[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

lalo_hunter escribió:@BeSalmorejo La señora que te vende cosas, en una primera instancía se encuentra en una bajada, justo antes de donde están las mini-ratas que te pegan la peste, una vez has pasado por ahi, la encuentras al principio de la "aldea" que hay al final del pantano. Busca por esa zona. [oki]

Pero si he buscado por las dos zonas y no la he encontrado.
Ya vere que hago, lo mas seguro es que termine ya esta partida y me ponga en serio con el ng+.
De todos modos, ¿aun quedaría algo mas tras matar al rey ese no? (no me hagais spoiler, pero he leido algo de profundidades del nexo y estoy espectante [looco] )
@BeSalmorejo Algo hay, pero me encuentro justo en ese momento, con el rey muerto, no he avanzado mas. Quería sacarme las monedas antes de pasar a NG+ pero me voy a tener que resignar [buuuaaaa]
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:Se compran en el pantano

Pero si no he podido encontrar a la tia esa que vende cosas [facepalm] Estoy hecho un crack [qmparto]

con tu percepcion no se ni como logras orientarte por los mapas Xd

y asegurate de hacer todo lo que quieras hacer antes de ir a por el rey y desbloquear los eventos finales

@Francis17 ves lo que pasa por tirar por magos ? que cuanto te toca tirar de armas fail XD si esque no sera por no advertirlo XD
@Tukaram
Es que me lo pasé como caballero y quería probar nuevos aires XD
PD:Esas monedas de las que hablan para que sirven?
Francis17 escribió:@Tukaram

son items nuevos de esta version si recolectas las chorricientas que hay y haces un par de cosas mas ganas una armadura nueva
Tukaram escribió:

son items nuevos de esta version si recolectas las chorricientas que hay y haces un par de cosas mas ganas una armadura nueva

OK, no esta relacionado con ningún trofeo?
Pues ai ya ni pajolera idea el tema de logros/trofeos de los videojuegos siempre me ha dado igual eso te lo tendra que decir otro
Francis17 escribió:
Tukaram escribió:

No. Solo si cambias una moneda con el cuervo, que te dará un anillo. El resto es coleccionar monedas por coleccionar.

PD: estoy en NG++ para sacar el trofeo de los milagros pero de momento San Urbano solo me vende los más sencillos, ¿cuando añade el resto? ¬_¬
A ver chicos, me he caído nada más dejarme las gárgolas en lo alto después de derrotar al ídolos de los necios, ya no puedo llevarlo a blanco puro?
Gracias.
Chavales, en el hilo de ofertas no se puede comentar... lo he pillado de 2ª mano en Amazon importación Alemana.... sabéis si vendrán los subs en castellano?

Mil gracias [beer]
Code37 escribió:Chavales, en el hilo de ofertas no se puede comentar... lo he pillado de 2ª mano en Amazon importación Alemana.... sabéis si vendrán los subs en castellano?

Mil gracias [beer]

Casi con total seguridad está no solo subtitulado sino doblado al castellano como la versión PAL España. :)
Francis17 escribió:
Tukaram escribió:

Hay dos tipos de monedas, la moneda de oro la sueltan los oficiales pero es un loot muy raro, es necesaria para el trofeo de los anillos como bien dice @YaMeDiRaS . Las otras monedas son las de cerámica que se consiguen tanto en blanco puro como en negro puro en el mundo fracturado, hay 13 por run y se necesitan 26 para intercambiarlas por la llave oxidada que te da acceso a conseguir la armadura del empalador. Esto último no es necesario para el platino... Pero la armadura es chuliiiiisima [jaja] [jaja] [jaja]
YaMeDiRaS escribió:
Code37 escribió:Chavales, en el hilo de ofertas no se puede comentar... lo he pillado de 2ª mano en Amazon importación Alemana.... sabéis si vendrán los subs en castellano?

