vivi666 escribió:Buenas, no jugué al original y este es el único souls que me queda por jugar.
¿Con que clase recomendáis empezar? Estoy dudando entre hacer un tanque, mago o una mezcla de los dos
Cuestión de gustos, yo recuerdo que compré el demons porque quería ver un juego como Blade (aquel juego español de fantasia medieval de hace la porra), y podía volver a usar mi guerrero con su escudete y espada, circunvalando enemigos a cara de perro. En demons y dark souls 1, el escudo es muy útil, sobretodo porque los escenarios son mas peligrosos que en juegos posteriores de From.
También puedes ir en plan picha brava, cual Guts de Berserk, con un espadote de 2 manos, la versión más garrula y temprana de la clase creo que es una cachiporra gigante que si mal no recuerdo salía a inicios del mundo 2. Siempre hace gracia aplastar a los enemigos contra el suelo boca abajo, con el golpe fuerte.
La mezcla de magia y guerrero es bastante divertida , avanzando mayoritariamente con un arma pero cuando quieras puedes cambiar a la varita, para eso va bien empezar con clase realeza porque te dan de inicio un par de items con los que recargar magia con el tiempo (que de otra manera, tardas bastantes mas horas en encontrártelos en el juego). Con lo que puedes avanzar a espadazos con apoyo de magia según prefieras.
Luego algunos veteranos le dan al tema milagros, pero siempre se me han hecho muy rara esa... clase... aunque recuerdo cierto milagro de ataque hecho en area que estaba rotísimo a rabiar. Es la via que menos he explorado así que en mi caso si le doy a este remake, me veo haciendo una especie de paladín por llamarlo de alguna manera.