[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

BloodMigue313 escribió:
pasnake escribió:Es muy muy bueno si te gusta tipo Metal gear o Splinter Cell, este juego hay que jugarlo sigilosamente toda la partida o si no baja mucho

Yo ya me he pasado el DLC en un dia , muy corto, apenas 4 horas, y la verdad es que no me ha gustado mucho, el juego original le da mil vueltas claro, ahora voy a ver los logros que tal si no son muy pesados y me los saco, yo no se que mania de poner Logros Secretos que no sabes que tienes que hacer }:/ }:/ }:/, me faltan 5 secretos y no los encuentro ni por internet

Aqui tienes los logros del Eslabon Perdido: http://www.3djuegos.com/foros/tema/9170 ... n-perdido/

Muchas gracias pero hay un logro que no se que hay que hacer,

"El erudito instruido 20G
Cuando me presentaron en columnas las pruebas y guarismos..."

Salu2
este link parece mejor, los logros del DLC estan mas abajo: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/33 ... rdido.html
BloodMigue313 escribió:este link parece mejor, los logros del DLC estan mas abajo: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/33 ... rdido.html

Ok ya he podido conseguirlos todos en una tarde

gracias
Este juego no se muy bien como hay que jugarlo, llego a las misiones y no se si se trata de matar a todos, o intentar que no te detecten en ningun momento, o matarles sin que te vean...?

El juego me esta gustando porque me gusta el sigilo, pero la verdad que el rol lo detesto, yo se lo quitaría de este juego xD Pero la historia y eso mola, aunq sea muy complejo
javi_V12 escribió:Este juego no se muy bien como hay que jugarlo, llego a las misiones y no se si se trata de matar a todos, o intentar que no te detecten en ningun momento, o matarles sin que te vean...?

El juego me esta gustando porque me gusta el sigilo, pero la verdad que el rol lo detesto, yo se lo quitaría de este juego xD Pero la historia y eso mola, aunq sea muy complejo

el juego va de lo que quieras, sin que te vean, eliminandolos en sigilo a saco y no dejando vivo ni al apuntador.

como te pida el cuerpo, es lo bueno que tiene y segun eso eliges tus modificaciones y para eso el componente de rol esta bien, asi configuras al personaje adaptado a tu estilo de juego.
Ok, gracias tio. voy por la misión m7 sólo, y al principio me parecía muy buen sigilo pero ahora en esta me estoy dando cuenta que no tiene tan buen nivel de sigilo e infiltración, al menos no se le da tanta importancia como creía, igual me equivoco.

saludos!
javi_V12 escribió:Ok, gracias tio. voy por la misión m7 sólo, y al principio me parecía muy buen sigilo pero ahora en esta me estoy dando cuenta que no tiene tan buen nivel de sigilo e infiltración, al menos no se le da tanta importancia como creía, igual me equivoco.

saludos!

Teniendo en cuenta que hay un logro por pasarse el juego sin matar a nadie(excepto los bosses) y otro por pasarselo sin que salte ni una alarma...creo que el sigilo y la infiltracion es muy muy importante y te aseguro que el nivel de sigilo es altisimo si sabes como usar todas las mejoras del personaje y estar atento a posibles rutas alternativas. [fumando] otra cosa es que sea facil claro
(mensaje borrado)
Me llama la atencion este juego pero no termino por decidirme si comprarlo o no....se podría comparar con algun otro juego de xbox para saber si realmente lo compro o no????
javi_V12 escribió:Ok, gracias tio. voy por la misión m7 sólo, y al principio me parecía muy buen sigilo pero ahora en esta me estoy dando cuenta que no tiene tan buen nivel de sigilo e infiltración, al menos no se le da tanta importancia como creía, igual me equivoco.

saludos!

lol

Pero si casi es de lo que más trata el juego. Y como te ha dicho el compañero, hay dos logros de pasarte el juego sin pegar ni un disparo o matar a nadie, así que fíjate si sera importante el sigilo o estará bien implementado. Otra cosa es que tú no sepas resolver las situaciones sin que te detecten xD

Saludos.
t0n3 escribió:

saludos!

lol

Pero si casi es de lo que más trata el juego. Y como te ha dicho el compañero, hay dos logros de pasarte el juego sin pegar ni un disparo o matar a nadie, así que fíjate si sera importante el sigilo o estará bien implementado. Otra cosa es que tú no sepas resolver las situaciones sin que te detecten xD

Saludos.

