[HILO OFICIAL] Demon's Souls

cistrol aunque es un juegazo el demons souls, en poco o casi nada se parece al oblivion.(aunque este ultimo no me gusto mucho mucho), en serio leete algunas paginas de las primeras por si pueden resolverte mas dudas.

tener tiene quest, pero no son nada comparadas con las de oblivion que para mi gusto es lo que le hacia muy grande, ya que todas tenian sus historias y personajes, aqui tienes mas bien encargos por diversos personajes _(pero son poquitos encargos).
mas bien es buscarte equipo para ti y mejorarlo, lo que pasa que para conseguir X espada o X escudo, necesitas unos requisitos y bastantes horas.
Yo creo que ya me puedo despedir de tener el juego en mucho tiempo.
Entre unas cosas y otras, el juego se ha ido escapando de mis manos, y el dinero que tenía para él he tenido que emplearlo en otras cosas de mayor importancia.
Una lástima, quería el juego desde que se anunció y parece que lo tiene todo el mundo menos yo...pero en fin, ya lo pillaré cuando la cosa esté mejor.

Disfrutadlo por mi!
tanos escribió:No entiendo nada de como subir la tendency,llevo diez coops en 1-1 y luego dejandome matar,y se queda igual,a ver si alguien me echa 1 manita y me lo explica [buuuaaaa]


a ver chico, te resumo:

que hagas coops esta bien para subir white tendency (blanca) pero solo si llegas hasta el final y venceis al boss, sino no te cuenta white por solo "conectar" en cooperativo.
Puedes subir white tambien venciendo a tus propios bosses, a los black phantoms tanto de la consola como a los jugadores online que entren de color rojo (que van a matarte) y solo aperecen estos ultimos cuando estas "vivo".

Cada vez que mueres lo que haces es volver la tendencia a black (negro), al igual que si matas a personajes de la consola "buenos" (los que estan en el nexus vaya).

Lo que veo que puede que te este pasando es que hayas subido un poco la white pero entre medio hayas muerto y entonces te sucede que lo que hayas metido a white (pongamos el ejemplo en +) lo pierdes en black ( ejemplo en -)... te pongo una cuenta, y es orientativo: Ayudas a matar al boss de otra persona en el coop (de un estado neutral de tendencia sube a +.05), luego vas y matas a un boss tuyo (sube +0.5 y ya tienes +1 de white tendency) pero ahora vas y mueres (te dan un -0.5 con lo que en total te queda +0.5) y vas y mueres otra vez (otro -0.5 y te quedas en 0) y te cargas a uno del nexus ( otro -0.5 y en total tienes -0.5,,,) Lo has entendido ya???

Otra cosa que puede pasarte es que quites el juego en el nexus. Desde la ultima actualizacion hay un "bug" que hace que al quitar el juego estando en online en el nexus, todas las tendencias de los mundos y del personaje se vuelvan neutrales, pero no pasara esto si estas offline o quitas el juego en algun mundo que no sea el nexus, solo entonces se te guardara como lleves cada tendencia, porque cada mundo va independiente.

Una ultima cosa, puedes acelerar facilmente la black tendency si usando las piedras de resucitar (no recuerdo el nombre, son verdes y en la descripcion te dice ressurrect) y te suicidas como vivo 6 ó 7 veces. Tambien puedes acelerar la white, si eres de un nivel alto, estando vivo y en online se metera mucha peña como black phantom para matarte. Si eres tu el vencedor, subiras un poquito la tendencia a blanco. La otra opcion rapida para blanco (white) es que entres en las partidas de otro como black phantom y te dejes vencer. Esto aumentara tu tendencia a blanco pero te hara perder nivel, ese que tanto cuesta subir XD. De nada

