[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Lion_omega escribió:
La ultima parte a mi cada vez que me veian se me tiraban encima , de donde has sacado tu eso de que no te hacen nada?

lo del tema del logro creo que noa fecta para nada, ya lo comento un user aqui

Pues me lo saco de que me lo termine el vienes, y en esa fase una de las veces me quede quieto y vienen corriendo pero no me hacen nada, asi que pasillos que habian 6 tios me los pase andando tranquilamente.

Creo que es un Bug, a mi me pasaba exactamente lo mismo.
En un momento dado apagué la consola y seguí jugando al rato y en esa ocasión si que hacían daño y se tiraban a matarte en cuanto te veían.
AdventChild escribió:Vaya mierda de bosses.... dos Tifones y muertos.

Por cierto, ayer piratee una torreta de posición y me la lleve por todo el escenario. No veais que descojo, no quedaba vivo ni el tato xD

Tú que tienes esa mejora.... Ahi está lo curioso del juego, no hay dos formas iguales.

A mi me tocó correr, cubrirme y usar camuflaje óptico como una guarra con Barret. Casi 100 balas del rifle de asalto y varias granadas flash... [uzi] [uzi]
Buenos días,

Resulta que me ha pasado una cosa extraña en este juegazo. En la misión

en la que el barman de The Hive te pide desactivar unas antenas para encontrar a la morosa, al desactivar la segunda antena me desaparece el HUD de la pantalla, se queda todo limpio sin nada de nada.

No sé si le ha pasado a alguien más o no, o si es así la trama. He salido y vuelto a entrar en la partida pero nada, todo sigue igual.

¿Alguien podría ayudarme?

Saludos
Buenas, estoy escuchando buenos comentarios sobre este juego y me está picando cada vez más la curiosidad ¿qué tal está?

Tiene toques de RPG tengo entendido, ¿se parece en un algo a Mass Effect? o ¿a qué tipo de juego se asemeja más?

Gracias
t0n3 escribió:Buenas, estoy escuchando buenos comentarios sobre este juego y me está picando cada vez más la curiosidad ¿qué tal está?

Tiene toques de RPG tengo entendido, ¿se parece en un algo a Mass Effect? o ¿a qué tipo de juego se asemeja más?

Gracias

Yo diria que es una mezcla más bien de Metal Gear, Splinter Cell y Mass Effect (en cuanto a misiones secundarias y conversaciones). Pero con un estilo propio, el juego realmente es de acción, pero no de ir a saco (que se puede, ojo, pero te matarán en seguida).

Y es curioso, pero la gestión del inventario me recuerda a los últimos resident Evil.
Lo considero mas de infiltración que de acción la verdad, al menos es mas factible o sencillo pasarselo usando un minimo de infiltracion que no tirando de la accion que seguramente vas a morir unas cuantas veces XD.

El juego en si es una mezcla de 3 generos: RPG, Infiltracion y accion.

Que tiene de rpg? Pues la experiencia, los skills que desbloqueas en base a ella, las conversaciones con npc's, la toma de decisiones, la libertad de movimiento (que es similar a la que pueda tener mass effect en la ciudadela y sitios así), la gestión del inventario, la mejora de armas etc... .

Que tiene de infiltracion/sigilo? Pues el planteamiento en si...puedes entrar por conductos de ventilacion, colarte pon ventanas a través de escaleras de estas exteriores, pegarte a paredes, cambiar de unas a otras sin ser visto, nockear a enemigos por la espalda o asesinarles sin ser visto, usar los skills que beneficiann el sigilo como el camuflaje optico y demases, y tienes armas dispuestas para la infiltración, silenciadores, dardos tranquilizantes, e incluso puedes crear señuelos lanzando objetos para despistar... .

Que tiene de accion? Pues en cualqueir momento, del mismo modo que puedes tomar la decision de tirar por la via de la infitlracion, tambien lo puedes hacer por la de accion, momento en el que te encontrarás con un fps o un tps (segun si vas por libre o usas coberturas, momento en el que pasa auna camara identica a mass effect), aunque dicho sea de paso, es una via factible, pero mas complciada que la infiltracion, ya que no dudarás mucho frente alos enemigos, algo tipo alos MGS de psx vamos... .
Zack_VII escribió:Lo considero mas de infiltración que de acción la verdad, al menos es mas factible o sencillo pasarselo usando un minimo de infiltracion que no tirando de la accion que seguramente vas a morir unas cuantas veces XD.

