› Foros › PlayStation 3 › Juegos
¿ como puedo matar al rey que está en el mausoleo?...ayer le dí pal pelo un montón de tiempo, tanto es así que al final el tipo se cansó y me dió la especie de "escalibur" esa de la piedra, luego seguí cosiéndole, hasta que llegó un momento que me despisté, el tío se moskeó y de un espadazo me mandó al puto nexo...pero no conseguí matarle y juraría que se llevó muchísimos espadazos, tal fué mi rebote que de mi moskeo, volví con ganas para rematarlo, pero el muy cerdo se había regenerado, le aticé otro buen rato y ya desistí.....joder...si es que parece de duralex ese cabrón..no hubo manera
eldelpalomar escribió:Necesito ayudita......
Estrategias para cargarse 2 dragones.....
El rojo que pasea alegremente por el puente 1-2...a ese le dí pal pelo cuando estaba al lado de su colega azul ( el que está durmiendo)...le cosí a flechazos y luego salió volando...( todo para coger el puto anillo que está casi a sus pies, curiosamente cuando cogí el anillo, no me dí cuenta y la cola del dragón azul me mató de una ostia)...¿creéis que el dragón rojo habrá recuperado toda la vida?...luego intenté matarlo en el puente, pero es jodidísimo darle, no atinaba ni una sola flecha...
El otro dragón que quiero matar es el azul, que no hace más que darme por el saco en 1-4....siempre me abrasa, ( sinó es ese cabrón, es el de ojos rojos de abajo, o el jodido ninja de las escaleras...aunque a estos ya les tengo tomadas las medidas)....
Consejos, ayudas para matar esos 2....
Y ya finalmente...¿ como puedo matar al rey que está en el mausoleo?...ayer le dí pal pelo un montón de tiempo, tanto es así que al final el tipo se cansó y me dió la especie de "escalibur" esa de la piedra, luego seguí cosiéndole, hasta que llegó un momento que me despisté, el tío se moskeó y de un espadazo me mandó al puto nexo...pero no conseguí matarle y juraría que se llevó muchísimos espadazos, tal fué mi rebote que de mi moskeo, volví con ganas para rematarlo, pero el muy cerdo se había regenerado, le aticé otro buen rato y ya desistí.....joder...si es que parece de duralex ese cabrón..no hubo manera
gracias de antemano...
Nota....una cosa....Os ha pasado a alguno que cuando se os escapan los crystal lizards esos ( los lagartos brillantes que dan piedras) ..los muyjoputas SE PONEN DE PIE Y SACAN LA LENGUA, de vacileo y regodeo con el personal y luego desaparecen....¿o sólo es la impresión que me da a mí? a mí eso me moskea un montón....se me han escapado bastantes, pero me da la impresión que antes de desaparecer los muy capullos me vacilan...
Al rey Doran, aunque podría haberle matado con paciencia, lo que hice fue ir dándole empujones hasta que lo llevé al hueco de la escalera por el que subes, que te tiran una bola de piedra. Luego recargué el perfil del personaje, me fui al mausoleto y allí estaba su armadura y su anillo ^^
al dragon rojo le puedes dar estopa con flechas ya que siempre hace el mismo recorrido, es ciclico.
El dragón rojo te lo puedes cargar en 1.2, a base de flechas. Te tiras un rato largo eso si, y te puedes gastar 200 flechas tranquilamente. Es pillarle el momento, y lanzar la flecha a la que pasa para darle al vuelo.
jotamontero escribió:Esto es para la gente que esta haciendo la Wiki.
En los eventos de tendencia habeis puesto que en PW miralda deja caer un hacha guillotina y en PB la armadura vinculada y creo que es al reves.
No he querido cambiarlo por si os sentaba mal o estaba yo equivocado.
Un saludo y animo con la wiki!
eldelpalomar, para matar al dragón rojo olvídate de darle cuando esté dando vueltas. Súbete a la primera torre del puente, quédate en el hueco del medio de las almenas de la parte de atrás (mirando al camino por donde acabas de pasar corriendo) y espera a que el dragón vaya dando pasadas para quemar el puente. Cuando oigas el rugido que hace justo antes de empezar a soltar fuego dispara una flecha y estate atento para pulsar R3 en cuanto lo tengas en rango (si lo haces al revés -esperar a que esté en rango y luego disparar- para cuando sueltes la flecha el dragón ya habrá pasado de largo). Tienes que ser rápido pero si lo haces bien la flecha le dará de lleno, eso si... ya puedes tener paciencia porque lleva un buen rato (pero no se regenera, así que tranquilo).
