[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

CrAcK1987 escribió:No han enseñado como es el editor de personaje verdad?

A mi me gusta estar un buen rato creando la cara.


No lo han enseñado. Pero, creo que fue en la entrevista de GameInformer, hablaban de que estaría mejorado. Si como mínimo es como el del BloodBorne o Dark Souls 3 ya habrá una gran mejoría.
No jugué al demon, ¿ hay alguna clase tipo marginado como en los dark?, me gusta empezar sin nada. Si no es así, ¿qué clase inicial se le asemeja?
Pues yo pienso ir a lo David Coperfield [qmparto]
Me gusta pasearme por los escenarios [qmparto]
1927 escribió:Pues yo pienso ir q lo David Coperfield [qmparto]
Me gusta pasearme por los escenarios [qmparto]


Tan fácil es si vas a magia?
herkris escribió:
1927 escribió:Pues yo pienso ir q lo David Coperfield [qmparto]
Me gusta pasearme por los escenarios [qmparto]


Tan fácil es si vas a magia?


En el original la build de mago estaba bastante rota, para que negarlo [jaja]
Buenas, pues yo creo que los souls son son tan dificiles, cuando hay gente que se los pasan sin que les den ni un golpe...

saludos
Por un lado me apetece jugar a fuerza e ir de Knight como la primera vez que lo jugué, a lo burro con la Dozer Axe, pero por otro me apetece destrozar con mago y jugar como Royal por primera vez (he jugado Knight y mago, nunca Royal).

Royal probablemente por aquí y todo a magia e inteligencia. Quiero ver si sigue rota. Y luego me haré un tanque todo a fuerza y aguante.

@herkris hombre, al comienzo del juego con magia matas de un toque a los enemigos y además atacas de lejos y en poco tiempo metes un daño de flipar. Llevas objetos que recuperen puntos de magia y equipo que te suba el daño mágico y haces algún que otro destrozo porque todos los enemigos son débiles al fuego o a magia de alma. Mírate algún vídeo en YouTube y compruébalo tú mismo, es un hecho objetivo. La magia estaba muy fuerte
Yo la verdad que de 10 años a ahora he cambiado muchísimo xD Recuerdo que jugué a pura fuerza con el cuchillo de carnicero y un escudo bastante grande, ahora esas builds no me gustan nada de nada.
Creo que la segunda pasada que haga será a magia porque tampoco la probé en el original y tengo curiosidad, además que con el DualSense dicen que cada conjuro se siente diferente y todo esto, habrá que probarlo.
herkris escribió:
1927 escribió:Pues yo pienso ir q lo David Coperfield [qmparto]
Me gusta pasearme por los escenarios [qmparto]


Tan fácil es si vas a magia?


El juego cambia mucho, algunos enemigos no tendrán ocasión ni de acercarse a tí, y varios jefes usan ataques diferentes si les atacas a distancia, que en general son mucho mas amables que las hostias que pueden llegar a dar si estas pegado a ellos dándoles con un arma.

El que quiera jugar en modo fácil puede hacerse un personaje realeza que vienen de serie con artículos regeneradores y cargar el "maná" pasivamente avanzando a lo largo del juego mientras hace tiempo con otro arma en el rato, o como si quiere dejar al personaje en un lugar seguro para luego volver y seguir con el pew pew [uzi]

Yo lo hice así mi primera partida [fiu] [rtfm]
Y qué tal para ir con un personaje de habilidad? Hay armas buenas y divertidas?
NanaShimura escribió:Después de haber jugado en ps3 al demons souls, haberme pasado infinidad de veces el DS, DS2, DS3, Bloodborne y Sekiro, los que pedís dificultad más baja es que no tenéis ni puta idea de la esencia de estos juegos, con todos los respetos, pero es la realidad.

Gente interesada ahora en este juego porque es un juego de salida de una nueva consola y está teniendo mucho bombo me parece de un random de cuidado, cuando habéis tenido anteriormente todos los juegos de FS.

Sinceramente pocos juegos hacen con esencia propia no casualizados y que hacen escuela como para que se venga a pedir casualizar algo que es UNICO, que peligro, solo diré eso, que peligro.

En estos juegos se aprende a jugar, paso a paso, muerte a muerte, el mismo juego está tan bien diseñado que te indica por donde puedes ir y no ir, que es muy distinto de aprenderse un escenario, en el DS1 morí una infinidad de veces, pero jugué mucho, aprendí mucho, y en los posteriores de FS, moría infinitamente menos, sin ser menos difíciles, para un juego que te premia el aprender a jugar, a observar, a gestionar, a no atacar spameando un botón como pollo sin cabeza...

