[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Tochus escribió:
Szonik escribió:
Dónde o CÓMO se mira el peso máximo que puedo cargar?

Aumenta con fuerza?

PD: Estoy del megacaballero hasta los cojones. Una ayudita?

PD2: Hay alguna manera de llegar a la parte baja del puente justo antes de enfrentarme a él? Justo antes de entrar en la última sala.

En el menu, en inventario, arriba a la derecha te sale peso que llevas / peso máximo. Eso de objetos, el equipo también tiene un peso maximo que te sale en el mismo sitio, en la pestaña “equipo”.

Acabo de probar el anillo de objetos y a mi me sube 65, no se si será fijo o varía con tu nivel. También hay otro anillo que hace lo mismo con el peso del equipo, creo que lo sube unos 30

Respecto al megacaballero, me imagino que hablas del segundo jefazo de Boletaria:

le has de dar en los pies hasta que caiga y ahí arrearle bien que es cuando más daño le harás. Yo fui primero a por los que están disparando con ballesta, pero hay un trofeo por matarlo sin cargártelos, por si quieres tenerlo en cuenta.

Sobre lo otro creo que en la habitación justo antes de entrar en la niebla hay 2 puertas, una necesitas una llave que puedes conseguir más adelante y la otra te lleva donde están los que disparan desde arriba, pero para cruzar el puente por debajo si es lo que preguntas, creo que no.

Muchisimas gracias compi.

Mi error era centrárme directamente en la cabeza, no habré tirao hierbas ni nada joder [+risas]

En cuanto a lo del trofeo, mejor me olvido... hijos de puta!! Dos espadazos y aire

PD: os diré que ayer lo intenté al menos durante tres horas seguidas incluso estando a punto de derrotarlo y nada. Hasta la polla, más vale que me vaya acostumbrando porque me he puesto entre ceja y ceja terminarme el juego, y otra cosa no, pero obsesivo soy un rato. Ya lo abandoné en su versión de PS3, ahí lo dejo... pero esta vez: ME TERMINO EL JUGO, he dicho. Incluso hoy he soñado con el puto jefe!! XD
@Szonik El caballero es muy fácil y no matando a los arqueros es fácil también. Pégalo en las piernas por detrás hasta que caiga que es cuando tienes que darle en la cabeza. Sus movimientos son lentos por lo que se intuyen bien.
@Szonik Respecto al puente que comentas:

Tal y como te ha dicho el compañero necesitas una llave que se consigue más adelante, que abre la puerta que hay justo antes de entrar a pelear con el caballero, es que cuando pasas por debajo de ese puente no da sensación de que estés ahí, pero sí, se pasa por debajo del puente
@Narcyl Si quieres puedes invadirme a mí y dejarte matar. Así por un lado saco el trofeo y por el otro subo la tendencia a blanco puro de mi personaje. XD

PD: YaMeDiRaS :p
YaMeDiRaS escribió:@Narcyl Si quieres puedes invadirme a mí y dejarte matar. Así por un lado saco el trofeo y por el otro subo la tendencia a blanco puro de mi personaje. XD

PD: YaMeDiRaS :p

A mí me interesa, pero no llego a casa hasta las 13 h o así...
Necesito el maldito Plus... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí si un alma caritativa me quiere invadir y dejarse matar para poder subir la tendencia a blanco puro se lo agradecería muchísimo... [+risas] Obviamente le devolvería el favor.
@BeSalmorejo si te mata siempre la ultima muerte pues pasa de ella, justo en frente de donde esta agazapada tienes una escalera o un tunel o algo asi, pues a correr por patas por ese tunel que no te persigue. Y luego al jefe, que es facil, no, lo siguiente.
@R4YD3N_ct Pues te espero de buena gana. XD Estaré conectado.
Es muy difícil para alguien que no ha jugado nunca a este tipo de juegos ?