Mil gracias [beer]

Casi con total seguridad está no solo subtitulado sino doblado al castellano como la versión PAL España. :)

Ostias! Confirmaré el viernes que me llega pero se me había pasado que se había doblado también al castellano esta versión, gracias [beer]
Buenas gente, acabo d empzar mi primera partida, stoy con l aristocrata con l objetivo d hcerme un hibrido, y mi pregunta era q podia ser mejor, si usar la kriss y ir subiendola, o mejorar l bracamarte de luna creciente+1 q t encuentras al principio, me gustaria tener un arma a melee q escale n magia y asi optimizar mejor los puntos almenos n la primera vuelta, gracias!
Te invoco @tukaram que tú en este juego eres el amo. Tengo varias dudas, he liberado a yurt, ya que por lo que leí desencadena la presencia de un nuevo personaje, y da dos objetos que son bastante importantes, pero no aparece para matarlo en el nexo para no perder los objetos, donde puede estar? Baja tendencia? Estoy jugando en modo hueco para no perder tendencia como me dijiste. Muchas gracias!!
lennoxv360 escribió:Te invoco @tukaram que tú en este juego eres el amo. Tengo varias dudas, he liberado a yurt, ya que por lo que leí desencadena la presencia de un nuevo personaje, y da dos objetos que son bastante importantes, pero no aparece para matarlo en el nexo para no perder los objetos, donde puede estar? Baja tendencia? Estoy jugando en modo hueco para no perder tendencia como me dijiste. Muchas gracias!!

Busca bien por el nexo entre columnas y huecos, sino se va cargar tus npcs
No hace falta dejarlo ir al nexo, yo me lo cargue en el mismo sitio donde lo liberas.
susinsin escribió:
lennoxv360 escribió:Te invoco @tukaram que tú en este juego eres el amo. Tengo varias dudas, he liberado a yurt, ya que por lo que leí desencadena la presencia de un nuevo personaje, y da dos objetos que son bastante importantes, pero no aparece para matarlo en el nexo para no perder los objetos, donde puede estar? Baja tendencia? Estoy jugando en modo hueco para no perder tendencia como me dijiste. Muchas gracias!!

Busca bien por el nexo entre columnas y huecos, sino se va cargar tus npcs
No hace falta dejarlo ir al nexo, yo me lo cargue en el mismo sitio donde lo liberas.

Si mal no recuerdo, no baja tendencia, pero no estoy seguro de esto.
@BeSalmorejo @susinsin @Francis17 gracias a ambos!! Voy a buscar bien y darle matarile.
lennoxv360 escribió:@BeSalmorejo @susinsin gracias a ambos!! Voy a buscar bien y darle matarile.

Está en la segunda planta del nexo, escondido entre los huecos de la habitación.
@susinsin

Yo también me lo cargue en el sitio donde lo encontré no fuera que me la liase en el l Nexo [carcajad]
Buenas!
Tengo a mi personaje en tendencia negro puro, ¿sabéis si matando a los 5 NPC de cada mundo en negro puro será suficiente para llegar a blanco puro?
En caso contrario, ¿cuál sería la opción más rápida para seguir subiendo lo que me falte?
He probado varias veces lo de dejarte invadir y nunca he tenido éxito... parece que está roto el tema del online porque siempre daba algún error.
Un saludo!

Si no lo has matado en donde lo liberas deberia aparecer en el nexo pero no es automatico tarda un tiempo en aparecer prueva a avanzar un poco en el juego matando a otro jefe a ver si aparece y luego pateate el nexo suele estar bastante escondido el fulano
@Tukaram molto grachias, voy a probar ahora mismo!
He leido que Ostrava muere si avanzas hasta 5-4 y ahora mi pregunta.. ¿si voy por ejemplo a 1-3 en adelante antes de ir a 5-4 pasara igual? Necesito antes hacer todos los mundos con tendencia en blanco puro para conseguir x anillo y despues todo lo contrario para conseguir el anillo del enemigo.
R4YD3N_ct escribió:Buenas!
Tengo a mi personaje en tendencia negro puro, ¿sabéis si matando a los 5 NPC de cada mundo en negro puro será suficiente para llegar a blanco puro?
En caso contrario, ¿cuál sería la opción más rápida para seguir subiendo lo que me falte?
He probado varias veces lo de dejarte invadir y nunca he tenido éxito... parece que está roto el tema del online porque siempre daba algún error.
Un saludo!

No, no es suficiente. Los 5 NPC son para ir de neutro a blanco puro.
De negro puro creo q necesitas 7 kills de espectros negros.
Tendrás q pedir a alguien, con nivel acorde al tuyo, q te invada xa matarlo. Es la forma más rápida.
Busca por el hilo la calculadora de niveles, q creo ya se puso el enlace en algún momento.

