[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Si vienes de nuevas unas 40 horas, pero si ya has jugado a algún Souls, no creo que la primera run te dure más de 25h.
Terrbox escribió:Si vienes de nuevas unas 40 horas, pero si ya has jugado a algún Souls, no creo que la primera run te dure más de 25h.

Gracias, vengo de todos los souls y bloodborne. Me parece bien no quiero que se alargue mucho pero tampoco que se haga muy corto. Este fue el único que no he jugado en ps3
Se han cargado el farmeo de piedras para los trofeos

Gran noticia que yo que me tire una semana para sacar la del esqueleto de 4 brazos, acabe el farmeo al nivel 300 y pico
Terrbox escribió:Si vienes de nuevas unas 40 horas, pero si ya has jugado a algún Souls, no creo que la primera run te dure más de 25h.

Depende mucho de cada uno,si es de los de explorar y perderse,buscar otros caminos etc mas de 25 horas le lleva tranquilamente

Si va a saca a por la historia si,pero dudo mucho que algunos vaya a jugar a asi sabiendo el tipo de juego que es

Es el mas corto de todos?si
Pero tambien el mas cabron en el sentido de que hay muchas mas trampas que ninguno y sobre todo que los caminos son mas largos y hay muchos menos puntos de control en tema hogueras
Yo soy de ir con calma en estos juegos, y de explorar todo, y mis partidas a los Soulsborne fueron algo del estilo

- Dark Souls 1 con dlc - 65 h.
- Dark Souls 2 con dlcs - 100 h.
- Dark Souls 3 con dlcs - 90 h.
- Bloodborne con dlc y calices - 80-90 h.

Así que aunque sea más corto este Demon Souls, dudo que me baje de unas 40-50 horas
Buste escribió:

Depende mucho de cada uno,si es de los de explorar y perderse,buscar otros caminos etc mas de 25 horas le lleva tranquilamente

Si va a saca a por la historia si,pero dudo mucho que algunos vaya a jugar a asi sabiendo el tipo de juego que es

Pero tambien el mas cabron en el sentido de que hay muchas mas trampas que ninguno y sobre todo que los caminos son mas largos y hay muchos menos puntos de control en tema hogueras

Si vas a saco a por la historia y ya sabes jugar a los souls te dura como mucho mucho 15 horas XD
25 horas, yo creo que es un tiempo bastante decente para explorar y tomártelo con calma, sin atascarte 2 días en un boss. Por eso digo, si eres nuevo 40, y sino unas 25 horas, a no ser que vayas al completismo, pero no hablo de eso.

@parrotxo
Teniendo en cuenta esos tiempos, sí que te va a durar sí.
No sé cómo lo hacéis, la verdad. En Bloodborne tengo unas 50 horas con el platino (+ trofeos dlc) y con dos NG+ más.

Este juego no es que sea Persona 5, pero vaya que si te gusta le puedes echar todas las horas del mundo.
Terrbox escribió:
Buste escribió:

Si vas a saco a por la historia y ya sabes jugar a los souls te dura como mucho mucho 15 horas XD
25 horas, yo creo que es un tiempo bastante decente para explorar y tomártelo con calma, sin atascarte 2 días en un boss. Por eso digo, si eres nuevo 40, y sino unas 25 horas, a no ser que vayas al completismo, pero no hablo de eso.

@parrotxo
Teniendo en cuenta esos tiempos, sí que te va a durar sí.
No sé cómo lo hacéis, la verdad. En Bloodborne tengo unas 50 horas con el platino (+ trofeos dlc) y con dos NG+ más.

Este juego no es que sea Persona 5, pero vaya que si te gusta le puedes echar todas las horas del mundo.

Yo es que tengo que investigar todo, TODO. Si veo bifurcaciones de caminos, me voy por uno, veo que hay, avanzo, mato lo que me encuentre (con sus respectivas muertes por mi parte xD) y después vuelvo para atrás e investigo el otro camino, y así hasta decidirme por cual avanzar definitivamente.

También soy de ir para atrás a zonas ya pasadas para volver a revisar si me he dejado algo, o cosas por el estilo jaja.

