[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

HEAVEN escribió:@nachobarro

¿Según entiendo ahí se puede elegir entre las 2 vistas entonces? Eso sí que me cuadra mucho más con lo que digo y lo que me extrañaba...A lo mejor la cercana le da más espectacularidad pero menos campo de visión...

Buenas.

Es lo que te acaba de decir, puedes selecciona dos cámaras la clásica y la nueva que han incorporado y que cada uno juegue como guste. Es más, han metido un modo con los colores de PS3 para los nostálgicos. Con tantas opciones contentan a todos.
¿Alguno del hilo estaba en el oficial de EOL del Demons original de PS3 en del 2010 (o antes)? Más de 10 años ya...... Es que me encantan los Souls, pero me cuesta encontrar ilusión/motivación/hype por el mismo juego que me sé de memoria sólo por una mejora técnica (aunque sea grande). La situación es totalmente diferente.

Por curiosidad he buscado mi primer mensaje del hilo con el juego recién comprado el 24 de Junio del 2010:

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s9550#p1720712064

Y recuerdo que era una sensación totalmente nueva, de estar perdido con todo y la dificultad, algo muy diferente a todo lo anterior. No sabía ni pausar (no se podía realmente) ni cómo guardaba ni siquiera el juego. Hoy en día tras muchas entregas (y platinos) después la cosa ha cambiado mucho.....
Dauragon85 escribió:¿Alguno del hilo estaba en el oficial de EOL del Demons original de PS3 en del 2010 (o antes)? Más de 10 años ya...... Es que me encantan los Souls, pero me cuesta encontrar ilusión/motivación/hype por el mismo juego que me sé de memoria sólo por una mejora técnica (aunque sea grande). La situación es totalmente diferente.

Por curiosidad he buscado mi primer mensaje del hilo con el juego recién comprado el 24 de Junio del 2010:

Y recuerdo que era una sensación totalmente nueva, de estar perdido con todo y la dificultad, algo muy diferente a todo lo anterior. No sabía ni pausar (no se podía realmente) ni cómo guardaba ni siquiera el juego. Hoy en día tras muchas entregas (y platinos) después la cosa ha cambiado mucho.....

Si yo estaba tambien por el hilo del original de Ps3, menudos recuerdos tengo de esa epoca , tener la sensacion de estar con algo totalmente novedoso y muy dificil.Poco a poco todos nos fuimos ayudando en ese hilo con que items farmear para upgradear nuestras armas, para cambiar las tendencias a blanca o a oscura etc etc etc.
AlexVkas escribió:
Sí, vengo a lo que vengo porque tengo reservado y pagado Demon Souls, Spiderman, Pulse3D y NBA2K21 y estoy pateándome páginas a diario para hacerme con una PS5, pero sí, vengo a lo que vengo, me puedes chupar el nepe, repartidor de carnets, yo estoy muy tranquilo.

Los tráilers parece un next gen y el gameplay real es un DS3 vitaminado. Soy un loco de la saga Soulsborne y me he pasado todos varias veces y se nota tan diferente un gameplay a otro que me podéis decir misa que estoy muy tranquilo con lo que pienso sobre la absurda guerra de consolas que os montáis en este foro a diario.

Tio, me tome hasta la libertad de explicarte pasito a pasito todos los cambios y el upgrade grafico, asi como sincronizarte ambos videos para que lo vieses, ¿Y aun asi sigues? Pues nada

Bendita ignorancia, repito, no sea que (dios quiera), no lo vieses y sigas hablando sin conocimiento:

https://viewsync.net/watch?v=mihNKL6rfF ... &mode=solo

El upgrade es mas que notable, han metido Bokeh Deep of field a la escena, la iluminacion global ha sido mejorada y el fuego destaca mas que antes por ello

Izquierda final, derecha la beta
256k escribió:
AlexVkas escribió:
Sí, vengo a lo que vengo porque tengo reservado y pagado Demon Souls, Spiderman, Pulse3D y NBA2K21 y estoy pateándome páginas a diario para hacerme con una PS5, pero sí, vengo a lo que vengo, me puedes chupar el nepe, repartidor de carnets, yo estoy muy tranquilo.

Los tráilers parece un next gen y el gameplay real es un DS3 vitaminado. Soy un loco de la saga Soulsborne y me he pasado todos varias veces y se nota tan diferente un gameplay a otro que me podéis decir misa que estoy muy tranquilo con lo que pienso sobre la absurda guerra de consolas que os montáis en este foro a diario.

