[HILO OFICIAL] Demon's Souls

raiknold escribió:oh gracias por el ofrecimiento pero tengo lvl 42 o asi. Pero es lo que tendré que hacer y dejarme de tonterías. Pero yo no puedo invocar a nadie no? tienen que ofrecerse los demas y yo aceptar o no verdad?



Con la piedra azul en soul form entras a ayudar tu a alguien a matar al maneater..y si lo matias vuelves a body form y es mas facil

Yo quiero matar a Penetrator en 1-3 en unos 10 minutos mas o menos, pero estoy en body form..si alguien me ayuda? tengo nivel 73
Lo que no me pase a mi con el meneater...pongo la marca y 2 veces me manda como BF a donde el jefe final de 3-3 (creo) a la tercera por fin me invoca uno y vamos a matar al jefe y cuando tenemos a uno muerto y al otro a mitad el segundo desaparace y nada, los dos ahi dando vueltas hasta que he regresado a mi mundo....en fin. Creo que voy a hacer el truco de las flechitas, voy a usar una piedra para revivir y despues voy a invocar a 3 tios jajaj
Bueno, pues ya me lo he pasado...
neoryu escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado...


Vas a postear en el hilo de multi de "acabo de pasarme X juego, postea tus impresiones"???

Estaría interesado en leerlo.

Un saludo.
Hola... que magias son buenas? es q tengo varias almas de demonios y no se si gastarlas en magias o en armas de blacksmith ED en 2-1. Y a lo mejor siendo un hunter es mejor armas.

Que magias usais y son eficientes? O q armas majas te da blacksmith Ed?

Gracias
¿Me recomendáis alguna tienda donde pueda comprar este juego en versión USA y que pueda pagar por PayPal?
Yo lo pedi aqui (bueno a su tienda de ebay)
http://www.365games.co.uk/index.php?productID=5032

Es algo caro pero son bastante rapidos, a mi me tardo una semana justo con puente de por medio.
neoryu escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado...


+1, me lo he pasado esta tarde.
Maldito False King, que me ha bajado 3 niveles... (aunque creo que cuando lo matas te devuelve las almas para subirlos...porque con lo que tenía tras pasarme el juego subí 3 niveles justos)
Ahora en NG+, siendo nivel 138, se nota MUCHO el aumento de la dificultad.
Ya me he desecho del Phalanx, Tower Knight, Red Dragon y Armor Spider, pero claro, todos de lejos excepto Phalanx... y ahora no sé si voy a encontrar gente para matar a los chungos como Penetrator o el Old Hero...más que nada por mi nivel.
También me he cargado a Miralda en body form.

Quiero salvar a Ostrava en 1-3 y que me de la pure clearstone para sacar otro trofeo, y después para matar al Old King, que en la primera partida no pude u_u
Sir_Fortesque escribió:
neoryu escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado...


Vas a postear en el hilo de multi de "acabo de pasarme X juego, postea tus impresiones"???

Estaría interesado en leerlo.


No soy él pero yo puse en su día mis breves impresiones tras acabarlo.

Aquí está el enlace por si te interesa:

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1000#p1717841360
KuroShad escribió:
neoryu escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado...


+1, me lo he pasado esta tarde.
Maldito False King, que me ha bajado 3 niveles... (aunque creo que cuando lo matas te devuelve las almas para subirlos...porque con lo que tenía tras pasarme el juego subí 3 niveles justos)
Ahora en NG+, siendo nivel 138, se nota MUCHO el aumento de la dificultad.
Ya me he desecho del Phalanx, Tower Knight, Red Dragon y Armor Spider, pero claro, todos de lejos excepto Phalanx... y ahora no sé si voy a encontrar gente para matar a los chungos como Penetrator o el Old Hero...más que nada por mi nivel.
También me he cargado a Miralda en body form.

Quiero salvar a Ostrava en 1-3 y que me de la pure clearstone para sacar otro trofeo, y después para matar al Old King, que en la primera partida no pude u_u


No pudiste con Old king???

Pues dropa la mejor armadura y anillo del juego, al menos para mi. (asi como la mitad de la northern)

Se me ha jodido el lector de la SLim, me toca descambiarla, con lo cual....adios a mi lvl 120.....y pila de objetos....

En fin, nos veremos cuando me la arreglen, cagontó
Creo que tengo un problema, como ya os dije Ostrava desapareció de 1-2 tras matar a Tower Knight y no pude salvarlo, y ahora en 1-3 tampoco me ha aparecido.

Hay posibilidades de que me vuelva a aparecer para darme lo que me tenga que dar o ya he perdido sus objetos para siempre?
Zidane escribió:Creo que tengo un problema, como ya os dije Ostrava desapareció de 1-2 tras matar a Tower Knight y no pude salvarlo, y ahora en 1-3 tampoco me ha aparecido.

Hay posibilidades de que me vuelva a aparecer para darme lo que me tenga que dar o ya he perdido sus objetos para siempre?

Pues te has quedado sin la llave que te lleva a Old King Doran...
Yo lo mate en 1-2 por si moria y no me enteraba y me quedaba sin dicha llave... pq total los objetos que daba por salvarlo eran una mierda que no compensaba el poder perderla.
neoryu escribió:
Zidane escribió:Creo que tengo un problema, como ya os dije Ostrava desapareció de 1-2 tras matar a Tower Knight y no pude salvarlo, y ahora en 1-3 tampoco me ha aparecido.

Hay posibilidades de que me vuelva a aparecer para darme lo que me tenga que dar o ya he perdido sus objetos para siempre?

Pues te has quedado sin la llave que te lleva a Old King Doran...
Yo lo mate en 1-2 por si moria y no me enteraba y me quedaba sin dicha llave... pq total los objetos que daba por salvarlo eran una mierda que no compensaba el poder perderla.


Menuda putada. No aparece después, aunque sea en Black Phantom para darle chicha y quitársela?
Zidane escribió:
neoryu escribió:
Zidane escribió:Creo que tengo un problema, como ya os dije Ostrava desapareció de 1-2 tras matar a Tower Knight y no pude salvarlo, y ahora en 1-3 tampoco me ha aparecido.

