[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

A mi me paso lo mismo que a ti zack, fue un [agggtt] al verlo.
Ademas me puse el francotirador y vi que le habian quitado las
neuromejoras
los cabrones :(
Mike-Ville escribió:zack_VII, ese tragico momento se puede evitar
en youtube tienes un video con una buena estrategia para que siga vivita y coleando (ademas de ganarte un logro)

Ya , me pusieron el video mas atrás :) de echo yo intenté algo similar en mi partida, porque supuse que se debia poder.....pero no lo logré...supongo que tardé demasiado aunque acabase con todos....pero bueno, yo en estos juegos soy de apechugar con mis actos XD, asi que lo siento mucho, pero ahí se queda :(.

_DeMenCia_ escribió:A mi me paso lo mismo que a ti zack, fue un [agggtt] al verlo.
Ademas me puse el francotirador y vi que le habian quitado las
neuromejoras
los cabrones :(

A eso se dedican, aunque no negaré que en cuanto lo vi, entré en modo assassins XD, anteriormente ya me cargue a absolutamente todos los:

De Belltower que hay hensha por haberla matado jajajaja.

Y tras eso, hice lo mismo con los susodichos.....que:

No tienen culpa en realidad, porque como cuenta tong, simplemente les traen cuerpos y ellos les quitan los implamntes...son eso, chatarreros... pero en ese momento sinceramente, antes de esa explicación, simplemente me fui a lo basico: cuerpo muerto de amiga en camilla->tios con mala pinta en la zona-> MUERTE XD

Por cierto, he leido hoy en meri (fuente super fiable XD) que supuestamente en square tienen planes para esta saga en nextgen, pero por lo que cuenta uno de los de eidos, si miramos los creditos, veremos que muchos d elos del equipo tubiero hijos durante la realizacion del mismo y que ahora mismo quieren disfrutar del exito del juego y sus familias, asi que de momento no andan ni hay a priori confirmada otra entrega.......pero bueno, nos conformaeros como el nuevo dlc de este mes entrante que segun he leido dura 5 horas? oe s colada de meri? XD
Me perdi el tuttorial del doble abatimiento, como se hace? Gracias
Hola a todos, ayer comencé este juego y tenia algunas dudidillas.

-Lo he comenzado en dificil, y estoy intentando hacerme l juego en plan sigiloso sin matar a nadie, es una delicia. Algun consejo para que no me cuesten tanto los jefes cuando me toquen? tengo entendido que suelen ser chungos si juegas en dificil y con sigilo también

-Tb queria saber cuantos finales del juego habia, y si llegados al momento final puedes cargar partida y tomar elecciones y ver otros finales. Ojo, no pido que me conteis el frinal, solo si se puede cargar partida o tienes que pasarte el juego varias veces para cada fiinal.

-Otra cosa es el tema de logros. Hay logros que te puedas dejar durante la partida? en plan, en este momento SI o SI tienes que hacer tal cosa?

- Y ya por ultimo, como he dicho estoy haciendomelo en plan sigilo sin matar a nadie. Si matase a alguien o me descubrireran, y luego cargo partida en cuanto eso pasase, para volver al anterior checkpoint... sabes si me seguiria saltando el logro de no matar a nadie por ejemplo? Tb tengo la duda de saber si los enemigos de la primera parte del juego, del "prologo" antes de
que te den la paliza y te mejoren con los implantes
cuenan para esos logros de no matar a nadie y no ser visto. Gracias!
ABES09 escribió:-Lo he comenzado en dificil, y estoy intentando hacerme l juego en plan sigiloso sin matar a nadie, es una delicia. Algun consejo para que no me cuesten tanto los jefes cuando me toquen? tengo entendido que suelen ser chungos si juegas en dificil y con sigilo también

Si puedes dedicar un par de puntos al tifón, te vendrá de perlas.

ABES09 escribió:-Tb queria saber cuantos finales del juego habia, y si llegados al momento final puedes cargar partida y tomar elecciones y ver otros finales. Ojo, no pido que me conteis el frinal, solo si se puede cargar partida o tienes que pasarte el juego varias veces para cada fiinal.

