[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Savonak escribió:Alguno con reserva en Carrefour online de cuando se habilitó?

Mi reserva me mandaron correo diciendo que recibiré unos días antes para formalizarla (nada)

Mi reserva pone fecha salida del juego el 19/11

Vas a la web y pone salida del juego 12/11

Nunca he reservado en Cuatrocarros, es la 1º vez y ya me estoy arrepintiendo.

Yo lo tenia tambien reservado hay y hoy e ido a comprar y de paso le pregunto a la dependienta de la seccion de videojuegos para ver cuando lo tendrian y me contesta que no tiene ni idea de lo que le hablo y que si e hecho reserva ya me llegara mail de aviso, en definitiva, comprado hoy en amazon con el spiderman con llegada mañana.
abarth escribió:No soy un gran fan de los Soulsborne, de hecho el que más me gusta de largo es Sekiro y el segundo Bloodborne. Los Souls me gusta su idea pero nunca me han terminado de enganchar.

Pero es que estoy viendo los gameplay de Demon's Souls y se me está cayendo la baba. He pasado de querer comprarlo en unos meses a 30-40 euros a quererlo de salida. Y bueno, gráficamente, es de lo mejor que he visto nunca. No exagero. Ahora mismo solo veo a TLOU2 si lo ponen a 4k nativos pudiendole hacer frente en el aspecto gráfico, porque es una locura.

"Juego de PS3" dicen alguno. Ojalá más juegos de PS3 así, por favor.

Cualquiera que vea estos videos puede correrse tranquilamente XD
Ahora en serio ,yo,a dia de hoy no he visto ningun juego mas bestia que este

Mithrandir Marx escribió:
Narcyl escribió:Si que da la sensacion que los enemigos quitan menos vida, ya mirare gameplays mas avanzados.


Me ha llamado esto la atención, viendo combates contra falange la vida que quitaban las lanzas de los enemigos me ha parecido bastante poco, menos que en el original.

En el original esta igual,lo digo por que estuve jugando dos dias para quitarme el “mono” y los enemigos de antes de falenge salvo los de ojos azules no duran nada
kur1oso escribió:
Zyan escribió:Mi caso el de full detalles, los 30fps mientras sean solidos e inamovibles me la sopla bastante la verdad.


30fps pero 4k, no?



En 144p tele de tubo con VGA hombre, apreciar los detalles.

Coña fuera xd, si, a full detalles.
Los 30fps si son adamantium ni me entero, y menos aun en juegos que no son rápidos, más bien lentos.
yeong escribió:
Tukaram escribió:Me esperare a que lo pruebe acre o powerbazinga (o alguno similar ) que ibai como gamer en un souls es mas bien un negao por ser educado [carcajad] [carcajad]


sobretodo me interesa por ver como es el doblaje al castellano por curiosidad

Pues tenias 1000 streamers para verlo eh



De poco me sirve un streamer haciendo un directo que pille empezado cuando quiero ver como suena la intro Xd
Este juego tarde o temprano saldra en ps4... no me compro la ps5 no de coña
JR_GAMER escribió:Este juego tarde o temprano saldra en ps4... no me compro la ps5 no de coña

Si hombre si....
JR_GAMER escribió:Este juego tarde o temprano saldra en ps4... no me compro la ps5 no de coña

puedes esperar, si
JR_GAMER escribió:Este juego tarde o temprano saldra en ps4... no me compro la ps5 no de coña


Suerte amigo.
Probado el original de PS3 y no, no quitan mas vida

Quitan exactamente la misma, al principio del juego los enenigos no quitan nada de nada a mejos que vayas en pelotas

Cuando querais probadlo pero estad tranquilos, el juego en sus mecanicas es un calco al original
Homelander está baneado por "Troll"
TheGreatLuBu escribió:Probado el original de PS3 y no, no quitan mas vida

Quitan exactamente la misma, al principio del juego los enenigos no quitan nada de nada a mejos que vayas en pelotas

Cuando querais probadlo pero estad tranquilos, el juego en sus mecanicas es un calco al original

¿Alguien duda de blue point a estas alturas?
Espero que en una semana de la salida del juego sony anuncie su adquisición. Increíble lo de este estudio ya les toca coger un producto de cero.
Homelander escribió:
TheGreatLuBu escribió:Probado el original de PS3 y no, no quitan mas vida

Quitan exactamente la misma, al principio del juego los enenigos no quitan nada de nada a mejos que vayas en pelotas

Cuando querais probadlo pero estad tranquilos, el juego en sus mecanicas es un calco al original

¿Alguien duda de blue point a estas alturas?
Espero que en una semana de la salida del juego sony anuncie su adquisición. Increíble lo de este estudio ya les toca coger un producto de cero.


