[HILO OFICIAL] Demon's Souls

naked_snake escribió:
kazuya000 escribió:Las piedras que estas comentando son para mejorar las armas.Las chunk y las pure son las mas dificiles de conseguir.Estas piedras tendrias que utilizarlas en algunas armas en concreto para mejorarlas.El problema es que si tienes dos o tres armas que te estan pidiendo las mismas piedras para poder mejorarlas,como las administras.Ese es un tema algo personal.Algunas personas preferimos armas rapidas y ligeras.Puede que otras personas prefieran mejorar las armas mas potentes,que al mismo tiempo suelen ser mas torpes.Otros en cambio prefieren administrar las piedras en escudos para tener mejor defensa.

De lo que no te tienes que preocupar es de consumir esa piedras para mejorar tu arsenal.Generalmente para transformar un arma,te piden que esta este en un nivel mui alto.Por poner un ejemplo,nivel8.Ya con este arma en este nivel te pediran una colorles souls para la tranformacion del arma.
Las mejores armas y armaduras te pediran las colorles souls para mejorarlas.Puede que alguna que otra tambien te pida alguna demons souls en concreto.

Doi por hecho que:
Le has entregado la demons souls del bos de 2.2 al herrero de 2.1.Creo que se llamama RED HOT demons souls.
Una vez que se la has entregado,este super herrero podra darte la opcion de mejorar las armas mas letales,incluso si le llevas algun arma en mui alto nivel,este te podria mejorar esta drasticamente transformandola en un arma totalmente distinta.Si te interesa saber cuales son las posibilidades de mejora de todas las armas,mira en la wiki.

Yo cuando veo que tengo muchas piedra y demons souls, suelo cargar con todas las armas y escudos y tiro pa donde esta el herrero de 2.1.De este modo puedo mirar que arma puedo mejorar,ya luego me lo pienso y decido si mejorar una u otra.


Lo de los trofeos yo no te se decir,paso olimpicamente de ellos.

Gracias tio, voy a enfrentarme al Demonio de 2-2 asi que no sabia eso :)

Por cierto ¿sirve de algo que te evaluen los mensajes? Esque veo mucha peña que pone "Evaluate me"


Si en el momento que estas jugando te evaluan un mensaje te recupera la barra de salud.

salu2.
Pues yo no tenia ni idea de esto.Ahora estoi en duda si ese mensaje es de advertencia o si los que lo ponen, lo hacen por interes propio.Que cosas.
kazuya000 escribió:Pues yo no tenia ni idea de esto.Ahora estoi en duda si ese mensaje es de advertencia o si los que lo ponen, lo hacen por interes propio.Que cosas.

El mensaje es de advertecia pero si lo votas (dandole al SELECT encima de uno puedes votarlo) al parecer como dice nuestro amigo, te suben la vida. No esta mal saberlo :)


EDITO: Otra duda

En 2-2 tras bajar por uno de esos grandes ascensores me aparecieron 2 fantasmas rojos con escudos y mazas. ¿Eso eran Black Phantoms de esos o que eran? :-?
naked_snake escribió:
kazuya000 escribió:Pues yo no tenia ni idea de esto.Ahora estoi en duda si ese mensaje es de advertencia o si los que lo ponen, lo hacen por interes propio.Que cosas.

El mensaje es de advertecia pero si lo votas (dandole al SELECT encima de uno puedes votarlo) al parecer como dice nuestro amigo, te suben la vida. No esta mal saberlo :)


EDITO: Otra duda

En 2-2 tras bajar por uno de esos grandes ascensores me aparecieron 2 fantasmas rojos con escudos y mazas. ¿Eso eran Black Phantoms de esos o que eran? :-?

Si que son black phantoms,no son mui poderosos pero al ser dos la cosa se te puede complicar.
kazuya000 escribió:
naked_snake escribió:
kazuya000 escribió:Pues yo no tenia ni idea de esto.Ahora estoi en duda si ese mensaje es de advertencia o si los que lo ponen, lo hacen por interes propio.Que cosas.

El mensaje es de advertecia pero si lo votas (dandole al SELECT encima de uno puedes votarlo) al parecer como dice nuestro amigo, te suben la vida. No esta mal saberlo :)


EDITO: Otra duda

En 2-2 tras bajar por uno de esos grandes ascensores me aparecieron 2 fantasmas rojos con escudos y mazas. ¿Eso eran Black Phantoms de esos o que eran? :-?

