› Foros › PlayStation 5 › Juegos
YaMeDiRaS escribió:@DavidPSN Soy todo oídos.
Te equipas el anillo del ladrón y vas corriendo hacia el centro de la pasarela. En los laterales de las escaleras hay como unos salientes donde te puedes meter
y allí no te pueden dar. Con el arco los puedes ir despachando tranquilamente. El anillo sirve para que no se te junten los dos a la vez. Otra cosa que puedes hacer es meterles veneno, esconderte en el saliente y ver como van muriendo poco a poco
https://www.youtube.com/watch?v=Ur6i_ZBF_GU
Sayker7 escribió:Platinado , en casi dos vueltas unas 60 h, la segunda me quede la torre del rey, no hace falta pasarselo si haces un backup en la nube para conseguir primero el final malo, luego empiezas el NG+ con el bueno ya que el alma que te dan es para un hechizo, y grabar antes de comprar todos los hechizos y milagros de los que tienes que usarlo en uno u otro.
DavidPSN escribió:YaMeDiRaS escribió:@DavidPSN Soy todo oídos.
No lo recuerdo muy bien pero te lo explico (hay vídeos en youtube):Te equipas el anillo del ladrón y vas corriendo hacia el centro de la pasarela. En los laterales de las escaleras hay como unos salientes donde te puedes meter
y allí no te pueden dar. Con el arco los puedes ir despachando tranquilamente. El anillo sirve para que no se te junten los dos a la vez. Otra cosa que puedes hacer es meterles veneno, esconderte en el saliente y ver como van muriendo poco a poco
https://www.youtube.com/watch?v=Ur6i_ZBF_GU
Echarles veneno y esconderse donde las escaleras y listo.
Sayker7 escribió:Creo que el truco de que te invada un amigo no funciona o por lo menos lo hemos intentado @R4YD3N_ct y @javicapii17 y no había manera de invadirnos con contraseña, sin ella, cambiando el servidor...
Takito escribió:Sayker7 escribió:Creo que el truco de que te invada un amigo no funciona o por lo menos lo hemos intentado @R4YD3N_ct y @javicapii17 y no había manera de invadirnos con contraseña, sin ella, cambiando el servidor...
Vaya faena, en nuestro caso entonces, no hay manera de llegar a blanco puro sin necesidad de hacer NG+.
rilk1977 escribió:macdcai escribió:Buenas, una pregunta sobre los trofeos de hechizos y milagros.
Hay milagros y hechizos que, para conseguirlos todos, te exigen 3 almas demoniacas (como por ejemplo la dorada) pero según entiendo solo se puede conseguir una por partida no?
Osea que para conseguir los trofeos de hechizos y milagros hay que llegar (como mínimo) a la partida plus 2 no? Osea a la tercera partida... estoy en lo correcto?
Gracias!
Lo que te ha dicho el compañero. Yo lo he hecho. Me queda un hechizo para el platino. Y lo he conseguido en una partida normal y una plus que ni tengo que completar. Jugando con las tendencias y con el respaldo del guardado en la nube es muy sencillo.
yaiba19 escribió:rilk1977 escribió:macdcai escribió:Buenas, una pregunta sobre los trofeos de hechizos y milagros.
Hay milagros y hechizos que, para conseguirlos todos, te exigen 3 almas demoniacas (como por ejemplo la dorada) pero según entiendo solo se puede conseguir una por partida no?
Osea que para conseguir los trofeos de hechizos y milagros hay que llegar (como mínimo) a la partida plus 2 no? Osea a la tercera partida... estoy en lo correcto?
Gracias!
Lo que te ha dicho el compañero. Yo lo he hecho. Me queda un hechizo para el platino. Y lo he conseguido en una partida normal y una plus que ni tengo que completar. Jugando con las tendencias y con el respaldo del guardado en la nube es muy sencillo.
Hola.