Y como haya puertas o zonas inaccesibles? buffff, menudo TOC que me da. Cada vez que avanzo un poco, o consigo un objeto o algo, vuelvo para atrás a ver si ahora puedo abrir ese camino que me dejé tiempo atrás.

A todo esto, súmale que en una primera pasada no conoces bien el mapeado, por lo que todas estas vueltas para atrás llevan asociado el perderse y dar mas y mas vueltas [360º]

Siempre hay algún boss que se te atraganta, y yo en una primera run, aunque tenga experiencia en el género, los bosses me suelen dar guerra.

En resumen, que me gusta ir con calma y tomarme mi tiempo. No me gusta ir a las prisas a pasarmelo.

Por ejemplo, mi primera partida a Bloodborne, que fue mi primer souls, la primera pasada al juego base, sin dlc y sin calices fue de 45 horas, después seguidamente hice un NG+, haciendo dlc y todos los cálices para el platino, y todo esto se fue a 120 horas (de ahí que calculé que una pasada al juego+dlc+calices serían unas 80-90 horas)
Dijeron que conservarian algunos glitches que les parecieron emblemáticos del original, a ver que acaba ocurriendo con el dupeo. Si lo trae el remake como el original, cualquiera podrá romper el juego tras matar el primer jefe multiplicando su alma y consumiéndola.

Señor M escribió:Se han cargado el farmeo de piedras para los trofeos

Gran noticia que yo que me tire una semana para sacar la del esqueleto de 4 brazos, acabe el farmeo al nivel 300 y pico

Y pese a todo ya dijeron en una entrevista que el % de drop de la cuchilla pura lo han aumentado mucho en este remake, el que quiera maximizar esa rama de arma en el herrero ahora lo tendrá más fácil que nunca. Lo que parece claro es que se acabaron los farmeos a ese bicho de horas y dias [+risas]
Los que lo tenéis reservado aún no los están enviando no?

Yo lo reservé en xtralife.
CrAcK1987 escribió:Los que lo tenéis reservado aún no los están enviando no?

Yo lo reservé en xtralife.

Yo lo tengo reservado en Amazon desde el 27 de Septiembre y me aparece "Llega el jueves". Aún no lo han enviado, seguramente el miércoles.
Yo en MM y todavía me sale en proceso y no lo han enviado. Supongo que mañana lo enviarán.
A mi la primera vez que finalicé Demons souls fueron unas 80 horas.... imaginar la de vueltas y lo pasado de rosca que iba XD.

Y digo la primera vez xq era la 2 o 3º partida que empezaba.... recuerdo dejar una de 30 y pico horas a medias.
El juego dura lo que quieras que dure. Si vas al turrón a pasártelo una vez y encima tienes experiencia en juegos de From Software, te puede durar relativamente poco. Es el juego más corto y asequible. Pero si vas a conseguir los trofeos, si es la primera vez que lo juegas, o si no tienes experiencia en estos juegos, la duración se cuadruplica fácilmente. Además está el tema online, que puedes invadir/ayudar y alarga la vida.

Me imagino que me va a resultar sencillo porque me lo sé prácticamente de memoria (al menos ciertas zonas) y ya no soy el mismo que cuando lo jugué por primera vez. Pero aún así, es un placer de juego. Envidio a los que lo vais a jugar por primera vez. No te digo na si encima os gustan este tipo de juegos. Porque vais a disfrutar como gorrinos. En mi caso es más un rollo nostálgico, el revisitarlo con nuevos gráficos, que el platinarlo o descubrir nada.

Ojalá saquen un DLC. Porque hay que joderse que lo que más ilusión me hace de esta nueva generación sea pasarme por no se si sexta vez el mismo juego que en PS3 :-|
Pregunta de novato: Que diferencias hay y en qué afecta ser humano o hueco?

Estoy trasteando con el Dark souls y no entiendo la diferencia
@Cobain Una de las principales diferencias, al menos jugando offline, es que siendo humano, puedes avivar las hogueras para tener más frascos estus. Cada vez que avivas una, sumas +5 frascos en dicha hoguera. Creo recordar que el límite eran 20.

