[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

juego terminado! la verdad que me ha gustado bastante

me hubiera gustado mas misiones secundarias por las zonas de ciudades que a veces estabas todo el rato con la misión principal y no te dejaba descanso para vender armas o hacer otras misiones, luego el sistema ese de las pilas para matar por detrás no me ha gustado mucho, para el resto de habilidades vale pera para las bajas por la espalda creo que sobraba el consumo de una pila

y mola bastante lo de piratear un torreta para luego llevártela contigo y que mate a todo el que pille, una vez me lleve una a uno de los jefes finales y me ayudo a cargarmelo xDD
Un PREGUNTA, estoy en la parte de
cuando tienes que "interrogar a tagart para que te diga donde esta su ayudante, sandoval. He visto que tienes la opcion de hacerle confesar publicamente o directamente ir a su ordenador e incriminarle dejando pruebas. Influye esto ultimo para alguno de los finales?

Me gustaria saber sin muchos spoilers o sin ninguno si es posible, cual es el punto del juego en el que te condiciona para ver los diferentes finales que hay. O en que momento tienes que tomar decisiones que influyan a los finales.

gracias
ABES09 escribió:Un PREGUNTA, estoy en la parte de
cuando tienes que "interrogar a tagart para que te diga donde esta su ayudante, sandoval. He visto que tienes la opcion de hacerle confesar publicamente o directamente ir a su ordenador e incriminarle dejando pruebas. Influye esto ultimo para alguno de los finales?

Me gustaria saber sin muchos spoilers o sin ninguno si es posible, cual es el punto del juego en el que te condiciona para ver los diferentes finales que hay. O en que momento tienes que tomar decisiones que influyan a los finales.

gracias

Te respondo sin spoilers:

Todas las decisones que tomes a lo largo del juego, solo condicionan otras fases de la trama en si, intermedias por asi decirlo, alguna escena de accion que verás o no verás segun escojas, alguien que vive o muere, pero de cara al FINAL (no spoileo nada pero lo mismo alguien no quiere saber cuando tienes que tomar las decisiones pertinentes):

solo te tienes que preocupar de la ULTIMA FASE / ESCENARIO....en el, a parte del objetivo principal se te darán otros 2 "opcionales"....el completarlos o no desbloqueará más opciones de cara al final o no, y dichas opciones, o la decision en si, la tomarás al final literalmente hablando, asi que puedes guardar justo antes y verlas todas :).
Siento decirte que las decisiones no influyen en el desenlace, excepto unas que ocurren poco antes de finiquitarlo.
Lobeznno escribió:juegazo.... me ha recordado al metal gear solid en algunas cosillas y eso es muyyy bueno ejjee. No he podido jugar al último metal al no tener la ps3, asike este juego me ha encantado. [beer]

Yo entraba a preguntar algo parecido. Le estoy echando el ojo como futura adquisición y cada cosa que veo me parece una especie de Metal Gear, tanto en la ambientación como en la mecánica (salvando la perspectiva), cosa que valoro muy positivamente.

¿Voy muy desencaminado?
Prota con carisma seco, misiones en solitario de inflitracion opcional y el doblador de tu jefe es el mismo que doblaba al coronel Campbell, asi que si, se parece al metal gear XD
Jugablemente toca varias facetas, la infiltracion es una de ellas, pero el desarrollo no es lineal tipo metal gear....esto es en gran parte un rpg. Antes que volver a escribirte lo mismo que ya esbrií xD, te dejo la impresión que me dejó el juego tras pasarlo, y mirate el apartado de JUGABILIDAD, donde mas o menos explico todo lo que se puede hacer y enque consiste el juego:
Zack_VII escribió:
DEUS EX: HUMAN REVOLUTION

Imagen

Deus Ex HR trata entre otras cosas y como tema base, sobre la evolucion humana, y sobre el conflicto moral que ello puede suponer, y haciendo un paralelismo del mismo modo podriamos decir que Deus EX: HR és un claro exponente de la evolucion del videojuego, de esa transformacion de este entretenimiento electronico hacia algo mucho mas profundo, serio y complejo que lo que veniamos experimentando en años pasados, y siguiendo con el paralelismo, asi como el argumento del susodicho puede y seguramente dejará en el jugador varias dudas y conflictos morales internos, no tengo ninguna duda enque en lo personal, la evolucion del videojuego que representa Deus Ex, es un paso hacia adelante y que acerca, cada vez más, algo que empezó como un simple entretenimiento a algo muy cercano a lo que podemos encontrar hoy en dia el 7o arte.

