[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

baronrojo2 escribió:El hud es feísimo, ya podrían haber dejado el otro...las barras de arriba son bastante feas, jefes igual...

a mi tampoco me convence igual en opciones hay opcion de poner el clasico o quiza si hay mucha queja mediante parche lo añadan

lo del downgrade en fin sin comentarios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el hud tiene un estilo mas modernos,como los usado en the surge etc...
Pues ya lo he dicho antes y a mí me gusta muchísimo más este hud que el original. Tiene un aire muchas más moderno, la información que sale al recoger los objetos me recuerda a the witcher.
Viendo el hud final, ya solo queda la pregunta importante: a ver como quedan los iconos de estos dos clásicos [360º]

Imagen
Ekir escribió:Viendo el hud final, ya solo queda la pregunta importante: a ver como quedan los iconos de estos dos clásicos [360º]

Imagen

Imagen
AlexVkas escribió:
Antier escribió:
AlexVkas escribió:El downgrade respecto a los trailers que subieron anteriormente es tan evidente que duele. Al menos lo saqué por 60 y no por 80, algo es algo.

Como diría chiquito...Comooorl!!?

https://www.youtube.com/watch?v=C7NqSTQ ... e=emb_logo

De locos el downgrade. Sé que muchos no vais a querer verlo pero es evidente.

Buenas.

Lo único evidente es que vienes a lo que vienes. Por si no lo sabes el juego es gold desde hace ya bastante tiempo y ambos vídeos, tanto el de hoy como el que has puesto, se han grabado directamente de la consola con el juego acabo . ¿Y bien? ¿que vas a decir ahora? :-|

Los haters tenéis que tener una vida tremendamente aburrida para inventaros tantas tonterías.
AlexVkas escribió:
Antier escribió:
AlexVkas escribió:El downgrade respecto a los trailers que subieron anteriormente es tan evidente que duele. Al menos lo saqué por 60 y no por 80, algo es algo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@RiverWolf Dont feed the troll

El juego es una locura a todos los niveles, voy a gozar como un cochino en charca el día que llegue la PS5 con este y sus compañeros ;)
¿Hay vídeos para comparar el modo gráficos y el rendimiento? no sé si los primeros gameplays que sacaron fueron con el modo gráficos pero no lo creo porque tambien iban a 60 fps.

Lo jugaré también con el modo rendimiento si la diferencia va a estar sólo en 4k dinámico/nativo y no va a ser apreciable.
Lolocor1984 escribió:¿Hay vídeos para comparar el modo gráficos y el rendimiento? no sé si los primeros gameplays que sacaron fueron con el modo gráficos pero no lo creo porque tambien iban a 60 fps.

Lo jugaré también con el modo rendimiento si la diferencia va a estar sólo en 4k dinámico/nativo y no va a ser apreciable.

Buenas.

No, de momento creo que todo lo que hemos visto es a 60fps y ya de por si es una locura como se ve. Si me equivoco que me corrija algún compañero, pero creo que no, solo hay que ver la suavidad del gameplay.

La diferencia no estará solo en 4k dinámicos y 4k nativos. La versión de 30fps incorpora más efectos gráficos.
Hola! Tengo una duda pero creo que es evidente, pero al no ser un entendido por si acaso lo pregunto.
Los que tenemos TV Full HD no nos aporta nada el modo 4k nativo y 30 fps no? Osea que debemos jugar si o si modo rendimiento
RiverWolf escribió:

Buenas.

No, de momento creo que todo lo que hemos visto es a 60fps y ya de por si es una locura como se ve. Si me equivoco que me corrija algún compañero, pero creo que no, solo hay que ver la suavidad del gameplay.

La diferencia no estará solo en 4k dinámicos y 4k nativos. La versión de 30fps incorpora más efectos gráficos.

Gracias.
Pues vaya locurón lo que puede ser eso entonces. Si la diferencia es significativa sí que tiraré para el tope gráfico igual que en el MM, que aunque balancerte por la ciudad y el combate a 60 fps sea una gozada, hay diferencia importante a jugarlo con su RT y demás.
Lolocor1984 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Gracias.
Pues vaya locurón lo que puede ser eso entonces. Si la diferencia es significativa sí que tiraré para el tope gráfico igual que en el MM, que aunque balancerte por la ciudad y el combate a 60 fps sea una gozada, hay diferencia importante a jugarlo con su RT y demás.

Buenas.

