[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Xaviwan_Cata escribió:goA_ Eres el puto amo!!! XD
Por cierto que es los Primeval demon?


Son unos bichos que salen cuando tienes la World Tendency en Pure Black, y tiran (casi siempre) Colorless Demon's Souls, que valen para mejorar armas únicas y tal.
En la wiki tienes las localizaciones de donde salen, hay 1 por cada mundo.
goA_ escribió:
Xaviwan_Cata escribió:goA_ Eres el puto amo!!! XD
Por cierto que es los Primeval demon?


Son unos bichos que salen cuando tienes la World Tendency en Pure Black, y tiran (casi siempre) Colorless Demon's Souls, que valen para mejorar armas únicas y tal.
En la wiki tienes las localizaciones de donde salen, hay 1 por cada mundo.


Hay uno por mundo y por NG.
Ya tengo la Large Sword of Searching, ¿tiene que estar equipada para que funcione o con tenerla de secundaria en la mano derecha basta?
Saldrá este juego en españa?? bueno...mas bien... saldrá o está en español??
CASTIGADOR escribió:Ya tengo la Large Sword of Searching, ¿tiene que estar equipada para que funcione o con tenerla de secundaria en la mano derecha basta?


Mientras la lleves da igual si esta en la primera o en la segunda.

david19dh escribió:Saldrá este juego en españa?? bueno...mas bien... saldrá o está en español??


Pues creo que no saldra ni en español ni en españa.
A alguno le han pillado en aduanas con esto?

Por EMS se retrasa mucho el envio?
zecs escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya tengo la Large Sword of Searching, ¿tiene que estar equipada para que funcione o con tenerla de secundaria en la mano derecha basta?


Mientras la lleves da igual si esta en la primera o en la segunda.

david19dh escribió:Saldrá este juego en españa?? bueno...mas bien... saldrá o está en español??


Pues creo que no saldra ni en español ni en españa.

Para que teneis que tener esquipada esa espada?
Xaviwan_Cata escribió:Para que teneis que tener esquipada esa espada?


Porque esta espada te da el doble de itm. encounter del juego. (te duplica las posibilidades de encontrar objetos)
Xaviwan_Cata escribió:
zecs escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya tengo la Large Sword of Searching, ¿tiene que estar equipada para que funcione o con tenerla de secundaria en la mano derecha basta?


Mientras la lleves da igual si esta en la primera o en la segunda.

david19dh escribió:Saldrá este juego en españa?? bueno...mas bien... saldrá o está en español??


Pues creo que no saldra ni en español ni en españa.

Para que teneis que tener esquipada esa espada?


Necesitas una espada curva +8 y Hero's Demon Soul para que el herrero de Stonefang Tunnel te haga la espada, es una espada facil de obtener la verdad
Gracias i una cosilla mas, para poder equiparme armas mas pesadas necesito suvirme la endurance verdad? y para las Armaduras la Dexter, no? Es que la vida del mago es muy dificil^^
LINK

que os parece esta fuente? Por lo que he leido de los comentarios es fiable y rapida, asi que.. bueno.. me molaria un poco de opinion. Ya me he tirado a la piscina xD



Lo ideal seria hacerse una cuenta de PSN asiatica no? Pais de origen Hong Kong? o una japonesa?

El DLC japones de este juego nos eria compatible con la version Asia verdad? Que es lo que determinaria donde hacerse la cuenta PSN, si en Hong kong o en japon.

Lo digo por la posibilidad de futuro DLC.
Yo estoy harto con Yesasia, hoy le ha llegado su Demon's Soul a un compañero de curro que se lo mandaron 2 semanas después que a mi. Yo esta semana cumplo un mes desde que teoricamente lo mandaron, envio Standard, en total son 2 meses y pico desde que hice el pedido. Les acabo de enviar un mail de queja, acostumbrado al servicio de las webs de UK esta experiencia está siendo nefasta, la verdad es que con Yesasia no voy a repetir en la vida. Sólo espero que si me quedo sin juego, al menos tengan la decencia de devolverme la pasta o poder pedir otro producto por ése valor (aunque viendo que me llegaría para el 2050 tampoco me hace mucha gracia)
omg, otra x'DDD
Imagen
si hay alguien que quiera intercambiar algun arma +5 y tal que me mande mp o diga por aqui, que quiero el platino y empiezo examenes en 0, ! xd

