[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

baronrojo2 escribió:Vas a poderte pillar la consola y el juego de lanzamiento? Por mi parte como no me la regale quien tu y yo sabemos no voy a poder [Ooooo]

Como poder puedo pero no la comprare de lanzamiento y veremos a ver si llego a comprarla viendo como esta el panorama ya que Sony personalmente no me tiene muy contenta.

Espero que te caiga de regalo ^^
Odio los souls con toda mi puta alma. Eso de morir 900 veces seguidas no va conmigo, pero la hostia cómo se ve el juego y la pinta que tiene que me están entrando ganas de comprármelo y darle una oportunidad
@RiverWolf también da gusto reventar a magia. No todo tiene que ser melee. Hay arcos y hechizos también :p
Riky_Xerez escribió:Odio los souls con toda mi puta alma. Eso de morir 900 veces seguidas no va conmigo, pero la hostia cómo se ve el juego y la pinta que tiene que me están entrando ganas de comprármelo y darle una oportunidad

Pues si lo odias con toda tu alma y morir no va contigo, siendo este tu primer soulike....... [qmparto]

Vas a meterle mordiscos a la consola, mando, tele y a liarte a puñetazos con las esquinas de tu casa xd.

Si quieres iniciarte en el género empieza con algo que ya esté actualmente, Dark souls 1 (remastered) por ejemplo.
Zyan escribió:
Riky_Xerez escribió:Odio los souls con toda mi puta alma. Eso de morir 900 veces seguidas no va conmigo, pero la hostia cómo se ve el juego y la pinta que tiene que me están entrando ganas de comprármelo y darle una oportunidad

Pues si lo odias con toda tu alma y morir no va contigo, siendo este tu primer soulike....... [qmparto]

Vas a meterle mordiscos a la consola, mando, tele y a liarte a puñetazos con las esquinas de tu casa xd.

Si quieres iniciarte en el género empieza con algo que ya esté actualmente, Dark souls 1 (remastered) por ejemplo.

Yo me iría más al 3 que es más recto, que en el 1 como tire para abajo se va a meter unas buenas risas.
vivi666 escribió:Buenas, no jugué al original y este es el único souls que me queda por jugar.

¿Con que clase recomendáis empezar? Estoy dudando entre hacer un tanque, mago o una mezcla de los dos [ginyo]

Cuestión de gustos, yo recuerdo que compré el demons porque quería ver un juego como Blade (aquel juego español de fantasia medieval de hace la porra), y podía volver a usar mi guerrero con su escudete y espada, circunvalando enemigos a cara de perro. En demons y dark souls 1, el escudo es muy útil, sobretodo porque los escenarios son mas peligrosos que en juegos posteriores de From.

También puedes ir en plan picha brava, cual Guts de Berserk, con un espadote de 2 manos, la versión más garrula y temprana de la clase creo que es una cachiporra gigante que si mal no recuerdo salía a inicios del mundo 2. Siempre hace gracia aplastar a los enemigos contra el suelo boca abajo, con el golpe fuerte.

La mezcla de magia y guerrero es bastante divertida , avanzando mayoritariamente con un arma pero cuando quieras puedes cambiar a la varita, para eso va bien empezar con clase realeza porque te dan de inicio un par de items con los que recargar magia con el tiempo (que de otra manera, tardas bastantes mas horas en encontrártelos en el juego). Con lo que puedes avanzar a espadazos con apoyo de magia según prefieras.

Luego algunos veteranos le dan al tema milagros, pero siempre se me han hecho muy rara esa... clase... aunque recuerdo cierto milagro de ataque hecho en area que estaba rotísimo a rabiar. Es la via que menos he explorado así que en mi caso si le doy a este remake, me veo haciendo una especie de paladín por llamarlo de alguna manera.