El juego en si es una mezcla de 3 generos: RPG, Infiltracion y accion.

Que tiene de rpg? Pues la experiencia, los skills que desbloqueas en base a ella, las conversaciones con npc's, la toma de decisiones, la libertad de movimiento (que es similar a la que pueda tener mass effect en la ciudadela y sitios así), la gestión del inventario, la mejora de armas etc... .

Que tiene de infiltracion/sigilo? Pues el planteamiento en si...puedes entrar por conductos de ventilacion, colarte pon ventanas a través de escaleras de estas exteriores, pegarte a paredes, cambiar de unas a otras sin ser visto, nockear a enemigos por la espalda o asesinarles sin ser visto, usar los skills que beneficiann el sigilo como el camuflaje optico y demases, y tienes armas dispuestas para la infiltración, silenciadores, dardos tranquilizantes, e incluso puedes crear señuelos lanzando objetos para despistar... .

Que tiene de accion? Pues en cualqueir momento, del mismo modo que puedes tomar la decision de tirar por la via de la infitlracion, tambien lo puedes hacer por la de accion, momento en el que te encontrarás con un fps o un tps (segun si vas por libre o usas coberturas, momento en el que pasa auna camara identica a mass effect), aunque dicho sea de paso, es una via factible, pero mas complciada que la infiltracion, ya que no dudarás mucho frente alos enemigos, algo tipo alos MGS de psx vamos... .

Buena descripción. Gracias !!!
p&p escribió:
AdventChild escribió:Vaya mierda de bosses.... dos Tifones y muertos.

Por cierto, ayer piratee una torreta de posición y me la lleve por todo el escenario. No veais que descojo, no quedaba vivo ni el tato xD

Tú que tienes esa mejora.... Ahi está lo curioso del juego, no hay dos formas iguales.

A mi me tocó correr, cubrirme y usar camuflaje óptico como una guarra con Barret. Casi 100 balas del rifle de asalto y varias granadas flash... [uzi] [uzi]

Yo el primer boss lo mate con 1 granada pem, y media docena de escopetazos dobles en la cara. En nivel Deus Ex.

Pero el segundo, vamos, de risa, tifon+tifon y adios. Habilidad mas chetada...
Yo cada vez que uso el Tifón, bloqueo de juego al canto y a reiniciar la consola, incluso instalando el juego en el disco duro. Así que me pasé el juego sin Tifón. [+risas]
Tsudo escribió:Yo cada vez que uso el Tifón, bloqueo de juego al canto y a reiniciar la consola, incluso instalando el juego en el disco duro. Así que me pasé el juego sin Tifón. [+risas]

entonces confirmado,no? jeje voy a hacer lo mismo que tú
CISKO escribió:
Tsudo escribió:Yo cada vez que uso el Tifón, bloqueo de juego al canto y a reiniciar la consola, incluso instalando el juego en el disco duro. Así que me pasé el juego sin Tifón. [+risas]

entonces confirmado,no? jeje voy a hacer lo mismo que tú

Una pregunta tontisima: acabo de pillar la mejora del tifón, ¿pero como la activo?, estoy a punto de enfrentarme al segundo jefe. Gracias.
Fijate que a la derecha de la pantalla, en el HUD, sale la cruceta del mando con unos dibujitos a cada lado, pues uno de ellos es el tifón, que no se si es el que corresponde a la derecha en la cruceta, o arriba etc...todo es probar XD
Zack_VII escribió:Fijate que a la derecha de la pantalla, en el HUD, sale la cruceta del mando con unos dibujitos a cada lado, pues uno de ellos es el tifón, que no se si es el que corresponde a la derecha en la cruceta, o arriba etc...todo es probar XD

Ok, gracias, como la acababa de activar no me habia fijado. Como siempre Zack, atento con todo el mundo, si señor!!!
G_Light escribió:Buenos días,

Resulta que me ha pasado una cosa extraña en este juegazo. En la misión

en la que el barman de The Hive te pide desactivar unas antenas para encontrar a la morosa, al desactivar la segunda antena me desaparece el HUD de la pantalla, se queda todo limpio sin nada de nada.