Yo lo hice así con el arco blanco y flechas pesadas y gasté algo más de 150 flechas.
Shawen escribió:Una dudilla, para jugar con un amigo, basta con poner la marca azul para que te invoque no ? es que yo la pongo, y a mi amigo no le aparece :S
A29C escribió:Shawen escribió:Una dudilla, para jugar con un amigo, basta con poner la marca azul para que te invoque no ? es que yo la pongo, y a mi amigo no le aparece :S
necesitais un +/- 10 de nivel.. es decir..
tu pones la marca azul con tu pj de nivel 25 por ejemplo.. si tu amigo es de nivel 36 no va a ver la marca azul y sies de nivel 14 tp.. tiene k ser o 18 o 30.... Enteoria deberia tener como poco 15 y como maximo 35
a lo mejor es por eso.....
devalois escribió:hola, no se en que parametro me tengo que fijar para saber que nivel o que e de subir para tener X arma, e conseguido la espada del dios dragon pero no se cuando la podre usar.
me paso una cosa cuando llegue al dios dragon y fui a cojer la espada, no podia por el peso, me quite la armadura y la deje en el suelo solo para ver la espada, el dragon me mato y pense que al volveer tendria mi armadura en el suelo,(armadura de plata) ahora no esta, y me e tenido que poner una mierda en comparacion de armadura que tenia.. para un nivel cuarenta aprox (no se exactamente que nivel soy y estoy en el curro ahora) que armadura me recomendais y donde la puedo cojer, soy un ladron, tengo algo de magia y hechizo pero ahora estoy tirando a hacerme mas fuerte, gracias
Frenrihr escribió:Ese contraataque lo tiene cualquier escudo ligero aparte de algunas armas, el daño sólo va en función del arma de la mano derecha, no del escudo.
Mandolinator escribió:Joe escribió:Hola, ya he llegado tarde al hilo para recibir consejos ya que veo que hay mucho nivel : ) quería preguntaros a ver si me podíais comentar un poco la estrategia del juego en lineas generales, acabo de matar al primer jefe, el que empieza por Ph, que por cierto me ha resultado muy facil,(yo soy malillo) luego he seguido a por el segundo y he muerto y he perdido las almas definitivamente, claro ahora tengo que volver a empezar, pero así creo que voy a avanzar poco, tendría que haber ido al nexo a canjear las almas antes de seguir (estoy pensando en voz alta). Bueno a ver si me podeis comentar si hay una estrategia digamos "general" para afrontar el juego.
Saludos y gracias.
Bueno estrategia no hay, la mejor estrategia es que antes de acercarte a un enemigo sea el que sea pienses detenidamente lo que vas a hacer. En este juego morir esta a la orden del dia, y segun vayas avanzando te pillaras rebotes aun mas grandes por palmar, osea que paciencia y buena letra es la mejor estrategia. Referente a lo de las almas no te preocupes, te vas a hartar a conseguir almas, pero si deberias haberlas canjeado, mas que todo por que fortaleces tus atributos, y eso es lo que necesitas sobre todo en este juego
Light_lord escribió:Vaya por dios... a ver, estoy haciendo las msiones de Mefistófeles y di por hecho que me iba a saltar directamente a la de Yuria cuando me habla de Patches la hiena... yo le ví por primera vez en 4-2 (nunca me apareció en 2-2), y luego me apareció en el nexo. Sin embargo, un día de repente desapareció del nexo, y ahora lo intento buscar en 4-2 o 2-2 (donde debería estar) y no aparece.
Qué hago? dónde puede estar? es un bug? me voy a quedar sin el anillo de enemigo?
andres16 escribió:Light_lord escribió:Vaya por dios... a ver, estoy haciendo las msiones de Mefistófeles y di por hecho que me iba a saltar directamente a la de Yuria cuando me habla de Patches la hiena... yo le ví por primera vez en 4-2 (nunca me apareció en 2-2), y luego me apareció en el nexo. Sin embargo, un día de repente desapareció del nexo, y ahora lo intento buscar en 4-2 o 2-2 (donde debería estar) y no aparece.
Qué hago? dónde puede estar? es un bug? me voy a quedar sin el anillo de enemigo?
Si has salvado a Yurt y está vivo en el nexo, va matando personajes de vez en cuando, puede ser que Yurt te haya matado a Patches.