Ahora una pregunta para mi. Una vez vencida la idol of idiots (la tipa del 3-1, en la iglesia) veo que tras el altar hay un cuerpo y una recompensa pero cada vez que me acerco a 2 metros del altar aparecen los tres demonios alados y me llevan para arriba. la he cagao? es importante? decidme que es una soul, que no es un arma unica o algo asi? se puede bajar de la 3-2 a la 3-1??? es que solo vi el vacio... estoy desolado ... :(
gracias por responder lordkillo,si e entrado 12 veces a ayudar,yhemos matado al boss y a nosecuantos phantoms mas,pero leyendo la wiki me habia parecido entender que como vivo si te mataban en un mundo cualquier enemigo subia la white a si que cada vez que ayudaba y revivia me suicidaba en el mismo escenario xD [mad] osea que no me servia para nada?.
Sobre lo torre de latria no te puedo ayudar porque yo tambien estoy igual supongo que con white/black se podra.un saludo
En la Famitsu de esta semana hablan del Demon Souls en la que Confirman que el Juego ha pasado las 100.000 Copias en Japon (para ser Exactos 100756)
tanos escribió:gracias por responder lordkillo,si e entrado 12 veces a ayudar,yhemos matado al boss y a nosecuantos phantoms mas,pero leyendo la wiki me habia parecido entender que como vivo si te mataban en un mundo cualquier enemigo subia la white a si que cada vez que ayudaba y revivia me suicidaba en el mismo escenario xD [mad] osea que no me servia para nada?.
Sobre lo torre de latria no te puedo ayudar porque yo tambien estoy igual supongo que con white/black se podra.un saludo


aro, eso te pasaba, lo que recuperabas lo perdias suicidandote XDDD, es que cn una tendencia a tope consigues unas cosas y con la otra tendencia consigues otras, eso es lo que te viene puesto en la wiki.

No, soy pure white en latria (WEEEEEE!!!! despues de morir mil veces, consegui
matar a los dos meneater, de seguido, ya vivo, llame a un blue phantom y juntos vencimos al ultimo enemigo de latria, aunque juraria que era un usuario y le hemos dado la del pulpo en minuto y medio XD, asi he tenido pure white tendency y he podido coger la llave de cell hope 2f y liberar al alma azul de la prision, rydell o algo asi...)
y no puedo cogerlo, no puedo llegar porque antes de llegar al altar me llevan al 3-2 esos tres demonios,,, Grrrr!!!! creo que al final tendre que apuntarmelo para cuando haga el newgame+...

Una cosa, tanto en
4-2 (donde esta el mentiroso cabr... que me tira de una patada al boquete donde esta el urban) y en 2-2, en una de las plataformas, hay 5 piedras pequeñas de colores (blanco, azul, verde, amarillo y morado, si no recuerdo mal)
que y para que son, que no puedo cogerlas????

Y los black phantoms de la consola ,
al vencerlos, no dejaban de salir??? es que justo antes del meneater (ambos XD) en la escalera ascendente hay uno de los carceleros de 3-1 como black phantom (de rojo) y sale siempre que vuelvo al escenario, me lo habre cargado como 20 veces ya..
.

TRUCO/TRAMPA que he sacado para vencer al meneater:
si como a mi te dura demasiado el primero de ellos y acaba llamando al compañero y entre los dos te hinchan de palos, prueba a acercarte a la puerta esa blanca que dice "enter foe" pero no le des a X, ponte lo mas cerca posible, pegado a la puerta/neblina esa, y saca el arco, podras matar al primero de ellos con unas 60 flechas con el arco+2, supongo que poco mas de 100 flechas con el arco sin aumentar, y al menos te quitas uno de ellos
;)

En la Famitsu de esta semana hablan del Demon Souls en la que Confirman que el Juego ha pasado las 100.000 Copias en Japon (para ser Exactos 100756)


Ponme el enlace killo
Lord_Killo escribió:Ponme el enlace


Xfactor - Famitsu info 8 Apr 2009, NeoGAF escribió:I don't want to disappoint anyone but I saw a demon soul related scan....it only shows the sales for that game (and other games) and nothing else. it sold 100715 copies.

Not sure if that is the only mention in the magazine


para ser mas Exactos 100715, no las 100,756 que dije.
Hibiki-naruto escribió:
Lord_Killo escribió:Ponme el enlace


Xfactor - Famitsu info 8 Apr 2009, NeoGAF escribió:I don't want to disappoint anyone but I saw a demon soul related scan....it only shows the sales for that game (and other games) and nothing else. it sold 100715 copies.

Not sure if that is the only mention in the magazine


para ser mas Exactos 100715, no las 100,756 que dije.


gracias, aunque a mi me salen unas pocas mas. El sabado pasado hicieron recuento de ventas desde vgchartz y tras 8 semanas tenian ya 102379.