Si juegas online, creo que siendo hueco, no puedes invadir ni ser invadido por otro jugador. Esto no sé si me lo he patillado o falta información al respecto, pero creo recordar que era algo así.
Clyde escribió:El juego dura lo que quieras que dure. Si vas al turrón a pasártelo una vez y encima tienes experiencia en juegos de From Software, te puede durar relativamente poco. Es el juego más corto y asequible. Pero si vas a conseguir los trofeos, si es la primera vez que lo juegas, o si no tienes experiencia en estos juegos, la duración se cuadruplica fácilmente. Además está el tema online, que puedes invadir/ayudar y alarga la vida.

Me imagino que me va a resultar sencillo porque me lo sé prácticamente de memoria (al menos ciertas zonas) y ya no soy el mismo que cuando lo jugué por primera vez. Pero aún así, es un placer de juego. Envidio a los que lo vais a jugar por primera vez. No te digo na si encima os gustan este tipo de juegos. Porque vais a disfrutar como gorrinos. En mi caso es más un rollo nostálgico, el revisitarlo con nuevos gráficos, que el platinarlo o descubrir nada.

Ojalá saquen un DLC. Porque hay que joderse que lo que más ilusión me hace de esta nueva generación sea pasarme por no se si sexta vez el mismo juego que en PS3 :-|

Presente [angelito]
Rumino escribió:¿Cuanto tiene de duración aproximada el juego? Alguien sabe más o menos

El original me duró a mi 34 horas, siendo el primer juego que jugaba de la saga, y muriendo cientos de veces.
Cobain escribió:Pregunta de novato: Que diferencias hay y en qué afecta ser humano o hueco?

En Demons si bien recuerdo era:

- Humano, tienes el 100% de vida, puedes invocar a alguien y pueden invadirte. Además si mueres en forma humano, el mundo se vuelve +1 hacia tendencia negra, lo que implica que los monstruos de ese mundo te quiten más vida y tu a ellos menos.
- Hueco: tienes el 50% de vida, y no puedes invocar ni te pueden invadir. Recuperas tu forma humana al matar a un jefe y además en ese proceso el mundo se vuelve +1 hacia tendencia blanca, lo que implica lo inverso que la tendencia negra.
Cobain escribió:Pregunta de novato: Que diferencias hay y en qué afecta ser humano o hueco?

las diferencias son basicamente hablando de dark souls 1 (en el demons son otras)

no puedes invocar ayuda ni npc contra los jefes finales ni invadir a otros Tampoco te invadiran los npc propios del juego perdiendote si los vences sus objetos que obtendrias por ganar

no puedes avivar las hogeras y por lo tanto tu limite de estus siempre sera 5 (si las avivas puedes acumular hasta 20)

el dropeo de objetos aumenta no sabria decirte cuanto pero a mas "humanidad" acumule el personaje mas % de dropeo hay para farmear items raros es importante tener humanidad alta

de echo es en el Souls en que las diferencias son menos perjudiciales por ej en el DS2 conforme mueres en el modo hueco vas perdiendo un % de tu vida total hasta llegar al 50% de tu vida maxima que no recuperas hasta volverte humano en el Demons literalmente de ser humano o fantasma supone una diferencia directa de un 50% de la barra de vida

en el DS3 es "al reves" el modo ascua lo equivalente a humano supone un aumento de un 30% de la vida total XD
parrotxo escribió:
Clyde escribió:El juego dura lo que quieras que dure. Si vas al turrón a pasártelo una vez y encima tienes experiencia en juegos de From Software, te puede durar relativamente poco. Es el juego más corto y asequible. Pero si vas a conseguir los trofeos, si es la primera vez que lo juegas, o si no tienes experiencia en estos juegos, la duración se cuadruplica fácilmente. Además está el tema online, que puedes invadir/ayudar y alarga la vida.

