[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Puto Yurt en la BSO xDDDD


Mola un huevo y parte del otro :O
Joder el juego esta bien pero estoy intentando invocar a un amigo y no me deja >< joder!!! alguien sabe porque puede ser? pone "summoning failed"
La última vez que jugué me dió problemas a mi también, supongo que serán puntuales de su red.

La pinta de la versión USA Deluxe es exquisita. Espero que revienten el mercado y se apunten más estudios de este nivel [fumando]

Saludos!!
Como se ponian los trofeos en ingles? XD
Miniviciao@ escribió:Como se ponian los trofeos en ingles? XD


poniendo la primera vez q vas a jugar la consola en idioma ingles, entonces se grabaran los trofeos en ingles, pero si no lo hiciste ya creo que es demasiado tarde, nose si ya se te quedan en chino xD
Bueno, la imagen que me faltaba por ver... En cuanto llegue a mi casa en un semana y poco lo compro de una vez. ¿Alguna sugerencia para la tienda? Sería esa edición especial, aunque no creo que entienda mucho la guía [+risas]

Edit: Sí ,a entenderé, sí. ¡Pensaba que estaba en japonés! XD

¡Gracias!
Thiros escribió:Joder el juego esta bien pero estoy intentando invocar a un amigo y no me deja >< joder!!! alguien sabe porque puede ser? pone "summoning failed"


1---- Fallo de conexion , intentalo mas veces . Date cuenta que estas jugando a un juego version Asia ,por lo tanto tu conexion no se optimiza debidamente puesto que los servers estan alojados en la region propia del juego.

2--- Diferencia de level soul's , se cree que son 10 por encima /debajo.

PD. Yurt mola en la impresion de la BSO , tal vez no sea el equipo mejor de armadura , pero su estetica ,es "alucinante" ..

Un saludo .
Hola a tod@s... Pues si disfrutarlo vosotros que podeis, que yo al igual que hombow estoy a la espera de que la aduana le devuelva el dichoso paquete... Aunke resulta esperanzador ver que ahora en la pagina si tiene demon soul en stock cuando hasta ayer no lo tenia.... Joerse menudas ganas le tengo ya leches!!!! [+furioso]
Un saludo tropa.
Pepuss.
La edición deluxe americana es dios, tengo el juego pero me entran ganas de comprarme esa edición porque es que es increible.
Yo ya la tengo en preorder XD

Por cierto, aconsejo a los que quieran hacerse el primer run en el nivel normal, que lo hagan completamente offline. Yo lo estoy haciendo en el NG+ para subir las tendencias de todos los mundos a Pure White, y me va de lujo. Básicamente lo que hago es, aparte de jugar offline para evitar el bug de reseteo de tendencias, petar a un boss, y suicidarme en el Nexo. Así siempre voy muerto, por lo que si me matan no pierdo tendencia. Y como es necesario exactamente matar 3 boses desde neutral (que es donde empiezas) para conseguir Pure White, llegas sin problemas. Lo he hecho ya en el mundo 2, y matando al Dragon he llegado a Pure White y a poder pillar la Keel Smasher. Ahora iré a por 1-3, que con el Biorr el boss está bastante fácil, para llegar a Pure White y pillar el set Brushwood.

PD: Si el juego ya es jodido de por si, madre mía el NG+. Flamelurker, para mi el boss más jodido de todo el juego, me ha petao como que 30 veces hasta que he podido matarle. [+furioso]
Parry escribió:Yo ya la tengo en preorder XD

Por cierto, aconsejo a los que quieran hacerse el primer run en el nivel normal, que lo hagan completamente offline. Yo lo estoy haciendo en el NG+ para subir las tendencias de todos los mundos a Pure White, y me va de lujo. Básicamente lo que hago es, aparte de jugar offline para evitar el bug de reseteo de tendencias, petar a un boss, y suicidarme en el Nexo. Así siempre voy muerto, por lo que si me matan no pierdo tendencia. Y como es necesario exactamente matar 3 boses desde neutral (que es donde empiezas) para conseguir Pure White, llegas sin problemas. Lo he hecho ya en el mundo 2, y matando al Dragon he llegado a Pure White y a poder pillar la Keel Smasher. Ahora iré a por 1-3, que con el Biorr el boss está bastante fácil, para llegar a Pure White y pillar el set Brushwood.