1ª semana ----> 39966
2ª semana ----> 19573
3ª semana ----> 13621
4ª semana ----> 8429
5ª semana ----> 5768
6ª semana ----> 5731
7ª semana ----> 4703
8ª semana ----> 4588, total-----> 102379, ahi aguantando el tiron con yakuza 3, street fighter aun reciente, resident evil 5 y z orochi,,,

Mi pregunta con respecto a esto es: las ventas que nos dan son del territorio asiatico (japon, china y corea) o solo de japon??? porque de ser asi creo que saldrian muchas mas copias vendidas, no???
Ningun anuncio de que vaya a salir por tierra europeas???

o al menos en ingles yanki???

sk son muchas paginas ya de post,... xD
mi recomendacion es que importes este juegazo.. es sensacional...

yo lo pille en buy game 2 y creo que espere 5 dias y lo tenia en casita.. vamos una pasada, ademas el juego viene en ingles..
Bueno ya por fin tengo el juego y es una pasada como venís diciendo vosotros. Acabo de derrotar al Phalanx y bueno todavía hay muchas cosas que desconozco, como lo de la tendencia blanca o negra, pero bueno, ya me iré enterando. Otra duda que tengo es lo de subir de nivel, ¿se puede subir de nivel en general (nivel1, nivel 2...) o solo habilidad por habilidad (vitalidad, resistencia...)? No sé si me explico XD . Venga un saludo.
ola me podrias decir q version es la q esta en ingles estoy interesado en el juego me leido como 20 paginas desde la ultima hacia detras y no lo visto gracias
AeternusVJ escribió:Bueno ya por fin tengo el juego y es una pasada como venís diciendo vosotros. Acabo de derrotar al Phalanx y bueno todavía hay muchas cosas que desconozco, como lo de la tendencia blanca o negra, pero bueno, ya me iré enterando. Otra duda que tengo es lo de subir de nivel, ¿se puede subir de nivel en general (nivel1, nivel 2...) o solo habilidad por habilidad (vitalidad, resistencia...)? No sé si me explico XD . Venga un saludo.


El nivel te sube "automaticamente" cuando mejoras una habilidad (envez de subir nivel y lueog subir habilidad, primero se sube la habilidad y luego el nivel jejjejeje. Cuando cargas la partida hay un numero qeu te pone el nivel que tienes, y tambien si pulsas "start" luego en la pestaña que sale la cabeza (la pagina del personaje) te pone el soul level, eso es el nivel qeu tienes.

DeaDeYe escribió:ola me podrias decir q version es la q esta en ingles estoy interesado en el juego me leido como 20 paginas desde la ultima hacia detras y no lo visto gracias


Tanto la koreana como la china tiene el ingles, pero la japonesa no!
zecs muchas gracias ahora mismo lo pido! gracias de nuevo
estoy viendo que algunos se estan pillando la version coreana, que no trae el panfleto guia rapida en ingles. Aqui lo teneis, escaneao de anoche, si lo imprimis tiene el tamaño de un dina4 normal de toda la vida. de nada...
http://i42.tinypic.com/bdtapz.jpg
Bueno primero de todo dar las gracias a las personas que me estan contestando a mis dudas ( por si no lo habia dicho antes )

1- Que habilidad hay que subir para que lance los hechizos mas rapido?

2- Para que sirve subir el " DEXTER "

3- Cual es la habilidad que te hace golpear con mas fuerza y por lo tanto quita mas vida al adversario?

Es que soy caballero en level 44 , y solo estoy subiendo ( vitality,will, y magic ) y no se si es lo mas correcto?
Jdracnos escribió:Bueno primero de todo dar las gracias a las personas que me estan contestando a mis dudas ( por si no lo habia dicho antes )

1- Que habilidad hay que subir para que lance los hechizos mas rapido?

2- Para que sirve subir el " DEXTER "

3- Cual es la habilidad que te hace golpear con mas fuerza y por lo tanto quita mas vida al adversario?

Es que soy caballero en level 44 , y solo estoy subiendo ( vitality,will, y magic ) y no se si es lo mas correcto?


1-No se pueden lanzar ams rapido sino quita dificultat y diversion al juego jejej

2-Sirve para aumentar el ataque melee y para disminuir el daño por caida(se llama experience)

3-para quitar mas, pon mas str y dex, pero basicamente para quitar mas cojete una arma mejor y la upgradeas con las piedras.