Presente [angelito]

Otro que llega virgen al juego. Aunque tengo experiencia, me he pasado todos los souls, el bloodbrone y el Sekiro en el último año y medio más menos así del tirón.... (más los dos Nioh!!!) Droga pura estos juegos.
hectortidus escribió:
Rumino escribió:¿Cuanto tiene de duración aproximada el juego? Alguien sabe más o menos

El original me duró a mi 34 horas, siendo el primer juego que jugaba de la saga, y muriendo cientos de veces.

Como digo esto es muy relativo,a mi me duro 50 horas siendo Dark souls 1,mi primer juego y luego este
@Buste Dependerá del ritmo de cada uno, si te quedas atrancado o no, lo completista que seas... Aunque yo soy de ir lento, y ya digo que la primera vez morí cientos de veces. Solo en la primera zona recuerdo estar varias horas para pasármela xD.

A mi el Demon's me duró 34h la primera vez, y en una segunda vuelta unas 7 horas. Tiré del truco de multiplicar almas, por diversión xD, así que fui a piñón. Y además lo jugué seguido, así que tenía todo fresco. Y el Dark 45h la primera vuelta, y la segunda unas 33h creo que fueron, que ahí si hubo una separación de un par de años.
hectortidus escribió:@Buste Dependerá del ritmo de cada uno, si te quedas atrancado o no, lo completista que seas... Aunque yo soy de ir lento, y ya digo que la primera vez morí cientos de veces. Solo en la primera zona recuerdo estar varias horas para pasármela xD.

A mi el Demon's me duró 34h la primera vez, y en una segunda vuelta unas 7 horas. Tiré del truco de multiplicar almas, por diversión xD, así que fui a piñón. Y además lo jugué seguido, así que tenía todo fresco. Y el Dark 45h la primera vuelta, y la segunda unas 33h creo que fueron, que ahí si hubo una separación de un par de años.

A mi el DS1 mi primer juego 80 horas XD
80 horacas? Madre mía, yo voy virgen a Demons y manco jajajaja
Tiene variedad de escenarios?
Yo leo siempre que el demons es el mas corto, sin embargo cada vez que juego a dark 1 con su dlc me suele durar de media 8 o 9 horas haciendolo TODO

Se que ya vengo de haberlo jugado varias veces pero aun asi me parece bastante corto

Dark 2 me parece mas largo porque tiene 3 dlc y son largos

Y ahora estoy con una partida del dark souls 3, me he acabado todo el juego base y mate al primer boss del primer dlc, llevo 9 horas

Son juegos que pueden ser largos o cortos, depende de lo que te guste explorar y tal, pero a veces me sorprendo cuando alguien dice que lleva 50 o 60 horas xD a no ser que le de varias vueltas y llegue al ng7
Miguelonnn escribió:80 horacas? Madre mía, yo voy virgen a Demons y manco jajajaja

Tiene cinco biomas desconectados entre sí. Poca variedad, pero pienso que han hecho unos cambios en el arte para que destaquen más las zonas.
Miguelonnn escribió:80 horacas? Madre mía, yo voy virgen a Demons y manco jajajaja

Mi primer Souls eh iba super perdido,a eso añalede que soy una persona que jugando le gusta explorar todo,no avanzo si ver que he mirado que el escenario que dejo atras,lo dejo “limpio”

Ya te digo,todo depende de la habilidad de cada uno y como juega en base a si tira palente o es de explorar

Hoy por ejemplo despues de mis tropecientos horas en Dark souls 1 me lo acabo en 10 horas,el jefe final no me da ni un toque y los “hermanitos” que en su dia eran un infierno hoy me dan la risa

Como ya han comentado otros usuarios el número de horas depende de un sin fin de factores. En mi caso, la primera partida de Dark Souls me duró 38 horas, mientras que en el Demon's Souls fueron 57. También tengo que decir que de esas 57 horas, muchas fueron de re-explorar zonas y experimentar con las mejoras de armas y las tendencias, ya que por aquel entonces (hablo de 2009) no había wiki ni mucha información sobre el juego. En cambio en el DS, pese a ser más largo, me resultó más sencillo por la experiencia previa y porque básicamente el DS es un calco en muchas cosas del DeS.