Hay algún sitio dónde explique eso? Estoy intentando sacar el platino y voy ya por la segunda vuelta y no quiero llegar a la tercera a poder ser.
YaMeDiRaS escribió:En los logros del juego me indica que me faltan 3 milagros y 4 hechizos para sacar el trofeo correspondiente, pero San Urbano (milagros) solo dispone de 2 que no haya comprado y Yuria (hechizos) solo dispone de 3 para comprar. No entiendo.
BeSalmorejo escribió:Por fin me he pasado la parte del camino ese de las muertes, esta tarde ha sido mega productiva.
Me he equipado con la armadura del pesar, ya que notaba que cualquier golpecillo me encalomaban, y es que iba con las ropas de sabio, que pesan muy poco pero protegen lo justo, y en el nivel anterior que necesitaba mucha agilidad me fueron bien, pero aqui tan pasillero no hacian tanta falta.
Lo bueno de reptir ese tramo tanto es que me he inflado de almas. Al llegar al boss cegato me lo he cargado a la primera. Llevaba el anillo del ladron y ha sido coser y cantar, muy muy facil, el mas facil con diferencia hasta ahora.
Luego el rey de la tormenta ha caido también pronto, habia leido que hacer con la espada y lo he hecho, eso si, lo de parapetarme detras de la casilla medio derruida ha sido cosecha propia y me ha funcionado mas que bien.
Con todas las almas que he farmeado ahi en esas zonas, me he chetado, he subido fuerza, vitalidad, y magia, y he hecho bien.
En el 5-1 el boss ha caido a la segunda (la primera vez se ha quedado sin vida pero a la vez que yo y he muerto, se ve que le quedaba un suspiro a él), ir bien relleno de especias para la magia y lo revientas desde lejos. Y esa zona se me ha hecho facil, voy tocho la verdad y por primera vez no estoy “pasando miedo”
Ya lo he dejado por hoy tras matar a ese boss (sanguijuelas). Ya seguiré con mas optimismo mañana o pasado.
PD: el putito mejor juego que he jugado en mi vida, esta por destronar a mi querido Zelda
LMDS escribió:YaMeDiRaS escribió:En los logros del juego me indica que me faltan 3 milagros y 4 hechizos para sacar el trofeo correspondiente, pero San Urbano (milagros) solo dispone de 2 que no haya comprado y Yuria (hechizos) solo dispone de 3 para comprar. No entiendo.
Mira en google cuales son todos los hechizos y milagros y cuales tienes.
LMDS escribió:Con las 2. Cuando te vaya a atacar te metes entre sus piernas y te da la espalda, cuidado cuando golpea en suelo porque suele hacer una onda pero es fácil de esquivar. Así le vas golpeando en los tobillos hasta que caiga al suelo. Con moverte y no estar quieto es suficiente para que no te den los arqueros.
Voy a decir algo que seguro que para muchos es un sacrilegio, pero si te mata el jefe, si cierras rápido el juego al volver te deja delante de la niebla para volver a luchar contra él.
Tochus escribió:Takito escribió:Sayker7 escribió:Creo que el truco de que te invada un amigo no funciona o por lo menos lo hemos intentado @R4YD3N_ct y @javicapii17 y no había manera de invadirnos con contraseña, sin ella, cambiando el servidor...
Vaya faena, en nuestro caso entonces, no hay manera de llegar a blanco puro sin necesidad de hacer NG+.
Leí ayer por ahí que para poder invadir y demás hay que tener un nivel parecido también. No se si será verdad. Sino lo que se puede hacer es quedarte por ahí hasta que te invada alguien aleatorio.
Szonik escribió:LMDS escribió:Con las 2. Cuando te vaya a atacar te metes entre sus piernas y te da la espalda, cuidado cuando golpea en suelo porque suele hacer una onda pero es fácil de esquivar. Así le vas golpeando en los tobillos hasta que caiga al suelo. Con moverte y no estar quieto es suficiente para que no te den los arqueros.