Saludos y haya paz, pero pedir facilidad en algo cuya esencia es lo que todos los fans de FS sabemos, es de locos.


¿Te imaginas que estuvieran tardando en mostrar algo del Elden Ring porque se estuvieran liando metiéndole niveles de dificultad? :D
kamelillo escribió:Y qué tal para ir con un personaje de habilidad? Hay armas buenas y divertidas?

EL sistema de armas de DeS es un poco distinto a DaS, cada tipo de mejora tiene su propia titanita, asi que puedes subir una katana sangrienta (que esta rotisima por cierto) y otro arma distinta para los enemigos inmunes a la vez sin tener que pensar

Por otro lado si cazas los trofeos también lo hace mucho mas difícil, que necesitas farmear todas las losas y alguna tiene tela
Señor M escribió:
kamelillo escribió:Y qué tal para ir con un personaje de habilidad? Hay armas buenas y divertidas?

EL sistema de armas de DeS es un poco distinto a DaS, cada tipo de mejora tiene su propia titanita, asi que puedes subir una katana sangrienta (que esta rotisima por cierto) y otro arma distinta para los enemigos inmunes a la vez sin tener que pensar

Por otro lado si cazas los trofeos también lo hace mucho mas difícil, que necesitas farmear todas las losas y alguna tiene tela

Pues eso mola bastante, se puede decir que le da versatilidad para poder pasártelo con dos armas. Normalmente siempre utilizo solo un arma por eso mismo, el tema de farmear titanitas.
Yo en la primera run iré a destreza. En Dark Souls siempre empiezo con ella y en una segunda vuelta tiraré en modo tanque a lo bestia. Como jamás he jugado al DeS tendré que investigar de cero!!!! Qué emoción y que larga se va a hacer la espera
herkris escribió:
1927 escribió:Pues yo pienso ir q lo David Coperfield [qmparto]
Me gusta pasearme por los escenarios [qmparto]


Tan fácil es si vas a magia?



over 9000 MAS Facil [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thakeox escribió:
CrAcK1987 escribió:No han enseñado como es el editor de personaje verdad?

A mi me gusta estar un buen rato creando la cara.


No lo han enseñado. Pero, creo que fue en la entrevista de GameInformer, hablaban de que estaría mejorado. Si como mínimo es como el del BloodBorne o Dark Souls 3 ya habrá una gran mejoría.


Pinta que será bueno el editor de personaje aunque no muestran nada.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ersonajes/
Editor de personajes con 1000 opciones, pero que en todas las combinaciones posibles el resultado final sea un adefesio ;)
Yo siempre intento que se parezcan a mí y luego me salen abortos auténticos.

Todavía ando esperando el editor que le pongas una foto y lo haga el solo.
TheGreatLuBu escribió:Imagen


Me recuerda a mi enemigo más acérrimo... los basiliscos. Les tengo auténtica tirria. Me dan una cosica solo verlos...
Menos mal que no están en Demon's XD
Buenas.




Yo aun no se con que iré. Menos magia cualquier cosa, prefiero fuerza o destreza.
pero como va este juego, se sube de nivel? te dan puntos de habilidad para mejorar la competencia en armas?
Típico estar 30min editando para nada mas salir al mapa cascarte un casco y no verle mas el jeto
cloudluc2 escribió:pero como va este juego, se sube de nivel? te dan puntos de habilidad para mejorar la competencia en armas?


La moneda de este juego son las Almas.
Con Almas puedes comprar objetos y subir de nivel, entre otras cosas. Consigues almas matando a enemigos o con objetos consumibles (son como bolsas de almas).
Cada nivel cuesta X almas, mientras más nivel tengas más almas te costará.
El subir un nivel es subir un punto en alguna de tus características, no tiene más. No es como en otros rpgs que te sube todo un poco. Gastas un nivel en subir X característica.

Sobre las armas, no hay puntos de competencia. Cada arma tiene sus requisitos de fuerza o destreza (o tal vez inteligencia o fe), para poder llevarlas. Para mejorar las armas las tienes que llevar a un herrero que te irá pidiendo materiales (piedras varias XD).
Terrbox escribió:
cloudluc2 escribió:pero como va este juego, se sube de nivel? te dan puntos de habilidad para mejorar la competencia en armas?


