[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

DavidPSN escribió:@xLionheart88x Hay un logro por
pegarle un espadazo y matarla mientras está sellando al Anciano.
Si te das la vuelta y te vas, verás otro final pero no salta ningún trofeo.

Ojo @xLionheart88x que

si no la matas no te dan trofeo pero te dan el alma de la dama de negro que es necesaria para un hechizo y por tanto para el trofeo del 100% de los hechizos
Tengo un problema.
Estoy intentando completar todos los eventos de blanco puro, pero en la archipiedra de los hombres sombrios (altar de las tormentas). No me sale en blanco puro a pesar de haber matado todos los jefes, al gordo del prologo en el patio, etc...
No se si he muerto sin darme cuenta con el cuerpo pero me extraña. El caso es que no me aparece Satsuki al principio. ¿Que tengo que hacer??
@Tukaram sin ti no sería posible. XD Al ser mi primer Souls cuesta arrancar, además que te meten al Acechador Ígneo a las primeras de cambio y piensas en tirar la toalla. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Y verte horas después en NG++ pasándome los niveles con comodidad me hizo darme cuenta de lo mucho que te hace evolucionar como jugador este gran juego.
@YaMeDiRaS Que razón tienes, el primer Souls que te pasas te marca, en mayor o menor medida. En mi caso fue hace muchos años ya, pero menudo verano... Jajajaja

Yo estoy ahora en NG+ y la cosa se ha complicado. Pero compensa la satisfacción al dar muerte a cada uno de los bosses.
BeSalmorejo escribió:Tengo un problema.
Estoy intentando completar todos los eventos de blanco puro, pero en la archipiedra de los hombres sombrios (altar de las tormentas). No me sale en blanco puro a pesar de haber matado todos los jefes, al gordo del prologo en el patio, etc...
No se si he muerto sin darme cuenta con el cuerpo pero me extraña. El caso es que no me aparece Satsuki al principio. ¿Que tengo que hacer??

Qu nivel eres? Igual te puedo echar un cable.
_Corvo_ escribió:

76 soy. He matado al falso Rey Allant, y he bajado al nexo con la dama de negro. Ahi lo he dejado ya.
DDani_ps está baneado por "clon de usuario baneado"
He descubierto que si cierras el juego cuando te matan, apareces antes del boss, eso sí, hacedlo rápido que en una de esas veces tarde y se me quedó la consola pillada y he tenido que apagarla a la fuerza
BeSalmorejo escribió:
_Corvo_ escribió:

76 soy. He matado al falso Rey Allant, y he bajado al nexo con la dama de negro. Ahi lo he dejado ya.

Pues este puente le damos. Te invado, me matas y ya te sube a blanco puro.
@Pobeng75
Casi lloro de emoción cuando conseguí vencer a Isshin, el mejor Boss final que he visto [tadoramo]
DDani_ps escribió:He descubierto que si cierras el juego cuando te matan, apareces antes del boss, eso sí, hacedlo rápido que en una de esas veces tarde y se me quedó la consola pillada y he tenido que apagarla a la fuerza

Yo no tiraria mucho de eso

1 los jefes salvo un par son muy faciles y tampoco se tarda tanto en llegar con los atajos y 2 puedes acabar jodiendo la consola
Ya estuve leyendo las dudas que pregunté. Disculpad si es un tema que estaba repetido.

Aún así me ha surgido una duda, tengo la llave del Mausoleo y esta vuelta pretendo hacerla en blanco puro. He leído que no puedes matar NPCs para tener esa tendencia en cada piedra. ¿El Rey Doran cuenta como NPC para la tendencia? ¿Si me lo cargo me la jodería?

Muchas gracias.
Tukaram escribió:
DDani_ps escribió:He descubierto que si cierras el juego cuando te matan, apareces antes del boss, eso sí, hacedlo rápido que en una de esas veces tarde y se me quedó la consola pillada y he tenido que apagarla a la fuerza

1 los jefes salvo un par son muy faciles y tampoco se tarda tanto en llegar con los atajos y 2 puedes acabar jodiendo la consola

Llevo haciendolo desde que lo dijo alguien por aqui y no pasa nada. No se jode absolutamente nada. Lo que haces es justo cuando va a salir el cartel de has muerto (o incluso con el cartel), rapidamente pulsar el boton PS del mando para salir al dashboard, luego cierras el juego, y vuelves a entrar. No se jode nada de nada porque estas cerrando el juego correctamente.
Se puede hacer desde cualquier punto, no solo en los jefes, sueles aparecer en el ultimo punto donde el juego se ha guardado (es como si pausas, y le das a guardar y salir, lo mismo).
Alguna alma caritativa me hecha una mano con el rey allant?
Soy nivel 90 y algo y no hay manera de ganarle.
ID:OTACON-1705
Gracias.
Francis17 escribió:Alguna alma caritativa me hecha una mano con el rey allant?
Gracias.

