[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Yo creo que la voy poner al revés, no va pegar mucho en la estantería pero me tiene mas rollito la interior
Clyde escribió:NOOOOOOOOO [buuuaaaa]

Han cambiado la música en el combate contra el Tower Knight. Ya no se escucha de fondo el coro: “ha ha ha ha ha” [decaio] . Me han matado la atmósfera. Ese coro siempre resonará en mi cabeza :(

La música ha sido un downgrade total. Contra el Héroe Antiguo también ponen las típicas cuerdas genéricas de tensión sin melodía.
Clyde escribió:NOOOOOOOOO [buuuaaaa]

Han cambiado la música en el combate contra el Tower Knight. Ya no se escucha de fondo el coro: “ha ha ha ha ha” [decaio] . Me han matado la atmósfera. Ese coro siempre resonará en mi cabeza :(

Que lo viste en un video?
Como me hayan tocado la canción de Garl Vinland y Astraea o la del viejo monje M A T O
(mensaje borrado)
Alguno se ha ido a media Markt a por el ? sabeis si lo dan con la reserva ya?
Yo me pregunto si algunos conoceis lo que se llaman DERECHOS DE AUTOR

La banda sonora SE INSPIRA EN la original, pero por derechos obviament NO se pueden copiar completamente
256k escribió:Yo me pregunto si algunos conoceis lo que se llaman DERECHOS DE AUTOR

La banda sonora SE INSPIRA EN la original, pero por derechos obviament NO se pueden copiar completamente

¿Y se puede saber por qué piensas que no pueden usar la BSO que es propiedad de Sony?
Manint escribió:
256k escribió:Yo me pregunto si algunos conoceis lo que se llaman DERECHOS DE AUTOR

¿Y se puede saber por qué piensas que no pueden usar la BSO que es propiedad de Sony?

La propiedad intelectual es de Sony, pero la banda sonora siempre es otro tema, anda que no hay juegos que al perder los derechos han tenido que ser retirados de la venta

He escuchado el tema de astrea y ya no es igual, pero mantiene la esencia de fondo, me sigue pareciendo precioso
jonnyysp escribió:Alguno se ha ido a media Markt a por el ? sabeis si lo dan con la reserva ya?

yo comente hace rato que fui a por el por la mañana.
Me querian cobrar 79 y todo jaja
@256k

Motivo por el que los juegos deportivos, coches y estilo son tan hijoputerillos.
La ip puede ser de sony, pero las BSO, piezas etc no, hayan expirado etc.
256k escribió:
Manint escribió:

La propiedad intelectual es de Sony, pero la banda sonora siempre es otro tema, anda que no hay juegos que al perder los derechos han tenido que ser retirados de la venta

He escuchado el tema de astrea y ya no es igual, pero mantiene la esencia de fondo, me sigue pareciendo precioso

Todos juegos con bandas sonoras licenciadas, que no es el caso.
Alguien puede explicarme qué es eso de las tendencias en este juego?
basi escribió:Alguien puede explicarme qué es eso de las tendencias en este juego?

No mueras mucho en cada zona, a cada muerte más se complica. Para qué extenderse mucho más en algo complicado de entender...
Una pena el cambio de la banda sonora porque era mi favorita de casi todos los juegos.
basi escribió:Alguien puede explicarme qué es eso de las tendencias en este juego?

Las tendencias van de negro puro a blanco puro. Según la tendencia en la que tengas ese mundo podrás hacer unas cosas u otras: encontrarás puertas abiertas que antes estaban cerradas, saldrán nuevos NPC y cosas así. Cada vez que mueras el mundo se volverá algo más oscuro y cuando ganes a los jefes o ayudes a gente online se vuelve más blanco. Creo que el funcionamiento era algo así, pero no lo tengo seguro del todo. XD
CrAcK1987 escribió:
Lezonidas escribió:
miguelcama escribió:pregunta de alguien que no a jugado nunca, el tema de skins siempre vas a ir con la que elijas en un principio? o vas encontrado nuevos trajes ?

Vas encontrando mil armaduras diferentes.

Yo me lo pasé hace ya bastantes años y no recuerdo si todas las armaduras era de tipo "hierro" o habían también atuendos tipo Bloodborne? Gabardinas de tres cuartos o algo similar.