Ah! estoy buscando 1 pure moonlightstone, si alguien tiene doy la pure bladestone o lo que sea x'D
A ver, por mi experiencia personal, en mi primera partida llevaba un soldado (soldier) y con cerca de 15-16 de luck casi no me soltaban na los enemigos,,, ahora llevo un royal con 9 de luck y los de las minas de 2-2 no dejan de soltarme cosas, sean piedras o incluso el puño de acero, me he quedado :O , por lo que aqui viene mi deduccion, meng-huo se que iba siempre diciendo que iba a puro melee (creo que era un caballero o caballero del templo) y le costo años (bueno, 30 horas o asi) conseguir esa dificil piedra que GOA_ a conseguido ya en dos ocasiones siendo un mago (si me equivoco rectificarme) en na de tiempo,,, es posible que se deba a la clase elegida??? en vuestro caso y el mio con dos personajes distintos (soldado y royal) veo que coinciden, que el personaje mas de magia pilla objetos con mucha mas facilidad que uno basado en la lucha cuerpo a cuerpo...sera o que????
Lord_Killo escribió:A ver, por mi experiencia personal, en mi primera partida llevaba un soldado (soldier) y con cerca de 15-16 de luck casi no me soltaban na los enemigos,,, ahora llevo un royal con 9 de luck y los de las minas de 2-2 no dejan de soltarme cosas, sean piedras o incluso el puño de acero, me he quedado :O , por lo que aqui viene mi deduccion, meng-huo se que iba siempre diciendo que iba a puro melee (creo que era un caballero o caballero del templo) y le costo años (bueno, 30 horas o asi) conseguir esa dificil piedra que GOA_ a conseguido ya en dos ocasiones siendo un mago (si me equivoco rectificarme) en na de tiempo,,, es posible que se deba a la clase elegida??? en vuestro caso y el mio con dos personajes distintos (soldado y royal) veo que coinciden, que el personaje mas de magia pilla objetos con mucha mas facilidad que uno basado en la lucha cuerpo a cuerpo...sera o que????

Bua, pues yo ayer pille una i hoy he pillado otra, haciendo la movida del 4-3 para pillar souls.
P.D. La suerte la tengo a 11 i soy Royal.
Xaviwan_Cata escribió:
Lord_Killo escribió:A ver, por mi experiencia personal, en mi primera partida llevaba un soldado (soldier) y con cerca de 15-16 de luck casi no me soltaban na los enemigos,,, ahora llevo un royal con 9 de luck y los de las minas de 2-2 no dejan de soltarme cosas, sean piedras o incluso el puño de acero, me he quedado :O , por lo que aqui viene mi deduccion, meng-huo se que iba siempre diciendo que iba a puro melee (creo que era un caballero o caballero del templo) y le costo años (bueno, 30 horas o asi) conseguir esa dificil piedra que GOA_ a conseguido ya en dos ocasiones siendo un mago (si me equivoco rectificarme) en na de tiempo,,, es posible que se deba a la clase elegida??? en vuestro caso y el mio con dos personajes distintos (soldado y royal) veo que coinciden, que el personaje mas de magia pilla objetos con mucha mas facilidad que uno basado en la lucha cuerpo a cuerpo...sera o que????

Bua, pues yo ayer pille una i hoy he pillado otra, haciendo la movida del 4-3 para pillar souls.
P.D. La suerte la tengo a 11 i soy Royal.


:O :O :O :O :O :O ,,, meng-huo va a flipar cuando te lea [+risas]

Va a ser que via seguir con mi royal tambien entonces XD
Joder. Hay gente que no encuentra la pure moonlighstone, y tiene 2 bladestone. En cambio a mi me apareció 1 moonlighstone al primer gecko que maté en 3-3, y la bladestone... Para que hablar...
Subí más de 140 niveles y eso que me piden tropecientasmil souls por level!!!!!!!!! Como diablos la habéis conseguido vosotros tan pronto!!!!!!!?????
Yo ya creo que depende de la copia. Por lo que leí en gamefaqs, al que menos, le costó 6 horas...

En fin...

