[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

joder con el editor XD me suena que el demons original no tenía opción de no mostrar casco (pero sí quedarte con sus stats) al estilo de juegos modernos de Bioware, pero con semejantes paibons que pueden hacerse en este remake, estaría chulo jugar con la melenaza al viento.

aunque claro, no nos han mostrado como lucen en modo nomuerto [hallow]


kur1oso escribió:Recomendaríais comprar este juego a alguien que no ha probado ninguno de todos estos?

Me instalé unos días el Dark Souls 3 y fue pésima experiencia en el sentido de que no conseguí ni matar al jefe del tutorial XD


Hombre... a no ser que seas muy muy graphic whore (que los gráficos te vendan la mayor parte de los juegos), honestamente, no.

Porque los dark souls son herederos del demons, y a cada entrega se han hecho mas frenéticos. Si el dark souls 3 ya no te gustaba, este tiene muchas cartas para desilusionarte al ser el que empezó todo.

Si puedes echarle mano por el plus, de un colega, o gratuitamente por la forma que sea, a algún soulsborne para ver si te enganchan ni que sea por un par de tardes, ahí podrias ver si su tipo de jugabilidad te acaba enganchando o no.

El remake este se ve de cojones pero muchos me da a mí que lo van a coger por lo mucho que les está entrando por los ojos (por lo pronto, bien que está reavivando el jueguito el debate de dificultad fácil o no, no solo en este foro), y lo van a dejar enmedio de un cabreo inmenso porque no es lo suyo.
Bueno, confirmamos entonces mejor Remake de la historia?
nachobarro escribió:Bueno, confirmamos entonces mejor Remake de la historia?


Hmm.. Ahi ahi, se pelea con el FFVII y el Colossus (Que es de este mismo estudio)
nachobarro escribió:Bueno, confirmamos entonces mejor Remake de la historia?

El residen evil 2 también te saluda xD
Tukaram escribió:Aya cada cual

yo tengo mi edicion tocha del original con su ost en cd etc etc y si en este caso hubieran hecho lo mismo me lo habria planteado aun estando jodido de perras pero digitales ni regaladas


Gracias a tu mensaje me acabo de dar cuenta (me he ido a mirar en la estantería) que:

- Yo también compré la edición black phantom edition. Y tengo un cd con la OST y creo que ni la puse en reproductor.

- Y que del dark souls también tengo una special edition y que he visto que dentro hay un dvd "behind the scenes" que tampoco he reproducido nunca.

Pues a ver si me pongo un día y me lo miro.

Y estoy de acuerdo contigo que lo suyo es comprar ediciones físicas. El mundo del videojuego nos está llevando a lo digital, que habrá que pasar por el aro, pero yo tampoco paso comprando una "edición extra" que no se pueda tocar (ni volver a ver en una estantería unos 11 años después como ha sido mi caso hoy).
256k escribió:
nachobarro escribió:Bueno, confirmamos entonces mejor Remake de la historia?


Hmm.. Ahi ahi, se pelea con el FFVII y el Colossus (Que es de este mismo estudio)



Llamame raro pero yo considero que el mejor remake de la historia es el del Resident evil de Gamecube

seguido muy de cerca del Super Castlevania 4

@Joselitator ya digo aya cada cual yo si he puesto la banda sonora alguna que otra vez de echo para ambientar partidas de Heroquest las bso de los souls son cojonudas
vaya mi... de editor, esta gente no ha jugado a un souls
yeong escribió:vaya mi... de editor, esta gente no ha jugado a un souls

Hype por el editor y el modo foto...hay ganas, pero realmente es lo de menos en un Souls.
El modo foto significa que es el primer Souls con pausa...y el editor bizarro va en consonancia con la ambientación de otra época y otro tiempo...yo no quiero a un Geralt de Rivia protagonizando el juego, pero bueno, siempre está bien dar la opción.
256k escribió:
nachobarro escribió:Bueno, confirmamos entonces mejor Remake de la historia?