Hay posibilidades de que me vuelva a aparecer para darme lo que me tenga que dar o ya he perdido sus objetos para siempre?

Pues te has quedado sin la llave que te lleva a Old King Doran...
Yo lo mate en 1-2 por si moria y no me enteraba y me quedaba sin dicha llave... pq total los objetos que daba por salvarlo eran una mierda que no compensaba el poder perderla.


Menuda putada. No aparece después, aunque sea en Black Phantom para darle chicha y quitársela?

Luego aparece como Black Phantom, pero no te da la llave, te da su Rune Sword y su Rune Shield...
neoryu escribió:Luego aparece como Black Phantom, pero no te da la llave, te da su Rune Sword y su Rune Shield...


A esperar al NG+ entonces, gracias por responder. [fumando]
Hola chicos,

Después de acabarme el Dead Space y antes de ponerme en serio con el Uncharted 2, he decidido "tantear" un poco el tema. Conseguí acabar con Phalanx y avanzar un poco en el 1-2 antes de que el dragón me calentase un poco la espalda por enésima vez. Tengo una serie de dudas que a lo mejor me podéis solucionar...

1. En el 1-1, cometí el error de enfrentarme sin saberlo a un caballero de esos con los ojos rojos y me dio para el pelo de una manera espectacular. Está al otro lado de la parte superior de la muralla a la que se accede a la segunda niebla. ¿Hay que dejarle estar o se puede luchar con él a pesar de llevar un magician? Soy soul level 16.

2. Estoy viendo que las hierbas que recuperan puntos de magia escasean de una manera tremenda y no las puedo comprar por ahora en ningún sitio. Aparte de que las dejen caer los enemigos muy de vez en cuando, hay opciones de conseguir algunas en 1-1, 1-2 o 2-1???

3. El dragón rojo. Me ha bronceado alguna vez. ¿Dónde se puede luchar con él? Sé que la opción es magia y/o arco más paciencia. No sé si es 1-1 o 1-2 pero concretamente en qué lugar????

4. Ostrava. Le salvé en 1-1 pero en el comienzo de 1-2 no le he visto. Me he perdido todo lo que aporta hasta el NG+??? Si es así, es demasiado exagerado volver a empezar de nuevo y así no renunciar a nada???

Perdón por el ladrillo y a ver si me podéis echar un cable.

Muchas gracias por todo.
beorni escribió:Hola chicos,

Después de acabarme el Dead Space y antes de ponerme en serio con el Uncharted 2, he decidido "tantear" un poco el tema. Conseguí acabar con Phalanx y avanzar un poco en el 1-2 antes de que el dragón me calentase un poco la espalda por enésima vez. Tengo una serie de dudas que a lo mejor me podéis solucionar...

1. En el 1-1, cometí el error de enfrentarme sin saberlo a un caballero de esos con los ojos rojos y me dio para el pelo de una manera espectacular. Está al otro lado de la parte superior de la muralla a la que se accede a la segunda niebla. ¿Hay que dejarle estar o se puede luchar con él a pesar de llevar un magician? Soy soul level 16.

2. Estoy viendo que las hierbas que recuperan puntos de magia escasean de una manera tremenda y no las puedo comprar por ahora en ningún sitio. Aparte de que las dejen caer los enemigos muy de vez en cuando, hay opciones de conseguir algunas en 1-1, 1-2 o 2-1???

3. El dragón rojo. Me ha bronceado alguna vez. ¿Dónde se puede luchar con él? Sé que la opción es magia y/o arco más paciencia. No sé si es 1-1 o 1-2 pero concretamente en qué lugar????

4. Ostrava. Le salvé en 1-1 pero en el comienzo de 1-2 no le he visto. Me he perdido todo lo que aporta hasta el NG+??? Si es así, es demasiado exagerado volver a empezar de nuevo y así no renunciar a nada???

Perdón por el ladrillo y a ver si me podéis echar un cable.

Muchas gracias por todo.


1º ese mejor por ahora ni lo toques, pq o sabes bien su estrategia, o con un solo golpe te da. Sube de nivel y ya le matarás
2º en el mundo de la torre, la 3-1, los octopus dejan caer spices (para los MP), pero ojo con esos, q son muy duros. Otra alternativa es q busques un anillo q te vaya dando PM poco a poco (ahora no recuerdo su nombre ni donde está)
3º el dragon rojo de 1-2 hay quien lo ha matado con mucha paciencia y con muchas flechas , yo le maté con poison cloud en 5 minutos. Me coloqué al principio , avanzaba un poco, lanzaba poison cloud me retiraba y el dragon al hacer su pasada, si iba infectando..asi un buen rato
4º Ostrava en 1-2 está justo empezar 1-2 en la zona previa al dragon rojo. Mata a los enemigos babosas esos q tienen escudo y a la izq al final veras un item y alli está Ostrava, investiga bien esa zona, pq si está, a no ser q lo hayan matado en 1-1. Pero si lo ves en 1-2 NO le mates todavia sin antes matar al boss de 1-2 o no te da una llave para Old King. O hay muhca gente q lo ha matado en 1-2 para cojer la llave (esa llave abre la puerta 1-1 del caballero ojos rojos q te ha matado.

mira estos wikis
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://demonssouls.wikidot.com/
Zidane escribió:
neoryu escribió:Luego aparece como Black Phantom, pero no te da la llave, te da su Rune Sword y su Rune Shield...