En concreto es esto:

Por un lado, uno que es 4K nativo a 30 FPS, un modo que es impresionante a la vista: todo activo, luces por todos lados, sombras, teselación... es magnífico.Por otro lado, lo que hemos denominado el modo rendimiento, que es 4K dinámico a 60 FPS. Este es el que pensamos está dirigido a la mayoría de jugadores porque es más fluido; tienes una mejor respuesta en el control.
Esta guay que haya animación de rebuscar en los cadáveres, tiene una pinta bestial.
RiverWolf escribió:
[b]Por un lado, uno que es 4K nativo a 30 FPS, un modo que es impresionante a la vista: todo activo, luces por todos lados, sombras, teselación... ]

Lo que puede salir de ahí :O
Debería haber un modo 1080p con todo a full y a 60fps.

Hay muchos usuarios aún con TV's full hd que no can a poder sacar el maximo provecho a la máquina y los juegos.

Por ello en este, y todos los nuevos juegos en las nuevas máquinas deberían apostar por:

- 4k nativos todo a full y 30 frames.
- 4k dinamicos y sets en medio y 60 frames.
- 1080p todo a full y 60 frames.
El valle de la corrupción que dice es donde creo que casi dejé el juego [+risas] , su dificultad y los laberíntico que era tela... [+risas]
HEAVEN escribió:El valle de la corrupción que dice es donde creo que casi dejé el juego [+risas] , su dificultad y los laberíntico que era tela... [+risas]

A mí solo me gustan los mapeados al aire libre xD
Los que estéis preocupados porque el juego se siente "distinto" a los primeros gameplays, es por la cámara. En los primeros videos utilizaban la nueva cámara, más moderna. En este video del State of Play vemos la típica cámara de los Soulsborne, más centrada y alejada.
Creo que lo jugaré en modo rendimiento.También me gustaría una segunda vuelta en 4K nativo.
LMDS escribió:
HEAVEN escribió:El valle de la corrupción que dice es donde creo que casi dejé el juego [+risas] , su dificultad y los laberíntico que era tela... [+risas]

A mí solo me gustan los mapeados al aire libre xD

Más que laberíntico, era oscuro, con veneno y encima bajaba cosa mla de frames. Muy parecido a la ciudad infestado de dark Souls.
Qué guapo cómo se ve esa zona, qué barbaridad.
parrotxo escribió:Debería haber un modo 1080p con todo a full y a 60fps.

Hay muchos usuarios aún con TV's full hd que no can a poder sacar el maximo provecho a la máquina y los juegos.

Por ello en este, y todos los nuevos juegos en las nuevas máquinas deberían apostar por:

Buenas yo tengo el juego reservado como gran fan, tengo una tele Sony estupenda que va a 1080p y no pienso cambiarla, si aguanta claro, no se sabe si podremos jugar mínimo a 1080p y a 60 frames? No entiendo lo de full, me imagino que el juego no va venir con menos efectos o cosas para mi tele no?
Duda, por qué se ve al personaje tan brillante? ( demon es el único souls que no he jugado )
No se me ocurre mejor estreno que esto para PS5. Deseando que llegue el 19...
diegoobiwan escribió:
parrotxo escribió:Debería haber un modo 1080p con todo a full y a 60fps.

Buenas yo tengo el juego reservado como gran fan, tengo una tele Sony estupenda que va a 1080p y no pienso cambiarla, si aguanta claro, no se sabe si podremos jugar mínimo a 1080p y a 60 frames? No entiendo lo de full, me imagino que el juego no va venir con menos efectos o cosas para mi tele no?

No hombre, mi tele ed 1080p tambien, y lo vamos a ver de p... madre, pero no vamos a tener modo en el que mas expriman la maquina para ese tipo de tele.

El modo 4k nativo, tiene los mejores efectos gráficos y va a 30. El modo rendimiento va a 4k dinamicos y con esos efectos graficos un poquito reducidos y bajados de calidad pero va a 60 frames.

En nuestro caso, que nos la suda los 4k, porque nuestra tele no los da, tenemos que decidir si queremos los efectos gráficos al máximo pero corriendo a 30 frames, o con efectos graficos "recortados" (entre comillas porque como digo, se ve increible igualmente) y jugar a 60 frames.