Imagen

Entrando ya en materia, y a modo de resumen, podemos decir que Human revolution es una mezcla de conceptos jugables bastante atipica, auna en un solo producto el rpg, el fps, el tps y la infiltración y todos ellos a un nivel que sino llega, roza el excelente segun el caso, pero eso no es todo, ademas lo envuelve todo en una ambientacion oscura y cyber-punk, muy similar a la que podemos encontrar en el clasico del cine sci-fi Blade runner, con un doblaje de altura, una BSO epica, personajes inolvidables y situaciones de lo mas variopintas con el telón de fondo de una trama seria y perfectamente presentada, que someterá al jugador a una toma de decisiones morales y eticas que no dejará a nadie indiferente. Todo eso, y mucho más, es lo que Deus Ex tiene para ofrecer....quien tenga suficiente que se quede aquí xD si por contra aun hay algun interesado en profundizar más:

APARTADO TECNICO y ARTISTICO:
Tecnicamente el juego raya a un nivel bastante notable rozando el excelente, con algunos altibajos que no llegan a desmerecer el conjunto, sobretodo en lo que a modelados de personajes se refiere, pero con un acabado global, que gracias sobretodo al diseño y acabado artistico, logran plasmar una sociedad oscura y al mas puro estilo Blade runner nos sentiremos en un entorno cyber-punk perfectamente recreado como no se habia visto en esta industria hasta el dia de hoy.

Imagen

JUGABILIDAD: Podriamos decir que es su punto fuerte, pero eso implicaria suponer que tiene otros puntos mas flojos, asi que me limitaré a decir que es practicamente perfecta dentro del concepto jugable que plantea. Deus Ex ofrece al jugador en practicamente el 90% de situaciones la opcion de optar por 3 o 4 vias distintas que van deade la acción al mas puro estilo rambo (y dado el enfoque realista del juego, a la postre, es la mas dificil de ejecutar), la infiltracion 100%(es decir, buscar rutas alternativas, eludir al enemigo, piratear terminales para desactivar camaras etc...), el sigilo clasico (o dicho de otro modo, el jugar al estilo hitman, acabando silenciosamente con los enemigos que vayamos encontrando a nuestro paso) o en muchas ocasiones, la via del dialogo, que si somos astutos nos ahorrá las 3 anteriores en mas de una ocasion.

Imagen

Para no enrollarme mucho y cada uno lo descubra por si mismo, podriamos resumir las 4 facetas enque la accion puede llevarse a termino tanto con una perspectiva fps directo, como tps (y esque cada vez que nos pegamos auna cobertura pasa a esa perspectiva), con un amplio arsenal de armas, todas ellas mejorables en varios aspectos y adaptables a nuestro estilo. El sigilo y la infiltracion consiste en un sistema perfectamente implementado de coberturas, con cambios de unas a otras, habilidades enfocadas a dicho estilo, como el camuflaje optico, el silenciar los pasos etc etc, todo eso sumado a un diseño de escenarios que nos permiten, practicamente siempre, colarnos por algun conducto de ventilacion, apilar cajas para subir por esa escalera d eincendios, piratear un terminal para para colarnos en el sistema de seguridad y desactivar las camaras....un sinfin de posibilidades para sentiros como un autentico snake, sin nada que envidiarle al susodicho en este aspecto.

Imagen

A todo eso, que es unicamente la via de afrontar los conflictos, hay que sumarle el componente rpg de exploracion por las ciudades que nos presentan, hablando con npcs para indagar sobre la sociedad en cuestion, los conflictos actuales etc; la busqueda de secundarias, el comercio, el pirateo de terminales, que no solo sirve para infiltrase, sino tambien para recolectar informacion util de cara a la comprensión del argumento, la ganacia de experiencia para ir subiendo los skills, llamados en este juego augmentos, que determinarán en parte nuestra forma de jugar (y esque si tenemos pensado ser un asesino sigiloso,deberemos escojer una serie de skills que nada tendrán que ver con los necesarios para ser un rambo cualquiera) etc etc, y el combo de todo eso, es ni mas ni menos lo que ofrece deus ex en lo estrictamente jugable.

Imagen

SONIDO: Como he dicho en el prologo xD la musica es totalmente acorde al universo planteado, con mucha musica electronica y ambiental muy en la linea de Mass effect, y un doblaje de altura, con algun que otro altibajo sin importancia, que ayuda a meterse de lleno en la historia desde el primer minuto, especial mencion al loco de la radio xD.

