[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@nachobarro pues no sé que más decirte xd. A mí se me hizo muy fácil en NG + con ella pero es verdad que en defensa te matan en nada si te descuidas.
Joder con el rey ese que es como un NPC y te da la espada en Boletaria. Las ostias que pega el tío...
Tochus escribió:
lalo_hunter escribió:Los niveles, los malditos niveles, otro forero y yo lo hemos intentado y por la diferencia de niveles no hemos podido invadirnos, una diferencia de 20 arriba o abajo y no se puede invadir, para que lo tengáis en cuenta.

Así es... si hay alguien con 132+/-20 que quiera echarme un cable... se agradecería. Aquí estoy para lo que se necesite en el mismo rango!

Yo soy 107 pero en breves farmeo para subir al 102. Si te interesa, yo quiero subir la tendencia del personaje a blanco puro :)
Cristian_yaiba
BeSalmorejo escribió:Tengo un problema gordo.
Estoy justo antes del Rey Allant, he pasado del dragon azul porque no tengo flechas para matarlo, en la escalinata estaba Ostrava, he hablao con el pero como es muy pesado no he terminado y he seguido hacia adelante. He subido a luchar con el rey, pero me ha matado y he salido del juego para continuar justo antes de donde el muro de niebla del rey. He leido que Ostrava me debe de dar ahi la llave del mausoleo, pero al bajar de nuevo ¡YA NO ESTA! ¿La he cagado no? Ahora ya no tengo forma de conseguir esa llave?? [facepalm]

joder para 3 frases que dice

si la has cagado a base de bien por impaciente pobre Ostrava [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram perdona que te moleste, me he cargado al dragón rojo, si vuelvo al nexo y luego a boletería, ya ese dragón no debería aparecer verdad? Gracias!
Haciendo la misión de Mefistófeles el que más trabajo me ha dado cargarme fue curiosamente a Parches. ¿Os ha pasado lo mismo? Lo ves ahí tan flojucho y al final me ha dado bastante guerra el tipo. XD
lennoxv360 escribió:@Tukaram perdona que te moleste, me he cargado al dragón rojo, si vuelvo al nexo y luego a boletería, ya ese dragón no debería aparecer verdad? Gracias!

Una vez muerto muerto esta como todos los jefes
@Tukaram ¿sabes si NG++ es mucho más difícil que NG+ o es parecido? [+risas]
LMDS escribió:@nachobarro pues no sé que más decirte xd. A mí se me hizo muy fácil en NG + con ella pero es verdad que en defensa te matan en nada si te descuidas.

Solo me quedan los trofeos de hechizos milagros y el anillo de mefistofeles para el platino y claro.... me están dando pal pelo en el NG+ [+risas]
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram ¿sabes si NG++ es mucho más difícil que NG+ o es parecido? [+risas]

Es mas dificil pero el salto de dificultad respecto del normal al ng+ del ng+ al ng++ es menor
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram ¿sabes si NG++ es mucho más difícil que NG+ o es parecido? [+risas]

Es mas dificil pero el salto de dificultad respecto del normal al ng+ del ng+ al ng++ es menor

Si no es mucho preguntar, ¿en qué NG estás tú y en qué nivel tienes el personaje? XD
De rejugarlo con mi primer personaje seria empezar el NG+++
y nivel pues nose en torno al 150 o asi
El compañero @yaiba19 me ha echado un cable con lo mío y ya tengo el trofeo de Satsuki, pero parece que para invadirle yo aún necesita algún nivel más.

Lo raro que me ha pasado es que, después de unos cuantos intentos de invasion, se ha reseteado el nivel al completo (santuario de tormenta). Vuelve a estar Satsuki vivo, los objetos, el primer portal con su niebla... y ni cargando partida, cerrando el juego y demás se arregla. Menos mal que ya tenia todo lo que tenia que coger de ahí pero... ahí lo dejo. El resto de niveles están completos. También me ha reaparecido Parches en el nexo que no estaba (tampoco se porque había desaparecido)... muy raro todo
Creo que se ma he bugueado la partida, me han matado en acceso a boletaria nada más empezar ng+ y cuando carga partida aparezco en la batalla contra el antiguo rey allant.
Y de allí no puedo salir.
A alguien más le ha pasado?
Es algo súper raro.
Tochus escribió:El compañero @yaiba19 me ha echado un cable con lo mío y ya tengo el trofeo de Satsuki, pero parece que para invadirle yo aún necesita algún nivel más.

