pues yo me he fijado en otra cosa en que han dicho "usamos el codigo original para estas partes del juego "
mas que nada lo reitero para que ciertos usuarios que en su preprotencia aseguraban que no que no que no porque estaba todo hecho desde cero y bla bla bla ya que sabian mas del codigo del juego que los propios programadores y espero que al menos se disculpen por sus malas formas
por lo demas espectacular y desde luego que carge tan rapido teniendo en cuanta las idas y venidas que tocara hacer al nexo me parece excelente curro por parte de esta gente lo que han mencionado del sonido tambien mola pero estos juegos siempre considero que les falta un poco mas de violencia y crudeza
no digo gore a lo gow o doom con tripas sacar ojos etc pero si algun que otro desmembramiento o que los enemigos (o el pj en caso de ir en modo humano) reflejase los daños en el cuerpo a base de cicatrices y tajos como en el blade eso le daria aun mucho mas impacto visual
en fin espero que triunfe y sea un exito en ventas ya no solo para que se planteen meter la ultima archipiedra si no para ver una segunda parte
tambien es cosa mia o tarda menos en tomarse las hiervas de curacion ?
y por añadir un ultimo par de cosas me ha gustado el efecto llamas de la espada y que el coloso al colpear esparza gusanos devido a la podredumbre buen detalle ese
aunque me da que la magia seguira igual de rota que en el original