[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

PoPsMaster escribió:
kabazu escribió:En media markt sigue poniendo lanzamiento el 19 [noop] espero que lo manden el 12, que me veo con la consola y esperando el demons


Pero que pasa ahora que no me he enterado, ya no puedo ir el 12 a mediamark a por el?

En mi email pone fecha entrega el día 12, lo tengo para recogida.
nachobarro escribió:Bueno, confirmamos entonces mejor Remake de la historia?


Me ha parecido escuchar reírse por allá atrás al Resident Evil Remake de GameCube de 2002. :Ð
256k escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

https://blog.playstation.com/2020/11/05 ... f239642783

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La verdad es que de cerca pierden bastante las texturas de ropa y personajes.
Bardiel escribió:
Scriptus escribió:
Precisamente por eso el contenido eliminado no cuadra, porque es otra historia. No tiene nada que ver con el lore que sí aparece en el juego.

Pero cuando quitas algo dejas huellas. Lo de que haya tantas estatuas de Amígdala deja de tener sentido, por ejemplo. Pero tenían que usar esos assets.

Cambian el altar de la desesperación de sitio y ahora ya no tiene sentido que esté ahí lo que está ahí cuando antes era lógico y consistente con lo que haces con Micolash. La sidequest de Annalise no va a ninguna parte. La calavera de la catedral también crea muchas inconsistencias porque quitaron el ascensor que te iba a enseñar la calavera verdadera y no la humana falsa (aparte, qué coño hacen venerando algo que revela su mayor secreto). La marca del cazador aparece en las catacumbas y en el altar de la reina, pero luego le dan un significado distinto en el DLC.
Aquí le tienes diciendo "the plot is a fucking mess" en el primer minuto. XD
https://www.youtube.com/watch?v=pDpLk_IEn4c


Insisto, que haya contenido eliminado que sea interesante o que le de otro sentido a ciertos elementos es irrelevante para el lore real del juego. Es contenido eliminado que se accede rompiendo el juego y escudriñando en su código. No es contenido para el jugador y por tanto no tiene importancia a la hora de atar cabos. Como curiosidad sí que resulta de interés, pues te permite ver otras ideas descartadas durante el desarrollo.

A posteriori, esas ideas suenan más atrayentes porque invitan a especular con lo que podría haber sido y no fue, pero solo hasta ahí, nada más. Por poner un ejemplo, en el contenido eliminado de Demon's Souls se descubrió que
el Anciano está en realidad en la Tierra de los Gigantes y que para acceder hasta él, el jugador debía abrirse paso por la famosa sexta archipiedra que no dio tiempo a los desarrolladores de terminar. Lo cual tendría mucho sentido, ya que la primera tierra asolada por lo demonios fue el límite norteño, la tierra de los gigantes. Como se tuvo que descartar toda esa zona, se optó por ubicar al Anciano debajo del Nexo. De hecho, se ve claramente que las ruinas donde está el Anciano son desproporcionadas para un humano y más aún lo son las enormes espadas y lanzas clavadas en la arena de la playa y en el cuerpo del Anciano.


Nuevamente, aunque tiene más sentido lo descubierto en el contenido eliminado del DeS, no deja de ser eso: una curiosidad de algo que fue descartado. En el lore real
el Anciano fue encerrado en el Nexo por los Monumentales después de hacer que regresera a su letargo y prohibir las artes del alma. Y para llegar hasta él hay que romper el sello del Nexo acabando con todos los archidemonios que gobiernan cada tierra.


¿puede ser la que la historia "original" fuese acabar con los archidemonios para reparar la sexta archipiedra y llegar al Anciano?


la verdad es que nunca me había parado a pensar en las historias de los Souls [+risas]
Goncatin escribió:
Señor M escribió: (se que hay un nombre para eso pero no recuerdo)


El Fashion Souls de toda la vida. Soy un fanático seguidor de esa doctrina. Desprotegido pero divino

No, para los RPGs en general, hay un nombre despectivo para la gente que usa piezas sueltas de armadura en vez del set completo
Puede ser
de echo se dice que una de las ideas originales era ir pillando fragmentos de la archipiedra en los distintos mundos (posiblemente en poder de jefes ) para poder repararla y entrar a ella
Pregunta chorra, si pillo ahora el demons en amazon.es el juego viene en versión españa no?
Esque no lo veo indicado en ningún sitio
oldplayer escribió:Pregunta chorra, si pillo ahora el demons en amazon.es el juego viene en versión españa no?
Esque no lo veo indicado en ningún sitio