Frenrihr escribió:A29C escribió:Shawen escribió:Una dudilla, para jugar con un amigo, basta con poner la marca azul para que te invoque no ? es que yo la pongo, y a mi amigo no le aparece :S
necesitais un +/- 10 de nivel.. es decir..
tu pones la marca azul con tu pj de nivel 25 por ejemplo.. si tu amigo es de nivel 36 no va a ver la marca azul y sies de nivel 14 tp.. tiene k ser o 18 o 30.... Enteoria deberia tener como poco 15 y como maximo 35
a lo mejor es por eso.....
No va exactamente así. Pero para ahorraros lios, usad esto para saber si puede uno jugar con el otro: http://www.demonssouls.info/level-range.php
Light_lord escribió:andres16 escribió:Light_lord escribió:Vaya por dios... a ver, estoy haciendo las msiones de Mefistófeles y di por hecho que me iba a saltar directamente a la de Yuria cuando me habla de Patches la hiena... yo le ví por primera vez en 4-2 (nunca me apareció en 2-2), y luego me apareció en el nexo. Sin embargo, un día de repente desapareció del nexo, y ahora lo intento buscar en 4-2 o 2-2 (donde debería estar) y no aparece.
Si has salvado a Yurt y está vivo en el nexo, va matando personajes de vez en cuando, puede ser que Yurt te haya matado a Patches.
Nop... a Yurt lo maté nada más sacarlo de la jaula...
Aunque ahora viendo videos en youtube del 2-2 sí que me apareció, pero me creí que era un enemigo xD le estuve atacando hasta que casi me quedé sin hierbas y me mató. Después volví y no estaba... pero sí que me apareció luego en el 4-2 (normal que me tirara abajo resentido jajaja).
En fin... creo que casi mejor que lo intente en el new game + no?
martyalicante escribió:si mueres en el nexo puedes recuperar la almas?
es que haciendo el tonto me cai y no me aparece la mancha de sandra, al menos no la veo
Nagaroth escribió:martyalicante escribió:si mueres en el nexo puedes recuperar la almas?
es que haciendo el tonto me cai y no me aparece la mancha de sandra, al menos no la veo
Nos traiciona el subconsciente, eh? ¿Tienes algo que confesar, pillín?
devalois escribió:devalois escribió:hola, no se en que parametro me tengo que fijar para saber que nivel o que e de subir para tener X arma, e conseguido la espada del dios dragon pero no se cuando la podre usar.
me paso una cosa cuando llegue al dios dragon y fui a cojer la espada, no podia por el peso, me quite la armadura y la deje en el suelo solo para ver la espada, el dragon me mato y pense que al volveer tendria mi armadura en el suelo,(armadura de plata) ahora no esta, y me e tenido que poner una mierda en comparacion de armadura que tenia.. para un nivel cuarenta aprox (no se exactamente que nivel soy y estoy en el curro ahora) que armadura me recomendais y donde la puedo cojer, soy un ladron, tengo algo de magia y hechizo pero ahora estoy tirando a hacerme mas fuerte, gracias
porfa que alguien me contesteeee
te tiran por un agujero en el suelo, encuentras al tío ese de los milagros y para salir hay que matar un alma oscura
PeGA escribió:¿Como se consigue el objeto que está encima de una piedra en 4-2? Es dondete tiran por un agujero en el suelo, encuentras al tío ese de los milagros y para salir hay que matar un alma oscura
Gracias!!
devalois escribió:devalois escribió:devalois escribió:hola, no se en que parametro me tengo que fijar para saber que nivel o que e de subir para tener X arma, e conseguido la espada del dios dragon pero no se cuando la podre usar.
umm, joer, ya se que nadie tiene ninguna obligacion de contestar nada pero... porque todo el mundo se salta mi pregunta?? por favor que alguien me responda que tengo un monton de niveles para subir y estoy esperando a que alguien me dicga por si me e de subir algo.... gracias de nuevo
ByyLoT escribió:PeGA escribió:¿Como se consigue el objeto que está encima de una piedra en 4-2? Es dondete tiran por un agujero en el suelo, encuentras al tío ese de los milagros y para salir hay que matar un alma oscura
Gracias!!
Una vez consigues tendencia Pure White, el objeto estará en el suelo.
SaLu2!
devalois escribió:devalois escribió:devalois escribió:hola, no se en que parametro me tengo que fijar para saber que nivel o que e de subir para tener X arma, e conseguido la espada del dios dragon pero no se cuando la podre usar.
umm, joer, ya se que nadie tiene ninguna obligacion de contestar nada pero... porque todo el mundo se salta mi pregunta?? por favor que alguien me responda que tengo un monton de niveles para subir y estoy esperando a que alguien me dicga por si me e de subir algo.... gracias de nuevo
ByyLoT escribió:[...]
