[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Me esperare a que lo pruebe acre o powerbazinga (o alguno similar ) que ibai como gamer en un souls es mas bien un negao por ser educado [carcajad] [carcajad]

sobretodo me interesa por ver como es el doblaje al castellano por curiosidad
@Tukaram Es decente, por lo que he visto
Entonces en mediamarkt sale el 12 o 19? Yo lo reserve en tienda y me dijeron que 12 y en web pone que 19...

No me gustaría quedarme sin reserva
Esta jugándolo Barbe que el al menos se está pasando el Dark Souls.
256k escribió:@Tukaram Es decente, por lo que he visto

quien el Ibai?

quitando ese video medio de coña tiene un par de gameplays ai con otro fulano con el dark souls y es insoportable y bastante manco se pone hacer el mongolo y el boss del tutorial se lo carga varias veces mientras critica las mecanicas del juego asi que gracias pero no XD
@Tukaram El doblaje, el Ibai no tiene ni idea, y casi les da un ictus al descubrir que esto no es tan facil como Dark souls xDDD
256k escribió:@Tukaram El doblaje, el Ibai no tiene ni idea, y casi les da un ictus al descubrir que esto no es tan facil como Dark souls xDDD

He entrado al canal de ese hombre, había otro dándole a la espada, escucho que el barbas dice que los discos de PS4 no se pueden meter en la PS5, y he salido ratataaaa
Parece que la cámara nueva entorpece bastante para jugar verdad? como que al estar tan encima del hombro cuesta ver lo que hay mas adelante
La escena del tutorial secreto en PS5, ojo Spoilers!!

https://youtu.be/oVV1CTV5YeE
Estoy interesado en la opción de cámara "wall assist", porque Dios qué horror cuando hay una pared cerca
https://www.twitch.tv/alexelcapo

Alexelcapo va a probar el juego, fue muy bestia con microsoft y SX, veamos que dice de PS5

Me fio mas o menos porque es un hardcore-pcgamer
Me levanto y ya todo Dios con el juego, envidia.
Acabo de ver la primera hora de juego en el stream de Ibai (ha jugado un amigo suyo hasta pasarse el segundo boss, primero obligatorio, la falange) y me parece muy muy fácil el juego ¿eso es normal? He jugado a todos los Souls y sé que la primera zona suele ser relativamente fácil pero a decir verdad pasarse el boss a la primera sin ser un aficionado a los Souls me ha parecido... Fácil... Es que los enemigos no quitan casi nada.
He visto que cuando muere tarda de 3 a 4 segundos en reaparecer, me parece brutal

El juego graficamente es magistral, no le veo ni un puto fallo y parece ver una cgi en movimiento, he visto el boss de falange y caballero de torre y los huevos al suelo
Lezonidas escribió:Acabo de ver la primera hora de juego en el stream de Ibai (ha jugado un amigo suyo hasta pasarse el segundo boss, primero obligatorio, la falange) y me parece muy muy fácil el juego ¿eso es normal? He jugado a todos los Souls y sé que la primera zona suele ser relativamente fácil pero a decir verdad pasarse el boss a la primera sin ser un aficionado a los Souls me ha parecido... Fácil... Es que los enemigos no quitan casi nada.

Ibai no tiene ni idea pero me suena que algún amigo de esos si. Alguien que no sepa jugar no se pasa a Falange fácil.
Por cierto...el modo 60fps me parece muy superior al 30fps, al final las diferencias no son tantas.
Dios, que le arreglen esa interfaz tan cutre... ratataaaa :(
Yo me quedo de lejos con el modo cinemático... Tampoco hay tanta diferencia de fluidez entre ambos modos y es q... De verdad, descargaros el vídeo de Gamersyde... A mí me ha dejado loquisimo.
Dios que puta envidia joder [facepalm]
Aqui matando las horas con el Dark souls 3.....
Por cierto, creo que la zona mas espectacular del juego va a ser el acantilado del Altar de tormentas...ya era muy espectacular en su día. En general ese mundo pero sobretodo la parte del precipicio con los 2 enemigos.
Estoy flipando,pero flipando como se ve el juego a 60fps...el alexcapo este esta jugandolo a si,y no he visto nada mas bruto en mi vida