Si seguro que teneis razon, lo que pasa que me he precipitado y antes de explorar a fondo el juego pues he soltado lo primero que me ha aparecido xD La proxima vez intentaré usar mas el sigilo. Es que como en los videos que he visto por youtube la gente va a lo loco pues me he confundido un poco jejej

gracias por las respuestas [oki]
Buenas!
¿Alguien sabe si disparar a los enemigos con armas no letales sin que nadie me descubra se carga la posibilidad de conseguir la recompensa 'fantasma'? Y otra cosa, ¿esa recompensa salta sólo cuando cumplo las misiones primarias o también salta con las secundarias? (estoy empezando el juego y creo que debería haberme saltado al completar una secundaria)
Gracias! ^^
Me autocito para ver si alguien me puede contestar:

"Me llama la atencion este juego pero no termino por decidirme si comprarlo o no....se podría comparar con algun otro juego de xbox para saber si realmente lo compro o no????"

Gracias
perniaESP escribió:Me autocito para ver si alguien me puede contestar:

"Me llama la atencion este juego pero no termino por decidirme si comprarlo o no....se podría comparar con algun otro juego de xbox para saber si realmente lo compro o no????"

Gracias

Relamente no se puede comparar con ninguno en consola, es unico en su especie. ;)
Pero si te gustan los juegos de sigilo y exploracion tipo Metal Gear o Splinter Cell este te podria gustar.
Ten encuenta que esta orientado para jugarlo en sigilo que no quiere decir que estes obligado pues es uno de los pocos que puedes jugarlo como quieras.
A dia de hoy me lo he pasado 3 veces y aun asi encuentro formas diferentes de afrontar las situaciones, caminos que antes no habia visto o gracias a algunas mejoras formas de pasar desapercibido apagando camaras o sensores. Cada nueva partida es un nuevo reto XD.
Siempre puedes mirar videos en youtube.
Para mi y es una opinion personal, es el Goty del año.
Suena bien....probablemente caiga a la coleccion

Gracias por la respuesta

Saludos

Gracias

A mi me llamaba muchísimo la atención, incluso estaba deseando jugarlo. Despues me arrepenti.

A mi me encanta Metal Gear, es de mis sagas preferidas de todos los tiempos, me gusta Splinter Cell tmb, mucho, y Deux Ex no me gusta, asi que no me guiaria por ese consejo.

Es muy visual, muy artístico todo, incluso en la música, pero falla en todo lo demás.
A mi me gusta mucho por el sigilo, pero es un poco cansino y ralla un poco, se me hace pesado y aburrido al cabo de una hora, mas que nada por el rol y tal que no me gusta. Pero en general bien :) Me lo quería pasar en plan de no aparecer nunca como hostil e intentar no matar a nadie, pero al principio creo que sí me pillaron alguna vez asiq ya me ha jodido el logro ese :(

Una pena porque es mucho mas facil disparar e ir a saco, y currarselo con el sigilo apenas tiene recompensa si no me equivoco

Quería saber una cosa lo de ocultar los cuerpos sirve de algo? Yo esq suelo llevarlos a sitios donde no hay gente pero si no me equivoco no pasa nada si no lo hago ¿?

saludos!
javi_V12 escribió:A mi me gusta mucho por el sigilo, pero es un poco cansino y ralla un poco, se me hace pesado y aburrido al cabo de una hora, mas que nada por el rol y tal que no me gusta. Pero en general bien :) Me lo quería pasar en plan de no aparecer nunca como hostil e intentar no matar a nadie, pero al principio creo que sí me pillaron alguna vez asiq ya me ha jodido el logro ese :(

Una pena porque es mucho mas facil disparar e ir a saco, y currarselo con el sigilo apenas tiene recompensa si no me equivoco

Quería saber una cosa lo de ocultar los cuerpos sirve de algo? Yo esq suelo llevarlos a sitios donde no hay gente pero si no me equivoco no pasa nada si no lo hago ¿?

saludos!

No es más fácil ir a saco porque no duras nada... inténtalo cuando hayas avanzado en el juego. Lo que sí es cierto que cuando le coges el punto hasta se hace fácil el juego, incluyendo los jefes finales.