Hmm.. Ahi ahi, se pelea con el FFVII y el Colossus (Que es de este mismo estudio)

Creo que ya ha pasado un tiempo prudencial como para decir en publico que el FFVII Remake no es un remake, asi que difícilmente puede ser mejor remake que este XD
Blawan escribió:
yeong escribió:vaya mi... de editor, esta gente no ha jugado a un souls

Hype por el editor y el modo foto...hay ganas, pero realmente es lo de menos en un Souls.
El modo foto significa que es el primer Souls con pausa...y el editor bizarro va en consonancia con la ambientación de otra época y otro tiempo...yo no quiero a un Geralt de Rivia protagonizando el juego, pero bueno, siempre está bien dar la opción.


Coño. No había caído yo con lo del modo pausa. La de veces que me he cagado en todo por no poder pausar...por ejemplo cuando alguna de mis hijas me daban porsaco en medio de un boss.
La guadaña es una skin de la guadaña creo (no usaría ese arma) y lo demás me la pela. Me engrosa más el ciruelo tener el juego en físico junto a su hermano y un futuro DLC con la sexta archipiedra. [ok]
Tukaram escribió:
256k escribió:
nachobarro escribió:Bueno, confirmamos entonces mejor Remake de la historia?


Hmm.. Ahi ahi, se pelea con el FFVII y el Colossus (Que es de este mismo estudio)



Llamame raro pero yo considero que el mejor remake de la historia es el del Resident evil de Gamecube

seguido muy de cerca del Super Castlevania 4

@Joselitator ya digo aya cada cual yo si he puesto la banda sonora alguna que otra vez de echo para ambientar partidas de Heroquest las bso de los souls son cojonudas



Amén a lo del mejor remake es el resident evil de GC

Ffvii dicen por ahí .... por favor .... si el ffvii original es mejor que el remake difícilmente pueden decir que es un buen remake .... y por último diciendo que sería más bien un reboot .... y no transmite ni una cuarta parte de lo que transmite el original o lo que transmitía en su tiempo ...


Respecto al demon soul para mi siempre fue mi favorito de la “saga” para mi el demon tenía una ambientación más lúgubre y tenebrosa .... no creo que ni los dark souls ni el bloodborne lo superaran en eso ... ni en el diseño de enemigos .... aunque el bloodborne tenía una ambientación diferente y bastante buena también pero me quedaría con el diseño de enemigos y boss del demon soul mil veces antes ...

Yo tuve el placer de jugarlo en ps3 y era algo diferente en ese momento ... algo que no había jugado nunca ... y fue increíble la experiencia ... como 80 horas le dediqué
Creo que eramos varios que habiamos reservado el juego en MM para recoger, alguno solicito que se lo cambiaran a domicilio? con la anulación de las ventas físicas de la consola la cosa no pinta bien



ocyrus escribió:Ffvii dicen por ahí .... por favor .... si el ffvii original es mejor que el remake difícilmente pueden decir que es un buen remake .... y por último diciendo que sería más bien un reboot .... y no transmite ni una cuarta parte de lo que transmite el original o lo que transmitía en su tiempo ...

no es un reboot, es un secuela directa, sinceramente me parece una temeridad hacer experimentos raros con un juego que la gente tiene tan idealizado, pero de hecho el hate recibido es parte de su concepto artistico

A fin de cuentas el antagonista principal del juego es una entidad ajena a la historia del juego que te impide progresar en otra dirección


Al margen de todo como juego independiente es de largo el mejor FF desde el XII
Señor M escribió:Creo que eramos varios que habiamos reservado el juego en MM para recoger, alguno solicito que se lo cambiaran a domicilio? con la anulación de las ventas físicas de la consola la cosa no pinta bien



ocyrus escribió:Ffvii dicen por ahí .... por favor .... si el ffvii original es mejor que el remake difícilmente pueden decir que es un buen remake .... y por último diciendo que sería más bien un reboot .... y no transmite ni una cuarta parte de lo que transmite el original o lo que transmitía en su tiempo ...

no es un reboot, es un secuela directa, sinceramente me parece una temeridad hacer experimentos raros con un juego que la gente tiene tan idealizado, pero de hecho el hate recibido es parte de su concepto artistico

A fin de cuentas el antagonista principal del juego es una entidad ajena a la historia del juego que te impide progresar en otra dirección


[b]Al margen de todo como juego independiente es de largo el mejor FF desde el XII[/b]



En eso tienes toda la razón ...
nachobarro escribió:Bueno, confirmamos entonces mejor Remake de la historia?