TRAMA/GUION/PERSONAJES: Sin duda , junto a la ambientación y diseño artistico, ese algo que encumbra a deus ex por encima de tantos otros rpgs genericos o juegos de infiltracion del montón, y esque desde el primer minuto Deus Ex huele a seriedad, huele a detalles , huele a un porron de documentos, libros, agendas, terminales, emisiones televisivas etc que enriquecerán este microuniverso que nos plantean, y huele a conflictos morales, a decisiones eticas, a un final de esos que no te deja indiferente y que te obligará a pensar bien las consecuencias....y permitidme que os diga que huele muy bien xD. No quiero entrar en mas detalles porque pienso que en esta clase de juegos que se esfuerzan por contar algo, por no ceñirse a los topicos o alas directrices de esta industria, y que ademas dan tanto material dentro del propio juego para realmente empaparse del universo del mismo, es mejor descubrirlos desde 0, sabiendo lo menos posible de los mismos, pero si os puedo decir, que todo está narrado con rigor, que la trama y el debate que plantea es muy interesante y que podria no ser tan ficticio como pensamos en un hipotetico futuro, y que pese a que como a todo se le podrá encontrar algun fleco o detalle a pulir, es una historia que pienso que merece la pena vivir, estudiar a fondo dentro del juego y sentir ese conflicto moral que supone.

Imagen

CONCLUSION:
Para mi estamos no solo ante el mejor juego en lo que va de año, sino uno de los mas cuidados y detallista de lo que va de generación, un juego que no solo es un soplo de aire fresco en lo jugable, mezclando generos tan inverosimiles como el fps, el sigilo y el rpg, sino que tambien posee una de las mejores ambientaciones que yo haya tenido el placer de experimentar en este sector, y una trama de esas de ficcion que por mucha fantasia que sea, le dejan a uno pensando que es mas de lo que consiguen muchas peliculas del mismo genero xD y si a eso le sumamos un mas que notable doblaje, un apartado artistico de quitarse el sombrero y centenares de detalles ambientales en forma de agendas, terminales privados etc etc que te adentran mas y mas en ese mundo....En resumen, Deus EX HR , es un puto juegazo XD

Si aun asi te queda alguna duda, pues especifica mas y te comento [beer]
Tras leer tu análisis la única duda es cuándo podré tenerlo xD gracias!

Zack_VII escribió:Jugablemente toca varias facetas, la infiltracion es una de ellas, pero el desarrollo no es lineal tipo metal gear....esto es en gran parte un rpg. Antes que volver a escribirte lo mismo que ya esbrií xD, te dejo la impresión que me dejó el juego tras pasarlo, y mirate el apartado de JUGABILIDAD, donde mas o menos explico todo lo que se puede hacer y enque consiste el juego:
Zack_VII escribió:
DEUS EX: HUMAN REVOLUTION

Imagen

Deus Ex HR trata entre otras cosas y como tema base, sobre la evolucion humana, y sobre el conflicto moral que ello puede suponer, y haciendo un paralelismo del mismo modo podriamos decir que Deus EX: HR és un claro exponente de la evolucion del videojuego, de esa transformacion de este entretenimiento electronico hacia algo mucho mas profundo, serio y complejo que lo que veniamos experimentando en años pasados, y siguiendo con el paralelismo, asi como el argumento del susodicho puede y seguramente dejará en el jugador varias dudas y conflictos morales internos, no tengo ninguna duda enque en lo personal, la evolucion del videojuego que representa Deus Ex, es un paso hacia adelante y que acerca, cada vez más, algo que empezó como un simple entretenimiento a algo muy cercano a lo que podemos encontrar hoy en dia el 7o arte.

Imagen

Entrando ya en materia, y a modo de resumen, podemos decir que Human revolution es una mezcla de conceptos jugables bastante atipica, auna en un solo producto el rpg, el fps, el tps y la infiltración y todos ellos a un nivel que sino llega, roza el excelente segun el caso, pero eso no es todo, ademas lo envuelve todo en una ambientacion oscura y cyber-punk, muy similar a la que podemos encontrar en el clasico del cine sci-fi Blade runner, con un doblaje de altura, una BSO epica, personajes inolvidables y situaciones de lo mas variopintas con el telón de fondo de una trama seria y perfectamente presentada, que someterá al jugador a una toma de decisiones morales y eticas que no dejará a nadie indiferente. Todo eso, y mucho más, es lo que Deus Ex tiene para ofrecer....quien tenga suficiente que se quede aquí xD si por contra aun hay algun interesado en profundizar más:

APARTADO TECNICO y ARTISTICO:
Tecnicamente el juego raya a un nivel bastante notable rozando el excelente, con algunos altibajos que no llegan a desmerecer el conjunto, sobretodo en lo que a modelados de personajes se refiere, pero con un acabado global, que gracias sobretodo al diseño y acabado artistico, logran plasmar una sociedad oscura y al mas puro estilo Blade runner nos sentiremos en un entorno cyber-punk perfectamente recreado como no se habia visto en esta industria hasta el dia de hoy.