Si que son black phantoms,no son mui poderosos pero al ser dos la cosa se te puede complicar.

¿Y los black phantoms eran controlados por la maquina y no un usuario de Internet? ¿Como sabes cuando es uno y otro? Que jaleo xD
Cuando otro jugador se te cuela en tu mundo,te saldra en pantalla un mensaje de color rojo,diciendote que X jugador ha entrado en tu mundo.Si te aparece un black phantom y no te ha aparecido ninguna advertencia anteriomente,ya sabes que es la IA.

De todos modos cuando te entra un jugador veras que este actua con mucha mas rapidez y astucia que la IA.Mola mucho mas esto ultimo.Para mi es de lo mejor que tiene este juego.Si tienes la piedra negra usala sin miedo, es la caña.
Edit:

Tazito,yo ya he pasado tres veces por 5.2 y no he visto a Selen.Mirate esto,no se si te rervira de algo pero bueno.
Selen Vinland

Appears in area 5-2 in Body Form if World Tendency is Pure White.
Initiate subquest to find her young brother, Garl Vinland.
Defeat Garl Vinland and show her the Crest of Vinland.
Give Selen the Crest of Vinland to get Ring of Devout Prayer.
Appears in area 5-2 in Black Phantom Form if World Tendency is Pure Black.
You can stand on top of the wooden planks and kill her with arrows without fear of retaliation.
Dropped Blind if killed.
New Game+ - She will do Heals when her hp drops bellow 30% if u can interrupt her with arrows all fine (Confirmed that Selen will heal herself during your first run, doesn't have to be NG+)
She will cast Anti Magic shield too ( same with heals)

No entiendo ni papas.Lo siento.
naked_snake ha escrito:
¿es recomendable no usar algun objeto concreto al crear armas ya que después es necesario para crear alguna de las mejores armas? Me explico, tengo algunos minerales tipo pure clearstone que pesan un huevo y que al parecer imagino que son jodidos de encontrar. No me gustaria usarlos para mejorar, por ejemplo, mi Quality Mace por si después lo necesito para algun arma de los trofeos y no lo encuentro después.


las stones 8piedras) llevaselas al que esta sentao al lao del herrero del nexus (se llama stockpile thomas) , cuando vayas a upgradear no las necesitaras llevar encima (solo las piedras, las armas si las tendras que llevar xDDD), y las splinter podras conseguiirlas facil, asi que ve probando que armas te gustan mas,,, cuando ya las subas tres veces, normalmente, necesitaras chunks y mas normalmente en el ultimo upgrade, las pure, muy dificiles de conseguir... para cuando llegues a las chunks ya sabras que armas quieres subir, aunque la mayoria lo haras pal trofeo, normalmente encontraras dos o tres armas que te gustaran mas que las demas y esas usaras ;)
Sabeis cual es la diferencia de niveles para poder meterse en coop a partidas de otros? Es que estoy esperando a un amigo que empezara mañana y no quiero subir demasiado nivel. Habia leido por aqui que eran 10 pero no se si eran calculos a ojo o si esta confirmado.

Gracias y saludos.
Lord_Killo escribió:
naked_snake ha escrito:
¿es recomendable no usar algun objeto concreto al crear armas ya que después es necesario para crear alguna de las mejores armas? Me explico, tengo algunos minerales tipo pure clearstone que pesan un huevo y que al parecer imagino que son jodidos de encontrar. No me gustaria usarlos para mejorar, por ejemplo, mi Quality Mace por si después lo necesito para algun arma de los trofeos y no lo encuentro después.


las stones 8piedras) llevaselas al que esta sentao al lao del herrero del nexus (se llama stockpile thomas) , cuando vayas a upgradear no las necesitaras llevar encima (solo las piedras, las armas si las tendras que llevar xDDD), y las splinter podras conseguiirlas facil, asi que ve probando que armas te gustan mas,,, cuando ya las subas tres veces, normalmente, necesitaras chunks y mas normalmente en el ultimo upgrade, las pure, muy dificiles de conseguir... para cuando llegues a las chunks ya sabras que armas quieres subir, aunque la mayoria lo haras pal trofeo, normalmente encontraras dos o tres armas que te gustaran mas que las demas y esas usaras ;)

Ok muchas gracias crack.