Pobre de tu Dual Sense si te lo compras jaja, no pasa nada con paciencia y una vez que te amigas con las mecanicas se hacen disfrutables

Cómpratelo! Junto a dos o tres DualSense extras [poraki] [beer]
Yo ya tengo en mente que clase desarrollar XD la primera vuelta no me voy a complicar mucho en clases raras ya que quiero ver bien todo lo que ofrece el remake y a la vez refrescarme la memoria

Empezaré con un caballero con espada, luego pasare a la espada de dos manos y luego al cuchillo de carnicero
Y principalmente subire fuerza, aguante y fe

Ya en las posteriores me hare un mago, ire a destreza.. será por rejugadas que le daré xD
TheGreatLuBu escribió:Yo ya tengo en mente que clase desarrollar XD la primera vuelta no me voy a complicar mucho en clases raras ya que quiero ver bien todo lo que ofrece el remake y a la vez refrescarme la memoria

Empezaré con un caballero con espada, luego pasare a la espada de dos manos y luego al cuchillo de carnicero
Y principalmente subire fuerza, aguante y fe

Ya en las posteriores me hare un mago, ire a destreza.. será por rejugadas que le daré xD

La historia principal veo en howlongtobeat que dura 46h, no?. WoW, bastante, la verdad (y eso sin contar que te reventarán a la mínima, supongo).

Yo no la tengo de lanzamiento, ya veré si para más adelante la pillo.

De los juegos que salen, teniendo en cuenta que tengo PC potente, el único que veo así curioso es éste y luego el de Ratchet quizás o el que viene preinstalado.

Ya supongo que hasta Navidades no habrá nuevo stock de consolas, mientras os leeré a ver si dan problemas, cómo van los juegos y tal [sonrisa] [beer]
Supuestamente la clase que hace más fácil el juego es mago, no? Pero quizás así no se disfrute del todo al limitarte a mantener distancias y lanzar hechizos, tampoco sé si es exactamente así porque no he ido nunca con esta clase.

Hay alguna clase que sea tipo pícaro? Con armas rápidas que no hagan demasiado daño, pero que puedas pegar muchos golpes seguidos y envenenar o algo con las armas.
La hay de echo en el ultimo video mostrado del state of play muestra la clase picaro/asesino (como se llame en este juego que no me acuerdo) con escudo pequeño dagas etc
Tampoco os ralléis porque aquí la clase no es tan importante, no es como en otros RPGs que te condiciona todo.
La clase en este juego solo significa cómo empiezas, stats iniciales y equipo, principalmente. Luego a tu pj le puedes subir lo que quieras y puede aprender cualquier magia, llevar cualquier arma, etc... si tiene los atributos necesarios. Lo que importa es ir haciendo algo lógico en la subida de nivel, pero la clase inicial no mucho.
Qué cabrones sois jajajaja!! La verdad es que tiene tan buena pinta que me apetece entrar al mundillo con él, pero espero no romper nada haciéndolo XD
¿Alguna noticia de cuando termina el embargo? Me estoy esperando a leer alguna review para tomar una decisión de si cogerlo de salida en unos meses.
nunez escribió:¿Alguna noticia de cuando termina el embargo? Me estoy esperando a leer alguna review para tomar una decisión de si cogerlo de salida en unos meses.

Creo que hoy pero vamos con el juego no hay dudas ninguna. Lo que más debes de saber es si es tu tipo de juego o no.
Se sabe ya si podremos modificar la posición del HUD de objetos, barras de vida, magia y resistencia y la barra de vida de los bosses? A mí tampoco me gusta como queda en pantalla, sobre todo la de éstos últimos que debería de estar más abajo. Esto tendrían que habilitar una opción para que lo dejáramos a nuestro gusto, no es cómodo.

Todo lo demás, pinta de escándalo el trabajo que han hecho, vaya currada se han pegado en los gráficos y la iluminación, toda una puesta al dia, espectacular.

Espero que no hagan la guarrada de meter la archipiedra rota por DLC, se sabe algo de eso...?

Ahora espero un gameplay o alguna noticia del Elden Ring que llevamos una sequía de información muy importante.
Riky_Xerez escribió:Qué cabrones sois jajajaja!! La verdad es que tiene tan buena pinta que me apetece entrar al mundillo con él, pero espero no romper nada haciéndolo XD

Igual algún diente, de apretar.. [+furioso] [poraki] [beer]
Chun-Li escribió:Se sabe ya si podremos modificar la posición del HUD de objetos, barras de vida, magia y resistencia y la barra de vida de los bosses? A mí tampoco me gusta como queda en pantalla, sobre todo la de éstos últimos que debería de estar más abajo. Esto tendrían que habilitar una opción para que lo dejáramos a nuestro gusto, no es cómodo.

