[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Los multi me joden xd

No me gusta invadir ni me gusta el pvp, así que guay [toctoc]
Zyan escribió:
Buste escribió:@OnixSa En serio me estas diciendo que 8 segundo en cargar son muchos?esto es en serio?
En el original sabes cuanto tardaba? Mas de un minuto...

Por favor.......

Y eso en cargar un mundo entero la primera vez, 8 segundos, luego las piedras de dentro son casi instan, pero shh eh, 8 segundos, cancelo reserva.

Que juegue al Metro Exodus lo que tardaba en la primera carga y luego diga de esos 8 segundos, no da tiempo ni se amoldar el culo al sofá [qmparto]

Os ponía a más de uno el California Games de Commodore64....
Zyan escribió:Los multi me joden xd

Buenas.

A mi me gusta invadir

Imagen
Yo en los Souls desactivo el online, ni mensajes, ni ayudas ni invasiones... A pelo, y sin que me toquen los huevos... [carcajad]
RiverWolf escribió:

Buenas.

A mi me gusta invadir

Imagen

Que mamoncio xdxd, seguro que a la segunda vuelta activo el online y me invades tu el primero [qmparto]
Zyan escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

A mi me gusta invadir

Imagen

Que mamoncio xdxd, seguro que a la segunda vuelta activo el online y me invades tu el primero [qmparto]

Buenas.

Además una vez que me conozco el mapa de los juegos me quedo esperando en sitios donde no me suelen ver para aparecer de costado o por detrás. Una de mis cosas favoritas es arrojar al personal por acantilados obligandolos a luchar en zonas con grandes caídas

Imagen
@RiverWolf

Pues más de una vez me librado de mis invasores asi:
(Video privado/todo privado, no hay spam xd)
Zyan escribió:@RiverWolf

Que tio mas grande jajajajajajjajaa que cabrón xD
thakeox escribió:Trofeos

Prff que en un souls metan trofeos de cómo matar o no a jefes no me gusta nada. Como tampoco los online, que por mucho que hubiera que hubiera que farmear todos se podían sacar offline. Pero bueno@ a disfrutarlo igual!
Del tema del arma de reserva que se sabe? Es que leo esto en GAME:

Además la única manera que tendrás de conseguir esta impresionante arma es haciéndote con Demon Souls en GAME, ya que el arma no se encuentra en ninguna otra parte del juego, este es nuestro particular regalo para que empieces esta generación con el mejor equìpamiento.

Y no se si va a pasar como con otros juegos de Sony que no se va a poder nunca a la venta ni se va a incluir en el juego. Yo no lo voy a reservar porque no voy a comprar la consola todavía, pero me preocupa que este contenido sea inaccesible luego.
(mensaje borrado)
venga chavales que ya va quedando menos.

Imagen
Sobre los trofeos...

Han quitado casi todos los de empepinar armas, que requerian cierto farmeo (entre otros, la famosa/infame piedra cuchilla pura). Me parece una cagada porque te "obligaban" a recorrerte todo el mapa, buscando de dónde salian esos materiales, fuesen lagartos, este o aquel vendedor, cierto principito, o x bicho concreto. Encima ellos mismos anunciaron que el drop de la cuchilla pura ahora es mucho mas laxo, con lo que ya no sería problema pillarla.

Sobre los de jefes en plan matarlos de ciertas maneras creo que le añade bastante juego, aunque no faltarán los que por minimizar partidas quieran matarlos así a la primera con lo que se podrian joder la diversión por querer matarlos de maneras específicas:
One Shall Fall
Vanquish the Tower Knight without killing any archers
0.00% (0.0)

Basicamente matarlo renunciando a la magia desde las zonas seguras tal como las vaciabas de los arqueros, vaya.

Vanquish Penetrator with Biorr
0.00% (0.0)

Este está chulo porque te hace seguir la quest para liberar a Bjorr, encontrando la llave que le libera.

Vanquish Dragon God with the Hands of God
0.00% (0.0)

Me imagino que quien idease este trofeo es fan del Saitama en One Punch Man [facepalm] [qmparto]

Vanquish the Fool's Idol without hitting any clones
0.00% (0.0)

Este me parece muy curioso... creo recordar que el auténtico casteaba de manera mas visible y dañina, con lo que requeriría algo de observación por parte del jugador.