Voy a decir algo que seguro que para muchos es un sacrilegio, pero si te mata el jefe, si cierras rápido el juego al volver te deja delante de la niebla para volver a luchar contra él.
Gracias por los consejos, el de cerrar el juego es un puntazo.....peeerooo.... hasta los cojones del caballero de la torre. AYER lo intenté, de nuevo como 20 veces y de ellas unas 3 CASI, por MUY POCO me lo cargo... PERO NO
El problema que tengo ahora es que no tengo hierbas curativas. Sé que después de derrotarlo , en el siguiente "tramo" (1-3) , es un buen sitio para coger hierbas... el problema es que como no puedo matarlo NO TENGO HIERBAS y así estoy, mordiéndome las uñas.
Algún lugar donde poder cargar hierbas "ràpidamente" ?
LMDS escribió:@BeSalmorejo En todos y no solo en los jefes, también en el recorrido del mapa.
Szonik escribió:LMDS escribió:Con las 2. Cuando te vaya a atacar te metes entre sus piernas y te da la espalda, cuidado cuando golpea en suelo porque suele hacer una onda pero es fácil de esquivar. Así le vas golpeando en los tobillos hasta que caiga al suelo. Con moverte y no estar quieto es suficiente para que no te den los arqueros.
Gracias por los consejos, el de cerrar el juego es un puntazo.....peeerooo.... hasta los cojones del caballero de la torre. AYER lo intenté, de nuevo como 20 veces y de ellas unas 3 CASI, por MUY POCO me lo cargo... PERO NO
El problema que tengo ahora es que no tengo hierbas curativas. Sé que después de derrotarlo , en el siguiente "tramo" (1-3) , es un buen sitio para coger hierbas... el problema es que como no puedo matarlo NO TENGO HIERBAS y así estoy, mordiéndome las uñas.
Algún lugar donde poder cargar hierbas "ràpidamente" ?
Gomamu escribió:No consigo crear el arco de lava. Se supone que es en Ed el Herrero (Mundo 2-1). Dándole el alma candescente (boss 2-2) para que trabaje y luego un arco cualquiera a +7 y el alma dura (del boss 2-1). pero no hay forma.
He probado con el Arco largo Compuesto +7 y el Arco Corto Compuesto +7. Con ninguno me da la posibilidad de upgradear al Arco de Lava. ¿Alguien sabe cómo se hace?
DavidPSN escribió:Gomamu escribió:No consigo crear el arco de lava. Se supone que es en Ed el Herrero (Mundo 2-1). Dándole el alma candescente (boss 2-2) para que trabaje y luego un arco cualquiera a +7 y el alma dura (del boss 2-1). pero no hay forma.
He probado con el Arco largo Compuesto +7 y el Arco Corto Compuesto +7. Con ninguno me da la posibilidad de upgradear al Arco de Lava. ¿Alguien sabe cómo se hace?
Tienes que tenerlo todo en el inventario. Fíjate que no tengas las almas guardadas en el baúl.
BeSalmorejo escribió:Hierbas puedes farmear facil en el patio donde matas al caballero gigante del escudo. Vas ahi, te das la vuelta, matas los dos caballeros de ojos azules y los 3 o 4 soldaditos y farmeas almas y hierbas a punta pala.
BeSalmorejo escribió:Me cago en el putrido pantano, y en su p... madre
¿Algun consejo para esta zona? entre que no puedo rodar, y que los 3 mamones de la isleta (incluido el grandote de la cachiporra) me funden vivo...
Una vez he logrado pasar, pero mas adelante unas avispas me joden vivo, y no me quedaba mágia...
El alma negra que hay en esa zona tambien me viola, viene hacia mi con un espadon del tio anton y no hay escudo que la resista... y rodar rodar para esquivar no hay manera...