4- Lo correcto es subir las habilidades que mas te interesen, si quieres ser mago will y magic. Si quieres ser otra cosa pues otras habilidades.
a los q estais empezando nota informativa la varita es la catalizadora de la magia y los talismanes de los milagros.hay un peqeño truco que a veces sale bien.y es en el momento que te matan apagar la consola.esto hacerlo si teneis mucho dinero osea almas o estais a lado de un jefe.si podeis haceros con armas o hechizos para lanzar de lejos ,son muy aconsejables.hay un anillo que venden en la torre,se llama anillo de la avaricia.cogedlo ya que se consigue mas almas y eso agiliza el juego,un saludo a todos.
estoooo,,, por partes.

1.- cuando dices apagad la consola te refieres directamente al boton de atras??? lo desaconsejo totalmente, por dos razones, una es que dicen la consola es bastante debil en el sentido de falta de corriente y apagar directamente desde atras puede llegar a ser perjudicial en algun momento, y dos, la que mas peso tiene ;), este juego guarda datos constantemente, si os descuidais y esta empezando con el guardado, al quitar la corriente mientras realiza esto puede provocar que se dañen los datos, con lo que pierdes la partida y tendras que comenzar otra nueva desde cero.

No creo que te refieras a quitarlo con el menu del sixasis, ya que en cuanto pones el menu del XMB se pone a guardar tambien... tened cuidado de no morir o mejor aun, sed consecuentes con la muerte, no sea que acabe siendo peor el remedio que la enfermedad

2.-
No compreis el anillo de la avaricia, se consigue como tesoro en 3-2 totalmente gratis, no ese robo a mano armada que son 50.000 almas
XD
simpleente apagarla de alante(en stambye) no apagarla de atras.y como he dicho en casos de tener muchas almas o haber llegado aun jefe.bien puntualizado lo del anillo.una cosa mas que saben los que empiezan.por q yo no lo sabia.un saludo lord_killo .yo me dedico a repararlas y por resetear no deberia pasar nada.los ordenadores tambien se reinician,y por eso no se estropean.ademas el q no quiera q no lo haga.simplemente es un truco q ami me ha dado buen resultado las pocas veces q lo he hecho.poneis unos segundos el dedo en el apagado y si hay suerte aparecereis al cargar la partida en el mismo sitio pero vivos.Todo el mundo sabe q privar de corriente a un aparato puede ser peligroso.yo la consola solo la apago de atras cuando me marcho de casa un tiempo.si qereis verdaderamente cuidar la maquina ya sabeis cada 3 horas apagar para q se enfrie de 10 a 15 minutos(ya que se calientan el rsx,y el cell) y una limpieza de lente cada 6 meses dependiendo de lo q jugeis.
No hace falta ser tan drásticos, con apretar el boton ps y salir del juego sin dejar que empiece a cargar la partida de nuevo ya vale... Eso si, como dicen, para no perder la gracia del juego sólo se deberia recurrir a esto si vas con cientos de miles de souls y no has pasado por el Nexus a invertirlas [360º] [360º]
joder con el
leechmonger tios no puedo matarlo, y ademas para llegar a el tienes qeu hacer el camino entero....
Sabeis si se puede ir por el agujero qeu hay como almas azules que flotan en el 1-1 justo al principio?
¿has encontrado la long dragon de fuego?prueba con ella haber.pesa poco y es muy rapida y el es muy lento,si le pegas cuatro tajos adios.la long dragon tiene fuego eso le hace mas daño.esta en el 2-2 en los tuneles por si no la tienes.
Halcon456 escribió:¿has encontrado la long dragon de fuego?prueba con ella haber.pesa poco y es muy rapida y el es muy lento,si le pegas cuatro tajos adios.la long dragon tiene fuego eso le hace mas daño.esta en el 2-2 en los tuneles por si no la tienes.


