calvete 7 escribió:hola amigos del foro tengo una pregunta como se entra en la comisaria por la puerta de atras ya que he fallado la conversicion gracias!!
Morrison surfer escribió:calvete 7 escribió:hola amigos del foro tengo una pregunta como se entra en la comisaria por la puerta de atras ya que he fallado la conversicion gracias!!
Hay 2 entradas traseras, una es una puerta que tienes que hackear y la otra es un conducto de ventilación.
Lo que yo hice para llegar a ellas fue apilar un par de contenedores que había cerca de la valla y salté.
calvete 7 escribió:Morrison surfer escribió:calvete 7 escribió:hola amigos del foro tengo una pregunta como se entra en la comisaria por la puerta de atras ya que he fallado la conversicion gracias!!
Hay 2 entradas traseras, una es una puerta que tienes que hackear y la otra es un conducto de ventilación.
Lo que yo hice para llegar a ellas fue apilar un par de contenedores que había cerca de la valla y salté.
gracias tio mirare lo de apilar las cajas porque no tengo el nivel suficiente para hackear la puerta
javi_V12 escribió:Para lo del logro del sigilo de no aparecer como hostil, cuenta cuando una máquina te detecta uno o dos segundos pero sin alertarse nadie? que estás como hostil durante un segundo o dos
Por cierto he comprado el aumento de añadir mas barritas de energía, y me doy cuenta que en realidad solo se recarga una, para las demás hay que tomarse una barrita de esas :S
BloodMigue313 escribió:javi_V12 escribió:Para lo del logro del sigilo de no aparecer como hostil, cuenta cuando una máquina te detecta uno o dos segundos pero sin alertarse nadie? que estás como hostil durante un segundo o dos
Por cierto he comprado el aumento de añadir mas barritas de energía, y me doy cuenta que en realidad solo se recarga una, para las demás hay que tomarse una barrita de esas :S
A mi me salio el logro del sigilo y los robots me vieron aunque sea 1 o 2 seg, y alguna camara tambien me vio 1 o 2 seg. Creo que para que no te salte te tiene que ver como minimo 5 seg
Heidern escribió:Los guardias pueden ponerse hostiles y NO invalida el logro mientras no le den la alarma en la pared, las cámaras y torretas SI invalidan el logro si se vuelven hostiles
Yo de todas maneras cada vez que me salió algo hostil cargué la partida
malabiela escribió:Yo creo que no habre pasado la mitad del juego pero le he metido un monton de horas ya y estoy jugando en plan sigiloso. Me ha parecido muy buen juego, y es que el ir en plan sigiloso, explorar todo y empaparte de todas las historias hace el juego muy tranquilo. Para mi tiene una cosa genial que es la ambientacion de fondo: la gente vive en un mundo decadente y esta sometida por grandes corporaciones(jeje, eso no hace falta que te lo ambienten en el futuro que ya lo tenemos en el presente). Que decir de la presentadora de tv. en plan superestrella y repitiendo machaconamente las mismas noticias para borregos, y como contrapunto el locutor de la furgoneta en plan disidente. Las noticias del de la radio me parecen tal increibles que cuando lo juegue por 2ª vez las voy a grabar todas. Aunque me parece genial le voy a sacar unos defectillos o cosas que me sobran y que no son decisivos para quitarle valor al juego:
-Si no quieres liarte a tiros es bastante facil, y tienes unos aumentos tipo invisible, ver a traves de las paredes o mejoras de radar que lo hacen aun mas facil aun. Esto en si no es un defecto, ya que los adquieres si te interesan y si no pues los dejas.
-Llegas al primer boss y te pasa que si te has pegado todo el juego escondiendote del enemigo pues no sabes ni que boton es para correr. Yo lo intente varias veces y era patetico verme al principio, en vez de correr iba tirando granadas y las coberturas eran un sufrimiento. Al final no es para tanto pero rompe un poco el ritmo de juego.
-Tambien esta el tema de los objetivos resaltados tipo "ve por esa puerta" o "mira ese ordenador", que a mi me matan. Se puede elegir desactivarlo pero te pierdes cosas importantes como los sitios en los que puedes romper una pared. A mi mientras lo pueda tener desactivado no me preocupa.