Yo te puedo ayudar. Necesito subir a blanco puro la te tendencia personal también, así que nos podemos echar una mano.
Id: Bolondri
Me ha pasado algo super extraño..

Me he pasado el juego, vuelvo partida+. En boletaría me invaden. Me matan y aparezco en el trono del rey allant que no se mueve y lo he tenido que matar... Me dan su alma. Me sale para volver al nexo y es como si hubiese vuelto a la normalidad... Con la única excepción. Que puedo ir al trono del rey desde el nexo... Esto es un bugazo no??
Dr_Fell escribió:
Francis17 escribió:Alguna alma caritativa me hecha una mano con el rey allant?
Gracias.

Yo te puedo ayudar. Necesito subir a blanco puro la te tendencia personal también, así que nos podemos echar una mano.
Id: Bolondri

Te he enviado solicitud. [oki]
@Francis17 @Dr_Fell Yo estoy por ese nivel, si queréis nos ayudamos mutuamente, me vendría bien subir alguna archipiedra a blanco.
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:

Llevo haciendolo desde que lo dijo alguien por aqui y no pasa nada. No se jode absolutamente nada. Lo que haces es justo cuando va a salir el cartel de has muerto (o incluso con el cartel), rapidamente pulsar el boton PS del mando para salir al dashboard, luego cierras el juego, y vuelves a entrar. No se jode nada de nada porque estas cerrando el juego correctamente.
Se puede hacer desde cualquier punto, no solo en los jefes, sueles aparecer en el ultimo punto donde el juego se ha guardado (es como si pausas, y le das a guardar y salir, lo mismo).

no no es lo mismo porque estas forzando a cargar un estado anterior pero lo dicho vuestras consolas son hacer lo que querais puede que hoy no pase nada ni mañana pero igual la vez numero 600 que lo hagas se bloquea el sistema y atmpc todo Xd

@Mullada pues si de echo a otro por aki le paso algo parecido que se le quedo el juego "atascado" en el combate contra ese se dice que es porque ha habido algun fallo con lols servers pero vamos jugando offline no deberia pasar

@Francis17 que armas y equipo llevas para empezar Xd porque un mal equipamiento condiciona mucho (porque el nivel es algo secundario) yo me lo carge la primera vez con 81 creo y otros lo han hecho con 100

@darzia Todos los NPC cuentan para las tencendicas ya sean mundiales o personales asi que ojo

aunque eso de "si te lo cargas" es cuanto menos discutible [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lalo_hunter escribió:@Francis17 @Dr_Fell Yo estoy por ese nivel, si queréis nos ayudamos mutuamente, me vendría bien subir alguna archipiedra a blanco.

Agrega y le damos!
DDani_ps está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien puede decirme como se usa la piedra de visión negra?, estoy en new game+ pero ni idea de como usarla
lalo_hunter escribió:@Francis17 @Dr_Fell Yo estoy por ese nivel, si queréis nos ayudamos mutuamente, me vendría bien subir alguna archipiedra a blanco.

Agrégame.
Francis17 escribió:

Agrégame.

Tengo que ponerlo

pedir ayuda en el ultimo jefe del juego tio no me jodas XD
Tukaram escribió:
Francis17 escribió:

Agrégame.

Tengo que ponerlo

pedir ayuda en el ultimo jefe del juego tio no me jodas XD

Llevo dias ahí y no hay manera. :p

Para subir una archipiedra a blanco ¿qué hay que hacer exactamente? ¿Hay que estar con cuerpo en fisico para que te invadan? ¿como te invadiría un amigo? ¿poniendo contraseña? Si te invade y lo matas ¿te sube la tendencia de mundo a blanco? ¿y a él le baja la tendencia de personaje a negro si lo mato o no?
pues lo dicho el problema es el equipo o la estrategia que usas asi de sencillo

porque una vez viendo el gran punto debil del jefe es muy facil
Tukaram escribió:pues lo dicho el problema es el equipo o la estrategia que usas asi de sencillo

No se pueden resetear los stas?
Francis17 escribió:
Tukaram escribió:pues lo dicho el problema es el equipo o la estrategia que usas asi de sencillo

No se pueden resetear los stas?

