diegoobiwan escribió:parrotxo escribió:Debería haber un modo 1080p con todo a full y a 60fps.
Hay muchos usuarios aún con TV's full hd que no can a poder sacar el maximo provecho a la máquina y los juegos.
Por ello en este, y todos los nuevos juegos en las nuevas máquinas deberían apostar por:
- 4k nativos todo a full y 30 frames.
- 4k dinamicos y sets en medio y 60 frames.
- 1080p todo a full y 60 frames.
Buenas yo tengo el juego reservado como gran fan, tengo una tele Sony estupenda que va a 1080p y no pienso cambiarla, si aguanta claro, no se sabe si podremos jugar mínimo a 1080p y a 60 frames? No entiendo lo de full, me imagino que el juego no va venir con menos efectos o cosas para mi tele no?
No hombre, mi tele ed 1080p tambien, y lo vamos a ver de p... madre, pero no vamos a tener modo en el que mas expriman la maquina para ese tipo de tele.
El modo 4k nativo, tiene los mejores efectos gráficos y va a 30. El modo rendimiento va a 4k dinamicos y con esos efectos graficos un poquito reducidos y bajados de calidad pero va a 60 frames.
En nuestro caso, que nos la suda los 4k, porque nuestra tele no los da, tenemos que decidir si queremos los efectos gráficos al máximo pero corriendo a 30 frames, o con efectos graficos "recortados" (entre comillas porque como digo, se ve increible igualmente) y jugar a 60 frames.
Lo que quería decir en mi mensaje es que con nuestra tele, a 1080p, la PS5 podría correr el juego a efectos graficos al maximo y a 60 frames. Pero ese modo no existe.