[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Algún consejo para el Rey Allant? Es un hijo de puta de cuidado.

Me va a costar más que todos los demás juntos.
canary8 escribió:Algún consejo para el Rey Allant? Es un hijo de puta de cuidado.

No es tan complicado como parece (de hecho en NG+ lo maté a la primera), aunque supongo que dependerá de cómo vayas equipado. Te recomiendo estar siempre a media distancia de él, si va hacer el ataque ese que se carga con el humo pues rápido a darle un espada o y vuelves a distanciarte, si te hace el ataque que va a toda velocidad a por ti, bloqueas con el escudo hacia un lado para luego darle una buena estocada por el lateral y otra vez te alejas, y si va hacerte el ataque frontal de quitarte un nivel de alma ruedas dos veces hacia atrás para que no te pille. Pero siempre intenta estar a media distancia, y una vez controles esos 3 o 4 ataques es repetir el proceso una y otra vez y listo.
canary8 escribió:Algún consejo para el Rey Allant? Es un hijo de puta de cuidado.

A mi la primera me costó bastante pero al final es como casi todos... pillar su mecánica y aguantar hasta matarlo. Yo iba equipado con muchas hierbas y nada, ponerme lejos, esquivarle cuando se acercaba volando y darle. Salir corriendo cuando hace el torbellino. Cuando fallaba y me daba, correr y curarme. Lo hice con cuerpo físico para tener más vida. En resumen, priorizar tener la vida a tope y mientras esquivar y dar. En el NG+ cayó a la primera igual que @YaMeDiRaS.

@Tukaram ya los tengo todos en la estantería...acabo de poner el Sekiro, para cambiar un poco de rollo antes del resto de souls... empieza la fiesta
No se que decirte eh Precisamente Bb y Sekiro son tan diametralmente opuestos a la forma de jugfar a un souls que igual es un cambio tremendamente brusco

quiza deberias empezar por DS1 hasta cojer mas experiencia en el genero
Tukaram escribió:No se que decirte eh Precisamente Bb y Sekiro son tan diametralmente opuestos a la forma de jugfar a un souls que igual es un cambio tremendamente brusco

Esos 2 son mis preferidos y por mucho. Recuerdo unos buenos lloros en los cálices buscando el platino del bloodborne xD
Hola
Nesecito ayuda para subir la tendencia del personaje.
También puedo ayudar yo.
Soy nivel 84.
Gracias.
Tukaram escribió:No se que decirte eh Precisamente Bb y Sekiro son tan diametralmente opuestos a la forma de jugfar a un souls que igual es un cambio tremendamente brusco

No, si al sekiro ya le metí sus 30 o 40 horas... me quede enganchado en un jefe, dama mariposa o algo así creo que era.

Además me viene bien un descanso de la temática souls después de casi 120 horas del demons...
Buenas,

Tengo un problema en latria, he ido a coger la llave para liberar a Lord Rydell, pero a pesar de estar en blanco puro, tanto la zona como el personaje, no aparece el tablon por el que deberia poder cruzar para acceder hasta la llave.

Alguien sabe a que podria deberse? En las guias que he mirado no pone que necesites ningun requisito mas a parte de ser blanco puro para que aparezca el tablon.

Añado video para que veais a que me refiero.

@DiGiL ¿Has probado a ir al nexo y volver?
DiGiL escribió:Buenas,

Tengo un problema en latria, he ido a coger la llave para liberar a Lord Rydell, pero a pesar de estar en blanco puro, tanto la zona como el personaje, no aparece el tablon por el que deberia poder cruzar para acceder hasta la llave.

Alguien sabe a que podria deberse? En las guias que he mirado no pone que necesites ningun requisito mas a parte de ser blanco puro para que aparezca el tablon.

Añado video para que veais a que me refiero.

Probablemente no lo tengas en blanco puro sino el nivel anterior que se parece bastante. Con el blanco puro tiene que estar ese tablón si o si. [+risas]
@YaMeDiRaS

Si, era eso. El problema es que parece que no todos los eventos de "blanco puro" requieren el mismo nivel de pureza y eso me ha llevado al error de pensar que ya estaba en blanco puro.
En el mundo 5, a pesar de estar en el mismo nivel de blanco que latria, he podido realizar sus eventos sin problema, luego al matar a un amigo que me invadio en latria el color seguia siendo igual, pero le aparecieron una "chiribitas" doradas al rededor que en el mundo 5 no he llegado a necesitar. Igualmente acto seguido me he ido al mundo fracturado a cojer la moneda de ceramica del 3-1 y no me aparece... Y las chiribitas doradas estan ahi. Pedire que me vuelvan a invadir a ver si necesito que para esa moneda sea ultra white neutrex del futuro o algo XD
A mi me pasó lo mismo con lo de Satsuki... las monedas de cerámica por ejemplo si que aparecen en ese nivel justo antes del blanco puro. La diferencia es que, aparte del brillo, salen como partículas fuera del círculo en el 100% puro. Tanto blanco como negro.
Tochus escribió:

No, si al sekiro ya le metí sus 30 o 40 horas... me quede enganchado en un jefe, dama mariposa o algo así creo que era.