Nop

asi que si has subido algo mal en el pj toca aguantarse por eso te dije de primeras que lo mejor es ESPECIALIZARLO en fuerza aguante y vida para meter buenos estacazos y aguantar el chapparron de echo creo que lo he dicho tropecientas veces Xd
BeSalmorejo escribió:

Para subir una archipiedra a blanco ¿qué hay que hacer exactamente? ¿Hay que estar con cuerpo en fisico para que te invadan? ¿como te invadiría un amigo? ¿poniendo contraseña? Si te invade y lo matas ¿te sube la tendencia de mundo a blanco? ¿y a él le baja la tendencia de personaje a negro si lo mato o no?

Subir la tendencia del mundo a Blanco Puro en Demon’s Souls
- Mata enemigos finales del mundo.
- No mueras en forma humana (suicídate en el nexo saltando desde las alturas para evitar morir en forma humana).
- Ayuda a otros jugadores a derrotar enemigos finales con la marca azul en ese mundo.
- Si una zona está en negro puro, mata al demonio primigenio para subir la tendencia a blanco, y a espectros negros.

Bajar la tendencia del mundo a Negro Puro en Demon’s Souls
- La forma más rápida y sencilla es suicidándote en forma humana. Para ello utiliza piedras de ojos efímeros o ayuda a otros jugadores en otros mundos para recuperar la forma humana.
- Mata NPC’s en los mundos, pero ojo porque también cambiará tu tendencia de persoanje a negro.

Fuente: ps84.es
Dr_Fell escribió:
BeSalmorejo escribió:

Subir la tendencia del mundo a Blanco Puro en Demon’s Souls
- Mata enemigos finales del mundo.
- No mueras en forma humana (suicídate en el nexo saltando desde las alturas para evitar morir en forma humana).
- Ayuda a otros jugadores a derrotar enemigos finales con la marca azul en ese mundo.
- Si una zona está en negro puro, mata al demonio primigenio para subir la tendencia a blanco, y a espectros negros.

Bajar la tendencia del mundo a Negro Puro en Demon’s Souls
- La forma más rápida y sencilla es suicidándote en forma humana. Para ello utiliza piedras de ojos efímeros o ayuda a otros jugadores en otros mundos para recuperar la forma humana.
- Mata NPC’s en los mundos, pero ojo porque también cambiará tu tendencia de persoanje a negro.

Fuente: ps84.es

Entonces lo de matar invasores no sirve para nada... [snif]
BeSalmorejo escribió:Entonces lo de matar invasores no sirve para nada... [snif]

Para subir la tendencia de personaje, si. Lo que puse antes es para la tendencia de mundo.
Aupa, ya estoy cerca de pasarme el demons, que. osas habría que hacer antes de ir a ng+, que se pierde, las almas demoníacas, se pierden?, un saludo.
@Dr_Fell A los hechos de mi propia partida me remito.

La única forma de subir tendencia mundial a blanco, a parte de matar bosses y fantasmas rojos, es matar invasores. Al matar a estos invasores también te dan tendencia personal blanca.

En ningún caso he conseguido subir tendencia ayudando en bosses a otros jugadores. Ojala funcionase esta fórmula.

Si invades y matas, te baja tendencia personal a negro.

Si tu invades y te matan, ya sea un desconocido o un amigo... Ni subes ni bajas ninguna tendencia. @BeSalmorejo
lalo_hunter escribió:@Dr_Fell A los hechos de mi propia partida me remito.

La única forma de subir tendencia mundial a blanco, a parte de matar bosses y fantasmas rojos, es matar invasores. Al matar a estos invasores también te dan tendencia personal blanca.

En ningún caso he conseguido subir tendencia ayudando en bosses a otros jugadores. Ojala funcionase esta fórmula.

Si invades y matas, te baja tendencia personal a negro.

Si tu invades y te matan, ya sea un desconocido o un amigo... Ni subes ni bajas ninguna tendencia. @BeSalmorejo

Tienes razón, acabo de comprobarlo con Otacon. Me ha invadido un par de veces, lo he matado y me ha subido ambas tendencias. Gracias por cierto!
Necesito consejo!!