No sé si le ha pasado a alguien más o no, o si es así la trama. He salido y vuelto a entrar en la partida pero nada, todo sigue igual.

¿Alguien podría ayudarme?

Saludos

Bueno pues me respondo a mí mismo, por si a alguien le pasa. Tuve que cargar al punto de control anterior como unas diez veces y a la intento número once volvió todo a su sitio.....un misterio.
Hola a todos.

Me estoy viciando con este juego, del que me gusta mucho la ambientación, el diseño artístico y, sobre todo, las múltiples posibilidades que ofrece para solucionar los retos, porque a mí me vienen bastante bien, ya que soy de los que empiezan en plan espia, infiltrándome y todo eso, pero, como soy muy impaciente, acabo tirando de gatillo rapidamente XD y me encanta que el juego lo permita (aunque obviamente lo penaliza con una mayor dificultad en los enfrentamiento a cara de perro).

Por ello, he aumentado al máximo el inventario y he leído aquí que se puede usar el apartamento de Jensen como cuarto trastero [sati] pero, como también tengo un incipiente síndrome de diógenes, me pregunto si siempre podré volver a Detrit cuando avance en el juego y cambie de ciudad a por algún arma u objeto que necesite o, una vez que se avanza en el juego, ya no hay oportunidad de volver atrás.

¿Hay otras casas francas para el protagonista en las demás ciudades?

Es que me fastidia tener que deshacerme de los que voy acumulando cual urraquilla [+risas]

Gracias y saludos.

P.D.: Por cierto, aunque el juego me está gustando, el entorno me parece un poco "descafeinado". ¿mejoran las localizaciones posteriores al avanzar el juego o son más menos igaules?
Tampoco te creas que el juego tiene muchas localizaciones XD no es en lo que mas destaca eso no XD.....pero si, yo creo que la siguiente localizacino es bastante mejor que detroit.

Sobre objetos, dejalos en cualquier sitio, no desaparecen....buscarte cualquier alamcen de esos que hay por detroit o otras ciudades, lo pirateas y los dejas ahi mismo XD, peudes tener tantos pisos francos como quieras, pero vamos, yo iria con un inventario mas o menos fijo y no me preocuparia por ello.
Juego pasado en maxima dificultad y sin matar a nadie; claramente GOTY!!!Brutal el final, me ha recordado el final un hibrido de Watchmen y el final de Battlestar Galactica
con el tema del a verdad esta sobrevalorada y la evolucion de las maquinas hasta que nos sustituyan.

Enemigo final esta chupado muere con un solo tifon,por cierto el juego se me ha echo corto de cojones me lo he pasado en dos noches.Espero el DLC muy mucho por cierto decian que iba a ser en un barco no ?
Podria ser cuando te metes en el contenedor hacia singapur.

Este y Darksiders los juegos mas frescos y geniales de esta gen sobradisimos.
elbuscador escribió:Juego claramente GOTY!!!Brutal el final

+1
elbuscador escribió:Este y Darksiders los juegos mas frescos y geniales de esta gen sobradisimos.

Más razón que un santo.

Mención especial en el apartado artistico del Darksiders a Joe Madureira, como curiosidad, en Madrid en la tienda de comics Elektra tienen un boceto suyo en la pared de Guerra en lapiz.
Bueno pues juegazo terminado. Una maravilla: muy buena historia, espectacular ambientación y sublime BSO. También es de agradecer que venga doblado. Personalmente la voz del prota la prefiero en inglés, no porque esté mal doblada, sino porque en inglés el actor le da un toque de tristeza y melancolía que para mi gusto le pega más. Pero gran trabajo de doblaje sí señor. Una muy grata sorpresa, totalmente recomendable [oki]

Y ahora, para los que lo terminásteis,
además del gran final, una vez terminados los créditos, ¿la conversación que hay puede dar a entender una segunda parte?