Domwgrade mis cojones 33
Buste escribió:Estoy flipando,pero flipando como se ve el juego a 60fps...el alexcapo este esta jugandolo a si,y no he visto nada mas bruto en mi vida

Domwgrade mis cojones 33

Y lo esta jugando a 1080....
256k escribió:https://www.twitch.tv/alexelcapo

Alexelcapo va a probar el juego, fue muy bestia con microsoft y SX, veamos que dice de PS5

Me fio mas o menos porque es un hardcore-pcgamer

bua ese tio es malisimo,no le dio ni un golpe al boss del tutorial. un fantasmon de cojones.

mi demons souls y un pulse3d de camino... [tadoramo] [tadoramo]
Esa retransmisión se puede reproducir luego en el mismo canal de twitch? Es que ahora no puedo porque estoy en el curro [buuuaaaa]
Entonces modo cinematico o rendimiento??? [mad]

Yo es que para estas cosas son un indeciso de cojones xD. Que alguien me diga que hacerrr cawento
susinsin escribió:
Buste escribió:Estoy flipando,pero flipando como se ve el juego a 60fps...el alexcapo este esta jugandolo a si,y no he visto nada mas bruto en mi vida

Domwgrade mis cojones 33

Y lo esta jugando a 1080....

a ver como se ven los 1080 en la tele... a ver si se ve bien reesclado los juegos
Mi caso el de full detalles, los 30fps mientras sean solidos e inamovibles me la sopla bastante la verdad.
Chun-Li escribió:Esa retransmisión se puede reproducir luego en el mismo canal de twitch? Es que ahora no puedo porque estoy en el curro [buuuaaaa]

Normalmente sí, a no ser que el streamer lo borre.
Los objetos, incluidos los consumibles estan diseñados en 3D, que flipada
parrotxo escribió:Entonces modo cinematico o rendimiento??? [mad]

Yo es que para estas cosas son un indeciso de cojones xD. Que alguien me diga que hacerrr cawento

XD
Prueba tu y la que mas te guste.
En la jugabilidad los 60fps hacen que el personaje se mueva mas natural y sea mas fácil su control (para mi) pero si te gusta mas el impacto gráfico de los 30fps...juega a 30fps. Al fin y al cabo el primero era a 30fps.
El director del juego recomienda los 60...pero como digo, es cosa de cada uno.
Si que da la sensacion que los enemigos quitan menos vida, ya mirare gameplays mas avanzados.
La carátula es reversible:

Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
4K 30 sin ninguna duda después de ver el video de gamersyde en mi tv 4K.
Alguien que lo tenga con Fnac se lo han enviado?
Zyan escribió:Mi caso el de full detalles, los 30fps mientras sean solidos e inamovibles me la sopla bastante la verdad.

Buenas.

Yo igual, prefiero 30fps rocosos y deleitarme con el espectáculo visual en su máximo explendor.

Sobre el juego he visto varios vídeos de algunos jugando en streaming y yo nunca me he considerado un pro, pero coño, viendo como juegan algunos resulta que si lo voy a ser [carcajad]

@josemayuste Mola lo de la carátula.

@Master_100 Compañero ¿modo cinemático era el de los 30 fps? Es que no recuerdo que se llamará así y me he quedado con la duda.

Y pensar que hace dos días hablaban algunos de que el juego tenía downgrade [qmparto] [qmparto]
F por los de mediamarkt :( el precio a a pagar porq nos salga a 59
@RiverWolf Sí, modo cinemático es el de 30, el otro directamente es modo rendimiento ;)
Análisis técnico de Digital Foundry, acaba de salir:

Master_100 escribió:@RiverWolf Sí, modo cinemático es el de 30, el otro directamente es modo rendimiento ;)

Buenas.