Gomamu escribió:DavidPSN escribió:Gomamu escribió:No consigo crear el arco de lava. Se supone que es en Ed el Herrero (Mundo 2-1). Dándole el alma candescente (boss 2-2) para que trabaje y luego un arco cualquiera a +7 y el alma dura (del boss 2-1). pero no hay forma.
Tienes que tenerlo todo en el inventario. Fíjate que no tengas las almas guardadas en el baúl.
Sip, todo en el inventario y nada.. De hecho el alma candescente ya la entregué, estoy en la 3 ronda, aún y así la llevo por si la quiere otra vez y nada...
Szonik escribió:BeSalmorejo escribió:Hierbas puedes farmear facil en el patio donde matas al caballero gigante del escudo. Vas ahi, te das la vuelta, matas los dos caballeros de ojos azules y los 3 o 4 soldaditos y farmeas almas y hierbas a punta pala.
A ver si lo he entendido bien:
Me estás diciendo que entre en la plaza del combate contra el caballero, me dé la vuelta y mate a los dos ojos azules UNA Y OTRA VEZ?
Es eso posible?
Sayker7 escribió:BeSalmorejo escribió:Me cago en el putrido pantano, y en su p... madre
¿Algun consejo para esta zona? entre que no puedo rodar, y que los 3 mamones de la isleta (incluido el grandote de la cachiporra) me funden vivo...
Una vez he logrado pasar, pero mas adelante unas avispas me joden vivo, y no me quedaba mágia...
El alma negra que hay en esa zona tambien me viola, viene hacia mi con un espadon del tio anton y no hay escudo que la resista... y rodar rodar para esquivar no hay manera...
Si tienes tendencia mundial negra pura en latria superior, esta el anillo empapado,en la parte de abajo donde esta el bicho que te tira magia, con ese puedes moverte normal y rodar.
DavidPSN escribió:Gomamu escribió:DavidPSN escribió:Tienes que tenerlo todo en el inventario. Fíjate que no tengas las almas guardadas en el baúl.
Sip, todo en el inventario y nada.. De hecho el alma candescente ya la entregué, estoy en la 3 ronda, aún y así la llevo por si la quiere otra vez y nada...
Habla más veces con él por si la pide (tienes que entregarsela en cada ronda). Si tienes un arco +7 y el alma necesaria, debería darte la opción sí o sí.
BeSalmorejo escribió:Szonik escribió:BeSalmorejo escribió:Hierbas puedes farmear facil en el patio donde matas al caballero gigante del escudo. Vas ahi, te das la vuelta, matas los dos caballeros de ojos azules y los 3 o 4 soldaditos y farmeas almas y hierbas a punta pala.
Me estás diciendo que entre en la plaza del combate contra el caballero, me dé la vuelta y mate a los dos ojos azules UNA Y OTRA VEZ?
Es eso posible?
Po claro!Sayker7 escribió:BeSalmorejo escribió:Me cago en el putrido pantano, y en su p... madre
Si tienes tendencia mundial negra pura en latria superior, esta el anillo empapado,en la parte de abajo donde esta el bicho que te tira magia, con ese puedes moverte normal y rodar.
Si hombre, llevo aqui sufriendo todo el juego por tener blanco puro en todos los mundos y me vas a decir ahora que haga negro puro para pillar el anillo ese, y una leche
Otro consejo mas util please
BeSalmorejo escribió:Szonik escribió:
Es eso posible?
Po claro!
Szonik escribió:BeSalmorejo escribió:Hierbas puedes farmear facil en el patio donde matas al caballero gigante del escudo. Vas ahi, te das la vuelta, matas los dos caballeros de ojos azules y los 3 o 4 soldaditos y farmeas almas y hierbas a punta pala.
Es eso posible?
Takito escribió:Tochus escribió:Takito escribió:
Leí ayer por ahí que para poder invadir y demás hay que tener un nivel parecido también. No se si será verdad. Sino lo que se puede hacer es quedarte por ahí hasta que te invada alguien aleatorio.