Lo dicho, de los mejores de esta gen.

Saludos
G_Light escribió:Bueno pues juegazo terminado. Una maravilla: muy buena historia, espectacular ambientación y sublime BSO. También es de agradecer que venga doblado. Personalmente la voz del prota la prefiero en inglés, no porque esté mal doblada, sino porque en inglés el actor le da un toque de tristeza y melancolía que para mi gusto le pega más. Pero gran trabajo de doblaje sí señor. Una muy grata sorpresa, totalmente recomendable [oki]

además del gran final, una vez terminados los créditos, ¿la conversación que hay puede dar a entender una segunda parte?

Saludos

Sobre a lo que preguntas en el Spoiler:
Podrian sacar una segunda parte pero lo que dicen al final del juego es lo que ocurrira en el Deus Ex original.Pues el que habla es mismo tio que sale al principio del juego teniendo una conversacion con varias personas y es ni mas ni menos que el propietario de Versalife y el malo principal del Deus Ex original.
eregorn escribió:
G_Light escribió:Bueno pues juegazo terminado. Una maravilla: muy buena historia, espectacular ambientación y sublime BSO. También es de agradecer que venga doblado. Personalmente la voz del prota la prefiero en inglés, no porque esté mal doblada, sino porque en inglés el actor le da un toque de tristeza y melancolía que para mi gusto le pega más. Pero gran trabajo de doblaje sí señor. Una muy grata sorpresa, totalmente recomendable [oki]

Saludos

Sobre a lo que preguntas en el Spoiler:
Podrian sacar una segunda parte pero lo que dicen al final del juego es lo que ocurrira en el Deus Ex original.Pues el que habla es mismo tio que sale al principio del juego teniendo una conversacion con varias personas y es ni mas ni menos que el propietario de Versalife y el malo principal del Deus Ex original.

Ah vale, muchas gracias, es que
es mi primer Deus Ex y no me había enterado bien
G_Light escribió:

Saludos

Como te oiga Warren Spector te manda darte 3 vueltas al foro y 2000 flexiones. :-) Te recomiendo que juegues al Deus Ex, el original, el de Ion Storm y lo entenderás todo... ;-) PAra que no te quedes con la duda, esa escena hace referencia al futuro, y el Human Revolution sería temporalmente anterior al Deus Ex.

Saludos!

Edito: Joé, como andáis!!! Se me está trabando mucho hoy la linea y cuando he querido postear... 3 respuestas ya!!! :-P
ReeLo escribió:
G_Light escribió:

Saludos

Como te oiga Warren Spector te manda darte 3 vueltas al foro y 2000 flexiones. :-) Te recomiendo que juegues al Deus Ex, el original, el de Ion Storm y lo entenderás todo... ;-) PAra que no te quedes con la duda, esa escena hace referencia al futuro, y el Human Revolution sería temporalmente anterior al Deus Ex.

Saludos!

Edito: Joé, como andáis!!! Se me está trabando mucho hoy la linea y cuando he querido postear... 3 respuestas ya!!! :-P

No lo diré muy alto para ver si no se entera XD . Es mi primer Deus Ex y no lo pillé bien. Si el original es igual de bueno tendré que agenciármelo a no mucho tardar. Gracias por las respuestas [oki]
Yo estoy ya en:

La segundoa visita a hensha.

Que me supongo que será ya el final no? Y a parte de la secundaria que te envia el mismo:

Hugh darrow por el comunicador.

hay alguna otra mas?
El final? Ni mucho menos Zack, te queda un buen tramo todavía, pero bueno además.

Yo en la segunda vuelta por Hengsha hice 3 misiones secundarias.

Respecto al juego, cuanta razón tenéis los de anteriores páginas, que pedazo de obra se ha marcado EIDOS. De momento es de largo el mejor juego que he jugado este año, y uno de mis favoritos de la gen.
Joder aun me queda? pues por acontecimientos y tal pensaba que poca cosa podria quedar la verdad XD, pues mejor mejor.

