Por fin me he pasado la parte del camino ese de las muertes, esta tarde ha sido mega productiva.
Me he equipado con la armadura del pesar, ya que notaba que cualquier golpecillo me encalomaban, y es que iba con las ropas de sabio, que pesan muy poco pero protegen lo justo, y en el nivel anterior que necesitaba mucha agilidad me fueron bien, pero aqui tan pasillero no hacian tanta falta.
Lo bueno de reptir ese tramo tanto es que me he inflado de almas. Al llegar al boss cegato me lo he cargado a la primera. Llevaba el anillo del ladron y ha sido coser y cantar, muy muy facil, el mas facil con diferencia hasta ahora.
Luego el rey de la tormenta ha caido también pronto, habia leido que hacer con la espada y lo he hecho, eso si, lo de parapetarme detras de la casilla medio derruida ha sido cosecha propia y me ha funcionado mas que bien.
Con todas las almas que he farmeado ahi en esas zonas, me he chetado, he subido fuerza, vitalidad, y magia, y he hecho bien.
En el 5-1 el boss ha caido a la segunda (la primera vez se ha quedado sin vida pero a la vez que yo y he muerto, se ve que le quedaba un suspiro a él), ir bien relleno de especias para la magia y lo revientas desde lejos. Y esa zona se me ha hecho facil, voy tocho la verdad y por primera vez no estoy “pasando miedo”
Ya lo he dejado por hoy tras matar a ese boss (sanguijuelas). Ya seguiré con mas optimismo mañana o pasado.
PD: el putito mejor juego que he jugado en mi vida, esta por destronar a mi querido Zelda