Se les da bien trabajar "sobre esqueletos", trabajando a su bola son todo un misterio.
Cuando salen las reviews?
Homelander está baneado por "Troll"
Manint escribió:
Homelander escribió:
TheGreatLuBu escribió:Probado el original de PS3 y no, no quitan mas vida

Quitan exactamente la misma, al principio del juego los enenigos no quitan nada de nada a mejos que vayas en pelotas

Cuando querais probadlo pero estad tranquilos, el juego en sus mecanicas es un calco al original

¿Alguien duda de blue point a estas alturas?
Espero que en una semana de la salida del juego sony anuncie su adquisición. Increíble lo de este estudio ya les toca coger un producto de cero.


Se les da bien trabajar "sobre esqueletos", trabajando a su bola son todo un misterio.

Por eso digo que creo que se han ganado de sobras intentar algo totalmente nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ror8w3M ... =emb_title

Game play comentando de 3DJuegos. Este redactor es que el hace siempre los souls y es un gran amante del genero.

Comenta que les ha llegado hoy, y que el análisis estará en unos días, en cuanto les de tiempo.
Rectifico de que no se veía también era el puto video. Lo he visto el de digital foundry a 4k y aquí si, la verdad que tuvieron pelotas aquel video a aquella calidad. Los mismos de df dicen que como no te acerques a ver los detalles del 4k muy de cerca ni te enteras y que tienes que rebuscarlo para darte cuenta.
Juanivan79 escribió:Cuando salen las reviews?


Mañana.
Juanivan79 escribió:Cuando salen las reviews?

Desde eurogamer estan empezando hoy el juego(estan en directo en facebook) y 3d juegos lo mismo,vamos que minimo 3,4 dias no lo tendremos por que a todos les ha llegado hoy
Buste escribió:
Juanivan79 escribió:Cuando salen las reviews?

Desde eurogamer estan empezando hoy el juego(estan en directo en facebook) y 3d juegos lo mismo,vamos que minimo 3,4 dias no lo tendremos por que a todos les ha llegado hoy


Los análisis están en cuanto no haya embargo para ello, a ver si te piensas que se dan plazos ellos mismos para analizar...
@Tukaram puedes ver el stream en diferido aunque no haya terminado
¿Se sabe si en inglés el doblaje es el de la VO o lo han redoblado? Porque las voces en español no me han gustado nada, supongo que por estar acostumbrado a las del original.
Mithrandir Marx escribió:¿Se sabe si en inglés el doblaje es el de la VO o lo han redoblado? Porque las voces en español no me han gustado nada, supongo que por estar acostumbrado a las del original.


Las voces en Inglés se han redoblado, aunque conservan a la mayor parte de los actores originales.
yeong escribió:@Tukaram puedes ver el stream en diferido aunque no haya terminado



Me he puesto algun directo en twich y al menos yo no se como se hace eso de rebobinar pero vamos no me corre prisa fijo que entre hoy y mañana los empezaran a subir a YT y los vere con calma

Salu2
Algún sitio donde se pueda ver la diferencia entre las distintas cámaras?
Buenas.




Pensé que las reviews saldrían mañana, pero si han comenzado a jugar hoy mismo es imposible. Os recomiendo ver







@basi hoy se han podido ver en algunos stream del juego. Ojea Twitch que seguro que encuentras algo.
¿y si los gráficos son iguales que los primeros videos...por que lo jugais a 30?
Me flipa que incluso con las recomendaciones del director haya gente que prefiera los 30.
Probadlo a 60, en serio...y luego decidir.
Joder entre los graficazos y catar las sensaciones del mando en el juego que ganasssssssssssssss :)
Buenas.




Los gráficos a 30fps y a 60fps no son iguales, no por la resolución, que es casi imposible de notar el 4k nativo con el modo reescalado, es por la iluminación, partículas y más elementos, no es lo mismo. En el vídeo de DF lo explican perfectamente.
RiverWolf escribió:Buenas.




Los gráficos a 30fps y a 60fps no son iguales, no por la resolución, que es casi imposible de notar el 4k nativo con el modo reescalado, es por la iluminación, partículas y más elementos, no es lo mismo. En el vídeo de DF lo explican perfectamente.


