tatiko escribió:tatiko escribió:necesito ayudaaaa, me podeis explicar un poco la mecanica? no entiendo el modo phantom , se mevrompevel arma, si mato un npc ya no podre pasarme el juego? estoy en el palacio de boletsria y de ahi no paso en el tutorial me mato un bicho grande yvapareci en el nexo estoy muy liado xd
Alguien me puede ayudar¿
Hola.
Cuando te matan reapareceras como fantasma.
Puedes volver a ser humano matando a los jefes o utilizando un determinado item pero en realidad no es fundamental para pasarte el juego.
La diferencia entre estar vivo o ser fantasma es la cantidad de vida que tienes y en el castillo de Boletaria encontraras un anillo que te subira bastante tu vida como fantasma.
Quizas contra algun jefe realmente duro te interese estar vivo pero poco mas.
Las armas y armaduras se rompen con el uso. En el nexo hay un herrero que te las repara.
En cuanto al jefe del tutorial, se puede matar, pero no importa demasiado y desde luego no creo que nadie que haya probado el juego por primera vez lo haya hecho.
Creo que dure un par de segundos con el.
No mates a los personajes que te vayas encontrando. Pueden ayudarte muchisimo a lo largo del juego. Yo mate a un vendedor por error y ese error me costo a la postre muchisimas horas de farmeo.
Por lo demas mi recomendacion es que no busques guias ni preguntes demasiadas cosas (por lo menos en la primera partida) porque la gracia del juego esta en descubrir tu mismo los puntos debiles de los enemigos.
Y por supuesto mucha paciencia porque te mataran, te mataran, te mataras tu solo, te mataran, te volveran a matar y cuando digas "ya se como matar a ese jefe cabronazo" y vayas confiado a por el, te aparecera el enemigo mas flojo del juego y te matara.