[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Buenas.
Estoy ayudando a la peña a derrotar algunos bosses con la invocación de la piedra azul y la tendencia de mi personaje no se mueve de negro puro. ¿Qué puedo hacer mal?
Un saludo!
R4YD3N_ct escribió:Buenas.
Estoy ayudando a la peña a derrotar algunos bosses con la invocación de la piedra azul y la tendencia de mi personaje no se mueve de negro puro. ¿Qué puedo hacer mal?
Un saludo!

si ves guía en youtube muchos dicen que eso no les funciona o que no funciona directamente. En guías escritas si sale como opción para subir tendencia pero..
A ver si sabéis que está pasando, Freke y su aprendiz han dejado de venderme magias, no me atacan mi nada pero me tratan como hostil. No entiendo el porqué. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Tengo todas las archipiedras en blanco puro menos la primera y al único npc que he matado ha sido a Yurt. Por si sirve de ayuda. Gracias !!
Un saludo!

Varias veces en el hilo ya he puesto que ayudar a gente con la piedra azul no afecta en absoluto a la tendencia. No te molestes en ayudar más [carcajad]
DavidPSN escribió:
Un saludo!

Varias veces en el hilo ya he puesto que ayudar a gente con la piedra azul no afecta en absoluto a la tendencia. No te molestes en ayudar más [carcajad]

Sin embargo en las guías sí que lo ponen como una opción de subir tendencia blanca del personaje...

LMDS escribió:
Un saludo!

si ves guía en youtube muchos dicen que eso no les funciona o que no funciona directamente. En guías escritas si sale como opción para subir tendencia pero..

Puede ser que esté bugeado.

Sabe alguien entonces de qué forma se sube tendencia blanca del personaje?
Un saludo!
R4YD3N_ct escribió:
DavidPSN escribió:
Un saludo!

Sin embargo en las guías sí que lo ponen como una opción de subir tendencia blanca del personaje...

LMDS escribió:
Un saludo!

Puede ser que esté bugeado.

Sabe alguien entonces de qué forma se sube tendencia blanca del personaje?
Un saludo!

Matando los espectros negros de Verdugo Miralda, Scirvir, Rydell, Satsuki, Selen Vinland (tienes que tener la tendencia de cada mundo en negro puro) y matando al jefe Monje ancestral siempre que sea un invasor y no la maquina quien lo controle. Y matando invasores.
Con la tendencia negra pura de personaje seguramente aun haciendo todo eso no te suba a blanco puro y tendras que volver a hacer lo mismo en el NG+.
Bueno, pues tras abrir el atajo en el pantano (dandole la patada a la tabla esa), he vuelto y el boss putrefacto ha caido a la primera. Ha sido un ratito solo lo que le he podido dar al juego, a ver ahora que nuevos retos me presenta [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Bueno, pues tras abrir el atajo en el pantano (dandole la patada a la tabla esa), he vuelto y el boss putrefacto ha caido a la primera. Ha sido un ratito solo lo que le he podido dar al juego, a ver ahora que nuevos retos me presenta [sonrisa]

Pocos te quedan ya por superar animo
Tukaram escribió:
BeSalmorejo escribió:Bueno, pues tras abrir el atajo en el pantano (dandole la patada a la tabla esa), he vuelto y el boss putrefacto ha caido a la primera. Ha sido un ratito solo lo que le he podido dar al juego, a ver ahora que nuevos retos me presenta [sonrisa]

Gracias. Aprovecho: ¿Qué escudo es mejor? Sigo con el de acero (ese rectangular), a +3. De momento me apaño bien con él. Pero no se si hay otro mas mejor que debería subir.
En armas sigo con la Claymore a +8 y el colmillo de dragon a +3.
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:

Gracias. Aprovecho: ¿Qué escudo es mejor? Sigo con el de acero (ese rectangular), a +3. De momento me apaño bien con él. Pero no se si hay otro mas mejor que debería subir.