Entonces para los trofeos de las armas simplemente hay que mejorar un arma al maximo de cada tipo de piedra. Creo que lo he entendido.
kureizu escribió:Sabeis cual es la diferencia de niveles para poder meterse en coop a partidas de otros? Es que estoy esperando a un amigo que empezara mañana y no quiero subir demasiado nivel. Habia leido por aqui que eran 10 pero no se si eran calculos a ojo o si esta confirmado.

Gracias y saludos.

En un comienzo la diferencia de niveles tenia que ser de diez.Posterior,sacaron un parche y ya la diferencia de niveles podia ser mayor de diez.Cuanto mas lvl tengas,mayor podra ser la diferencia de lvl para el coop.
Que yo sepa no hay una tabla ni nada parecido para poder saberlo con certeza pero al comienzo la diferencia tendria que ser de diez lvl como mucho.
Wenas, el cooperativo de este juego como es exactamente¿?, esque e leido el analisis de meri y comentan que solo puedes jugar los niveles con gente en estado de alma si no me equivoco, es posible jugar al juego completamente en cooperativo con algun amigo¿?
hombow escribió:Wenas, el cooperativo de este juego como es exactamente¿?, esque e leido el analisis de meri y comentan que solo puedes jugar los niveles con gente en estado de alma si no me equivoco, es posible jugar al juego completamente en cooperativo con algun amigo¿?

Utiliza estas palabras en el buscabor y tendras toda la informacion que quieras sobre este tema:
JUGAR EN COOP.

Es una de las preguntas mas tipicas del hilo y esta contestada ya unas cuantas veces.Es sorprendente lo eficaz que es el buscador de EOL.No tendras problema en encontrar un poost que te aclare tu pregunta.

Y si que te lo puedes jugar con un colega.Siempre y cuando uno este muerto y el otro vivo.
Saludos. [bye]
kazuya000 escribió:
hombow escribió:Wenas, el cooperativo de este juego como es exactamente¿?, esque e leido el analisis de meri y comentan que solo puedes jugar los niveles con gente en estado de alma si no me equivoco, es posible jugar al juego completamente en cooperativo con algun amigo¿?

Utiliza estas palabras en el buscabor y tendras toda la informacion que quieras sobre este tema:
JUGAR EN COOP.

Es una de las preguntas mas tipicas del hilo y esta contestada ya unas cuantas veces.Es sorprendente lo eficaz que es el buscador de EOL.No tendras problema en encontrar un poost que te aclare tu pregunta.

Y si que te lo puedes jugar con un colega.Siempre y cuando uno este muerto y el otro vivo.
Saludos. [bye]


Oks, mersi por contestar y si he molestado por repetir algo ya muy repetido pido disculpas, en otra ocasion recordare mirar primero por el buscador, un saludo
He empezado una partida como Knight y otra como thief. A los que tengan experiencia en el juego, cual es mejor? En el fondo dan igual puesto que mas adelante se equilibran todas?
Muchas gracias. [bye]
kuillar escribió:He empezado una partida como Knight y otra como thief. A los que tengan experiencia en el juego, cual es mejor? En el fondo dan igual puesto que mas adelante se equilibran todas?
Muchas gracias. [bye]


Tu lo has dicho. pero hay una diferencia a tener en cuenta : Como te gusta jugar a ti... es decir, si te va el cuerpo a cuerpo no te cojas un mago , si eres mas bien reservado y cauteloso y vas mas por lanzamientos lejanos, mirate el cazador por ejemplo. Aunque luego puedes llegara a equiparar clases, coge al principio la que mejor vaya con tu forma de jugar porque ya tendras mas avanzados los stats que definen tu manera de jugar, me has entendido?....

kazuya000, ya has recibido tu tambien la primera nomina por parte de from software??? esto de hacer de maestro del demon's esta bien pagado, verdad? [+risas]
Lord_Killo escribió:
kuillar escribió:He empezado una partida como Knight y otra como thief. A los que tengan experiencia en el juego, cual es mejor? En el fondo dan igual puesto que mas adelante se equilibran todas?
Muchas gracias. [bye]


Tu lo has dicho. pero hay una diferencia a tener en cuenta : Como te gusta jugar a ti... es decir, si te va el cuerpo a cuerpo no te cojas un mago , si eres mas bien reservado y cauteloso y vas mas por lanzamientos lejanos, mirate el cazador por ejemplo. Aunque luego puedes llegara a equiparar clases, coge al principio la que mejor vaya con tu forma de jugar porque ya tendras mas avanzados los stats que definen tu manera de jugar, me has entendido?....