Puedes decirme donde esta la espada exactamente? Que quiero conseguir rapido el 5-3
pero este juego ha salido ya a la venta?? si no esta en ninguna tienda que haya visto
La espada esta en el nivel 2-2 en los tuneles donde estan los bichos esos grandes q tienes q zurrarles de cojones pa q luego exploten ahi la tienes lo encontraras mejor viniendo del valle y metiendote por una cueva,ya sabes ese valle q salen los gusanos.esta en una de los tuneles gusto hay un tio muerto q tiene encima el esqueleto grande de un bicho ese la tiene,,yo creo q asi la encontraras.si la potencias canea q te cagas,ya lo veras,y sobre todo como se qema la peña.lo peor es conseguir los chumk dragonstone pa subirla te los dan los q esplotan,En el sitio q mataste a la araña sales y vas a la izquierda hay 3 vajonetas vas por el tunel y matas a un risitas,coges el arcensor bajas y hay estan los lagartillos brillantes q son muy rapidos pero si andas vivo te llevan a su nido y ahi los caneas y coges un mazo de piedras de esas chachis,todo esto esta relacionado con la espada,para q la potencies si quieres.un saludo zecs.http://demonssouls.wikidot.com/bosses.como matarlo y la guia del juego si la quieres.ESTA GUIA ES VOLUNTARIA Y OPTATIVA EL Q NO QUIERA Q NO LA ABRA.GRACIAS.aparte ya ha sido referenciada por ahi
xitolegal escribió:pero este juego ha salido ya a la venta?? si no esta en ninguna tienda que haya visto


importacion (buy 2 game) lo compre yo.. rapidos, fiables y a los 5 dias jugando como un loco "JUEGAZO"...
OSTRAVA OF BOLETARIA, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Le salve en 1-1 y creo que lo vi en 1-2, en 1-3 no lo vi y finalmente mate su black phantom en 1-4, NECESITO su llave la mausoleum key, he mirado laguia para ver su ubicacion y en 1-3 dice q la deja donde muere, cerca de la puerta donde hay un tio pillado por la mitad, he recorrido todo y no la encuentro, por favor ayudadme en esto, ya se q estara muerto y lka llave estara donde murio, pero DONDE???? me he pateado todo en 1-1, 1-2, 1.3 y 1-4 sin encontrarla!!!


Otra cosa solo para los q se lo han pasado:

si mato al 4-4 al tipo ese de la espada, me paso el juego???




saludos!!!!!
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
reynoldor escribió:
xitolegal escribió:pero este juego ha salido ya a la venta?? si no esta en ninguna tienda que haya visto


importacion (buy 2 game) lo compre yo.. rapidos, fiables y a los 5 dias jugando como un loco "JUEGAZO"...


Por cuanto te salio?
Geawolf escribió:OSTRAVA OF BOLETARIA, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Le salve en 1-1 y creo que lo vi en 1-2, en 1-3 no lo vi y finalmente mate su black phantom en 1-4, NECESITO su llave la mausoleum key, he mirado laguia para ver su ubicacion y en 1-3 dice q la deja donde muere, cerca de la puerta donde hay un tio pillado por la mitad, he recorrido todo y no la encuentro, por favor ayudadme en esto, ya se q estara muerto y lka llave estara donde murio, pero DONDE???? me he pateado todo en 1-1, 1-2, 1.3 y 1-4 sin encontrarla!!!


Otra cosa solo para los q se lo han pasado:

si mato al 4-4 al tipo ese de la espada, me paso el juego???




saludos!!!!!


No, pero no podrás levear hasta newgame+. Por lo tanto, mátalo cuando sepas que quieres empezar el newgame+


Saludos
Por favor, alguien me puede decir exactamente que tengo que hacer para poder meterme en la partida de un colega? El esta muerto y en la pantalla 1-2, ahi le deja utilizar el blue eyestone pero a mi no me aparece nada y no me deja utilizar el whiteeyestone, yo estoy vivo que he utilizado una piedra para estarlo.

Me podeis decir el metedo correcto?

estoy buscando por el foro a ver si lo veo bien explicado.

pd: estamos conectados con mocrofonos desde el ordenador, joida ps3 que no te deja el chat de voz mientras juegas!
lolcaracol puede ser que tu amigo y tu tengais una diferencia de niveles de mas de 10, y entonces no podeis jugar juntos.
A ver si alguien me puede ayudar con esto. Soy nivel 70 y tengo varias almas de demonios y se supone que sirven para aprender hechizos, milagros y upgradear armas no?? Pos lo unico que consigo es que me aparezca la opcion de los milagros. Los herreros no me dan la opcion de entregarle las almas y el tio de la magia tampoco...