Tio, me tome hasta la libertad de explicarte pasito a pasito todos los cambios y el upgrade grafico, asi como sincronizarte ambos videos para que lo vieses, ¿Y aun asi sigues? Pues nada

Bendita ignorancia, repito, no sea que (dios quiera), no lo vieses y sigas hablando sin conocimiento:

https://viewsync.net/watch?v=mihNKL6rfF ... &mode=solo

El upgrade es mas que notable, han metido Bokeh Deep of field a la escena, la iluminacion global ha sido mejorada y el fuego destaca mas que antes por ello

Izquierda final, derecha la beta

Claro que lo he visto pero estoy hablando de gameplay y me vienes con una paja mental sobre una cinemática y lo acabas llamando upgrade.

No puedo tomarte en serio, lo siento.

Es la posición de la cámara o lo que queráis decir pero se ve peor el gameplay entre el vídeo de hoy y el vídeo de hace una semana. Llamadlo downgrade, cambio de cámara, de luz o como queráis pero si encima lo llamáis upgrade...

Como he dicho lo tengo ya pagado y me lo voy a gozar el primero pero algo de engaño ha habido en los vídeos. Si algún día estoy así de casado con una compañía como vosotros me arranco las pelotas.
@RiverWolf
Ok genial, gracias. La cámara cercana parece que mola más jeje. Me quedo más tranqui...

¿Y encima está confirmado que el primer vídeo no es el del modo gráficos?Porque me da algo, ya si ese me flipaba no me imagino el modo guapo de gráficos y cámara cercana...[carcajad] [carcajad]
AlexVkas escribió:
Claro que lo he visto pero estoy hablando de gameplay y me vienes con una paja mental sobre una cinemática y lo acabas llamando upgrade.

Es la posición de la cámara o lo que queráis decir pero se ve peor el gameplay entre el vídeo de hoy y el vídeo de hace una semana. Llamadlo downgrade, cambio de cámara, de luz o como queráis pero si encima lo llamáis upgrade...

Como he dicho lo tengo ya pagado y me lo voy a gozar el primero pero algo de engaño ha habido en los vídeos. Si algún día estoy así de casado con una compañía como vosotros me arranco las pelotas.

Ahora las intros de los bosses son cinematicas....

Ahi has dejado bien claro cuanto sabes de Demon's souls, discusion terminada [facepalm]

Para mas, ahi tienes la respuesta que le he dado al +1 que tenias en tu post anterior:

hilo_downgrade-5_2400660#p1750352644
HEAVEN escribió:@RiverWolf
Ok genial, gracias. La cámara cercana parece que mola más jeje. Me quedo más tranqui...

¿Y encima está confirmado que el primer vídeo no es el del modo gráficos?Porque me da algo, ya si ese me flipaba no me imagino el modo guapo de gráficos y cámara cercana...[carcajad] [carcajad]

Buenas.

La cámara si es algo confirmado porque son declaraciones oficiales. Sobre si el primer vídeo es o no con el modo gráficos no lo se. Yo creo que es 60fps por la suavidad, pero no te lo podría decir. El 12 se levanta el embargo y DF seguramente realice un análisis de ambos modos de juego donde podrás ver si te compensa más jugara 60fps o jugara 30fps con 4k nativos, sombras, y más elementos de carga gráfica que harán que el juego se vea mejor.
De verdad que os sentís con ganas de discutir con el primero que viene a tocar los huevos? acaso no os imaginabais que alguno iba a venir con la cantinela?
Si con el segundo tráiler también vinieron con los mismo.

Que ve downgrade? Que quiere cancelar,?que se siente timado por Sony? Fantástico.
Si en menos de dos semanas vais a estar jugando todos... Que cojones más os dará?
AlexVkas escribió:
Antier escribió:
AlexVkas escribió:El downgrade respecto a los trailers que subieron anteriormente es tan evidente que duele. Al menos lo saqué por 60 y no por 80, algo es algo.

Como diría chiquito...Comooorl!!?

https://www.youtube.com/watch?v=C7NqSTQ ... e=emb_logo

De locos el downgrade. Sé que muchos no vais a querer verlo pero es evidente.

Te digo exactamente lo mismo....Cooomoooorl?!
Y añado: No puedorl , no puedorl , jaaarl!!!
256k escribió:
AlexVkas escribió:

Ahora las intros de los bosses son cinematicas...

