[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Las expresiones de los npc son bestiales

Imagen
Imagen
@TheGreatLuBu ¿Ese es San Urbano? ¿Y por que narices le ponen el pelo gris?

Imagen
Goncatin escribió:@TheGreatLuBu ¿Ese es San Urbano? ¿Y por que narices le ponen el pelo gris?

Imagen

El calvo es Patches no?
Si ese es patches, ya por fin le pusieron cara de picaro

El otro no recuerdo quien es , sines san urbano como decis, hace mucho que no lo juego, patches es reconocible a distancia eso si xD
CrAcK1987 escribió:
Goncatin escribió:@TheGreatLuBu ¿Ese es San Urbano? ¿Y por que narices le ponen el pelo gris?

Imagen

El calvo es Patches no?

Si, pero yo hablaba de San Urbano, la primera imagen
pregunta de alguien que no a jugado nunca, el tema de skins siempre vas a ir con la que elijas en un principio? o vas encontrado nuevos trajes ?
miguelcama escribió:pregunta de alguien que no a jugado nunca, el tema de skins siempre vas a ir con la que elijas en un principio? o vas encontrado nuevos trajes ?

Yo no lo he jugado nunca, pero vamos, 100% seguro que es como Dark Souls y Bloodborne en ese sentido, y puedes ir cambiando de trajes.

Como alguien dijo páginas atrás, realmente la clase escogida al inicio no es nada determinante, solo te reasigna de forma inicial unas stats enfocada a lo que sería esa clase, pero después eres tu quien decide que clase acabas siendo según asignes los niveles que vas consiguiendo, los trajes que uses, las armas,....

Lo lógico es que si tienes en mente ir de mago, elijas a inicio la clase mago, pero nada impide que elijas la clase tanqueta, y acabes siendo un mago.
miguelcama escribió:pregunta de alguien que no a jugado nunca, el tema de skins siempre vas a ir con la que elijas en un principio? o vas encontrado nuevos trajes ?

Vas encontrando mil armaduras diferentes.
Lezonidas escribió:

Vas encontrando mil armaduras diferentes.

Yo me lo pasé hace ya bastantes años y no recuerdo si todas las armaduras era de tipo "hierro" o habían también atuendos tipo Bloodborne? Gabardinas de tres cuartos o algo similar.
En Amazon me sale que el conductor está a 7 paradas, sé que hasta la semana que viene no podré jugar pero estoy ansioso por tenerlo ya jajaja [jaja]
Que dolor vamos a sentir en unos minutos/horitas cuando tengamos el juego en las manos y no dónde jugarlo [poraki]
Alguien lo tiene reservado por Mediamarkt?

En su página pone fecha de lanzamiento el día 19 cuando sale hoy, y mi juego no está ni en reparto.

Imagen

Si a alguien que tiene el pelo castaño le iluminas con una linterna en un sitio oscuro, también se le pone de ese color.
Buenas, ya se puede recoger en Mediamarkt???

Si te llama la atención ese cambio de color de pelo deberías ver el rediseño integral que le han hecho al caballero alicaído.
jarus escribió:Buenas, ya se puede recoger en Mediamarkt???

Yo lo reservé pero me sigue apareciendo en preparación...
Mithrandir Marx escribió:

Si te llama la atención ese cambio de color de pelo deberías ver el rediseño integral que le han hecho al caballero alicaído.

Joder, si lo que más molaba de San Urbano era ver a un clérigo pero aguerrido, como medio guerrero, y ahora me han puesto una especie de "papa" piadoso [buaaj]

¿Que le han hecho al caballerete azul?

Scriptus escribió:Si a alguien que tiene el pelo castaño le iluminas con una linterna en un sitio oscuro, también se le pone de ese color.