A esperar al NG+ entonces, gracias por responder. [fumando]


Lo de Ostrava se bugea que da gusto. A mí me apareció vivito y coleando en 1-4 sin haberlo rescatao ni en 1-1 ni en 1-2 ni en 1-3 xDDD.
Yo ya lo daba por perdío y me apareció de repente así que todavía no pierdas la esperanza xD.
Hola, tengo unas consultillas que haceros. En algunas fases, por ejemplo 1-1 nada mas empezar, para ir por el camino de la izquierda, me dice que necesito white tendecy, como se sabe cuando la tengo??? porque cuando miro en el mapa me salen en cada piedra de los muros, como una luz brillante, pero no pone nada. Para subirla hay que estar en body form?????
Saludos
Otra cosa, he echo 1-1,1-2,2-1,2-2,2-3,3-1,4-1 y apenas me salen personajes con los que hablar, solo Ostrava (que murio y me dejo la llave), Sage freke que ya esta en el nexus, otro mas en una celda que no he podido rescatar aun en 3-1 y uno llamado de Silent chief, que lo saco de una celda en 3-1, hay que hacer algo para que salgan los demas??? y otra cosa, en 1-1 Old King Doran, me dio una espada tras luchar un poco con el. Ahora se queda ahi plantado sin hacer nada, sale despues, o hay que cargarselo y coger su armadura???
Por fin maté a meneater

Disparando desde la nibla 300 flechas al primero, luego usando una piedra para volver a body form pero no encontré ayuda para invocar así que fui y solo y no me dio demasiados problemas, aunque siempre tienes la sensación de que de un empujón te va a tirar... Por otro lado cuando volví al nexus casi se me olvida lo de Yurt (como he tardado tanto en matar al boss..) y cuando me he dado cuenta me ha costado muchisimo encontrarle, ya pensaba que era un bug y que me iban a matar a todos los NPC 1 a 1 hasta que no quedase ni uno. Por si alguien tiene el mismo problema está en la segunda planta a la derecha del todo entre las columnas y es facilón facilón.


Que mundo haríais ahora con un knght de lvl 45 si he hecho 1-1,1-2, 2-1, 2-2, 3-1 y 3-2? Quizá 3-3? o mejor 2-3 o 4-1?

Gracias!
raiknold escribió:Por fin maté a meneater

Disparando desde la nibla 300 flechas al primero, luego usando una piedra para volver a body form pero no encontré ayuda para invocar así que fui y solo y no me dio demasiados problemas, aunque siempre tienes la sensación de que de un empujón te va a tirar... Por otro lado cuando volví al nexus casi se me olvida lo de Yurt (como he tardado tanto en matar al boss..) y cuando me he dado cuenta me ha costado muchisimo encontrarle, ya pensaba que era un bug y que me iban a matar a todos los NPC 1 a 1 hasta que no quedase ni uno. Por si alguien tiene el mismo problema está en la segunda planta a la derecha del todo entre las columnas y es facilón facilón.


Que mundo haríais ahora con un knght de lvl 45 si he hecho 1-1,1-2, 2-1, 2-2, 3-1 y 3-2? Quizá 3-3? o mejor 2-3 o 4-1?

Gracias!


Te recomendaria el 4-1, salvo un esqueleto antes del boss el resto es bastante facil y el boss es facilisimo, ademas una vez hecho esto, en 4-2 al principio te sale un demonio que si lo matas te da un monton de souls y subes muchos niveles. por cierto eso de Yurt que es?
hay que matar o algo??? te mata a los npc¿??
Yurt

Es un tipo que aparece encerrado en unas rejas en 3-2. Si le liberas y le matas en el momento, la proxima vez q vuelvas habrá dejado su armadura alli (es parecida a la del knight pero con mas proteccion frente a veneno, fuego y plaga creo) Si le dejas vivir, la proximavez que mates a un boss y vuelvas al nexus, hay dos cadaveres con bastantes souls (de esos de noseque soldier soul o similar) pero si a partir de ese momento no haces nada y te vas, cada vez que vuelvas al nexo se ha venitlado a un NPC (esto lo he leido no me ha pasado gracias a diós) con lo cual se puede ventilar a Freke, al herrero etc etc y hasta que no empieces en NG+ no vuelve a aparecer jeje es bastante cabrón el juego. Por eso, si le liberas y no le matas en el momento, es importantísimo matarle cuando vuelvas al nexo después de matar a un boss
ThaSirPeka escribió:
Zidane escribió:
neoryu escribió:Luego aparece como Black Phantom, pero no te da la llave, te da su Rune Sword y su Rune Shield...


A esperar al NG+ entonces, gracias por responder. [fumando]


Lo de Ostrava se bugea que da gusto. A mí me apareció vivito y coleando en 1-4 sin haberlo rescatao ni en 1-1 ni en 1-2 ni en 1-3 xDDD.
Yo ya lo daba por perdío y me apareció de repente así que todavía no pierdas la esperanza xD.


Pues a ver si hay suerte...
Lo de Ostrava se bugea que da gusto. A mí me apareció vivito y coleando en 1-4 sin haberlo rescatao ni en 1-1 ni en 1-2 ni en 1-3 xDDD.
Yo ya lo daba por perdío y me apareció de repente así que todavía no pierdas la esperanza xD.[/quote]

Pues a ver si hay suerte...[/quote]

Yo tambien estoy igual. Le ayude en 1-1 y en 1-2 pero ahora no parece en 1-3 [+furioso]
playgames escribió:
Zidane escribió:
ThaSirPeka escribió:Lo de Ostrava se bugea que da gusto. A mí me apareció vivito y coleando en 1-4 sin haberlo rescatao ni en 1-1 ni en 1-2 ni en 1-3 xDDD.
Yo ya lo daba por perdío y me apareció de repente así que todavía no pierdas la esperanza xD.


Pues a ver si hay suerte...


Yo tambien estoy igual. Le ayude en 1-1 y en 1-2 pero ahora no parece en 1-3 [+furioso]


La culpa es de la guía oficial que te dice que lo salves tras matar a Tower Knight pero no te avisa que si sales al Nexo tras hacerlo pierdes la oportunidad de rescatarlo. A ostias se aprende [poraki]
Hola!

Soy nuevo tanto en el foro como en ps3 y he inagurado mi colección con este juego, que me parece espectacular.
He acabado el nivel 1.1, pero como veo que este juego es algo especial en cuestión del orden a seguir, ¿qué nivel me recomendáis escoger ahora para seguir con un orden de dificultad progresiva?

Gracias y hasta otra.
Ala, ya me cambiaron la ps3.

Puto antycopy de Atlus, que no me deja salvar la partida.