Pues para mi la mejor armadura para Ladrón es la que tiene de inicio y la Rogue para mujer o Shaman para hombre. La plate es demasiado pesada para un Ladrón, al menos para mi gusto ^^
SaLu2!
EDIT: Exacto, si quieres ponerte con als tendencias hazlo offline, que sino se actualizan con el server y no sirve para nada ^^
electry12 escribió:hola peña lo he vuelto a comenzar en realeza y es bastante mas facil pero llego donde los dos dragones y me matan y por el otro lado me mata tambien uno que va solo , que tengo que hacer? gracias de antemano.
McX escribió:Pues que decir que siendo mago con la arma que se consigue al lado del Black skull, pego unos golpes que flipas!
por cierto, de las propiedades de la arma no entiendo una cosa: primero pone ataque fisico y debajo pone ataque magico; que significa lo de ataque magico?
por cierto, de momento tengo hecho 1-1 y 2-1 (la araña me la maté a lo cheto total: me compré 150 pernos para una ballesta que me encontré en 1-1 situada delante del primer Blue eyes Knight, y desde lejos me entretení a ir disparando ).
otras dos cosas:
si mueres antes de llegar a tu mancha de sangre, esta desaparece y solo queda la de la ultima muerte, no?
que es mejor tener en el juego, tendencia negra o tendencia blanca (tanto de los mundos como de uno mismo)? mas que nada porque he estado mirando la guia y por lo que veo hay muchos personajes que solo aparecen en pure black o en pure white, pero hay otros que solo aparecen en pure black. Tiene alguna ventaja estar en pure white?
por ultimo, algun sitio para farmear souls? es que hago el recorrido que pone en la guia (de matar al red eyes knight del 1-1) pero 2700 de cada tungada me parece poco no?
saludos!
McX escribió:McX escribió:Pues que decir que siendo mago con la arma que se consigue al lado del Black skull, pego unos golpes que flipas!
por cierto, de las propiedades de la arma no entiendo una cosa: primero pone ataque fisico y debajo pone ataque magico; que significa lo de ataque magico?
por cierto, de momento tengo hecho 1-1 y 2-1 (la araña me la maté a lo cheto total: me compré 150 pernos para una ballesta que me encontré en 1-1 situada delante del primer Blue eyes Knight, y desde lejos me entretení a ir disparando ).
otras dos cosas:
si mueres antes de llegar a tu mancha de sangre, esta desaparece y solo queda la de la ultima muerte, no?
que es mejor tener en el juego, tendencia negra o tendencia blanca (tanto de los mundos como de uno mismo)? mas que nada porque he estado mirando la guia y por lo que veo hay muchos personajes que solo aparecen en pure black o en pure white, pero hay otros que solo aparecen en pure black. Tiene alguna ventaja estar en pure white?
por ultimo, algun sitio para farmear souls? es que hago el recorrido que pone en la guia (de matar al red eyes knight del 1-1) pero 2700 de cada tungada me parece poco no?
saludos!
me cito a ver si alguien me puede ayudar. Además añado:
-como carai mato al demonio del 2-2?
-he encontrado otro sitio para farmear souls, todo el principio del 4-1. Alguna mejor opcion?
Shawen escribió:Gracias por la información, pero mi amigo estaba dentro del rango de niveles ... sabéis si hay diferentes servidores o algo ? alguna idea con el problema ? :S
ByyLoT escribió:electry12 escribió:hola peña lo he vuelto a comenzar en realeza y es bastante mas facil pero llego donde los dos dragones y me matan y por el otro lado me mata tambien uno que va solo , que tengo que hacer? gracias de antemano.
Pues si estas hablando del principio (1-1) de los dragones pasa, ahi no puedes hacer nada con ellos, no te acerques o recibirás por todos lados. Y sobre el que te mata que va solo, supongo que te refieres al esqueleto de ojos rojos, que por ahora olvidalo también, hasta que subas un poco de nivel ^^
SaLu2!
electry12 escribió:ByyLoT escribió:electry12 escribió:hola peña lo he vuelto a comenzar en realeza y es bastante mas facil pero llego donde los dos dragones y me matan y por el otro lado me mata tambien uno que va solo , que tengo que hacer? gracias de antemano.
Pues si estas hablando del principio (1-1) de los dragones pasa, ahi no puedes hacer nada con ellos, no te acerques o recibirás por todos lados. Y sobre el que te mata que va solo, supongo que te refieres al esqueleto de ojos rojos, que por ahora olvidalo también, hasta que subas un poco de nivel ^^
SaLu2!
ya esta me he matado a la falange , por donde me aconsejais que continue?