Bueno ayer no pude comentar una cosa que espero que no sea verdad y el mismo dia 12 de nov solucionen INSOFACTO si es verdad.
Se dice que la PS5 HDMI2.1 no tiene VRR ni ALLM. Es que no puede ser. me compre la Tv principalmente por esta tecnologias la C9 y teno ya el cable HDMI 2.1 desde hace 6 meses esperando a mi PS5 para aprovechar dichas tecnologias. Y dicen por ahi que no lo tienen? es una broma? no me lo creo , ni aunque lo digan DF me lo creere.
Como va ser verdad esto?
Se que mucha gente le da igual pues no tiene la tecnologia en Su TV y hablamos de 95% o mas de la gente que se compre la Ps5 no va aprovehar esa tecnolgoia a no tener una TV con hdmi2.1.
Pero los que hemo comprado la TV solo por PS5 para aprovechar dichas tecnologias. COMO PUEDE SER QUE NO LAS TRAIGA DE SERIE. Primer dia, DIA 12.
Ayer ya me jodieron una barbaridad al ver que lo tiempos de cargas son rapidos pero no tan rapido en la retro. Ni siquiera son tan rapido que un PC de hace dos años con SSD sin aprovechar solo a fuerza bruta.
Pero ayer vi el demon souls ( juegazo, gráficamente apabullante y el juego se ve de escándalo mejor imposible ).
Pero que ha pasado para cargar el mundo en 8 segundos?! Daba por hecho que eso en PS5 no existiría daba por hecho que los máximo segundos que veríamos dentro del juego seria 3 segundos el maximo.
Se que diréis que 5 segundos mas no es nada. Lo és y mucho cuando dices casi inexistentes. el numero 5 no lo es. y menos el 8.
Ejemplo de velocidad instantanea es Miles Morales y lo que parece ser el Rachet and clank. Eso es instantáneo! hay 2 o 3 segundos de carga. Eso es lo que espero en todo y maximo 3.
Porque 8 segundos, que ha pasado ahi?
Que si esta claro que el juego es de 10 pr lo que se ve. PEro mis expectativas en la nextgen solo esta en los tiempo de carga pues juegazos ya se que voy a tner sin necesidad de verlo.
SOny jamas jamas jamas jamas jamas jamas me ha defraudado en ello, por eso CONFIANZA ABSOLUTA Y CIEGA en saber que voy a tener juegazos SUBLIMES.Ergo solo esperaba
mas o menos lo que ellos decian logicamente
siendo realistas. Y cuando hablaban de instantaneo, cargaria uno segundos casi inapreciables. 3 segundos son inapreciables. 8 segundos NO, tarda menos Ghost of tsushima viniendo de de un HDD mas lento que cualquier HDD y con una CPU mas mala que un movil de hace 5 años. ASi que no entiendo que ha pasado. Pues la palabra instantaneo o inexistente si es valido para carga de 3 segundos. PEro esa palabras le viene grande para cargas 8 segundos. Alguien que me explique , proque espero que esto sea falso.