Saludos
meng-huo escribió:Joder. Hay gente que no encuentra la pure moonlighstone, y tiene 2 bladestone. En cambio a mi me apareció 1 moonlighstone al primer gecko que maté en 3-3, y la bladestone... Para que hablar...
Subí más de 140 niveles y eso que me piden tropecientasmil souls por level!!!!!!!!! Como diablos la habéis conseguido vosotros tan pronto!!!!!!!?????
Yo ya creo que depende de la copia. Por lo que leí en gamefaqs, al que menos, le costó 6 horas...

En fin...

Saludos


Mi personaje tambien es melee, y aunque tengo bastante de magia llevo horas y horas, tengo la espada especial esa y nada, no la sueltan ni de coña la piedra, y objetos no he notado que me den mas por tener la espada
A ver x'D, pero no os creais que me sale al tumtum, sino porque cada dia hago bastantes runs para pillar souls, entonces por probabilidad al final tienen que caer x'D, y pure moonlight tengo solo 1, me falta 1 mas para tener el +5, no me la tiraron los puñeteros geckos x'D
Y habre estado tambien unas cuantas horas haciendo runs del dual katana, seguramente 10-12horas, es 1/3 de lo de mung, pero bueno no es que haya hecho 3 runs xD
Tengo un problemilla en Tower of Latria para abrir una puerta, tengo el mundo en pure white, o sea abierto el pasaje enfrente de Rydell y con la llave de su zelda obtenida en la 2 torre del corazon (3-2), el caso es que donde esta el enemigo de los mil cuerpos ese, hay una subida a otro piso cuya puerta esta cerrada y que no puedo abrir de ninguna manera, detras de esa puerta a su derecha hay una zelda con algo dentro y al fondo un mago de esos porculeros.

Tengo de Prison of Hope

1F key, 1F cell key
2F W cell key
3F key, 3F cell key
4F key, 4F cell key
Jailer's key
Special key
goA_ escribió:omg, otra x'DDD
Imagen
si hay alguien que quiera intercambiar algun arma +5 y tal que me mande mp o diga por aqui, que quiero el platino y empiezo examenes en 0, ! xd

Ah! estoy buscando 1 pure moonlightstone, si alguien tiene doy la pure bladestone o lo que sea x'D


Si quieres intercambiamos alguna arma. Te he agregado a la PS3, así que cuando quieras nos vemos.
AeternusVJ escribió:
goA_ escribió:omg, otra x'DDD
Imagen
si hay alguien que quiera intercambiar algun arma +5 y tal que me mande mp o diga por aqui, que quiero el platino y empiezo examenes en 0, ! xd

Ah! estoy buscando 1 pure moonlightstone, si alguien tiene doy la pure bladestone o lo que sea x'D


Si quieres intercambiamos alguna arma. Te he agregado a la PS3, así que cuando quieras nos vemos.

Si, ya lo vi xd, pero no te veo conectado, igual es porque andas offline x'D
goA_ escribió:
AeternusVJ escribió:
goA_ escribió:omg, otra x'DDD
Imagen
si hay alguien que quiera intercambiar algun arma +5 y tal que me mande mp o diga por aqui, que quiero el platino y empiezo examenes en 0, ! xd

Ah! estoy buscando 1 pure moonlightstone, si alguien tiene doy la pure bladestone o lo que sea x'D


Si quieres intercambiamos alguna arma. Te he agregado a la PS3, así que cuando quieras nos vemos.

Si, ya lo vi xd, pero no te veo conectado, igual es porque andas offline x'D


Pues si, jaja, precisamente ando offline por el rollo de las tendecias y tal [jaja] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He recibido un mp de kazuya preguntándome si me había comprado ya el juego.

Una parte de la respuesta, creo que puede ser de interés al hilo.

He leído en el foro de IGN que la salida del juego en norteamérica parece estar planificada para el período verano-septiembre 2009.

De ser cierto, al no especificar salida en USA, sino norteamérica, incluiría Canadá. Pues, como sabréis, muchos de los juegos canadienses incluyen francés, es decir, un paquete de localizaciones multilenguaje.

Si se cumple, no sólo se podría conseguir el juego de videogameplus más barato y rápido que de hong kong u otros países asiáticos, sino que además, existe la posibilidad de que incluyera textos en castellano.

Es sólo un rumor y no puedo confirmarlo.