He estado jugando y ya estoy en la Torre del Rey, justo donde me aparece el dragón azul en el puente de la torre. Hasta ahora he estado prácticamente sin mirar guias ni nada, solo miré para ver que era esto de las tendencias, y ahí es cuando vi que debía morir en el nexo para que el personaje no fuera a tendencia negra. Pero creo que ya morí al principio en forma humana una vez..

También miré cuando me apareció el personaje de Yurt y vi que me aparecian dos items en el nexo como si alguien muriera y vi que era cosa de Yurt, y que justo después empezaría a cargarse NPCs, que por suerte creo que los tengo todos vivos.

Entonces, como quiero sacarme el platino, y no quiero hacer partidas de más y me olía que estoy en el final del juego, me he estado mirando todo el tema de trofeos, anillos, hechizos, milagros, secretos de los mundos en blanco puro, las historias de los personajes etc. Ahora ya tengo todos los NPCs en el nexo, creo. La gran cuestión es:

¿Cual es la mejor estrategia para conseguir todo en menos partidas posibles y teniendo mi situación actual?

Ahora mismo estoy con el personaje neutro, y todos los mundos en blanco puro. He comprado todos los hechizos menos los de Yuria (es decir, con las almas de demonios compré los del otro tío que no recuerdo como se llamaba, y pagué con almas los otros en el aprendiz). De Milagros me faltan solo los de San Urbano, que no puedo comprar porque gasté las almas con los hechizos entiendo. Y anillos tengo los que me he ido encontrando, y practicamente solo me faltan los que implican alguna acción en concreto: Tener el personaje en Blanco puro, matar a yuria (por el quest de mestistofeles), la del viejo rey doran, estar en latria suprema con el mundo en negro puro, la del cuervo, etc.

En esta situación que me recomendais que haga? Porque hacer algo implica no poder hacer otra cosa. Por ejemplo si hago lo de Metistofeles y voy matando NPCs es contradictorio a intentar tener blanco puro para el anillo de aliado, etc.

Bueno a ver los expertos que decis!!

Muchas gracias!!
lopeess escribió:Necesito consejo!!

He estado jugando y ya estoy en la Torre del Rey, justo donde me aparece el dragón azul en el puente de la torre. Hasta ahora he estado prácticamente sin mirar guias ni nada, solo miré para ver que era esto de las tendencias, y ahí es cuando vi que debía morir en el nexo para que el personaje no fuera a tendencia negra. Pero creo que ya morí al principio en forma humana una vez..

También miré cuando me apareció el personaje de Yurt y vi que me aparecian dos items en el nexo como si alguien muriera y vi que era cosa de Yurt, y que justo después empezaría a cargarse NPCs, que por suerte creo que los tengo todos vivos.

Entonces, como quiero sacarme el platino, y no quiero hacer partidas de más y me olía que estoy en el final del juego, me he estado mirando todo el tema de trofeos, anillos, hechizos, milagros, secretos de los mundos en blanco puro, las historias de los personajes etc. Ahora ya tengo todos los NPCs en el nexo, creo. La gran cuestión es:

¿Cual es la mejor estrategia para conseguir todo en menos partidas posibles y teniendo mi situación actual?

Ahora mismo estoy con el personaje neutro, y todos los mundos en blanco puro. He comprado todos los hechizos menos los de Yuria (es decir, con las almas de demonios compré los del otro tío que no recuerdo como se llamaba, y pagué con almas los otros en el aprendiz). De Milagros me faltan solo los de San Urbano, que no puedo comprar porque gasté las almas con los hechizos entiendo. Y anillos tengo los que me he ido encontrando, y practicamente solo me faltan los que implican alguna acción en concreto: Tener el personaje en Blanco puro, matar a yuria (por el quest de mestistofeles), la del viejo rey doran, estar en latria suprema con el mundo en negro puro, la del cuervo, etc.

En esta situación que me recomendais que haga? Porque hacer algo implica no poder hacer otra cosa. Por ejemplo si hago lo de Metistofeles y voy matando NPCs es contradictorio a intentar tener blanco puro para el anillo de aliado, etc.

Muchas gracias!!