PD: Si el juego ya es jodido de por si, madre mía el NG+. Flamelurker, para mi el boss más jodido de todo el juego, me ha petao como que 30 veces hasta que he podido matarle. [+furioso]


Parry donde as echo el Preorder ?? Y alfinal cuando sale en USA?
Parry escribió:Ahora iré a por 1-3, que con el Biorr el boss está bastante fácil, para llegar a Pure White y pillar el set Brushwood.


¿ Pero la Brushwood no estaba en esa zona de una puerta nada mas empezar 1-1 a la izquierda ?

Lo mismo también se abre la puerta con Pure white tendency , pero yo juraria recordar que la puerta se me abrio en pure black , Eso si , hay que cargarse al blackphantom de Miralda para poder llegar a ella .. no sé si en pure white se puede pasar también , no lo sabia ..
;)
turboraptor escribió:
Parry escribió:Ahora iré a por 1-3, que con el Biorr el boss está bastante fácil, para llegar a Pure White y pillar el set Brushwood.


¿ Pero la Brushwood no estaba en esa zona de una puerta nada mas empezar 1-1 a la izquierda ?

Lo mismo también se abre la puerta con Pure white tendency , pero yo juraria recordar que la puerta se me abrio en pure black , Eso si , hay que cargarse al blackphantom de Miralda para poder llegar a ella .. no sé si en pure white se puede pasar también , no lo sabia ..
;)

Sí, está en 1-1, pero necesito petar al Penetrator para Pure White. La diferencia entre PW y PB es que en vez de estar Miralda en forma fantasma, está en versión 'viva' XD Por lo demás, se puede pasar igual ;)
nachobarro escribió:Parry donde as echo el Preorder ?? Y alfinal cuando sale en USA?

Aquí, y salir sale el 6 de Octubre... Todavía queda [+risas]
Ya he reservado mi versión Deluxe!!!!

Ahora a esperar a que llegue el 6 de octubre
Edición Deluxe reservada!

Que ganicass [looco]
Ale, ya tengo el mundo 1 y el 2 en Pure White. Así sí es fácil. Es increíble como un bug (el del reseteo en online) puede dificultar tanto las subidas de las tendencias. Ahora a por Latria [360º]
Una cosa

He liberado a Yurt en 3-2 y el caso es que en vez de aparecerme en el Nexus sigue ahi donde lo libere, como si no pudiera salir de esa plataforma que tiene unos objetos blanco, lila y verde (que no se para que sirven). ¿es porque me tengo que cargar al boss de 3-2 por lo que esta ahi aun Yurt o por que?
Otro más que ya ha reservado la edición Deluxe americana XD
Lo único que me fastidia es no haber comprado la versión asiática para darle caña mientras tanto [+risas]
Cuanto son los gastos de envio de la deluxe americana?
GaldorAnárion escribió:Cuanto son los gastos de envio de la deluxe americana?