Muchas gracias. Lo voy a descargar. [beer]
Buste escribió:Dios que puta envidia joder [facepalm]
Aqui matando las horas con el Dark souls 3.....

En mi caso cuando puedo Lords of the fallen porque hasta que pueda pagarme una ps5 buff me da que este año nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] ayer cayeron 3 jefes

si alguien llora porque busca un souls facil que pruebe este y deje las obras de miyazaki como estan creo que me he cargado ya 7 jefes (y por lo que creo voy por la mitad del juego ) y solo he muerto 5 veces 2 de ellas en los primeros compases hasta que me hacia al juego vamos que viniendo de los souls esta chupao Xd
No soy un gran fan de los Soulsborne, de hecho el que más me gusta de largo es Sekiro y el segundo Bloodborne. Los Souls me gusta su idea pero nunca me han terminado de enganchar.

Pero es que estoy viendo los gameplay de Demon's Souls y se me está cayendo la baba. He pasado de querer comprarlo en unos meses a 30-40 euros a quererlo de salida. Y bueno, gráficamente, es de lo mejor que he visto nunca. No exagero. Ahora mismo solo veo a TLOU2 si lo ponen a 4k nativos pudiendole hacer frente en el aspecto gráfico, porque es una locura.

"Juego de PS3" dicen alguno. Ojalá más juegos de PS3 así, por favor.
Tukaram escribió:Me esperare a que lo pruebe acre o powerbazinga (o alguno similar ) que ibai como gamer en un souls es mas bien un negao por ser educado [carcajad] [carcajad]

sobretodo me interesa por ver como es el doblaje al castellano por curiosidad

Pues tenias 1000 streamers para verlo eh
abarth escribió:No soy un gran fan de los Soulsborne, de hecho el que más me gusta de largo es Sekiro y el segundo Bloodborne. Los Souls me gusta su idea pero nunca me han terminado de enganchar.

Pero es que estoy viendo los gameplay de Demon's Souls y se me está cayendo la baba. He pasado de querer comprarlo en unos meses a 30-40 euros a quererlo de salida. Y bueno, gráficamente, es de lo mejor que he visto nunca. No exagero. Ahora mismo solo veo a TLOU2 si lo ponen a 4k nativos pudiendole hacer frente en el aspecto gráfico, porque es una locura.

"Juego de PS3" dicen alguno. Ojalá más juegos de PS3 así, por favor.

Fijate que yo tampoco soy un superfan de la saga souls, solo tengo Bloodborne pero es ver este bicho y lo reserve dia 1, solo por esa ambientacion y diseño de jefes me lo vendieron al instante, y comparto en que el juego luce de una manera brutal [tadoramo]
Mamma mía... Los huevos al puto suelo [tadoramo]
Narcyl escribió:Si que da la sensacion que los enemigos quitan menos vida, ya mirare gameplays mas avanzados.

Me ha llamado esto la atención, viendo combates contra falange la vida que quitaban las lanzas de los enemigos me ha parecido bastante poco, menos que en el original.
Juego mandado desde amazon llega mañana, empieza la tortura hasta el 19.... [burla2]
Zyan escribió:Mi caso el de full detalles, los 30fps mientras sean solidos e inamovibles me la sopla bastante la verdad.

30fps pero 4k, no?
Será que hace tiempo que no jugáis porque el daño es igual...
Me gusta que puedas mandar cosas a Thomas remotamente.
Un detalle que no me gusta, por culpa de the last of us 2
Cuando golpeas a un enemigo y no me queda vida las espada no colisiona, como si fuera un fantasma, queda cutre, en Ghost of susima pasaba lo mismo, no mola nada eso, pero bueno, lo demás de 10
11736 respuestas