La moneda de este juego son las Almas.
Con Almas puedes comprar objetos y subir de nivel, entre otras cosas. Consigues almas matando a enemigos o con objetos consumibles (son como bolsas de almas).
Cada nivel cuesta X almas, mientras más nivel tengas más almas te costará.
El subir un nivel es subir un punto en alguna de tus características, no tiene más. No es como en otros rpgs que te sube todo un poco. Gastas un nivel en subir X característica.

Sobre las armas, no hay puntos de competencia. Cada arma tiene sus requisitos de fuerza o destreza (o tal vez inteligencia o fe), para poder llevarlas. Para mejorar las armas las tienes que llevar a un herrero que te irá pidiendo materiales (piedras varias XD).


Te dejas los más importante. Las almas que no hayas gastado las pierdes si mueres. Si llegas al punto donde has muerto sin morir (los enemigos han aparecido de nuevo) las recuperas. Si vuelves a morir antes, adiós para siempre a esas almas.
@augustuss
Añado que en niveles bajos, la pérdida de almas, supone solo un inconveniente, pues pierdes pocas(1000-5000) cuando ya llevas un nivel decente, y te piden 50.000 almas o más para mejorar un nivel, y las pierdes.... [sati] [sati] [sati]

La obsesión de los jugadores con las almas en los souls, es peor que Gollum con el anillo único.... mis almaaaassss [noop] [qmparto] [qmparto]
senji escribió:@augustuss
Añado que en niveles bajos, la pérdida de almas, supone solo un inconveniente, pues pierdes pocas(1000-5000) cuando ya llevas un nivel decente, y te piden 50.000 almas o más para mejorar un nivel, y las pierdes.... [sati] [sati] [sati]

La obsesión de los jugadores con las almas en los souls, es peor que Gollum con el anillo único.... mis almaaaassss [noop] [qmparto] [qmparto]



Así como cuando empezamos en este género aprendimos a ostias en la boca a no llevar más de la cuenta encima [qmparto]

Como no llevar 1 nivel en los jefes, si te queda 5k de 30k para subir 1 nivel, farmealas, gastalas y entra al sitio/jefe vacío con tranquilidad.

Desde que perdí no se cuantos miles de K en BB no me volvió a pasar [carcajad]


TheGreatLuBu escribió:Imagen

Ese es el típico que te invade chetao, y en versión azul chillón gordo com cuerpo de peonza xd
senji escribió:@augustuss
Añado que en niveles bajos, la pérdida de almas, supone solo un inconveniente, pues pierdes pocas(1000-5000) cuando ya llevas un nivel decente, y te piden 50.000 almas o más para mejorar un nivel, y las pierdes.... [sati] [sati] [sati]

La obsesión de los jugadores con las almas en los souls, es peor que Gollum con el anillo único.... mis almaaaassss [noop] [qmparto] [qmparto]


Es un buen truco psicológico el que usó tito miyazaki.

La gente va tan de culo con sus almas, que si palman con muchas se estresan pero se les ofrece volver a por ellas.

Y si con el estrés palman volviendo a por ellas perdiéndolas para siempre, el jugador estampa su pad contra el suelo, los fabricantes venden mas, y miyazaki en su torre de cristal se carcajea saboreando la desesperación de otro jugador :o
Yo la verdad que al final me despreocupo bastante cuando pierdo las almas, un nivel más o uno menos no supone mucha diferencia.
Goncatin escribió:Yo siempre intento que se parezcan a mí y luego me salen abortos auténticos.


Bueno, me alegro de que tengas tanta maña editando el personaje. Yo en cambio, nunca consigo que se parezcan a mí en lo más mínimo.




XD
Preparando la maratón para después de pasar el Demons Souls, acabo de pillar en Warrapop el Bloodborne goty y el Dark Souls II a 10 cada uno mas envío [beer]. A ver si encuentro a buen precio el DS1 y el DS3 goty y chapó (para el sekiro no hay prisa, todavía tiene que bajar).
Goncatin escribió:Yo siempre intento que se parezcan a mí y luego me salen abortos auténticos.

Todavía ando esperando el editor que le pongas una foto y lo haga el solo.


Pues el editor de Bloodborne era buenísimo , espero que esté sea igual o similar.

