[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@BeSalmorejo ¡Muchas gracias! Pues he perdido lo que he hecho, XD por qué como no lo encontraba... Bueno, menos mal que llevaba na y menos. Y la otro también es agradecido saberlo, tranquiliza que si te mata un jefe tienes un acceso directo con la archipiedra.
Francis17 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Francis17 escribió:Hola como hago en este juego un guardado para conseguir los milagros y hechizos?

Tienes que pasarte el primer boss de boletaria, entonces puedes ir al nexo y ya hablas con los personajes que te venden hechizos, milagros, etc...

Eso ya lo sé, lo que quiero es hacer un guardado, compro hechizo /milagro cargo partida compro más y así sucesivamente.

Disculpame pero sigo sin saber muy bien que quieres hacer. Guardados como tal solo sirven para salir del juego y luego continuas por donde ibas al volver a entrar al mismo.
@lennoxv360 No pasa nada a todos los novatos se le da mal al principio por eso el mundo 1-1 esta para APRENDER

y lo primero que tienes que aprender a que esto NO es un devil may cry un god ow war o similares aki el personaje se cansa el peso de las cosas perjudican las armas se pueden joder si te descuidas te mataran porque los enemigos no son peleles si vas como un pollo sin caveza solo besaras el suelo infinitas veces eso es lo PRIMERO que hay que meterse en la cabeza

asi que antes de adentrarte en el juego dedicate a patearte el mapa inicial y a APREDER a luchar a fijar enemigos a bloquear con el escudo a quitarte y ponerte armadura para ir viendo como va el peso a ir farmeando las primeras hiervas de curacion etc etc

del resto olvidate todo el juego esta capado hasta que mates a la falange ASI QUE NI TE PREOCUPES

ni por subir de nivel ni por ir a otros mapas ni por nada tu solo centrate en aprender a pelear

explorar y obtener tus primeros valiosos recursos iniciales entre ellos el anillo de adeshion para tener mas bara de vida

el resto paso a paso ya ira viniendo luego
Gracias @Tukaram ! Pues me centraré las primeras horas en lo que me has dicho para poder desenvolverme bien y aprender a luchar, ya que aquí se ve que los enemigos no son masillas, dan pal pelo pero bien! Hay que aprender a caer para poder levantarse más fuerte!!
Por cierto, la puesta en escena del juego es brutal!
Necesito subir tendencia en el mundo dos a pure white. Si alguien está disponible mi id es “ nyulock “ ayudo en lo que sea haha.
Tengo la archipiedra de los hombres sombríos en blanco puro, pero no me aparece Satsuki y el objeto sigue encima de de la piedra en el agujero donde se rescata a San Urbano. Me estoy dejando algo? Hay que ir en cuerpo físico o algo?(voy como alma)

Espero que no lo tenga bugeado o algo... para más datos, estoy en mi segunda partida, en la primera no llegué a blanco puro, pero si a negro y maté a su fantasma rojo
Tochus escribió:Tengo la archipiedra de los hombres sombríos en blanco puro, pero no me aparece Satsuki y el objeto sigue encima de de la piedra en el agujero donde se rescata a San Urbano. Me estoy dejando algo? Hay que ir en cuerpo físico o algo?(voy como alma)

Espero que no lo tenga bugeado o algo... para más datos, estoy en mi segunda partida, en la primera no llegué a blanco puro, pero si a negro y maté a su fantasma rojo

Para ese objeto tienes que interactuar antes con otro... Que luego esta en el nexo vendiendo objetos... Te digo así por no spoilear
susinsin escribió:
Tochus escribió:Tengo la archipiedra de los hombres sombríos en blanco puro, pero no me aparece Satsuki y el objeto sigue encima de de la piedra en el agujero donde se rescata a San Urbano. Me estoy dejando algo? Hay que ir en cuerpo físico o algo?(voy como alma)

Para ese objeto tienes que interactuar antes con otro... Que luego esta en el nexo vendiendo objetos... Te digo así por no spoilear

Imagino que te refieres a
Parches

Pero que tiene que ver eso con satsuki?
Tochus escribió:
susinsin escribió:

Imagino que te refieres a
Parches

Pero que tiene que ver eso con satsuki?

Ahora que lo dices.... Me he liado, me confundí con el rescate a san urbano
Disculpa
Buenas ¿alguien puede ayudarme a matar al maneater? No consigo invocar a nadie

Me autocito... nada, no hay manera. A satsuki se le ve encima del arco de la entrada y el objeto encima del montículo. Como si no estuviese en blanco puro. Para comprobarlo he ido a coger la moneda de cerámica que me faltaba y ahí estaba, así que en teoría sí estoy en blanco puro y ahí no hay fallo. Voy a esperar a ver si me invade alguien y me lo cargo a ver que pasa porque ya no se me ocurre nada más. Si alguien quiere ayudarme que me escriba.