Ahi has dejado bien claro cuanto sabes de Demon's souls, discusion terminada [facepalm]

Para mas, ahi tienes la respuesta que le he dado al +1 que tenias en tu post anterior:

hilo_downgrade-5_2400660#p1750352644

[ayay] [ayay] No me lo puedo creer. Este es el nivel.
AlexVkas escribió:

Bastante, cuando tu no conocias ni la saga, yo ya me habia pasado la version asiatica 7 veces antes de llegar a españa [rtfm]

No hay cinematica alguna, son las intros de los bosses, totalmente in-game
256k escribió:
AlexVkas escribió:

Bastante, cuando tu no conocias ni la saga, yo ya me habia pasado la version asiatica 7 veces antes de llegar a españa [rtfm]

No hay cinematica alguna, son las intros de los bosses, totalmente in-game

Pues deberías estudiar un poco más en vez de jugar tanto a los videojuegos si dices que la intro de los jefes no es una cinemática, coleguita.
AlexVkas escribió:Pues deberías estudiar un poco más en vez de jugar tanto a los videojuegos si dices que la intro de los jefes no es una cinemática, coleguita.

La intro de los bosses, "Coleguita", era tan en tiempo real que hasta rascaba el framerate en algunos, y de hecho te lo he linkeado, y te vuelvo a dejar la prueba de ello en la de el caballero de la torre:

Aqui en ps3:

Aqui emulado:

Una cutscene no tiene bajones de framerate JUSTO cuando salen los efectos alpha del polvo del escudo

¿A quien tratas de engañar?
Jur...

@Vandroy

Baja el tono de tus mensajes y la beligerancia.

En general, por favor debatido sin alusiones ni piques personales. Para hablar, rebatir o argumentar no hacen falta.

Un saludo.
No voy a discutir más esto, cinemática no es gameplay, por mucho in-game que sea.
AlexVkas escribió:No voy a discutir más esto, cinemática no es gameplay, por mucho in-game que sea.

Llevas todo el rato comparando los gameplays con el nuevo, el unico que coincide con dicho gameplay es la escena de flamelurker

Uno es la beta de agosto, jugada con la nueva camara de bluepoint
El otro es un gameplay de la version release con la camara clasica

No cambia absolutamente nada mas en el mapa, de hecho el contraste y efectos de iluminacion del fuego sobre dicha arena de combate son superiores en la release

Si estas hablando de cualquier otra cosa, dado que estas haciendo alusion a algo que aun no se ha enseñado en la release, carece totalmente de sentido, cada area tiene su propio estilo e iluminacion

Estas soltando bilis por la boca de un sinsentido, se te dan pruebas de lo contrario y lo que haces es faltarle el respeto a la gente, pues... Macho, no se te puede tomar en serio de ninguna manera

Anyway, DIgital Foundry ya pondra los puntos sobre las ies xD
@AlexVkas

Si vinieses a discutir y debatir las cosas de forma constructiva y argumentando las cosas con evidencias seguramente, aunque haya gente que no esté de acuerdo, no recibirías esa beligerancia en los mensajes hacia ti.

Si simplemente entras a la crítica destructiva (y poco fundamentada, porque el único argumento que has dado es porque lo dices tú y punto) no esperes que te respondan de otra forma.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales tras aviso
No quería ver nada para no spoilearme, he visto solo algunas secciones del video, y madre mía... que brutalidad!!
Que espectacularidad de juego. Que ganas de jugarlo muuyyy despacio
[flipa] [flipa]
AlexVkas escribió:
Vandroy escribió:@AlexVkas

Si vinieses a discutir y debatir las cosas de forma constructiva y argumentando las cosas con evidencias seguramente, aunque haya gente que no esté de acuerdo, no recibirías esa beligerancia en los mensajes hacia ti.

Si simplemente entras a la crítica destructiva (y poco fundamentada, porque el único argumento que has dado es porque lo dices tú y punto) no esperes que te respondan de otra forma.

Baja dos tonitos, bebé.

Madre mía... Luego me pedís que edite el mensaje... Si es que...

En fin, vaya tropa
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
@AlexVkas

Si tienes tan claro que hay downgrade especifícanos donde exactamente e indícalo. Se te ha explicado por activa y por pasiva que gráficamente es IDÉNTICO, solo que en este nuevo video está el HUD activado y parece que la cámara clásica también (en vez de la nueva, más cercana y echada hacia la derecha). Estas 2 cosas hacen que el juego se vea menos cinemático y más Souls clásico.

Pero tu sigue con la cantinela de que es un DS3 vitaminado y hay downgrade por todos lados. Luego no te quejes si te responden bruscamente, porque si no lo quieres entender está claro que vienes aquí a flamear, y queda demostrado con tus últimos comentarios.