Me llama mucho gráficamente pero…no me fio de que me de un arrebato en modo Ozaru. Mi televisor no tiene ni un año
Yo estoy deseando que me invoquen para ayudar o que me inavadan para subir algunos mundos a blanco puro, pero no hay manera...
@ZuFFueL-
Yo te cuento mi experiencia. Al principio, no me pareció excesivamente complicado, pero dejé de jugar un par de meses porque me resultaba todo muyyyy complejo. No entendía las tendencias, las armas, los menús, el personaje...
Cuando volví a instalarlo, empecé a buscar en guías y me resultó todo mucho más sencillo. Una vez que le coges el tranquillo a todo, es más sencillo, lógicamente. Los bosses no me han parecido muy complicados salvo un par de ellos, pero todos tienen debilidades. Te van a matar muchísimas veces, pero es parte del aprendizaje del juego, es necesario. De tanto repetir los mundos, te acabas aprendiendo las mecánicas de los enemigos y al final te lo pasas con los ojos cerrados.
Te recomiendo que, si finalmente te lo compras, te mires alguna guía de cómo funcionan las tendencias, de cómo jugar con un Caballero o con un mago... Y, sobre todo, si no quieres perderte el 70% del juego, ve mirando guías en internet de cómo pasarte las archipiedras. Yo era contrario a hacer esto porque de cierta manera te spoileas, pero es que hay cosas que son imposibles de deducir por cuenta propia.
Con todo y eso, espero que te sirvan mis comentarios. Para mí ha sido mi primer Souls, siempre he jugado a juegos muy facilones, y al final no me resultó complicado, pero debes tener paciencia y sobre todo aprender en el proceso
javicapii17 escribió:@ZuFFueL-
Yo te cuento mi experiencia. Al principio, no me pareció excesivamente complicado, pero dejé de jugar un par de meses porque me resultaba todo muyyyy complejo. No entendía las tendencias, las armas, los menús, el personaje...
Cuando volví a instalarlo, empecé a buscar en guías y me resultó todo mucho más sencillo. Una vez que le coges el tranquillo a todo, es más sencillo, lógicamente. Los bosses no me han parecido muy complicados salvo un par de ellos, pero todos tienen debilidades. Te van a matar muchísimas veces, pero es parte del aprendizaje del juego, es necesario. De tanto repetir los mundos, te acabas aprendiendo las mecánicas de los enemigos y al final te lo pasas con los ojos cerrados.
Te recomiendo que, si finalmente te lo compras, te mires alguna guía de cómo funcionan las tendencias, de cómo jugar con un Caballero o con un mago... Y, sobre todo, si no quieres perderte el 70% del juego, ve mirando guías en internet de cómo pasarte las archipiedras. Yo era contrario a hacer esto porque de cierta manera te spoileas, pero es que hay cosas que son imposibles de deducir por cuenta propia.
Con todo y eso, espero que te sirvan mis comentarios. Para mí ha sido mi primer Souls, siempre he jugado a juegos muy facilones, y al final no me resultó complicado, pero debes tener paciencia y sobre todo aprender en el proceso

Gracias!
@Takito
Yo estoy igual que tú [carcajad] . Igual llevo una hora delante del primer boss esperando a que alguien coja mi señal...
LMDS escribió:@Szonik El caballero es muy fácil y no matando a los arqueros es fácil también. Pégalo en las piernas por detrás hasta que caiga que es cuando tienes que darle en la cabeza. Sus movimientos son lentos por lo que se intuyen bien.

Con magia o espada?

Pero la verdad es que me cuesta llegar a su trasera, el tío siempre se da la vuelta en el momento justo antes de que le pueda arrar... y con tanto correteo los arqueros me pillan sí o sí
Szonik escribió:
LMDS escribió:@Szonik El caballero es muy fácil y no matando a los arqueros es fácil también. Pégalo en las piernas por detrás hasta que caiga que es cuando tienes que darle en la cabeza. Sus movimientos son lentos por lo que se intuyen bien.

Con magia o espada?

Pero la verdad es que me cuesta llegar a su trasera, el tío siempre se da la vuelta en el momento justo antes de que le pueda arrar... y con tanto correteo los arqueros me pillan sí o sí

Con las 2. Cuando te vaya a atacar te metes entre sus piernas y te da la espalda, cuidado cuando golpea en suelo porque suele hacer una onda pero es fácil de esquivar. Así le vas golpeando en los tobillos hasta que caiga al suelo. Con moverte y no estar quieto es suficiente para que no te den los arqueros.

Voy a decir algo que seguro que para muchos es un sacrilegio, pero si te mata el jefe, si cierras rápido el juego al volver te deja delante de la niebla para volver a luchar contra él.
javicapii17 escribió:@Takito
Yo estoy igual que tú [carcajad] . Igual llevo una hora delante del primer boss esperando a que alguien coja mi señal...

El primer boss es de risa, no creo que nadie necesite ayuda. Vete al desollador o al acechador igneo o incluso en el caballero de la torre me han invocado unas cuantas veces (en este ultimo menos, pero es posible)
@javi_pe
ya, tienes razón... Probaré con estos bosses, aunque todavía tengo que llegar hasta ellos [+risas] Estoy con el NG+
YaMeDiRaS escribió:@R4YD3N_ct Pues te espero de buena gana. XD Estaré conectado.