15Can$, unos 10€
Perdonar por la pregunta CANSINA del hilo, pero no consigo encontrarlo en el buscador, y el hilo tenia muchas paginas de Dios,y en google, todos los resultados->analisis del puñetero juego y en los foros se habla de chorradas sobre la impoetacion en vez de sobre este tema, no veo que se explique nada, segun entendi hay que estar alma o vivo, pa que valen las almas de heroe esas que recoges, pone que te convierten en Soul, pero si ya eres soul pa que vale?, como buscas a gente pa jugar, no entiendo nada XD
Miniviciao@ escribió:Perdonar por la pregunta CANSINA del hilo, pero no consigo encontrarlo en el buscador, y el hilo tenia muchas paginas de Dios,y en google, todos los resultados->analisis del puñetero juego y en los foros se habla de chorradas sobre la impoetacion en vez de sobre este tema, no veo que se explique nada, segun entendi hay que estar alma o vivo, pa que valen las almas de heroe esas que recoges, pone que te convierten en Soul, pero si ya eres soul pa que vale?, como buscas a gente pa jugar, no entiendo nada XD


Las almas que vas recogiendo,sirven tanto para mejoras a tu personaje,como para comprar armas,objetos,magias y milagros...lo de buscar a gente no lo he probado ya que no tengo internet;solo lo he jugado offline...
Miniviciao@ escribió:Perdonar por la pregunta CANSINA del hilo, pero no consigo encontrarlo en el buscador, y el hilo tenia muchas paginas de Dios,y en google, todos los resultados->analisis del puñetero juego y en los foros se habla de chorradas sobre la impoetacion en vez de sobre este tema, no veo que se explique nada, segun entendi hay que estar alma o vivo, pa que valen las almas de heroe esas que recoges, pone que te convierten en Soul, pero si ya eres soul pa que vale?, como buscas a gente pa jugar, no entiendo nada XD


- Las almas son el equivalente a puntos de experiencia, se utilizan para subir de nivel y como moneda de cambio, comprar armas, armaduras, magias...

- Puedes estar vivo o muerto, pero eso no influye para nada en las almas que comentábamos antes.

- Para jugar con gente hay 2 opciones:

A - Si estás vivo:

A1- Se puede colar en tu partida un Black Phantom (otro player), con el único objetivo de matarte. Vamos, uno de los 2 cae, sí o sí xDDD Si lo matas consigues almas, el otro día uno de mió 20k xDDDD

A2- Si te encuentras un mensaje azul en el suelo, puedes invocar a un Blue Phantom (otro player), para que te ayude a pasarte ese mundo. No te puede matar, y creo que puedes llegar a invocar 2 o 3, 2 fijo, eso sí.


B - Si estás muerto:

B1- Usando la piedra negra, puedes entrar en la partida de otro player como Black Phantom (como comentábamos antes), con el fin de matarle, si lo consigues, volverás a tu forma corpórea (vivo). Si mueres, creo que no pasa nada (a no ser que influya en las tendencias).

B2- Usando la piedra azul, dejas un mensaje en el suelo de ese mundo, para que otro player que esté vivo, pueda invocarte como Blue Phantom (como comentábamos antes) y ayudarle a completar ese mundo. Si lo conseguís, volverás a tu forma corpórea y ganas unas cuantas almas también.



P.D. Para que todo esto anterior pueda pasar, la diferencia de niveles debe ser de 10 arriba o 10 abajo. A niveles más altos dicen que la diferencia puede ser mayor, pero nadie sabe fijo.


Si tienes más preguntas por aquí andamos, de todas maneras, publicaron hace poco en meristation una review del juego que estaba bastante decente.

Saludos.
Miniviciao@ escribió:Perdonar por la pregunta CANSINA del hilo, pero no consigo encontrarlo en el buscador, y el hilo tenia muchas paginas de Dios,y en google, todos los resultados->analisis del puñetero juego y en los foros se habla de chorradas sobre la impoetacion en vez de sobre este tema, no veo que se explique nada, segun entendi hay que estar alma o vivo, pa que valen las almas de heroe esas que recoges, pone que te convierten en Soul, pero si ya eres soul pa que vale?, como buscas a gente pa jugar, no entiendo nada XD


Las almas de Héroe , o hero soul's si usas el item se convierten en soul's , a lo largo del juego encontraras muchos items de este tipo , con distinto nombre , (Tradicional soul's , etc ) Unos dan mas soul's que otros , su unica funcion es esa .
Te recomiendo hacer uso de estos objetos solamente en el Nexus , pues si los usas en medio de un nivel ,corres el riesgo de perderlas tambien si te matan .Si las llevas en el inventario , y las utlizas solo en Nexus , son soul's aseguradas .

