[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@AlexVkas

Tranquilo, podrás dormir sabiendo que muchos de los asiduos aquí somos amantes de este género.

@RiverWolf
Se ha visto ya lo de las cámaras?, solo vi los videos en plan salteado segundos, en un principio me atrae más la cercana (hasta que punto xd, en el cogote tampoco)
leatherface escribió:Vaya bajón el ultimo video. No se aprecia tanta diferencia con el de PS3

Lo dices en serio?
RiverWolf escribió:
Vandroy escribió:Ahora el vídeo si que está en 4K, cuando lo he visto esta.mañana solo podía verlo en 1080.

La cosa cambia mucho. Sobre todo fijaros cuando entre dentro de los muros al principio, que también se ven varias bigas de madera... Muy en la línea del tipo de escenario e iluminación de las minas...

Yo no veo downgrade por ningún lado de verdad...

Jugar esto en modo cinematico va a ser un canteo...

Buenas.

Te he leído más arriba sobre la cámara. No se si sabes que habrá dos modos a elegir. Se comento más atrás. Una clásica más alejada y otra más cercana.

Por cierto de verguenza ajena algunos comentarios tóxicos tras el state de hoy.

Si, si se, pero no estoy seguro q diferencias habrá sobre ambos modos, porque en las entrevistas dijo que la cámara en el original tenía varios problemas en el manejo y que por eso la habían cambiado para actualizar el control y quede más cercano a lo que son los juegos actuales, pero que si querías mantener la experiencia pura podías mantener la cámara clásica. Con lo cual, no acabo de tener claro que la cámara en el modo por defecto sea más cercana a la del modo clásico. En estos juegos además, aunq se pierda un poco de espectacularidad lo suyo es buscar una cámara que sea práctica y te permita tener control sobre lo que tienes al rededor, no sé si una cámara muy cercana ayuda mucho.nde todas formas se ve que en función de si estás en un entorno muy amplio o si te metes en un pasadizo la cámara se acerca o se aleja para acomodar la perspectiva al espacio...

De todas formas, la cámara del primer video estaba claro que estaba más enfocada a enseñar músculo... No le veo mucho sentido jugar así...
Yo no tengo problema con la cámara pero está claro que le resta impacto.
Zyan escribió:@AlexVkas

Tranquilo, podrás dormir sabiendo que muchos de los asiduos aquí somos amantes de este género.

@RiverWolf
Se ha visto ya lo de las cámaras?, solo vi los videos en plan salteado segundos, en un principio me atrae más la cercana (hasta que punto xd, en el cogote tampoco)

Buenas.

En estos dos gif se aprecian perfectamente. Misma escena con los dos modos de cámara opcionales.

Imagen

Imagen
RiverWolf escribió:

@RiverWolf

Buenas.

En estos dos gif se aprecian perfectamente. Misma escena con los dos modos de cámara opcionales.

Imagen

Imagen

Está claro que lo dice porque en el gif con la cámara cercana, aparte del personaje más grande y detallado (obvio), se ven los muros en alta resolución y llaman la atención. Capturando desde la misma posición se verán exactamente iguales. Además que los dos gifs no van a la misma velocidad
Dauragon85 escribió:¿Alguno del hilo estaba en el oficial de EOL del Demons original de PS3 en del 2010 (o antes)? Más de 10 años ya...... Es que me encantan los Souls, pero me cuesta encontrar ilusión/motivación/hype por el mismo juego que me sé de memoria sólo por una mejora técnica (aunque sea grande). La situación es totalmente diferente.

Por curiosidad he buscado mi primer mensaje del hilo con el juego recién comprado el 24 de Junio del 2010:

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s9550#p1720712064

Y recuerdo que era una sensación totalmente nueva, de estar perdido con todo y la dificultad, algo muy diferente a todo lo anterior. No sabía ni pausar (no se podía realmente) ni cómo guardaba ni siquiera el juego. Hoy en día tras muchas entregas (y platinos) después la cosa ha cambiado mucho.....

Por curiosidad he estado buscando los mios y son del 2014 XD
Es curioso leerse uno despues de tantos años aunque este no fue mi primer Souls,fue el Dark Souls 1 y creo que fue sobre el 2012/2013 por que fue descubrir la saga y no parar hasta el dia de hoy
@RiverWolf

Interesting, gracias por poner los gifs, habrá que probarlos ingame las cámaras.
Me va causar trauma tener el juego el 12 xdxd
Buste escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno del hilo estaba en el oficial de EOL del Demons original de PS3 en del 2010 (o antes)? Más de 10 años ya...... Es que me encantan los Souls, pero me cuesta encontrar ilusión/motivación/hype por el mismo juego que me sé de memoria sólo por una mejora técnica (aunque sea grande). La situación es totalmente diferente.