Gabardinas tipo bloodborne no, porque ese juego es gótico mientras este Demons Souls es medieval, pero tienes túnicas de mago/clérigo

La BSO, al igual que todos los assets, es de Sony, el propio compositor ha colaborado y utilizan las melodías del juego original de forma que constituiría plagio si no poseyesen la música. (El tema que han usado los tráilers es nota por nota el tema original completo con una orquestación distinta). Lo que pasa es que han hecho arreglos a lo Bloodborne y Dark Souls 3 y creo que no pega con este tipo de juego. Me gustaba mucho más el enfoque íntimo de orquesta de cámara y música kitsch de anime ochentero que tenía el original. En esta versión todo tiene coro y hay demasiado ruido tapando las melodías.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jonnyysp escribió:Alguno se ha ido a media Markt a por el ? sabeis si lo dan con la reserva ya?

Yo he ido a por él y me lo he traído sin reserva
Entonces hay alguna comparativa en la que se puedan ver las diferencias de los dos modos? porque me estoy haciendo un lío y creo que jugaré el modo 30 fps
Joeru_15 escribió:Entonces hay alguna comparativa en la que se puedan ver las diferencias de los dos modos? porque me estoy haciendo un lío y creo que jugaré el modo 30 fps

A alguno os lo ha enviado ya MM de la reserva que teníais?
aleexz escribió:A alguno os lo ha enviado ya MM de la reserva que teníais?

Nada, lleva desde ayer, "pedido en preparación"
@aleexz
No,nada por aquí. Me ha llegado de amazon el mando y la base de carga de fnac, pero el demons de MM nada de nada....vaya panda.. ¬_¬
daniel78 escribió:
darkos666 escribió:ya tengo esta joya de la nueva generacion, ahora a esperar una semana... [tomaaa]
Imagen
la espera sera larga...

La portada sí que parece que tiene Ray Tracing [carcajad]

ya ves jaja
la imagen de la portada creo que esta sacada de...
la intro del juego,almenos hay una parte que es igual.
la portada me parece que no puede ser peor, no pega demasiado para ser un souls me parece a mi

Yo he ido a tienda y me han dicho que el mío no habia llegado con 30 en la estanteria [carcajad]. La suerte es que vivo enfrente y voy andando pero de risa
Buenas, no hay ningun gameplay mostrando ese filtro que hacia lucir al juego mas fiel al original con respecto a la paleta de colores?
Madre mia, he visto un poco de gameplay de la zona de la torre de Latria y jugarlo por la noche con poca o directamente sin luz, debe jiñar un poco.

He visto otro poquito de otras zonas y han hecho un trabajo fenomenal, especialmente en el tema de las partículas, por ejemplo cuando pasa el dragón rojo y lo deja todo calcinado, es una flipada ver el suelo o a los soldados arder y como el fuego les va consumiendo. La puesta al dia del nexo y la recreación de los PJs que nos vamos encontrando, tiene un detalle acojonante.
old escribió:Buenas, no hay ningun gameplay mostrando ese filtro que hacia lucir al juego mas fiel al original con respecto a la paleta de colores?

En el canal de youtube de Reconectados subieron ayer un gameplay y probaron todos el filtros. En el canal de Vandal tb hay un gameplay y creo q usan el filtro clásico un ratito.

Saludos.
Ni se os ocurra entrar en el subreddit de Demon' Souls.

Está lleno de quejicas llorando porque el juego no es un calco 1:1 respecto del original. Es patético.
nachobarro escribió:Ni se os ocurra entrar en el subreddit de Demon' Souls.

Está lleno de quejicas llorando porque el juego no es un calco 1:1 respecto del original. Es patético.

De que clase de cambios se quejan?
Por si alguien se pregunta como suena el tema de Astrea

old escribió:

Algun cambio de diseño de algún personaje, o que la atmosfera no es igual.

Siempre pueden seguir jugando al juego de 2008.
256k escribió:Por si alguien se pregunta como suena el tema de Astrea

Suena parecido pero no es igual pero a su vez tiene el mismo ritmo....no puedo decir si es a mejor o peor pero lo que veo es que en el original habia menos musica o tonos(no tengo ni idea de musica a si que no se como explicarlo) y en este como que suena el tema del original pero añaden mas tonos
Homelander está baneado por "Troll"
old escribió:

De la musica y de que ven nwo hasta en una piedra negra.
Edit: Hilo equivocado, sorry.
@Buste sí, en un gameplay de YouTube de un pavo. Ha sido escucharlo y se me ha caído el alma a los pies.

