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Tukaram escribió:Si Dark Souls te encanto este no deveria ser menos a efectos es el mismo tipo de juego
oscar_fv no te preocupes que piedras en el 2-1 y 2-2 te vas a hartar de pillar eso si 100% seguro que NO son las que te hacen falta
eso si si necesitas piedras duras (fragmentos) hay un tio que las vende a 500 almas unidad y yo como las necesito como el comer me he gastado ya un monton de pasta en el tio ese
Salu2
kikon69 escribió:En mi opinión, este juego es muy grande lo juegues como lo juegues, incluso aunque lo juegues con el truco de salir cuando te matan, para no repetir el mismo camino otra vez.
A fin de cuentas, para varias personas, entre las k me incluyo, una gran cagada de este juego es NO poder grabar cuando quieres para continuar desde ahí si te matan.
Estáis dando demasiada importancia a un comentario de Rileco donde, respetuosamente, comenta cómo le gusta jugar a él y que cada cual debe jugar como más le guste.
Dicho lo anterior...¿cual es el hechizo ese por el que no te matan nunca y dónde y cómo se consigue?, ya que, en mi caso, el juego no me va a gustar menos por tenerlo sino, si acaso, más.
chacho90 escribió: como si tu vida
aumentara un 50%. Una vez que mueras (0
HP) ganas el 50% del total de tu HP de
nuevo, pero cualquier daño restante del
golpe te haya matado se aplicará sobre ese
50%. Siendo así, si ese mismo golpe te hace
perder ese 50% añadido, morirás
instantáneamente.
kikon69 escribió:A fin de cuentas, para varias personas, entre las k me incluyo, una gran cagada de este juego es NO poder grabar cuando quieres para continuar desde ahí si te matan.
bakalap2 escribió:Demon/Dark Souls puediendo guardar partida? Se cargarían totalmente la saga
Tukaram escribió:y querer que se pueda grabar constantemente cuando y donde se quiera jodiendo y casualizando totalmente el juego y lo que le ha dado renombre al mismo dice mucho mas de otros
FOREVER ALONE escribió:si no os gusta su sistema,no lo jueguen,eso hago yo si no me gusta un juego,permitir que el jugador guarde de cada rato,eso es cagar el juego totalmente
kikon69 escribió:A fin de cuentas, para varias personas, entre las k me incluyo, una gran cagada de este juego es NO poder grabar cuando quieres para continuar desde ahí si te matan.
kikon69 escribió:Para k te hagas una idea...yo lo tengo entre mis 5 juegos favoritos, me he pasado más de 3/4 y NO me han matado una sóla vez
aje4naton escribió:Esta claro que cada uno debe jugar como quiera y crea conveniente; pero si se modifica la esencia del juego y se obvia la forma conceptual con que fue creado estaremos haciendo trampas. Vamos, algo así como usar un cheto para entendernos.
Abandonar para evitar la muerte no creo que sea una manera modélica ni recomendable de pasarse Demon´s Souls. Primero de todo advertir que hay gente que por hacerlo se le ha corrompido la partida, y eso en un juego con esta duración es un riesgo excesivo a mi entender.... a no ser que el objetivo sea pasar el juego al precio que sea.
Los cambios por jugar así son incontables y lógicamente facilitan muchísimo el juego, básicamente porqué estamos haciendo trampas. Para empezar, lo normal en este juego es ir como alma, el motivo es simple: si acumulas muertes como humano el mundo tenderá a black. Así que es muy habitual avanzar como alma para evitar males mayores. Claro que si no vas a morir nunca ya puedes ir de humano siempre sin problemas....total, no morirás nunca. Ese mero detalle ya te habilita a ir con el 100% de la vida además de liberarte de un anillo muy común: el de adhesión.
Segundo, los bosses pierden el sentido, porqué tienes un punto de guardado previo que te permite probar ilimitadamente hasta que lo matas. Además hay caminos complejos en este juego hasta llegar a ellos, y eso añade dificultad y va mermando recursos. El ejemplo perfecto sería el propio Rey Allent, el cual tiene un recorrido complejo hasta enfrentarte a él.
Y ya para rematar jugamos siempre a no perder ni una alma, a no ser victimas de ningún factor sorpresa, sin consecuencias ante situaciones imprevistas, enemigos escondido, trampas....vamos que nada nos penaliza: salimos y volvemos a entrar al ladito mismo sabiendo lo que viene Luego dirán: pues no es tan difícil Demon´s Claro, claro....
Lo dicho, claro que se puede jugar así pero para mí no eso no es jugar a Demon´s Souls...