Yo he leído por internet y comprobado por mi mismo que uno de los mejores es el escudo de plata oscura, pero ese no lo tendrás porque lo obtienes en la siguiente zona que acabas de jugar, aunque es bastante sencillita. Yo, antes de usar del de plata oscura, usaba el que llevas tú y me iba bastante bien
javicapii17 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:

Yo he leído por internet y comprobado por mi mismo que uno de los mejores es el escudo de plata oscura, pero ese no lo tendrás porque lo obtienes en la siguiente zona que acabas de jugar, aunque es bastante sencillita. Yo, antes de usar del de plata oscura, usaba el que llevas tú y me iba bastante bien

Lo que suponia, muchas gracias por la respuesta ;) [beer]
Me he pasado toda la primera vuelta sin usar escudo ni una vez, únicamente con la alabarda a dos manos

Y ahora la segunda vuelta lo he intentado pero es que no me gusta nada usar escudo. Esta vez estoy con la espada Kilij, también a dos manos.

Nose, le veo 0 utilidad al escudo, supongo que es mi manera de jugar... o eso o que no se y me lo estoy pasando todo a lo bruto [carcajad]

Estoy en nivel 121 y tengo subidos sobre todo vitalidad, fuerza y resistencia (todos sobre 35/40). Las demás entre 17 y 20, con destreza en 25
Tochus escribió:Me he pasado toda la primera vuelta sin usar escudo ni una vez, únicamente con la alabarda a dos manos

Y ahora la segunda vuelta lo he intentado pero es que no me gusta nada usar escudo. Esta vez estoy con la espada Kilij, también a dos manos.

Nose, le veo 0 utilidad al escudo, supongo que es mi manera de jugar... o eso o que no se y me lo estoy pasando todo a lo bruto [carcajad]

Estoy en nivel 121 y tengo subidos sobre todo vitalidad, fuerza y resistencia (todos sobre 35/40). Las demás entre 17 y 20, con destreza en 25

Enhorabuena campeón [plas]
Yo sin mi escudo no soy nadie, tanto para para simples flechitas de los ballesteros de boletaria, hasta el ultimo boss que me he cargado que echaba basura o no se que leches...
Cada uno juega a su manera, otros con un mago seguro que tampoco usan escudo porque atacan desde lejos, etc... es lo bueno de este juego, hay tantas maneras de jugar... es una gozada [inlove]
BeSalmorejo escribió:
Tochus escribió:Me he pasado toda la primera vuelta sin usar escudo ni una vez, únicamente con la alabarda a dos manos

Enhorabuena campeón [plas]
Yo sin mi escudo no soy nadie, tanto para para simples flechitas de los ballesteros de boletaria, hasta el ultimo boss que me he cargado que echaba basura o no se que leches...
Cada uno juega a su manera, otros con un mago seguro que tampoco usan escudo porque atacan desde lejos, etc... es lo bueno de este juego, hay tantas maneras de jugar... es una gozada [inlove]

Pues si... yo es que con el escudo soy un inútil, me gusta más repartir bien... la defensa la delego en moverme para esquivar, mucha hierba para curarme y hechizo de defensa. También calcular bien los golpes que necesita cada enemigo y los que puedo recibir. Llevo casi 80 horas y es de lo mejor que he jugado nunca.
BeSalmorejo escribió:
javicapii17 escribió:
BeSalmorejo escribió:Gracias. Aprovecho: ¿Qué escudo es mejor? Sigo con el de acero (ese rectangular), a +3. De momento me apaño bien con él. Pero no se si hay otro mas mejor que debería subir.

Lo que suponia, muchas gracias por la respuesta ;) [beer]

Nada tio!! Yo la primera pasada del juego la hice con el escudo siempre arriba [carcajad] sin él no era nadie. Ahora que me conozco los movimientos de los enemigos he aprendido a rodar mejor y lo uso cada vez menos, pero para mí imprescindible el escudo, así que los campeones que vais sin escudo ole vosotros [plas] [beer]
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:

el mejor de todos es el de Plata oscura lo obtendras cuando termines el mundo 5
Tukaram escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:

el mejor de todos es el de Plata oscura lo obtendras cuando termines el mundo 5

Gracias.
Las almas de guerreros me las estoy zampando todas, ¿Hay que guardarlas para algo en especial o puedo seguir consumiendolas para subir stats? Gracias.
Salvo las de los jefes puedes comerte todas las que quieras (eso incluye las de los dragones )
Tukaram escribió:Salvo las de los jefes puedes comerte todas las que quieras (eso incluye las de los dragones )