Hay que verlo en movimiento,pero a dia de hoy el Resident evil 1,es el mejor Remake que se ha hecho
Clyde escribió:La guadaña es una skin de la guadaña creo (no usaría ese arma) y lo demás me la pela. Me engrosa más el ciruelo tener el juego en físico junto a su hermano y un futuro DLC con la sexta archipiedra. [ok]



Ojala FS te oiga y Miyazaki le de un tiron de orejas a bluepoint para que terminen algo que el no pudo acabar en su dia
Hardface está baneado por "Troll"
256k escribió:
nachobarro escribió:Bueno, confirmamos entonces mejor Remake de la historia?


Hmm.. Ahi ahi, se pelea con el FFVII y el Colossus (Que es de este mismo estudio)


Esta gente deberían de ficharlos sony para ayer , ya con el remake del Colossus confirmaron que son la hostia.

Por cierto , que erección mas tonta con el editor, me parece una gozada comparado con el de los otros souls , que caras mas bien hechas y que monazo de jugar este juego , sera mi vena friki de los souls que me tortura [facepalm] .





Tukaram escribió:
Clyde escribió:La guadaña es una skin de la guadaña creo (no usaría ese arma) y lo demás me la pela. Me engrosa más el ciruelo tener el juego en físico junto a su hermano y un futuro DLC con la sexta archipiedra. [ok]



Ojala FS te oiga y Miyazaki le de un tiron de orejas a bluepoint para que terminen algo que el no pudo acabar en su dia


Me da igual que cuelen eso via DLC de pago , les tiro los dineros a la jeta.
@kur1oso
Este tipo de juegos tiene su aprendizaje, te tiene que gustar su propuesta, morir con gundir es lo normal cuando vas de novato, aún más , depende la clase que elegiste , si encima eres nuevo, vas a morir si o si, probaste a jugar con un mago, o piromantico ? Manteniendo la distancia, y esquivando sus 2 ataques, cae.
Respecto al demon, sin saber si ha tocado algo su jugabilidad, en el demon es muy viable , ponerte una armadura tocha que te cubra mucho, llevar todo el rato el escudo levantado, y jugarlo así la primera partida para acostumbrarte.
Todos hemos pasado por ahí, [sati] morir centenares de veces, y volver a reventarlo con más nivel, y sabiendo sus rutinas de ataque.... [qmparto] , y también pasarnos un boss a la primera(por pura chorra [fiu] ) y volver en NG+ , y morir 20 veces....
si solo lo has visto wapo gráficamente, te diría que no, por que el juego es muy duro en sus inicios. [rtfm]
Si realmente te gusta la jugabilidad, la ambientación etc... seguro, yo no soy de juegos difíciles, nunca elijo la máxima dificultad en los juegos, y tengo todos los juegos del tito Miyasaki [qmparto] y de hecho el demon original fue el primer juego que importe , cuando no estaba claro que saliera para la ps3 pal,
También te digo que el camino en el demon es más difícil que los bosses, casi todos los jefes del demon tienen truco, y te los ventilas bien(hay alguno vergonzoso.... pobre adjudicator.... o pobre old king y el veneno.... [fiu] )
@yeong
Editor eso que es? Se come? No tienes para elegir varios tipos de pj(noble del norte, etc....? ) y con eso ya te apañas....
Me acaba de llegar un mensaje de game que ya esta disponible y puedo ir s recogerlo o ponerlo envio a domicilio y que tengo 3 dias.
Edito: pone fecha estimada dia 12, esque en la aplicación en reservas ya me ponia disponible.
256k escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

https://blog.playstation.com/2020/11/05 ... f239642783

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Impresionante [tadoramo]
Blawan escribió:El modo foto significa que es el primer Souls con pausa...