Bueno , hay 2 Formas de "buscar " a gente para jugar , Primero tienes que tener la piedra azul que te da Maiden in black despues de matar al primer boss del juego , en estado muerto eres tu el que utlizas esa piedra , al usarla quedara marcada tu solicitud de co -op mediante un mensaje inconfundible en el suelo de color azul , ahora solo falta que cualquier jugador que pase por hay en su partida , active tu mensaje y te invoque a su mundo. Y cuando vas vivo , pues al reves , eres tu el que ves los mensajes azules de los demas .
Gracias por las respuestas

La Demon's Soul esa de Phalanx que mate, para que sirve?
naked_snake escribió:Una cosa

He liberado a Yurt en 3-2 y el caso es que en vez de aparecerme en el Nexus sigue ahi donde lo libere, como si no pudiera salir de esa plataforma que tiene unos objetos blanco, lila y verde (que no se para que sirven). ¿es porque me tengo que cargar al boss de 3-2 por lo que esta ahi aun Yurt o por que?


Yurt se quedara ahi hasta que mates algun boss, tonces ya aparecera en el nexus. Eso en realidad pasa con todos los npcs, aunque los salves, no los ves irse a ningun lao realmente xD.
Lo mejor es que te lo cargues donde lo liberas, que es para lo unico ke sirve, solo ten cuidao de ke no se te despeñe xD. Pero segun he leido si muere por caida, cargas la misma partida y sale el loot al lado de la celda. Saludos.
Miniviciao@ escribió:Gracias por las respuestas

La Demon's Soul esa de Phalanx que mate, para que sirve?

Puede servir para 3 cosas:

1- Cambiarla por souls, vamos, usarla para subir nivel. No recomendable.

2- Cambiarla más adelante por alguna magia.

3- Usarla más adelante para mejorar un arma.


Vamos, que las souls de los bosses las guardes, y más adelante o las cambias por magias o para mejorar algun arma.


Saludos.
kureizu escribió:
naked_snake escribió:Una cosa

He liberado a Yurt en 3-2 y el caso es que en vez de aparecerme en el Nexus sigue ahi donde lo libere, como si no pudiera salir de esa plataforma que tiene unos objetos blanco, lila y verde (que no se para que sirven). ¿es porque me tengo que cargar al boss de 3-2 por lo que esta ahi aun Yurt o por que?


Yurt se quedara ahi hasta que mates algun boss, tonces ya aparecera en el nexus. Eso en realidad pasa con todos los npcs, aunque los salves, no los ves irse a ningun lao realmente xD.
Lo mejor es que te lo cargues donde lo liberas, que es para lo unico ke sirve, solo ten cuidao de ke no se te despeñe xD. Pero segun he leido si muere por caida, cargas la misma partida y sale el loot al lado de la celda. Saludos.

Muchas gracais tio [oki]

Otra duda, las piedras azules y negras etc, es decir, las piedras para poder ser Black Phantom y la azul para jugar coop se gastan si las usas??
naked_snake escribió:
kureizu escribió:
naked_snake escribió:Una cosa

He liberado a Yurt en 3-2 y el caso es que en vez de aparecerme en el Nexus sigue ahi donde lo libere, como si no pudiera salir de esa plataforma que tiene unos objetos blanco, lila y verde (que no se para que sirven). ¿es porque me tengo que cargar al boss de 3-2 por lo que esta ahi aun Yurt o por que?