Imagen

JUGABILIDAD: Podriamos decir que es su punto fuerte, pero eso implicaria suponer que tiene otros puntos mas flojos, asi que me limitaré a decir que es practicamente perfecta dentro del concepto jugable que plantea. Deus Ex ofrece al jugador en practicamente el 90% de situaciones la opcion de optar por 3 o 4 vias distintas que van deade la acción al mas puro estilo rambo (y dado el enfoque realista del juego, a la postre, es la mas dificil de ejecutar), la infiltracion 100%(es decir, buscar rutas alternativas, eludir al enemigo, piratear terminales para desactivar camaras etc...), el sigilo clasico (o dicho de otro modo, el jugar al estilo hitman, acabando silenciosamente con los enemigos que vayamos encontrando a nuestro paso) o en muchas ocasiones, la via del dialogo, que si somos astutos nos ahorrá las 3 anteriores en mas de una ocasion.

Imagen

Para no enrollarme mucho y cada uno lo descubra por si mismo, podriamos resumir las 4 facetas enque la accion puede llevarse a termino tanto con una perspectiva fps directo, como tps (y esque cada vez que nos pegamos auna cobertura pasa a esa perspectiva), con un amplio arsenal de armas, todas ellas mejorables en varios aspectos y adaptables a nuestro estilo. El sigilo y la infiltracion consiste en un sistema perfectamente implementado de coberturas, con cambios de unas a otras, habilidades enfocadas a dicho estilo, como el camuflaje optico, el silenciar los pasos etc etc, todo eso sumado a un diseño de escenarios que nos permiten, practicamente siempre, colarnos por algun conducto de ventilacion, apilar cajas para subir por esa escalera d eincendios, piratear un terminal para para colarnos en el sistema de seguridad y desactivar las camaras....un sinfin de posibilidades para sentiros como un autentico snake, sin nada que envidiarle al susodicho en este aspecto.

Imagen

A todo eso, que es unicamente la via de afrontar los conflictos, hay que sumarle el componente rpg de exploracion por las ciudades que nos presentan, hablando con npcs para indagar sobre la sociedad en cuestion, los conflictos actuales etc; la busqueda de secundarias, el comercio, el pirateo de terminales, que no solo sirve para infiltrase, sino tambien para recolectar informacion util de cara a la comprensión del argumento, la ganacia de experiencia para ir subiendo los skills, llamados en este juego augmentos, que determinarán en parte nuestra forma de jugar (y esque si tenemos pensado ser un asesino sigiloso,deberemos escojer una serie de skills que nada tendrán que ver con los necesarios para ser un rambo cualquiera) etc etc, y el combo de todo eso, es ni mas ni menos lo que ofrece deus ex en lo estrictamente jugable.

Imagen

SONIDO: Como he dicho en el prologo xD la musica es totalmente acorde al universo planteado, con mucha musica electronica y ambiental muy en la linea de Mass effect, y un doblaje de altura, con algun que otro altibajo sin importancia, que ayuda a meterse de lleno en la historia desde el primer minuto, especial mencion al loco de la radio xD.

TRAMA/GUION/PERSONAJES: Sin duda , junto a la ambientación y diseño artistico, ese algo que encumbra a deus ex por encima de tantos otros rpgs genericos o juegos de infiltracion del montón, y esque desde el primer minuto Deus Ex huele a seriedad, huele a detalles , huele a un porron de documentos, libros, agendas, terminales, emisiones televisivas etc que enriquecerán este microuniverso que nos plantean, y huele a conflictos morales, a decisiones eticas, a un final de esos que no te deja indiferente y que te obligará a pensar bien las consecuencias....y permitidme que os diga que huele muy bien xD. No quiero entrar en mas detalles porque pienso que en esta clase de juegos que se esfuerzan por contar algo, por no ceñirse a los topicos o alas directrices de esta industria, y que ademas dan tanto material dentro del propio juego para realmente empaparse del universo del mismo, es mejor descubrirlos desde 0, sabiendo lo menos posible de los mismos, pero si os puedo decir, que todo está narrado con rigor, que la trama y el debate que plantea es muy interesante y que podria no ser tan ficticio como pensamos en un hipotetico futuro, y que pese a que como a todo se le podrá encontrar algun fleco o detalle a pulir, es una historia que pienso que merece la pena vivir, estudiar a fondo dentro del juego y sentir ese conflicto moral que supone.