Un saludo.
dios!!!!! cuando empece la torre de latria pense que era muy jodi.da en cuanto a dar mal rollo pero, sin duda alguna, 5-2 se lleva la palma,esa desolacion, las plagas, los lamentos y gemios, el sonido de ls montones d moscas sobre los cadaveres en descomposicion, los bichos que empiezo a pensar que no son demonios sino hombres demacrados por las enfermedades, personas que han perdido la razon y su humanidad, debido al dolor y al sufrimiento... puffff,realmente me esta dando un mal rollo... y solo me quedan 1-4 y 2-3,kpor webos tengo que hacerme la 5 -2, pero agobia un wevo...si este juego sale en europa, cuando lo prueben los alemanes le censuran al japo que ideo el nivel, me cago en to sus muer**s ... ya esta, me han matao 5 gigantes con garrotes, via dejar el juego por hpy, necesito un chute de LBP o un fifa aver si me relajo, joder con el nivelillo, y mas largo no podian haberlo hecho, decidme que el boss de 5-2 es sencillo, por favor, que llevo un canguele... [mad]
has liberado al mago de la torre 3-1 q estaba en la carcel,ese te da magias por la de la araña el disparo de fuego y por la de la catedral una magia muy buena de disparar,sube la magia y ya veras q gozada de un tiro a los caballeros rojos les quitas media vida.es un disparo como azulado q casca de cogones.mira haber si has libeado al mago q te he dicho.un saludo lopes5.a no ser q tengas q subirle mas la magia,q tambien podria ser.
Narcyl escribió:lolcaracol puede ser que tu amigo y tu tengais una diferencia de niveles de mas de 10, y entonces no podeis jugar juntos.



Eso pensabamos al principio pero ahora mi colega es 24 y yo 28 y nada, no funciona, otras personas si entran pero yo a la suya no me sale el sello azul en el suelo, lo mas curioso es que le veo como fantasma azul al lado mio de vez en cuando.

Por cierto! que leches es eso que cuando entras como black fantom a matar a alguien a vces apareces delante de un tio medio eskeleto y te pone un turbante enorme amarillo en la cabeza?

Alguien me puede decir como se en que wolrd tendency estoy? he leido como cambiarla pero no se en que nivel de white o black estoy.

Eso si ... sin venir a cuento , la vendedora de 2-1, que vende cachos para subirte las armas .. ha desaparecido! lol ?

Gracias tios, joder este juego es enrevesado de la ostia.
los felicito por este hilo de este jodido y putamente dificil juego..
me pase 1-1 y llego al jefe de 1 - 2 , pero quiero matarlo con magia-- tengo la varita pero no se de donde puedo logar aprender magias... a que nivel tengo que ir a buscarlas... muchas gracias al buen samaritano que me conteste
pablogers escribió:los felicito por este hilo de este jodido y putamente dificil juego..
me pase 1-1 y llego al jefe de 1 - 2 , pero quiero matarlo con magia-- tengo la varita pero no se de donde puedo logar aprender magias... a que nivel tengo que ir a buscarlas... muchas gracias al buen samaritano que me conteste


La magia la aprendes en nexus. Busca por la gente que esta repartida por nexus y uno de ellos te enseña magia a cambio de souls. Pero acuerdate de darle a recordar la magia para poder usarla.

Halcon456 escribió:has liberado al mago de la torre 3-1 q estaba en la carcel,ese te da magias por la de la araña el disparo de fuego y por la de la catedral una magia muy buena de disparar,sube la magia y ya veras q gozada de un tiro a los caballeros rojos les quitas media vida.es un disparo como azulado q casca de cogones.mira haber si has libeado al mago q te he dicho.un saludo lopes5.a no ser q tengas q subirle mas la magia,q tambien podria ser.


Al tio de la 3-1 no puedo liberarlo porque me recorro todo buscando la llave y el nivel 2-F lo tengo entero cerrado porque no consigo la llave. Intentare subir el nivel de magia a ver...