Vanquish Adjudicator without having him fall down
0.00% (0.0)

¿Hacer daño en plan burro? me suena que adjudicator reaccionaba diferente según si golpeabas su punto débil o no, seguramente tenga que ver con eso.

Vanquish Maiden Astraea without killing Garl Vinland
0.00% (0.0)

Bueno... flechas y arreando, ¿no?

Para mí, una de cal y otra de arena. Solo por el tema de jugar online para ayudar un jugador o para matarlo, ya paso del platino. Siempre he jugado estos juegos offline, y no voy a cambiar con el remake. Lo acabaré jugando igual, por supuesto.
Desde por la mañana viendo que si la Xbox X es mejor en potencia, tiempos, diseño etc....

Es ver Demon Souls y se me parte el corazon y todo lo demas, que te fooooo XBOX

Nos vemos el 17 los afortunados _=====)))))
Rumino escribió:Desde por la mañana viendo que si la Xbox X es mejor en potencia, tiempos, diseño etc....

Es ver Demon Souls y se me parte el corazon y todo lo demas, que te fooooo XBOX

Nos vemos el 17 los afortunados _=====)))))

El 17?

Jajajaja muy buena
ApoLo escribió:venga chavales que ya va quedando menos.

Imagen

En el Demons Souls de PS3 , cuando chocaba el arma con una pared se cortaba la animación no? Tiraba el arma para atrás creo recordar
CrAcK1987 escribió:

Imagen

En el Demons Souls de PS3 , cuando chocaba el arma con una pared se cortaba la animación no? Tiraba el arma para atrás creo recordar

Aquí se.le das de lleno también... En este último vídeo se ve que le pasa una vez.

La base jugable es la misma que el DS, todo lo que ocurría en el original ocurrirá aquí.
Vandroy escribió:
CrAcK1987 escribió:

Imagen

Aquí se.le das de lleno también... En este último vídeo se ve que le pasa una vez.

La base jugable es la misma que el DS, todo lo que ocurría en el original ocurrirá aquí.

Yo aquí veo que le da a la verja y saltan chispas , no corta la animación (que cuando me pasaba en el original me daba rabia jaja)
CrAcK1987 escribió:
Yo aquí veo que le da a la verja y saltan chispas , no corta la animación (que cuando me pasaba en el original me daba rabia jaja)

Minuto 3:45
Vandroy escribió:
CrAcK1987 escribió:

Minuto 3:45

Correcto! Gracias.
@CrAcK1987 Eso pasa con la cimitarra, calculan que la primera parte impacta con algo y salen chispas, pero si estas mas pegado a la pared, si, rebotaria igualmente
Sobre el tema de los trofeos han quitado casi todo relacionado con conseguir armas, así le dan menos juego a las tendencias.
Hubiese preferido el de conseguir todas las armas y hayan puesto trofeos relacionados con la pureza del mundo.
El platino va a estar tirado, no va a ser tan desesperante como el del original.
Los que si han mantenido han sido los de anillo, hechizos y milagros. Y esos te obligan a darle 4 pasadas al juego.
Yo no sé muy bien como hacer el de

Caballero de la torre sin matar a los arqueros
Después de haber visto este último gameplay, no sé... ¿20 veces? [+risas] Me sigue pareciendo bastante feo el HUD. Es que no me gusta nada, ni las barras de salud, maná, energía; ni la barra de vida de los jefes, que dicho sea de paso, está muy arriba y se hace algo molesta. Tampoco me gusta los iconos de los objetos, se ve todo tan plano. Me sigue gustando muchísimo más el HUD del original, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

En todo lo demás, el juego pinta de lujo. Tengo un hype como nunca, solo equiparable al que tuve por Bloodborne y God of War, y eso que me sé el juego de memoria. Que larga se me está haciendo la espera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, aveis recibido del game una oferta de este juego por 39.95 por entregar dos juegos?
@Bardiel

A mí el hud me parece feo de cojones, pero el original también me lo parecía. Yo hubiera rehecho algo de cero...