Aprovecho que estas por aqui para otra pregunta.
Tengo la Claymore a +7 o +8 (ahora no lo recuerdo bien). Veo que Ed el herrero puede hacerme con ella y el alma del rey de la tormenta la "Espada de Morion". Tiene un ataque de 210 según una guía ¿es correcto? ¿me recomiendas deshacerme de mi claymore por esta otra?
Gracias.
Otro hizo exactamente lo mismo y le di la misma respuesta

hazlo si quieres pero es una cagada

no escala con nada y no se puede mejorar y diria que encantar con resinas tampoco asi que a la larga es peor arma

si quieres tenerla en tu coleccion comprate otra claymore o lo que sea y fabricatela pero cargarte tu arma principal por hacer otra que no sabes ni si te va a resultar comoda de usar es una pifia

no todo en esta vida depende del ataque base de un arma y menos en un Souls [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Otro hizo exactamente lo mismo y le di la misma respuesta

hazlo si quieres pero es una cagada

no escala con nada y no se puede mejorar y diria que encantar con resinas tampoco asi que a la larga es peor arma

si quieres tenerla en tu coleccion comprate otra claymore o lo que sea y fabricatela pero cargarte tu arma principal por hacer otra que no sabes ni si te va a resultar comoda de usar es una pifia

no todo en esta vida depende del ataque base de un arma y menos en un Souls [carcajad] [carcajad]

Gracias crack! [beer]
Intentaré mejorar el colmillo de dragon entonces, porque con la claymore de momento voy sobrado.
Y porque no mejoras la claymore al maximo ? para el 1-4 a +9 mejor que a +8 y a +10 ni te cuento XD

de echo si consiges mas almas incoloras yo las guardaria para mejorar el escudo de plata oscura
Tukaram escribió:Y porque no mejoras la claymore al maximo ? para el 1-4 a +9 mejor que a +8 y a +10 ni te cuento XD

de echo si consiges mas almas incoloras yo las guardaria para mejorar el escudo de plata oscura

No encuentro en el mundo del pantano a la Mujer mugrienta. No la vi en el 5-1 y tampoco la veo despues antes de llegar al boss. ¿Alguien me puede decir exactamente donde encontrarla? ando dando vueltas y me van a violear y no la he visto. Es por si la armadura que vende es mejor que la que llevo ahora mismo puesta (la del pesar)
Armadura del pesar ?

no me suena nada Xd

Las mejores armaduras son la basica del caballero o y del templario y la de plata oscura

la de sotobosque solo merece la pena por piezas como el casco o las grebas entera pesa demasiado para la poquisima diferencia de proteccion respecto a las demas

sobre la mujer en 5-1 esta antes de la horda de ratas que de un vocao de envenenan las muy P...

y en el 5-2 esta en el poblado final cerca del jefe en una de las cabañas si no sale ai es que te la has cargado
@BeSalmorejo La del Pesar (Yurt) es la mejor armadura pesada de todo el juego por las altas defensas contra veneno, peste, etc. que tiene.
Al hilo del tema de las tendencias para subir a blanco puro...
Estoy en la segunda vuelta, ya lo tengo todo hecho, sólo me queda el jefe final... (pongo el resto en spoiler por si acaso...)
Me falta el anillo de la rata torpe, que depende de rescatar a Lord Rydell en la prisión, pero no puedo subir a por la llave porque no tengo tendencia blanca pura en el ese mundo... ¿Existe alguna forma de subir la tendencia sin tener que esperar a que me invada alguien y encima tener la gran suerte de que no me mate?, porque lo que me faltaba es que encima se me vuelva más oscura!

Me planteé llevarla a Negro puro para que luego me saliesen los suficientes NPC como para poder cambiar la tendencia a blanca, pero el problema es que uno de los NPC que te sale cuando estás en negro puro es el propio Lord Rydell, y me da miedo que si me lo cargo para ir a blanco puro después no tenga forma de conseguir el dichoso anillo.

Socorro! Me da repelús pensar en volver a empezar todo para llegar aquí otra vez y poder tener el mismo problema :(
DavidPSN escribió:@BeSalmorejo La del Pesar (Yurt) es la mejor armadura pesada de todo el juego por las altas defensas contra veneno, peste, etc. que tiene.