Y algo parecido pienso, aunque en menor medida, cuando veo gente que cuenta como ha usado diferentes trucos para vencer a un boss: Por ejemplo, quien haya matado a Allent con la nube tóxica de las narices y no en buena lid pues tampoco me parece la forma adecuada de afrontar el juego.... y justamente en este juego, que con el tiempo se han descubierto trucos para afrontar las batallas aprovechando taras/fallos del propio juego.... Se podrá pasar así claro esta, pero creo que pierde toda la gracia el juego.
FOREVER ALONE escribió:que te puedo contar yo,no paso del principio,pero me gusta esto,cada vez siento que mejoro,por que cada vez avanzo un poco xD
Tukaram escribió:Que si hijo si que si tan dios pro del pad eres para que coño quieres poder grabar la partida cuando y donde quieras ?
es mas como eres tan bueno para que quieres subir de nivel si no mueres nunca ?
es mas ti tan BUENO eres que haces que aun no te has pasado el juego ?
Tukaram escribió:Una cosa no tiene que ver con la otra lovaverunt
y porcierto en esa epoca en el 99% de losjuegos NO podias grabar la partida asi que tu ejemplo no vale
ademas en los Douls se "guarda" constantemente
lo que se esta diciendo es simplemente joder el juego en plan La he jodido cargo partida y aki no ha pasado nada me matan cargo partida y aki no ha pasado nada que el jefe es ,muy jodido le doy un toque salgo corriendo gravo y asi hasta que muera y si me mata cargo partida y aki no ha pasado nada etc etc
y si no te consideras "bueno" te adaptas y aprendes a serlo como hemos hecho todos toda la vida
ninguno hemos nacido siendo buenos en los souls o en ningun juego lo que pasa es que la industria actual esta muy malacostumbrando a los jugadores y cualquier juego ue requiere un minimo de adaptacion y aprendizaje ya es para poner el grito en el cielo
bastante de la "manita" te llevan ya en este juego con las facilidades que proporciona (barra de mana tropecientasmil hiervas curativas macgia chetada armaduras MUY buenas desde el inicio ... )
Lo ultimo directamente no cuela Kikon NO cuela de ser asi no pedirias poder grabar cuando quisieras y donde quisieras y menos cuando vas alegando por ai que te sueles pasar los juegos en FACIL
PD: forever alone si tienes problemas para avanzar no dudes en preguntar unos consejos no hacen daño a nadie
Salu2
FOREVER ALONE escribió:es un mago,pero yo creo que mi hermano y yo lo subimos muy mal,cuando yo jugaba le subia pura fuerza,y el cuando jugaba le subia inteligencia xD
ahora se a creado otro PJ,pero para subirlo bien xD
Tukaram escribió:ni siquiera el mentiroso de kikon logra alterarme o enfadarme pero me sige pareciendo ridiculo que valla por ai creyendose el dios del pad y luego pida poder grabar cuando y donde quiera en el juego (lo cual es un sinsentido)
...a y porcierto aunque no te lo creas respeto todas las opiniones por igual aunque no las comparta ni harto de grifa
aje4naton escribió:Yo ya dijé que veo más fácil el Demon´s que el Dark´s; pero no me cabe duda de que es así porqué es el segundo que he jugado. Si hubierá jugado primero al Demon´s pues fijo que el Dark´s lo hubierá visto más fácil.
Luego hay alguna cosilla a comentar.
Por una parte esta el famoso anillo de adhesión, fácil de encontrar pero que a cualquiera se le puede pasar perfectamente. Si tienes la mala suerte de no ver este anillo el juego se complica mucho más. En el Dark´s no hay un anillo tan y tan determinante que comprometa tanto el juego.
Por otra parte esta el tema de las tendencias. El que no se empanaba de nada jugaba con normalidad, y a ser posible como humano claro esta.... Resultado: mundo Pure Black al canto. Este detalle complica muy mucho el juego, y esa novatada la pagarían los primeros que jugaban. Hay que reconocer que ya es de dominio público que es preferible jugar como alma para evitar la tendencia.... y eso es una ventaja que modifica la experiencia.
A nivel de bosses, pues los del Demon´s tendrán sus trucos y con el tiempo se han sacado glichts y otras cosas.... pero en confrontación directa, incosnciente y leal son muy similares en complejidad a los de Dark´s. Es más, para mí los dos bosses más complejos de los Souls han sido en Demon´s: El rey Allent que tiene el ataque más cabrón de la saga, y el del 2.2 que me hizó sudar tinta china.
Luego esta el NG, el Demon´s lo acabé en nivel 70 creo recordar, y el Dark´s en 80. Heche más horas al Dark´s para llegar ahí, claro esta, y personalmente me ha parecido mucho más complejo el NG del Demon´s que el del Dark´s. Quizás no estuviera tan preparado en uno como otro, pero la realidad es que en la segunda vuelta Dark´s me pareció un paseo literal y Demon´s en absoluto.