Empezare de nuevo, a toda ostia, si alguien quiere experiencia rapida, que me siga :D

Espero estar en breves en nivel 100, a ver si hacemos algo de pvp :DDDDDDDD

Me gusto tanto el knigth, que me hare otro xD
Quien dropea la Soulbrandt? Segun una guia uno de los dos reyes (el old o el boss) pero en ninguno de los dos me ha dado la espada =/
sohanjap escribió:Hola!

Soy nuevo tanto en el foro como en ps3 y he inagurado mi colección con este juego, que me parece espectacular.
He acabado el nivel 1.1, pero como veo que este juego es algo especial en cuestión del orden a seguir, ¿qué nivel me recomendáis escoger ahora para seguir con un orden de dificultad progresiva?

Gracias y hasta otra.


Roshak escribió:Ala, ya me cambiaron la ps3.

Puto antycopy de Atlus, que no me deja salvar la partida.

Empezare de nuevo, a toda ostia, si alguien quiere experiencia rapida, que me siga :D

Espero estar en breves en nivel 100, a ver si hacemos algo de pvp :DDDDDDDD

Me gusto tanto el knigth, que me hare otro xD


mmmh yo hice los jefes 1-1 2-1 3-1... pero es q no hay ninguna pauta, es probar, q te maten [+risas] y repetir. Sube de nivel consiguiendo al mas, sobre todo al principio

Roshak
Pues yo estoy con nivel 80 en soul form.... me quieres ayudar a matar a Blue Dragon? en 1-4? [bad]
Gracias por la respuesta.

He intentado el 1.2 pero me mata el dragón en el segundo tramo. Por eso, es que no sabía si había que conseguir algo antes o hacer otro nivel.
Iré probando.

Hasta otra
sohanjap escribió:Gracias por la respuesta.

He intentado el 1.2 pero me mata el dragón en el segundo tramo. Por eso, es que no sabía si había que conseguir algo antes o hacer otro nivel.
Iré probando.

Hasta otra



<A mi los jefes de las fases 1, 1-1 2-1 3-1 .... me resultaron medianamente facil, pq claro este juego facil no tiene nada. Yo como me metaban sin parar fui subiendo nivel, pq me pone histerico q me maten, tengo muy mal perder [sonrisa]
playgames escribió:
sohanjap escribió:Gracias por la respuesta.

He intentado el 1.2 pero me mata el dragón en el segundo tramo. Por eso, es que no sabía si había que conseguir algo antes o hacer otro nivel.
Iré probando.

Hasta otra



<A mi los jefes de las fases 1, 1-1 2-1 3-1 .... me resultaron medianamente facil, pq claro este juego facil no tiene nada. Yo como me metaban sin parar fui subiendo nivel, pq me pone histerico q me maten, tengo muy mal perder [sonrisa]

yo lo deje en la ng+++++i la fools idol por ejemplo era ya una h........Grrrrrrrrrrrr chungisima el nivel de dificultad es mui loco pero eso es lo que mola,front para demons souls 2 mas dificultad!!!!y un nuevo kings field yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Joder ahora si, al 3º dia de juego es cuando veo el verdadero potencial del juego, me he pegado una sesion de 3 o 4 horas seguidas de puro vicio y pique. La clave es no volverse loco, investigar e ir a tu ritmo....vale q se pregunte como se lanzan los hechizos, pq esta poco explicado q hace falta un tacalizador, o el amuleto para los milagros y donde encontrarlos pq es bastante frustrante ni tener ni zorra idea, pero ya el tema de pedir informacion de q hilo de niveles seguir, como matar a tal, como hacerte el personaje...eso es ir a tu ritmo , lo q te pida el personaje, que estas atascado? a subir de nivel como un cabron.... que este nivel no te lo pasas? pues prueba en otro mundo

Me he pegado toda la tarde entre el 2-1 y el 3-1 mas q nada por exarles un ojo, ver como andaba el nivel de los enemigos porai y buscar los catalizadores(tengo el de madera, a ver si pillo el silver ese q dice la guia), haciendo esto he subido como 6 o 7 niveles encima pq entre los bufones esos q lanzan fuego del 2-1 o las medusas del 3-1 q por la cara me dan 500 almas por matarlas y claro al volver a empezar el nivel , vuelven a estar ahi, asi q para ser un nivel asi "Primerizo" esos enemigos son un regalo del cielo la cantidad de souls q sueltan y lo relativamente facil q los mato.

Luego tb en el 3-1 me he enconrtado 2 juegos enteros de armadruas, de mago y de ladron, y voy con la de ladron, es una maravilla pq me protege hasta mas de la de metal q me daban al empezar con el knight pero no pesa NA y me puedo mover todo agil(de hecho con la pesada del comienzo solo llevaba puesta la coraza para poder moverme de manera agil)

Tb pille un hacha q mejoró bastante las espadas q tenia y aprendi el hechizo de soul arrow q para lo poco q me ha costado, hace un daño considerable en los enemigos de estos niveles, luego no servira de na pero weno era por tener algo de largo alcanze para llamar a los enemigos 1 a 1.



PD:Por cierto, ahora la pregunta del dia...el mana para los hechizos, como se recupera?¿?¿ osea no se regenera poco a poco como el resto de juegos ?¿? yo segun veo solo se me carga cuando me matan o vuelvo al nexus, pero por mucho tiempo q pase con la barra a mitad rulandop por algun mundo....no veo q se recupere lo mas minimo...algun modo debe haber no?
eykhon escribió:PD:Por cierto, ahora la pregunta del dia...el mana para los hechizos, como se recupera?¿?¿ osea no se regenera poco a poco como el resto de juegos ?¿? yo segun veo solo se me carga cuando me matan o vuelvo al nexus, pero por mucho tiempo q pase con la barra a mitad rulandop por algun mundo....no veo q se recupere lo mas minimo...algun modo debe haber no?


El MANA se recarga con spices, q tienes en el mundo 3, q lo sueltan los octopus, y existen algunos anillos de recuperación de MP, pero muy lentos al recargarse. Hazte con spices en 3.