Por curiosidad he buscado mi primer mensaje del hilo con el juego recién comprado el 24 de Junio del 2010:

Y recuerdo que era una sensación totalmente nueva, de estar perdido con todo y la dificultad, algo muy diferente a todo lo anterior. No sabía ni pausar (no se podía realmente) ni cómo guardaba ni siquiera el juego. Hoy en día tras muchas entregas (y platinos) después la cosa ha cambiado mucho.....

Es curioso leerse uno despues de tantos años aunque este no fue mi primer Souls,fue el Dark Souls 1 y creo que fue sobre el 2012/2013 por que fue descubrir la saga y no parar hasta el dia de hoy

Yo he ido terminando todos de salida por orden obviamente, incluidos Bloodborne y Sekiro. Con este creo que esperaré a dentro de unos años, no me llama tanto ni quiero pagar 70 € por un Remake de un juego que ya he terminado varias veces.
Zyan escribió:@RiverWolf

Interesting, gracias por poner los gifs, habrá que probarlos ingame las cámaras.
Me va causar trauma tener el juego el 12 xdxd

Buenas.

Y a mi. Yo estoy por invernar como los osos del 12 al 19

Recordad el día 12 análisis técnico de DF y otros medios. Va a ser memorable.
senji escribió:@kur1oso
El cabal [qmparto] [fiu] lero es buena opción tb, si vas a fuerza o destreza. El problema que cuando llegas a gundir no has podido subir ningún nivel, con lo que vas a pelo, [sati] y si eres nuevo, puede que te venga mejor mantener algo las distancias. Para mí , para empezar la mejor clase es la piromantica, pegas decente, y tienes una mano piromantico, con la que puedes tirar bolas de fuego , no es larga distancia como el mago, pero es media distancia. Y no tienes que esquivar tanto.... [sati]
El caballero resiste más. Pero si aún no te aclaras con los esquives, morirás antes, por que no tienes ataque a distancia.... [rtfm] [fiu]

Vale vale!!!

Mi cuñado que tiene todos los Souls y le encantan, me ha ayudado con consejos. Me he pasado a Gundir y he llegado al sitio central del juego. Es triste decirlo pero me he podido pasar el puto tutorial xD

Me está enganchando, pero veo que es muy muy difícil xD
@kur1oso Tambien hay que decir que el "boss tutorial" del DS3 es con diferencia el mas dificil de los 3 souls comparandolo con sus homonimos

Tambien dicho esto si tu cuñado tiene todos los souls que te deje el 1º es mucho mejor empezar por ese porque es mucho menos cabron en muchos sentidos como por ej la ubicacion de secretos armas anillos o npcs(que hay algunos que para encontrarlos te cagas ...) y mas "lento" que en el DS3 donde los enemigos hay en muchos casos que parecen ir puestos de cocaina hasta las putas cejas y en grupos mas numerosos y no hay escudo o armadura que valga para evitar las ostias y por lo tanto es mucho menos permisivo con los errores del jugador sobretodo si es novato

y asi te vas haciendo mas con el genero (ademas argumentalmente entenderas mas cosas y apreciaras mas detalles que te pasarian por alto si empiezas el DS3 y te saltas los anteriores )

y precisamente la gracia del DS3 es precisamente todo el "fanservice" que hace usando los 2 primeros y que es lo que argumentalmente hace que mole

Salu2
Juanivan79 escribió:
leatherface escribió:Vaya bajón el ultimo video. No se aprecia tanta diferencia con el de PS3

Lo dices en serio?

Sí.Evidentemente hay diferencia,pero en los otros gameplays me parecían más brutos graficamente.
Partome la polla ya enserio, el unico juego que parece realmente Next-gen y siguen soltando estas cosas

Comparando videos una y otra vez, partes de escenarios comunes que aparecen tanto en el primer tráiler Gameplay como en este nuevo... Que queréis que os diga, pero no veo diferencia... Así que si alguien de los que llamáis a esto bajón, me puede poner ejemplos concretos? Os lo agradecería, porque os han puesto GIFs comparando mismas áreas en ambos trailers y demuestran que se ve exactamente igual... Ni siquiera ha cambiado el color o los tonos...
Estamos hablando de un juego que cuando nos lo enseñaron por primera vez ya era GOLD, es imposible que haya cambiado desde entonces...
RiverWolf escribió:

@RiverWolf

Buenas.

