kur1oso escribió:Recomendaríais comprar este juego a alguien que no ha probado ninguno de todos estos?
Me instalé unos días el Dark Souls 3 y fue pésima experiencia en el sentido de que no conseguí ni matar al jefe del tutorial
La primera pregunta sería: cuanto tiempo dedicaste a esa parte? Es muy corta y si es mucho algo andas haciendo mal.
La segunda sería: te fijaste en los patrones de ataque de el enemigo para poder abatirlo?
La tercera sería: has disfrutado del proceso?
Dark souls no es para todo el mundo porque precisamente no te trata como otros muchos juegos, como si no pudieras descubrir por tu cuenta como funcionan las cosas dentro del mismo.
Lo que pasa es que eso lo hace hasta en el mínimo detalle, como puede ser el hecho de como enfrentarse a cada tipo de enemigo, como moverse correctamente, como gestionar el equipo para no ser lentísimo...
Es un juego que al principio choca, después le vas cogiendo el gusto y cuando lo acabas te da hasta pena y, normalmente, cae el new game plus o una partida aparte con otro personaje totalmente diferente.
Pero el choque inicial o lo superas o mejor que no pienses en este tipo de juegos si te frustras fácilmente.
PD: recuerdo mas de un jefe de este tipo de juegos que me ha matado mas de 30 veces... No todo el mundo aguanta eso y prefiere juegos que pueda superar medianamente fácil porque tampoco le apetece y oye, es entendible también esa postura.
PD: ya veo que a mas de uno le ha gustado el retoque que le he dado al fondo de pantalla. Gracias chicos. La verdad que no me gustan los tonos tan grisáceos y claros que le han dado y cambié muchos tonos de color para conservar los rojos pero mandar los grises al negro y así hacer, lo que a mi parecer es algo mucho mas tenebroso y cercano a la sensación que me da el juego al jugarlo en mi cabeza.