Imagen

CONCLUSION:
Para mi estamos no solo ante el mejor juego en lo que va de año, sino uno de los mas cuidados y detallista de lo que va de generación, un juego que no solo es un soplo de aire fresco en lo jugable, mezclando generos tan inverosimiles como el fps, el sigilo y el rpg, sino que tambien posee una de las mejores ambientaciones que yo haya tenido el placer de experimentar en este sector, y una trama de esas de ficcion que por mucha fantasia que sea, le dejan a uno pensando que es mas de lo que consiguen muchas peliculas del mismo genero xD y si a eso le sumamos un mas que notable doblaje, un apartado artistico de quitarse el sombrero y centenares de detalles ambientales en forma de agendas, terminales privados etc etc que te adentran mas y mas en ese mundo....En resumen, Deus EX HR , es un puto juegazo XD

Si aun asi te queda alguna duda, pues especifica mas y te comento [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, hay alguna maldita manera de hacer que los robot centinelas se vuelva a esconder o desactivar??? es que una vez que salta la alarma y aparecen es imposible avanzar a gusto por la zona donde este!!!!!
labor escribió:una duda, hay alguna maldita manera de hacer que los robot centinelas se vuelva a esconder o desactivar??? es que una vez que salta la alarma y aparecen es imposible avanzar a gusto por la zona donde este!!!!!

Supongo que se podrán piratear desde algún ordenador, como las cámaras pero hay que tener la opción comprada con paquetes praxis para poder hacerlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Iksakuety escribió:
labor escribió:una duda, hay alguna maldita manera de hacer que los robot centinelas se vuelva a esconder o desactivar??? es que una vez que salta la alarma y aparecen es imposible avanzar a gusto por la zona donde este!!!!!

Supongo que se podrán piratear desde algún ordenador, como las cámaras pero hay que tener la opción comprada con paquetes praxis para poder hacerlo.

ok, gracias!!!!
He preguntado esto en otro hilo y me han recomendado PC.

Vosotros, qué me decís?:

Una preguntita, entre deus ex para pc y 360, con cual os quedaríais? ambos a mismo precio.

Como pc tengo un core i5 con mobility radeon Hd5650.

gracias.
Yo tengo un i5 con una 5850 4gb de ram, y no se, 60 frames estables a tope con algun bajon esporadico en alguna zona de la ciudad que creo que es mas cosa del juego que de mi equipo porque he leido a gente con equipos mas potentes que se quejaban de lo mismo xD....y por lo demas, lo de siempre....en PC siempre te va a salir mejor que en 360 en todos los aspectos tecnicos, eso si, lo juego con el mando de la 360 ya que creo que está mas enfocado para este tipo de control que para el teclado y raton la verdad (tampoco tengo alternativa por como lo tengo distribuido todo xD pero en este caso, con mas razon aun xD).

Si quieres ver como luce en PC, pues en el analisis que he puesto en la pagina anterior, todas las capturas son in-game sacadas con el fraps...no es un portento tecnico pero a mi me encanta el combo de apartado tecnico + artitstico del juego.
Los que teneis bestias pardas de PC había por ahí un pack de texturas o algo así hecho por aficionados que le daba al juego un cambio casi radical [beer]
Una duda,puede ser que ha 720p el juego se osurezca?
Hola, ¿sabeis si existe alguna oferta para este juego? Es que estoy dudando en comprarmelo ahora o esperar a que baje de precio, lo he visto en game a 50 euros.
¿Creeis que merece la pena esperar?
Buenas, compañeros. Tremendo juegazo el Deus Ex este. Me está gustando un montón, a pesar de que algunas veces los gráficos me parezcan ortopédicos, pero entre la combinación de sigilo, acción, rol, el tema del pirateo (que por fin lo entendí...) y las subidas de habilidades es muy completo

Pero tengo una duda: para ver los distintos finales he leido que hay un punto clave, y quisiera saber si me queda mucho.

Estoy justo en
Hengsha, la segunda visita, tras derribar la nave de Malik (a la que he conseguido salvar tras varios intentos...)

Supongo que todavía queda, puesto que he luchado con 2 bosses "nada más", pero quería saberlo con seguridad.

Gracias de antemano y un saludo.
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. Tremendo juegazo el Deus Ex este. Me está gustando un montón, a pesar de que algunas veces los gráficos me parezcan ortopédicos, pero entre la combinación de sigilo, acción, rol, el tema del pirateo (que por fin lo entendí...) y las subidas de habilidades es muy completo

Pero tengo una duda: para ver los distintos finales he leido que hay un punto clave, y quisiera saber si me queda mucho.

Estoy justo en
Hengsha, la segunda visita, tras derribar la nave de Malik (a la que he conseguido salvar tras varios intentos...)

Supongo que todavía queda, puesto que he luchado con 2 bosses "nada más", pero quería saberlo con seguridad.