Se me ha hecho algo más tarde para llegar a casa, supongo que esta tarde engancharé después de comer, si aún estás online podemos intentar hacer alguna invasión...

Un saludo.
@Szonik Cuando le hayas roto la armadura en los talones al Caballero de la Torre, métele con fuego, impregna el arma y zúmbale. El fuego le hace mucha pupa en esos agujeros.
Le entregué lo que me pedía zatsuky me atacó y lo Maté.
Eso baja la tendencia? Si es así cómo la subo?
Francis17 escribió:Le entregué lo que me pedía zatsuky me atacó y lo Maté.

Sí, te baja la tendencia del mundo. No hay forma de subirla salvo en NG+ volver a matar a los 3 jefes. Pero no te preocupes porque conseguir y entregar la espada a Satsuki es el único evento exclusivo de tendencia blanca de ese mundo, por lo que no tienes necesidad de tenerla blanca de nuevo si ya has hecho eso.

Es más, aprovechando que ya la has bajado, yo de ti me dejaría matar algunas veces más para llevarlo a negro puro y conseguir la piedra cuchilla pura, la cual necesitas para intercambiarla por un anillo si buscas el trofeo de conseguir todos los anillos.
DavidPSN escribió:

Sí, te baja la tendencia del mundo. No hay forma de subirla salvo en NG+ volver a matar a los 3 jefes. Pero no te preocupes porque conseguir y entregar la espada a Satsuki es el único evento exclusivo de tendencia blanca de ese mundo, por lo que no tienes necesidad de tenerla blanca de nuevo si ya has hecho eso.

Es más, aprovechando que ya la has bajado, yo de ti me dejaría matar algunas veces más para llevarlo a negro puro y conseguir la piedra cuchilla pura, la cual necesitas para intercambiarla por un anillo si buscas el trofeo de conseguir todos los anillos.

Si que se puede subir, dejando que te invadan y matando al invasor
Tochus escribió:
DavidPSN escribió:

Pero no tengo que tener todo los mundos en blanco para algo que me da el monumental?
Francis17 escribió:
Tochus escribió:
DavidPSN escribió:Sí, te baja la tendencia del mundo. No hay forma de subirla salvo en NG+ volver a matar a los 3 jefes. Pero no te preocupes porque conseguir y entregar la espada a Satsuki es el único evento exclusivo de tendencia blanca de ese mundo, por lo que no tienes necesidad de tenerla blanca de nuevo si ya has hecho eso.

Pero no tengo que tener todo los mundos en blanco para algo que me da el monumental?

Los mundos no, la tendencia del personaje. Cuando la tengas en blanco puro ve a hablar con él

Edit: si te da algo aparte de eso, teniendo todos los mundos en blanco, no lo sé
Estoy para luchar contra los Desolladores del 3-2 en NG+ e invoco siempre a alguien para que me echen una mano pero los matan al poco de empezar a luchar y me dejan solo y así es imposible. ¿Alguien que se maneje bien me puede echar una mano? [+risas]
YaMeDiRaS escribió:Estoy para luchar contra los Desolladores del 3-2 en NG+ e invoco siempre a alguien para que me echen una mano pero los matan al poco de empezar a luchar y me dejan solo y así es imposible. ¿Alguien que se maneje bien me puede echar una mano? [+risas]

Si yo he podido cargarmelos solo a mele en NG++ tu puedes hacer lo mismo en tu estado solo necesitas replantearte la estrategia
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:Estoy para luchar contra los Desolladores del 3-2 en NG+ e invoco siempre a alguien para que me echen una mano pero los matan al poco de empezar a luchar y me dejan solo y así es imposible. ¿Alguien que se maneje bien me puede echar una mano? [+risas]

Si yo he podido cargarmelos solo a mele en NG++ tu puedes hacer lo mismo en tu estado solo necesitas replantearte la estrategia

Lo cierto es que en el último intento estuve algo más cerca. A base de repetir se les coge el truquillo.
ai lo tienes una buena espada mejorada al maximo rodar bien y resina para prender la espada y tarde o temprano caen
Tochus escribió:
DavidPSN escribió:
Francis17 escribió:Le entregué lo que me pedía zatsuky me atacó y lo Maté. Ciencias

Eso es cierto?? Porque tengo varios mundos a punto de blanco puro (ya completados) y no se cómo narices terminar de subirlos. Estoy ayudando a otros a matar a los bosses pero eso no me sube.

Si alguien quiere echarme una mano invadiendo y la necesita tb que me añada.