Y que misiones eran sino es mucho rpeguntar? De momento por mas vueltas que he dado solo me ha saltado la que comento en el spoiler, que era la de:

Los tios trajeados que habian interceptado una patente de la operacion pancaya esa de darrow y tenias que dejarlos KO y recuperarla.

Tal vez te manden las 2 que quedan a medida que avances en la trama? :-?

Y una duda argumental del principio de dicha zona:

Es imposible salvar a Malik? porque yo me quedé a exterminarlos a todos, y no tardé demasiado precisamente y luego no me deja interactuar con la nave... .
Bueno, por partes, respecto al primer spoiler:

Nada más llegar a Hengsha Pritchard te llama y te dice que vayas a la clínica para arreglar tu aumentos, pues dentro de la clínica verás a un doctor de pie leyendo un libro, hablas con el y te da la misión. Luego está la misión de Hugh y cuando completes esa te tiene que saltar otra, Guerra Corporativa se llamaba la misión.

Respecto al segundo spoiler:

Salvar a Malik es posible, aunque no va a ser fácil, necesitas bastante rapidez y coordinación, en vez de explicarte como, te dejo un video, si te apetece verlo lo ves, y si quieres intentar salvarla sin ayuda pues como tu veas, pero te digo de antemano que sí puedes salvarla pero que no va a ser sencillo, a mi me costó unos cuantos intentos.

el video: http://www.youtube.com/watch?v=_f84NGi7 ... re=related
Juas, pues nunca lo habria dicho XD llo mismo casrgo un save anterior solo para intentarlo XD.

Sobre lo de las msiones, es raro, competé esa y creo que no me saltó otra, y eso que le sonsaqué la info a la mujer en cuestión antes de completarla.... . Y sobre lo que comentas de la clinica, mi duda es:

Si el ir a la clinica puede afectar a la trama? esque me dio esa impresion al ser parte de una mision principal....por eso ni entré XD....pero supongo que en cualquier caso podré activar la mision del doctor sin hacer la parte de la mision principal no? o entrar en la clinica implica hacer lo del chip?
En la clínica
tienes dos cosas para hacer, hablar con el doctor, que te da una misión secundaría, y luego hablar con una de las chicas del mostrador, la conversación que tengas con ella si va a ser muy importante para un momento concreto del juego, pero bueno, ahí si que no te digo más. XD
Zack_VII escribió:Juas, pues nunca lo habria dicho XD llo mismo casrgo un save anterior solo para intentarlo XD.

Sobre lo de las msiones, es raro, competé esa y creo que no me saltó otra, y eso que le sonsaqué la info a la mujer en cuestión antes de completarla.... . Y sobre lo que comentas de la clinica, mi duda es:

Si el ir a la clinica puede afectar a la trama? esque me dio esa impresion al ser parte de una mision principal....por eso ni entré XD....pero supongo que en cualquier caso podré activar la mision del doctor sin hacer la parte de la mision principal no? o entrar en la clinica implica hacer lo del chip?

hablas con la chica del mostrador y te da la opción de ponerte el chip, si dices que si, te lo pones y listo, si dices q no, pues te abre la tienda para q compres
Pues me pasaré entonces y simplemente no haré el tema de la trama, porque me da mala espina XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Una preguntita, he llegao a Shanghái y me voy por
acabo de encontrarme con Van Krauser o como se llame (el hacker que controlaba al tio ese del principio que se mete un tiro en la cabeza)y he escapado de los apartamento Alice
, mi pregunta es: cuanto me queda del juego?? mas de la mitad?? menos?? me quedan bastante misiones secundarias??? es para saber si puedo seguir disfrutando que esta autentica obra de arte [beer]

Saludos y espero vuestras respuestas
Acabo de pasarme el juego y tengo que decir que es un juegazo como la copa de un pino, pero si te mola el rollo sigilo es hasta facil de pasar en maxima dificultad, y eso teniendo en cuenta que no he usado ni un tifon, porque con eso ya el juego esta mamadisimo.