Gracias por la respuesta.
***********************
*****************

tio, una recomendacion (que mira que lo avisa el titulo del hilo pero veo que no estan actuando, SPOILER=BANEO ) cuando digas como se mata a un jefe, donde esta tal o cual personaje, donde estan las llaves, armas, etc, etc, etc,,, metelo todo en el apartado spoiler, que si no destriparas partes de la aventura o sorpresas a algunos que no quieren enterarse, que prefieren sacar estas cosas por ellos mismos. Si no sabes a lo que me refiero, mira sobre el post que escribes, veras una linea horizontal con varios comandos en naranja, B, i, u, Quote, code,,, al final pone "spoiler", pincha ahi y aparecera en el recuadro donde escribes, ahora, donde esta la marca del cursor para que sigas escribiendo (en medio de cada [spoiler ] ) pon todo aquello que estas escribiendo de ubicaciones de gente y armas o estrategias, ok??? y esto va para todo el mundo, un respeto para el que no quiere enterarse de estas cosillas, que es como contar el final de una pelicula
Geawolf escribió:OSTRAVA OF BOLETARIA, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Le salve en 1-1 y creo que lo vi en 1-2, en 1-3 no lo vi y finalmente mate su black phantom en 1-4, NECESITO su llave la mausoleum key, he mirado laguia para ver su ubicacion y en 1-3 dice q la deja donde muere, cerca de la puerta donde hay un tio pillado por la mitad, he recorrido todo y no la encuentro, por favor ayudadme en esto, ya se q estara muerto y lka llave estara donde murio, pero DONDE???? me he pateado todo en 1-1, 1-2, 1.3 y 1-4 sin encontrarla!!!


No lo salvaste en 1-3, simplemente (tu mismo has dicho que no lo viste...), siempre sale como black phantom en 1-4 si ha muerto, y suelta otras cosas en vez de la llave.


lopes5 escribió:
Al tio de la 3-1 no puedo liberarlo porque me recorro todo buscando la llave y el nivel 2-F lo tengo entero cerrado porque no consigo la llave. Intentare subir el nivel de magia a ver...

La llave se consigue en una zona a la que solo se tiene acceso con tendencia blanca en el mapa. Si no la tienes es que eso es lo que te falla.


Y vaya, me alegro de ver que se hace algo y todo con los mensajes de una persona que SIEMPRE que escribe suelta spoilers... :-|
Esta tarde he estado entrando en 4.2 y no me paraban de entrar black phantons en mi partida.
Me resultaba divertido pero no siempre ganaba la batalla.
Esta claro que la gente prefiere recuperar la vida de la forma mas rapida.Ni cop ni gaitas.
Pero ahora resulta que soi yo el muerto que necesita matar a un vivo.
Tener cuidado,que esta noche saldre de caza por 4.2.Ja,ja,ja,jaaaaaaa! [sati]
pues yo hoy me he cargao mi primer blak phantom (user) , que ha sido en 4-4, donde las mantas, habra pensao que al ser el sitio preferente pa subir nivel se iba a encontrar a un novel, pero en dos (si,si,solo 2) hachazos me lo he ventilao,no le ha dao tiempo a na, con mi gran hacha +8 XD, y da un gustirrinin ser el vencedor ... ;)

desde la ps3 no me deja poner lo de spoiler,asi que no leais mas que viene un... --SPOILER-- ayuda con el boss de 1-4 por favor,,, y otra cosa, no es posible vencer al enemigo que he de sortear antes subiendo ls escaleras hcia el boss de dicha fase???? --FIN SPOILER--
Lord_Killo escribió:pues yo hoy me he cargao mi primer blak phantom (user) , que ha sido en 4-4, donde las mantas, habra pensao que al ser el sitio preferente pa subir nivel se iba a encontrar a un novel, pero en dos (si,si,solo 2) hachazos me lo he ventilao,no le ha dao tiempo a na, con mi gran hacha +8 XD, y da un gustirrinin ser el vencedor ... ;)

desde la ps3 no me deja poner lo de spoiler,asi que no leais mas que viene un... --SPOILER-- ayuda con el boss de 1-4 por favor,,, y otra cosa, no es posible vencer al enemigo que he de sortear antes subiendo ls escaleras hcia el boss de dicha fase???? --FIN SPOILER--


Solo hay dos maneras: O vas overleveado, con buena arma, y con mucha "habilidad" o usas death cloud. Yo la primera vez me lo pasé melee. Eso si, costó mucho... Ahora siempre lo paso con death cloud.


Por cierto, ha habido un pequeño retraso. Me llegó el Prince of Persia+Epílogo, y me queda el trofeo de 1001 semillas de luz para el platino. Así que en media hora acabo ese trofeo, y me vuelvo con el DS. Estaba muy saturado después de haber jugado 100 horas seguidas al mismo juego. Aparte, conseguir Pure White Character es muy muy lento y pesado...