Lo raro que me ha pasado es que, después de unos cuantos intentos de invasion, se ha reseteado el nivel al completo (santuario de tormenta). Vuelve a estar Satsuki vivo, los objetos, el primer portal con su niebla... y ni cargando partida, cerrando el juego y demás se arregla. Menos mal que ya tenia todo lo que tenia que coger de ahí pero... ahí lo dejo. El resto de niveles están completos. También me ha reaparecido Parches en el nexo que no estaba (tampoco se porque había desaparecido)... muy raro todo

Me autocito para confirmarlo, acabo de volver a cargarme a vanguardia y el adjudicador y ahora tengo sus correspondientes almas x 3 en la segunda partida...todo de 0, a cuadros estoy. Pedazo de bug.
Francis17 escribió:Creo que se ma he bugueado la partida, me han matado en acceso a boletaria nada más empezar ng+ y cuando carga partida aparezco en la batalla contra el antiguo rey allant.
Es algo súper raro.

prueba a usar un trozo de archipiedra para teletransportarte al nexo
Tukaram escribió:
Francis17 escribió:Creo que se ma he bugueado la partida, me han matado en acceso a boletaria nada más empezar ng+ y cuando carga partida aparezco en la batalla contra el antiguo rey allant.
Es algo súper raro.

Creo que las que tengo están almacenadas en el tesorero. [facepalm]
Pero de todos modos cuando llegue a casa miraré el inventario.
Francis17 escribió:
Tukaram escribió:
Es algo súper raro.

Puede que haya pasado algo raro en los servidores que haya afectado a las partidas? Me parece raro que a ti te haya pasado esto y a mi que se me resetee un nivel entero más o menos a la vez. Matando al héroe antiguo (otra vez) he llegado a blanco puro de nuevo y he podido volver a coger una de las monedas de cerámica que ya había cogido antes y Satsuki vuelve a estar vivo en la entrada
pues si ha sido cosa de los servidores poco se puede hacer @Francis17 dejate matar por el rey y a ver a donde te mandan
Tochus escribió:
Francis17 escribió:
Tukaram escribió:

Puede que haya pasado algo raro en los servidores que haya afectado a las partidas? Me parece raro que a ti te haya pasado esto y a mi que se me resetee un nivel entero más o menos a la vez. Matando al héroe antiguo (otra vez) he llegado a blanco puro de nuevo y he podido volver a coger una de las monedas de cerámica que ya había cogido antes y Satsuki vuelve a estar vivo en la entrada

Desde luego algo raro pasa.
Francis17 escribió:
Tochus escribió:
Francis17 escribió:Creo que las que tengo están almacenadas en el tesorero. [facepalm]

Desde luego algo raro pasa.

puedes utilizar las tarjetas de actividad de la ps5 para cambiarte a otra archipiedra
@Tukaram No me mandan a ninguna parte, me matan y aparezco al lado del boss?
@nacobarro tengo una de acceso a boletaria le doy y me lleva a la pelea con el jefe.
Prueba a desactivar las opciones online del juego y jugar un rato en modo offline aver que pasa
Platinado por fin! 57 horitas y 2 vueltas completas y un poco de la tercera,.

Muchas gracias a @Tochus por la ayuda hoy!
yaiba19 escribió:Platinado por fin! 57 horitas y 2 vueltas completas y un poco de la tercera,.

De nada, pa eso estamos... yo lo que no se es como lo hacéis... yo llevo 100 horas 😂
Tukaram escribió:Prueba a desactivar las opciones online del juego y jugar un rato en modo offline aver que pasa

Nada, sigue igual.
Me tocará empezar de cero.
Un día entero llevo intentándolo y no me invade nadie... Así es imposible subir tendencia. Podrían haberle dado una vuelta al sistema de tendencias...
Francis17 escribió:
Tukaram escribió:Prueba a desactivar las opciones online del juego y jugar un rato en modo offline aver que pasa

Nada, sigue igual.

Pues menudo fallo mas gordo joder mira que le habre metido horas al de ps3 y jamas me ha pasado algo tan catastrofico

prueba a volver a cargarte al rey aver si asi logras no perder todo el progreso

de todas formas por cosas asi procuro SIEMPRE jugar offline y salvo en momentos muy concretos que quiera probar el multi de algun juego un rato siempre dejarlo apagado
Tukaram escribió:
Francis17 escribió:

Nada, sigue igual.

Pues menudo fallo mas gordo joder mira que le habre metido horas al de ps3 y jamas me ha pasado algo tan catastrofico

prueba a volver a cargarte al rey aver si asi logras no perder todo el progreso

de todas formas por cosas asi procuro SIEMPRE jugar offline y salvo en momentos muy concretos que quiera probar el multi de algun juego un rato siempre dejarlo apagado

Le hago muy poco daño y el me mata de uno o dos golpes hasta bloqueando sus ataques.
Francis17 escribió:@Tukaram No me mandan a ninguna parte, me matan y aparezco al lado del boss?
@nacobarro tengo una de acceso a boletaria le doy y me lleva a la pelea con el jefe.