Sekiro lo tiene también. Y no me extrañaría que Elden te dejase pausar si no juegas online.
Hablando de ese juego, me da pena que vaya a parecer el Ecce Mono al lado de este porque ni de coña va a tener estos gráficos ni música.
Acabo de terminarme Bloodborne y tengo la trilogia de los Dark Souls por estrenar.

Con cual me recomendais empezar para "entrenarme" para el demons?
@Cobain el Dark Souls 1 es el más parecido de calle, porque salió precisamente poco después y el que inmediatamente recogió el testigo de secuela espiritual.

PD obviamente me refiero a nivel de ritmo jugable.
Cobain escribió:Acabo de terminarme Bloodborne y tengo la trilogia de los Dark Souls por estrenar.

Con cual me recomendais empezar para "entrenarme" para el demons?

Dark Souls 3 para que sepas donde hicieron un "copia mis deberes" cuando veas el Demon's.
@Cobain
Antes de nada te aconsejo que te veas los videos del lore de bloodborne por youtube ya que son juegos con muchísimo lore y conjeturas que nadie saca ni en una run ni en dos ni en cinco, hay varios youtubers que tienen bien organizados los videos, te enriquecerá muchísimo más todo el Bloodborne en sí.

Después lógicamente te pido que empieces por el DS1, empezar por uno distinto es un poco ir a lo loco y que la historia/lore te importe más bien poco, además y muy importante, podrás ir viendo la progresión de un DS a otro, en jugabilidad, etc etc.

En términos de historia y lore lo lógico es empezar por el 1, y en términos de evolución de mecánicas exactamente igual.
Cobain escribió:Acabo de terminarme Bloodborne y tengo la trilogia de los Dark Souls por estrenar.

Con cual me recomendais empezar para "entrenarme" para el demons?




Buenas.




Juegalos en orden. Para mi el dos es el único flojo de la saga, se noto la falta de Miyazaki. Algunos boss están muy pocos inspirados, por decirlo amablemente.
Cobain escribió:Acabo de terminarme Bloodborne y tengo la trilogia de los Dark Souls por estrenar.

Con cual me recomendais empezar para "entrenarme" para el demons?



Pues por el 1º como dios manda si no empiezas en orden encima que la historia es enrevesada aun la entenderas muchisimo menos

aunque personalmente yo diria que el Demons es el que te "entrena" para los Dark souls a ser mucho mas facil [carcajad] [carcajad]
Sí, yo también empezaría por el Dark Souls 1. Que por cierto, para mí es el mejor de los 3 de calle. El dark souls 3 es más ágil y dinámico, pero el primero es el que me enganchó más.

El segundo directamente lo dejé a medias, no pude con él. Llegó un punto que no me motivaba nada jugarlo.
Sobre el lore del Bloodborne:
1) Evita vídeos en español porque están jugando al teléfono roto con la traducción de una traducción.
2) Se ha descubierto en el último año/dos años que el lore del juego es un desastre, con tres versiones distintas de la historia habiendo sobrevivido de alguna forma en el juego final, y con elementos clave eliminados pero no reemplazados con nada. Por ejemplo, todo vídeo que te intente hablar del significado oculto del nombre de un boss es bullshit porque estuvieron jugando a las sillas musicales con los nombres del panteón hasta que solo faltaban unos meses para sacar el juego.
cuando saldrán las reviews?
Scriptus escribió:Sobre el lore del Bloodborne:
1) Evita vídeos en español porque están jugando al teléfono roto con la traducción de una traducción.
2) Se ha descubierto en el último año/dos años que el lore del juego es un desastre, con tres versiones distintas de la historia habiendo sobrevivido de alguna forma en el juego final, y con elementos clave eliminados pero no reemplazados con nada. Por ejemplo, todo vídeo que te intente hablar del significado oculto del nombre de un boss es bullshit porque estuvieron jugando a las sillas musicales con los nombres del panteón hasta que solo faltaban unos meses para sacar el juego.


