[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

A los que lo tienen comprado en la web de Mediamarkt les pone ahora el 19? no sé para que mandaron el correo de que salia el 12...
Cuando salen los análisis?
toede^^ escribió:A los que lo tienen comprado en la web de Mediamarkt les pone ahora el 19? no sé para que mandaron el correo de que salia el 12...

Siempre ha salido el 19 en la web, a pesar del correo.
Ya no está por ninguna parte a 60€, verdad?
Probablemente hoy veamos algún streaming o gameplay, en Nueva Zelanda sale a la venta la consola en 1h.
A mí Amazon ya me lo ha enviado esta mañana junto al Spiderman.
Alguien lo ha comprado en Xtralife? A mi me sigue: Confirmado.
Heisemberg_ escribió:Alguien lo ha comprado en Xtralife? A mi me sigue: Confirmado.

Yo, pero lo compré junto al Kingdom Hearts, que sale el viernes, así que me llegará ese día todo junto imagino.
LMDS escribió:
toede^^ escribió:A los que lo tienen comprado en la web de Mediamarkt les pone ahora el 19? no sé para que mandaron el correo de que salia el 12...

Pero entonces ¿cuando se puede ir a recoger?
javier1980agp escribió:
LMDS escribió:

Basadome en mi experiencia con MM... no esperes tenerlo hasta el 16 o 17...

Yo por que me costo 60€ sino no lo habria pillado alli.

Los ultimos juegos que reserve alli para recoger:
Mario Maker 2, salio un Viernes y hasta el Miercoles no pude ir a recogerlo
FIFA21, salio un Viernes y hasta el Miercoles no pude ir a recogerlo

Su excusa (teniendo juegos en as estanterias y diciendo que si no me podian dar uno de los de la estanteria y se quedasen el otro al llegarles): MM web lo manda el día de salida a tu tienda MM por lo que llega un par de dias mas tarde.

Como la consola no sale hasta el 19 no tengo prisa, y como yo la estrenare con el Spiderman, tampoco la tenia cuando la salida era el 19

Pero amos, lo dicho, yo creo que hatsa el Martes-Miercoles de la semana que viene no lo tenemos
javier1980agp escribió:
LMDS escribió:

Pues el 12.
Heisemberg_ escribió:Alguien lo ha comprado en Xtralife? A mi me sigue: Confirmado.

Yo tengo 2 ediciones reservadas ahí, las que incluyen la figura.
Me sigue saliendo en ''confirmado''.

De todas formas hasta el 19 no podré usarlo, eso contando con que no se retrase el envío del corte inglés, no hay prisa xD
@parrotxo , enhorabuena pues. Ya pondrás impresiones, pero dudo que te defraude. Eso sí, ten en cuenta que fue el primero de todos, que igual hay cosas que notas que te chocan y es algo muy a tener en cuenta. ;)
Alguno con reserva en Carrefour online de cuando se habilitó?

Mi reserva me mandaron correo diciendo que recibiré unos días antes para formalizarla (nada)

Mi reserva pone fecha salida del juego el 19/11

Vas a la web y pone salida del juego 12/11

Nunca he reservado en Cuatrocarros, es la 1º vez y ya me estoy arrepintiendo.
He creado un hilo para hablar exclusivamente de todo lo relacionado con reservas y envíos, os lo dejo aquí y así este es sólo para cosas del juego

hilo_ya-venden-demon-s-souls-en-reservas-envios-etc_2401142
Ya se puede emitir Demons. A ver si alguien emite antes que Ibai por que con él lo único que va a servir es para ver lo rápido que carga el juego después de cada muerte [+risas]
Estan empezando en twitch, un francés descargandoselo.
eR_XaVi escribió:Ya se puede emitir Demons. A ver si alguien emite antes que Ibai por que con él lo único que va a servir es para ver lo rápido que carga el juego después de cada muerte [+risas]

Si va a hacer el payaso como el otro dia y seguir diciendo tacos, prefiero ver Salvame en tele5 la verdad XD
Si ya maldecía jugando al Fallguys, no me quiero ni imaginar la matraca que dará con este juego. Puede terminar un DualSense estrellado en algún sitio.

thakeox escribió:Estan empezando en twitch, un francés descargandoselo.

Que alguien cronometre que tarda en descargarselo ;)
BeSalmorejo escribió:
eR_XaVi escribió:Ya se puede emitir Demons. A ver si alguien emite antes que Ibai por que con él lo único que va a servir es para ver lo rápido que carga el juego después de cada muerte [+risas]

Si va a hacer el payaso como el otro dia y seguir diciendo tacos, prefiero ver Salvame en tele5 la verdad XD
Si ya maldecía jugando al Fallguys, no me quiero ni imaginar la matraca que dará con este juego. Puede terminar un DualSense estrellado en algún sitio.

thakeox escribió:Estan empezando en twitch, un francés descargandoselo.

Que alguien cronometre que tarda en descargarselo ;)

Le esta bajando a unos 100mb/s pero esta con el Miles abierto a la vez, no se si iria mas rápido sin el...