En cuanto a la variedad, sí que la tiene. Hay cinco archipiedras bien diferenciadas entre sí y cada zona se divide en tres sub-zonas que también se diferencian en su estructura pero que siguen el mismo estilo o temática de toda la archiepiedra. Esas tres sub-zonas están conectadas entre ellas pero no con las otras archipiedras. Cuando lo juegues te darás cuenta de ello.
Yo tambien pringe unas 80 horas o asi en el DS1 [+risas] [+risas]

posiblemente la mitad consumidas palmando en los jefes y dando vueltas aver que leches encontraba de secretos y zonas nuevas (que me los carge absolutamente todos opcionales incluidos )

tambien tube alguna cagada maja maja como no comprar el emblema con las almas de las gargolas y luego tener que pringar farmeando hasta obtener ese "pastizal" que con los enemigos iniciales es un coñazo eterno [carcajad] [carcajad]

@TheGreatLuBu cuando te sabes el juego al dedillo no cuenta porque si nos ponemos asi hay peña que se lo pasa en menos de una hora pero esa no es la duracion real es la que te dura la primera vez que te lo pasas y en 9 horas siendo novato en un souls si llegas hasta las gargolas ya es un puto milagro

ademas la gracia de un Souls (al menos de los Dark) en el Demons da mas igual porque son mas lineales en ese sentido es que si vas a saco literalmente te pierdes la mitad del contenido del juego

sobre la variedad de escenarios siendo el Demons el que menos mapas tiene no esta del todo mal para ser 5 zonas distintas
Me parece irreal lo de 80 horas, pero vaya tambien me lo creo y os digo ¡viva vuestros cojones! por caer, levantaros y nunca desistir! [beer]
Yuluga escribió:Me parece irreal lo de 80 horas, pero vaya tambien me lo creo y os digo ¡viva vuestros cojones! por caer, levantaros y nunca desistir! [beer]

Si sumo las partidas + newgame+ + que me compre el juego asiatico y luego el español y repeti las 2 primeras cosas

Facilmente le eche mas de 100/150h xD

La gracia de un souls no es el juego en si, es el endgame (PVPs)
Joder que viciadas, espero no gripe el dualsense jajajaj
256k escribió:
Yuluga escribió:Me parece irreal lo de 80 horas, pero vaya tambien me lo creo y os digo ¡viva vuestros cojones! por caer, levantaros y nunca desistir! [beer]

Si sumo las partidas + newgame+ + que me compre el juego asiatico y luego el español y repeti las 2 primeras cosas

Facilmente le eche mas de 100/150h xD

La gracia de un souls no es el juego en si, es el endgame (PVPs)

Por supuesto, yo hablo de la gente en su primera partida! ellos pueden llegar perfectamente a duplicarte con 250 horas! me parece más digno eso, por su paciencia y constancia! seguro que lo disfrutaron más que nosotros! Aunque no se sacarán el platino.
@Yuluga ojo, yo no me saque el platino en ninguna de las 2 versiones eh xDDD
256k escribió:@Yuluga ojo, yo no me saque el platino en ninguna de las 2 versiones eh xDDD

en la usa no, pero en la española si me lo saque! no recuerdo el numero de horas...
Yuluga escribió:
256k escribió:@Yuluga ojo, yo no me saque el platino en ninguna de las 2 versiones eh xDDD

en la usa no, pero en la española si me lo saque! no recuerdo el numero de horas...

Y yo que no me saco los platinos por el coñazo de los pactos.... Me dan muchísima pereza
susinsin escribió:
Yuluga escribió:

Y yo que no me saco los platinos por el coñazo de los pactos.... Me dan muchísima pereza

no se si tendre paciencia esta vez... antes tenia más tiempo y me propopia pasarme el juego en un dia para los objetos y pactos... pero ya me da pereza, no tengo ni el platino del dark souls 3 por lo mismo

OJO lo de 80 horas es el DARK Souls no el Demons souls

que en cuanto a contenido con dlc y todo hablariamos de el doble o incluso mas

de ai que dure tanto la primera vuelta sobretodo si eres novato
Yo soy de los que se compró las tres versiones del juego (europea, americana y asiática en ese orden) para conseguir los platinos de las tres versiones.
Por ello es uno de los juegos que más cariño le tengo.