Imagen

Imagen

Y cual es cual? La de arriba la clásica?
Porque yo jugaria con el modo de abajo sin dudarlo [flipa]
@susinsin La de arriba es la típica sí.
Respeto la elevada dificultad para los que le gustan los retos y son puristas en este género pero yo me considero un jugador casual y limitado en habilidades que le gusta vivir las experiencias con una dificultad media (tampoco facil) y tampoco dispongo de tiempo para poder jugar y odio fustrarme , se que este juego no es para mi pero me hubiera encantado disfrutarlo ya que pinta muy bien .
Seguramente me espere a que alguno lo suelte de segunda mano para jugarlo hasta donde me vea capaz .
De la "New generation" desde luego es lo que más me atrae de lanzamiento a pesar de ser un remake .

Ya iré pasándome por aquí para ver vuestras impresiones.
vtec16 escribió:Respeto la elevada dificultad para los que le gustan los retos y son puristas en este género pero yo me considero un jugador casual y limitado en habilidades que le gusta vivir las experiencias con una dificultad media (tampoco facil) y tampoco dispongo de tiempo para poder jugar y odio fustrarme , se que este juego no es para mi pero me hubiera encantado disfrutarlo ya que pinta muy bien .
Seguramente me espere a que alguno lo suelte de segunda mano para jugarlo hasta donde me vea capaz .
De la "New generation" desde luego es lo que más me atrae de lanzamiento a pesar de ser un remake .

Ya iré pasándome por aquí para ver vuestras impresiones.

Yo juego todos los juegos en dificultad media, y me he pasado todos los Souls. Realmente no son juegos tan complicados, lo difícil es aprender y comprender las mecánicas al principio. Una vez te haces al juego y comprendes el timing de los ataques, los movimientos de las armas, etc... Es muy satisfactorio
Yo tampoco veo el downgrade por ninguna parte.

De hecho ayer comentábamos entre amigos el hecho de no tener RTX que es una lástima pero que el juego tiene una iluminación y unos efectos de partículas que parece que nos hará olvidar bastante ese detalle.

Aparte de eso espero que en futuros juegos hallen la manera de meter RTX con la tecnología dlss de AMD, que deduzco está verde de cojones respecto a la de NVidia, para poder jugar con RTX a 60fps porque, sinceramente, prefiero bajarle al juego algunos aspectos como la res y poder meter el RTX. Pero queda por ver si tanto ps5 como xseriesx serán capaces de mover RTX 60fps de forma generalizada dentro de 1 año o 2 o se quedarán en esos 30fps que a mi por lo menos me molestan bastante a 2020 donde creo que deberían ser uno de los primeros objetivos de rendimiento.

Dicho esto, me voy a descojonar muy fuerte una semana viendo la carátula y sin poder jugar... por no decir que lo guardaré para mejor no verlo XD

Saludos a todos y cuidaros mucho que está el bicho como para descuidarse.
Me ha dado por buscarme en el hilo que habéis puesto del 2010 y he comprobado que no empecé con mago, si no con la clase royal, y era porque lo leí como recomendación para paquetes como yo en la guía aquella que ponían en la black phantom.

Y sí, repasando mensajes veo lo que decís de que andábamos muy pez todos entonces en cuanto a estrategia souls [+risas]
256k escribió:Partome la polla ya enserio, el unico juego que parece realmente Next-gen y siguen soltando estas cosas

@leatherface

A ver me parecer muy feo @256K que te metas con el chaval. yo sufro de miopia. Y no sabes si el chaval desde el video anterior a este video a perdido vision. Y te estarias riendo de una lesion. Es muy feo.
@Baute
Creo que ni de coña , con la potencia bruta que tiene una 2080ti por ejemplo y se atraganta con rtx en muchos juegos como el wacht dogs no llegando a 60 ni con dlss en 4k, creo que la única manera seria con resoluciones dinámicas que partan de 1440p o menos y metiendo un rt normalito sin excesos y aun asi creo que tampoco.