Y sobre las cinemáticas, está claro que tampoco tienes mucha idea. Las "cinemáticas" de los Souls son in-engine, renderizadas por el motor del juego, no son CGI.
La verdad yo en el video de hoy tambien he notado cierto downgrade.. no se si es la camara o el codificado del video pero algo chirria.... espero que sea el video o algo porque no se... algo esta mal ahi.

Cuidado q hay un video a 1080.. buscad el bueno a 4k.. lo que me chirria es el aura esa que le sale al prota eso se puede quitar?? Que va como en super guerreer. Pierde toda la gracia de la armadura.
Que dura se le va a hacer a más de uno (otra vez) esta generación.

En fin, volviendo al hilo, este juego me llama muchísimo pero me echa para atrás el tema de la dificultad. Es realmente tan difícil?

Y otra pregunta, donde lo estáis pillando?
shevita07 escribió:La verdad yo en el video de hoy tambien he notado cierto downgrade.. no se si es la camara o el codificado del video pero algo chirria.... espero que sea el video o algo porque no se... algo esta mal ahi.

Cuidado q hay un video a 1080.. buscad el bueno a 4k.. lo que me chirria es el aura esa que le sale al prota eso se puede quitar?? Que va como en super guerreer. Pierde toda la gracia de la armadura.

El "aura" aparece justo después de morir. Reapareces con la mitad de la barra de vida, es el estado "alma".

Y si, en mi opinión han hecho demasiado cantoso el efecto, pero bueno, habrá que acostumbrarse porque seguro que más de uno se pasa el juego sin salir del estado alma [carcajad]
A mi una de las cosas que mas me impresiona del juego son la iluminación de las magias, como recorre la luz envolviendo todo a su paso..
Dauragon85 escribió:¿Alguno del hilo estaba en el oficial de EOL del Demons original de PS3 en del 2010 (o antes)? Más de 10 años ya...... Es que me encantan los Souls, pero me cuesta encontrar ilusión/motivación/hype por el mismo juego que me sé de memoria sólo por una mejora técnica (aunque sea grande). La situación es totalmente diferente.

Me has hecho buscar en el hilo y aquí está mi post el día que lo recibí importado en Marzo de 2019:

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s1350#p1715418315

Fue amor a primera vista, un juego muy especial para mí.
Jir...

@AlexVkas

Segundo aviso. Deja las alusiones menospreciativas.

Un saludo.
Vamos a ver, una imagen es con zoom y la otra sin él. Esa es la única diferencia.

Decir que nos la van a colar como otras veces, cuando en el caso de los exclusivos de Sony la mayoría de veces se ve igual o incluso mejor que lo que muestran anteriormente es ser muy negativo.

Ahí tenéis MM que se ve espectacular, mucho mejor de lo que nadie esperaba y eso que es Intergeneracional porque lo adaptaron a PS4 sin tenerlo planeado.

El Demon Souls se ve de escándalo en todos los tráileres/gameplays. En unos la cámara es cercana y en otros es más abierta, esa es la única diferencia apreciable.

A disfrutar todos :)
shevita07 escribió:La verdad yo en el video de hoy tambien he notado cierto downgrade.. no se si es la camara o el codificado del video pero algo chirria.... espero que sea el video o algo porque no se... algo esta mal ahi.

Yo también pienso igual, solo lo veo similar al final del video cuando está sin el estado alma. La cámara afecta mucho lo tengo claro pero de ver el primer video a este me quedado frío. Soy fanatico de los souls pero me quedado frío, esta muy bien si pero no me llevado la impresión de los otros videos.
De verdad veis downgrade???? Yo lo acabo de leer en el post de la noticia y o estoy ciego o no lo entiendo. Yo lo veo exactamente igual ses una cámara u otra con o sin hud... Creo que ya los ataques a ps5 rozan el absurdo...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Alusiones menospreciativas tras avisos/llamada a flame
A mí hay cosas de este video que tampoco me han gustado:

- El modo alma es muy cantoso, sobre todo cuando todo al rededor está tan bien hecho canta aún más
- El hud me parece un horror. Han querido modernizar un hud que de base era ya horrible, y ha quedado un churro. Yo lo hubiera rehecho de cero sin basarme en el original.
- La cámara le resta espectacularidad al estar más alejada, además la calidad del vídeo no ayuda nada ya que, precisamente lo que más pierde son los detalles en objetos más alejados o pequeños
- Yo no tengo nada claro que los dos primeros vídeos también fuese en modo rendimiento, es posible q esas diferencias en la iluminación sí que se note en alguna escena, pero es difícil de decir, es tan brutal y la diferencia es tan mínima...
- La calidad del vídeo, lo pongo dos veces porque me parece un fallo flagrante de Sony. Si estamos ya en una generación donde los 4K van a ser el estándar, que saquen un state of play centrado en tu juego estrella de salida de generación a 1080p y con semejante compresión es pegarse un tiro en un pie... Alguien lo entiende? Porque yo no.