Todo lo demás, pinta de escándalo el trabajo que han hecho, vaya currada se han pegado en los gráficos y la iluminación, toda una puesta al dia, espectacular.

Espero que no hagan la guarrada de meter la archipiedra rota por DLC, se sabe algo de eso...?

Ahora espero un gameplay o alguna noticia del Elden Ring que llevamos una sequía de información muy importante.

Me temo que no va a ser así, han mantenido el estilo y las proporciones del original, modernizando lo un poco. El original también era un truño, luego FromSoftware lo fue depurando y los de sus últimos juegos son buenísimos. Creo que aquí, aún manteniendo la misma información, deberían haberlo cambiado y hacer algo nuevo.

De todas formas esto va a cantar la primera media hora de juego, luego te olvidas.
Chun-Li escribió:Espero que no hagan la guarrada de meter la archipiedra rota por DLC, se sabe algo de eso...?

No veo que vayan a poner la archipiedra nunca, salvo que a From Software por sorpresa les de por colaborar para montar un DLC, cosas mas raras se han visto.

En una entrevista los de Bluepoint dejaron entrever que no se atreven a dar ese paso por el enorme respeto que tienen a la obra original, así que si es por ellos (+ lo que les pueda ayudar Japan Studio), esperanzas cero.

Y con el Elden Ring estoy flipando, como casi cualquier fan de From, seguramente. Año y medio casi de secano que llevamos, que no han filtrado ni que sea algo de arte conceptual, solo entrevistas sueltas. En fin saquen lo que saquen, lo que ha sido dirigido por Miyazaki todavía no me ha defraudado en estos 11 años que se nos ha hecho famoso.
Salvo que sea la propia From Software la que se encargara de desarrollar el nuevo contenido yo prefiero que lo dejen así. Si en Dark Souls 2 se notó un bajón en cuanto a calidad por el simple hecho de q no estaba Miyazaki no me quiero ni imaginar lo que haría un estudio ajeno a la saga.
yo creo, que tiene sentido no sacar información de elden ring hasta después de la presentación de la PS5 con el demon soul, seria ponernos nerviosos de mas a las fans de Miyazaki.
Lo tengo reservado en Game y todavía ni sms ni mail. No he reservado nunca para que me envíen a casa, ¿Alguien sabe con cuanta antelación respecto a la fecha de salida del juego mandan el mail de confirmación?
Ekir escribió:
Chun-Li escribió:Espero que no hagan la guarrada de meter la archipiedra rota por DLC, se sabe algo de eso...?

No veo que vayan a poner la archipiedra nunca, salvo que a From Software por sorpresa les de por colaborar para montar un DLC, cosas mas raras se han visto.

En una entrevista los de Bluepoint dejaron entrever que no se atreven a dar ese paso por el enorme respeto que tienen a la obra original, así que si es por ellos (+ lo que les pueda ayudar Japan Studio), esperanzas cero.

Y con el Elden Ring estoy flipando, como casi cualquier fan de From, seguramente. Año y medio casi de secano que llevamos, que no han filtrado ni que sea algo de arte conceptual, solo entrevistas sueltas. En fin saquen lo que saquen, lo que ha sido dirigido por Miyazaki todavía no me ha defraudado en estos 11 años que se nos ha hecho famoso.

Que Miyazaki se tome el tiempo que quiera,despues de sacar este Demons(el original)ya ido creciendo con cada juego,cada juego es mejor,cada juego marca tendencia y hoy From software es una compañia referente y de las mas importantes

A eso añadele que elden ring va a ser su proyecto mas grande,sera un mundo abierto y querra dar un paso de gigante con este juego

Mientras tenemos este Remake que no podria estar en mejor manos que Bluepoint y todo lo visto hasta ahora es jodidamente epico
Buenas.