Pero por el momento, yo opto por esperar a ver si se confirma.
Pues si que podria ser un pelotazo de los buenos.Si es cierto,lo anunciaran en el E3?
Me alegro un monton por este juego que sea a si.Y no se quede en el anonimato para el resto del mundo.

Yo al menos estoi saturado de ver tantas secuelas de tantos juegos y lo que realmente me interesan son juegos nuevos.Pienso que mucha gente pensara como yo.
Yo creo que es que ni vale la pena esperarse. El juego tiene cuatro textos contados, con un inglés bastante sencillo y sinceramente, esperarse tanto para qué? Yo lo pedí de Hong Kong, me cobraron 3 euros de gastos de envío y a la semana lo tenía en casa. De verdad, si os gusta y lo queréis, compradlo ya, que no cuesta nada. Es un consejo eh, que nadie se lo tome a mal.
calita escribió:He recibido un mp de kazuya preguntándome si me había comprado ya el juego.

Una parte de la respuesta, creo que puede ser de interés al hilo.

He leído en el foro de IGN que la salida del juego en norteamérica parece estar planificada para el período verano-septiembre 2009.

De ser cierto, al no especificar salida en USA, sino norteamérica, incluiría Canadá. Pues, como sabréis, muchos de los juegos canadienses incluyen francés, es decir, un paquete de localizaciones multilenguaje.

Si se cumple, no sólo se podría conseguir el juego de videogameplus más barato y rápido que de hong kong u otros países asiáticos, sino que además, existe la posibilidad de que incluyera textos en castellano.

Es sólo un rumor y no puedo confirmarlo.

Pero por el momento, yo opto por esperar a ver si se confirma.


No os hagais ninguna ilusion con el castellano (99,9% que no sale), luego os quedareis chafados, que salga en frances para nada quiere decir que salga en castellano, si no mirar otros referentes en DS y otras consolas.

EDITO

2 vuelta completada, empezando 3
AeternusVJ escribió:Yo creo que es que ni vale la pena esperarse. El juego tiene cuatro textos contados, con un inglés bastante sencillo y sinceramente, esperarse tanto para qué? Yo lo pedí de Hong Kong, me cobraron 3 euros de gastos de envío y a la semana lo tenía en casa. De verdad, si os gusta y lo queréis, compradlo ya, que no cuesta nada. Es un consejo eh, que nadie se lo tome a mal.

En mi caso,ya tengo el juego pero si lo sacaran en castellano pues ganaria muchos puntos.
Y si lo sacan en todo el mundo,el exito de este juego esta garantizado.Eso quiere decir que se podria pensar en alguna secuela o quizas alguna sorpresa como un sexto mundo en forma de pago en la store.

Creo que es hora de dejar de soñar,es que me pongo ha maquinar y no paro.
KurosakiJim escribió:LINK

que os parece esta fuente? Por lo que he leido de los comentarios es fiable y rapida, asi que.. bueno.. me molaria un poco de opinion. Ya me he tirado a la piscina xD



Lo ideal seria hacerse una cuenta de PSN asiatica no? Pais de origen Hong Kong? o una japonesa?

El DLC japones de este juego nos eria compatible con la version Asia verdad? Que es lo que determinaria donde hacerse la cuenta PSN, si en Hong kong o en japon.

Lo digo por la posibilidad de futuro DLC.



Me auto cito...
Es probable que llegue antes a europa de lo que va a llegar mi copia de Yesasia. Cojonudo.
Yo aunque lo saquen en español no me lo volvere a comprar jejeje. Ademas seguro que seran mejores los textos en ingles que no en castelleno.

Si viene aqui aunque sea en casellano no va a triunfar mucho porque todos los hardcore ya lo tienen importado, y a los demas posiblemente no les guste su dificultat, aunque espero equivocarme y asi sacaran mas juegos "asiaticos-hardcore" en españa.

vhm74 escribió:Es probable que llegue antes a europa de lo que va a llegar mi copia de Yesasia. Cojonudo.


Nose si sabias que los de yesasia no cancelan los pedidos jejejej
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CASTIGADOR escribió:
calita escribió:He recibido un mp de kazuya preguntándome si me había comprado ya el juego.

Una parte de la respuesta, creo que puede ser de interés al hilo.

He leído en el foro de IGN que la salida del juego en norteamérica parece estar planificada para el período verano-septiembre 2009.