Yo tengo una duda a lo q lo habéis terminado [rtfm]
Me quedan 3 jefes:
Dirty Colossus 5-2
Maiden Astraea 5-3
False King 1-4

Empiezo por False King o me voy a mundo 5? Cual es mas chungo? Tengo nivel 86 de Hunter

Gracias

Por cierto, a mi Ostrava al final me ha salido como Black Pantom en 1-4 [noop]
playgames escribió:
eykhon escribió:PD:Por cierto, ahora la pregunta del dia...el mana para los hechizos, como se recupera?¿?¿ osea no se regenera poco a poco como el resto de juegos ?¿? yo segun veo solo se me carga cuando me matan o vuelvo al nexus, pero por mucho tiempo q pase con la barra a mitad rulandop por algun mundo....no veo q se recupere lo mas minimo...algun modo debe haber no?


El MANA se recarga con spices, q tienes en el mundo 3, q lo sueltan los octopus, y existen algunos anillos de recuperación de MP, pero muy lentos al recargarse. Hazte con spices en 3.

Yo tengo una duda a lo q lo habéis terminado [rtfm]
Me quedan 3 jefes:
Dirty Colossus 5-2
Maiden Astraea 5-3
False King 1-4

Empiezo por False King o me voy a mundo 5? Cual es mas chungo? Tengo nivel 86 de Hunter

Gracias

Por cierto, a mi Ostrava al final me ha salido como Black Pantom en 1-4 [noop]

Dirty Colusus es el mas facil, seguido de Maiden Astraea que se puede matar desde un Sniper Point (como con el Tower Knight) con muuuchas flechas sin que te toque... (si quieres sudar de su guardia personal) y False King es el mas complicadillo de los tres, pero si le pillas el tranquillo y tienes un buen escudo, no es mucho problema.

Ostrava, hagas lo que hagas (tanto si vive como si muere) sale al final como Black Phantom
Oeoeoeoe

Me he matado al Vanguard, en el tutorial :DDDD

Es facil, cuando le pillas el truco solo hay que rodar cuando pega, ir a su espalda, y darle cera. Ojo cuando vuele, os alejais y os curais si lo necesitais.Piano piano y muere, es facil, de verdad xD
Sabiendo jugar, lo haceis isy, a mi ni me mato, me dio un par de veces y me dejo a un pixel, pero aguante!!

Pongo en spoiler lo que pasa cuando muere, aunque os recomiendo haceros un pj nuevo, y matarlo vosotros mismos xD

Cuando le matas, aparece la archstone, con su alma (grey soul, Dozer axe a partri de cualqueir hacha +7, o 1500 almas).
La cojes, vas por el archstone y...sorpesa. Apareces en un sitio parecido al 3-2 con el Dragon God, pero pudiendo bajar abajo.
Hay bastantes tesorillos, que para ser del tutorial no estan mal :D. Unas 6 Full Moon Grass,1 unknow solider woul, 3 renowd solider soul, 3 shard of sharpstonme y 3 de hardstone.
No me fije cuantas almas me pago Vanguard, se que acabe el tuto con 652, luego juego otro, y veo cuando me pago).
Cuando llegas abajo del todo, sales a la terraza donde esta el Dragon God,nada mas cruzas, empiza una cinematica de unos 20 segundos, donde ves al dragon, con todo lujo de detalles, y como te oneshota de una ostia, mandandote unos 100 metros por el suelo xDDD. Evidentemente mueres y vas al Nexo, este ya no te da opciones xDDDDD


Bah, es una tonteria, pero es lo tipico para quien se pico con el Vanguard, o para jugadores que empiecen otro jugador, y asi descubran esto.ç


Bueno, voy a seguir,a ver si me hago hoy el nivel 25 con un poco de suerte, si no me caigo de sueño antes xD
Hola gente!
Mereció la pena importarlo ^^ gracias por la recomendación

Me ha gustado mucho, ya consegui el platino en ng+++ (jajaj la foto en el partenon de mi psj con un tower shield en cada mano xDDDDDDDDDD)

Ahora estoy probando una cosa nueva, pasarme el juego SIN SUBIR SOUL LVL [fumando] he empezado con un temple knight (lvl minimo 4) y la cosa va bien, uso una alabarda y no tengo magia. solo me queda 1-3, 1-4, 2-3, 5-2 y 5-3, de los cuales probablemente lo mas dificil sea 1-4 ya sabeis por que. No se que hacer con las almas, xD he llegado a tenar 100k encima y es tentador pero como no voy a subir lvl me he dedicado a pillar 99 hierbas y cosas asi.

El equipo exacto que estoy usando y me esta haciendo la vida muyyy facil pese al nivel: (contiene spoilers de equipo y de niveles)
Dragon halberd +5 a dos manos: increiblemente facil de hacer por que el material esta por el suelo en el rio de lava, hace 370 de daño sean cuales sean tus stats, precisamente lo que quiero
Adjudicators shield+5 en la espalda: +8Hp sec es insultante y puedes llegar a +17 Hp sec con el regen ring y slow recovery ^^
Talisman of god: para echar evacuate o slow recovery (solo tengo 1 slot de hechizo que me venia heal con el personaje)
Short bow: el unico que me puedo equipar, hace un daño insultante pero va bien para por ejemplo sacar de grupos a malos mas grandes, como los trolls de 5-2

Porcierto invadir gente usando este equipo (max nivel de partida que puedo invadir es 14 y minimo 1) es insultante por que los mato de 1 o dos hits xDDD, como me aburria me he dedicado a pegar a gente con el babys nail y con un iron knuckle mientras me regenero y no saben que hacer [+risas]


Ya os contaré si logro pasarme el juego asi ^^


PD: un gracias enorme para la gente que se curró la guia ya que esta muy bien (eso si ahora han cambiado de formato la inglesa y la han dejado mas ordenada)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
los que quiera una guiaestrategica

aqui

http://www.demons-souls.com/stratguide/

actualizo: los que la guias les haya llegado mal por alguna razon, de esta forma se la cambian gratis ;)
Darkviper escribió:Hola gente!
Mereció la pena importarlo ^^ gracias por la recomendación

Me ha gustado mucho, ya consegui el platino en ng+++ (jajaj la foto en el partenon de mi psj con un tower shield en cada mano xDDDDDDDDDD)

Ahora estoy probando una cosa nueva, pasarme el juego SIN SUBIR SOUL LVL [fumando] he empezado con un temple knight (lvl minimo 4) y la cosa va bien, uso una alabarda y no tengo magia. solo me queda 1-3, 1-4, 2-3, 5-2 y 5-3, de los cuales probablemente lo mas dificil sea 1-4 ya sabeis por que. No se que hacer con las almas, xD he llegado a tenar 100k encima y es tentador pero como no voy a subir lvl me he dedicado a pillar 99 hierbas y cosas asi.