Además me viene bien un descanso de la temática souls después de casi 120 horas del demons...

Creo que ese jefe es opcional

de echo es muy habtual en los juegos del genero que los jefes opcionales sean mucho mas dificiles que los obligatorios

las tendencias es una buena idea pero esta plasmada como el culo es un coñazo y a veces da problemas menos mal que se quedaron solo en este
Vi en un video que para subir la tendencia del personaje a blanco puro vale con tener todos los mundos en negro puro y matar a ciertos NPC en rojo, pero Satsuki no me sale ¿es normal?
Donde comprar piedras de ojos efímeros?
Juancafr escribió:Vi en un video que para subir la tendencia del personaje a blanco puro vale con tener todos los mundos en negro puro y matar a ciertos NPC en rojo, pero Satsuki no me sale ¿es normal?

No debes de tenerlo en negro puro el mundo 4.
LMDS escribió:
Juancafr escribió:Vi en un video que para subir la tendencia del personaje a blanco puro vale con tener todos los mundos en negro puro y matar a ciertos NPC en rojo, pero Satsuki no me sale ¿es normal?

Me sale esqueleto rojo incluso.. pero a las malas voy a intentar morir una o dos veces mas estando en ''humano''
Juancafr escribió:
LMDS escribió:

Me sale esqueleto rojo incluso.. pero a las malas voy a intentar morir una o dos veces mas estando en ''humano''

Mira que tengas los puntitos en el icono de la tendencia porque apareciendo en la primera hoguera debería de salirte automaticamente el npc rojo.
LMDS escribió:
Juancafr escribió:
LMDS escribió:

Mira que tengas los puntitos en el icono de la tendencia porque apareciendo en la primera hoguera debería de salirte automaticamente el npc rojo.

Lo tengo y no sale.. y mate 3 NPCs rojos de los de tener el mundo en tendencia negro puro y no note nada de nada que subiera la tendencia del personaje.
@Juancafr Yo maté al npc del mausoleo del 1-1 para sacarme el trofeo de la regalía del norte y me bajó la tendencia, no maté ningún npc más y tuve que matar 7 fantasmas rojos (5 de una vuelta y 2 de otra)
Una vez muerto los vendedores de hechizos y magias no hay forma de cambiar los que llevas equipados?
Gracias.
Francis17 escribió:Una vez muerto los vendedores de hechizos y magias no hay forma de cambiar los que llevas equipados?
Gracias.

No se puede.
LMDS escribió:
Francis17 escribió:Una vez muerto los vendedores de hechizos y magias no hay forma de cambiar los que llevas equipados?
Gracias.

No se puede.

Gracias.
Si no cojo todos los anillos ahora tengo que empezar de cero en ng+
Francis17 escribió:
LMDS escribió:
Gracias.

No se puede.

Gracias.
Si no cojo todos los anillos ahora tengo que empezar de cero en ng+

Si no coges todos puedes coger los que te falten en el NG+
Tengo la tendencia del personaje en neutral (y creo que algo más) ¿cuanto más o menos debo ayudar en online contra jefes para subirla al máximo?
Juancafr escribió:Tengo la tendencia del personaje en neutral (y creo que algo más) ¿cuanto más o menos debo ayudar en online contra jefes para subirla al máximo?

Eso no afecta a la tendencia.
DavidPSN escribió:
Juancafr escribió:Tengo la tendencia del personaje en neutral (y creo que algo más) ¿cuanto más o menos debo ayudar en online contra jefes para subirla al máximo?

Eso no afecta a la tendencia.

No? si leí que ayudar en partidas online sube la tendencia del personaje ¿entonces como la subo?

EDITO: Leí que ayudando a matar Black Phantom o algo así.. no entiendo que es exactamente

EDITO2: Vale, ya leí quienes son. ¿alguien me echa una manita? lo suyo seria el ''truco'' de estar en negro puro, subir partida a la nube, unirme a matar a ese NPC y recuperar la partida.. y asi todo el rato hasta subir la tendencia del personaje.
@Juancafr lo que mencionas en el edit 2 no te va a funcionar, debes acumular buenas acciones hasta llegar al puro blanco del personaje. Para subir la tendencia del personaje hay 2 formas, 1 es matando a los black phantom que es 1 por mundo y para desbloquearlos tienes que bajar a tendencia negra pura cada mundo, la otra es dejarte invadir y vencer al otro usuario.