Esta es la edición española:

https://www.amazon.es/Sony-Demons-Souls/dp/B08B285TM4
daniel78 escribió:
oldplayer escribió:Pregunta chorra, si pillo ahora el demons en amazon.es el juego viene en versión españa no?
Esque no lo veo indicado en ningún sitio


Esta es la edición española:

https://www.amazon.es/Sony-Demons-Souls/dp/B08B285TM4

pero no veo donde lo especifica
oldplayer escribió:
daniel78 escribió:
oldplayer escribió:Pregunta chorra, si pillo ahora el demons en amazon.es el juego viene en versión españa no?
Esque no lo veo indicado en ningún sitio


Esta es la edición española:

https://www.amazon.es/Sony-Demons-Souls/dp/B08B285TM4

pero no veo donde lo especifica


Porque lo que se especifica es si NO ES española.
@daniel78 @Manint
vale, entiendo, Muchas gracias a los dos, pues a pedirlo que voy [360º]
1-1 ha cargado en 5 segundos :O
Que salga ya, por Dios.
Por fin hay tormenta en el templo de las tormentas. Y los efectos de luz y niebla en el mundo 5 son increíbles.
El juego es una joya y ya os digo que de los mejores de casi toda la generacion. ya lo fue en ps3 y lo sera en esta.
El 12 lo tengo en casa y el 19 la ps5 que tengo reservada en game.

Menos mal que paso de las mongoladas de la gente por internet...que si no...
Scriptus escribió:1-1 ha cargado en 5 segundos :O


Lo mismo en lo que me he fijado, que puta animalada, aunque yo he contado 6
Me ha encantado todo lo relacionado con el hud.
pues yo me he fijado en otra cosa en que han dicho "usamos el codigo original para estas partes del juego "

mas que nada lo reitero para que ciertos usuarios que en su preprotencia aseguraban que no que no que no porque estaba todo hecho desde cero y bla bla bla ya que sabian mas del codigo del juego que los propios programadores y espero que al menos se disculpen por sus malas formas

por lo demas espectacular y desde luego que carge tan rapido teniendo en cuanta las idas y venidas que tocara hacer al nexo me parece excelente curro por parte de esta gente lo que han mencionado del sonido tambien mola pero estos juegos siempre considero que les falta un poco mas de violencia y crudeza


no digo gore a lo gow o doom con tripas sacar ojos etc pero si algun que otro desmembramiento o que los enemigos (o el pj en caso de ir en modo humano) reflejase los daños en el cuerpo a base de cicatrices y tajos como en el blade eso le daria aun mucho mas impacto visual

en fin espero que triunfe y sea un exito en ventas ya no solo para que se planteen meter la ultima archipiedra si no para ver una segunda parte

tambien es cosa mia o tarda menos en tomarse las hiervas de curacion ?

y por añadir un ultimo par de cosas me ha gustado el efecto llamas de la espada y que el coloso al colpear esparza gusanos devido a la podredumbre buen detalle ese

aunque me da que la magia seguira igual de rota que en el original [carcajad] [carcajad]
@Tukaram Yo ya dije en su momento que es absolutamente obligatorio si quieres mantener la esencia, usar parte del codigo original (En este caso el comportamiento de ataque de los enemigos), de lo contrario no se sentiria igual el juego

Y no, las hierbas tarda lo mismo, me he fijado en eso xD
No lo decia por ti precisamente si no por otros usuarios que se engorilaron en que no se usaba nada del codigo basico que todo era rehecho desde cero y lo hicieron de forma muy malsonante y maleducada

sobre las hiervas me alegro es solo una sensacion que me ha dado (tambien hace tiempo que no le doy al Demons y no me acuerdo de todos los detalles al dedillo)

y añadir que se me ha pasado la reflexion final es la que mejor define lo que es un souls el enfasis en que sea el jugador el que aprenda y domine el combate en un souls y con ello salga victorioso

Salu2
El HUD lo han dejado feo feo, sobretodo la barra de vida de los enemigos.
El trabajo a nivel de fisicas,animaciones,particulas y graficos es de un nivel inmejorable
Joder como se ve el puto juego,el trabajo que hay destras es brutal

La torre de latria es increible
El fuego en nuestra arma y como incide en el enemigo quedando prendido un rato(o nuestro personaje)

La unica pega que le veo por poner alguna critica es el HUD,algo descafeinado...