Y respecto al downgrade, nos enseñaron el juego por primera vez cuando el juego ya era gold o casi... Creo que esa palabra no tiene ninguna cabida aquí.

Yo creo que podemos estar tranquilos
(mensaje borrado)
Bloodborne tenía downgrade, y Uncharted 4, God of War, Days Gone, The Last Guardian, Shadow of the Colossus, Detroit, Horizon Zero Dawn, Death Stranding, Ghost of Tsushima, Final Fantasy VII Remake, Gran turismo Sport, Driveclub, Infamous Second Son, Spiderman, Medievil; todos ésos tenían downgrade también, no se os ocurra jugarlos jamás, nada recomendables, hay que erradicar el downgrade o al menos fomentar el uso responsable de la palabra, o erradicarla, si todo lo demás no funciona.
AlexVkas escribió:
DeaDeYe escribió:

Yo también pienso igual, solo lo veo similar al final del video cuando está sin el estado alma. La cámara afecta mucho lo tengo claro pero de ver el primer video a este me quedado frío. Soy fanatico de los souls pero me quedado frío, esta muy bien si pero no me llevado la impresión de los otros videos.

Ten cuidado con lo que dices compañero que ahora tenéis que demostrar ambos que no soy fanáticos de Xbox para poder decir eso. Os piden el carné y el historial de compras de los últimos 10 años para poder dar por bueno tu comentario y ten cuidado cuando te llamen imbécil y el administrador encima te borre a ti los mensajes. Es de locos discutir con ultras.

A pesar de los insultos sigo viendo el downgrade.

https://ibb.co/GRn7fgq
https://ibb.co/N9MzZrr

Aún así me da igual, será el primer blu-ray que meta en la consola y mi primer platino de la PS5.

En serio? Ahí está el downgrade?

Si la diferencia esque uno lleva una armadura metalica y refleja el fuego, y el otro no.

En fin, cada día hay que aguantar más tonterias.
Solo vengo a decir que soy (y otros tantos seguramente), de los que ama este género y voy virgen a este, todos entendéis la magia que eso significa, es lo verdaderamente importante de este juego, que transmite sentimientos únicos.

Y que todo lo demás me suda la **** en cataratas, todos los hilos igual.
nachobarro escribió:
AlexVkas escribió:
DeaDeYe escribió:

Ten cuidado con lo que dices compañero que ahora tenéis que demostrar ambos que no soy fanáticos de Xbox para poder decir eso. Os piden el carné y el historial de compras de los últimos 10 años para poder dar por bueno tu comentario y ten cuidado cuando te llamen imbécil y el administrador encima te borre a ti los mensajes. Es de locos discutir con ultras.

A pesar de los insultos sigo viendo el downgrade.

https://ibb.co/GRn7fgq
https://ibb.co/N9MzZrr

Aún así me da igual, será el primer blu-ray que meta en la consola y mi primer platino de la PS5.

En serio? Ahí está el downgrade?

Si la diferencia esque uno lleva una armadura metalica y refleja el fuego, y el otro no.

En fin, cada día hay que aguantar más tonterias.

Sí, compañero, la diferencia de las dos imágenes es la armadura metálica. Qué facepalm de tío.

Sólo con ver las columnas se ve fácil el downgrade, de verlas nítidas y poder contar los golpetazos que pueda tener a verlas borrosas. Las texturas del humo, el modelado del personaje y del enemigo, la textura del suelo, es todo.

Se sigue viendo increíble pero no es el next-gen que se veía en primeros vídeos. Habrá que esperar todavía para ver algo así.