De todas formas las diferencias son mínimas... Yo creo que merece más la pena el modo a 60fps.
He descargado un video de 3 gb para ver unos minutos en el modo cinematico a 4K en mi tv de gama media y ya se ve espectacular,no quiero imaginar esto en una CX,total madness!
nachobarro escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




Los gráficos a 30fps y a 60fps no son iguales, no por la resolución, que es casi imposible de notar el 4k nativo con el modo reescalado, es por la iluminación, partículas y más elementos, no es lo mismo. En el vídeo de DF lo explican perfectamente.


De todas formas las diferencias son mínimas... Yo creo que merece más la pena el modo a 60fps.

Precisamente esa es la conclusión que yo he sacado del vídeo de DGF, no veo tan grande la diferencia como para perder los 60fps.

Una de las cosas que me hubiera gustado que cambiaran es lo de rodar en más direcciones.
nachobarro escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




Los gráficos a 30fps y a 60fps no son iguales, no por la resolución, que es casi imposible de notar el 4k nativo con el modo reescalado, es por la iluminación, partículas y más elementos, no es lo mismo. En el vídeo de DF lo explican perfectamente.


De todas formas las diferencias son mínimas... Yo creo que merece más la pena el modo a 60fps.



Buenas.




Si no me falla el oído por lo que he podido escuchar en la entrevista de DF la iluminación es el factor que más destaca entre una versión y otra y se nota bastante, dejando de lado partículas y más carga gráfica en más aspectos. Descarga el vídeo de GamerSyde a 4k y después descarga otro en el modo 60fps para comparar.

Y como dicen si ya se ve así, imagina cuando estés ejecutando el juego delante de tu televisor con HDR y en directo compañero. Es cuando más vamos a apreciar las diferencias.
RiverWolf escribió:
nachobarro escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




Los gráficos a 30fps y a 60fps no son iguales, no por la resolución, que es casi imposible de notar el 4k nativo con el modo reescalado, es por la iluminación, partículas y más elementos, no es lo mismo. En el vídeo de DF lo explican perfectamente.


De todas formas las diferencias son mínimas... Yo creo que merece más la pena el modo a 60fps.



Buenas.




Si no me falla el oído por lo que he podido escuchar en la entrevista de DF la iluminación es el factor que más destaca entre una versión y otra y se nota bastante, dejando de lado partículas y más carga gráfica en más aspectos. Descarga el vídeo de GamerSyde a 4k y después descarga otro en el modo 60fps para comparar.

Y como dicen si ya se ve así, imagina cuando estés ejecutando el juego delante de tu televisor con HDR y en directo compañero. Es cuando más vamos a apreciar las diferencias.


Si si, los 10 minutos de rigor cambiando modos para decidir con cual voy a jugar no me los quita nadie [carcajad]

En el video de DF entendí que en el modo Cinemática hay mejores sombras y reflejos, ambient occlusion y mayor teselación (y full 4k claro). Pero ya te digo, tampoco noté mucha diferencia. La solución de reconstrucción 4k a partir de 1440 me parece increíble.

Me gusta que los estudios de Sony se dejen de 4K nativo y utilicen técnicas de reescalado y reconstrucción para poder tener juegos con más carga gráfica y mejor optimizados.
Imagen

Como buen Cáncer que le encanta ir a contracorriente de todo el mundo, ya que el juego me da la opción de activar grano cinematográfico, lo activaré, ya que en el remake del Shadow of the Colossus, el grano, unido al HDR, le daba un aspecto tan realista a la imagen que asustaba.

Digo lo de contracorriente porque sé que a NADIE le gusta el grano en los juegos [toctoc]
Pixel GeeK escribió:Imagen

Como buen Cáncer que le encanta ir a contracorriente de todo el mundo, ya que el juego me da la opción de activar grano cinematográfico, lo activaré, ya que en el remake del Shadow of the Colossus, el grano, unido al HDR, le daba un aspecto tan realista a la imagen que asustaba.

Digo lo de contracorriente porque sé que a NADIE le gusta el grano en los juegos [toctoc]


A mi depende en qué juegos sí. Es probable que en Demon's Souls sea el caso. Por ejemplo en Spiderman, durante el gameplay no me gustaría, ya que su estilo vibrante y colorido no le pega. En cambio en las cinemáticas usa un ligero grano que le queda perfecto. En TLOU2 el efecto granulado le terminaba de dar un aspecto realista a la imagen. A un Silent Hill le da una ambientación enorme. Pero a un GoW de los clásicos no.

Yo en Demon's lo probaré, pero si viene desactivado significa que, a priori, no es la visión original del equipo de arte así que a menos que quede increible, jugaré con él desactivado.