Pero me imagino que te pondrá en el ascensor antes de enfrentarte a él ¿no? Porque si es así no entres, da la vuelta y que te maten ahí para volver al Nexo.
YaMeDiRaS escribió:
Francis17 escribió:@Tukaram No me mandan a ninguna parte, me matan y aparezco al lado del boss?

Pero me imagino que te pondrá en el ascensor antes de enfrentarte a él ¿no? Porque si es así no entres, da la vuelta y que te maten ahí para volver al Nexo.

No, justo al lado del boss
Francis17 escribió:
YaMeDiRaS escribió:

¿Y no vas lo suficientemente preparado para matarlo? Porque con una buena espada no es difícil cargárselo.
YaMeDiRaS escribió:
Francis17 escribió:
YaMeDiRaS escribió:

¿Y no vas lo suficientemente preparado para matarlo? Porque con una buena espada no es difícil cargárselo.

Está tarde cuando salga del trabajo lo intentaré.
Llevo la bracamarte de la luna a más 5.
lalo_hunter escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo un problema gordo.
Estoy justo antes del Rey Allant, he pasado del dragon azul porque no tengo flechas para matarlo, en la escalinata estaba Ostrava, he hablao con el pero como es muy pesado no he terminado y he seguido hacia adelante. He subido a luchar con el rey, pero me ha matado y he salido del juego para continuar justo antes de donde el muro de niebla del rey. He leido que Ostrava me debe de dar ahi la llave del mausoleo, pero al bajar de nuevo ¡YA NO ESTA! ¿La he cagado no? Ahora ya no tengo forma de conseguir esa llave?? [facepalm]

Si te aparece en el nexo... mátalo y te dará la llave.

No aparece, creo que ha muerto y ya está, me quedaré sin la llave esa y me da mucho coraje [buuuaaaa]

El rey ese es un mamoncete, y la dragon azul no tengo huevos a matarlo. Me lleve 175 flechas y solo le quite la mitad de vida, no tengo arco mejorado ni nada, no se que hacer para matarlo la verdad, pero ya me cansa.
Creo que me cargaré al rey y seguiré mi camino con mas pena que gloria.
Tochus escribió:
yaiba19 escribió:Platinado por fin! 57 horitas y 2 vueltas completas y un poco de la tercera,.

De nada, pa eso estamos... yo lo que no se es como lo hacéis... yo llevo 100 horas 😂

Yo iba mago así que resulta más fácil.

Igualmente usé bastante el truco de cerrar y abrir el juego cada vez que me mataba un boss, lo que ahorra bastante tiempo.
@BeSalmorejo yo perdí la oportunidad de matar al dragón azul, una vez matas a Allant no vuelve a aparecer. Tendrá que ser en el NG+
Me he hecho con el anillo de la avaricia y los guantes de Plata, para farmear almas. Por cierto hay un item que es triangular que es no se que de Dios, me lo equipo en la mano derecha pero no hace nada, jaja, para que sirve?? Otra cosa, eso de lo de los bosses que cerráis? Hay video de YouTube o algo para saber el punto exacto? Muchas gracias por adelantado!!
Francis17 escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Francis17 escribió:

Si le pillas el truco deberías poder matarlo, siempre repite la misma secuencia de ataque y es muy previsible. Si pudiera te ayudaría de muy buena gana pero creo que ahí dentro no se puede invocar. [+risas]
He matado a Yurt en esta partida y tengo la tendencia de personaje en negro puro, pero ni rastro de Mefistófeles... se me escapa algo?

Edito:

No solo no aparece Mefistófeles, Yuria me había desaparecido del nexo sin motivo. He ido a donde la rescatas en boletaria y ahí está, solo que no puedo hablar con ella. Le doy a X (hablar) y sencillamente no pasa nada. He probado atacarla y luego buscar perdón y nada, todo sigue igual.