Joder que mania tienen con cambiar el nombre de las cosas [facepalm]

y si en eso es la mejor pero en magia o fuego tiene menos resistencia que otras

y los ataques magicos e igneos son mas comunes que los envenenados y hacei nmuchisima mas pupa porque los otros no matan al instante
javicapii17 escribió:
Nada tio!! Yo la primera pasada del juego la hice con el escudo siempre arriba [carcajad] sin él no era nadie. Ahora que me conozco los movimientos de los enemigos he aprendido a rodar mejor y lo uso cada vez menos, pero para mí imprescindible el escudo, así que los campeones que vais sin escudo ole vosotros [plas] [beer]

En términos generales, sale más a cuenta usar escudo o rodar?

Tego la manía de tener la varita mágica en la mano izquierda y es que cuando me absorto en el juego no me acuerdo NUNCA de cambiar a escudo en luchas cuerpo a cuerpo.... con lo que mis luchas son esquivar rodando y atacar...

Cuando se bloquea un golpe se desencadena una ventaja?
Sayker7 escribió:
yaiba19 escribió:
rilk1977 escribió:
Lo que te ha dicho el compañero. Yo lo he hecho. Me queda un hechizo para el platino. Y lo he conseguido en una partida normal y una plus que ni tengo que completar. Jugando con las tendencias y con el respaldo del guardado en la nube es muy sencillo.

Hola.

Hay algún sitio dónde explique eso? Estoy intentando sacar el platino y voy ya por la segunda vuelta y no quiero llegar a la tercera a poder ser.

Yo lo que hice fue; en la primera compre todo lo de Freke, luego antes de terminar el juego subes un backup a la nube, sacas el final malo para el trofeo, lo cargas y sacas el bueno porque te dan un alma para un hechizo de Yuria, en el NG+ me hice todos los jefes menos los opcionales (dragones) y el de Antiguo rey que no es necesario ya que en la primera partida puedes conseguir las espadas y su alma para la regalia del norte, te creas otro backup y compras todos los milagros, cargas y luego los hechizos.

PD:¿Las invasiones en latria (como jefe) cuentan para bajar la tendencia del personaje? Porque estoy en blanco puro y han muerto mientras subian dos y no me ha bajado nada.

Estoy ayudando a gente con los desolladores, siendo mago + el turbante + el catalizador demencial y el anillo mágico, con el hechizo tormenta de fuego las matas de una si le pillas bien. [sonrisa]

Vale, gracias.

Ya voy tarde que no compré todo lo de Freke. Empezaré a guardar en la nube las partidas por si acaso.
Tukaram escribió:Armadura del pesar ?

no me suena nada Xd

Las mejores armaduras son la basica del caballero o y del templario y la de plata oscura

la de sotobosque solo merece la pena por piezas como el casco o las grebas entera pesa demasiado para la poquisima diferencia de proteccion respecto a las demas

sobre la mujer en 5-1 esta antes de la horda de ratas que de un vocao de envenenan las muy P...

y en el 5-2 esta en el poblado final cerca del jefe en una de las cabañas si no sale ai es que te la has cargado

Es que no la he visto en el 5-1 y no recuerdo donde estaban las ratas esas. ¿Podríais decirme donde? igual al no haberla visto en el 5-1 no aparece luego en el 5-2, porque en el 5-2 ya os digo yo que no esta seguro, cerca de la puerta del boss he revisado y no la veo.
pues nose sesupone que te las encuentras avanzando en el mapa bajando unas escaleras poco despues de cruzar un puente diria yo

y en el 5-2 NO esta cerca de la puerta del jefe esta en el poblado de mierda que hay delante de la niebla del jefe pero no al lado de la puerta casi al principio diria yo segun como entras antes de abrir el atajo
Buenas a todos, recién pillada PS5 y descorchándola con este juegazo, primera impresión un 10, se nota producción exclusiva cuidada y el sonido y presentación brutales.

Es el primer souls que juego aunque no llego virgen al género ya que en su día me pasé Bloodborne, Nioh y similares.

Viendo alguna guía para empezar he cogido clase aristócrata que viene con hechizo para ataque a distancia y lo veo chetadísimo, de hecho me pasé al primer jefe a la primera y apenas he muerto 2-3 veces hasta ahora. Me haré mayor pero la verdad prefiero que la dificultad sea así menos frustante, me está encantando pese a que muchos lo encuentren “descafeinado” o más fácil (siendo ya de por sí jodido).