@_Corvo_ te echaría un cable encantado pero en esta partida no he llegado aún ahí en Latria
Una duda... Tengo todas las archipiedras completas a falta de la parte final. ¿Hay alguna forma de subir las tendencias a blanco puro en todos los mundos? No sé si ayudando en bosses o de alguna manera similar.
lalo_hunter escribió:Una duda... Tengo todas las archipiedras completas a falta de la parte final. ¿Hay alguna forma de subir las tendencias a blanco puro en todos los mundos? No sé si ayudando en bosses o de alguna manera similar.

La única forma, aparte de matar bosses, es matar a fantasmas negros (gente que te invada). Lo más sencillo es quedar con un amigo y que se deje matar por ti varias veces.
Tochus escribió:

Me autocito... nada, no hay manera. A satsuki se le ve encima del arco de la entrada y el objeto encima del montículo. Como si no estuviese en blanco puro. Para comprobarlo he ido a coger la moneda de cerámica que me faltaba y ahí estaba, así que en teoría sí estoy en blanco puro y ahí no hay fallo. Voy a esperar a ver si me invade alguien y me lo cargo a ver que pasa porque ya no se me ocurre nada más. Si alguien quiere ayudarme que me escriba.

@_Corvo_ te echaría un cable encantado pero en esta partida no he llegado aún ahí en Latria

Tienes que estar "vivo". Ve al nexo y vuelve al 4-1.
capoeira1984 escribió:
Tochus escribió:

Tienes que estar "vivo". Ve al nexo y vuelve al 4-1.

Ya lo he intentado también... vivo/muerto(alma), tanto en el mundo fracturado como en el normal. Lo único que me queda es que aunque parezca blanco puro aún le falte un punto...
_Corvo_ escribió:La única forma, aparte de matar bosses, es matar a fantasmas negros (gente que te invada). Lo más sencillo es quedar con un amigo y que se deje matar por ti varias veces.

Gracias por responder. ¿Algún alma caritativa me ayudaría en esta ardua tarea?

Por cierto yo te echo una mano con maneater @_Corvo_
lalo_hunter escribió:
_Corvo_ escribió:La única forma, aparte de matar bosses, es matar a fantasmas negros (gente que te invada). Lo más sencillo es quedar con un amigo y que se deje matar por ti varias veces.

Yo puedo echarte un cable, y si me ayudas con lo mismo en el santuario de las tormentas pues genial XD
Nadie me invade en el mundo 2. El sistema arcaico que tiene para subir a pure white, un aplauso para los desarrolladores, medio obligante a buscarte un amigo en un juego que es para jugarlo solo, mis condolencias a esta basura de sistema.
@Tochus @MaTrAx No hay problema, nos podemos ayudar para subir a blanco puro en los mundos. Entiendo que ¿si invades y te matan no bajas tendencia no? Yo esta tarde estaré un ratejo dándole por si queréis hacerlo. Quiero conseguir todas las monedas en la primera partida. Y con respecto a lo que comentas @MaTrAx, si es un coñazo, yo pensaba que con ayudar a otros en bosses se subía tendencia... pero no.
MaTrAx escribió:Nadie me invade en el mundo 2. El sistema arcaico que tiene para subir a pure white, un aplauso para los desarrolladores, medio obligante a buscarte un amigo en un juego que es para jugarlo solo, mis condolencias a esta basura de sistema.

La verdad es que alguna cosilla para poder subir de tendencia sin necesidad de online (cuando no quedan jefes o fantasmas rojos que matar) habría sido un detalle

@lalo_hunter cuando vas como alma en el juego normal y te matan no baja la tendencia mundial, así que creo que con eso no hay problema. Hablamos por privado si quieres
De este juego me quiero sacar el platino si o si, está muy guapo el juego, pero joooder he llegado al caballero del escudo gigante y le he vencido, pero la de veces que es ensayo error, ya no solo el jefe, sino el propio trayecto, jajajaja.
lennoxv360 escribió:De este juego me quiero sacar el platino si o si, está muy guapo el juego, pero joooder he llegado al caballero del escudo gigante y le he vencido, pero la de veces que es ensayo error, ya no solo el jefe, sino el propio trayecto, jajajaja.