De ser cierto, al no especificar salida en USA, sino norteamérica, incluiría Canadá. Pues, como sabréis, muchos de los juegos canadienses incluyen francés, es decir, un paquete de localizaciones multilenguaje.

Si se cumple, no sólo se podría conseguir el juego de videogameplus más barato y rápido que de hong kong u otros países asiáticos, sino que además, existe la posibilidad de que incluyera textos en castellano.

Es sólo un rumor y no puedo confirmarlo.

Pero por el momento, yo opto por esperar a ver si se confirma.


No os hagais ninguna ilusion con el castellano (99,9% que no sale), luego os quedareis chafados, que salga en frances para nada quiere decir que salga en castellano, si no mirar otros referentes en DS y otras consolas.

EDITO

2 vuelta completada, empezando 3


Hablo de una posibilidad, no de un hecho.

El caso es que lo posteo por aquellos que piensan que no podrán probarlo por cuestiones idiomáticas o por reticencias a importar de Asia, quizás tengan esperanzas.

Por cierto, según gamesradar el juego ha vendido más que suficiente para justificar su salida en territorios occidentales, creo que son unas 400.000 copias.
vhm74 escribió:Es probable que llegue antes a europa de lo que va a llegar mi copia de Yesasia. Cojonudo.


Nose si sabias que los de yesasia no cancelan los pedidos jejejej[/quote]

Me di cuenta hace más de un mes cuando ya lo quise cancelar, ahora estoy a la espera de que me hagan un nuevo envio, que si finalmente llega a mis manos, significará que el juego habrá tardado unos 3 meses desde que lo pedí [buuuaaaa] Y eso suponiendo que llegue!
Si es verdad lo de las 400.000 copias...
Si hacemos la resta... Japón 120.000 copias... Y si ha vendido 400.000 copias... 400.000-120.000-10.000 (las ventas de gente que viva en hong kong aproximadamente) = 270.000 importaciones aproximadamente...
El que lo quería, ya lo tiene... Si lo sacaran ahora a la venta, como mucho venderían... 100.000 copias????? Esto justificaría que el juego no saliera, es decir, que el que lo quería se lo ha comprado.

Como ya he dicho antes, los que vayan a jugar a este juego, ya se lo han comprado. Excepto ese pequeño porcentaje que no quiere por el idioma.


Saludos
Bueno, una dudilla, que se está perdiendo la costumbre [360º]. Antes Goa y yo hemos intentado coincidir en un mundo, primero ha dejado él el soul sign en el suelo pero no le he podido ver por ninguna parte. Luego lo he intentado yo y tampoco, vamos que al final no hemos podido jugar juntos porque no nos hemos podido ver. ¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Hay algún tipo de restricción?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
meng-huo escribió:Excepto ese pequeño porcentaje que no quiere por el idioma.


Saludos


Ese porcentaje no es una minoría.

Localiza un buen juego y duplicarás sus ventas.

Los españoles hemos pasado por el aro muchas veces, pero intenta vender un producto no traducido en Francia, Alemania o Italia y ya verás por donde te hacen metértelo (muy escatológico, sorry).
AeternusVJ escribió:Bueno, una dudilla, que se está perdiendo la costumbre [360º]. Antes Goa y yo hemos intentado coincidir en un mundo, primero ha dejado él el soul sign en el suelo pero no le he podido ver por ninguna parte. Luego lo he intentado yo y tampoco, vamos que al final no hemos podido jugar juntos porque no nos hemos podido ver. ¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Hay algún tipo de restricción?

Si la diferencia de nivel de un jugador y el otro es mayor de 10,no podreis jugar juntos.

Si ese no es el caso pasaros por la pagina 196 de este hilo.Puede que encontreis la respuesta que buscais en un post que escribi.
kazuya000 escribió:
AeternusVJ escribió:Bueno, una dudilla, que se está perdiendo la costumbre [360º]. Antes Goa y yo hemos intentado coincidir en un mundo, primero ha dejado él el soul sign en el suelo pero no le he podido ver por ninguna parte. Luego lo he intentado yo y tampoco, vamos que al final no hemos podido jugar juntos porque no nos hemos podido ver. ¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Hay algún tipo de restricción?

Si la diferencia de nivel de un jugador y el otro es mayor de 10,no podreis jugar juntos.