Pero de esto hará más de nueve años así que no me acuerdo de cuantas horas le eché, pero serían muchas [jaja]

Una pena que todavía esté decidiendo si pillar de salida la consola o no. Como vea alguna unidad sin reserva igual me caliento [looco]

Me refiero al Dark souls 1,fue mi primer Souls y con dlc
Lo de caer y levantarse es otra de las virtudes de esta saga,esa constancia y superacion que hace a uno creer hasta el final [uzi]
¿Se sabe si han añadido algun jefe/mapa/zona o es 1:1 al original?
Bioshinra escribió:¿Se sabe si han añadido algun jefe/mapa/zona o es 1:1 al original?

Salvo sorpresa las novedades son visuales y de algunos objetos añadidos como los que trae la edición deluxe
Horas arriba/abajo:
DS1 70h (todo)
DS2 80h (todo)
DS3 70h (juego base por que este si lo pille de salida, dlc ni idea, ya iba por NG6)
BB 60h (todo y fue mi primer soulike)

Es que las horas en este género son tan extremadamente relativas segun cada uno, yo por ejemplo tengo un TOC severo el cual me hace imposible pasar de zona sin dejar 1 solo objeto por recoger posible, exploro, memorizo, farmeo bichos por si dejan algo, si dejan armadura la quiero entera aunque sea una puta mierda xd.
Me hago auto backtraking, pruebo en la misma partida todo a mi alcance etc.

Si hasta en los NG de los Nioh hago todas las misiones secundarias y recojo todos los objetos/atajos senda por senda a lo maniático [carcajad]

Así que este con mi forma de jugar, intuyo que las 60h no me las quita ni cristo (más los sucesivos NG o nuevas partidas con distinta build, con mi TOC)

Cunden si xd
@vivi666
Se han cambiado también las animaciones, la música, el doblaje, se ha cambiado el control de la cámara...

Básicamente se ha rehecho a nivel visual y jugable manteniendo mecánicas y desarrollo del juego tal como era en el original.
@Vandroy Pues más o menos lo que he dicho, solo cambios a nivel visual (Sonido también) pero nada más, las animaciones no van a cambiar la forma de jugar, en principio los tiempos son los mismos.

Ni jefes, ni zonas nuevas salvo sorpresa mayúscula.
Hardface está baneado por "Troll"
Vamos a salir de dudas dentro de muy poco.

Pero por lo pronto aun que suene residual , si creo que en el ultimo video aludian al tema , sobre jugabilidad , direcciones de movimiento y animaciones de remate por la espalda , de frente con cada arma y algun etc.

No me atrevería afirmarlo con rotundidad , pero si veo cosas diferentes en el gameplay , movimientos diferentes en los bosses e incluso cambios en algun mapa , pero bueno puede ser que sea percepcion mia y luego no sea nada de eso, en cualquier caso ya lo tocaremos y veremos que pasa.
Por lo visto los bosses tienen minimo un ataque nuevo
Y hay cambios como por ejemplo el backstab.. antes aunque hicieras uno con una zweihander tenía la misma animación que con una espada corta

Ahora dicen que lo han cambiado, con una daga sera diferente a una espada y esta diferente a un espadon etc..
Amazon me lo ha cobrado esta mañana y pone que mañana (día de lanzamiento) me lo entregan. Esto de que los juegos salgan una semana antes que la consola uf, va a ser un sin vivir ver el juego en la estanteria durante una semana sin poder jugar. [qmparto]
NocTexMex escribió:Amazon me lo ha cobrado esta mañana y pone que mañana (día de lanzamiento) me lo entregan. Esto de que los juegos salgan una semana antes que la consola uf, va a ser un sin vivir ver el juego en la estanteria durante una semana sin poder jugar. [qmparto]

A mi tb me lo han cobrado.
Del mono estoy jugando al 2
¿Está confirmado el análisis para hoy?¿O ya veremos vídeos de los japos mañana?
11736 respuestas