Definitivamente tengo algún tipo de bug en mi partida desde ayer que se me reseteó el santuario de las tormentas
@Francis17 esa arma si eres un mago es una mierda

no se que atributos te has ido subiendo pero si han sido fuerza aguante etc tienes que usar otra arma mas contundente como una claymore

si eres un guerrero usar un arma para magos es ineficaz

aparte que ese jefe encima suele tener defensas contra magia y fuego y si no recuerdo mal lo que mas pupa le hace es el daño fisico puro y duro (pero esto no lo puedo asegurar al 100% ahora ) puede que quiza el fuego le haga mas daño

@BeSalmorejo ves lo que pasa por no escuchar a tus mayores ? XDDD ainss

repite conmigo flechas de plaga

otra vez flechas de plaga

otra vez flechas de plaga flechas de plaga flechas de plaga flechas de plaga

a y mejorar un par de niveles un arco nunca esta de mas oye

@lennoxv360 Talidsman de dios es una varita para lanzar milagros si no tienes ni la fe suuficiente (el minimo es 10) ni un milagro equipado no funciona
Tukaram escribió:@Francis17 esa arma si eres un mago es una mierda

no se que atributos te has ido subiendo pero si han sido fuerza aguante etc tienes que usar otra arma mas contundente como una claymore

si eres un guerrero usar un arma para magos es ineficaz

aparte que ese jefe encima suele tener defensas contra magia y fuego y si no recuerdo mal lo que mas pupa le hace es el daño fisico puro y duro (pero esto no lo puedo asegurar al 100% ahora ) puede que quiza el fuego le haga mas daño

@BeSalmorejo ves lo que pasa por no escuchar a tus mayores ? XDDD ainss

repite conmigo flechas de plaga

otra vez flechas de plaga

otra vez flechas de plaga flechas de plaga flechas de plaga flechas de plaga

a y mejorar un par de niveles un arco nunca esta de mas oye

@lennoxv360 Talidsman de dios es una varita para lanzar milagros si no tienes ni la fe suuficiente (el minimo es 10) ni un milagro equipado no funciona

¿Y donde estan las flechas esas eh? [+risas]
Se compran en el pantano
Seguro que ya está puesto en otra parte del hilo pero por no estar buscando. ¿La duración estimada del platino? ¿Y qué nivel de dificultad le dais de 1 a 10? Yo antes seguía las guias de laps4.com (la forma de estructura sin spoilers) ahora no sé.
Tochus escribió:He matado a Yurt en esta partida y tengo la tendencia de personaje en negro puro, pero ni rastro de Mefistófeles... se me escapa algo?

Edito:

No solo no aparece Mefistófeles, Yuria me había desaparecido del nexo sin motivo. He ido a donde la rescatas en boletaria y ahí está, solo que no puedo hablar con ella. Le doy a X (hablar) y sencillamente no pasa nada. He probado atacarla y luego buscar perdón y nada, todo sigue igual.

Definitivamente tengo algún tipo de bug en mi partida desde ayer que se me reseteó el santuario de las tormentas

Quizás te falla que tienes que ir junto ella y hablar sin el disfraz de oficial puesto, sino está asustada y no se va para el Nexo. XD
YaMeDiRaS escribió:
Francis17 escribió:
YaMeDiRaS escribió:

Si le pillas el truco deberías poder matarlo, siempre repite la misma secuencia de ataque y es muy previsible. Si pudiera te ayudaría de muy buena gana pero creo que ahí dentro no se puede invocar. [+risas]

El problema es que le hago muy poco daño.
61 por cada golpe.
@Tukaram he subido básicamente magia, inteligencia y algo de vida.
YaMeDiRaS escribió:
Tochus escribió:He matado a Yurt en esta partida y tengo la tendencia de personaje en negro puro, pero ni rastro de Mefistófeles... se me escapa algo?

Edito:

Quizás te falla que tienes que ir junto ella y hablar sin el disfraz de oficial puesto, sino está asustada y no se va para el Nexo. XD

No... no tiene que ver, si ya la había rescatado, simplemente ha desaparecido y ha aparecido ahí. Ayer ya comenté que Parches me desapareció también, pero al resetearse todo el nivel del Santuario volvió a aparecer.

De todas maneras lo mismo da, ya estoy en el NG++, aquí haré lo que me falta, conseguiré el platino y enterraré este juego en lo más profundo por mucho tiempo.
He decidido sacar todas las monedas que tengo al alcance en esta run y pasar a NG+, las que me queden después, en una NG++ las consigo fácil y así podre sacarme la puta armadura. Y por supuesto, el platino.
Tukaram escribió:Se compran en el pantano

Pero si no he podido encontrar a la tia esa que vende cosas [facepalm] Estoy hecho un crack [qmparto]
@BeSalmorejo La señora que te vende cosas, en una primera instancía se encuentra en una bajada, justo antes de donde están las mini-ratas que te pegan la peste, una vez has pasado por ahi, la encuentras al principio de la "aldea" que hay al final del pantano. Busca por esa zona. [oki]
11736 respuestas