Pero vamos, para mí es lo de menos.
Bardiel escribió:Después de haber visto este último gameplay, no sé... ¿20 veces? [+risas] Me sigue pareciendo bastante feo el HUD. Es que no me gusta nada, ni las barras de salud, maná, energía; ni la barra de vida de los jefes, que dicho sea de paso, está muy arriba y se hace algo molesta. Tampoco me gusta los iconos de los objetos, se ve todo tan plano. Me sigue gustando muchísimo más el HUD del original, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

En todo lo demás, el juego pinta de lujo. Tengo un hype como nunca, solo equiparable al que tuve por Bloodborne y God of War, y eso que me sé el juego de memoria. Que larga se me está haciendo la espera.

A mi tampoco me gusta, me mola mucho mas el de los souls, es mas bonito.
Vaya cagada, si quieres sacarte el platino, a pagar el Plus por cajones. No sé quién habrá sido el genio que ha decido poner trofeos online, pero se puede comer dos mierdas muy gordas.
@Chocochipi ¿se ha publicado la lista de trofeos?

Edit: acabo de verlo, que hoy estoy espeso [jaja]
Trofeos muy sencillos en general.
mister-foxhound escribió:Hola, aveis recibido del game una oferta de este juego por 39.95 por entregar dos juegos?

me interesa. Como va eso de la oferta de game? No encuentro nada e la web
Si no he leído mal, online solo tiene estos trofeos no?
- Vencer a un jugador que invadas
- Ayudar a un jugador a vencer un boss

Yo es que paso del online, invasiones etc... Espero que alguna alma eoliana caritativa me eche una mano a quitármelos de encima en un momento [ayay]
Goncatin escribió:Yo no sé muy bien como hacer el de

Caballero de la torre sin matar a los arqueros

Si vas dopado puede ser hasta fácil

Entiendo que habría que esquivar las flechas mientras le pegas en los tobillos al caballero hasta que cae y le haces daño crítico en la cabeza. Es decir, como siempre en versión melee, pero con el coñazo añadido de esquivar las flechas. La otra manera es encontrar un lugar en las almenas desde el que fundirle a hechizos sin que te den las flechas de los arqueros, pero no se donde sería y me parece más complicado que con el sistema antedicho.
a menos de 69,90 € con cuenta secundarias o lo que sea se puede conseguir?
Narcyl escribió:Trofeos muy sencillos en general.

Siempre recordaré en medio de mi desesperación, como me soltaste las armas que me faltaban [qmparto]

A ver si es cierto. Pero mas bien creo que será lo de si llevas dos juegos de PS4 te dan el valor de ellos + 10 euros.

Segun esa "oferta", lo mas barato que te lo dejaran es a 39,90€ si entregas 2 juegos de la misma plataforma osea, entregando 2 juegos de PS5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero entender que es una cagada de GAME, porque sino vaya "oferta"....
dmm9 escribió:

Segun esa "oferta", lo mas barato que te lo dejaran es a 39,90€ si entregas 2 juegos de la misma plataforma osea, entregando 2 juegos de PS5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero entender que es una cagada de GAME, porque sino vaya "oferta"....

En los juegos de PS5 dejan entregar de PS4

Imagen
De Game no esperéis hacer negocio. Es impensable.
baronrojo2 escribió:

Siempre recordaré en medio de mi desesperación, como me soltaste las armas que me faltaban [qmparto]

Y lo volveria a hacer ^^
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:

Y lo volveria a hacer ^^

[amor] [amor]

Vas a poderte pillar la consola y el juego de lanzamiento? Por mi parte como no me la regale quien tu y yo sabemos no voy a poder [Ooooo]
Buenas, no jugué al original y este es el único souls que me queda por jugar.

¿Con que clase recomendáis empezar? Estoy dudando entre hacer un tanque, mago o una mezcla de los dos [ginyo]
vivi666 escribió:Buenas, no jugué al original y este es el único souls que me queda por jugar.

¿Con que clase recomendáis empezar? Estoy dudando entre hacer un tanque, mago o una mezcla de los dos [ginyo]

Buenas.

Si quieres disfrutar de los combates no te hagas un mago. No sé cómo será en el remake pero en el original la magia estaba muy rota.
vivi666 escribió:Buenas, no jugué al original y este es el único souls que me queda por jugar.

Yo me divierto mucho más con mezcla.
@RiverWolf Eso había oído en algún sitio, lo dejaré para la segunda vuelta si acaso.
@LMDS A mi me gusta también mezclar, en Dark souls me lo paso pipa con un piromantico+garrotazo
11736 respuestas