Lo que quería decir en mi mensaje es que con nuestra tele, a 1080p, la PS5 podría correr el juego a efectos graficos al maximo y a 60 frames. Pero ese modo no existe.
La verdad que no me mola que brille tanto el personaje en modo alma, pero bueno.
LisLc escribió:Duda, por qué se ve al personaje tan brillante? ( demon es el único souls que no he jugado )

Mientras que en Dark Souls al morir tenías la apariencia de hueco, en Demon's Souls se denomina modo alma y tiene como esa apariencia de 'fantasma'.
@parrotxo Gracias por la aclaración, es lo que pensaba yo, que debería estar a 1080p , 60 y todo a tope, tiene potencial de sobra la ps5 en una tele como las nuestras, de todos modos creo que notaremos el cambio respecto a juegos de ps4, que ganas hay ya.
Pues...no es por nada pero este último vídeo me ha decepcionado la verdad y no lo veo ni por asomo igual que el anterior que me flipaba... [mad]

En algún juego más de la ps4 he dicho a veces lo del downgrade y me ha caído la del pulpo,me da igual...¿será que la cámara está más alejada?O soy el único que que lo ve o la gente pasa de decirlo para no abrir paraguas XD

Es el único que tengo pedido para ps5, a ver si sale algún vídeo más o análisis...Lo sigo diciendo, es la tónica en esto de los juegos ahora, te ponen vídeos increíbles de gameplay y unos días antes te cuelan otro peor pero que la gran mayoría misteriosamente lo ve igual...Seré yo que tengo ojo biónico o algo...

Un saludo y abro paraguas [carcajad]
HEAVEN escribió:Pues...no es por nada pero este último vídeo me ha decepcionado la verdad y no lo veo ni por asomo igual que el anterior que me flipaba... [mad]

En algún juego más de la ps4 he dicho a veces lo del downgrade y me ha caído la del pulpo,me da igual...¿será que la cámara está más alejada?O soy el único que que lo ve o la gente pasa de decirlo para no abrir paraguas XD

Es el único que tengo pedido para ps5, a ver si sale algún vídeo más o análisis...Lo sigo diciendo, es la tónica en esto de los juegos ahora, te ponen vídeos increíbles de gameplay y unos días antes te cuelan otro peor pero que la gran mayoría misteriosamente lo ve igual...Seré yo que tengo ojo biónico o algo...

Es la camara y el HUD, el resto es igual. hay zonas más vistosas que otras.
@nachobarro
¿Pero la zona del rayo en el árbol?Ni de coña se ve igual comparando, se ve como más pequeño o alejado y no con tanto detalle...por eso miré esa zona también...
RiverWolf escribió:
AlexVkas escribió:
Antier escribió:

Buenas.

Lo único evidente es que vienes a lo que vienes. Por si no lo sabes el juego es gold desde hace ya bastante tiempo y ambos vídeos, tanto el de hoy como el que has puesto, se han grabado directamente de la consola con el juego acabo . ¿Y bien? ¿que vas a decir ahora? :-|

Los haters tenéis que tener una vida tremendamente aburrida para inventaros tantas tonterías.

Sí, vengo a lo que vengo porque tengo reservado y pagado Demon Souls, Spiderman, Pulse3D y NBA2K21 y estoy pateándome páginas a diario para hacerme con una PS5, pero sí, vengo a lo que vengo, me puedes chupar el nepe, repartidor de carnets, yo estoy muy tranquilo.

Los tráilers parece un next gen y el gameplay real es un DS3 vitaminado. Soy un loco de la saga Soulsborne y me he pasado todos varias veces y se nota tan diferente un gameplay a otro que me podéis decir misa que estoy muy tranquilo con lo que pienso sobre la absurda guerra de consolas que os montáis en este foro a diario.
nachobarro escribió:La verdad que no me mola que brille tanto el personaje en modo alma, pero bueno.

El modo alma en el de PS3 era igual,el personaje brillaba lo que pasa es que aqui,al ser un juego graficamente espectacular,como que destaca mas y es normal
HEAVEN escribió:@nachobarro
¿Pero la zona del rayo en el árbol?Ni de coña se ve igual comparando, se ve como más pequeño o alejado y no con tanto detalle...por eso miré esa zona también...

A mí me ha parecido muy similar, de todas formas este era el modo rendimiento, 60 FPS con 4k dinámico pero también menos calidad en efectos e iluminación.

Por otro lado, la calidad del vídeo es penosa... No entiendo cómo Sony sube videos con esas mierdas de calidad, a 1080p y con un bitrate de mierda.

hombre siendo gameplay, se supone que se vera diferente segun el angulo o como enfoques la zona...,
o esto era modo rendimiento y lo otro el visual..
@Vandroy

Pues espero que sea esa la diferencia como dices....porque vaya bajón me ha dado...

Yo creo que nos la van a colar como otras veces, pero no me cuadra las opiniones que daba la gente del juego de espectacular, pero claro no se si era del vídeo que era la leche o que ya lo han jugado...