Como recompensa, pues tienes bonus de experiencia en cada misión, que acumulando pues te ayuda a conseguir más equipamiento. Además del que hay un par de logros relacionados con el sigilo (si buscas tener el juego 100%).

Para mí no es aburrido, FPS hay muchos pero tienes que tener en cuenta que este juego no es uno de ellos. Si te parece cansino tendrás que dosificarlo más ;)

Ocultar los cuerpos sirve si hay más guardias haciendo rondas que puedan descubrirlo (si lo dejas inconsciente, cuando lo descubren lo despiertan y vuelve a estar operativo).

Un saludo.
AdventChild escribió:

Gracias

A mi me llamaba muchísimo la atención, incluso estaba deseando jugarlo. Despues me arrepenti.

A mi me encanta Metal Gear, es de mis sagas preferidas de todos los tiempos, me gusta Splinter Cell tmb, mucho, y Deux Ex no me gusta, asi que no me guiaria por ese consejo.

Es muy visual, muy artístico todo, incluso en la música, pero falla en todo lo demás.

Exagerado,a parte de lo que has dicho,la trama es buena,y el diseño de los niveles esta muy currado,el control del personaje en sigilo esta bastante bien,logicamente,no tiene un sigilo tan elaborado como en splinter cell,pero le sucede como a MGS,que muchas veces puedes optar por ir a tiros,y en ese aspecto es un poco cutre.

Vamos,que si vas a tiros,si que el juego puede ser un meh,pero si vas a sigilo el juego esta "bien" y añadiendo todo lo demas,acaba siendo un buen juego,tiene cosas mejorables,pero la parte artisticas,visual,sonora y el argumento son perfectas.

Enga un saludo.

Pues si nos dijeras en que es lo que falla, yo los errores que le podria achacar son ligados a su motor grafico y a ciertas cosas de la narrativa, como tener unos personajes y jefes mas desarrollados como lo es en Metal gear solid, pero fuera de eso me parece mas que un excelente punto de partida para el reinicio de la saga.

Si consiguieron hacer este juego con un equipo de menos de 60 personas y con un motor grafico desfasado no me quiero ni imaginar lo que podran hacer con mas recursos y mas gente, que por cierto square agrando la plantilla de eidos montreal para Thief 4 y Human revolution 2, segun leí ya serian mas de 120 personas.

Con las buenas ventas que tuvo Human revolution no me extraña, esperemos que thief 4 tambien este a la altura [babas]
Thief 4 y human revolution 2?Esto esta realmente confirmado?A los thief no los jugue,en esa epoca no le acabe de pillar el gusto al sigilo,pero vamos que si sacan uno nuevo me parecera genial,desde hace bastante tiempo siempre llevo rogue en los juegos de rol,y realmente en pocos hay "sigilo" de verdad.

Y bueno si un Deus Ex HR 2 esta confirmado mejor que mejor,al 1 se nota que les faltaban recursos.

Enga un saludo.
Thief 4 ya esta en desarrollo, de hecho es el proximo proyecto de eidos montreal, Human revolution lógicamente aun no esta en desarrollo, pero han dejado claro que quieren continuar la franquicia, square dijo que seguirian dando continuidad a deus ex por el exito de la tercera entrega, y en los foros de eidos uno de los desarrolladores comento que estaban tomando nota del feedback para continuar la historia de jensen.

Thief era un juegazo como la copa de un pino y fue uno de los precursores en perfeccionar el sigilo en los juegos añadiendo detalles como la importancia de las luces y las sombras y los sonidos y si a eso le sumamos un diseño de niveles sublime tenemos una joya.

http://www.thief4.com/
Ihsahn escribió:
javi_V12 escribió:A mi me gusta mucho por el sigilo, pero es un poco cansino y ralla un poco, se me hace pesado y aburrido al cabo de una hora, mas que nada por el rol y tal que no me gusta. Pero en general bien :) Me lo quería pasar en plan de no aparecer nunca como hostil e intentar no matar a nadie, pero al principio creo que sí me pillaron alguna vez asiq ya me ha jodido el logro ese :(

saludos!

No es más fácil ir a saco porque no duras nada... inténtalo cuando hayas avanzado en el juego. Lo que sí es cierto que cuando le coges el punto hasta se hace fácil el juego, incluyendo los jefes finales.