Saludos
Después de casi 100 horas y 3 runs (NG++) por fin he platinado este grandísimo (y a veces puñetero) juego. [jaja]

Imagen
Dana92 escribió:
R4YD3N_ct escribió:Buenas!
Un saludo!

No, no es suficiente. Los 5 NPC son para ir de neutro a blanco puro.
De negro puro creo q necesitas 7 kills de espectros negros.
Tendrás q pedir a alguien, con nivel acorde al tuyo, q te invada xa matarlo. Es la forma más rápida.
Busca por el hilo la calculadora de niveles, q creo ya se puso el enlace en algún momento.

Saludos

Ya he probado el tema de las invasiones y no he conseguido que me invada nadie.
Quedaba con gente de este mismo foro y poníamos mismo servidor, contraseña y con niveles acordes y no había manera, salía continuamente error de conexión.
Desde que tengo el juego no me ha invadido nunca nadie.
@R4YD3N_ct
¿Qué nivel tienes? Yo si quieres te echo una mano o al menos intentarlo, a mi también me falta subir dos archipiedras a blanco.
lalo_hunter escribió:@R4YD3N_ct
¿Qué nivel tienes? Yo si quieres te echo una mano o al menos intentarlo, a mi también me falta subir dos archipiedras a blanco.

Buenas.
Ahora estoy currando y no sé decirte... Estaré entre el 110 y el 120 más o menos.
Mañana por la tarde me conectaré un rato a partir de las 16 h, si te viene bien a esa hora me dices por MP para quedar.
Un saludo.
Francis17 escribió:A ver chicos, me he caído nada más dejarme las gárgolas en lo alto después de derrotar al ídolos de los necios, ya no puedo llevarlo a blanco puro?
Gracias.

Otra duda si miralda se muere sin yo hacerle nada eso me afecta la tendencia del personaje?
Es que se me fue por el hueco que tiene al lado.
Gracias.
YaMeDiRaS escribió:Después de casi 100 horas y 3 runs (NG++) por fin he platinado este grandísimo (y a veces puñetero) juego. [jaja]

Imagen

[beer] enhorabuena!!

@R4YD3N_ct No creo que podamos, me sacas muchos niveles.
Buenas!
Tengo nivel 142. Según la calculadora me pueden invadir jugadores con niveles entre el 116 y el 140.
Solo me falta conseguir el anillo que da el Monumental con el personaje en tendencia blanco puro para tener el platino.
Si algún alma caritativa quiere intentar invadirme un par de veces o tres que es lo que me falta para el blanco puro le estaría muy agradecido.
Ni qué decir tiene que devuelvo el favor de las invasiones, que al tener la piedra roja creo que los niveles no los tiene en cuenta para invador.
Un saludo!
Yo hice el platino en su día para PS3 y me gustaría tenerlo ahora también.. Ha cambiado algo o es exactamente igual la obtención del platino en este remake? Gracias... Sigue siendo la famosa piedrecita tan difícil de conseguir o la sueltan más rápido?
Dos temas a tener en cuenta para la gente que quiera los anillos del enemigo y del aliado. Ambos anillos se consiguen con tendencia del personaje negra pura y blanca pura respectivamente.

En el caso del anillo del enemigo no es necesario tener todos los NPCs vivos que te pide matar Mefistófeles, yo solo tuve que matar a los dos últimos de la lista.

El anillo del aliado te lo da el monumental si tienes tendencia pura blanca pero si has llegado al final del juego y estas pendiente de bajar al nexo, no te va a dar el anillo, te repite una y otra vez la misma frase y te quedas sin anillo.
lalo_hunter escribió:Dos temas a tener en cuenta para la gente que quiera los anillos del enemigo y del aliado. Ambos anillos se consiguen con tendencia del personaje negra pura y blanca pura respectivamente.

En el caso del anillo del enemigo no es necesario tener todos los NPCs vivos que te pide matar Mefistófeles, yo solo tuve que matar a los dos últimos de la lista.

El anillo del aliado te lo da el monumental si tienes tendencia pura blanca pero si has llegado al final del juego y estas pendiente de bajar al nexo, no te va a dar el anillo, te repite una y otra vez la misma frase y te quedas sin anillo.