kazuya000, ya has recibido tu tambien la primera nomina por parte de from software??? esto de hacer de maestro del demon's esta bien pagado, verdad? [+risas]

Ja,ja,ja!
La primera nomina y tambien me han ingresado la extra de verano. [rtfm]
Con otra nomina mas, podre comprarme el ferrari 430.Ya con eso te puedes hacer una idea del paston que me estoi sacando a cuenta de este hilo. [idea]
De todas formas estoi pidiendo un aumento para poder permitirme un lujoso yate como el tuyo. [qmparto]
¿Alguien sabe como conseguirlo en otra web que no sea **spam** (esta agotado), a ser posible de europa ?
Una preguntilla: Según todo lo que se ha dicho, yo no tengo nada claro que pueda salir en Europa... ¿Qué creéis que pasará?
No sé si esperar a que salga aquí (si es que sale) o comprármelo cuando salga en USA (además de que la limitada USA es muy bestia). ¿Qué haríais vosotros?
Si no tienes demasiado hype espérate a la Ed. Deluxe americana. Es una edición muy buena. Si no puedes esperar... pues ya sabes, a importarlo en las tiendas de siempre [360º]

Yo acabo de terminar mi primera partida, y he empezado un poco con el NG+. La verdad, me esperaba el NG+ más difícil, aunque es normal dado el equipo con el que acabas el juego XD. Impresionante el juego. Cuesta bastante pasarse algunas partes (odio 5-2, lo odiooooo) pero cuando acabas el juego, te deja esa sensación de todo gran juego: ganas de más, y un cariño por él que no tiene nada que ver con lo que nos tienen habituados normalmente. Lo dicho, impresionante. [oki]
Parece mentira pero todavia no e llegado al primer boss,tampoco e jugado muxo pero esk llego donde hay unos caballeros con armadura y me revientan,esto sera para acerte una idea del juego,por cierto los trofeos son complicados verdad?
Alguien sabe de alguna guia para saber como sacarlos.
Gracias y saludos.
Deberia estar prohibido por ley los editores de caras.... es imposible hacerse una normal, al final por mucho que toques todos parecen Neardenthales. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kuillar escribió:Deberia estar prohibido por ley los editores de caras.... es imposible hacerse una normal, al final por mucho que toques todos parecen Neardenthales. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mira, no tengo el juego pero te doy la razon. Yo ponga lo que ponga, parecen todos subnormales y feos.

Encima jamas ponen un corte de pelo que me guste :o
manesku escribió:Parece mentira pero todavia no e llegado al primer boss,tampoco e jugado muxo pero esk llego donde hay unos caballeros con armadura y me revientan,esto sera para acerte una idea del juego,por cierto los trofeos son complicados verdad?
Alguien sabe de alguna guia para saber como sacarlos.
Gracias y saludos.

Si te mata un caballero con lanza que hay tras pasar una especie de puente en 1-1 no hace falta que lo intentes mas, es imposible matarlo al principio y además no te servirá de mucho puesto que la puerta que guarda necesita llave :(

Eso si, si le echas huevos y te lo cargas te dará unas 1200 almas ^^
Namco69 escribió:
kuillar escribió:Deberia estar prohibido por ley los editores de caras.... es imposible hacerse una normal, al final por mucho que toques todos parecen Neardenthales. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mira, no tengo el juego pero te doy la razon. Yo ponga lo que ponga, parecen todos subnormales y feos.

Encima jamas ponen un corte de pelo que me guste :o

Jajajaja, ¡cuánta razón tenéis! Yo de hecho lo que hago es darle al random hasta que sale algo tan horriblemente feo que me espanta, y ese me pillo XD Mi personaje rivaliza de tú a tú con los bichos más feos de todo el juego XD
No se si ya estara en este post pero allá va mi pregunta...

¿Que hay que hacer para que el jefe de la fase 3-1 no resucite todo el rato?
helmerpunk escribió:No se si ya estara en este post pero allá va mi pregunta...

¿Que hay que hacer para que el jefe de la fase 3-1 no resucite todo el rato?


Yo lo primero que hice fue cargarme a todos los zombis que hay pululando por el medio que luego molestan. Luego usas los laterales de la iglesia para llegar al boss y cuando puedas le metes un combo de 3 o 4 golpes y retrocedes al principio de la iglesia por un lateral.