Y finalmente la predisposición, talante a la hora de avanzar, aprendizaje de movilidad, control de stamina etc... todos estos patrones se aprenden en cualquiera de los dos, y en consecuencia se aplican en el siguiente porqué son muy similares, así que el aprendizaje de estos patrones (sea con el juego que sea) complica el inicio del mismo, y en consecuencia añade una frustración que se recuerda especialmente
El acechador en llamas (este en concreto me mato muchas veces, pero cuando conseguí matarlo fue una gran satisfacción) y el Devorador de hombres.
Golem: Este literalmente se me suicidó en mi primer enfrentamiento. No usé truco alguno, pero por algún extraño motivo (estar al borde ) se precipito al abismo antes de hincar la rodilla al suelo. Igualmente lo he pasado varias veces más (de las cuales se ha caído alguna vez más, así que esa situación no fue algo puntual) y me parece un jefe fácil, fácil.
Mariposa Titilante: Si llegas con algo arrojadizo, sea hechizos o flechas, no tiene misterio.
Aramis: Sé que tiene capacidad para matarte pero sinceramente se me antoja complicado que lo haga.
El Dragón de las profundidades: Aquí lo que te puede matar son las ansias de acabar, pero si te lo tomas con calma y te centras en esperar el momento es realmente asequible. Combate largo porqué tiene mucha vida pero nada complejo.
4 Reyes: Pensaba que sería uno de los combates más difíciles del juego y paradójicamente me resulto el más fácil de todos. Fue caer en el abismo, correr a por ellos y pegar como un poseso sin más. En sucesivos NG acaba siendo el jefe más complejo del juego, pero en la primera partida en absoluto.
Lecho del Caos: Sin comentarios. Este sí que es un boss indigno de la saga Souls.
Seath: Lo digo sin chulería sinceramente pero Seth lo maté con una maldición + el anillo que dobla las piromancias pero te reduce la vida un 50%. Es decir, con un 25% de vida. Actualmente lo conozco todavía más y pocos bosses veo tan fáciles: te vas a un extremo del escenario, esperas que te vea, inicia el ataque, vas corriendo a uno de sus tentaculos de los extremos, golpeas y huyes al lado contrario: infalible.
Nito: Es algo más complejo si te ibas por el escenario o te asustaba.... si vas a piñon a por él es un jefe asequible.
se presenta MATANDOTE instantaneamente
Tukaram escribió:Comprandola ?
el mercader flipao con voz de Yonki del mundo 1 vende la del soldado completa
y seguro que no es el unico
Salu2
M@tu escribió:Sí que hay mercader en Boletaria, sí... ¡Busca!
Si no esta en 1.1 a pasado al 1.2. Exactamente se encuentra en el puente donde te asedia el dragón rojo, y que vas corriendo para evitar su aliento. Pues bien, bajo ese corredor exterior de las murallas se esconde otro corredor interno justo por debajo. Al fondo del mismo esta el Mercader. En el otro extremo del corredor hay otra cosa interesante también.
En 1.1 esta en una puerta bloqueada por cajas, debes romper antes las cajas para entrar en la sala
Tukaram escribió:Bueni siguiendo mis andanzas por el Dark souls ya me he fundido el 2-2 y el 2-3 Terminando por completo dicho mundo
JODER el jefe del 2-2 es bastante cabron al nivel de alguno del Dark souls me ha costado varios intentos cargarmelo pero una vez encontrado la tecnica ha sido facil cargarmelo
eso si lo PEOR el caminito por el jodido tunel de los escaranajos en cada intento que coñazo por dios
lo del 2-3 es todo un regalo 30000 almas ( o mas) en 10 minutos escasos y de la forma mas facil posible
y de paso he conseguido el espadon tochazo del dragon de propina aunque no puedo usarlo porque no me llega la fuerza aun
que recomendais ahora ? ir al 1-3 ? o pasar al 3-1 ?
Salu2
Tukaram escribió:Bueni siguiendo mis andanzas por el Dark souls ya me he fundido el 2-2 y el 2-3 Terminando por completo dicho mundo
JODER el jefe del 2-2 es bastante cabron al nivel de alguno del Dark souls me ha costado varios intentos cargarmelo pero una vez encontrado la tecnica ha sido facil cargarmelo
eso si lo PEOR el caminito por el jodido tunel de los escaranajos en cada intento que coñazo por dios
lo del 2-3 es todo un regalo 30000 almas ( o mas) en 10 minutos escasos y de la forma mas facil posible
y de paso he conseguido el espadon tochazo del dragon de propina aunque no puedo usarlo porque no me llega la fuerza aun
que recomendais ahora ? ir al 1-3 ? o pasar al 3-1 ?
Salu2