Desde luego que sí, ese trayecto es duro al principio, ánimo con ese platino, yo también estoy en ello... Pero quiero la armadura del empalador Si o Si xD
Para el platino, es necesario completar anillos y hechizos/milagros en partida New Game + o se puede crear un nuevo personaje y conseguir ahí todo lo que me falte??

Madre mía como se han pasado con la dificultad en el NG+ ...
lalo_hunter escribió:

Gracias, al final me ayudó un guiri. Si quieres agrégame y te ayudo a subir la tendencia a blanco.
Mi id: Corvo_Maltes_
Tengo un problema. Bajé la tendencia del mundo 4 al negro puro para sacar la piedra de cuchilla pura y una vez obtenida al intentar ir a junto el cuervo para llevársela en 4-1 es imposible. Entre el NG+ y el negro puro no doy ni subido las escaleras. Necesito ayuda. [+risas]
lennoxv360 escribió:De este juego me quiero sacar el platino si o si, está muy guapo el juego, pero joooder he llegado al caballero del escudo gigante y le he vencido, pero la de veces que es ensayo error, ya no solo el jefe, sino el propio trayecto, jajajaja.

Veo que me has echo caso a medias Xd

bueno ahorta lo suyo para facilitarte las cosas es volver sobre tus pasos porque te has dejado MUCHO

1º tienes que conocer a Ostrava iniciar su quies en el 1-1 y luego en el 1-2

conseguir los anillos que te aumentan el peso sobretodo el del equiipo es fundamental para moverte bien con una armadura esta en el 1-1

cargarte al dragon y comprarte la claymore y mejorarla si puedes en el herrero

reponer tus hiervas curativas en la archipiedra del caballero de torre

y ya con eso irte al mundo 2-1

a y sobretodo recordar que el mundo 1-4 se deja SIEMPRE para el final

ala ya tienes deberes Xd

@YaMeDiRaS Te paso lo mismo que a mi el problrema es el HJP de satsuki lo mas facil es buscar el demonio primigenio resetear la tendencia del mapa y agur
@Tukaram ¿Y en donde está el demonio primigenio en el mundo 4? ¬_¬
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram ¿Y en donde está el demonio primigenio en el mundo 4? ¬_¬

en el 4-2 detras de una pared invisible
Si alguien me quiere invadir y dejarse morir para obtener (yo) el blanco puro que me agregue: Cristian_yaiba

O si conocéis alguna forma rápida de pasar de negro a blanco.
@Tukaram jajaja es que me emociono y dije voy a probar suerte, XD, el anillo ese lo conseguí, vale, voy a hacer las quest de ostrava, y una pregunta, el dragon por lo que me dices se pueden eliminar aunque , entiendo que es matar soldados desolados de esos y demonios para conseguir almas y comprar armas y pertechos en el nexo y las veces que sea, no? Para estar fuerte ante el dragón.

La armadura ya la tengo, pero lo del peso no lo entiendo bien, entiendo que si llevo muchas cosas el personaje irá más lento y tosco, pero esos anillos son para aligerar?
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram ¿Y en donde está el demonio primigenio en el mundo 4? ¬_¬

en el 4-2 detras de una pared invisible

¿Donde conseguí la piedra? [+risas]
Pues ai ni pajolera idea yo no se donde conseguiste la piedra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@lennoxv360 no se que armadura tienes pero a mas defensa mas peso
a y hay 2 tipos distintosde peso y los 2 molestan por igual

1 es el peso de el inventario (aki todo pesa y es un coñazo) y 2 el peso de el equipo

este es mas importante pues a mas peso peor se mueve rueda y antes se cansa el personaje

y para eso esta el anillo de fuerza para aumentar el peso del equipo y poder moverte bien con una buena armadura

sobre el dragon hay 2 formas la lenta y segura o una algo mas rapida pero unpoco mas arriesgada

la lenta implica un arco y unas 150 flechas (mejor 200 por si fallas alguna)

la "no" lenta una claymore y arriesgarte mas con ella al inicio del puente

como lo mas probable es que no tengas fuerza 20 para empuñar la claymore te sugiero la opcion 1
Thx @Tukaram en cuanto llegue a casa pruebo lo que me has dicho!
Los niveles, los malditos niveles, otro forero y yo lo hemos intentado y por la diferencia de niveles no hemos podido invadirnos, una diferencia de 20 arriba o abajo y no se puede invadir, para que lo tengáis en cuenta.
lalo_hunter escribió:Los niveles, los malditos niveles, otro forero y yo lo hemos intentado y por la diferencia de niveles no hemos podido invadirnos, una diferencia de 20 arriba o abajo y no se puede invadir, para que lo tengáis en cuenta.