Si ese no es el caso pasaros por la pagina 196 de este hilo.Puede que encontreis la respuesta que buscais en un post que escribi.


¿Eso no es después del parche? Yo juraría haber jugado con gente con nivel muy superior al mio, que me despacharon a los dos maneaters de un golpe, y eso que era mi primera partida, que yo no les quitaba casi nada.
AeternusVJ escribió: kazuya000 escribió:

AeternusVJ escribió:Bueno, una dudilla, que se está perdiendo la costumbre [360º]. Antes Goa y yo hemos intentado coincidir en un mundo, primero ha dejado él el soul sign en el suelo pero no le he podido ver por ninguna parte. Luego lo he intentado yo y tampoco, vamos que al final no hemos podido jugar juntos porque no nos hemos podido ver. ¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Hay algún tipo de restricción?


Si la diferencia de nivel de un jugador y el otro es mayor de 10,no podreis jugar juntos.

Si ese no es el caso pasaros por la pagina 196 de este hilo.Puede que encontreis la respuesta que buscais en un post que escribi.



¿Eso no es después del parche? Yo juraría haber jugado con gente con nivel muy superior al mio, que me despacharon a los dos maneaters de un golpe, y eso que era mi primera partida, que yo no les quitaba casi nada.


A ver, pueden ser de un nivel menor a ti pero tener potenciadas sus armas al maximo, lo que te hara creer que son 500 niveles mas fuertes que tu pero en realidad tan solo se trata del upgrade de las armas ;)

PD: porque no creo que esteis intentando coincidir en la misma partida estando los dos muertos (souls bodyes)... uno vivo y otro muerto... [burla3]
Lord_Killo escribió:
PD: porque no creo que esteis intentando coincidir en la misma partida estando los dos muertos (souls bodyes)... uno vivo y otro muerto... [burla3]


Jaja no hombre, que no somos tan paquetes [360º] Nah, tendréis razón, será lo del nivel. Una pena, quizá lo único que le falta al juego, el coop con amigos de tu lista.
AeternusVJ escribió:Jaja no hombre, que no somos tan paquetes [360º] Nah, tendréis razón, será lo del nivel. Una pena, quizá lo único que le falta al juego, el coop con amigos de tu lista.


Tios los creadores no han implementado el multijugador para que puedes jugar con los amigos, sino para que el juego offline mole mas. Es decir que lo que han hecho es que en vez de que te ayude un npc o que te mate un pb npc fuerte te mate una persona real. Solo es un complemento, ni mas ni menos.
zecs escribió:
AeternusVJ escribió:Jaja no hombre, que no somos tan paquetes [360º] Nah, tendréis razón, será lo del nivel. Una pena, quizá lo único que le falta al juego, el coop con amigos de tu lista.


Tios los creadores no han implementado el multijugador para que puedes jugar con los amigos, sino para que el juego offline mole mas. Es decir que lo que han hecho es que en vez de que te ayude un npc o que te mate un pb npc fuerte te mate una persona real. Solo es un complemento, ni mas ni menos.


Si, si lo entiendo, pero eso no quita a que molaría hacerse las pantallas con un coleguita en vez de con un desconocido. Pero que vamos, que el juego tal y como está es de lo mejor que ha salido en mucho tiempo.
Ayer, despues de cargarme al tercer demonio, el que esta en una cienaga que es como muchas babosas juntas, pues me salí de ese mundo y entre en el que hay unos tios tirando piedras desde un muro de un castillo.
Pues bien, despues de matar a todos los demonios que había por ahí, va y me aparece un mensaje que dice:
Un Black Phantom ha entrado en tu partida.
Y aparece un tio con dos katanas y zasca, a tomar por ^
Y bueno, yo que estaba feliz porque había matado a 3 demonios(el primero , luego al caballero gigante , y por ultimo a este que comente de las babosas), sin morir nunca....y viene este cabró.....y ...........
Bueno, pero es la esencia del juego.
Un saludo
Es cierto que algunas de estas apariciones son de lo mas inoportunas pero eso lo puedes solucionar invocando a dos guerreros para que te hechen una mano.
Yo estoi dandole mucho uso al coop y es la bomba.Casi prefiero estar muerto para hechar un cable a alguno.Me encanta que me invoquen.
kazuya000 escribió:Es cierto que algunas de estas apariciones son de lo mas inoportunas pero eso lo puedes solucionar invocando a dos guerreros para que te hechen una mano.
Yo estoi dandole mucho uso al coop y es la bomba.Casi prefiero estar muerto para hechar un cable a alguno.Me encanta que me invoquen.