Puta maravilla de juego
El downgrade respecto a los trailers que subieron anteriormente es tan evidente que duele. Al menos lo saqué por 60 y no por 80, algo es algo.
Que ganas de ponerle las manos encima ratataaaa
AlexVkas escribió:El downgrade respecto a los trailers que subieron anteriormente es tan evidente que duele. Al menos lo saqué por 60 y no por 80, algo es algo.


Como diría chiquito...Comooorl!!?
Antier escribió:
AlexVkas escribió:El downgrade respecto a los trailers que subieron anteriormente es tan evidente que duele. Al menos lo saqué por 60 y no por 80, algo es algo.


Como diría chiquito...Comooorl!!?


https://www.youtube.com/watch?v=C7NqSTQ ... e=emb_logo

De locos el downgrade. Sé que muchos no vais a querer verlo pero es evidente.
AlexVkas escribió:El downgrade respecto a los trailers que subieron anteriormente es tan evidente que duele. Al menos lo saqué por 60 y no por 80, algo es algo.


Visto tu historial entras poco en el foro o almenos comentas muy de vez en cuando,menos mal que solo comentas de vez en cuando porque para poner este tipo de comentarios sin fundamento [facepalm] [facepalm]
En fin la bilis, no para...
Un hilo de exclusivo de playstation sin su correspondiente "Menudo downgrade" no sería un hilo.
AlexVkas escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=C7NqSTQ ... e=emb_logo

De locos el downgrade. Sé que muchos no vais a querer verlo pero es evidente.

¿No será que la falta de HUD y la cámara cinemática te hacen parecer que es mejor? Porque se ve exactamente igual
El video esta subido a diferentes resoluciones :-?

En el canal de Playstation solo esta a 1080p en cambio en Playstation Europe a 4k, ojo con eso.

Downgrade de un vidro que sacaron hace una semana.... [carcajad]

Es que te tienes que reir. Pero ánimo, de lo tuyo se puede salir [plas]
@Scriptus habia una opción con diferentes cámaras verdad? O eso me sonaba.
AlexVkas escribió:
De locos el downgrade. Sé que muchos no vais a querer verlo pero es evidente.


No es de locos, simplemente no entiendes los cambios en la escena, no hay downgrade, lo que se ha aplicado en la build final (Que la de los videos anteriores era de agosto por lo que dijo Lance), es un Bokeh Deep of Field cojonudo para centrar la accion en Flame Lurker

Me he tomado hasta la molestia de comparar ambos sincronizandolos, click en cada video y luego le dais abajo al play

https://viewsync.net/watch?v=iQXBMiLSYJ ... &mode=solo

izquierda version final, derecha version beta

Las mejoras en el Deep of field, iluminacion global y demases, son mas que notorias
solo hay una cosa que no me gusta en el juego, es la barra de salud de los jefes, aparece muy enmedio de la pantalla, me molesta, hoy en dia todos esos indicadores se intentan esconder, o por lo menos ponerlo mas abajo o arriba del todo
LMDS escribió:@Scriptus habia una opción con diferentes cámaras verdad? O eso me sonaba.

Sí, hay filtros y opciones de cámara. Hasta ahora han enseñado la cámara cercana con el personaje ligeramente descentrado.
Acabo de ver el nuevo vídeo a 4K en una tv 4K y luce de escándalo.

Bluepoint ha hecho un trabajo excelente.
256k escribió:
AlexVkas escribió:
De locos el downgrade. Sé que muchos no vais a querer verlo pero es evidente.