Te respondo en spoiler:
Si tienes ya todos los mundos en blanco puro, aprovecha para hacer sus eventos exclusivos (Conseguir la rompehuesos de dragón, liberar a Rydell, la Makoto, etc.). Una vez ya no necesites esos mundos en blanco para nada, el segundo paso es morir a saco y llevarlos a negro puro para hacer sus eventos (por ejemplo, hay un anillo que solo aparece en el 3-2 si está en negro puro) y aprovechar para farmear la piedra cuchilla pura y la moneda de oro porque en negro puro el porcentaje de drop es más alto y así agilizas las cosas, aunque no es fundamental. También hay que aprovechar para matar a los 5 espectros oscuros (uno en cada mundo) para pasar la tendencia del personaje de neutro a blanco y así el Monumental te dará el anillo del aliado o del amigo o algo así. Lo siguiente y último es matar NPCs (mercaderes) para tener negro puro de personaje y que Mephistopheles te dé sus misiones y el anillo del enemigo. Mientras tengas los mundos en negro puro, te saldrán unos demonios primigenios con muchos tentáculos que al matarlos te darán un alma incolora y la tendencia del mundo volverá a neutral. Necesitas 3 de estas almas para que Urbano te venda cierto milagro. En este punto ya estás listo para ir a NG+ y conseguir las magias y milagros que te falten para los trofeos. También consigue los trofeos que hay por matar a los jefes de X forma en concreto si te faltan.
@lopeess yo solo te aconsejo que si te quedan mundos por explorar y jefes que matar lo hagas TODO antres de ir a por el Rey del mundo 1-4
Buenas! ¿Me podéis ayudar a conseguir los Vendajes de cabeza de monje?

Se que tienes que usar una piedra de invocación pero no sé como funciona esto ya que juego offline siempre, ni cual hay que utilizar, donde, etc...

Gracias!
Dark" escribió:Buenas! ¿Me podéis ayudar a conseguir los Vendajes de cabeza de monje?

Se que tienes que usar una piedra de invocación pero no sé como funciona esto ya que juego offline siempre, ni cual hay que utilizar, donde, etc...

Gracias!

Hasta donde yo se, tienes que jugar online y poner la marca de invocación azul en cualquier parte de Latria, yo la pongo siempre justo después del boss "Desollador".

Una vez hecho pueden ocurrir dos cosas, que te invoque un jugador para que le ayudes contra el boss o que el propio monje te invoque y seas tu el boss.

Si ganas ese combate siendo boss, te darán los vendajes.
lalo_hunter escribió:
Dark" escribió:Buenas! ¿Me podéis ayudar a conseguir los Vendajes de cabeza de monje?

Gracias!

Hasta donde yo se, tienes que jugar online y poner la marca de invocación azul en cualquier parte de Latria, yo la pongo siempre justo después del boss "Desollador".

Una vez hecho pueden ocurrir dos cosas, que te invoque un jugador para que le ayudes contra el boss o que el propio monje te invoque y seas tu el boss.

Si ganas ese combate siendo boss, te darán los vendajes.

Desde luego nada puede ser "fácil" en este juego. Encima para averiguar eso...

Por cierto, ¿las espadas que potencian la magia deben estar equipadas en la otra mano mientras lanzas un hechizo?
Que rabia me esta dando renunciar del 4k en este juego, ya que si lo pongo en 4k me va a 30 fps y es muy molesto cada vez que mueves la camara ver todo vibrar, tanto hablar del 4k desde hace años y ni con esta generación son capaces de darte ambas cosas, 4k y 60 fps, en un remake que no es ni de mundo abierto
Pues yo juego en una tv de 65” y en todos los juegos que he probado la diferencia de los 4K me parece inapreciable, los 60fps obligados. Siempre modo rendimiento, no echo de menos resolución en ningún momento.

Haré más pruebas pero vamos... con el Jedi fallen order (en la Xbox) tenía que acercarme a la tele para decir “ah si, está un pelín más definido.... me vuelvo a 60fps”
DavidPSN escribió:
lopeess escribió:Necesito consejo!!

Muchas gracias!!