Eso si, tiene una precarga, hasta donde entiende mi francés, podía arrancarlo al llegar a 40Gb.
Yo estoy con un inglés que lo está descargando y hace un rato le quedaba 26 minutos, ahora anda jugando al spiderman para hacer tiempo.
Y nosotros teniendo que esperar aún una semana [buuuaaaa]
El Nexo carga en un segundo y el menú es bastante "completo" así que no creo que se pueda hacer el YOLO de cambiar de equipo o usar objetos mientras te mueves.
Confirmamos, se puede personalizar la cámara [looco]
@nachobarro
¿Pero se puede poner tan cerca como el primer vídeo que salió? Justo he visto que ponía algún modo más pero no he visto las diferencias a tiempo...
HEAVEN escribió:@nachobarro
¿Pero se puede poner tan cerca como el primer vídeo que salió? Justo he visto que ponía algún modo más pero no he visto las diferencias a tiempo...

He visto 3 cámaras: Chase, Wall Assist y Manual. Debajo había opciones para zoom, offset, etc. Parece bastante completo, al igual que los filtros, yo creo que hay como 6-8 y con opciones para ajustar la intensidad del filtro.
Se siente como un juego totalmente nuevo, por ejemplo por el menú. Es una sensación super rara. Que ganas por dios. Y mañana el juego a morirse de asco en casa [qmparto]

Entiendo que entre el modo rendimiento y el cinemático no debe haber muchísima diferencia pues deja cambiarlo al vuelo sin reiniciar. En los streams no se nota diferencia. A ver si alguien sube video a youtube comparandolo, que ahí si se verá la diferencia.
¿Se ve como el culo el vídeo no?en teoría es 1080p?porque a mí se me ve fatal no se por qué... [+risas]

Al tío ya le están jodiendo los enemigos del inicio [carcajad] [carcajad]
HEAVEN escribió:¿Se ve como el culo el vídeo no?en teoría es 1080p?porque a mí se me ve fatal no se por qué... [+risas]

Al tío ya le están jodiendo los enemigos del inicio [carcajad] [carcajad]

Le iba fatal de calidad. Yo me he puesto un alemán que goza cada parry que hace con una risa que ni el joker
Bueno, yo no pienso ver nada más, esperando al 19 para viciar.

(Lo único que no me ha gustado es que el menú ocupa toda la pantalla, no se ve al personaje y no creo que se puedan hacer cambios mientras andas o cualquier otra cosa).
@eR_XaVi
pasa link jaja. Gracias
No quiero ver mucho solo un poco el aspecto del juego en buena calidad jeje :)
thakeox escribió:https://www.twitch.tv/gcacho

Emitiendo desde la PS5 directamente.

La de ostias que se está comiendo el colega [carcajad]

En cuanto a ritmo, lo veo algo intermedio entre los 2 primeros Dark Souls y el Dark Souls 3.

En cuanto a la cámara, yo no se cual elegiré, seguramente todo por defecto.
Estaba viendo un tio que murrio 5 veces en la zona del tutorial, ese no llegara ni a la mitad del juego..
HEAVEN escribió:@eR_XaVi
pasa link jaja. Gracias
No quiero ver mucho solo un poco el aspecto del juego en buena calidad jeje :)

https://m.twitch.tv/pietsmiet

Aquí lo tienes. El hombre ya se ha calmado pero al principio te descojonabas [+risas]
- De las primeras capturas (Junio 2020)
Imagen

- Build final:
Imagen

Para todos aquellos que dicen que hay downgrade.
Y el puto aviso ayer me salta con "Ya puedes pre descargar Demons Souls en la PS5 que no tienes, pringao" [qmparto]

Va tocar ir con ojo a los sitios con los spoiler y las tonterías esta semana que queda.
Pues al final hay truquillos para facilitar las cosas.
Con el modo foto puedes mirar escenario que no te llega la vista [+risas]
@eR_XaVi
gracias!

@256k

Ahí si que se ve guapo hasta siendo desde el móvil... [amor]

Tiene buena pinta. Que ganasssss :)
Ojala no lo hubiera jugado en ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Homelander está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:- De las primeras capturas (Junio 2020)
Imagen

- Build final:
Imagen

Para todos aquellos que dicen que hay downgrade.

Lo dirán igual, da igual las imágenes que pongas.
Por cierto, ¿mucha diferencia entre modo calidad vs rendimiento? En este caso estoy esperando video comparativo “profesional” para decidir.
Menos mal que nunca lo he jugado [poraki]
Dios mio que graficos tiene [flipa]

EDITO: ESPECTACULAR, TOOOOOOODOS LOS CUERPOS DE LOS QUE COJES COSAS, INCLUSO LOS CABALLOS MUERTOS DEL ESCENARIO TIENEN RAGDOLLS, LOL
No quiero ver directos ya que yo no jugué al original, solo una cosa, al final se puede escoger la camara mas cercana?
He podido hacer estas capturas en el streaming:

Imagen
Imagen
HUD Dinámico y persnalizable
Imagen
Segun esos menús, este ultimo tipo está jugando en elodod cinematico.
El embargo de análisis acaba ésta noche a las 12. Creo que va a arrasar, nos queda menos de una semana para disfrutarlo.
Para el que le interese.... hay directo de ibai en Twitch ahora mismo
abablat escribió:Para el que le interese.... hay directo de ibai en Twitch ahora mismo

El payaso ese no sera capaz ni de pasar el tutorial,aun asi gracias por el aviso
Se confirma que se puede ocultar el casco
Xtralife en proceso y me llega mañana
11736 respuestas