Puedes cargar tranquilamente para ver los diferentes posibles finales. Graba antes de tomar la decisión y arreglado.

A las otras no puedo ayudarte, a ver si alguien que lo sepa se pasa...

Saludos!
ABES09 escribió:-Otra cosa es el tema de logros. Hay logros que te puedas dejar durante la partida? en plan, en este momento SI o SI tienes que hacer tal cosa?

Si, los hay.

Para los enemigos finales, con que lleves el tifon a tope y siempre un par de municion, acabaras con todos y cada uno de ellos en un plis plas, si quieres hacer uso de armas contra bosses, con que lleves la escopeta sobra, mejoratela un poco, sobretodo en recarga y daño, y te los cargaras rapido.

Un saludo!
Le tenías muchas ganas puestas a este juego y me he llevado un chasco con la primera impresión. He jugado 45 minutos y lo he visto muy lento, gráficos simplones y doblaje mal interpretado. Se me han quitado las ganas de seguir, no sé...
Codvil escribió:Le tenías muchas ganas puestas a este juego y me he llevado un chasco con la primera impresión. He jugado 45 minutos y lo he visto muy lento, gráficos simplones y doblaje mal interpretado. Se me han quitado las ganas de seguir, no sé...

Esa es la sensacion que tuve yo. Despues se me fue, y me gustaba el juego bastante, pero duro poco el asunto y volvio la sensacion. La verdad, menos mal que fue un regalo porque me esta lastrando mas que divirtiendo. Me lo pasare por no hacer el feo, pero poco mas.
me pasé el juego y ahí lo dejé, ahora he visto un dlc, cuánto dura? cuántas misiones?
treven7 escribió:Me perdi el tuttorial del doble abatimiento, como se hace? Gracias

pues creo que el doble abatimiento tienes que desbloquearlo con aumentos primero, de todas formas puedes acceder a los tutoriales desde el menu cuando quieras, lo que no estoy seguro es si te vendra ahi la forma de abatir (es que no compre esa mejora).
Doble abatimiento requiere comprar el aumento correspondiente, y se ejecuta con el A de la misma manera que con la tecnica simple, solo que si hay dos objetivos los suficientemente cercanos entre ellos hara la doble.

Un saludo!
Una pregunta, todas las misiones secundarias, aparecen en la pantalla de misiones pendientes? quiero decir, por ejemplo, hay algo nada mas empezar casi cuando...
te dicen ir a tu despacho, veo que tengo un correo electronico pidiendo que investigue la desaparicion de cierto compuesto en los laboratorios. Empiezo a buscar por varios despachos, siguiendo pistas, metiendome por conductos de ventilacion para colarme en otros despachos. Ahora estoy un poco sin saber que pista seguir. Ademas esta "mision" o lo que sea no me aparece en el apartado de misiones secundarias. Tengo que hacer algo para activarla? Puedo resolver esto ahora o es xk tengo que esperar? Ojo, no digo que me deis la solucion, sino decir como "funcionan" este tipo de encargos
Pues....a riesgo de meter la pata, sino me falla la memoria todas las secundarias aparecen, ya que primero tiene que haber alguna accion/dialogo/situacion que haga comenzarla, yo almenos no recuerdo haber hecho ninguna sin estar en el menu reflejada.

Un saludo!
ABES09 escribió:Una pregunta, todas las misiones secundarias, aparecen en la pantalla de misiones pendientes? quiero decir, por ejemplo, hay algo nada mas empezar casi cuando...
te dicen ir a tu despacho, veo que tengo un correo electronico pidiendo que investigue la desaparicion de cierto compuesto en los laboratorios. Empiezo a buscar por varios despachos, siguiendo pistas, metiendome por conductos de ventilacion para colarme en otros despachos. Ahora estoy un poco sin saber que pista seguir. Ademas esta "mision" o lo que sea no me aparece en el apartado de misiones secundarias. Tengo que hacer algo para activarla? Puedo resolver esto ahora o es xk tengo que esperar? Ojo, no digo que me deis la solucion, sino decir como "funcionan" este tipo de encargos

Esa que citas te saldrá como secundaria a partir de cierto momento. Por mucho que investigues por tu cuenta no avanzarás más.
Una pregunta, las misiones de DLC se integran a la aventura o se juegan aparte ?