¿De dónde sale esa información sobre que el lore de Bloodborne es un desastre? Por que hasta lo que yo recuerdo, a raíz del material descartado que se encontró hace varios meses se formó un hilo en reddit donde se intentaba encajar ese material con el lore. El cual, por supuesto, no terminaba de cuadrar, ya que como bien mencionas, al intentar encajarlo todo daba la sensación de que no eran piezas de ese puzzle.

Se trataba solo de eso: de especular con todo el material descartado, y desde luego eso no es lore en absoluto. Lore es lo que aparace única y exclusivamente dentro del juego: descripciones, diálogos, diseños de objetos y escenarios. Cualquier material descartado, sea clave o no, sigue siendo eso: material descartado. Poco importa si no dio tiempo a incluirlo o fue decisión de último minuto eliminarlo. Se pueden crear teorías rocambolescas en torno a él como muchas de las que aparecieron intentando vincularlas con la reina Yarhnam, los Sangrevil, Oedon, la Presencia Lunar o la sangre pálida.

Pasó lo mismo con el Dark Souls y su material descartado. De hecho, hay muchos youtubers españoles e ingleses que, basándose en esos descartes hacen vídeos de lore que no tienen ni pies ni cabeza por apoyarse en elementos que no aparecen representados en el juego.

Ahora sí, dejándo de lado el off topic. Estoy realmente impresionado por el editor de personajes del remake. Soy de esos que se pasan horas y horas creando personajes para luego no verles la cara en todo el juego [+risas]
Bardiel escribió:¿De dónde sale esa información sobre que el lore de Bloodborne es un desastre?

De Jerks Sans Frontières, que es la fuente más fiable, en mi opinión. Lo de que es un desastre son sus palabras.
Por que hasta lo que yo recuerdo, a raíz del material descartado que se encontró hace varios meses se formó un hilo en reddit donde se intentaba encajar ese material con el lore. El cual, por supuesto, no terminaba de cuadrar, ya que como bien mencionas, al intentar encajarlo todo daba la sensación de que no eran piezas de ese puzzle.

Ya no es que no cuadre, es que encontraron el guión y los assets suficientes en la beta y en el juego para dar a entender que la historia había sido cambiada al menos dos veces, una de ellas cuando no faltaba tanto para que saliera el juego. Por ejemplo, comparando la lista de bosses con los nombres de los modelos, se descubrió que habían cambiado los nombres de los dioses,
que Amígdala era el principal y que se llamaba Rom (de ahí que haya más estatuas de él que de otra cosa), que el altar de la desesperación estaba debajo de Byrgenwerth (lo cual tiene MUCHÍSIMO sentido), que Logarius era el rey de Cainhurst (de nuevo, tiene más sentido que lo que hacen al final en el juego), que Laurence era un amigo tuyo, etc
. El problema no es que simplemente falten cosas, sino que al quitar las pruebas de las versiones anteriores de la historia, no solo no fueron exhaustivos, sino que no nos dieron nada a cambio y sufre el síndrome de Dark Souls 3 de ser una historia que tiene Cosas que Están Ahí, en vez de servir a una narrativa.
senji escribió:@kur1oso
Este tipo de juegos tiene su aprendizaje, te tiene que gustar su propuesta, morir con gundir es lo normal cuando vas de novato, aún más , depende la clase que elegiste , si encima eres nuevo, vas a morir si o si, probaste a jugar con un mago, o piromantico ? Manteniendo la distancia, y esquivando sus 2 ataques, cae.
Respecto al demon, sin saber si ha tocado algo su jugabilidad, en el demon es muy viable , ponerte una armadura tocha que te cubra mucho, llevar todo el rato el escudo levantado, y jugarlo así la primera partida para acostumbrarte.
Todos hemos pasado por ahí, [sati] morir centenares de veces, y volver a reventarlo con más nivel, y sabiendo sus rutinas de ataque.... [qmparto] , y también pasarnos un boss a la primera(por pura chorra [fiu] ) y volver en NG+ , y morir 20 veces....
si solo lo has visto wapo gráficamente, te diría que no, por que el juego es muy duro en sus inicios. [rtfm]
Si realmente te gusta la jugabilidad, la ambientación etc... seguro, yo no soy de juegos difíciles, nunca elijo la máxima dificultad en los juegos, y tengo todos los juegos del tito Miyasaki [qmparto] y de hecho el demon original fue el primer juego que importe , cuando no estaba claro que saliera para la ps3 pal,
También te digo que el camino en el demon es más difícil que los bosses, casi todos los jefes del demon tienen truco, y te los ventilas bien(hay alguno vergonzoso.... pobre adjudicator.... o pobre old king y el veneno.... [fiu] )
@yeong
Editor eso que es? Se come? No tienes para elegir varios tipos de pj(noble del norte, etc....? ) y con eso ya te apañas....