En teoría matando a los 5 black phantom debería subirte a blanco puro pero a mí no me pasó, si matas algún personaje te va a bajar la tendencia y hará que no llegues en una vuelta. Yo maté al personaje del mausoleo y me bajó, los otros que puedes matar sin darte cuenta son miranda del 1-1 y satsuki del 4-1. Miranda y satsuki los desbloqueas si sus mundo los llevas a blanco puro y llegas a ellos porque intentaran luchar contra ti, estos 2 mismos personajes son los black phatom y están en la misma ubicación con sus mundos en negro puro.

Yo solo maté 1 ncp (mauselo) y tuve que vencer 7 para llegar al blanco puro (los 5 de una vuelta y 2 de la otra)
Lo mejor para subir a blanco puro es que te invada un amigo y matarlo un par de veces. 0 complicaciones pero cuidado co los niveles.

Estoy igual que tú.. si quieres lo intentamos en coop primero en una partida y luego en otra

EDITO: Estoy en NG+ con lvl 126. A ver si alguien pudiera echarme una mano invadiendome para subir la tendencia a blanco puro.
Juancafr escribió:

Estoy igual que tú.. si quieres lo intentamos en coop primero en una partida y luego en otra

EDITO: Estoy en NG+ con lvl 126. A ver si alguien pudiera echarme una mano invadiendome para subir la tendencia a blanco puro.

Ya lo he conseguido,pero yo solo estoy en la primera vuelta (acabo de terminar) no creo que con mi nivel te vaya a ayudar mucho jaja.
Ya lo conseguí, pero ahora me toca todo lo contrario y conseguir tendencia del personaje en negro.. y me estoy viendo negro para hacerlo por que la mitad de las veces me falla la invasión, y las otras me mata al que he invadido
Juancafr escribió:Ya lo conseguí, pero ahora me toca todo lo contrario y conseguir tendencia del personaje en negro.. y me estoy viendo negro para hacerlo por que la mitad de las veces me falla la invasión, y las otras me mata al que he invadido

Si no te supone problema, cárgate a los mercaderes de cada mundo y con eso creo que es suficiente.
Tochus escribió:
Juancafr escribió:Ya lo conseguí, pero ahora me toca todo lo contrario y conseguir tendencia del personaje en negro.. y me estoy viendo negro para hacerlo por que la mitad de las veces me falla la invasión, y las otras me mata al que he invadido

Si no te supone problema, cárgate a los mercaderes de cada mundo y con eso creo que es suficiente.

Pues quizás haga eso, por que estoy casi al final de la vuelta 2.. ¿hay alguna lista de los que hay?
Juancafr escribió:
Tochus escribió:

Pues quizás haga eso, por que estoy casi al final de la vuelta 2.. ¿hay alguna lista de los que hay?

Hay uno en cada mundo. El despojo en boletaria, el demacrado ese nada más empezar el nivel de la mina, la noble podrida en Latria, la mujer de la ciénaga y el Ladrón de tumbas en el santuario de las tormentas. Eso mercaderes, que cualquier otro npc que no te sirva te servirá igual... el seguidor de san urbano, aprendiz de Freke y demás. Asegúrate que no vas a necesitar nada de los que vayas a matar y ya está.

Añado: me imagino que es para conseguir el anillo del enemigo, así que evitaría por si acaso cualquiera del nexo, pero lo dicho, con los mercaderes debería ser suficiente.
Creo que la cague con Mefistoteles.. me pidió matar al Sabio Freke y su aprendiz y lo confundí con el aprendiz del herrero y el propio herrero ¿tiene arreglo o ya toca NG+?
Juancafr escribió:Creo que la cague con Mefistoteles.. me pidió matar al Sabio Freke y su aprendiz y lo confundí con el aprendiz del herrero y el propio herrero ¿tiene arreglo o ya toca NG+?

A quien te refieres con el aprendiz de herrero? Mefistófeles no te pide matar ningún herrero así que no creo que haya problema
Tochus escribió:
Juancafr escribió:Creo que la cague con Mefistoteles.. me pidió matar al Sabio Freke y su aprendiz y lo confundí con el aprendiz del herrero y el propio herrero ¿tiene arreglo o ya toca NG+?