Deseando probarlo en cooperativo.
Que tengo que hacer contra el dios dragon?
Es que no sé qué hacer siempre me mata.
Gracias.
Francis17 escribió:Que tengo que hacer contra el dios dragon?
Gracias.

Tienes que avanzar escondiéndote detrás de los pilares cada vez que mire, cuando consigas llegar al extremo de la derecha verás una ballesta para accionar y dañarle. Después de esa, te tocará bajar y buscar la otra ballesta en el otro extremo. Por el camino tienes que ir rompiendo los restos que te impidan avanzar.
Szonik escribió:
javicapii17 escribió:

En términos generales, sale más a cuenta usar escudo o rodar?

Tego la manía de tener la varita mágica en la mano izquierda y es que cuando me absorto en el juego no me acuerdo NUNCA de cambiar a escudo en luchas cuerpo a cuerpo.... con lo que mis luchas son esquivar rodando y atacar...

Cuando se bloquea un golpe se desencadena una ventaja?

Eso es muy relativo

por ej si hay muchos enemigos igual te interesa rodar porque te acabaran jodiendo la guardia pero si solo hay 1 lo mas util es bloquear y luego golpear tu

o si es una zona amplia lo mejor es rodar para intentar ponerte a su espalda del mismo modo que en pasarelas estrechas por ej rodar es un puto suicidio porque te puedes ir a la mierda en nada Xd

depende de cada situacion es mas util una cosa o otra

ademas para los novatos es mejor aprender a defenderse con el escudo da mas seguridad mientras se aprende

@JaBoX yo es lo que siempre digo una cosa es que resulte facil y otra cosa es que el juego acabe siendo insultantemente facil hasta el punto de poder pasartelo con una mano a la espalda

de verdad quieres que tu primera vuelta sea un juego tan tonto donde practicamente mates y te pases todo a la primera y te resulte tan facil que acabe incluso siendo aburrido ?

para que lo entiendas porque en este juego la magia es un problema muy serio

ademas tiranro rayos y escondiendote a lo campero no aprenderas las mecanicas de combate que te serviran para los otros dark souls donde la magia no esta ni la mitad de rota

en una escala del 1 al 10

jugar con una build cac tipo caballero o templario hace que el juego acabe siendo un 6/10 duro al principio pero cuando aprendes te vales solo por tu cuenta sin problremas una curva de dificultad perfecta en mi opinion sobretodo para novatos

jugar con un mago hace que el juego pase a ser un 4/10 la magia destrozara a tus enemigos pero al quedarte sin mana tocara arriesgarte cuerpo a cuerpo y eso hara que mueras alguna que otra vez mas

Jugar con un aristocrata y su magia ILIMITADA lo baja a un 2/10 basicamente solo tienes que disparar esconderte y esperar a rellenar la barra de mana y repetir con todo bixcho viviente superdivertido desde luego [+risas]

de echo vienendo del bloodborne y el Nioh que son considerablemente mas dificiles le vas a quitar toda la gracia al juego

basicamente con tu experiencia y ese pj es lo mas parecido a jugar con trucos por no decir que algunos que se lo han jugado asi no han tardado ni 15 horas en pasarse el juego

asi que tu veras si quieres disfrutarlo tan poco

salu2
@Tukaram entiendo lo que dices y llevas toda la razón si se quiere saborear y exprimir al máximo. De hecho es la esencia de estos juegos. Sin embargo en mi caso particular con los años me he vuelto más perruno y en juegos single player casi siempre los pongo en modo fácil para ver la historia, no hago secundarias etc. Últimamente tengo menos tiempo y me gusta picotear un poco de todo sin meterme en aventuras densas de 50-60h por lo que prefiero ir “al turron” XD

Ahora más que el reto o desafío busco otras cosas como disfrutar de la ambientación, trampas, evolución del personaje, secretos...sin desquiciarme por un descuido y tener que repetir todo no se si me explico.
TRoPeZoiDe escribió:
Gracias.

Tienes que avanzar escondiéndote detrás de los pilares cada vez que mire, cuando consigas llegar al extremo de la derecha verás una ballesta para accionar y dañarle. Después de esa, te tocará bajar y buscar la otra ballesta en el otro extremo. Por el camino tienes que ir rompiendo los restos que te impidan avanzar.