Si se te da bien puedes hacer virguerías , me cree al Joker y era igualito , o al brujo de The Witcher , me gusta tirarme 1 hora creandomelo , luego yo voy sin casco normalmente.
Cuando llegue el juego el día 12 y tengamos que esperar hasta el 19 viendo esa horrible carátula nos va a dar algo...
herkris escribió:Editor de personajes con 1000 opciones, pero que en todas las combinaciones posibles el resultado final sea un adefesio ;)


Ni más ni menos [qmparto]
Yo que creo chica genérica con color de pelo chillón y a la marcha [+risas]
Es que ir con casco y armadura penaliza mucho al principio a efectos de rodar porque no tienes apenas aguante y te deja vendido. Y si no vas con casco o eres mago o similar, mejor que tu personaje no de puto asco porque te pasarás horas viendo ese horror. XD

A veces me dan ganas de ir a fuerza porque ahí me la suda el editor, voy con flute armor toda la partida, que es armadura icónica y además me encanta. Pero por variar iré a magia que mi primera vez ya fui a fuerza. Ir a destreza no me termina de convencer nunca, soy de extremos: o tanque o Gandalf
thakeox escribió:Cuando llegue el juego el día 12 y tengamos que esperar hasta el 19 viendo esa horrible carátula nos va a dar algo...

A mi ya me está dando y aún no hemos llegado ni a día 12 oiga [mad] [poraki]
Me pillado un mueble de tele para mi habitación y una TV. Hoy me llega el mueble, mañana la TV y me estoy dejando la uñas viendo el mueble en reparto, el mueble!!! No me quiero ni imaginar cuando lo que esté en reparto sea la PS5 ratataaaa
Y yo que voy a jugar a 1080p [enfado1]
El arte de la portada me flipa, no entiendo cómo puede alguien decir que es fea. Si entrar en el borde blanco, que personalmente, me gusta casi más que el azul.
@Goncatin y yo y otros muchos. No pasa nada por jugar a 1080 p siempre que vaya a 60 fps y tenga sus efectos gráficos.

Para jugar en 4K y 30 fps, mejor 1080 la verdad. La fluidez es impagable.

@augustuss no diría fea, pero sí que me gustaba más la versión antigua o que creo que podría haber sido mejor. La contraportada está bien, pero no me mola la portada. Hubiera sido delicioso tenerla reversible, la antigua y la nueva o algo así
augustuss escribió:El arte de la portada me flipa, no entiendo cómo puede alguien decir que es fea. Si entrar en el borde blanco, que personalmente, me gusta casi más que el azul.

Es un poco meh. "Pera, que voy a quedarme aquí quieto a mirar las vistas mientras me vienen 70 enemigos a la vez". Tenían otro arte mejor que era un casco en el suelo con unas flechas.
La portada no me disgusta aunque hubiese preferido tonos más oscuros.
razor escribió:La portada no me disgusta aunque hubiese preferido tonos más oscuros.



Buenas.



Hombre, tétrica es un rato XD
Hace tiempo que dejé de comprar juegos por la portada. Quizá sea por eso no me importa que no sea muy descriptivo del juego (aunque lo es). No sé, la veo épica y bonita. Un dibujo digno de colgar en un poster XD . Evidentemente, el tipo con la armadura decaído en la hoguera es mucho más cercana a lo que es el juego. Pero como todo, es mi opinión, y ya sabemos que las opiniones son como el culo.

@RiverWolf y presenta un gran desafío carente de esperanza. Un mensaje bastante arraigado en el juego.
thakeox escribió:Cuando llegue el juego el día 12 y tengamos que esperar hasta el 19 viendo esa horrible carátula nos va a dar algo...

Joder ya te digo, ahí si que perderé las almas, y no la recupero, pero el 19 subiré de nuevo de nivel y las recuperaré en cuanto llamen al telefonillo
ratataaaa
La imagen de la portada en cuanto a colores no me gustaba. La edité con photoshop y la comparto aquí en wallpaper por si a alguien le mola para ponérselo.

Un saludo chicos. Ya queda menos para jugar esta maravilla.

Imagen
Los que vayáis a jugar por primera vez, haceros el favor de no hacerlo con la típica build rota. Os vais a cargar la emoción del juego.

Una vez completado, ya podéis darle vueltas a las builds que queráis.
Recordemos que todas las mierdas estas de los 180 videos de tutoriales, filtros de color, etc, es por ser un juego (remake) de Bluepoint y no de From Software, tranquilos que en Elden Ring no veremos nada de estas cosas.
Baute escribió:La imagen de la portada en cuanto a colores no me gustaba. La edité con photoshop y la comparto aquí en wallpaper por si a alguien le mola para ponérselo.

Un saludo chicos. Ya queda menos para jugar esta maravilla.

Imagen


Vaya currazo.

[oki] [oki]
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