No es de locos, simplemente no entiendes los cambios en la escena, no hay downgrade, lo que se ha aplicado en la build final (Que la de los videos anteriores era de agosto por lo que dijo Lance), es un Bokeh Deep of Field cojonudo para centrar la accion en Flame Lurker

Me he tomado hasta la molestia de comparar ambos sincronizandolos, click en cada video y luego le dais abajo al play

https://viewsync.net/watch?v=iQXBMiLSYJ ... &mode=solo

izquierda version final, derecha version beta

Las mejoras en el Deep of field, iluminacion global y demases, son mas que notorias


Has puesto en la comparativa el video a 1080p, te lo pongo con 4k en los 2. Acabo de descubrir la web, gracias. XD

http://viewsync.net/watch?v=mihNKL6rfF4&t=338&v=C7NqSTQvRBw&t=224&mode=solo
AlexVkas escribió:El downgrade respecto a los trailers que subieron anteriormente es tan evidente que duele. Al menos lo saqué por 60 y no por 80, algo es algo.


No es downgrade, es como el cine por ejemplo, en el trailer de una peli te ponen 4 minutos de las mejores escenas y luego la peli al igual se te hace aburrida, en los juegos igual, te enseñan el trailer del juego con boses, ataques, todo rapido y trepidante, luego ves el juego en gameplay seguido y te parece mas aburrido o soso, peor las escenas de los trailers cuando lleges se verán igual
thakeox escribió:
Has puesto en la comparativa el video a 1080p, te lo pongo con 4k en los 2. Acabo de descubrir la web, gracias. XD

http://viewsync.net/watch?v=mihNKL6rfF4&t=338&v=C7NqSTQvRBw&t=224&mode=solo


https://viewsync.net/watch?v=mihNKL6rfF ... &mode=solo

Y yo te lo re-corrijo xDDD, que te habias pasado 1 segundo

Lo dicho, el upgrade es notorio, no solo por el Deep of field aplicado a la escena, sino la iluminacion, que ha sido amplisimamente mejorada, y el fuego tiene presencia de verdad

Recuerdo: izquierda final, derecha beta
@256k Perfect, es que no entiendo como el canal principal de PlayStation lo ha subido solo a 1080p...

Hombre es que no es lo mismo ver a alguien jugando que un video mega scripteado, pero nada nada, downgrade [qmparto]

Tengo unas ganas tremendas, habrá muchos lloros? Yo creo que aun con muchos que lo compren por lo vistosos que han sido los trailers la gente esta mucho mas curada de espanto y conocen la saga mucho mejor. Dudo que haya mucha llorería.
Se ha visto ya algo del juego en modo cinemático?
Si al final la única diferencia esta entre 4k reescalado vs 4k nativo y pasas de 30fps a 60fps pues no hay duda de como jugarlo...
El hud es feísimo, ya podrían haber dejado el otro...las barras de arriba son bastante feas, jefes igual...
confirmamos que con el objetivo fijado, ya rueda normal

el HUD lo veo un poco raro, pero es una maravilla de juego, Latria es [amor]
AlexVkas escribió:
Antier escribió:
AlexVkas escribió:El downgrade respecto a los trailers que subieron anteriormente es tan evidente que duele. Al menos lo saqué por 60 y no por 80, algo es algo.


Como diría chiquito...Comooorl!!?


https://www.youtube.com/watch?v=C7NqSTQ ... e=emb_logo

De locos el downgrade. Sé que muchos no vais a querer verlo pero es evidente.


Hazle una visita al oculista, o directamente al psiquiatra.
duratork escribió:Se ha visto ya algo del juego en modo cinemático?
Si al final la única diferencia esta entre 4k reescalado vs 4k nativo y pasas de 30fps a 60fps pues no hay duda de como jugarlo...


Nope, lo unico que cambia es a 4k nativos y 30 fps, no tiene nada mas en especial
256k escribió:
duratork escribió:Se ha visto ya algo del juego en modo cinemático?
Si al final la única diferencia esta entre 4k reescalado vs 4k nativo y pasas de 30fps a 60fps pues no hay duda de como jugarlo...


Nope, lo unico que cambia es a 4k nativos y 30 fps, no tiene nada mas en especial


Tendrá alguna mejora visual más.
Feo era el del original, este quizás es minimalista al extremo. Han movido el contador de almas no?
duratork escribió:Se ha visto ya algo del juego en modo cinemático?
Si al final la única diferencia esta entre 4k reescalado vs 4k nativo y pasas de 30fps a 60fps pues no hay duda de como jugarlo...


El modo cinemático tendrá teselación y sombreado en tiempo real mejorados, por tanto, habrá más detalle en general:

https://www.ign.com/articles/demons-souls-ps5-framerate-4k-3d-audio-dualsense-features
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