Terrbox escribió:Buste escribió:Terrbox escribió:Si vienes de nuevas unas 40 horas, pero si ya has jugado a algún Souls, no creo que la primera run te dure más de 25h.
Depende mucho de cada uno,si es de los de explorar y perderse,buscar otros caminos etc mas de 25 horas le lleva tranquilamente
Si va a saca a por la historia si,pero dudo mucho que algunos vaya a jugar a asi sabiendo el tipo de juego que es
Es el mas corto de todos?si
Pero tambien el mas cabron en el sentido de que hay muchas mas trampas que ninguno y sobre todo que los caminos son mas largos y hay muchos menos puntos de control en tema hogueras
Si vas a saco a por la historia y ya sabes jugar a los souls te dura como mucho mucho 15 horas
25 horas, yo creo que es un tiempo bastante decente para explorar y tomártelo con calma, sin atascarte 2 días en un boss. Por eso digo, si eres nuevo 40, y sino unas 25 horas, a no ser que vayas al completismo, pero no hablo de eso.
@parrotxo Teniendo en cuenta esos tiempos, sí que te va a durar sí.
No sé cómo lo hacéis, la verdad. En Bloodborne tengo unas 50 horas con el platino (+ trofeos dlc) y con dos NG+ más.
Este juego no es que sea Persona 5, pero vaya que si te gusta le puedes echar todas las horas del mundo.
Yo es que tengo que investigar todo, TODO. Si veo bifurcaciones de caminos, me voy por uno, veo que hay, avanzo, mato lo que me encuentre (con sus respectivas muertes por mi parte xD) y después vuelvo para atrás e investigo el otro camino, y así hasta decidirme por cual avanzar definitivamente.
También soy de ir para atrás a zonas ya pasadas para volver a revisar si me he dejado algo, o cosas por el estilo jaja.
Y como haya puertas o zonas inaccesibles? buffff, menudo TOC que me da. Cada vez que avanzo un poco, o consigo un objeto o algo, vuelvo para atrás a ver si ahora puedo abrir ese camino que me dejé tiempo atrás.
A todo esto, súmale que en una primera pasada no conoces bien el mapeado, por lo que todas estas vueltas para atrás llevan asociado el perderse y dar mas y mas vueltas
Siempre hay algún boss que se te atraganta, y yo en una primera run, aunque tenga experiencia en el género, los bosses me suelen dar guerra.
En resumen, que me gusta ir con calma y tomarme mi tiempo. No me gusta ir a las prisas a pasarmelo.
Por ejemplo, mi primera partida a Bloodborne, que fue mi primer souls, la primera pasada al juego base, sin dlc y sin calices fue de 45 horas, después seguidamente hice un NG+, haciendo dlc y todos los cálices para el platino, y todo esto se fue a 120 horas (de ahí que calculé que una pasada al juego+dlc+calices serían unas 80-90 horas)