Por cierto, no se si se ha comentado en algún sitio. A mi para bloquear me gusta más el L2, además con el Dual Sense tiene mucho más sentido ya que podría aprovechar los gatillos para que cada golpe que paras con el escudo lo "notases". ¿Se sabe algo de si se podrán remapear botones? Porque me parece raro, con el DualSense, que sigan con el bloqueo en el L1 perdiendo los gatillos adaptativos.
Si han puesto ambos modos no es porque uno sea 4K nativo y otros dinámico... No tendría ningún sentido. Hay diferencias de fondo importantes. Y si así lo han puesto es para que cada uno lo juegue como le salga del cimbrel.

No entendéis por qué prefiero jugarlo a 30? Lo que yo no entiendo es que le importará a nadie como lo juegue yo en mi casa...

Yo siempre juego a todos los juegos en el modo que priorice los gráficos, porque así prefiero hacerlo.


@Pixel GeeK
A mí me encanta el grano en los juegos...
Yo normalmente suelo dejar las opciones por defecto, y priorizó el modo gráfico.
basi escribió:Algún sitio donde se pueda ver la diferencia entre las distintas cámaras?

Estoy buscando videos para ver eso y nada. Quiero saber si se está la cámara de los trailers, unos decían que si otros que no...
abarth escribió:
Pixel GeeK escribió:Imagen

Como buen Cáncer que le encanta ir a contracorriente de todo el mundo, ya que el juego me da la opción de activar grano cinematográfico, lo activaré, ya que en el remake del Shadow of the Colossus, el grano, unido al HDR, le daba un aspecto tan realista a la imagen que asustaba.

Digo lo de contracorriente porque sé que a NADIE le gusta el grano en los juegos [toctoc]


A mi depende en qué juegos sí. Es probable que en Demon's Souls sea el caso. Por ejemplo en Spiderman, durante el gameplay no me gustaría, ya que su estilo vibrante y colorido no le pega. En cambio en las cinemáticas usa un ligero grano que le queda perfecto. En TLOU2 el efecto granulado le terminaba de dar un aspecto realista a la imagen. A un Silent Hill le da una ambientación enorme. Pero a un GoW de los clásicos no.

Yo en Demon's lo probaré, pero si viene desactivado significa que, a priori, no es la visión original del equipo de arte así que a menos que quede increible, jugaré con él desactivado.

Por cierto, no se si se ha comentado en algún sitio. A mi para bloquear me gusta más el L2, además con el Dual Sense tiene mucho más sentido ya que podría aprovechar los gatillos para que cada golpe que paras con el escudo lo "notases". ¿Se sabe algo de si se podrán remapear botones? Porque me parece raro, con el DualSense, que sigan con el bloqueo en el L1 perdiendo los gatillos adaptativos.


Buenas.




Yo entiendo que si se podrán mapear porque leí esto sobre su implementación en el juego.

Demon's Souls es sin duda uno de los títulos más atractivos del catálogo de lanzamiento de PlayStation 5. El nuevo mando de la consola de Sony aprovechará al máximo las capacidades hápticas del gamepad. Ya sea al activar palancas, bloquear ataques enemigos, realizar espadazos o bien el lanzamiento de hechizos se dejarán notar en DualSense de forma notoria.
Homelander está baneado por "Troll"
Vandroy escribió:Si han puesto ambos modos no es porque uno sea 4K nativo y otros dinámico... No tendría ningún sentido. Hay diferencias de fondo importantes. Y si así lo han puesto es para que cada uno lo juegue como le salga del cimbrel.

No entendéis por qué prefiero jugarlo a 30? Lo que yo no entiendo es que le importará a nadie como lo juegue yo en mi casa...

Yo siempre juego a todos los juegos en el modo que priorice los gráficos, porque así prefiero hacerlo.


@Pixel GeeK
A mí me encanta el grano en los juegos...
Yo normalmente suelo dejar las opciones por defecto, y priorizó el modo gráfico.

Tienen la necesidad de evangelizar hasta en esto.
Que cada uno lo juegue cómo le salga de ahí abajo.
Por no reserva rconsola me veo con ps5 en el 2021, el que no lo hizo que vaya mentalizandose [+risas]


Yo jugaria la primera vuelta en modo grafico, y luego los game+ si lo pondria a 60fps, pero no empiezo con 60fps, me la bufan un poco bastante de entrada.
Estoy viendo ahora la entrevista de DF a los desarrolladores.

Respecto a esto dicen:

El desarrollo base y el objetivo siempre fueron los 60 FPS y una vez que consiguieron ese objetivo con la mayor calidad posible ahora tenían todo ese margen para mejorar el aspecto. Osea que no es que redujeran los gráficos para llegar a los 60 FPS, si no que el desarrollo base fue el modo rendimiento y cuando lo tuvieron, usaron el margen que les daba los 30 FPS para mejorar cosas.