Miyazaki para mi es hoy día el mejor creador de videojuegos por encima de otros más veteranos, con una visión única que sabe trasladar directamente al juego.
Buste escribió:A eso añadele que elden ring va a ser su proyecto mas grande,sera un mundo abierto y querra dar un paso de gigante con este juego

Pues no se como sería Elder Rings... Pero no sabemos absolutamente nada de él, ni jugable... Se supone que si, era un mundo abierto, luego que si semi abuerto... No hay información verifica de nada... Lo único que sabemos que tenía que salir ya y se ha retrasado por el remake del Demons Souls (que coincidencia, antes de la pandemia y mostrarse el Demons, dejamos de saber nada de su nuevo proyecto).
Seguramente BN se cago encima y Miyazaki, ya que Demons Souls es el mejor Souls.... Elder Rings prometera, pero habrán cambiado muchisimas cosas y estarán reaciendo el juego para estar a la altura de las espectativas y hacerlo ya next gen también.... Supongo que saldrá para finales de 2021 o verano como pronto.
Yo empezaré con el Knight como hice en el original en su día.
Yuluga escribió:
Buste escribió:A eso añadele que elden ring va a ser su proyecto mas grande,sera un mundo abierto y querra dar un paso de gigante con este juego

Pues no se como sería Elder Rings... Pero no sabemos absolutamente nada de él, ni jugable... Se supone que si, era un mundo abierto, luego que si semi abuerto... No hay información verifica de nada... Lo único que sabemos que tenía que salir ya y se ha retrasado por el remake del Demons Souls (que coincidencia, antes de la pandemia y mostrarse el Demons, dejamos de saber nada de su nuevo proyecto).
Seguramente BN se cago encima y Miyazaki, ya que Demons Souls es el mejor Souls.... Elder Rings prometera, pero habrán cambiado muchisimas cosas y estarán reaciendo el juego para estar a la altura de las espectativas y hacerlo ya next gen también.... Supongo que saldrá para finales de 2021 o verano como pronto.

Elden ring nunca tuvo fecha de salida,nunca se dijo en que año saldria y solo tiene un teaser
El Elden Ring ese del que hablais... ¿qué es otro juego de la saga Souls? ¿tiene que ver con bloodborne? perdonad mi ignorancia, pero nunca he hecho caso a este tipo de juegos hasta ver el remake del Demons, que me tiene hipnotizado y estoy deseando de pillarlo dentro de poco.
BeSalmorejo escribió:El Elden Ring ese del que hablais... ¿qué es otro juego de la saga Souls? ¿tiene que ver con bloodborne? perdonad mi ignorancia, pero nunca he hecho caso a este tipo de juegos hasta ver el remake del Demons, que me tiene hipnotizado y estoy deseando de pillarlo dentro de poco.

Es otro juego del estilo souls pero "creo" que no tiene nada que ver en historia ni con dark souls ni bloodborne.
En teoría lo están haciendo en colaboración con el escritor de juego de tronos RR Martin
Buste escribió:Elden ring nunca tuvo fecha de salida,nunca se dijo en que año saldria y solo tiene un teaser

Eso no es escusa compi, eso es lo mismo que decir lo del mundo abierto... las cosas son como son (a día de hoy, quitando a Nintendo, nada se anuncia con tanto tiempo y con tantos huecos de información). Miyazaki ha tenido que rehacer el juego (lo que pasa que nunca lo sabremos)
Alguna clase parecida al marginado de los dark souls?
Yuluga escribió:
Buste escribió:Elden ring nunca tuvo fecha de salida,nunca se dijo en que año saldria y solo tiene un teaser

Eso no es escusa compi, eso es lo mismo que decir lo del mundo abierto... las cosas son como son (a día de hoy, quitando a Nintendo, nada se anuncia con tanto tiempo y con tantos huecos de información). Miyazaki ha tenido que rehacer el juego (lo que pasa que nunca lo sabremos)

No inventes cosas. Elden Ring nunca se ha tenido que rehacer ni nada por el estilo.

Se presentó en el E3 de 2019, donde tambien se dieron a conocer Gods and Monsters, Rainbow six quarentine, ghostwire tokio, deathloop. Por no hablar que Starfield o TES VI fueron en el E3 de 2018. Todo juegos que aun no estan a la venta y muchos de ellos se sabe menos incluso que de Elden Ring.