Ahora que lo dices, a lo mejor elegí mal el personaje. Cogí el caballero (creo?) en plan ir tank y a tomar por culo. Quizá me viene mejor mago, que es frágil pero ataco de lejos y no tengo que meterme bajo las faldas del enemigo xD
Me ha llegado un mail de Game con la oferta consíguelo desde 39.95 si nos entregas dos juegos de la misma plataforma.
@kur1oso
El cabal [qmparto] [fiu] lero es buena opción tb, si vas a fuerza o destreza. El problema que cuando llegas a gundir no has podido subir ningún nivel, con lo que vas a pelo, [sati] y si eres nuevo, puede que te venga mejor mantener algo las distancias. Para mí , para empezar la mejor clase es la piromantica, pegas decente, y tienes una mano piromantico, con la que puedes tirar bolas de fuego , no es larga distancia como el mago, pero es media distancia. Y no tienes que esquivar tanto.... [sati]
El caballero resiste más. Pero si aún no te aclaras con los esquives, morirás antes, por que no tienes ataque a distancia.... [rtfm] [fiu]
yaesta escribió:Me ha llegado un mail de Game con la oferta consíguelo desde 39.95 si nos entregas dos juegos de la misma plataforma.

Consideran juegos de ps4 misma plataforma?
Porque de ps5 va a ser difícil
robersnake escribió:
yaesta escribió:Me ha llegado un mail de Game con la oferta consíguelo desde 39.95 si nos entregas dos juegos de la misma plataforma.

Consideran juegos de ps4 misma plataforma?
Porque de ps5 va a ser difícil

Imagino que se referirá a Ps4
De Jerks Sans Frontières, que es la fuente más fiable, en mi opinión. Lo de que es un desastre son sus palabras.

Lo que pasa con Jerks Sans Frontières es que está mezclando churras con merinas. Una cosa es el contenido eliminado y otra muy distinta es el contenido que sí aparece en el juego. ¿Cómo puede considerarse que el lore sea un desastre tan solo porque su contenido eliminado iba por otros derroteros? Entonces también se debería considerar un desastre el lore de Demon's Souls, pues todos sabemos que en el desarrollo se cambiaron infinidad de cosas hasta llegar a lo que es.

Illusorywall o ebiflynageruyo (por mencioanar solo dos), han sacado el contenido eliminado del DeS y claramente se ve que hubo un montón de ideas, pero que solo unas pocas cuajaron y vieron la luz. Mismo caso para Dark Souls, en un principio ibamos a controlar como personaje principal a Priscilla y el Mundo Pintado de Ariamis iba a ser la zona inicial del juego. Nuevo Londo iba a contar con otro jefe que ya estaba terminado y se descartó a última hora. Izalith Perdida se quedó como está por falta de tiempo y no por ello veo que se diga que el lore de Dark Souls sea un desastre.

