› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Pixel GeeK escribió:No sé si entendí bien pero puede ser que ayer alguien dijera por aquí que desde blupoint dijeron que crearon el juego con el modo rendimiento en mente? Es decir, que recomiendan esa opción? Es que me gusta jugar a los juegos con la visión más cercana a como los desarrolladores tenían en mente.
Gracias..
Clyde escribió:Si no lo jugaste, la música está bien, no es ninguna mierda, cumple y hasta es notable.
Si ya jugaste al original, recordarás temas, eran más diferentes, más icónicos y al escuchar los nuevos, sientes que te falta algo. Es una lástima no poder optar por la música original como han hecho con la paleta de colores.
Ojo, me sigue pareciendo a falta de jugarlo, un gran trabajo y un gran juego. Es un simple pero fruto del sentimentalismo
Clyde escribió:Si no lo jugaste, la música está bien, no es ninguna mierda, cumple y hasta es notable.
Si ya jugaste al original, recordarás temas, eran más diferentes, más icónicos y al escuchar los nuevos, sientes que te falta algo. Es una lástima no poder optar por la música original como han hecho con la paleta de colores.
Ojo, me sigue pareciendo a falta de jugarlo, un gran trabajo y un gran juego. Es un simple pero fruto del sentimentalismo
Antier escribió:Una pregunta, se puede o se podrá quitar el aura blanca ése que envuelve al personaje?, porque personalmente ése efecto no me gusta nada.
Gracias.
Pixel GeeK escribió:No sé si entendí bien pero puede ser que ayer alguien dijera por aquí que desde blupoint dijeron que crearon el juego con el modo rendimiento en mente? Es decir, que recomiendan esa opción? Es que me gusta jugar a los juegos con la visión más cercana a como los desarrolladores tenían en mente.
Gracias..
TheGreatLuBu escribió:Pues yo veo que hay varias bso que las han mejorado
La de flamerurker original parecia que estabas en un funeral, aqui le han añadido mas epica pero de fondo se escuchan lod acordes del original
Mismonde lo mismo en maiden astraea, la base es exactamente la misma
basi escribió:
Joder, vosotros notáis alguna diferencia? Yo realmente no veo ninguna a parte de los fps. Quizá sea un tema de resolución nimio que solo se percibe en tv grandes a 4k?
No han especificado con detalle cuales son las diferencias exactas sobre el papel?
Realmente no veo que haya nada en el modo gráficos y mucho menos algo que pueda justificar esa bajada en el rendimiento. No sé por qué se han metido en este lio con los diferentes modos en este juego cuando realmente no parece haber ninguna necesidad. Todo el mundo hubiera quedado satisfecho teniendo el juego tal como se ve en el modo rendimiento sin necesidad de andar con jaleos.
lopos619 escribió:Me veo 30minutos el jueves en los menús decidiendo que modo usar... NO TENGO NI IDEA DE CUAL ELEGIR jajaja NI aquí ni en Miles Morales
Pixel GeeK escribió:lopos619 escribió:Me veo 30minutos el jueves en los menús decidiendo que modo usar... NO TENGO NI IDEA DE CUAL ELEGIR jajaja NI aquí ni en Miles Morales
Sé que no es lo mismo YouTube que verlo en directo. Pero por los vídeos que he visto la diferencias en Morales entre los 60 y los 30 fps, solo por el Ray Tracing ya sé que lo voy a jugar en modo gráficos. Sin embargo, reconozco que no me queda claro aún lo que haré con Demons, sobre todo porque aquí la diferencia gráfica apenas la noto.
256k escribió:Primera review:
Game informer > 9.25 (93 metacritic)
Tukaram escribió:Por si alguien siente curiosidad aki esta la nueva OST entera
Aun no la he oido toda pero ha sido ponerme 4 o 5 trozos y bfff personalmente me parece una mierda me suena toda generica a mas no poder
de echo como he dicho antes el del viejo rey era un puto temazo porque era lento triste deprimente todo un reflejo de boletaria y ahora tiene tanto bombo y tanto chinda chunda chunda que se han pasado de frendada con la epica quitandole ese aura de tristeza al combate convirtiendolo en "un jefe mas" un asco vamos Xd
y la del devorador de hombres igual
ademas toda esta cortada por el mismo patron epica generica con mucho autobombo y efecto everywhere
aki la original por si quereis comparar temas
Salu2
Goncatin escribió:¿Se podrá poner en la PS5 musica mientras jugamos, y meternos nosotros nuestra propia OST?
Brandonjota escribió:Goncatin escribió:¿Se podrá poner en la PS5 musica mientras jugamos, y meternos nosotros nuestra propia OST?
Si te creas una lista con Spotify y silencias la del juego, podrías perfectamente
Goncatin escribió:Brandonjota escribió:Goncatin escribió:¿Se podrá poner en la PS5 musica mientras jugamos, y meternos nosotros nuestra propia OST?
Si te creas una lista con Spotify y silencias la del juego, podrías perfectamente
La putada es no poder diferenciar OST de efectos de sonido. Lo ideal sería tener la música antigua pero los efectos de sonido del juego activados.
jonnyysp escribió:Goncatin escribió:Brandonjota escribió:Si te creas una lista con Spotify y silencias la del juego, podrías perfectamente
La putada es no poder diferenciar OST de efectos de sonido. Lo ideal sería tener la música antigua pero los efectos de sonido del juego activados.
Que yo sepa en todos loe juegos puedes quitar la musica solo, mas que nada por temas de copyright tn los streamings
Sephyrot escribió:Acabo de escuchar algunos temas del remake y joder, menudo destrozo, el de Falange que es el primer jefe no se parece en nada, y despues ya con el Caballero de la Torre pues es que no tengo calificativo, aparte de muchos otros, le han metido demasiado tono epico y no se trata de eso.