Como recompensa, pues tienes bonus de experiencia en cada misión, que acumulando pues te ayuda a conseguir más equipamiento. Además del que hay un par de logros relacionados con el sigilo (si buscas tener el juego 100%).

Para mí no es aburrido, FPS hay muchos pero tienes que tener en cuenta que este juego no es uno de ellos. Si te parece cansino tendrás que dosificarlo más ;)

Ocultar los cuerpos sirve si hay más guardias haciendo rondas que puedan descubrirlo (si lo dejas inconsciente, cuando lo descubren lo despiertan y vuelve a estar operativo).

Un saludo.

Okeys muchas gracias, no me habia fijado que te dan puntos según el sigilo que tengas, pues mucho mejor :) Lo de los cuerpos lo preguntaba porque en splinter cell al final de la mision restaban puntos por dejar cuerpos por ahí...

Un saludo
una duda con el juego, aqui lo que tu hagas cambia la historia, es decir, como en mass effect que segun lo que hagas cambia el final u otras cosas
A mi los 2/3 del juego me gustaron y mucho, hasta el punto de ir concienzudamente puerta por puerta, rincon por rincon, revisando todo punto a punto, hasta que llegas a la parte final del juego, la parte de Singapur, y se me hizo de un aburrido... tiroteo tras tiroteo, sin municion casi... Y acabe pasando, me lleve una desilusion y deje de jugarlo sin acabarlo. Mas de la mitad del juego esta genial, el trozo final hasta donde jugue yo, una castaña.
otra cosa mas, para que sirven las botellas de cerveza y de whisky??
BloodMigue313 escribió:otra cosa mas, para que sirven las botellas de cerveza y de whisky??

Pues la verdad que no me he fijado si sube algo la salud.. :-?

Lo que sí hace es emborronarse la pantalla jaja
adriamalaga escribió:
BloodMigue313 escribió:otra cosa mas, para que sirven las botellas de cerveza y de whisky??

Pues la verdad que no me he fijado si sube algo la salud.. :-?

Lo que sí hace es emborronarse la pantalla jaja

Sirve para eso mismo, para subir vida. Recomiendo usarlo cuando la vida esta a 100.

Un saludos.
Para el logro de no matar a nadie en la campaña, ¿tampoco hay que matar a los enemigos que aparecen al empezar(antes de que te mejoren)?
Morrison surfer escribió:Para el logro de no matar a nadie en la campaña, ¿tampoco hay que matar a los enemigos que aparecen al empezar(antes de que te mejoren)?

Asi es, no hay que matar ni a esos. Logicamente a los que si puedes matar es a los jefes finales

PD: Ya me he pasado el juego y me ha parecido un juegazo, me ha saltado el logro del zorro astuto o algo asi a la primera, el de pasarte la campaña sin saltar ninguna alarma, habia gente que le daba problema es logro y se tenian que pasar la campaña varias veces no? Lo malo es que no me ha saltado el logro de no matar a nadie.. y yo creia que me iba a salir jeje.
Morrison surfer escribió:Para el logro de no matar a nadie en la campaña, ¿tampoco hay que matar a los enemigos que aparecen al empezar(antes de que te mejoren)?

Exacto, no hay que matar a ninguno.

Yo acabé el juego y la la "pifié" en la primera zona que me los iba cargando xD Luego durante el resto del juego lo hice siempre en modo sigilo, y también me saltó bien el logro de las alarmas.

Un saludo.
BloodMigue313 escribió:

Asi es, no hay que matar ni a esos. Logicamente a los que si puedes matar es a los jefes finales

PD: Ya me he pasado el juego y me ha parecido un juegazo, me ha saltado el logro del zorro astuto o algo asi a la primera, el de pasarte la campaña sin saltar ninguna alarma, habia gente que le daba problema es logro y se tenian que pasar la campaña varias veces no? Lo malo es que no me ha saltado el logro de no matar a nadie.. y yo creia que me iba a salir jeje.