Verás que el boss se ha multiplicado por 3, así que repite el proceso anterior uno por uno hasta llegar al altar que está el verdades y le metes otro combo, así hasta que caiga. Si eres mago lo tienes más fácil porque desde la distancia con soul arrow los puedes atacar.

Es paciencia y calma y sabr usar las columnas para protegerte.
helmerpunk escribió:No se si ya estara en este post pero allá va mi pregunta...

¿Que hay que hacer para que el jefe de la fase 3-1 no resucite todo el rato?


tranquilo, algunos te entendemos xDDDDDDDDD

has visto que antes de entrar en la iglesia hay como dos torres (con escalera de caracol)???? sube por la derecha y encontraras al termino del camino (que pasa como por una terraza por encima del Boss) un zombi que es quien la resucita cada vez que muere. Por cierto, por la otra torre, en la pared del fondo (desde ella verias al zombi que te acabas de cargar) esta la llave para liberar al mago que esta en la celda encerrao...


De nada [+risas]
Una preguntita,
¿Que tactica habeis usado para matar la araña del 2-1?


Gracias.
felimerce escribió:Una preguntita,
¿Que tactica habeis usado para matar la araña del 2-1?


Gracias.

Utiliza estas palabras en el buscador y encontraras las respuestas que buscas:
PARA MATAR ARAÑA.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kuillar escribió:Deberia estar prohibido por ley los editores de caras.... es imposible hacerse una normal, al final por mucho que toques todos parecen Neardenthales. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Eso no es cierto, yo he conseguido que mi caballero se parezca mucho a mí, es decir, es realmente atractivo y apuesto.

Lástima que no se le vea la cara con el casco.
calita escribió:
kuillar escribió:Deberia estar prohibido por ley los editores de caras.... es imposible hacerse una normal, al final por mucho que toques todos parecen Neardenthales. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Eso no es cierto, yo he conseguido que mi caballero se parezca mucho a mí, es decir, es realmente atractivo y apuesto.

Lástima que no se le vea la cara con el casco.

Eso tendrias que demostrarlo con alguna foto.Al menos de tu personaje.
Lord_Killo escribió:
helmerpunk escribió:No se si ya estara en este post pero allá va mi pregunta...

¿Que hay que hacer para que el jefe de la fase 3-1 no resucite todo el rato?


tranquilo, algunos te entendemos xDDDDDDDDD

has visto que antes de entrar en la iglesia hay como dos torres (con escalera de caracol)???? sube por la derecha y encontraras al termino del camino (que pasa como por una terraza por encima del Boss) un zombi que es quien la resucita cada vez que muere. Por cierto, por la otra torre, en la pared del fondo (desde ella verias al zombi que te acabas de cargar) esta la llave para liberar al mago que esta en la celda encerrao...


De nada [+risas]

Pasa algo si no lo matas?? Te da algo despues?? Esque no soy muy de matar NPC's
Para los chunk de cloudstone, ¿no hay otra manera que matando mantas en 3-1? la verdad que tienen un drop muy bajo y sólo un par de ellas es problable que caigan en el suelo del escenario.
Una preguntilla: ¿Es necesario petar al Flamelurker para que el herrero de 2-1 acepte la DemonSoul? Es que la tengo de una partida anterior (no mejoré nada XD) y no consigo que me la acepte, o no sé cómo hacerlo ^^
Es necesario matarle y regalarle su soul al herrero
Como puede poner un colaborador de Famitsu un 6 a este juego, por muy casual que sea el tipo?
Es como si un critico de cine por el hecho de gustarle mucho las pelis de Accion, le pone un 5 a una de Bergman, Tarkovski o de Haneke, solo por que son un poco mas dificilillas de codificar.
Es un Juegazo.
Duda:

El nuevo mago me pide Souls de los Demonios para venderme hechizos. ¿Esas souls se pueden usar para armas o solo para cambiarias al mago?

Gracias
¡Echad mano de la wiki! Es increíble la cantidad de dudas que se resolverían al instante, y muy bien explicadas por cierto. Lo que buscas, naked_snake, es esta lista. Ahí vienen todas las DemonSouls del juego y para lo que pueden usarse, tanto hechizos como armas.
Parry escribió:¡Echad mano de la wiki! Es increíble la cantidad de dudas que se resolverían al instante, y muy bien explicadas por cierto. Lo que buscas, naked_snake, es esta lista. Ahí vienen todas las DemonSouls del juego y para lo que pueden usarse, tanto hechizos como armas.