El equipo exacto que estoy usando y me esta haciendo la vida muyyy facil pese al nivel: (contiene spoilers de equipo y de niveles)
Dragon halberd +5 a dos manos: increiblemente facil de hacer por que el material esta por el suelo en el rio de lava, hace 370 de daño sean cuales sean tus stats, precisamente lo que quiero
Adjudicators shield+5 en la espalda: +8Hp sec es insultante y puedes llegar a +17 Hp sec con el regen ring y slow recovery ^^
Talisman of god: para echar evacuate o slow recovery (solo tengo 1 slot de hechizo que me venia heal con el personaje)
Short bow: el unico que me puedo equipar, hace un daño insultante pero va bien para por ejemplo sacar de grupos a malos mas grandes, como los trolls de 5-2

Porcierto invadir gente usando este equipo (max nivel de partida que puedo invadir es 14 y minimo 1) es insultante por que los mato de 1 o dos hits xDDD, como me aburria me he dedicado a pegar a gente con el babys nail y con un iron knuckle mientras me regenero y no saben que hacer [+risas]


Ya os contaré si logro pasarme el juego asi ^^


PD: un gracias enorme para la gente que se curró la guia ya que esta muy bien (eso si ahora han cambiado de formato la inglesa y la han dejado mas ordenada)

Esplendido pero te hare una pregunta:
¿Estas usando el coop?
Si lo estas haciendo en solitario, veo un problema para que puedas acabarte el juego.
2.3 Con tan poco lvl no se como podras aguantar una sola llamarada del boos. Yo al menos no he conseguido nunca pasar por esa zona sin quemarme al menos una vez.
El boos de 1.4 tambien sera mui duro hacerlo de ese modo. Sin magia de proteccion,ni vitalidad suficiente, muchos enemigos te podran matar de un golpe xD!!!
Ya nos iras contando, interesante si que es al menos.
Un saludo.
.abc. escribió:los que quiera una guiaestrategica

aqui

http://www.demons-souls.com/stratguide/

actualizo: los que la guias les haya llegado mal por alguna razon, de esta forma se la cambian gratis ;)


Si he leido bien, es alos que se les esta "desgastando" la tinta (fading ink). La guia, tiene el lomo practicamente blanco. Vale que la uso, pero es que la portada, y el lomo, estan como si llevaran 1 año al sol, muy desgastada la tinta, en algunos sitios ya completamente blanco, etc. Leyendo esto, supongo que no soy el unico, pero me jode que se limite solo a usuarios USA, aunque es razonable.

En fin, si llego a saber que era tan mala la impresion, la hubiese forrado al 1º dia, que le vamos a hacer ya.
Roshak escribió:
.abc. escribió:los que quiera una guiaestrategica

aqui

http://www.demons-souls.com/stratguide/

actualizo: los que la guias les haya llegado mal por alguna razon, de esta forma se la cambian gratis ;)


Si he leido bien, es alos que se les esta "desgastando" la tinta (fading ink). La guia, tiene el lomo practicamente blanco. Vale que la uso, pero es que la portada, y el lomo, estan como si llevaran 1 año al sol, muy desgastada la tinta, en algunos sitios ya completamente blanco, etc. Leyendo esto, supongo que no soy el unico, pero me jode que se limite solo a usuarios USA, aunque es razonable.

En fin, si llego a saber que era tan mala la impresion, la hubiese forrado al 1º dia, que le vamos a hacer ya.

yo compre la version asia casi cuando salio el juego en japon y desde que se anuncio la version u.s.a con la guia etc etc me parecio una pasada,un amigo se la a comprado pero solo e visto la portada en relieve i la verdad es una pasada me encanto,ahora esto que estoi leyendo de que la tinta es de mala calidad i tal...es una buena M ya lo creo,aver si os lo pueden camviar si acen una tirada solucionando el problema,saludos.
Roshak escribió:
.abc. escribió:los que quiera una guiaestrategica

aqui

http://www.demons-souls.com/stratguide/

actualizo: los que la guias les haya llegado mal por alguna razon, de esta forma se la cambian gratis ;)


Si he leido bien, es alos que se les esta "desgastando" la tinta (fading ink). La guia, tiene el lomo practicamente blanco. Vale que la uso, pero es que la portada, y el lomo, estan como si llevaran 1 año al sol, muy desgastada la tinta, en algunos sitios ya completamente blanco, etc. Leyendo esto, supongo que no soy el unico, pero me jode que se limite solo a usuarios USA, aunque es razonable.

En fin, si llego a saber que era tan mala la impresion, la hubiese forrado al 1º dia, que le vamos a hacer ya.



Yo fui precavido y la forré unas horas después de que me llegara, aunque como puedes ver no fui lo bastante rápido:

Imagen
Uff que horas... no puedo dormir...

kazuya000 escribió:Esplendido pero te hare una pregunta:
¿Estas usando el coop?
Si lo estas haciendo en solitario, veo un problema para que puedas acabarte el juego.
2.3 Con tan poco lvl no se como podras aguantar una sola llamarada del boos. Yo al menos no he conseguido nunca pasar por esa zona sin quemarme al menos una vez.
El boos de 1.4 tambien sera mui duro hacerlo de ese modo. Sin magia de proteccion,ni vitalidad suficiente, muchos enemigos te podran matar de un golpe xD!!!
Ya nos iras contando, interesante si que es al menos.
Un saludo.