El rtx mola mucho cuando lo pruebas si esta bien implementado es un espectáculo solo hay que ver el wacht dogs por ejemplo cuando llueve y en los charcos ves reflejado en el agua todo queda muy realista y es un claro ejemplo de la evolución en los gráficos que viene pero los recursos que necesita en hardware penaliza mucho por eso muchos juegos no lo implementarán para llegar a los 60fps o por lo menos meter la opción de elegirlo a gusto del consumidor.

Creo que el dmc5 tiene también rtx y con este modo esta limitado a 30fps y estamos hablando de un juego de la generación anterior asi que imaginate .
La imagen del rayo y la comparacion, a parte de lo obvio, que una camara va mucho mas cercana al personaje, la diferencia es que con la cámara cercana la imagen vibra muchísimo al caer el rayo, mientras que la alejada practicamente no vibra. Será algl que lleva asociado el modo con cámara cercana. Sin duda visualmente este tipo de efectos lo hacen mas impactante al visionar partes del juego. Pero por el resto, y graficamente, son idénticos.
¿Que cámara vais a poner vosotros? Yo creo que la clásica, pero tengo mis dudas.....
vtec16 escribió:@Baute
Creo que ni de coña , con la potencia bruta que tiene una 2080ti por ejemplo y se atraganta con rtx en muchos juegos como el wacht dogs no llegando a 60 ni con dlss en 4k, creo que la única manera seria con resoluciones dinámicas que partan de 1440p o menos y metiendo un rt normalito sin excesos y aun asi creo que tampoco.

El rtx mola mucho cuando lo pruebas si esta bien implementado es un espectáculo solo hay que ver el wacht dogs por ejemplo cuando llueve y en los charcos ves reflejado en el agua todo queda muy realista y es un claro ejemplo de la evolución en los gráficos que viene pero los recursos que necesita en hardware penaliza mucho por eso muchos juegos no lo implementarán para llegar a los 60fps o por lo menos meter la opción de elegirlo a gusto del consumidor.

Creo que el dmc5 tiene también rtx y con este modo esta limitado a 30fps y estamos hablando de un juego de la generación anterior asi que imaginate .

Si, lo se, pero si dieran la opción a 1080p 60fps con RTX no lo veo tan descabellado usando una resolución inferior de base en plan dlss. A eso me refiero.

Yo eso lo he hecho con juegos que están mal optimizados como Ghostrunner y con una 2060 lo pongo a 60fps con 1280x768p creo que era reescalado a 1080p con todo en ultra y RTX.

Ya veremos lo que consiguen, pero espero que por cosas como esas no tengamos que seguir jugando a 30fps en las consolas si queremos ver de alguna manera RTX.

Sé la potencia que tienen ps5 y seriesX y no espero milagros, pero la tecnología ha demostrado que a base de reescalado e ia se puede mejorar mucho la experiencia de juego.

Un saludo.
Goncatin escribió:¿Que cámara vais a poner vosotros? Yo creo que la clásica, pero tengo mis dudas.....

Es que con la nueva me parece mucho mas inmersivo por la cantidad de detalles que ofrece...
Imagino que podremos cambiar de una a otra en cualquier momento
Goncatin escribió:¿Que cámara vais a poner vosotros? Yo creo que la clásica, pero tengo mis dudas.....

Yo en cuanto a cámara e iluminación le voy a dar la oportunidad a BluePoint y lo dejaré por defecto.
Bueno ayer no pude comentar una cosa que espero que no sea verdad y el mismo dia 12 de nov solucionen INSOFACTO si es verdad.
Se dice que la PS5 HDMI2.1 no tiene VRR ni ALLM. Es que no puede ser. me compre la Tv principalmente por esta tecnologias la C9 y teno ya el cable HDMI 2.1 desde hace 6 meses esperando a mi PS5 para aprovechar dichas tecnologias. Y dicen por ahi que no lo tienen? es una broma? no me lo creo , ni aunque lo digan DF me lo creere.
Como va ser verdad esto?
Se que mucha gente le da igual pues no tiene la tecnologia en Su TV y hablamos de 95% o mas de la gente que se compre la Ps5 no va aprovehar esa tecnolgoia a no tener una TV con hdmi2.1.
Pero los que hemo comprado la TV solo por PS5 para aprovechar dichas tecnologias. COMO PUEDE SER QUE NO LAS TRAIGA DE SERIE. Primer dia, DIA 12.

Ayer ya me jodieron una barbaridad al ver que lo tiempos de cargas son rapidos pero no tan rapido en la retro. Ni siquiera son tan rapido que un PC de hace dos años con SSD sin aprovechar solo a fuerza bruta.