Tambien tengo unas dudas, en Detroit deje una mision sin acabar y se he enterado de que voy a volver, podre acabarla? Estoy en la parte superior de la ciudad china, en las instalaciones de Lim creo que es, me queda mucho?
javi_V12 escribió:Heidern escribió:Los guardias pueden ponerse hostiles y NO invalida el logro mientras no le den la alarma en la pared, las cámaras y torretas SI invalidan el logro si se vuelven hostiles
Yo de todas maneras cada vez que me salió algo hostil cargué la partida
Que me dices? Eso es lo malo del juego, que no sabes exactamente cuando dejas de ser sigiloso y cuando tienes que reiniciar. Yo en cuanto se me pone en rojo cargo partida...y a veces es un poco coñazo y no se si estoy haciendo el tonto
eso que dices lo sabes seguro?
javi_V12 escribió:Muchas gracias tio, no es que sea muy meticuloso, no soy para nada de ir a por logros, pero como me mola la infiltración y me gusta hacerlo bien digo, si te dan una recompensa pues mejor, pero no es que vaya a repetir el juego por el logro Pues seguiré tus consejos. Sobre los bonus de EXP, sé que uno es "sigiloso", que te dan 500exp si no me equivoco. Cómo se llama el otro?
Pennant escribió:Lo puse en el de PC porque no encontraba el de Xbox, a ver qué me decís:
Estoy pensando en pillármelo en zavvi, que está muy barato. Tengo entendido que es una mezcla de rol y acción, y que tienes bastante libertad para hacer las misiones como quieras (es decir, acción pura y dura, sigilo... creo que se podría comparar con Crysis en ese aspecto). Aparte de eso, como la PAL UK está en inglés... ¿Se usa un vocabulario muy complejo o se puede seguir bien? Tengo un nivel intermedio de inglés, y si no emplean lenguaje muy técnico o alguna expresión extraña, creo que podría entenderlo prácticamente todo.
Otra cosa es que he leído algún comentario de que es bastante fácil... ¿Es el juego en general, con pocas diferencias entre niveles de dificultad (o a lo mejor no tiene), o se puede jugar en algún modo que suponga un reto? Lo digo porque no me gustan nada los juegos que son un paseo al estilo Assassin's Creed.
Ya para terminar... ¿Tiene algún modo multijugador? No he visto nada al respecto.
Gracias de antemano.
nadons escribió:Mi opinión respecto al nivel de inglés, es que intentes ver algún video por youtube p.e. en dicha versión, y compruebes si tienes el nivel de inglés óptimo para comprender el juego en dicho idioma.
Yo estoy jugando la versión española y a mi parecer sí que hay algún que otro vocablo o expresiones técnicas.
VortexGZ escribió:Holas. A la espera estoy de que baje de precio.. Ojalá la versión UK salga con castellano en algún momento.. para poder darle al vicio!
BILBOKOA escribió:Yo terminé el domingo pasado el Deus Ex... el fondo, maravilloso. La forma en la que lo han implementado, lamentable.
Jugando al Deus Ex, es como si estuviera jugando a un juego de hace 15 años. Me ha decepcionado mucho, pero el tremendo potencial de la historia y de la ambitanción al más puro estilo Blade Runner, ha hecho que no tenga tan mal concepto de él, porque el juego, técnicamente, es malo.
Es una pena que una historia, un ambiente y un entorno tan fascinantes, haya sido implementado de una forma tan cutre y patética.
BILBOKOA escribió:Yo terminé el domingo pasado el Deus Ex... el fondo, maravilloso. La forma en la que lo han implementado, lamentable.
Jugando al Deus Ex, es como si estuviera jugando a un juego de hace 15 años. Me ha decepcionado mucho, pero el tremendo potencial de la historia y de la ambitanción al más puro estilo Blade Runner, ha hecho que no tenga tan mal concepto de él, porque el juego, técnicamente, es malo.
Es una pena que una historia, un ambiente y un entorno tan fascinantes, haya sido implementado de una forma tan cutre y patética.
masterpok escribió:Buenas, estoy empezando el juego que lo compré muy barato (uk, eso sí). Me gustaría saber una cosa: si tiro objetos en mi apartamento (o en la caja fuerte del apartamento), estos desaparecen o se quedan ahi hasta que los recoja? (es decir, lo puedo usar de "almacén"?).