Mucho mucho no te queda pero el punto clave es mas adelante ya te darás cuenta me imagino, no te digo mas para no spoilearte nada :P
Iksakuety escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. Tremendo juegazo el Deus Ex este. Me está gustando un montón, a pesar de que algunas veces los gráficos me parezcan ortopédicos, pero entre la combinación de sigilo, acción, rol, el tema del pirateo (que por fin lo entendí...) y las subidas de habilidades es muy completo

Estoy justo en

Mucho mucho no te queda pero el punto clave es mas adelante ya te darás cuenta me imagino, no te digo mas para no spoilearte nada :P

Muchas gracias, compañero. Espero darme cuenta y grabar antes :P

Otra cosa que mola mucho del juego es el guion, que está bastante elaborado, con sus giros y demás.

Gracias y un saludo
Jotun666 escribió:

Otra cosa que mola mucho del juego es el guion, que está bastante elaborado, con sus giros y demás.

Gracias y un saludo

Antes de la "decisión" hay guardado automático, así que no hay problema. Como consejo para la parte final te diría que hicieses todos los objetivos secundarios que vayan apareciéndote ;)

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Jotun666 escribió:

Gracias y un saludo

Antes de la "decisión" hay guardado automático, así que no hay problema. Como consejo para la parte final te diría que hicieses todos los objetivos secundarios que vayan apareciéndote ;)

Un saludo.

Gracias, aunque lo que me gustaría es poder guardar en un punto donde pueda recuperar la partida y pueda ver todo los finales posibles

Un saludo
Jotun666 escribió:
Gracias, aunque lo que me gustaría es poder guardar en un punto donde pueda recuperar la partida y pueda ver todo los finales posibles

Un saludo

Vamos a ver, en ese punto que te digo te permite ver todos los finales previstos. Te comentaba que no es necesario guardar porque ya tienes el guardado automático (puedes guardar tu de nuevo en ese punto). De todas formas, haz un guardado cuanto llegues a algún punto de estos que te dicen que si estás seguro de seguir adelante, que no podrás volver...

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Jotun666 escribió:

Un saludo

Vamos a ver, en ese punto que te digo te permite ver todos los finales previstos. Te comentaba que no es necesario guardar porque ya tienes el guardado automático (puedes guardar tu de nuevo en ese punto). De todas formas, haz un guardado cuanto llegues a algún punto de estos que te dicen que si estás seguro de seguir adelante, que no podrás volver...

Un saludo.

Perfecto, eso haré entonces. Muchas gracias, Ihsahn!

Un saludo
Alguien que lo haya jugado en ingles me puede decir si es un ingles complicado?es q me lo he comprado pal uk sin saber q no traia castellano.....mi ingles es medio.gracias y saludos.
Red Dutti escribió:Alguien que lo haya jugado en ingles me puede decir si es un ingles complicado?es q me lo he comprado pal uk sin saber q no traia castellano.....mi ingles es medio.gracias y saludos.

Yo lo estoy jugando ahora mismo (también tengo la versión pal uk) y bueno, creo que me estoy enterando de la historia, aunque siempre le tengo activados los subtítulos porque algunas cosas fijo que se me escaparían.

Puede que alguna palabra más rara o más técnica se te escape, pero tanto para temas de trama como armamento no creo que tengas mucho problema si te defiendes. Para el pirateo puede que te cueste, pero es que hasta en español creo que es complicado entenderlo :P

Y está claro que en español nos enteraríamos mejor, pero bueno, tiene un detalle muy interesante y es que siempre que vas a continuar una partida tienes un resumen por el que puedes navegar y te puedes enterar de detalles que se te pasaran.

Por cierto ya estoy en la parte en que
voy buscando a los tres científicos en el edificio, tras haber puesto la bomba que casi te explota en las narices,
así que creo que estoy muy cerca ya para el final.

El juego me está gustando un montón, y me mola que a ratos intentes inflitrarte y cuando te canses (o te pillen) te pongas a meter tiros, para ir variando un poco de mecánica.

Un saludo
Jotun666 en esa zona del spoiler
es donde debes guardar y hacer las secundarias como te dijeron

Yo me lo he pasado tres veces y me queda otra para el logro de las alarmas que siempre me falla algo xD
Jotun666 escribió:
Red Dutti escribió:Alguien que lo haya jugado en ingles me puede decir si es un ingles complicado?es q me lo he comprado pal uk sin saber q no traia castellano.....mi ingles es medio.gracias y saludos.

Yo lo estoy jugando ahora mismo (también tengo la versión pal uk) y bueno, creo que me estoy enterando de la historia, aunque siempre le tengo activados los subtítulos porque algunas cosas fijo que se me escaparían.

Puede que alguna palabra más rara o más técnica se te escape, pero tanto para temas de trama como armamento no creo que tengas mucho problema si te defiendes. Para el pirateo puede que te cueste, pero es que hasta en español creo que es complicado entenderlo :P

Y está claro que en español nos enteraríamos mejor, pero bueno, tiene un detalle muy interesante y es que siempre que vas a continuar una partida tienes un resumen por el que puedes navegar y te puedes enterar de detalles que se te pasaran.