El tema es que lo estoy jugando ahora y la mision explosiva no se si se integra al juego o se juega como un nivel aparte.
joshicko escribió:Una pregunta, las misiones de DLC se integran a la aventura o se juegan aparte ?

El tema es que lo estoy jugando ahora y la mision explosiva no se si se integra al juego o se juega como un nivel aparte.

Tú no te preocupes y sigue jugando, que ya llegarás. Además, el propio juego te avisará en la pantalla de carga pertinente... ;-)
ReeLo escribió:
joshicko escribió:Una pregunta, las misiones de DLC se integran a la aventura o se juegan aparte ?

Tú no te preocupes y sigue jugando, que ya llegarás. Además, el propio juego te avisará en la pantalla de carga pertinente... ;-)

ok gracias....
Mike-Ville escribió:Doble abatimiento requiere comprar el aumento correspondiente, y se ejecuta con el A de la misma manera que con la tecnica simple, solo que si hay dos objetivos los suficientemente cercanos entre ellos hara la doble.

Un saludo!

Y tiene un fallo y es que si por ejemplo hay un policia hablando con un civil, a no ser que le pegues un tiro, el puñetazo se lo llevan los dos, xD.
Mike-Ville escribió:Pues....a riesgo de meter la pata, sino me falla la memoria todas las secundarias aparecen, ya que primero tiene que haber alguna accion/dialogo/situacion que haga comenzarla, yo almenos no recuerdo haber hecho ninguna sin estar en el menu reflejada.

Un saludo!

asi a botepronto, una mision secundaria de la que no se me avisaba en el juego es en hengsha, en el puticlub, la de ayudar a la chica. y no se si alguna mas...
Alguna más hay. Pero prefiero no decir nada para no fastidiaros la exploración... :-)
Qué bueno lo que me ocurrió ayer! XD XD

En la secundaria que te da
Faridah, al entrar en los Jardines de Alicia. Entro y me la encuentro de repente, así que como veo que no tiene ganas de hablar la suelto las feromonas y me salta "Adam, como uses el CASIE (el implante para sugestionar a la gente) conmigo te doy de hostias".. [flipa] XD XD XD

Del resto de la conversación no me enteré demasiado porque me dejó totalmente descolocado.
Buenas a ver si alguien me puede echar una mano pq estoy desesperado...
estoy en el boss de Picus (Yovana creo q se llama) y el problema es q no tengo los aumentos q recomiendan en las guias q he consultado (no tengo ni el tifón, ni el aumento dérmico, ni el del PEM, ya q hasta ahora no me habían hecho falta). he intentado mil veces cargarme a esa hijadeputa pero no hay manera. alguien sabe alguna forma o medio "truquillo" para acabar con ella sin tener esos aumentos? estoy apunto de dejar el juego y eso q me está encantando...

gracias de antemano
abuelo escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar una mano pq estoy desesperado...
estoy en el boss de Picus (Yovana creo q se llama) y el problema es q no tengo los aumentos q recomiendan en las guias q he consultado (no tengo ni el tifón, ni el aumento dérmico, ni el del PEM, ya q hasta ahora no me habían hecho falta). he intentado mil veces cargarme a esa hijadeputa pero no hay manera. alguien sabe alguna forma o medio "truquillo" para acabar con ella sin tener esos aumentos? estoy apunto de dejar el juego y eso q me está encantando...