Yurt se quedara ahi hasta que mates algun boss, tonces ya aparecera en el nexus. Eso en realidad pasa con todos los npcs, aunque los salves, no los ves irse a ningun lao realmente xD.
Lo mejor es que te lo cargues donde lo liberas, que es para lo unico ke sirve, solo ten cuidao de ke no se te despeñe xD. Pero segun he leido si muere por caida, cargas la misma partida y sale el loot al lado de la celda. Saludos.

Muchas gracais tio [oki]

Otra duda, las piedras azules y negras etc, es decir, las piedras para poder ser Black Phantom y la azul para jugar coop se gastan si las usas??


Para nada, las piedras esas ya las conservas toda la vida.
kureizu escribió:Para nada, las piedras esas ya las conservas toda la vida.

Joder, sere idiota. Y yo guardandome la piedra negra para que no se me gastara xD

Entonces es un poco injusto usar la piedra negra llevando yo 0 almas y poderle pegar al otro el palo de 8000 o 9000 almas xD
Habrá que intentarlo.

Salu2
Pues ya tengo en mis manos el aviso de llegada de correos. Mañana por la mañanica voy corriendo a por el [sonrisa]
Donde consigo el hechizo de volver a nexus?
Saludos!
Thiros escribió:Donde consigo el hechizo de volver a nexus?
Saludos!

"Creo" que se lo puedes comprar al tipo que te vende magias en el Nexus.

Saludos.
jarus escribió:
Thiros escribió:Donde consigo el hechizo de volver a nexus?
Saludos!

"Creo" que se lo puedes comprar al tipo que te vende magias en el Nexus.

Saludos.

Gracias, es que no sabia donde estaba (bueno mas que nada no sabia que necesitaba 10 de faith para que me vendiese cosas XD)
Saludos y gracias!
Joder , yo solo he podido jugar 1 vez en coop, que pasa con la peña? no lo entiendo, va por ahi deambulando y nadie me acepta la invocacion [uzi] me da que este es el problema de la version Asia, en la Usa colocaras la piedra azul y en menos de un minuto ya habra peña aceptando, esto me preocupa.
Creo recordar que los servers del Demon's Souls serán worldwide. Así que no debería ser problema ;) Si te das cuentas hasta los mensajes están predefinidos para que sea cual sea el idioma del juego, cada cual lo lea en el suyo. Bueno, en nuestro caso, en inglés [+risas]

Ten en cuenta, además, que no todos los 'fantasmas' blancos que ves por ahí son jugadores 'vivos', que te puedan invocar. Lo mismo son fantasmas igual que tú.
Parry escribió:Creo recordar que los servers del Demon's Souls serán worldwide. Así que no debería ser problema ;) Si te das cuentas hasta los mensajes están predefinidos para que sea cual sea el idioma del juego, cada cual lo lea en el suyo. Bueno, en nuestro caso, en inglés [+risas]

Ten en cuenta, además, que no todos los 'fantasmas' blancos que ves por ahí son jugadores 'vivos', que te puedan invocar. Lo mismo son fantasmas igual que tú.


No, los servers van a ser "regionales".

Nich,
I have been playing the import version and I have also preordered the us version. I will give my import version to my brother so he doesn’t have to buy it. Will people with the us version be able to play cooperatively with people with the asian version?

Nich Maragos replied on July 29, 2009 at 11:20 am
Unfortunately, no, the NA servers will be separate from the Asian servers to give US players a clean slate.


Del blog oficial USA.

http://blog.us.playstation.com/2009/07/ ... /#comments
llorllo escribió:...

Gracias por aclarármelo, es bueno saberlo ;)
Thiros escribió:Joder el juego esta bien pero estoy intentando invocar a un amigo y no me deja >< joder!!! alguien sabe porque puede ser? pone "summoning failed"


Tienes que abrir varios puertos en el router: TCP 18000, 18666 y UDP 3658

Nos volvimos locos un colega y yo con el puñetero error. Estos puertos vienen en el manual, pero como esta en coreano no nos dio por mirarlo. En la guia rapida si viene en ingles.
No creo que me pase hoy el Jericho asi que no se si lo pondre mañana porque me da cosa dejar un juego a medias..