No se si lo platinaré y no, aun estoy pendiente de terminar la primera vuelta (matar al rey), pero no he podido conseguir la llave de Ostrava como he dicho en mis anteriores mensajes (tampoco he matado al dragon azul).
La tendencia de mundos la tengo casi todos en blanco (Excepto el primero y el ultimo que me queda poco creo).
¿Qué me recomiendas hacer antes de empezar la segunda vuelta para poder platinarlo en una segunda?
@BeSalmorejo Te recomiendo que consigas todos los anillos, hechizos y milagros que puedas antes de pasar a NG+. Yo sigo ahí anclado en el lvl 73 por las putas monedas de cerámica para sacarme la armadura, pero no es en absoluto necesario para el platino.
Juancafr escribió:He leido que Ostrava muere si avanzas hasta 5-4 y ahora mi pregunta.. ¿si voy por ejemplo a 1-3 en adelante antes de ir a 5-4 pasara igual? Necesito antes hacer todos los mundos con tendencia en blanco puro para conseguir x anillo y despues todo lo contrario para conseguir el anillo del enemigo.

Ostrava muere si la cagas en sus quest

aparte el mapa 5-4 no existe
Francis17 escribió:
Francis17 escribió:A ver chicos, me he caído nada más dejarme las gárgolas en lo alto después de derrotar al ídolos de los necios, ya no puedo llevarlo a blanco puro?
Gracias.

Otra duda si miralda se muere sin yo hacerle nada eso me afecta la tendencia del personaje?
Es que se me fue por el hueco que tiene al lado.
Gracias.

Algo sobre esto?
b0per escribió:Yo hice el platino en su día para PS3 y me gustaría tenerlo ahora también.. Ha cambiado algo o es exactamente igual la obtención del platino en este remake? Gracias... Sigue siendo la famosa piedrecita tan difícil de conseguir o la sueltan más rápido?

Algunos trofeos cambian, aquí puedes ver la lista completa y la comparación con los de PS3.

https://www.eliteguias.com/logrostrofeo ... -souls.php

PD: la famosa piedrecita es más fácil de conseguir en la PS5, a mi me llevaría unos 20/30 intentos. [+risas]
Tukaram escribió:
Juancafr escribió:He leido que Ostrava muere si avanzas hasta 5-4 y ahora mi pregunta.. ¿si voy por ejemplo a 1-3 en adelante antes de ir a 5-4 pasara igual? Necesito antes hacer todos los mundos con tendencia en blanco puro para conseguir x anillo y despues todo lo contrario para conseguir el anillo del enemigo.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... el-enemigo

Aquí dice: ''Si uno de estos personajes no está vivo, no podrás conseguir el anillo, así que no avances hasta el mundo 5-4 para evitar que Ostrava muera. Los demás personajes, si han sido rescatados, siempre estarán en el Nexo (salvo Biorr si muere contra el Empalador o el dragón azul).''
YaMeDiRaS escribió:
b0per escribió:Yo hice el platino en su día para PS3 y me gustaría tenerlo ahora también.. Ha cambiado algo o es exactamente igual la obtención del platino en este remake? Gracias... Sigue siendo la famosa piedrecita tan difícil de conseguir o la sueltan más rápido?

Algunos trofeos cambian, aquí puedes ver la lista completa y la comparación con los de PS3.

PD: la famosa piedrecita es más fácil de conseguir en la PS5, a mi me llevaría unos 20/30 intentos. [+risas]

Sobre la famosa piedra:

imagino que habláis de la de cuchilla pura. Busqué en internet,y se ve que el esqueleto que la da más fácil es el que hay en el camino secreto donde el demonio primigenio. Estuve probando mil veces con el de la entrada y fue leer eso, irme ahí, y al segundo intento me salió (con la espada de la búsqueda). Ni siquiera tenía la tendencia en negro. Creo que lo leí en un artículo de la web de hobby consolas
Tochus escribió:
YaMeDiRaS escribió:

Sobre la famosa piedra:

imagino que habláis de la de cuchilla pura. Busqué en internet,y se ve que el esqueleto que la da más fácil es el que hay en el camino secreto donde el demonio primigenio. Estuve probando mil veces con el de la entrada y fue leer eso, irme ahí, y al segundo intento me salió (con la espada de la búsqueda). Ni siquiera tenía la tendencia en negro. Creo que lo leí en un artículo de la web de hobby consolas

Siii, esa misma. Y también la saqué en ese mismo sitio. XD
Juancafr escribió:
Tukaram escribió:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... el-enemigo

Aquí dice: ''Si uno de estos personajes no está vivo, no podrás conseguir el anillo, así que no avances hasta el mundo 5-4 para evitar que Ostrava muera. Los demás personajes, si han sido rescatados, siempre estarán en el Nexo (salvo Biorr si muere contra el Empalador o el dragón azul).''