Así es... si hay alguien con 132+/-20 que quiera echarme un cable... se agradecería. Aquí estoy para lo que se necesite en el mismo rango!
@Tukaram Conseguido el anillo de la longevidad haciendo lo que me dijiste de cargarme antes al demonio primigenio. Mil gracias amigo. [beer]

Me queda solo el anillo del enemigo y tengo a todos los NPC esperándome en el Nexo, pero me falta bajar la tendencia del personaje al negro puro. ¿La única manera es invadiendo y matando gente? Es que se hace un poco aburrido estar esperando para entrar en otros mundos y además no es nada fácil cargárselos porque te esperan muy bien preparados. [+risas]
Muchas gracias a @_Corvo_ y a @Tochus por la ayuda, de no tener ningún mundo en blanco puro a solo faltarme Boletaria y Colmillo. Yo me ofrezco a ayudar a otros foreros si lo necesitan, tengo lvl 73, que por lo visto es bastante importante ya que creo que no puedes invadir gente con menos nivel que tú.
Antes de acabar el juego es necesario tener todo los mundos en blanco puro?
Porque yo Maté a satsuky.
Alguno de ustedes tiene la version pal uk? está en castellano? el ppsa es el 01341? Gracias.
Tengo un problema gordo.
Estoy justo antes del Rey Allant, he pasado del dragon azul porque no tengo flechas para matarlo, en la escalinata estaba Ostrava, he hablao con el pero como es muy pesado no he terminado y he seguido hacia adelante. He subido a luchar con el rey, pero me ha matado y he salido del juego para continuar justo antes de donde el muro de niebla del rey. He leido que Ostrava me debe de dar ahi la llave del mausoleo, pero al bajar de nuevo ¡YA NO ESTA! ¿La he cagado no? Ahora ya no tengo forma de conseguir esa llave?? [facepalm]
BeSalmorejo escribió:Tengo un problema gordo.
Estoy justo antes del Rey Allant, he pasado del dragon azul porque no tengo flechas para matarlo, en la escalinata estaba Ostrava, he hablao con el pero como es muy pesado no he terminado y he seguido hacia adelante. He subido a luchar con el rey, pero me ha matado y he salido del juego para continuar justo antes de donde el muro de niebla del rey. He leido que Ostrava me debe de dar ahi la llave del mausoleo, pero al bajar de nuevo ¡YA NO ESTA! ¿La he cagado no? Ahora ya no tengo forma de conseguir esa llave?? [facepalm]

Pues me da que si que la has liado... efectivamente ahí te la da y si ya no está mal asunto, hasta el NG+ nada
BeSalmorejo escribió:Tengo un problema gordo.

Si te aparece en el nexo... mátalo y te dará la llave.
Bueno, pues ya sólo me queda cargarme por 2ª vez al Rey Allant para jugar a NG++ y sacar el trofeo de los hechizos y el de los milagros. El resto ya está todo finiquitado. XD
Uf noche productiva jefes 1-2 y 4-1 reventados... sorpresa de bienvenida en 4-2, yo tengo el poder!!!

Puto juegazo, increible
Soy Edunalda en PS5 por si alguien me quiere echar una mano a subir Boletaria y Colmillo a blanco puro. Soy lvl 73
algun consejo para el platino y el New Game + ??

Madre mía que subida de dificultad!
Que magias y hechizos me recomiendan de cara al ng+?
nachobarro escribió:algun consejo para el platino y el New Game + ??

Hazte o consigue la regalia del norte.
Yo he desistido y me dejo el trofeo de Satsuki para el NG++. Estoy bajando todo a negro puro para conseguir las monedas de cerámica que me faltan y matando a los primigenios para dejar la tendencia blanquita para el NG++.

Para el platino sólo me queda el anillo de Mefistófeles, lo de Satsuki, el trofeo del final malo y los los últimos milagros... parece poco, pero la segunda vuelta he sudado sangre y me da que la tercera no será menos...

Por cierto, el fantasma rojo de Satsuki en el NG+ es una locura, no se que hacer para cargármelo. Ya lo maté en la primera partida pero joder, ahora es imposible. Y el de lord Rydell tela también, aunque con ese si que he podido. Algún consejo o táctica?
LMDS escribió:
nachobarro escribió:algun consejo para el platino y el New Game + ??

Hazte o consigue la regalia del norte.

La tengo la tengo, pero me matan de 2 golpes [+risas]
11736 respuestas