A quien te refieres con el aprendiz de herrero? Mefistófeles no te pide matar ningún herrero así que no creo que haya problema

Bueno, el que te guarda el inventario.. intuí que era aprendiz

Literalmente la peor metedura de pata que podrías haber hecho en toda la partida; si hay un NPC que es vital e indispensable, era ese. Espero que te quede poco de juego para ir cuanto antes al NG+.
Me ha gustado mucho el juego, pero... ¿Soy yo o es que este juego los jefes son mas fáciles que los otros juegos de From Software? Eso que he muerto muchas veces con las caídas y enemigos fáciles.
Muchos Bosses me lo he cargado a la primera:
Idolo de necios, Monje ancestral, Coloso putrefacto, Adjudicador, Rey de la tormenta, Dama Astraea y Garl Vinland (¿Eso es un Boss? ¬_¬ ), Héroe antiguo (Si el jodido es ciego! Chupado [carcajad] ,

y una Pregunta:
Estoy justamente cuando la Dama de negro me lleva por el agujero del Nexo. ¿Debería de guardar la partida? Me suena que ¿va a haber distintos finales y logros al final? o ya me lo he saltado el proceso.
@xLionheart88x Hay un logro por
pegarle un espadazo y matarla mientras está sellando al Anciano.
Si te das la vuelta y te vas, verás otro final pero no salta ningún trofeo.
DavidPSN escribió:@xLionheart88x Hay un logro por
pegarle un espadazo y matarla mientras está sellando al Anciano.
Si te das la vuelta y te vas, verás otro final pero no salta ningún trofeo.

Madre mía, menudo Boss final... Me esperaba algo desafiante... [qmparto]
Pero bueno, Juegazo! Terminado en 26 horas
Ayer me pasé el juego en tendencia gris, era mi primera vuelta. El juego me ha encantado, aunque lo veo más sencillo que otros juegos de la saga souls. Aún así es un juegazo como la copa de un pino.

Me estoy planteando el platino, pero me han surgido varias dudas. Tengo un personaje de fuerza y vitalidad, ¿es posible resetear los stats para no tener que empezar otra partida?

En cualquier caso, ¿qué build y equipamiento me recomendáis para poder sacarme todos los logros?

He leído que hay que dar 3 vueltas al juego para conseguir todas las cosas, espero que no se me haga demasiado tedioso.

Tengo ganas de hacerlo porque creo que me he dejado bastantes cosas atrás...
NG+ comenzado pero jodo, de una hostia me mandan al nexo. Se pone interesante la cosa...
DavidPSN escribió:

Literalmente la peor metedura de pata que podrías haber hecho en toda la partida; si hay un NPC que es vital e indispensable, era ese. Espero que te quede poco de juego para ir cuanto antes al NG+.

Si, lo deje para el final por el mismo motivo.. voy por 1-4, asi que me queda na y menos.
xLionheart88x escribió:Me ha gustado mucho el juego, pero... ¿Soy yo o es que este juego los jefes son mas fáciles que los otros juegos de From Software? Eso que he muerto muchas veces con las caídas y enemigos fáciles.
Idolo de necios, Monje ancestral, Coloso putrefacto, Adjudicador, Rey de la tormenta, Dama Astraea y Garl Vinland (¿Eso es un Boss? ¬_¬ ), Héroe antiguo (Si el jodido es ciego! Chupado [carcajad] ,

y una Pregunta:
Estoy justamente cuando la Dama de negro me lleva por el agujero del Nexo. ¿Debería de guardar la partida? Me suena que ¿va a haber distintos finales y logros al final? o ya me lo he saltado el proceso.

Sí, los bosses son muy fáciles. Se nota que era el primer juego que hacían de este tipo y son muy sencillos con mecánicas muy básicas....
Los que veníamos de Sekiro nos han parecido un paseo por el campo sí....
Que tal os va el online? He pasado el Boss 1, estoy para luchar con el primer Boss de la mina y pongo la piedra azul para ayudar y no me convoca nadie. Nivel 12/13 creo. Está muerto el online?
Pobeng75 escribió:
xLionheart88x escribió:Me ha gustado mucho el juego, pero... ¿Soy yo o es que este juego los jefes son mas fáciles que los otros juegos de From Software? Eso que he muerto muchas veces con las caídas y enemigos fáciles.

y una Pregunta:

Sí, los bosses son muy fáciles. Se nota que era el primer juego que hacían de este tipo y son muy sencillos con mecánicas muy básicas....
Los que veníamos de Sekiro nos han parecido un paseo por el campo sí....

Muy fáciles...
Yo llevo días contra allant y no hay manera. XD

y una Pregunta:

Son mas faciles porque hay que tener en cuenta que este juego es el primero de todos y hay cosas queestan desbalanceadisimas y no pulidas del todo y se notan los años sobretodo si BP no balancea una mierda XD

sobre tu duda wl juego tiene 2 finales y tu choteo precisamente por eso es oficialmente considerado el jefe final del juego el señor que te sale en el mundo 1-4 y lo otro es poco mas que un epilogo

y ese da desafio mas que de sobra

y si no para eso esta Doran

PD: @YaMeDiRaS felicidades
11736 respuestas