No me dio ni tiempo a eso, salio y zasca, dos golpes y a tomar por....
Me referia a invocarlos nada mas empezar la fase.Bonita manera de conseguir tendencia blanca.Te entra el black phantom en tu mundo y tu estas acompañado de otros dos guerreros.Casi siempre ganas si no estas solo.
Pues llevas razón.
Seguiré tu consejo.
kazuya000 escribió:Me referia a invocarlos nada mas empezar la fase.Bonita manera de conseguir tendencia blanca.Te entra el black phantom en tu mundo y tu estas acompañado de otros dos guerreros.Casi siempre ganas si no estas solo.


Siempre y cuando no estes en el newgame+, que de los aproximadamente 10 black phantoms que me entraron, 18 XD iban de invisibles y con un poder de ataque inmenso :O Mas o menos lo recuerdo asi:

Los tres, dos blue phantoms soldados y yo, avanzamos sigilosos entre los sombrios rincones que conectan el palacio de Boletaria con las minas de Stongfang, alertados por la mortecina neblina que apenas levanta un palmo del suelo y en cuya superficie retumban los ecos de los gritos de aquellos que sucumbieron al horror de estas bestias. De pronto, una sombra se agazapo a mi derecha. Tan solo pude vislumbrar el fugaz resplandor del acero sobre uno de mis compañeros, el cual se desvanecio al instante bajo una nube de particulas azules que me permitieron contemplar en su caer la imagen abatida del que no sabe por donde vino la agresion y horrorizado me pregunta con un ultimo vistazo porque pasaba todo aquello, en que momento el destino nos cerro las puertas a nuevas oportunidades y nos ofrecia la muerte como unica salida a tan descabellada mision.

La sombra se materializo en una rojiza figura con dos katanas por siervas de la oscura deidad que adorara, de pie en silencio, amenazador, sin mover un solo musculo en un intento de propiciar mi desazon, conseguir que mi mente se nublara y mis pensamientos corrieran lejos de alli, dandole la espalda y, con ello, la mejor oportunidad que tendria de acabar conmigo en aquel mi improvisado lecho de muerte.

Mi compañero no tardo en divisar la misma demoníaca imagen y se abalanzo sin exito sobre ella, la cual dejo tras de si, en un veloz movimiento, una rojiza estela mientras rodaba por los suelos, volviendo a ocultarse entre las sombras. Los dos supervivientes nos miramos fijamente un solo segundo, suficiente para comprender que no habrian segundas oportunidades, en apenas un par de minutos debiamos solucionar satisfactoriamente el lance o ninguno de nosotros quedaria en pie para vengar la muerte del caido. Juntamos nuestras espaldas a fin de evitar darle ventaja a la invisible criatura que en cualquier momento reanudaria el ataque, ruin y cobarde, sin mostrarse ante nosotros el tiempo que necesitariamos para al menos plantarle cara y tener alguna posibilidad contra el.

De nuevo un movimiento a mi derecha,seguido de otro leve silbido a mi izquierda. Cada vez se encontraba mas cerca, podiamos oler la fragancia de la maldad que atesoraba invadiando nuestras narices en un preaviso de que el juego pronto llegaria a su termino. Mi compañero decidio al fin sesgar el aire con su hacha en busca de la criatura cuando esta rozo su rostro con una de las mortales katanas que portaba, pero no encontro cuerpo fisico al que atravesar y quedo a merced del unico pero suficiente golpe que lo postraria a mis pies, anima sin vida, alma perdida entre los brazos de un dios que mas que protegernos se reia a carcajada limpia con el acechar del mensajero de su alter ego divino.