gracias de antemano

Paciencia y disparale a la cabeza de muy de cerca (con la escopeta o francotirador a ser posible) cuando se despiste corriendo por ahí y sal huiendo. Ves haciendo saves diferentes por si te despistas y en principio con esto la matarás. En mi caso que tampoco tenía mejoras de combate y acabé cargándomela así.
Si es que....hay que dejarse algun paquete praxis sin usar por si ocurre una cosa de estas...yo he llegado a tener 9 sin usar jajaja. Mi estrategia, como te ha dicho el compañero, fue simplemente coserla a escopetazos y huir de ella cuando en el radar se ponga su indicador rojo. A mi no me hicieron falta pero imagino que si le lanzas una granada pem se quedara aturdida,¿no? Prueba en uno de tus intentos a echarle una, si se aturde cambia rapidamente a las granadas de daño y que se coma una mientras le das con la escopeta.

Un saludo!
Me está encantando este juego, no he avanzado mucho, no se que pasa pero no puedo ir con sigilo, siempre me ven. Estoy haciendo la secundaria del poli corrupto.
Desde que he cogido la escopeta he cambiado la estrategia, me gusta mucho asomarme de la esquina pegarles un tiro en el pecho y ver como saltan hacia atrás y caen de espaldas. [sonrisa]
Tengo una duda
¿que pasa si no te ven en esta mision?, ¿te dan algo especial?
me encanta la ambientación y la historia de este juego.
la música también ayuda mucho a meterse en la trama.
oldplayer escribió:Me está encantando este juego, no he avanzado mucho, no se que pasa pero no puedo ir con sigilo, siempre me ven. Estoy haciendo la secundaria del poli corrupto.
Desde que he cogido la escopeta he cambiado la estrategia, me gusta mucho asomarme de la esquina pegarles un tiro en el pecho y ver como saltan hacia atrás y caen de espaldas. [sonrisa]
Tengo una duda
¿que pasa si no te ven en esta mision?, ¿te dan algo especial?

Esta mision puedes hacerla sin que te vean en el territorio enemigo, solo es ir con paciencia y guardando por si tienes que cargar partida cuando te vean.siempre puedes noquear a algun enemigo que te moleste y ya está. Yo de aumentos no tenia ninguno de desaparecer ni nada, y no me vieron uy juego en dificil (cargué alguna vez partida claro está). Yo me acabo de terminar esa mision ahora mismo, haciendolo todo en plan bien y sin matar a nadie y tampoco me han dado gran cosa creo...

Sobre esta misma mision, a ver si alguien sabe si hay otra manera de hacerse

se puede llegar a matar al testigo con la balloneta, esconderla en la banda rival y desencadenar la guerra? resolver la mision en plan malo vamos...

sabeis si hay muchos logros por resolver las misiones en plan poli bueno o poli malo? quiero decir, te pueden dar un logro por detener a un corrupto X, pero quiero saber si hay alguna mision en la que te den logro por colaborar con ese corrupto X en lugar de detenerle.
Empece anoche este juego y no me esperaba que tubiese tanta buena pinta, esta mañana me he pasado la primera mision sin matar a nadie, pero noqueando a todo dios como me gusta a mi XD espero que no decaiga el nivel [burla2]
Empece anoche este juego y no me esperaba que tubiese tanta buena pinta, esta mañana me he pasado la primera mision sin matar a nadie, pero noqueando a todo dios como me gusta a mi XD espero que no decaiga el nivel [burla2]
abuelo escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar una mano pq estoy desesperado...

gracias de antemano

Yo si tenia esos aumentos (al menos el tifon que es mas que suficiente para matarlo) pero como soy cabezon quise pasarmelo sin usarlo, asi que te puedo comentar lo que tienes que hacer:

Primero recorrete la parte exterior de la sala, y coje todas las minas PEM que encuentres, asi como la municion del rifle pesado.