A lo que voy, es que todos los juegos pasan por multitud de cambios durante su desarrollo. Lo que se elimina es eso: material descartado. Una cosa es que alguien se monte su película con esos descartes y comience a elucubrar la historia que le hubiese gustado que fuera y otra muy distinta es entretejer los hilos de la historia que sí se cuenta en el juego y darle cierto sentido pese a las lagunas que puedan haber. Lagunas que sabemos que son hechas a posta por las entrevistas realizadas a Miyazaki y que están para que los jugadores puedan hacer sus teorías.

Ya no es que no cuadre, es que encontraron el guión y los assets suficientes en la beta y en el juego para dar a entender que la historia había sido cambiada al menos dos veces, una de ellas cuando no faltaba tanto para que saliera el juego. Por ejemplo, comparando la lista de bosses con los nombres de los modelos, se descubrió que habían cambiado los nombres de los dioses,
que Amígdala era el principal y que se llamaba Rom (de ahí que haya más estatuas de él que de otra cosa), que el altar de la desesperación estaba debajo de Byrgenwerth (lo cual tiene MUCHÍSIMO sentido), que Logarius era el rey de Cainhurst (de nuevo, tiene más sentido que lo que hacen al final en el juego), que Laurence era un amigo tuyo, etc
.


Precisamente por eso el contenido eliminado no cuadra, porque es otra historia. No tiene nada que ver con el lore que sí aparece en el juego. Son ideas que surgieron pero que finalmente se descartaron por x motivos y por mucho sentido que pueda tener, solo lo tiene en esa historia paralela.

El problema no es que simplemente falten cosas, sino que al quitar las pruebas de las versiones anteriores de la historia, no solo no fueron exhaustivos, sino que no nos dieron nada a cambio y sufre el síndrome de Dark Souls 3 de ser una historia que tiene Cosas que Están Ahí, en vez de servir a una narrativa.


No hay ningún problema, lo que vemos en el juego es lo que es. Ni faltan cosas ni tienen que dar nada a cambio, y menos aún todo lo que encontremos tiene que servir a una narrativa, pues la narrativa de los Soulsborne está fragementada a propósito. Si nos pusieramos hacer lo mismo con el contenido eliminado de cualquier juego pasaría lo mismo, nos encontrarías versiones anteriores de la historia y poco importaría porque todo ese contenido es irrelevante.

Sé que esto es un hilo dedicado a DeS Remake y no del lore de Bloodborne, pero quería aclarar ciertos puntos en relación a lo que se debería considerar lore y lo que no, como bien puede ser el contenido eliminado y cualquier especulación en torno a él. Mis disculpas por desviar el tema del foro.
Precisamente por eso el contenido eliminado no cuadra, porque es otra historia. No tiene nada que ver con el lore que sí aparece en el juego.

Pero cuando quitas algo dejas huellas. Lo de que haya tantas estatuas de Amígdala deja de tener sentido, por ejemplo. Pero tenían que usar esos assets.

Cambian el altar de la desesperación de sitio y ahora ya no tiene sentido que esté ahí lo que está ahí cuando antes era lógico y consistente con lo que haces con Micolash. La sidequest de Annalise no va a ninguna parte. La calavera de la catedral también crea muchas inconsistencias porque quitaron el ascensor que te iba a enseñar la calavera verdadera y no la humana falsa (aparte, qué coño hacen venerando algo que revela su mayor secreto). La marca del cazador aparece en las catacumbas y en el altar de la reina, pero luego le dan un significado distinto en el DLC.
Aquí le tienes diciendo "the plot is a fucking mess" en el primer minuto. XD
https://www.youtube.com/watch?v=pDpLk_IEn4c
robersnake escribió:
yaesta escribió:Me ha llegado un mail de Game con la oferta consíguelo desde 39.95 si nos entregas dos juegos de la misma plataforma.

Consideran juegos de ps4 misma plataforma?
Porque de ps5 va a ser difícil

da igual los juegos?
Yuluga escribió:
robersnake escribió:
yaesta escribió:Me ha llegado un mail de Game con la oferta consíguelo desde 39.95 si nos entregas dos juegos de la misma plataforma.

Consideran juegos de ps4 misma plataforma?
Porque de ps5 va a ser difícil

da igual los juegos?