Joder xD Yo diría que casi es más difícil el de las alarmas jaja
alguien sabe cuando tienes que salvar a cierta persona del helicoptero aparece un robot le tiro una granada pem pero claro al explotar tambien se lleva por delante a los que estan alado, alguna manera de salvarla sin matar a nadie? el robot me da problemas
Aladro escribió:alguien sabe cuando tienes que salvar a cierta persona del helicoptero aparece un robot le tiro una granada pem pero claro al explotar tambien se lleva por delante a los que estan alado, alguna manera de salvarla sin matar a nadie? el robot me da problemas

Pues no lo he intentado pero parece que hay una manera,

http://youtu.be/KGT4fve9Wa4

Un saludo.
Para los que no lo sepan han puesto a 600 Microsoft Points el DLC del eslabon perdido, no se cuanto durara la oferta
Una cosa para que sirven esos paneles que se peuden piratear que están en una pared y tienen forma de palma de la mano?
saludos [oki]
javi_V12 escribió:Una cosa para que sirven esos paneles que se peuden piratear que están en una pared y tienen forma de palma de la mano?
saludos [oki]

Son alarmas. Cuando te descubren suena la alarma y si los pirateas la puedes desactivar.
ahh vale, es un poco tontería porque cuando salta al cabo de un tiempo se para, pero bueno..xD Yo cada vez que me descubren como hostil cierro y cargo partida, asiq no voy a tener que usarlo jejej

gracias !
harryhaller está baneado por "Troll"
BloodMigue313 escribió:Para los que no lo sepan han puesto a 600 Microsoft Points el DLC del eslabon perdido, no se cuanto durara la oferta

Dura una semana. Alguien que lo haya jugado puede decir si merece la pena? duración, relación con la campaña, etc.?
harryhaller escribió:
BloodMigue313 escribió:Para los que no lo sepan han puesto a 600 Microsoft Points el DLC del eslabon perdido, no se cuanto durara la oferta

Dura una semana. Alguien que lo haya jugado puede decir si merece la pena? duración, relación con la campaña, etc.?

Gracias por el aviso, acabo de ponerla a descargar.

La expansión según revistas que he leído, dura aproximadamente entre 4 o 5 horas, y comentan que está bastante bien. Yo llevaba mucho tiempo esperando una rebaja para pillarla.
harryhaller está baneado por "Troll"
caspnoe escribió:
harryhaller escribió:

Gracias por el aviso, acabo de ponerla a descargar.

La expansión según revistas que he leído, dura aproximadamente entre 4 o 5 horas, y comentan que está bastante bien. Yo llevaba mucho tiempo esperando una rebaja para pillarla.

Gracias a ti. Apenas llevo un par de horas y me está gustando mucho. Voy a avanzar el juego esta semana y si me engancha me bajo el DLC.
Me han dicho que esta genial este juego, tengo que probarlo cuanto antes
Quiero sacarme los logros de no matar a nadie y no dar ninguna alarma, ¿que habilidades me recomendáis para hacerlo?
Morrison surfer escribió:Quiero sacarme los logros de no matar a nadie y no dar ninguna alarma, ¿que habilidades me recomendáis para hacerlo?

te vendra muy bien la de poder dejar inconsciente a 2 a la vez. Tambien la de no hacer ruido, saltar mucho y hacerte invisible.
BloodMigue313 escribió:
Morrison surfer escribió:Quiero sacarme los logros de no matar a nadie y no dar ninguna alarma, ¿que habilidades me recomendáis para hacerlo?

te vendra muy bien la de poder dejar inconsciente a 2 a la vez. Tambien la de no hacer ruido, saltar mucho y hacerte invisible.

Gracias, así haré.
Siento mi ignorancia, pero llevo tiempo alejado del mundillo, se sabe si habrá y para cuando la edición GOTY de este juego? Gracias.
Cracklocator escribió:Siento mi ignorancia, pero llevo tiempo alejado del mundillo, se sabe si habrá y para cuando la edición GOTY de este juego? Gracias.

Lo dudo mucho, ya que de momento solo ha salido un DLC. Saludos.
Alguno os habeis pasado el DLC?
El juego me encanto, me gustaria que alguien confrimara eso de 4-5 horas de duracion [Alaa!]
_DeMenCia_ escribió:Alguno os habeis pasado el DLC?
El juego me encanto, me gustaria que alguien confrimara eso de 4-5 horas de duracion [Alaa!]

Aquí tienes un análisis del DLC.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12119/0/deus-ex-human-revolution-el-eslabon-perdido/

Salu2.
2099 respuestas