Solos el black phantom y yo, un simple caballero del templo que comenzaba a perder su fe y se aferraba a su espada y escudo como el fragil recien nacido al pecho de su padre, creyendo que siempre estara ahi para portegerle, ingenuo e inocente sin saber que la vida le pondra mil trabas y obstaculos y no tendra realmente a nadie en quien refugiarse, tal y como este pobre caballero sentia observando, esparcidas por el suelo, las azuladas particulas de sus desaparecidos compañeros como muestra de su propio destino. Pero no iba a rendirme ahora, cuando cientos de demonios habian sucumbido en estas manos, ensangrentadas, manchadas por el oscuro liquido que nunca deberia salir del cuerpo de las criaturas que palpitan con vida en este destrozado mundo, un mundo que ya no pertenecia a los hombres, que habia perdido su razon de ser, un mundo que jamas volveria a ver los ojos del amenazado.

Durante mis reflexiones me habia percatado de un leve golpeteo que cambiaba su ubicacion constantemente. En una veloz consulta a mi memoria, devolvi la imagen del black phantom a mi mente y descubri el origen de dicho tintineo. El sonido producido por su escudo, prieto a la espalda pero no lo suficientemente tenso, golpeaba levemente la metalica pieza de coraza que protegia al enemigo en su nuca, un poco por encima de la robusta armadura que lo cubria de cuerpo entero, mientras este caminaba velozmente formando una imaginaria circunferencia a mi alrededor, esperando el momento oportuno e idoneo para asestarme el golpe que significaria mi final.

Nuevamente, como con cada demonio ya vencido, tenia una ultima oportunidad. Cerre mis ojos a fin de desechar cualquier estimulo que distrajera mis oidos y, atento, me esforce en desvelar donde se encontraba quien se habia empecinado en acabar conmigo en aquel lobrego lugar. El sonido que buscaba interceptar era cada vez mas nitido, mas claro, hasta que crei tenerlo justo frente a mi, a tan solo metro y medio. Fue entonces cuando senti el frio e insoportable aliento del blak phantom,que sostenia ambas katanas dispuestas en forma de tijera alrededor de mi yugular. Mis brazos aceptaron las ordenes, no vacilaron ante el pavor y, firmes mis manos sobre mi espada, levante dicho arma hacia el cielo, totalmente a ciegas, entorpeciendo el ascenso un robusto cuerpo que derramo su liquido vital sobre el mio, dando por ganador a la supuesta victima. Mis piernas flaquearon finalmente para dejarme caer al suelo, una vez que el peligro que se cernia feroz sobre mi habia cesado de forma tan repentina.

De un empujon me quite de encima aquel pesado cuerpo inerte y observe con frialdad los ahora apagados ojos. Por alguna razon que no lograba entender, mi dios volvio a sonreirme, en contra de lo que hiciera con mis fallecidos compañeros. Torpemente, me levante del suelo, apoyado en la vieja espada que durante generaciones habia pertenecido a mi familia, orgullosos y honorables servidores de la orden, y me plante de pie nuevamente, con la vista fija en las escaleras que llevaban hacia las profundidades de las minas. Una nueva marca azulada, con un pedrusco de similares tonos encima del mensaje, aparecio a pocos pasos de donde me encontraba. Otro compañero que se uniria a la casi imposible mision que me fue asignada. El destino se reia constantemente de mi, me quitaba a mis compañeros, me otorgaba otros nuevos, quien sabe si con el fin de erradicar el mal que asola Boletaria o bien para retrasar mi muerte en un estupido y cruel juego entre las divinidades que un dia nos crearon y cualquier otro decidiran que desaparezcamos. En cualquier caso, una segunda señal azulada aparecio junto a la primera. Debo seguir mi camino, mientras mi corazon siga latiendo bajo esta tullida armadura siempre habra una esperanza de victoria.

Mientras invoco a los dos blue phantoms que me serviran hasta su muerte, o la mia misma, una oscura y horripilante reflexion aparece de pronto en mi cabeza: "¿ha llegado a Boletaria el heroe que determinara el final de la guerra con victoria para los humanos, o tienen los demonios un nuevo siervo de cuya alma alimentarse?". El primer blu phantom aparece a mi lado y se inclina en una reverencia que no acierto a corresponder. Pobre alma la de este mago, cuya vida quiere ganarse e igual jamas consiga recuperar...
killo muy buena narracion jejej. Pero tio pon algun puto y aparte.
sorry [ayay] , es que cuando me pongo me pico y no consigo parar, se me da mejor escribir en papel que en ordenador [carcajad]

PD: me he pasao, no?? [Alaa!]
23817 respuestas