Debido a ser inicio de nueva generación te permiten que sean juegos de PS4, lo pone en la letra pequeña
Ninguna tienda lo tiene por debajo de 69,95 verdad?
Scriptus escribió:
Precisamente por eso el contenido eliminado no cuadra, porque es otra historia. No tiene nada que ver con el lore que sí aparece en el juego.

Pero cuando quitas algo dejas huellas. Lo de que haya tantas estatuas de Amígdala deja de tener sentido, por ejemplo. Pero tenían que usar esos assets.

Cambian el altar de la desesperación de sitio y ahora ya no tiene sentido que esté ahí lo que está ahí cuando antes era lógico y consistente con lo que haces con Micolash. La sidequest de Annalise no va a ninguna parte. La calavera de la catedral también crea muchas inconsistencias porque quitaron el ascensor que te iba a enseñar la calavera verdadera y no la humana falsa (aparte, qué coño hacen venerando algo que revela su mayor secreto). La marca del cazador aparece en las catacumbas y en el altar de la reina, pero luego le dan un significado distinto en el DLC.
Aquí le tienes diciendo "the plot is a fucking mess" en el primer minuto. XD
https://www.youtube.com/watch?v=pDpLk_IEn4c


Insisto, que haya contenido eliminado que sea interesante o que le de otro sentido a ciertos elementos es irrelevante para el lore real del juego. Es contenido eliminado que se accede rompiendo el juego y escudriñando en su código. No es contenido para el jugador y por tanto no tiene importancia a la hora de atar cabos. Como curiosidad sí que resulta de interés, pues te permite ver otras ideas descartadas durante el desarrollo.

A posteriori, esas ideas suenan más atrayentes porque invitan a especular con lo que podría haber sido y no fue, pero solo hasta ahí, nada más. Por poner un ejemplo, en el contenido eliminado de Demon's Souls se descubrió que
el Anciano está en realidad en la Tierra de los Gigantes y que para acceder hasta él, el jugador debía abrirse paso por la famosa sexta archipiedra que no dio tiempo a los desarrolladores de terminar. Lo cual tendría mucho sentido, ya que la primera tierra asolada por lo demonios fue el límite norteño, la tierra de los gigantes. Como se tuvo que descartar toda esa zona, se optó por ubicar al Anciano debajo del Nexo. De hecho, se ve claramente que las ruinas donde está el Anciano son desproporcionadas para un humano y más aún lo son las enormes espadas y lanzas clavadas en la arena de la playa y en el cuerpo del Anciano.


Nuevamente, aunque tiene más sentido lo descubierto en el contenido eliminado del DeS, no deja de ser eso: una curiosidad de algo que fue descartado. En el lore real
el Anciano fue encerrado en el Nexo por los Monumentales después de hacer que regresera a su letargo y prohibir las artes del alma. Y para llegar hasta él hay que romper el sello del Nexo acabando con todos los archidemonios que gobiernan cada tierra.
@Ekir Es parte primordial de este genero que no se pueda hacer lo de ocultar casco, es parte de la experiencia que si quieres la mejor protección te obligue a llevar un atuendo ridiculo, e incluso piezas de sets diferentes (se que hay un nombre para eso pero no recuerdo) algo que los gamers de pro consideran humillante... si quieres ver la cabeza hay que echarle pichón y renunciar a la protección

Por cierto, en este juego no hay huecos, cuando mueres te conviertes en fantasma, así que te ves igual pero translucido
Señor M escribió: (se que hay un nombre para eso pero no recuerdo)


El Fashion Souls de toda la vida. Soy un fanático seguidor de esa doctrina. Desprotegido pero divino
En media markt sigue poniendo lanzamiento el 19 [noop] espero que lo manden el 12, que me veo con la consola y esperando el demons
kabazu escribió:En media markt sigue poniendo lanzamiento el 19 [noop] espero que lo manden el 12, que me veo con la consola y esperando el demons


Pero que pasa ahora que no me he enterado, ya no puedo ir el 12 a mediamark a por el?
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