Es que parece que segun algunos se presentó hace un lustro o mas, pero no hace ni un año y medio.
Yuluga escribió:

Sin querer alargar esto por que tiene su hilo
Tienes varias entrevistas de que le hacen a Miyazaki sobre el tipo de juego que va a ser

Aqui tienes uno donde habla y explica el juego o tipo de juego en el que remarca que sera de mundo abierto pero a su estilo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 443483?amp

De donde sacas que ha tenido que rehacer el juego?es la primera vez que lo escucho,eso te lo sacas tu de la chistera no?por que el juego hace unos dias salio From diciendo que sigue progresando...
Amazon ya me ha mandado mail de confirmación de que el juego llega el 12, bien porque llega, mal porque me falta una semana para la consola [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:Amazon ya me ha mandado mail de confirmación de que el juego llega el 12, bien porque llega, mal porque me falta una semana para la consola [+risas] [+risas] [+risas]

Tal cual, a mi también me ha confirmado Amazon! [amor] , a ver si porromovil no me la lía con el spidey y con esos dos voy tirando ya ratataaaa ratataaaa
HerculesPs5 está baneado por "Troll"
Alguien que lo haya reservado en media markt? todavia no sé nada, ni correo ni na
HerculesPs5 escribió:Alguien que lo haya reservado en media markt? todavia no sé nada, ni correo ni na

Enviaron un correo hace semanas que se adelantaba al día 12.
Riky_Xerez escribió:Qué cabrones sois jajajaja!! La verdad es que tiene tan buena pinta que me apetece entrar al mundillo con él, pero espero no romper nada haciéndolo XD

Píllalo que me suscribo a tu twitch para ver que tal manejas el avanzar y a cada paso una muerte jaja.
Parte interna de la portada, se asemeja mucho a la portada de ps3, muy bonita
Imagen
Imagen

Supongo que hace referencia al estado humano ( el disco ) y el estado alma ( el de atrás)
Yuluga escribió:

Al parecer una de las condiciones que puso el escritor de juego de tronos fue que no se desvelaría nada del juego hasta que estuviese a punto de salir del horno. Y este se ha quejado de lo ansiosos que están siendo los fans. Aunque seguramente no tendrían mucho del juego hecho cuando lo anunciaron porque ni siquiera habían sacado a la venta Sekiro
Aestus escribió:
Yuluga escribió:

Al parecer una de las condiciones que puso el escritor de juego de tronos fue que no se desvelaría nada del juego hasta que estuviese a punto de salir del horno. Y este se ha quejado de lo ansiosos que están siendo los fans. Aunque seguramente no tendrían mucho del juego hecho cuando lo anunciaron porque ni siquiera habían sacado a la venta Sekiro

Cuando se enseño el primer video de Elden Ring, Sekiro ya llevaba casi 3 meses en las tiendas
TheGreatLuBu escribió:Parte interna de la portada, se asemeja mucho a la portada de ps3, muy bonita
Imagen
Imagen

Supongo que hace referencia al estado humano ( el disco ) y el estado alma ( el de atrás)

Siendo así de chulo por dentro no me explico la portada exterior, de verdad... Que si, que hay cosas peores, pero me hubiera gustado algo menos "poster genérico".

Un saludo!
Yuluga escribió:

Buenas.

No creo que lo haya tenido que rehacer, simplemente es el proyecto de mayor envergadura del estudio, están creando algo que creo que va a volver a sentar precedente.

Demos un voto de confianza ya que nunca defraudan y creo que no vamos a saber nada del juego hasta que falten pocos meses para su salida.

De momento disfrutemos con Demon's Souls que llevamos años pidiendo este remake.
Xtralife ya debería empezar con los envíos a lo largo de hoy no?
¿Cuanto tiene de duración aproximada el juego? Alguien sabe más o menos
Rumino escribió:¿Cuanto tiene de duración aproximada el juego? Alguien sabe más o menos

No es largo y es el souls más corto.
Rumino escribió:¿Cuanto tiene de duración aproximada el juego? Alguien sabe más o menos

Depende de tu habilidad unas 40 horas
@Rumino he leído en varios sitios que unas 40 horas, en mi caso serán más. Me gusta ir lento pero contento.
Tukaram escribió:

Depende de tu habilidad unas 40 horas

Y ,sobre todo, de como se hayan currado lo de las tendencias. Ahí puede haber mucho juego si lo hacen bien.
11736 respuestas