Pues ya te digo que eso esta mal porque NO existe el mundo 5-4

de todas formas para esa quest (y teoricamente para el anillo) solo hay que hacerle caso a mephistofeles cuando salga y cumplir sus tereas no nay mas
@Tukaram 5-4 es un boss, igual que todos los x-4 de cada mundo.
Juancafr escribió:@Tukaram 5-4 es un boss, igual que todos los x-4 de cada mundo.

Emmm no

5-3 es un jefe 4-3 es un jefe y asi

5-4 no es absolutamente nada porque no hay nada mas alla de la archipiedra del mundo en cuestion asi que no existe

de echo basicamente esta puesta para ahorrarte el camino de vuelta cuando matas al ultimo jefe del mapa y nada mas

el unico mapa que tiene 4 fases y 4 jefes es el mundo 1
Mi primer contacto con los soulsborne fue bloodborne, y pudo conmigo. Lo volví a intentar con dark souls en switch... y pudo conmigo. Sekiro llamo mi atención, éste tenía que ser el bueno... pero pudo conmigo.

Enésimo intento con demons soul y, por fin, no solo he podido con él sino que lo he pasado por encima y acabo de sacar el platino . El primero de mi historial además.

Porque he sido tan masoca? Bueno la verdad es que todos estos juegos me han gustado muchísimo pero morir mil veces me hacía tirar la toalla a mitad camino.

Ahora es momento de vengarme de todos ellos uno detrás de otro... Demon’s Soul ya es historia.

Añado: Armadura del Empalador conseguida también, por supuesto XD
Tengo que matar a Ostrava y no está en ningún lado. En el 1-3 abrí la puerta y sobrevivió (pero luego no hablé con él), seguí jugando y estoy en la misión de Mefistoteles (o como se llame) y le ha tocado el turno a Ostrava, sin embargo no está en ningún lugar, ¿que puedo hacer?

He acudido al 1-2 por si estaba en el tunel y nada, luego al 1-3 y no lo he visto por la zona, en 1-4 no está al final en las escaleras y por supuesto en el nexo tampoco está [+risas]
baronrojo2 escribió:Tengo que matar a Ostrava y no está en ningún lado. En el 1-3 abrí la puerta y sobrevivió (pero luego no hablé con él), seguí jugando y estoy en la misión de Mefistoteles (o como se llame) y le ha tocado el turno a Ostrava, sin embargo no está en ningún lugar, ¿que puedo hacer?

He acudido al 1-2 por si estaba en el tunel y nada, luego al 1-3 y no lo he visto por la zona, en 1-4 no está al final en las escaleras y por supuesto en el nexo tampoco está [+risas]

Después de abrirle la puerta en el 1-3 subía por las escaleras y se escondía en un pequeño callejón sin salida a la izquierda, pero me da que si no hablaste en ese momento ya no te aparecerá y tendrás que volver a hacerlo todo en NG+. :p
Tochus escribió:Mi primer contacto con los soulsborne fue bloodborne, y pudo conmigo. Lo volví a intentar con dark souls en switch... y pudo conmigo. Sekiro llamo mi atención, éste tenía que ser el bueno... pero pudo conmigo.

Enésimo intento con demons soul y, por fin, no solo he podido con él sino que lo he pasado por encima y acabo de sacar el platino . El primero de mi historial además.

Porque he sido tan masoca? Bueno la verdad es que todos estos juegos me han gustado muchísimo pero morir mil veces me hacía tirar la toalla a mitad camino.

Ahora es momento de vengarme de todos ellos uno detrás de otro... Demon’s Soul ya es historia.

Añado: Armadura del Empalador conseguida también, por supuesto XD

Bueno como dice el dicho en cuanto a souls a la millonesima va la vencida Xd

ahora a agenciarte la trilogia Dark souls el bloodborne etc etc y a enmendar tus errores
11736 respuestas