Pero si estoy modo humano, me invaden y me matan. Me bajara la tendencia a negro en lugar de subir a blanco, que es lo que busco. Vaya putada, hoy lo terminaré y empezaré el NG ya sabiendo todo el rollo de las tendencias.
Szonik escribió:BeSalmorejo escribió:Szonik escribió:
Es eso posible?
Po claro!
Su puta madre, no me jodas. He tirado media vida por el retrete, me han salido canas, he blasfemado, me ha subido la tensión.... Y PODÍA HABÉRMELO EVITADO?!?!?
Es decir, que cuando atravieso una puerta neblinosa puedo volver atrás y reviven todos los muertos anteriores. Es eso? En todo el juego?
Es un punto MUY clave. Cambia toda la prespectiva de dureza del juego, para mí.
Edito: lo he probado y, una vez he entrado en la plaza del caballero NO PUEDO volver atrás....
BeSalmorejo escribió:Me cago en el putrido pantano, y en su p... madre
Szonik escribió:BeSalmorejo escribió:Szonik escribió:
Es eso posible?
Po claro!
Su puta madre, no me jodas. He tirado media vida por el retrete, me han salido canas, he blasfemado, me ha subido la tensión.... Y PODÍA HABÉRMELO EVITADO?!?!?
Es decir, que cuando atravieso una puerta neblinosa puedo volver atrás y reviven todos los muertos anteriores. Es eso? En todo el juego?
Edito: lo he probado y, una vez he entrado en la plaza del caballero NO PUEDO volver atrás....
javi_pe escribió:Szonik escribió:BeSalmorejo escribió:Po claro!
Yo como consejo para el caballero, no le enfoques con R3, es mas facil colarse por detras si corres libremente, llegas, le das una hostia con el arma mas gorda que tengas o un par si tienes un arma rapida y a rodar hacia atras para que no te de con el contraataque. Asi poco a poco le tiras y una vez en el suelo ya sabes lo que hay que hacer. Si lo haces con R3 es mas complicado porque el tipo se va girando siempre para estar frente a ti.
@BeSalmorejo, el espectro ese que aparece es muy facil, quedate en una isla que hay cerca de el y vendra a por ti cuando te vea, y ahi si puedes rodar. Y luego lo del tio del garrote, ve poco a poco acercandote por la derecha a la isla donde esta con los otros, los otros se te iran acercando y los matas y luego ya te subes a la isla a darle candela al del garrote. Las avispas caen de una hostia.
Szonik escribió:Sayker7 escribió: Por suerte me hice una copia de la partida,
Cómo haces esto?
Tukaram escribió:Y por eso aunque parezca mentira un buen Arco lo veo fundamental para el pantano @BeSalmorejo
BeSalmorejo escribió:Tukaram escribió:Y por eso aunque parezca mentira un buen Arco lo veo fundamental para el pantano @BeSalmorejo
Me lo pasé al corre corre! y tengo que reconocer que hice dos veces el truco de al morir cerrar el juego para empezar en el mismo sitio
El caso es que ya he desbloqueado el atajo y puedo ir por la cornisa de la derecha... ahi lo he dejado por hoy
Tukaram escribió:BeSalmorejo escribió:Tukaram escribió:Y por eso aunque parezca mentira un buen Arco lo veo fundamental para el pantano @BeSalmorejo
Me lo pasé al corre corre! y tengo que reconocer que hice dos veces el truco de al morir cerrar el juego para empezar en el mismo sitio
El caso es que ya he desbloqueado el atajo y puedo ir por la cornisa de la derecha... ahi lo he dejado por hoy
Pero si no hace falta ruco alguno solo ir con ojo si los bichos del garrote por ej son fuertes como burros pero mas tontos que para que
bueno poco te falta ya un par de jefes y adios pantano
eso si vete acostumbrando porque los pantanos mierdosos venenosos de los cojones son un fetiche sexual muy raro de Miyazaki y los vas a ver en TOOOODOS sus juegos