Pero tambien tengo unas ganas tremendas de jugar!!!
en el new game+ se mantiene todo el equipo los stats y los hechizos o sólo el nivel?

P.D.: mae mia q vicio q le llevo al DS este, nivel 76 soy ya a 1 boss del final xD
Aikanro escribió:en el new game+ se mantiene todo el equipo los stats y los hechizos o sólo el nivel?

P.D.: mae mia q vicio q le llevo al DS este, nivel 76 soy ya a 1 boss del final xD


Se mantiene todo , los stats , equipo , hechizos y nivel , eso si , en el nexus no encontraras nada mas que a los npc's de inicio , como si empezaras una partida nueva , a freke , yuria etc , tendras que volver a rescatarlos ..
Mi recomendacion es que upgradees a tu personaje por lo menos hasta level 100 , antes de empezar el newgame+ que se nota la subida de dificultad ..

EDIT : Mira , ahora mirandolo me acabo de dar cuenta de que me falta "evacuate" , esto no se si es por que al empezar de nuevo tienes que recomprarselo al de los milagros , pero me parece muy raro ya que las magias con las que terminé , las llevo . aun asi , no te lo puedo confirmar por que e pasado ayer a newgame y todavia no tengo al de los milagros en el nexus.

Y ahora me asalta otra duda , en mi caso como iba canino en slots de magia siempre activaba alguna y quitaba otra , las que no llevaba equipadas evidentemente tampoco las tengo , me da a mi que voy a tener que recomprarselas a Freke o Yuria cuando vayan al nexus , Pero bueno lo que te aseguro 100% es que con todo lo que termines el juego equipado ,lo conservas , incluso todo lo que te guarda stockpile thomas.
llorllo escribió:No, los servers van a ser "regionales".


Entonces los que tengamos la versión Asia jugaremos al server "asiatico" siempre, o el día que salga en Europa jugaremos en los servers europeos? Ai que lío, copón.
turboraptor escribió:Pero bueno lo que te aseguro 100% es que con todo lo que termines el juego equipado ,lo conservas , incluso todo lo que te guarda stockpile thomas.


Muchas gracias, seguiré subiendo para llegar a nivel 100 y pasaré a new game+1 :D
Arkanodin escribió:
llorllo escribió:No, los servers van a ser "regionales".


Entonces los que tengamos la versión Asia jugaremos al server "asiatico" siempre, o el día que salga en Europa jugaremos en los servers europeos? Ai que lío, copón.


La región depende del juego, no de la consola. Por lo tanto, los que tengáis la version Asia siempre vais a jugar en el servidor asiático, los de USA en el americano...
Pues me voy a tener que buscar amiguetes por aquí con la versión americana, que visto lo visto, van a ser los menos, porque todos tenéis la asiática...
SAM!! escribió:Pues me voy a tener que buscar amiguetes por aquí con la versión americana, que visto lo visto, van a ser los menos, porque todos tenéis la asiática...



Yo, y a demas somos novatos no? [sonrisa]
Muahahahaha, ya lo tengo [sonrisa]

Pero aun no lo voy a poner por mucho que me duela.
nachobarro escribió:
SAM!! escribió:Pues me voy a tener que buscar amiguetes por aquí con la versión americana, que visto lo visto, van a ser los menos, porque todos tenéis la asiática...



Yo, y a demas somos novatos no? [sonrisa]


Si, yo novato 100%
Estuve a punto de pillar la versión asiática y no se porqué, pero me esperé y en muy poco lo anunciaron para América. Así que seguí esperando, ya que igual en poco lo anunciaban para Europa, pero viendo que no tiene mucha pinta y encima esa pedazo de versión Deluxe... me hizo decidirme.

De todos modos, aunque lo lanzasen en Europa, me da que nos llegaría en inglés...
23817 respuestas