Por cierto ya estoy en la parte en que
voy buscando a los tres científicos en el edificio, tras haber puesto la bomba que casi te explota en las narices,
así que creo que estoy muy cerca ya para el final.

El juego me está gustando un montón, y me mola que a ratos intentes inflitrarte y cuando te canses (o te pillen) te pongas a meter tiros, para ir variando un poco de mecánica.

Un saludo

Muchas gracias.
Iksakuety escribió:Jotun666 en esa zona del spoiler
es donde debes guardar y hacer las secundarias como te dijeron

Yo me lo he pasado tres veces y me queda otra para el logro de las alarmas que siempre me falla algo xD

Ya me pasé el juego y bueno, realmente lo importante es no dejarse un par de personas por "rescatar" y luego guardar tras el boss final, ya que ahí podremos recargar para el logro de los finales.

Lo pongo sin spoilers porque no digo nada importante y creo que facilitará mucho las cosas a quienes quieran hacer lo del logro.

Juegazo y muy currada la historia. Si hubiera tenido unos gráficos mejores sería la bomba ya, pero vamos, es algo un poco más secundario cuando tiene esa jugabilidad tan currada.

Un saludo
Que puntazo acabo de escuchar una conversacion en la comisaria sobre
la peli de Robocop y al acercarme a uno de los polis este se llamaba Alex Murphy
que bueno xD
dibujante escribió:Que puntazo acabo de escuchar una conversacion en la comisaria sobre
la peli de Robocop y al acercarme a uno de los polis este se llamaba Alex Murphy
que bueno xD

Si estas un poco atento encontraras muchos homenajes de ese tipo a lo largo del juego...
Yo llevaré unas 4 o 5 horas. Lo he empezado directamente en su máximo grado de dificultad y no me está resultando demasiado complicado (de momento) por la variedad de opciones que tienes de hacer las cosas.

De momento me está gustando, pero me falta un pequeño plus para que me acabe de enganchar por completo, espero que llegue pronto.

Lo que me gustaría saber es cuántas horas puede llegar a durar el título, ¿me podéis dar alguna referencia?

Gracias y saludos.
Buenas, ayer me llegó un mensaje del GAme donde me dan un código promocional para comprar el juego por 39,95€.
Si alguien está interesado que me envíe un privado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
t0n3 escribió:Yo llevaré unas 4 o 5 horas. Lo he empezado directamente en su máximo grado de dificultad y no me está resultando demasiado complicado (de momento) por la variedad de opciones que tienes de hacer las cosas.

De momento me está gustando, pero me falta un pequeño plus para que me acabe de enganchar por completo, espero que llegue pronto.

Lo que me gustaría saber es cuántas horas puede llegar a durar el título, ¿me podéis dar alguna referencia?

Gracias y saludos.

Referencia concreta de duración no te sabría decir con exactitud porque no he visto estadísticas, pero calculo que me duraría unas 40-50 hrs. mínimo, le estuve dedicando un par de semanas, y a diario tengo dos horas o menos para jugar, así que me lo tomé con calma. Jugué en la dificultad más alta, en modo sigilo/no letal y haciendo casi todas las secundarias.

Quitando algún punto concreto que tuve que reintentar bastantes veces, cada zona (incluso boss finales) puede tener una forma de hacerlo "fácil", como dices cuentas con muchísimos recursos y alternativas de resolver cada reto.

Un saludo.
yo tengo otro codigo, el que lo quiera me mande un MP
La verdad es que el juego merece la pena comprarlo original, se lo han currado, es un juegazo, y el doblaje en español y sobre todo la banda sonora están muy bien.salu2
Lo acabo de pillar en Fnac.es por 30,95 € version PAL/ES a un precio inmejorable

El que lo quiera que se de prisa que la oferta solo vale hoy ....
Me lo acabo de pasar ahora mismo....
he visto 2 finales, el de que destruyo la plataforma y el final en el que emito lo que quería decir el multimillonario cojo, luego sobre lo de "la sorpresa final", sale Megan ayudando a un tal Bob Prage con otro proyecto de aumentos...no entiendo muy bien esto del final, no es tan buena como parece la dra. Megan,no?
skap_76ers escribió:Me lo acabo de pasar ahora mismo....
he visto 2 finales, el de que destruyo la plataforma y el final en el que emito lo que quería decir el multimillonario cojo, luego sobre lo de "la sorpresa final", sale Megan ayudando a un tal Bob Prage con otro proyecto de aumentos...no entiendo muy bien esto del final, no es tan buena como parece la dra. Megan,no?