Id: Ruizalcuadrado
Creo que el truco de que te invada un amigo no funciona o por lo menos lo hemos intentado @R4YD3N_ct y @javicapii17 y no había manera de invadirnos con contraseña, sin ella, cambiando el servidor...
Sayker7 escribió:Creo que el truco de que te invada un amigo no funciona o por lo menos lo hemos intentado @R4YD3N_ct y @javicapii17 y no había manera de invadirnos con contraseña, sin ella, cambiando el servidor...

Si alguien ha conseguido hacerlo así, por favor que nos diga cómo hacerlo, porque todo el rato invadía a otras personas y no a @Sayker7 que es a quien quería invadir [+risas]
Segurísimo, vamos, yo estaba en negro puro en boletaria y después de cargarme el demonio primigenio se me quedó casi blanco (creo que lo sube 90%). Luego, jugando con cuerpo físico me invadió uno, me lo cargué y después de pasar por el nexo ya estaba blanco puro. Me imagino que sube un 10% o un 20% como mucho.

Ayudar a otros, si no me equivoco, sube tendencia del personaje.
Los demonios primigenios "resetean" la tendencia vamos de negro puro pasa a neutral y ya

y ojo SOLO se pueden usar para ello una vez por NG asi que si la cagais de nuevo no volveran a salir para arreglar la tendencia
Por fin me he pasado la parte del camino ese de las muertes, esta tarde ha sido mega productiva.
Me he equipado con la armadura del pesar, ya que notaba que cualquier golpecillo me encalomaban, y es que iba con las ropas de sabio, que pesan muy poco pero protegen lo justo, y en el nivel anterior que necesitaba mucha agilidad me fueron bien, pero aqui tan pasillero no hacian tanta falta.
Lo bueno de reptir ese tramo tanto es que me he inflado de almas. Al llegar al boss cegato me lo he cargado a la primera. Llevaba el anillo del ladron y ha sido coser y cantar, muy muy facil, el mas facil con diferencia hasta ahora.
Luego el rey de la tormenta ha caido también pronto, habia leido que hacer con la espada y lo he hecho, eso si, lo de parapetarme detras de la casilla medio derruida ha sido cosecha propia y me ha funcionado mas que bien.
Con todas las almas que he farmeado ahi en esas zonas, me he chetado, he subido fuerza, vitalidad, y magia, y he hecho bien.
En el 5-1 el boss ha caido a la segunda (la primera vez se ha quedado sin vida pero a la vez que yo y he muerto, se ve que le quedaba un suspiro a él), ir bien relleno de especias para la magia y lo revientas desde lejos. Y esa zona se me ha hecho facil, voy tocho la verdad y por primera vez no estoy “pasando miedo” [+risas]
Ya lo he dejado por hoy tras matar a ese boss (sanguijuelas). Ya seguiré con mas optimismo mañana o pasado.
PD: el putito mejor juego que he jugado en mi vida, esta por destronar a mi querido Zelda [sonrisa]
Ayer lo terminé y se me pasaron hacer varias cosas antes de lanzarme al NG+
No mate NPCs
Los bichos que sueltan las almas demoníacas incoloras o colorless demons souls no mate ni 1, para mejorar el arma y mi escudo
No llegue a pure black en todos los mundos (de hecho en ninguno, si 4 de ellos a pure white)

Como pienso pasármelo ahora en cooperativo, estaré pendiente de estas cosillas, ¿algún consejo de que hacer o como hacerlo?
Cual es la estrategia contra el dios dragon?
ZuFFueL- escribió:Es muy difícil para alguien que no ha jugado nunca a este tipo de juegos ?

Me llama mucho gráficamente pero…no me fio de que me de un arrebato en modo Ozaru. Mi televisor no tiene ni un año

No

aki hay 400 ejemplos de gente que no ha tocado un souls en la vida y se lo han terminado perfectamente

@BeSalmorejo NADA puede destronar a un Zelda y si este te parece "lo mejor que has jugado en la vida" cuando pruebes los buenos buenos como dark souls bloodbone te dara un patatus [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Francis17 usar la cabeza contra ese jefe hay mas de lo que tus ojos ven [fiu] [fiu]
@BeSalmorejo

A qué tenía razón cuando te decía que el Boss cegato era muy facilón y que te lo ibas a cargar sin querer??
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo

A qué tenía razón cuando te decía que el Boss cegato era muy facilón y que te lo ibas a cargar sin querer??

usando el truco se lo carga hasta un manco

ahora intentalo sin el anillo y hablamos [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo

usando el truco se lo carga hasta un manco

ahora intentalo sin el anillo y hablamos [carcajad] [carcajad]

Lo mate sin el anillo. Llegué con el de adhesión y el de fuerza y así me lo llevé......
Dejas que haga sus "palos de ciego" escondido detrás de las columnas y cuando acabe 2-3 hostias por la espalda y así todo el rato
Tukaram escribió:
ZuFFueL- escribió:Es muy difícil para alguien que no ha jugado nunca a este tipo de juegos ?