Gracias.
Logré matarlo poco después de escribir.
La excusa del tiempo siempre me ha parecido una pobre justificacion sobretodo y no digo que sea tu caso porque los que la usan siempre dicen que no quieren meterse en juegos de 50 horas pero luego le dan 400 al fornite o al COD XD

que mas te da que el juego te dure 1 semana o 3 semanas ? coño que te has dejado una pasta lo suyo es aprovechar lo maximo posible que ps5 no va sobrada de catalogo que digamos

la cuestion es quieres que la experiencia merezca la pena y te haga disfrutarlo hasta el punto que te llame la atencion no solo rejugarlo mas adelante por ej si no probar los otros souls o quieres terminarlo olvidarte y pasar a otra cosa como cuando estas aburrido y ves una peli de fondo de la tv que jamas vas a volver a ver o que te provoque el mas minimo interes ?

tu decides claro pero en tus manos esta disfrutar de Demons souls o acabarte otro juego mas de espadas y dragones y no volver a prestarle atencion jamas

ademas en este no tanto pero en los otros dark souls si los juegas asi te perderas entre el 40% y el 70% de contenido dependiendo del titulo

hablo de historia pj misiones jefes zonas secretas finales etc etc

los souls no son precisamente juegos para jugarlos a toda prisa
Yo me lo pase en mago porque siempre me hago un guerrero en este tipo de juegos y me apetecía, tampoco es que haya sido un paseo en el campo, he ido a mitad entre lanzar hechizos y usar la bracamarte de luna creciente, ya al final del NG+ (solo me queda un jefe) si que tengo el personaje muy roto, porque tengo el turbante, kris, catalizador demencial, y el anillo de magia y ya con el hechizo de tormenta de fuego.. pues te cargas todos los bosses de una, aunque solo lo he usado para ayudar a gente, ya con todas las zonas pasadas.

Pero como lo he dejado para el final pues lo he disfrutado. Ya para la siguiente me creare otro tipo de personaje.
Tampoco he usado el escudo durante todo el juego sólo tenia ese que recupera un poco de PS, será que empecé en este tipo de juegos con el Bloodborne y voy más a esquivar y repartir estopa.
Francis17 escribió:
TRoPeZoiDe escribió:
Gracias.

Gracias.
Logré matarlo poco después de escribir.

Suele pasar. XD
El escudo de plata oscura no se puede mejorar?
Francis17 escribió:El escudo de plata oscura no se puede mejorar?

Sí, hasta +5, con almas incoloras.
¿Para que sirven las Augitas de almas? pone que es que ilumina con las almas, pero no se su uso real.
¿Y los trozos de alma? Dice que son cebos, pero tampoco se bien como se usan.
Gracias.
DavidPSN escribió:

En cualquier herrero?
Francis17 escribió:
DavidPSN escribió:

En cualquier herrero?

No, solo con Ed el herrero (creo que se llama así) después de entregarle el alma del Acechador Ígneo
Hola como hago en este juego un guardado para conseguir los milagros y hechizos?
Francis17 escribió:Hola como hago en este juego un guardado para conseguir los milagros y hechizos?

Tienes que pasarte el primer boss de boletaria, entonces puedes ir al nexo y ya hablas con los personajes que te venden hechizos, milagros, etc...
Pregunta de novato, que lo acabo de empezar hoy. ¿Como se guarda?

Por cierto, se me da como el culo el juego....
lennoxv360 escribió:Pregunta de novato, que lo acabo de empezar hoy. ¿Como se guarda?

Por cierto, se me da como el culo el juego....

Pausa (menu), la ultima pestaña, abajo del todo "Guardar y salir".
Si te refieres a no empezar desde cero, cuando matas jefes aparecen archipiedras que son puntos de "guardado" que te sirven para ir al nexo y empezar desde ahi si te matan.
BeSalmorejo escribió:
Francis17 escribió:Hola como hago en este juego un guardado para conseguir los milagros y hechizos?

Tienes que pasarte el primer boss de boletaria, entonces puedes ir al nexo y ya hablas con los personajes que te venden hechizos, milagros, etc...

Eso ya lo sé, lo que quiero es hacer un guardado, compro hechizo /milagro cargo partida compro más y así sucesivamente.
11736 respuestas