Luego dirigete al centro de la sala, al anillo del medio concretamente, y da vueltas hasta que aparezca, entonces, cuando aun esté a cierta distancia, lanza una mina PEM, y cuando se quede atrapada ene lla, la coses con la metralleta. Luego te alejas y repites el proceso.

la clave está enque obviamente no se te acerque, y luego NO esperarla ni provocarla estando ene l anillo exterior, en donde cojes la municion vamos, porque ahi hay una serie de generadores que ella con su ataque activa, y electrifican el suelo y sino tienes la mejora de resistirlo, estas muerto.
el enterrador escribió:Empece anoche este juego y no me esperaba que tubiese tanta buena pinta, esta mañana me he pasado la primera mision sin matar a nadie, pero noqueando a todo dios como me gusta a mi XD espero que no decaiga el nivel [burla2]

Yo lo he empezado esta tarde, alquilado, y me parece que voy a cabar comprándomelo, tiene cosas que no me esperaba, como poder andar por la ciudad, le he metido tres horas del tirón y ni me he enterado, no me gusta demasiado en primera persona y el sigilo no es lo mío, pero por la historia y la ambientación, merece la pena, ya me he liado con las secundarias, muchas cosas que hacer y todas interesantes.
Mil0 escribió:
el enterrador escribió:Empece anoche este juego y no me esperaba que tubiese tanta buena pinta, esta mañana me he pasado la primera mision sin matar a nadie, pero noqueando a todo dios como me gusta a mi XD espero que no decaiga el nivel [burla2]

Yo lo he empezado esta tarde, alquilado, y me parece que voy a cabar comprándomelo, tiene cosas que no me esperaba, como poder andar por la ciudad, le he metido tres horas del tirón y ni me he enterado, no me gusta demasiado en primera persona y el sigilo no es lo mío, pero por la historia y la ambientación, merece la pena, ya me he liado con las secundarias, muchas cosas que hacer y todas interesantes.

Es un juegazo, yo estoi encantado con el, para mi una compra 100% recomendada
Mil0 escribió:

este juego tiene algo que engancha.
como bien decís y yo también pienso, la ambientación hace mucho y te mete en la historia.
para mi es un gran juego, fps pero sin ir todo el rato a saco.
de vez en cuando se agradecen este tipo de juegos.
Bueno acabo de descubrir que tambien hay secundarias y que estas al menos las que he hecho estan bastante bien con logro y todo XD lo que no me a gustado NADA son estas dos cosas:
La sincronizacion labial, pero esto que es!? como diria Matias Prats e visto como un personaje hablaba sin mover la boca.
Que cuando hablas con alguien da igual si este esta llorando, asustado o contento, el muñeco no cambia la cara y hace los mismo gestos con los brazos, me dio una inpresion bastante rechazante cuando lo vi, claro ejemplo cuando acabas la segunda mision y te encuentras con la madre de la chica al salir a la calle y
se pone casi a llorar hablando de la muerte de su hija
y la cara inexpresiba cual psicopata en serie se tratase XD
el enterrador escribió:Bueno acabo de descubrir que tambien hay secundarias y que estas al menos las que he hecho estan bastante bien con logro y todo XD lo que no me a gustado NADA son estas dos cosas:
La sincronizacion labial, pero esto que es!? como diria Matias Prats e visto como un personaje hablaba sin mover la boca.
Que cuando hablas con alguien da igual si este esta llorando, asustado o contento, el muñeco no cambia la cara y hace los mismo gestos con los brazos, me dio una inpresion bastante rechazante cuando lo vi, claro ejemplo cuando acabas la segunda mision y te encuentras con la madre de la chica al salir a la calle y
se pone casi a llorar hablando de la muerte de su hija
y la cara inexpresiba cual psicopata en serie se tratase XD

supongo que esto de la sincronización al hablar debe ser porque está hecha para la versión el inglés.
Hombre esta claro que los labios se mueven segun el patron ingles, por eso en los doblajes profesionales muchas veces no se dice lo mismo al orginal y se cambian alguna palabra para que cuadre con los labios, aqui parece que han pasado del tema
el enterrador escribió:Hombre esta claro que los labios se mueven segun el patron ingles, por eso en los doblajes profesionales muchas veces no se dice lo mismo al orginal y se cambian alguna palabra para que cuadre con los labios, aqui parece que han pasado del tema

a mi es algo que no me molesta, me gusta muchísimo el juego y no le doy importancia.
No, si a mi tambien me esta encantado pero es algo que me a chocado [360º]
Este juego es una obra de arte, con una sutileza y una dedicacion a la puesta en escena, la atmosfera y detalles que deberian pasar desapercibidos pero ahi estan, tabletas digitales de noticias, monton de correos electronicos, dialogos interminables.