No

aki hay 400 ejemplos de gente que no ha tocado un souls en la vida y se lo han terminado perfectamente

@BeSalmorejo NADA puede destronar a un Zelda y si este te parece "lo mejor que has jugado en la vida" cuando pruebes los buenos buenos como dark souls bloodbone te dara un patatus [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Francis17 usar la cabeza contra ese jefe hay mas de lo que tus ojos ven [fiu] [fiu]

Yo había jugado al Bloodborne (eso si, no llegué a terminarlo) y me gusta mucho más este Demons Souls de PS5, porque se ve de escándalo y me gusta más este estilo de combate y con las Archipiedras y las tendencias.

PD: Este juego es buenísimo pero a mi si me dan a escoger me quedo con la saga Zelda. Será que no sufro tanto. XD
A mi tambien me gusta mas el tipo de combate de los souls pero cuando le cojes el gusanillo al Bloodborne la cosa cambia muchisimo te lo digo yo que a mi a priori su estilo sin escudos ni armaduras todo pa lante etc no me convencia nada

de echo lo estoy rejugando ahora para hacerme todo lo que me salte (expansion incluida) y lo estoy disfrutando muchisimo mas que la primera vez

ademas (dark souls aparte) argumentalmente se come a este juego con patatas Xd

lo de los graficos para mi jamas ha sido determinante en un juego

y es curioso que digas lo de las archipiedras cuando en el BB tienes las lapidas que basicamente son lo mismo XD

PD: sobre Zelda ojito cojes el BOTW y un Centaleon y es como jugar a DS con Link [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@YaMeDiRaS vuelve a darle otra vez a ese Bloodborne por dios!!!que ya veras como lo vas a gozar
@Tukaram @Buste sí, seguramente sea lo que decís. A ver si lo adaptan a la PS5 a 60fps o hacen un remasterizado. XD

PD: no doy contra los Desolladores en NG+ (y tendencia en negro puro). Me empiezo a desquiciar. Y al pedir ayuda los que vienen conmigo no duran nada. [buuuaaaa]
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram @Buste sí, seguramente sea lo que decís. A ver si lo adaptan a la PS5 a 60fps o hacen un remasterizado. XD

PD: no doy contra los Desolladores en NG+ (y tendencia en negro puro). Me empiezo a desquiciar. Y al pedir ayuda los que vienen conmigo no duran nada. [buuuaaaa]

Estoy en las mismas... con lo sencillo que fueron la primera vez y ahora no hay manera se engorilan los dos y.. [enfado1] . y tampoco veo mucha gente a la que invocar me ha salido como 6 o 7 veces el mismo y nada o muere él o me matan a mí....
Sayker7 escribió:
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram @Buste sí, seguramente sea lo que decís. A ver si lo adaptan a la PS5 a 60fps o hacen un remasterizado. XD

Estoy en las mismas... con lo sencillo que fueron la primera vez y ahora no hay manera se engorilan los dos y.. [enfado1] . y tampoco veo mucha gente a la que invocar me ha salido como 6 o 7 veces el mismo y nada o muere él o me matan a mí....

Tal cual. En la primera vuelta los maté a la 2ª sin problema y ahora no hay manera de acabar con ellos. También me llama la atención ver como debí intentarlo con 10 o 12 personas diferentes y no me aguantan nada. [+risas] Y mira que el resto del juego ya lo tengo casi todo pasado en NG+ sin sufrir demasiado (me falta 1-3, 1-4 y 5-3).
YaMeDiRaS escribió:
Sayker7 escribió:

Tal cual. En la primera vuelta los maté a la 2ª sin problema y ahora no hay manera de acabar con ellos. También me llama la atención ver como debí intentarlo con 10 o 12 personas diferentes y no me aguantan nada. [+risas] Y mira que el resto del juego ya lo tengo casi todo pasado en NG+ sin sufrir demasiado (me falta 1-3, 1-4 y 5-3).

Si no te importa jugar un poco sucio, hay un truquillo que involucra el anillo de ladrón y un arco.
11736 respuestas