PD: Yo también soy de la opinión de que la mecánica del juego es mejorable, si hubiera opción de tercera persona hubiera ganado enteros, aunque me está gustando.
DepredadorFox escribió:masterpok escribió:Buenas, estoy empezando el juego que lo compré muy barato (uk, eso sí). Me gustaría saber una cosa: si tiro objetos en mi apartamento (o en la caja fuerte del apartamento), estos desaparecen o se quedan ahi hasta que los recoja? (es decir, lo puedo usar de "almacén"?).
PD: Yo también soy de la opinión de que la mecánica del juego es mejorable, si hubiera opción de tercera persona hubiera ganado enteros, aunque me está gustando.
Lo que dejas en el suelo de tu apartamento permanece allí, en otros lugares ya no lo se. Ten en cuenta que llegado un momento del juego tendrás que ir a otras localizaciones y no podrás volver (te lo avisan en el juego).
DepredadorFox escribió:Si que vuelves, no estoy seguro de si siguen allí, a ver si alguien te lo puede aclarar. Saludos.
leonigsxr1000 escribió:Estoy pasandome el syndicate y me esta gustando muchisimo, no me gusta complicarme demasiado y no me importa que sea pasillero.....
Viendo esto me aconsejais el DEUX para cuando acabe el syndicate?? gracias
kal_el_ escribió:leonigsxr1000 escribió:Estoy pasandome el syndicate y me esta gustando muchisimo, no me gusta complicarme demasiado y no me importa que sea pasillero.....
Viendo esto me aconsejais el DEUX para cuando acabe el syndicate?? gracias
Creo que no tienen mucho que ver, aparte de la estética futurista. El Deus no es un shooter, ni es pasillero, es un juego de infiltración con elementos de rol más que de acción.
De hecho es bastante complejo, a mi me gustó mucho, sobre todo la historia, muy adulta.
El syndicate es uno de los que tengo ptes, no obstante, según he leido es acción pura y dura, y el Deus no.
_AsKa_ escribió:Hola, no soy un gran amante de los shooters, pero el mass effect me atrapo de una manera increíble, y me gustaría darle una oportunidad a este juego ahora que ha bajado de precio... pero tengo algunas dudas sobre la jugabilidad...
¿Se puede parar la acción para apuntar tipo mass effect?
¿La historia está a la altura?
¿Su nivel de dificultad? Soy muy manco, y no me gustaría dejarlo a medias...
Matar al ultimo jefe, justo antes de rescatar a megan
javi_V12 escribió:Estoy en la mision deMatar al ultimo jefe, justo antes de rescatar a megan
...
Si aún no has visto a Megan entiendo que no estás ante el último jefe (pero casi...) y te queda un buen trozo más por jugar
Ihsahn escribió:javi_V12 escribió:Estoy en la mision deMatar al ultimo jefe, justo antes de rescatar a megan
...
PuesSi aún no has visto a Megan entiendo que no estás ante el último jefe (pero casi...) y te queda un buen trozo más por jugar
Un saludo.
Supongo que estaras ante el ultimo mercenario de los 3 que atacan Sarif Industries al principio del juego. Pues te queda muuucho aun. Yo me pase el juego solo con aumentos de sigilo en nivel maximo y no me creo demasiado problema. Cuando le des unas cuantas veces guarda partida asi no tendras que repetir todo el boss si te mata.
javi_V12 escribió:Estoy en la mision deMatar al ultimo jefe, justo antes de rescatar a megan
Y como los jefes me desesperan, no se si dejarlo ahí o seguir jugando, porque supongo que es el final del juego, y lo que ocurre después me lo puedo imaginar, es bastante obvio. Es que los combates con los jefes se me dan fatal, porque lo que me gusta del juego es la infiltración, y no tengo ni aumentos ni armas para atacar xD Y me desespero muchísimo y acabo perdiendo el tiempo ahí sin pasarlo
Por eso si se acaba ahí, me veo un video para ver el final y fuera.Hay algo más después de eso, o estoy en lo cierto?
No es el final, todavía queda