Hace tiempo lo he terminado, me duro unas 44 horas, y es sin duda uno de los juegos del año.
44 horas no está nada mal.
son de esos juegos que te duran dos semanas, que le coges cariño y todo.
se convierte en un habitual.
juegazo.llevo un 8 horas y estoy enganchadisimo.

lo unico que no me gusta es el doblaje.tengo las dos versiones.español/ingles y me he tenido k decantar por la inglesa.la voz ronca del prota es colosal. sin embargo la voz doblada,osea en español, ni siquiera es normal,parece un friki hablando.

me pierdo un poco de la historia porque mi ingles no es la hostia pero una vez oido en v.o ya no hubo marcha atras.
donde se puede ver el tiempo que llevas d partida? hay algun lugar?
adrianhelles escribió:juegazo.llevo un 8 horas y estoy enganchadisimo.

lo unico que no me gusta es el doblaje.tengo las dos versiones.español/ingles y me he tenido k decantar por la inglesa.la voz ronca del prota es colosal. sin embargo la voz doblada,osea en español, ni siquiera es normal,parece un friki hablando.

me pierdo un poco de la historia porque mi ingles no es la hostia pero una vez oido en v.o ya no hubo marcha atras.

¿no puedes ponerte los subtítulos en español?.
mithra escribió:
adrianhelles escribió:juegazo.llevo un 8 horas y estoy enganchadisimo.

¿no puedes ponerte los subtítulos en español?.

no tio esa es la pena.los backbus k tengo son todo ingles o todo español.no hay opcion de cambiar subtitulos.

tengo 2 diferentes porque no me funcionaba y pensaba k era el juego asi que lo grabe 5 veces.entonces llegue a la conclusion de que las isos estaban bien y mi grabadora tambien.era el lector liteon que el pobre ya no podia más. ratataaaa .compre uno nuevo y solucionado. ahora tengo 5 backbus.

Por cierto alguien juega todo a matar o todo sigilo o combinan?.es que el juego te recompensa si no matas a nadie y no te detectan pero es que yo asi me aburro.me encantan el modo sigilo pero a veces me gusta ir a saco.y mas con las armas tan guapas que hay.
yo siempre voy a saco, me gusta matar o aturdirlos.
de momento solo haré sigilo si la misión me lo exige o si veo que voy corto de munición.

voy a echarle un rato ahora ^^
Bueno, me ha costado pero aqui lo teneis: 222 canciones ripeadas del juego.

http://forums.ffshrine.org/f72/deus-ex- ... acy-94529/
Esta eso bien visto por las normas del foro? XD sin animo de tocar los cojones, que yo soy el primero que el otro dia la estubo buscando por ahi, pero cuando vi que eran 222 canciones me echo para atras y solo me hice con un recopilatorio de 12 XD
Sobre el juego: Me a salido un bug en el segundo jefe que le e dado con la aturdidora dos veces y se a quedado parada a si que solo e tenido que darle metralla un rato para que cayese [tomaaa]
La banda sonora original solo tiene 12 canciones, incluso la que esta a la venta. Y es una jodienda porque este juego tiene una banda sonora alucinante, con muchisimas canciones realmente buenas. La verdad que el compositor se ha pegado una matada, y yo compraria la banda sonora COMPLETA si estuviese a la venta, cosa que no esta. De hecho tengo la de 12 canciones....
me está encantando el juego.
completar todas las secundarios es muy entretenido.
nose si se comento pero ya esta disponible el DLC de El Eslavon Perdido

Saludos
2099 respuestas