Te respondo en spoiler:
Si tienes ya todos los mundos en blanco puro, aprovecha para hacer sus eventos exclusivos (Conseguir la rompehuesos de dragón, liberar a Rydell, la Makoto, etc.). Una vez ya no necesites esos mundos en blanco para nada, el segundo paso es morir a saco y llevarlos a negro puro para hacer sus eventos (por ejemplo, hay un anillo que solo aparece en el 3-2 si está en negro puro) y aprovechar para farmear la piedra cuchilla pura y la moneda de oro porque en negro puro el porcentaje de drop es más alto y así agilizas las cosas, aunque no es fundamental. También hay que aprovechar para matar a los 5 espectros oscuros (uno en cada mundo) para pasar la tendencia del personaje de neutro a blanco y así el Monumental te dará el anillo del aliado o del amigo o algo así. Lo siguiente y último es matar NPCs (mercaderes) para tener negro puro de personaje y que Mephistopheles te dé sus misiones y el anillo del enemigo. Mientras tengas los mundos en negro puro, te saldrán unos demonios primigenios con muchos tentáculos que al matarlos te darán un alma incolora y la tendencia del mundo volverá a neutral. Necesitas 3 de estas almas para que Urbano te venda cierto milagro. En este punto ya estás listo para ir a NG+ y conseguir las magias y milagros que te falten para los trofeos. También consigue los trofeos que hay por matar a los jefes de X forma en concreto si te faltan.

He estado siguiendo tu estrategia, y me he quedado en el punto de hacer todos los eventos de los mundos en negro puro. Ya los he hecho todos, pero el problema es que ahora es cuando debería tener blanco puro, pero no lo tengo!!

Que hago ahora? Solo puedo conseguir el blanco puro del personaje haciendo que me invadan y matar al invasor? Si no consigo matarlo y me mata el a mi, me distancio de conseguir el blanco puro o se mantiene? Una alternativa sino seria que alguien entrara a mi partida con password y me haga el favor no? Soy nivel 90 ahora mismo.
@lopeess has matado a los espíritus rojos que aparecen en cada mundo cuando están en negro puro?
Terminada la primera vuelta,juegazo brutal.

Ahora igual sigo a por el platino,aunque no soy mucho de eso.
@Francis17 Si creo que si! He seguido una guia de vandal para ver lo que había, y solo hay 1 en cada mundo no? 5 en total. Además he matado a los demonios primigenios, también uno por mundo, 5 en total.

Lo hacía seguido, me cargaba primero el espíritu desde la archipiedra que me quedaba mas cerca y luego iba a por el demonio sin tocar archipiedra. Si que es verdad que he muerto muchas veces (en forma alma claro), antes de matar el espíritu y ya
veces también después de matarlo, de camino al demonio.

Una vez muerto el demonio salia del mundo usándo a veces la archipiedra más cercana al demonio y otras usando Evacuación.

He hecho algo mal?
@lopeess agregame y cuando estemos conectados intentamos invadirnos, tengo nivel similar a ver si podemos hacerlo, anoche con otro compi del foro nos fue imposible.
@lalo_hunter de acuerdo, te agrego ahora mismo.

He leído que para que te invadan solo puede ser en forma humana y en una zona donde todavía no se ha matado el jefe, es correcto?

He probado de estar en forma humana por la zona de la torre del rey, que es la única zona donde todavía me queda matar al jefe de esa zona (el Rey), pero no consigo que me invada nadie.

Por cierto he conseguido matar un espectro rojo que había por esa zona (no digo quien para no hacer spoilers), y tenía la ilusión de que con esto me subiera definitivamente la tendencia a blanco puro pero no..
Parece mentira lo que ha dado de si el lavado de cara de BP al juego para que cientos o miles lo catasen y se dieran cuenta lo que otros ya sabemos desde hace años lo puto juegazo que ES
lopeess escribió:@Francis17 Si creo que si! He seguido una guia de vandal para ver lo que había, y solo hay 1 en cada mundo no? 5 en total. Además he matado a los demonios primigenios, también uno por mundo, 5 en total.

Lo hacía seguido, me cargaba primero el espíritu desde la archipiedra que me quedaba mas cerca y luego iba a por el demonio sin tocar archipiedra. Si que es verdad que he muerto muchas veces (en forma alma claro), antes de matar el espíritu y ya
veces también después de matarlo, de camino al demonio.

Una vez muerto el demonio salia del mundo usándo a veces la archipiedra más cercana al demonio y otras usando Evacuación.

He hecho algo mal?

Es raro porque si estás neutro, ni siquiera es necesario matar a los 5 espectros para conseguir blanco puro. De hecho, yo creo que con 4 ya tenía la tendencia blanca de personaje al máximo. Lo que puede que haya ocurrido es que para que cuenten, tienen que morir por tu mano. Es decir, si se caen al vacío o mueren por veneno o cualquier causa ajena a un golpe tuyo, no te afectará a la tendencia.
11736 respuestas