Pero ayer vi el demon souls ( juegazo, gráficamente apabullante y el juego se ve de escándalo mejor imposible ).
Pero que ha pasado para cargar el mundo en 8 segundos?! Daba por hecho que eso en PS5 no existiría daba por hecho que los máximo segundos que veríamos dentro del juego seria 3 segundos el maximo.
Se que diréis que 5 segundos mas no es nada. Lo és y mucho cuando dices casi inexistentes. el numero 5 no lo es. y menos el 8.
Ejemplo de velocidad instantanea es Miles Morales y lo que parece ser el Rachet and clank. Eso es instantáneo! hay 2 o 3 segundos de carga. Eso es lo que espero en todo y maximo 3.
Porque 8 segundos, que ha pasado ahi?
Que si esta claro que el juego es de 10 pr lo que se ve. PEro mis expectativas en la nextgen solo esta en los tiempo de carga pues juegazos ya se que voy a tner sin necesidad de verlo. SOny jamas jamas jamas jamas jamas jamas me ha defraudado en ello, por eso CONFIANZA ABSOLUTA Y CIEGA en saber que voy a tener juegazos SUBLIMES.
Ergo solo esperaba mas o menos lo que ellos decian logicamente siendo realistas. Y cuando hablaban de instantaneo, cargaria uno segundos casi inapreciables. 3 segundos son inapreciables. 8 segundos NO, tarda menos Ghost of tsushima viniendo de de un HDD mas lento que cualquier HDD y con una CPU mas mala que un movil de hace 5 años. ASi que no entiendo que ha pasado. Pues la palabra instantaneo o inexistente si es valido para carga de 3 segundos. PEro esa palabras le viene grande para cargas 8 segundos. Alguien que me explique , proque espero que esto sea falso.

@OnixSa espero que estés de coña. Son 8 segundos..ni que fueras a esperar 3 minutos
Dauragon85 escribió:
Buste escribió:

Yo he ido terminando todos de salida por orden obviamente, incluidos Bloodborne y Sekiro. Con este creo que esperaré a dentro de unos años, no me llama tanto ni quiero pagar 70 € por un Remake de un juego que ya he terminado varias veces.

Aqui uno ademas me compre el juego USA y luego el de España! Es el mejor Souls con diferencia y este remake hizo que Miyazaki y BN se cagarán encima con Elder Rings! [sati]
Yo creo que, como ya han comentado otros compañeros, el motivo por el que luce menos espectacular en el último vídeo mostrado es porque la cámara está más alejada y no se aprecian tanto los detalles de enemigos y escenarios. Esto pasa en cualquier juego. Probad a jugar al nba 2k usando una cámara cercana y luego cambiad a otra más lejana y la diferencia es notoria.
8 segundos. Wow... Qué desastre, madre mía.
Vamos a ver, 8 segundos sigue siendo una pasada para lo que es el juego y como se ve. Habrá que ver lo que tarda cuando mueres, etc... También es la primera vez que entra al mundo y tiene esa escena con el dragón, así que es muy probable que luego tarde menos, pero vaya que te entre bajón por 8 segundos, es la hostia.
No sé, ni en 3 segundos ni en 8 te da tiempo casi ni a encender un cigarrillo, lo veo un poco absurdo.

PD: a ver si los bajos tiempos de carga me ayudan a dejar de fumar (?)
@OnixSa En serio me estas diciendo que 8 segundo en cargar son muchos?esto es en serio?
En el original sabes cuanto tardaba? Mas de un minuto...

Por favor.......
Espectacular
https://www.youtube.com/watch?v=GNs8na4zeT0

La música del Demons Souls era muy melancólica y simple, pero el arreglo o cambio que han hecho en la del boss Flamelurker es muy orquestal y épica.
Si han retocado algunas piezas entonces ya es otra cosa.
Al principio veia innecesario un remake de este juego, pero si le cambian el sonido y a ese nivel creo que sera espectacular.
RiverWolf escribió:

@RiverWolf

Buenas.

Imagen

Imagen

A parte de la camara, en la antigua pasa tranquilamente mientras que en la última va a toda leche, suerte la mía que lo veo igual XD
Buste escribió:@OnixSa En serio me estas diciendo que 8 segundo en cargar son muchos?esto es en serio?

Por favor.......

Y eso en cargar un mundo entero la primera vez, 8 segundos, luego las piedras de dentro son casi instan, pero shh eh, 8 segundos, cancelo reserva.