Ok gracias tio pero entonces por ejemplo en esta

Silver Demon's Soul

* Boss 1-3: Penetrator
* Magic
o Freke - Light Weapon
o Yuria - Cursed Weapon
* Can be consumed for 36,000 soul points

Si quiero obtener todas las magias del juego, ¿me lo tengo que pasar 2 veces porque cada uno te da una cosa no?

Salu2
Exacto. De hecho el mínimo de veces a pasártelo si quieres platino (y sin hacer el "truco" en uno de los runs) es 5. Hay souls que las necesitas para algún arma, o para 2 spells, o para varias armas...
rixy está baneado por "troll"
Acaba de llegarme esta joyita de juego y lo acabo de empezar hara unas horas algun consejillo, tengo una hunter ya me han mtado unas 8 veces , pero no me cansa es adictivo!!!!


algun consejo para un principiante gracias!
rixy escribió:Acaba de llegarme esta joyita de juego y lo acabo de empezar hara unas horas algun consejillo, tengo una hunter ya me han mtado unas 8 veces , pero no me cansa es adictivo!!!!


algun consejo para un principiante gracias!


Consejo ??? que vayas despacito y con mucho cuidado, al final, cualquier enemigo, por pringao que parezca, puede matarte fácilmente.

Asi que, cada enemigo con cuidadín, ya te irás haciendo.


Saludos y disfútalo, es un juegazo.
rixy está baneado por "troll"
dios mio se me hace imposible matar al tio ese que tiene una lanza en el primer nivel joder no puedo con el!!!
rixy escribió:dios mio se me hace imposible matar al tio ese que tiene una lanza en el primer nivel joder no puedo con el!!!


Al principio es IMPOSIBLE a menos que uses trampas, con paciencia puedes llevarlo al principio del nivel, donde estaba el pozo de los 2 ghouls y el arquero, si lo haces bien en su afan por pegarte saltara al pozo, y adios muy buenas.
rixy está baneado por "troll"
CASTIGADOR escribió:
rixy escribió:dios mio se me hace imposible matar al tio ese que tiene una lanza en el primer nivel joder no puedo con el!!!


Al principio es IMPOSIBLE a menos que uses trampas, con paciencia puedes llevarlo al principio del nivel, donde estaba el pozo de los 2 ghouls y el arquero, si lo haces bien en su afan por pegarte saltara al pozo, y adios muy buenas.


Gracias por la informacion! vere luego si le mando al aberno
Hola, soy nuevo y como son 360 paginas y no dispongo de tanto tiempo... ¿Alguien podría decirme si se sabe cuando Atlus anunciará algo para EU de este juego (TGS2009, o algún evento asi)? ¿Si se compra el de JP, se puede jugar con la PSN EU?

Saludos.
NeiSeth escribió:Hola, soy nuevo y como son 360 paginas y no dispongo de tanto tiempo... ¿Alguien podría decirme si se sabe cuando Atlus anunciará algo para EU de este juego (TGS2009, o algún evento asi)? ¿Si se compra el de JP, se puede jugar con la PSN EU?

Saludos.


Si pero a no ser que sepas japones te recomiendo que te pilles la version asiatica que esta en ingles.
rixy escribió:dios mio se me hace imposible matar al tio ese que tiene una lanza en el primer nivel joder no puedo con el!!!

Hay mensajes en el suelo que begginers se abstengan de momento de luchar con ese pajaro.

Yo estoy con Phalanx y me estoy volviedo loco, lo veo inabordable, es increible el juego, menudo vicio, desde que perdi casi 7000 almas con 2 muertes seguidas voy con pies de plomo, hay que visitarlo todo xq hay objetos muy importantes por el mapeado, algunos mensajes ayudan bastante, del vendedor del primer nivel dicen que es un mentiroso o algo asi [qmparto]
wenas, pues nada yo sigo esperando a que me llegue el juego que pedí la semana pasada en **spam** a la cual llamé para que me explicara porque me sale aun el pedido en estado de " pendiente" si en el momento que yo compré el juego decía en la web que estaba disponible, pues nada su contestación fue del todo esperanzadora, me dijo que el pakete lo tenían retenido en la aduana y no sabía el porqué [oki] [oki] [oki] [oki] , pues nada de momento tendremos que esperar los que esten como yo xD, un saldo y que disfruteis del juego ya que podeis xDD.
a la edicion especial americana por hacer preorder le han añadido ahora la BSO del juego, podeis verlo en el blog oficial americano.
23817 respuestas