Es Bob Page, un personaje clave del Deus Ex original. Te recomiendo que cuando tengas un ratillo lo jueges en PC, a pesar de que es de 1995 y los gráficos ya están algo obsoletos. Y no, no parece tan buena la jodida de la Megan... :-) Más que mala diría que amoral.
skap_76ers escribió:Me lo acabo de pasar ahora mismo....

Bob Page es el director de Versalife y jefe o la segunda mano de los Iluminatis ahora no recuerdo bien y malo malo del Deus Ex original. Megan es la tipica centifica/doctora obsesionada con sus proyectos que quiere llevarlos a su fin cueste lo que cueste, por eso se asocia con Bob Page.
La semana que viene me lo prestará un amigo, que me ha dicho que está bastante bien. El "inconveniente" es que es la versión PAL/UK. Sabéis si se puede entender la historia en inglés? Mi nivel es medio, y con ayuda de un traductor en ciertos momentos me defiendo bastante bien.
Ees un buen juego?
he leido que tiene muchos videos
es un juego de rol o de accion?
killer2011 escribió:Ees un buen juego?
he leido que tiene muchos videos
es un juego de rol o de accion?

Es un juego tremendo la verdad, me lo he pasado tes veces y me lo tengo que pasar otra para un par de logros que me faltan.

Yo creo que es de rol vamos :)
harryhaller está baneado por "Troll"
mature_log escribió:La semana que viene me lo prestará un amigo, que me ha dicho que está bastante bien. El "inconveniente" es que es la versión PAL/UK. Sabéis si se puede entender la historia en inglés? Mi nivel es medio, y con ayuda de un traductor en ciertos momentos me defiendo bastante bien.

Llevo poco del juego y me está encantando, la ambientación y la banda sonora son la hostia; si de verdad tienes nivel medio lo vas a entender sin problema (yo tengo esa versión, la de 12 pavos en zavvi XD ).

PD: y qué me decís de los créditos iniciales? vaya pasada...
Hola, pregunton, k segun me digais igual me agencio hoy el juego:
¿¿¿¿¿Hay k tener algo en cuenta para pillarlo de 2ª mano?????????, es decir:
1. lleva códigos o algo así? y, en su caso, ¿para ké sirven?
2. Van a sacar proximaente una nueva version???, es k oi k nada más sacarlo sacaron un dlc largo bastante bueno.
3. Se sabe si rula mejor/peor la version de 360 o la de ps3, k tengo las 2?
4. La version augmented k incorpora una mision o algo asi, ,,,¿la incorpora mediante codigos o en el disco?

Saludoss.
Solo puedo decirte que yo sepa solo hay un DLC (una mision de creo 5 horas) asi que no creo que vaya a haber luego una edicion recopilacion por que como digo si solo hay un DLC...
el enterrador escribió:Solo puedo decirte que yo sepa solo hay un DLC (una mision de creo 5 horas) asi que no creo que vaya a haber luego una edicion recopilacion por que como digo si solo hay un DLC...

pero...ese dlc....viene en la augmented edition k he visto por ahi, y viene con codigos o en disco????
kikon69 escribió:Hola, pregunton, k segun me digais igual me agencio hoy el juego:
2. Van a sacar proximaente una nueva version???, es k oi k nada más sacarlo sacaron un dlc largo bastante bueno.
4. La version augmented k incorpora una mision o algo asi, ,,,¿la incorpora mediante codigos o en el disco?

Saludoss.

Si tienes las 2 consolas pillate la versión de Xbox. Los tiempos de carga en la versión de play son horribles.
caspnoe escribió:
kikon69 escribió:Hola, pregunton, k segun me digais igual me agencio hoy el juego:

Saludoss.

Si tienes las 2 consolas pillate la versión de Xbox. Los tiempos de carga en la versión de play son horribles.

Bueno es saberlo, gracias....a ver si alguien k lo tenga me puede aclarar lo demás...saludosss
kikon69 escribió:
caspnoe escribió:

Saludoss.

Bueno es saberlo, gracias....a ver si alguien k lo tenga me puede aclarar lo demás...saludosss

Buenas,

1- La versión normal no lleva códigos.
2- Salió en agosto, por lo que no creo que saquen versiones GOTY
3- Ni idea, solo tengo la x360
4- Creo que incorpora la misión "La huida de Tong", pero es muy cortita. Nada que ver con el DLC.

Para mi es uno de los mejores de este año: historia muy buena, ambientación increíble, doblaje excelente, jugabilidad muy buena (me encanta la mezcla de fps-rpg-infiltración).

Si te gusta mass effect, blade runner y en general el sci-fi, Deus Ex te va a enamorar.
2099 respuestas