Que juegue al Metro Exodus lo que tardaba en la primera carga y luego diga de esos 8 segundos, no da tiempo ni se amoldar el culo al sofá [qmparto]
Otro que se ha buscado en el hilo del juego original, qué tierno, iba de Knight, no podía pasar del Tower Knight, no sabía usar magia, no entendí el drop de objetos, adorable. Recuerdo pasármelo comprando magia y en calzoncillos sin armadura hasta los huevos de que me matase de dos toques. [jaja]

Me van a comer mis huevos de Royal en este nuevo run a Demon's. Deseando romper el juego, con cámara nueva eso sí XD
Yo iba de guerrero y nunca entendí cómo tirar las bolas de fuego simples que en teoría podía [+risas]

Y lo de las tendencias esas no tenía ni idea, era muy novato en los souls y eso que no fue el primero ya que creo recordar que empecé con el souls 2.
Cada vez que veo un video pienso que es el juego que me va a volver a enganchar(ya que llego un tiempo, desde que terminé TLOU 2, que no me termino de enganchar a nada, será porque no estoy pasando mi mejor momento y tengo la cabeza dispersa)

Pero también pienso: "La de horas que le voy a echar, la de veces que me voy a cargar en todo lo que se menea, la de veces que voy a ver videos de las diferentes formas de matar a un Boss etc etc...Maravilloso.
Han cambiado los trofeos, pero vamos aunque no hay casi nada multijugador, podían no haber puesto ninguno.
Vandroy escribió:Comparando videos una y otra vez, partes de escenarios comunes que aparecen tanto en el primer tráiler Gameplay como en este nuevo... Que queréis que os diga, pero no veo diferencia... Así que si alguien de los que llamáis a esto bajón, me puede poner ejemplos concretos? Os lo agradecería, porque os han puesto GIFs comparando mismas áreas en ambos trailers y demuestran que se ve exactamente igual... Ni siquiera ha cambiado el color o los tonos...
Estamos hablando de un juego que cuando nos lo enseñaron por primera vez ya era GOLD, es imposible que haya cambiado desde entonces...

Son exactamente iguales, no hay ninguna diferencia de calidad. Lo único que en el nuevo han metido el hud y la cámara clásica de los Souls, más alejada.... Sí al nuevo Gameplay le quitas el hud y le metes la cámara nueva más cercana y cinematográfica sería todo idéntico, no hay más
eR_XaVi escribió:Han cambiado los trofeos, pero vamos aunque no hay casi nada multijugador, podían no haber puesto ninguno.

Ahora no me doy cuenta,pero son muchos los cambios?pocos?mejores o peores?
Por aquí un novato en este estilo de juegos me ha enamorado este juego y el tráiler de ayer me despejo las dudas que tenía me lo voy a pasar en grande con este juego.
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:Han cambiado los trofeos, pero vamos aunque no hay casi nada multijugador, podían no haber puesto ninguno.

Ahora no me doy cuenta,pero son muchos los cambios?pocos?mejores o peores?

Muchos. Y algunos absurdos, como cargarte al Dios dragón con las manos De Dios.
Han añadido algunos de jugabilidad, quitado los de las armas y añadido un par multijugador.
A mí lo que menos me ha gustado de lo que he visto es el hud. La parte donde se muestran las hierbas y las armas la veo excesivamente grande y las barras de vida y stamina muy simples.
LisLc escribió:@OnixSa espero que estés de coña. Son 8 segundos..ni que fueras a esperar 3 minutos

Buste escribió:@OnixSa En serio me estas diciendo que 8 segundo en cargar son muchos?esto es en serio?

Por favor.......

Buenas.

Si quiréis un consejo, no le sigáis la corriente que es lo que busca. Ya lo han baneado del hilo oficial de PS5 por lo mismo, ayer y como no le ha bastado hoy viene aquí exactamente con lo mismo. Viene claramente a crispar el ambiente con troleo del barato, reportad y listo. Además es copy paste del mismo que ha escrito hoy en el hilo de PS5, con eso lo digo todo.

Creif escribió:A parte de la camara, en la antigua pasa tranquilamente mientras que en la última va a toda leche, suerte la mía que lo veo igual XD

Buenas.

Dejando de lado la velocidad y la cámara es que es igual. Fijate en el suelo y el árbol. El juego es gold desde hace ya tiempo, ambos gif son con el juego ya terminado.
11736 respuestas