Se que el problema va a ser 2-3 y 4-1
2-3 seria una broma con second chance (One time revival) pero no se si me dara el mana (los slots si por que puedo usar el anillo para tener dos slots), probare a usar silver catalyst en una mano y la coronet en la cabeza y... hay algo mas que suba mana?
Pero para putada añadida no tengo magia... con magia es una broma por que con firespray puedes romper las piedras de lejos (apuntas con el arco, cambias a talisman y usas firespray hasta que las piedras se rompen) Solo hay una piedra a la que no llegues asi y es la ultima, pero se hace un sprint guapo con un arma pesada y se rompe de un golpe, vamos una broma.
y 1-4 sera lo ultimo que haga, el boss puede ser legendario xD pero todo es cuestion de esquivar, a lo monster hunter.

Y no, no he usado coop (el unico momento que podria es al principio y es muy facil). Me encantaria hacer estos dos con coop pero obviamente no hay nadie que en 1-4 este maximo lvl 14 xDDDDD (a no ser que alguien se apunte :P).
A alguien que tenga experiencia en el juego se le ocurre alguna forma de sobrervivir a los bosses de 1-4 y 2-3 con las condiciones de mi reto? el tema dragon a base de paciencia muere fijo. De todas formas pensad que el output de daño que tengo es altisimo, 370 es bastante alto para un arma tan rapida (en NG no plus) asi que lo que es pasarse los niveles es relativamente facil
Darkviper escribió:Uff que horas... no puedo dormir...

kazuya000 escribió:Esplendido pero te hare una pregunta:
¿Estas usando el coop?
Si lo estas haciendo en solitario, veo un problema para que puedas acabarte el juego.
2.3 Con tan poco lvl no se como podras aguantar una sola llamarada del boos. Yo al menos no he conseguido nunca pasar por esa zona sin quemarme al menos una vez.
El boos de 1.4 tambien sera mui duro hacerlo de ese modo. Sin magia de proteccion,ni vitalidad suficiente, muchos enemigos te podran matar de un golpe xD!!!
Ya nos iras contando, interesante si que es al menos.
Un saludo.



Se que el problema va a ser 2-3 y 4-1
2-3 seria una broma con second chance (One time revival) pero no se si me dara el mana (los slots si por que puedo usar el anillo para tener dos slots), probare a usar silver catalyst en una mano y la coronet en la otra
y 1-4 sera lo ultimo que haga, el boss puede ser legendario xD pero todo es cuestion de esquivar, a lo monster hunter.

Y no, no he usado coop (el unico momento que podria es al principio y es muy facil). Me encantaria hacer estos dos con coop pero obviamente no hay nadie que en 1-4 este maximo lvl 14 xDDDDD (a no ser que alguien se apunte :P).
A alguien que tenga experiencia en el juego se le ocurre alguna forma de sobrervivir a los bosses de 1-4 y 2-3 con las condiciones de mi reto? el tema dragon a base de paciencia muere fijo. De todas formas pensad que el output de daño que tengo es altisimo, 370 es bastante alto para un arma tan rapida (en NG no plus) asi que lo que es pasarse los niveles es relativamente facil


Mis consejos para los boses de 1-4 y de 2-3(2-2)
El boss 1-4 la verdad es que no deberia ser muy complicado... tan solo evita el cuerpo a cuerpo, mantente siempre a distancia... si te hace la acometida lo esquivas le metes y te alejas... y si intenta hacer la onda expansiva corre hacia el, le arreas y te alejas hasta que te vuelva a hacer alguna de esas dos cosas...

En cuanto a 2-3 no creo que te refieras a Dragon God pq no hay ni que pegarle (si es el caso como mucho equipate magia o flechas y cargate las rocas del camino desde una posicion a cubierto)... si te refieres al Boss de 2-2 Flamelurker, para matarlo lo mejor es utilizar las columnas de escudo... si te quedas detras de ella, hay un momento en el que el boss se intenta alejar pero se queda trabado... le arreas por al espalda y esquivas para volver a rodear la columna interponiendola siempre entre él y tu.
A ver si alguien mas se apunta al reto del soul level inicial [fumando]

si allant va a ser cosa de habilidad

y si, me referia a dragon god (flamelurker costo lo suyo ya que mi arma es de tipo fuego y le hacia 90 de daño y iba sin escudo) pero pude con el. el problema con dragon god es que mi estrategia en una partida normal seria ir a saco ya que con SC si te da una ostia no pasa nada, vuelves a echar la magia y punto, pero aqui no me tiene que dar ni una y no se como hacerlo
Darkviper escribió:A ver si alguien mas se apunta al reto del soul level inicial [fumando]

si allant va a ser cosa de habilidad

y si, me referia a dragon god (flamelurker costo lo suyo ya que mi arma es de tipo fuego y le hacia 90 de daño y iba sin escudo) pero pude con el. el problema con dragon god es que mi estrategia en una partida normal seria ir a saco ya que con SC si te da una ostia no pasa nada, vuelves a echar la magia y punto, pero aqui no me tiene que dar ni una y no se como hacerlo


A mi no me toco ni una vez... lo mejor es estar sin armadura (para ser lo mas rapido posible) y utilizar la magia o las flechas para cargarte las rocas que estan en el camino desde un lugar a cubierto... eso y no ponerte a descubierto cuando te esté mirando, sino cuando mire para otro lado...
Vaya...el tema de las guías de mala calidad...
Pensaba que mi guía era la única a la que el segundo día ya se le había ido el color del lomo. Está un poco más desgastada que la de la foto que habéis puesto...pero ya tomé la precaución de no poner las manos en los lomos y no ha ido a más.
Una pena que sólo cambien las guías a la gente de USA y Canada...
Yo con este juego lo de las tendencias white o black no estan muy claras ni se sabe realmente como conseguuirlas.
Yo cuando miro en mi menu lo de los mundos, veo q tengo las piedras brilantes, osea q estoy llegando a white, pero no hay forma de q por ejemplo se me abra el pasillo a la izq de 1-1 para matar a Miralda. ¬_¬ ¬_¬

Después lo de subir el nivel de armas especiales (le di la Red hot soul de 2-2 ) en blacksmith ED 2-1 es realmente jodido. Te pide a cambio de mejoras cojonudas, q le entregues otra alma de demonio pero y encima requiere que las armas las hayas mejorado a nivel +7 o mas, joder!