Me mosquea que el embargo sea más tarde que el spiderman y ahora ver esto....Estoy mosca... ¬_¬

@Creif
Pero la cámara en principio siempre va igual a no ser que la moviera manualmente y el plano era pegadísimo al personaje o se veía más grande en el vídeo espectacular...osea que lo del modo de juego no se yo...

A ver si alguien consigue sacar 2 fotogramas de justo antes de pasar el arco de piedra donde el árbol en los 2 vídeos...
@HEAVEN
Los dos videos anteriores el juego corria en modo grafico o como se llame(4K y todo a tope de graficos pero a 30fps)

Este video lo que se ve es el juego en modo rendimiento(menos graficos pero a 60fps)

Lo dice el tipo durante el video y aun si,en modo rendimiento yo lo sigo viendo espectacular
Buste escribió:@HEAVEN
Los dos videos anteriores el juego corria en modo grafico o como se llame(4K y todo a tope de graficos pero a 30fps)

Este video lo que se ve es el juego en modo rendimiento(menos graficos pero a 60fps)

Lo dice el tipo durante el video y aun si,en modo rendimiento yo lo sigo viendo espectacular

Los otros 2 gameplays tambien eran en modo rendimiento (60fps).

Me mantengo en que la cámara más alejada le resta espectacularidad
Imagen
Imagen

A ver sí se ven las imágenes...La diferencia entre los dos modos debería ser lo que comentáis de los gráficos pero se ve como más alejado o pequeño ,no se., no impacta tanto ni de coña.
HEAVEN escribió:Pues...no es por nada pero este último vídeo me ha decepcionado la verdad y no lo veo ni por asomo igual que el anterior que me flipaba... [mad]

Yo creo que por lo que dices, debes ir sugestionado a ello, y ves fantasmas donde no los hay.

Por ahí atrás un compañero ha montado un video con los dos gamellas en paralelo y son idénticos.

El ángulo de cámara hace que se vea un poco distinto pero gráficamente son iguales.

Además que no tiene ningún sentido que hace una semana saquen un video con una calidad y una semana después lo cambien. Así que no. Como digo, creo que vas sugestionado a ello.
Buste escribió:@HEAVEN

Es seguro? yo creo que todos los gameplays que nos han mostrado hasta ahora iban a 60 fps, al menos yo los noté con mucha fluidez.

https://www.youtube.com/watch?v=Syl1QRue2QE&t=203s
In an interview with IGN, Demon's Souls' creative director Gavin Moore gave a bit more insight into some of the changes Bluepoint is implementing for the remaster. One of these changes, which was noted by fans after the first gameplay trailer dropped, is the position of the camera. In footage shown so far, the game's camera hovers over the player character's shoulder, rather than behind the back as with the original. Moore says that players will be able to switch back to the original camera position if they prefer it to the updated mode, though.
Buenas.

Yo juraría que todos los vídeos que hemos visto del juego hasta la fecha son en 60fps. De todas formas el 12 se levanta el embargo y ya podremos ver diferencias más exactas entre ambos modos. Aun así el modo 60fps que es el que hemos visto hoy es una locura como se ve.

Decir que este juego es un DS3 vitaminado, la troleada ya final que he leído arriba para crispar el ambiente, es de risa.

Imagen

Imagen

Imagen

@nachobarro

Pues todo aclarado.
@nachobarro

¿Según entiendo ahí se puede elegir entre las 2 vistas entonces? Eso sí que me cuadra mucho más con lo que digo y lo que me extrañaba...A lo mejor la cercana le da más espectacularidad pero menos campo de visión...

¿Según entiendo ahí se puede elegir entre las 2 vistas entonces? Eso sí que me cuadra mucho más con lo que digo y lo que me extrañaba...A lo mejor la cercana le da más espectacularidad pero menos campo de visión...

Que alguien me corrija pero creo que incluso en el original se podia quitar el Hud asi que seguramente en este tambien podamos... asi que no seria de extrañar que tb se puedan poner diferentes camaras.

Sí, en el anterior gameplay comentaban que han cambiado la cámara, pero que se podrá elegir entre la nueva y la clásica.

Al igual que la iluminación, que también la han cambiado, se puede elegir la nueva (nuevas) o la clásica.

Aunque el director comentaba que le pedía a los fans que le dieran una oportunidad a como ellos lo han pensado. dentro de que cada cual haga lo que quiera, claro.
Todos los gameplays que se han enseñado hasta ahora son en modo fluidez a 60 fps.
11736 respuestas