Necesito esa melodía. Pierde mucho sin los coros [facepalm]
@Clyde me lo puedes pasar para escucharlo?
Por que el “ha ha ha ha” era sublime y encajaba de 10 con el juego
(Bueno toda la banda sonora)
No sabia lo de las BSO,y las licencias.
Me acaban de destrozar el remake.
Algunos temas eran de lo mejor de PS3
Lo tenian escondidito,si.
Menos mal que nunca jugué al original.
nachobarro escribió:
old escribió:

Algun cambio de diseño de algún personaje, o que la atmosfera no es igual.

Siempre pueden seguir jugando al juego de 2008.

Yo lo veo muy fiel al original al remake, por los gameplay que he visto, obviamente hay cambios pero no veo ninguno que arruinen la experiencia del original, aunque tendria que jugarlo.
Brandonjota escribió:
jarus escribió:
Brandonjota escribió:A pesar de que en la web de mediamarkt pusiera que hasta el 19 no era lanzamiento he ido y tras insistir un poco y mostrar capturas me lo han vendido por 59 tal y como salió temporalmente.

Eso sí en primer momento le marcaba a la dependienta 79.95 €, id con cuidado y si vais con capturas os lo dejan a 59.

Edit: hablo de reserva en tienda evidentemente.

Osea que lo tenias reservado y te lo han dado, a pesar de no poner disponible.

Justamente.
De hecho ayer les hable por twitter y me dijeron que hasta el 19 nanai, he ido por probar y ha sonado la flauta.

Thanks compi, a mí me han dicho que tururú xD
A mi personalmente me da igual porque siempre voy a tener el original para jugarlo y en un remake pueden meter los cambios que le den la gana, pero personalmente si puedo opinar que los rediseños de algunos personajes me parecen horribles como es el caso de Yuria o Satsuki e incluso me extraña que los modificaran tanto.
Vamos al turrón:se sigue pudiendo duplicar objetos o qué???

Que lo disfrutéis pelando esqueletos negros!!!
Homelander escribió:De la musica y de que ven nwo hasta en una piedra negra.

Lo de "mamá hay un negro en mi juego ;(" es lo que es, pero lo de la música es perfectamente razonable.
Narcyl escribió:A mi personalmente me da igual porque siempre voy a tener el original para jugarlo y en un remake pueden meter los cambios que le den la gana, pero personalmente si puedo opinar que los rediseños de algunos personajes me parecen horribles como es el caso de Yuria o Satsuki e incluso me extraña que los modificaran tanto.

Idem, algunos rediseños no me han importado, otros me han gustado y bastante como el demonio del tutorial, pero algunos son una absoluta porquería que no entiendo en que estaban pensando. Y algo parecido con la música.

Esto me divide bastante, porque entiendo que es un remake y obviamente para jugar a la visión de Miyazaki, tenemos el original para ps3 o jugarlo emulado. Porque si bien ya se veía en el primer trailer que mostraron, se confirma que este remake se ha tomado unas cuantas licencias creativas que cambian el significado y lo que transmiten varios de los personajes y hasta lugares o peleas.

Creo que va a ser un caso en el que los que lleguen vírgenes al juego, deberian de disfrutarlo mucho más siempre que conecten con su jugabilidad (jugadores de soulsbornes que no tuvieron ps3, a bote pronto) mientras que los que jugamos al original estaremos mas fragmentados, de todas formas es objetivo que técnicamente el juego es una virguería visual y que el gameplay básicamente es el mismo, con lo que el trono de juegazo no se lo quita nadie.
Es una pena lo de la bso quiza si hay mucha queja o comentario al respecto añadan la original mediante actualizacion

de echo he buscado para comparar la del caballero de torre y joder es insultantemente generica en ps5

cuando en el original es un temazo ademas es el "punto clave" del juego

con esto me refiero a que si derrotas a ese jefe ya estas "preparado" para pasarte el juego entero

el del viejo rey es uno de mis temas favoritos con un "aire" a lo Castlevania miedo me da oir el nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jonnyysp escribió:

Yo he ido a tienda y me han dicho que el mío no habia llegado con 30 en la estanteria [carcajad]. La suerte es que vivo enfrente y voy andando pero de risa

Madre mía, le hubieras dicho: ¿El mío trae mi nombre caligrafiado en portada? De locos
11736 respuestas