Y después las colorless souls, q van muy bien para mejorar armas en blacksmith ED, pero no aparecen en ningún lado y encima leo que necesitas tendecnia pure black para conseguirlas matando a los Primeval demons
[+furioso]
playgames escribió:Yo con este juego lo de las tendencias white o black no estan muy claras ni se sabe realmente como conseguuirlas.
Yo cuando miro en mi menu lo de los mundos, veo q tengo las piedras brilantes, osea q estoy llegando a white, pero no hay forma de q por ejemplo se me abra el pasillo a la izq de 1-1 para matar a Miralda. ¬_¬ ¬_¬

Después lo de subir el nivel de armas especiales (le di la Red hot soul de 2-2 ) en blacksmith ED 2-1 es realmente jodido. Te pide a cambio de mejoras cojonudas, q le entregues otra alma de demonio pero y encima requiere que las armas las hayas mejorado a nivel +7 o mas, joder!

Y después las colorless souls, q van muy bien para mejorar armas en blacksmith ED, pero no aparecen en ningún lado y encima leo que necesitas tendecnia pure black para conseguirlas matando a los Primeval demons
[+furioso]


A estas alturas todavía no se si lo tengo claro pero el tema parece ser el siguiente. Ponte offline porque online te resetean las tendencias. Debes ponerte Pure Black dejándote matar en el mundo en el que quieras bajar la tendencia. Usa Stone of Ephimeral Eyes y que te mate cualquier demonio, no te suicides, que te mate un enemigo. Con unas 5-7 veces te bastará. Con el mundo Pure Black, además de que el juego es bastante más jodido de por si (te quitan más, quitas menos, aunque al menos te dan más souls y mejores objetos), te aparecen los divertidos Black Phantoms (que te matan de dos toques prácticamente, aunque depende de la fase que sea) y en ciertas subfases los Primeval Demons, que sueltan las preciadas y escasas colorless. Tienes que matar seguidos a los Black Phantoms y Primeval Demons para subir a White la tendencia. Y se supone que si matas a todo demonio sin volver al Nexus (con dos cojones vamos) te vuelves Pure White. Pero claro, mátate tú a todos los Black Phantoms, el Primeval demon y a determinados jefes sin volver al Nexus.... :o

Es bastante complicado la verdad.

La puerta de 1-1 si eres Pure Black se abre. Es más sencillo y que yo sepa consigues lo mismo que siendo Pure White, salvo las ropas de Miralda, que si eres un hombre no te podrás poner y te la deberían sudar bastante.

Las mejoras de armas son una crueldad. Te piden huevo y medio para mejorarlas, algunas ni siquiera me parecen buenas y las tendrás por si hay suerte y te dan el trofeo.

Es una lástima que algunas cosas sean taaaaan complejas. Entre las subrutas de mejoras de armas llegados a cierto punto, lo complicado que es subir la tendencia y el alto nivel de dificultad en Pure Black, hay momentos que el juego lo sufres más que disfrutarlo. Pero bueno, con guías, arco, death cloud y paciencia se hace mucho. :-|
Clyde escribió:
playgames escribió:Yo con este juego lo de las tendencias white o black no estan muy claras ni se sabe realmente como conseguuirlas.
Yo cuando miro en mi menu lo de los mundos, veo q tengo las piedras brilantes, osea q estoy llegando a white, pero no hay forma de q por ejemplo se me abra el pasillo a la izq de 1-1 para matar a Miralda. ¬_¬ ¬_¬

Después lo de subir el nivel de armas especiales (le di la Red hot soul de 2-2 ) en blacksmith ED 2-1 es realmente jodido. Te pide a cambio de mejoras cojonudas, q le entregues otra alma de demonio pero y encima requiere que las armas las hayas mejorado a nivel +7 o mas, joder!

Y después las colorless souls, q van muy bien para mejorar armas en blacksmith ED, pero no aparecen en ningún lado y encima leo que necesitas tendecnia pure black para conseguirlas matando a los Primeval demons
[+furioso]


A estas alturas todavía no se si lo tengo claro pero el tema parece ser el siguiente. Ponte offline porque online te resetean las tendencias. Debes ponerte Pure Black dejándote matar en el mundo en el que quieras bajar la tendencia. Usa Stone of Ephimeral Eyes y que te mate cualquier demonio, no te suicides, que te mate un enemigo. Con unas 5-7 veces te bastará. Con el mundo Pure Black, además de que el juego es bastante más jodido de por si (te quitan más, quitas menos, aunque al menos te dan más souls y mejores objetos), te aparecen los divertidos Black Phantoms (que te matan de dos toques prácticamente, aunque depende de la fase que sea) y en ciertas subfases los Primeval Demons, que sueltan las preciadas y escasas colorless. Tienes que matar seguidos a los Black Phantoms y Primeval Demons para subir a White la tendencia. Y se supone que si matas a todo demonio sin volver al Nexus (con dos cojones vamos) te vuelves Pure White. Pero claro, mátate tú a todos los Black Phantoms, el Primeval demon y a determinados jefes sin volver al Nexus.... :o

Es bastante complicado la verdad.

La puerta de 1-1 si eres Pure Black se abre. Es más sencillo y que yo sepa consigues lo mismo que siendo Pure White, salvo las ropas de Miralda, que si eres un hombre no te podrás poner y te la deberían sudar bastante.

Las mejoras de armas son una crueldad. Te piden huevo y medio para mejorarlas, algunas ni siquiera me parecen buenas y las tendrás por si hay suerte y te dan el trofeo.

Es una lástima que algunas cosas sean taaaaan complejas. Entre las subrutas de mejoras de armas llegados a cierto punto, lo complicado que es subir la tendencia y el alto nivel de dificultad en Pure Black, hay momentos que el juego lo sufres más que disfrutarlo. Pero bueno, con guías, arco, death cloud y paciencia se hace mucho. :-|


manda huevos el juego! [buenazo] Pq hay ciertos NPCS y armas q solo las consigues con pure white o black, y si ya es jodido el juego, como para ponerte el reto de tendencias. En fin lo intentaremos, o si no a por el NG+, q solo me quedan 3 jefes
23817 respuestas