Necesito consejo!!
He estado jugando y ya estoy en la Torre del Rey, justo donde me aparece el dragón azul en el puente de la torre. Hasta ahora he estado prácticamente sin mirar guias ni nada, solo miré para ver que era esto de las tendencias, y ahí es cuando vi que debía morir en el nexo para que el personaje no fuera a tendencia negra. Pero creo que ya morí al principio en forma humana una vez..
También miré cuando me apareció el personaje de Yurt y vi que me aparecian dos items en el nexo como si alguien muriera y vi que era cosa de Yurt, y que justo después empezaría a cargarse NPCs, que por suerte creo que los tengo todos vivos.
Entonces, como quiero sacarme el platino, y no quiero hacer partidas de más y me olía que estoy en el final del juego, me he estado mirando todo el tema de trofeos, anillos, hechizos, milagros, secretos de los mundos en blanco puro, las historias de los personajes etc. Ahora ya tengo todos los NPCs en el nexo, creo. La gran cuestión es:
¿Cual es la mejor estrategia para conseguir todo en menos partidas posibles y teniendo mi situación actual?
Ahora mismo estoy con el personaje neutro, y todos los mundos en blanco puro. He comprado todos los hechizos menos los de Yuria (es decir, con las almas de demonios compré los del otro tío que no recuerdo como se llamaba, y pagué con almas los otros en el aprendiz). De Milagros me faltan solo los de San Urbano, que no puedo comprar porque gasté las almas con los hechizos entiendo. Y anillos tengo los que me he ido encontrando, y practicamente solo me faltan los que implican alguna acción en concreto: Tener el personaje en Blanco puro, matar a yuria (por el quest de mestistofeles), la del viejo rey doran, estar en latria suprema con el mundo en negro puro, la del cuervo, etc.
En esta situación que me recomendais que haga? Porque hacer algo implica no poder hacer otra cosa. Por ejemplo si hago lo de Metistofeles y voy matando NPCs es contradictorio a intentar tener blanco puro para el anillo de aliado, etc.
Bueno a ver los expertos que decis!!
Muchas gracias!!