Yo tengo el pelo castaño y ni de coña pasa eso. Ni siquiera a mi mujer, que es rubia.
TheGreatLuBu escribió:Las expresiones de los npc son bestiales

Imagen
Imagen

Ost.. put..! [flipa] Por un momento pensé que eran unas fotos de alguna figura de cera [looco]
@TheGreatLuBu

No jodas que el primero pensaba que era un cosplay XD

PD: el segundo parece una parodia de cierto youtuber...
Goncatin escribió:
Mithrandir Marx escribió:

Joder, si lo que más molaba de San Urbano era ver a un clérigo pero aguerrido, como medio guerrero, y ahora me han puesto una especie de "papa" piadoso [buaaj]

¿Que le han hecho al caballerete azul?

Scriptus escribió:Si a alguien que tiene el pelo castaño le iluminas con una linterna en un sitio oscuro, también se le pone de ese color.

Yo tengo el pelo castaño y ni de coña pasa eso. Ni siquiera a mi mujer, que es rubia.

Aún no puedo insertar imágenes, pero te dejo el enlace de una captura que he hecho de un streaming que estuve ojeando ayer.

https://i.gyazo.com/a502ea0e72427b5228e ... 5d7191.png
Lo del pelo creo que es una versión exagerada de esto. (Perdón por el meme sin gracia)

Al caballero alicaído le han puesto la piel un poco más oscura y ya. Total, es un personaje que apenas se veía y que tenía un shader azul por encima, así que qué más da.

Adjuntos

ElHobbit escribió:
jarus escribió:Buenas, ya se puede recoger en Mediamarkt???

Yo lo reservé pero me sigue apareciendo en preparación...

Estado:Procesando pedido

Así tengo.
Mithrandir Marx escribió:Aún no puedo insertar imágenes, pero te dejo el enlace de una captura que he hecho de un streaming que estuve ojeando ayer.

https://i.gyazo.com/a502ea0e72427b5228e ... 5d7191.png

OMG el revisionismo racial de cuotas ha llegado al Demon's Souls. No es que afecte mucho, pero macho, no podéis respetar la estética original [enfado1] Espero que no me pongan a pj hombres como mujeres, que es lo que faltaría ya [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Scriptus escribió:Al caballero alicaído le han puesto la piel un poco más oscura y ya. Total, es un personaje que apenas se veía y que tenía un shader azul por encima, así que qué más da.

Ya me espero que me pongan a Frike como mujer, o que Satsuki sea una kunoichi, o vete a saber...

De momento si me han cambiado al Santo por un puñetero cura beato.
Un minuto de silencio por el tono de piel irrelevante e indistinguible entre tanto azul de un personaje que conserva su voz, su diálogo, su ropa y su pose.

https://www.youtube.com/watch?v=P242IYv ... &index=666
3:34

Imagen

Buenas.

Es que han pasado muchos años [carcajad]
A pesar de que en la web de mediamarkt pusiera que hasta el 19 no era lanzamiento he ido y tras insistir un poco y mostrar capturas me lo han vendido por 59 tal y como salió temporalmente.

Eso sí en primer momento le marcaba a la dependienta 79.95 €, id con cuidado y si vais con capturas os lo dejan a 59.

Edit: hablo de reserva en tienda evidentemente.
Se sabe cuando salen los analisis del juego!?
Ya lo tengo en casa ahora que hago yo una semana esperando? [+risas]
thakeox escribió:Ya lo tengo en casa ahora que hago yo una semana esperando? [+risas]

Prueba a meterlo en ps4 [+risas]
Con el juego ya en casa me he dado cuenta que le han subido la edad, el original era 16 y ahora 18
Brandonjota escribió:A pesar de que en la web de mediamarkt pusiera que hasta el 19 no era lanzamiento he ido y tras insistir un poco y mostrar capturas me lo han vendido por 59 tal y como salió temporalmente.

Eso sí en primer momento le marcaba a la dependienta 79.95 €, id con cuidado y si vais con capturas os lo dejan a 59.

¿Pero tú lo tenías reservado? Los que lo tenemos reservado ya lo tenemos pagado,en mi caso fue 59, así que no tendremos ningún problema
Hardface está baneado por "Troll"
Por si a alguien le interesa , esto es lo que hay.