Le preguntan exactamente a ver qué mejoras son esas a parte de los 4K nativos y dice que mejoraron la teselacion (geometría más compleja), texturas a más resolución, y mejoras en la iluminación y los reflejos.

Así que no, no son iguales. Pero aseguran que lo han hecho para que lo juegues como lo juegues vas a sentir que ambos modos son la ostia.

Ah! Y confirman que todos los trailers eran en modo rendimiento.

La entrevista es la ostia, hablan mucho también de la consola y lo que supone para los desarrolladores.
Vandroy escribió:Estoy viendo ahora la entrevista de DF a los desarrolladores.

Respecto a esto dicen:

El desarrollo base y el objetivo siempre fueron los 60 FPS y una vez que consiguieron ese objetivo con la mayor calidad posible ahora tenían todo ese margen para mejorar el aspecto. Osea que no es que redujeran los gráficos para llegar a los 60 FPS, si no que el desarrollo base fue el modo rendimiento y cuando lo tuvieron, usaron el margen que les daba los 30 FPS para mejorar cosas.

Le preguntan exactamente a ver qué mejoras son esas a parte de los 4K nativos y dice que mejoraron la teselacion (geometría más compleja), texturas a más resolución, y mejoras en la iluminación y los reflejos.

Así que no, no son iguales. Pero aseguran que lo han hecho para que lo juegues como lo juegues vas a sentir que ambos modos son la ostia.

Ah! Y confirman que todos los trailers eran en modo rendimiento.

La entrevista es la ostia, hablan mucho también de la consola y lo que supone para los desarrolladores.

Yo como es un juego que me acabare varias veces,tengo claro que una vez lo hare en modo grafico y eso ya debe ser increible
Me ha llamado la atención del vídeo de 3D juegos que dice que al final solo estará la cámara clásica de siempre y que lo de la cámara más cercana para lo s trailer s sólo se había hecho para éstos.... esto está confirmado que es así?? El caso es que me llamaba mucho la atención esa cámara más cercana y pensaba probarla de salida.... Le dan un toque más espectacular y cinematográfico si cabe,..

Por otro lado también me ha llamado la atención que no haya hecho ninguna mención al tema del mando y la vibración haptica que parece ser que en este juego se va a notar y mucho
Yo apoyo el tema de los 4k y tal, pero si me dan a elegir siempre intentaré poner 60fps por encima de los gráficos
Lo bueno es que podemos elegir. Todo el mundo es feliz.
Pobeng75 escribió:Me ha llamado la atención del vídeo de 3D juegos que dice que al final solo estará la cámara clásica de siempre y que lo de la cámara más cercana para lo s trailer s sólo se había hecho para éstos.... esto está confirmado que es así?? El caso es que me llamaba mucho la atención esa cámara más cercana y pensaba probarla de salida.... Le dan un toque más espectacular y cinematográfico si cabe,..

Por otro lado también me ha llamado la atención que no haya hecho ninguna mención al tema del mando y la vibración haptica que parece ser que en este juego se va a notar y mucho



Me parece un punto importante.
Me gustaba mucho la Cámara de los tráilers más cercana al personaje, ¿se confirma que no está en el juego final? Me parecería una faena [buuuaaaa]
Yo creo que la cámara "nueva" es la que se ve en estos últimos vídeos, donde se aleja y se acerca según la situación.
Pobeng75 escribió:Me ha llamado la atención del vídeo de 3D juegos que dice que al final solo estará la cámara clásica de siempre y que lo de la cámara más cercana para lo s trailer s sólo se había hecho para éstos.... esto está confirmado que es así?? El caso es que me llamaba mucho la atención esa cámara más cercana y pensaba probarla de salida.... Le dan un toque más espectacular y cinematográfico si cabe,..

Por otro lado también me ha llamado la atención que no haya hecho ninguna mención al tema del mando y la vibración haptica que parece ser que en este juego se va a notar y mucho


He visto el vídeo de 3DJuegos y se ve claramente que quien lo está comentando le han podido las prisas por jugar porque no ha trasteado con las opciones de configuración. La cámara sí es modificable, así como ocultar el casco entre otras muchas cosas más. También hay unos cuantos datos incorrectos que espero que corrija en el videoanálisis.
Tiene algun pequeño bug, como cuando cojes un anillo del principio del juego en el castillo de boletaria, que al salir se bloquea 1 segundo, pero vamos, nada que no vaya a ser arreglado en parches
(mensaje borrado)
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