Saludos
oye, pero es cierto que se puede terminar este juego
sin vencer a todos los jefes??? es que echando cuentas, y me ha sorprendido, solo que me quedan 3, el de 1-4, el de 5-2 y 5-3...y, francamente, no se donde esta el final, me supongo que vencindo en todas las regiones aparece un mega malo (el antiguo) con el que batirnos, pero lei que no hacia falta matarlos a todos. Esa es otra, como no salga el antiguo no entendere la finalidad del juego, ya que no saneamos realmente el mundo, si lo hicieramos estarian todos en tendencia blanca, a lo prince of persia, ya que ha salido el ejemplo...


otra cosa, soy el unico que se ha coscao que en la pantalla de los mundos y sus tendencias (al darle a start) nos aparecen los 5 mundos y una sexta piedra rota??? en el nexus esta, rota tambien, pero en todo el juego no se ha mencionado en absoluto, o al menos no encontre a nadie que me lo dijera. Seria lo suyo que fuera una nueva zona descargable por psn, ya que, a pesar de la dificultad dl juego y la de cosas a buscar, es bastante pequeño
(mensaje borrado)
Hola a todos , haber si alguien me puede explicar esto , cuando mejoras las espadas , va poniendo el nombre de la espada mas el simbolo +6 y el numero de la mejora , pero yo solo tengo una espada que ya tengo en la mejora +6 , al intentar ahumentar a +7 me he equivocado y he cojido una mejora que habia debajo con el mismo nombre de la espada mas la palabra large +1 y ahora me pone que mi espada es +1 y tiene menos puntos que antes estaba en 130 y ahora a pasado a 67. Acaso he bajado el nivel de la espada.??
Lord_Killo escribió:oye, pero es cierto que se puede terminar este juego
sin vencer a todos los jefes??? es que echando cuentas, y me ha sorprendido, solo que me quedan 3, el de 1-4, el de 5-2 y 5-3...y, francamente, no se donde esta el final, me supongo que vencindo en todas las regiones aparece un mega malo (el antiguo) con el que batirnos, pero lei que no hacia falta matarlos a todos. Esa es otra, como no salga el antiguo no entendere la finalidad del juego, ya que no saneamos realmente el mundo, si lo hicieramos estarian todos en tendencia blanca, a lo prince of persia, ya que ha salido el ejemplo...


otra cosa, soy el unico que se ha coscao que en la pantalla de los mundos y sus tendencias (al darle a start) nos aparecen los 5 mundos y una sexta piedra rota??? en el nexus esta, rota tambien, pero en todo el juego no se ha mencionado en absoluto, o al menos no encontre a nadie que me lo dijera. Seria lo suyo que fuera una nueva zona descargable por psn, ya que, a pesar de la dificultad dl juego y la de cosas a buscar, es bastante pequeño


Esa piedra rota te la cita el monumental al principio del juego. Es la del País de los Gigantes (si contra enemigos pequeños ya tenemos problemas, imaginaos si ponen gigantes xD).


Saludos
Chicos necesito de vuestra sabiduría.

alguno que hayais echo coop, os ha funcionado bien? mi colega es lvl 24 y yo 28, por lo tanto no nos llevamos una diferencia de mas de 10. Nos vamos a un lugar, por ejemplo 2-1, yo ya me pase ese mundo y el no. El está muerto y yo vivo. De vez en cuando incluso veo a su espectro azulado e encluso veo como ejecuta la blue eye stone pero nunca me sale el simbolo para meterme en su partida.

Me recomendais algo en especial?

Gracias
lolcaracol escribió:Chicos necesito de vuestra sabiduría.

alguno que hayais echo coop, os ha funcionado bien? mi colega es lvl 24 y yo 28, por lo tanto no nos llevamos una diferencia de mas de 10. Nos vamos a un lugar, por ejemplo 2-1, yo ya me pase ese mundo y el no. El está muerto y yo vivo. De vez en cuando incluso veo a su espectro azulado e encluso veo como ejecuta la blue eye stone pero nunca me sale el simbolo para meterme en su partida.

Me recomendais algo en especial?

Gracias


Una vez que te pasas el mundo no puedes hacer coop.

Saludos
23817 respuestas