Imagen

Imagen
susinsin escribió:
thakeox escribió:Ya lo tengo en casa ahora que hago yo una semana esperando? [+risas]

Prueba a meterlo en ps4 [+risas]

O en el congelador así luego la play se te calentará menos [+risas] [+risas]
Queridos Bluepoint y Sony, queremos un remake de la trilogía dark souls como éste con sus dlcs a 60 euros para YA, gracias [qmparto] [qmparto] [plas]

P.D: y a los dos días el bloodborne [beer]
@HEAVEN
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajjaj mejor que hagan MGS remake. Por dios!! exclusivo para sony.
PEro en fin no creo que suceda nunca.
En este gameplay de boletaria juegan con la cámara más cerca.

https://youtu.be/47HeLIj-plE

Imagen

¡Por los disgustos que le dais! XD

Lo importante es confirmar si mueven la boca al hablar. Esas conversaciones de ventrílocuo eran ya marca de la casa.
Ya no se llama trementina! Ahora es como en los Dark, resina [carcajad]

susinsin escribió:Prueba a meterlo en ps4 [+risas]

No, que en unos día me llega la versión PS4 Media Markt Hungría Edition. Junto con la de PC de BloodBorne XD

Que dura se va a hacer la semana...

UMBASA.
OnixSa escribió:@HEAVEN

Mi voto para el remake del mgs, pero del 3 XD
Homelander está baneado por "Troll"
He metido el demons en mi pc con unidad blueray uhd y no hace nada. ¬_¬
Ken-Chan escribió:
OnixSa escribió:@HEAVEN

Mi voto para el remake del mgs, pero del 3 XD

Ni pa uno ni pa otro:

METAL GEAR SOLID SAGA Remake (MGS1, MGS2, MGS3 y MGS4)

....y todos contentos XD

FUCK KONAMI :(
LMDS escribió:En este gameplay de boletaria juegan con la cámara más cerca.

Entonces si que está la cámara de los trailers! O al menos ya sabemos que se puede acercar hasta ponerla en esa posición.
Gracias por el vídeo.

Edit: mirándolo más despacio parece la misma cámara de siempre
Buitrago escribió:

Entonces si que está la cámara de los trailers! O al menos ya sabemos que se puede acercar hasta ponerla en esa posición.
Gracias por el vídeo.

minuto?

Por que yo la veo igual, lo que pasa que es dinámica y se acerca en interiores.
nachobarro escribió:
Buitrago escribió:

Gracias por el vídeo.

minuto?

Perdón. Puede que me haya colado. Lo había visto rápido desde el móvil y las zonas interiores me han engañado :(
Pero ahora que lo estoy comparando con otros gameplays es igual.
nachobarro escribió:
Buitrago escribió:

Gracias por el vídeo.

minuto?

Justo en el minuto que he puesto. Nada más entrar al primer mundo, no se nota mucho cuando cambia los parámetros pero en cuanto empieza a jugar se nota bastante respecto a otros gampeplays.
Brandonjota escribió:A pesar de que en la web de mediamarkt pusiera que hasta el 19 no era lanzamiento he ido y tras insistir un poco y mostrar capturas me lo han vendido por 59 tal y como salió temporalmente.

Osea que lo tenias reservado y te lo han dado, a pesar de no poner disponible.
jarus escribió:

Osea que lo tenias reservado y te lo han dado, a pesar de no poner disponible.

Justamente.
De hecho ayer les hable por twitter y me dijeron que hasta el 19 nanai, he ido por probar y ha sonado la flauta.
NOOOOOOOOO [buuuaaaa]

Han cambiado la música en el combate contra el Tower Knight. Ya no se escucha de fondo el coro: “ha ha ha ha ha” [decaio] . Me han matado la atmósfera. Ese coro siempre resonará en mi cabeza :(
ya tengo esta joya de la nueva generacion, ahora a esperar una semana... [tomaaa]
Imagen
la espera sera larga...
darkos666 escribió:ya tengo esta joya de la nueva generacion, ahora a esperar una semana... [tomaaa]
Imagen
la espera sera larga...

La portada sí que parece que tiene Ray Tracing [carcajad]
11736 respuestas