Mismamente, el Caballero de la Torre, cuando llegas la primera vez y te encuentras a ese mastodonte y esa musica que te esta diciendo, va a por ti a machacarte, no tienes escapatoria, te imprime respeto y miedo de decir, ostras que hago yo ahora? Con la nueva BSO eso se perdio completamente.
Y Maiden in Black cuando estas en el Nexo igual, una musica triste, decadente que te produce una sensacion de esa gente que esta alli y no quiere estarlo, no se, quien no haya jugado al original pues no digo que no le guste, pero no todo tiene que sonar super hepico, no todo lo es, lo bueno del original que la musica te transmitia esas sensaciones que con esta nueva se han cargado, estaria bien que con un parche añadieron la BSO original para poder elegir, pero me temo que no lo veremos eso
parrotxo escribió:Pues a mi la bso me gusta bastante, por no decir mucho.
Y no, no he jugado al original, y por tanto, no tengo ese recuerdo sentimental.
Yo lo que entiendo que ocurre con la gente que sí ha jugado, es que al cambiar, pues lo ven mal porque es su recuerdo tiene la bso original. Posiblemente a mi me pasaría con Bloodborne o con cualquier otro juego que tenga en un pedestal.
De todas formas, creo que darle una oportunidad e intentar jugar desconectando el chip de recuerdos del original.
Buste escribió:parrotxo escribió:Pues a mi la bso me gusta bastante, por no decir mucho.
Yo lo que entiendo que ocurre con la gente que sí ha jugado, es que al cambiar, pues lo ven mal porque es su recuerdo tiene la bso original. Posiblemente a mi me pasaría con Bloodborne o con cualquier otro juego que tenga en un pedestal.
De todas formas, creo que darle una oportunidad e intentar jugar desconectando el chip de recuerdos del original.
Tienes que jugar al juego para entenderlo....
Hay melodias que van acorde al momento o situacion,no puedo decirte mas sin spoilearte
Hay un momento en el juego(por centrarme en uno)en donde nos vemos en una situacion que nos hace pensar ciertas cosas,y la melodia que suena no hace mas que acentuar esa sensacion de “por que hago esto” esa melodia hila todo ese momento con cierta accion y hace que todo coga forma.
Jugaste al Dark Souls 1?te acuerdas de la melodia que suena en el jefe final?imaginate que la cambian y meten otro ritmo....
La banda sonora en estos juegos aparte de ser perfecta,va muy ligada al momento o combate
Acabo de escuchar algunas melodias y concuerdo que algunas parecen sacadas de un God of war y este juego no va de esto
Lastima lo que han hecho pero aun asi,el juego es intachable
parrotxo escribió:Buste escribió:parrotxo escribió:Pues a mi la bso me gusta bastante, por no decir mucho.
Hay melodias que van acorde al momento o situacion,no puedo decirte mas sin spoilearte
Hay un momento en el juego(por centrarme en uno)en donde nos vemos en una situacion que nos hace pensar ciertas cosas,y la melodia que suena no hace mas que acentuar esa sensacion de “por que hago esto” esa melodia hila todo ese momento con cierta accion y hace que todo coga forma.
Jugaste al Dark Souls 1?te acuerdas de la melodia que suena en el jefe final?imaginate que la cambian y meten otro ritmo....
La banda sonora en estos juegos aparte de ser perfecta,va muy ligada al momento o combate
Acabo de escuchar algunas melodias y concuerdo que algunas parecen sacadas de un God of war y este juego no va de esto
Sigo sin estar de acuerdo xD
Tu crees que debe tener ese tono porque FromSoftware lo diseñó así y ya lo asocias.
También podemos poner un ejemplo contrario. Ludwig en Bloodborne (mi tema favorito en Bloodborne, por cierto). Es un tema muy orquestal, pero perfectamente FromSoftware podría haberle puesto un tema mucho mas intimista, simple y melancólico, ya que el personaje y su historia da para ello. En caso de que From se hubiese decantado por esto último, y en un hipotético remake de Bloodborne le pusiesen la original, al orquestal, estaríamos igual, diciendo que se habían cargado el tema de Ludwig, cuando realmente es una puta pasada de tema y queda genial. Pero claro, tenemos en mente que en ese momento va una orquesta en todo su esplendor, y con ese violín resonando a topo trapo.
Por tanto, sigo diciendo que es tema sentimental (y vamos, que lo entiendo perfectamente). Pero yo ayer me he escuchado la nueva bso y me parece una pasada.
parrotxo escribió:Pues a mi la bso me gusta bastante, por no decir mucho.
parrotxo escribió:Buste escribió:parrotxo escribió:Pues a mi la bso me gusta bastante, por no decir mucho.
Sigo sin estar de acuerdo xD
Tu crees que debe tener ese tono porque FromSoftware lo diseñó así y ya lo asocias.
También podemos poner un ejemplo contrario. Ludwig en Bloodborne (mi tema favorito en Bloodborne, por cierto). Es un tema muy orquestal, pero perfectamente FromSoftware podría haberle puesto un tema mucho mas intimista, simple y melancólico, ya que el personaje y su historia da para ello. En caso de que From se hubiese decantado por esto último, y en un hipotético remake de Bloodborne le pusiesen la original, al orquestal, estaríamos igual, diciendo que se habían cargado el tema de Ludwig, cuando realmente es una puta pasada de tema y queda genial. Pero claro, tenemos en mente que en ese momento va una orquesta en todo su esplendor, y con ese violín resonando a topo trapo.
Por tanto, sigo diciendo que es tema sentimental (y vamos, que lo entiendo perfectamente). Pero yo ayer me he escuchado la nueva bso y me parece una pasada.