Es como pasarte un filtro del instagram y subirla a tinder. Luego decepción.
En fin, deseando estoy ver el modo 4K@30, quiero ver que hace la tesselacion y las sombras mejoradas por el juego, pero hasta el dia 12 nanai, porque ni la prensa lo tendra hasta entonces

Sobre el aura blanca del modo alma, no se notaba tanto en PS3 por la baja resolucion, en PC a 4K si se nota el aura blanquecina que rodea a todo el personaje y altera su iluminacion:

@AlexVkas Ha mejorado todo el renderizado del mapa gracias a la iluminacion de la build final, pero segun tu, se ve peor, pues ok xDDDDDD

PD: Me encanta cuando la gente compara la calidad de texturas que se ven a la lejania en un video con un bitrate que no supera los 10mb, cuando cualquiera sabria que haria falta una captura a un minimo de 70mb/s para poder ver la calidad real xDDDDDDDD
@AlexVkas

Ya has dejado claro tu visión, piensas repetirla sistemáticamente hasta que salga el juego o en cada imagen/video que salga?

No se, por ir viendo sabes, por que leer el murgazo cansa.

a ver yo no estaba por ese hilo porque el juego lo juge despues de pasarme el DS1 pero vamos que en ese sentido estoy como tu espectacular si pero "mas de lo mismo" yo se que me lo acabare comprando pero no de salida si hubieran metido la 6º archipiedra pues si pero para jugar lo mismo pero vitaminado visualmente over 9000 nose si me explico pues no me gzasto ese pastizal de consola + souls Xd

sobre el tema del downgrade en fin Xd

PD: anda pues mira si que estaba por ai tambien tengo algun que otro mensaje en el hilo del demons [carcajad] [carcajad] [carcajad] 16 de abril del 2013 lo empece yo

de echo echando un ojo rapido ya habia gente pidiendo poder guardar infinitas veces cuando se quiera (vamos el guardado rapido de toda la vida) asi que lo de pedir un "modo facil" ya viene de largo [facepalm]

Y salvo Sekiro y en cierto modo DS2 veo que sige teniendo la saga una gran asignatura pendiente el modo Boss rush que ya lo eche de menos en su dia
Que duración tiene el juego? por lo que tengo entendido es el mas corto de la saga.
wisanitos escribió:Que duración tiene el juego? por lo que tengo entendido es el mas corto de la saga.

Depende de lo novato que seas y la clase que uses pero vamos puede durarte unas 40 horillas aprox

Servidor, ahi estoy desde la primera pagina, mira que intente resistirme, consegui aguantar medio mes que tardaron en sacarlo en Asia en ingles porque en japones era impensable, tras eso no pude evitar comprarlo xDDDD
Zyan escribió:@AlexVkas

Ya has dejado claro tu visión, piensas repetirla sistemáticamente hasta que salga el juego o en cada imagen/video que salga?

No se, por ir viendo sabes, por que leer el murgazo cansa.

Y tú vas a venir a hablar del juego o a dejar claro que en el foro eres un valiente.

Ojalá la mitad de los que habéis hablado os paséis el juego y no acabe en la estantería del primer GAME de turno en cuanto os mate el primer boss un par de veces.
Ahora el vídeo si que está en 4K, cuando lo he visto esta.mañana solo podía verlo en 1080.

La cosa cambia mucho. Sobre todo fijaros cuando entre dentro de los muros al principio, que también se ven varias bigas de madera... Muy en la línea del tipo de escenario e iluminación de las minas...

Yo no veo downgrade por ningún lado de verdad...

Jugar esto en modo cinematico va a ser un canteo...
Vaya bajón el ultimo video. No se aprecia tanta diferencia con el de PS3
Vandroy escribió:Ahora el vídeo si que está en 4K, cuando lo he visto esta.mañana solo podía verlo en 1080.

La cosa cambia mucho. Sobre todo fijaros cuando entre dentro de los muros al principio, que también se ven varias bigas de madera... Muy en la línea del tipo de escenario e iluminación de las minas...

Yo no veo downgrade por ningún lado de verdad...

Jugar esto en modo cinematico va a ser un canteo...

Buenas.

Te he leído más arriba sobre la cámara. No se si sabes que habrá dos modos a elegir. Se comento más atrás. Una clásica más alejada y otra más cercana.

Por cierto de verguenza ajena algunos comentarios tóxicos tras el state de hoy.
wisanitos escribió:Que duración tiene el juego? por lo que tengo entendido es el mas corto de la saga.

Es el mas corto pero eso no quiere decir corto XD
Por ejemplo me acuerdo de que mi primer juego fue el Dark souls 1 y me llevo poco mas de 80 horas,hoy me dura unas 10/15 maximo completarlo

Si es tu primer Souls entre 50/60 horas mas o menos(todo depende de tu habilidad o aprendizaje)

Si ya vienes de vuelta en estos juegos,30/40 horas
11736 respuestas