Una cosa que me ha reventado es:
El hecho de estar guardandome un huevo de armas con su municion para despues pasarme el juego habiendo usando la escopeta o la pistola de 10mm solo...no es necesario nada mas contundente. Para el final del juego llegue con la escopeta, fusil de plasma, fusil laser, fusil pesado, pistola 10mm, 3 granadas de fragmentacion, 8 de pem y unos 9 analgesicos (teniendo ya la vida a 200) y todo para usar 4 cartuchos en los 4 locos que salen, 2 o 3 granadas pem para robots y otro par de escopetazos de cerca a la zhu esa... me espera un mega boss final de la leche

Labor, aun te queda mucho juego por delante, asi a ojo yo diria que almenos el 50%.
Un juegazo tremebundo!. El primer Deus Ex me flipo en PC y este me esta pareciendo brutal.

El unico tema es que no pillo bien como va lo de piratear. Alguien lo puede explicar?.
Tengo que capturar los nodos que son las bolas, vale. Es lo unico que pillo. :-?
Debes capturar las "bolas" como objetivo para hacer el pirateo, pero para llegar a ellas debes ir infiltrandote por equipos diferentes, teniendo en cuenta el valor de seguridad que tienen, conforme sea mas alto mas posibilidad que se dispare la alarma y el "servidor de seguridad enemigo" (el rojo) lanze la subrutina para echarte del sistema (la cuenta atras que aparece arriba). En la red hay algunos que son equipos simples (un simple pc) que no afecta a tu propisito mas que para avanzar al siguiente pero hay otros, como las API spam, autorizacion,... que reducen los valores de seguridad de equipos colindantes, o bajan el valor de seguridad del server enemigo, con lo que el avanzara, hacia tu punto de partida, mas despacio(se supone que cuando la cuenta regresiva acaba ha conseguido llegar a tu nodo de partida y expulsarte). Para ayudarte en tu tarea tienes el virus nuke que directamente te piratea un nodo sin que te detecten y el virus ralentizador, que es bueno para casos en los que quieras piratear nodos con seguridad muy alta (mas tiempo para piratearlo) y andes justo de tiempo.

De todas manera,s cuando entras a la red de pirateo, hay un boton que te muestra ayuda sobre los diferenets componentes de la red y demas.

Un saludo!

EDIT: Por cierto, mirad que dos curiosidades que he tenido en mi partida:

Poster de final fantasy XXVII: http://i29.photobucket.com/albums/c300/ ... 112939.jpg
Conseguir un pirateo en 00seg: http://i29.photobucket.com/albums/c300/ ... 165943.jpg
[qmparto] [qmparto] Es muy grande la posibilidad de cargarte o dejar KO a acualquiera XD se puede dar escenas bastante graciosas si XD me quedo con el 1er video en clave duke nukem jajajaja.

No se que pensais, pero creo que por desgracia, deus ex HR ha salido en el peor año posible XD y que al final acabará tapado por los lanzamientos de peso con mas renombre en esta generacion, vease los gears, uncharteds, elders, incluso batman (quien iva a decir que estaruiamos hablando d eun batman entre los grandes eh XD que gran curro hicieorn la verdad) etc, por lo que al final por desgracia quedará medio desapercibido para la masa global en esta gen en consolas al menos........una pena, porque no se si alguno de los mentados será mejor juego o no (personalmente pienso que skyrim puede ser EL JUEGO), pero que éste mereceria por lo menos el mismo reconocimiento o atencion que los mismos, no tengo ninguna duda.
Esto tambien lo hice yo XDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=LdPqp6dw ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=HglypBSC ... re=related

En el segundo lo que hice fue, pagarle los 2000, y acto seguido puñetazo in the face, le quito los 2000 de su cuerpo y headshot. Y despues irse de ahi silbando [poraki]

La cosa, para mi, estar entre este, skyrim y el batman. Esos 3 se van a dar de leches por ser el GOTY XD
Perdonad un poco el offtopic pero este juego se puede comprar en zavvi (pal uk) y que funcione? (como en xbox)
holaTU escribió:Perdonad un poco el offtopic pero este juego se puede comprar en zavvi (pal uk) y que funcione? (como en xbox)

Sí, pero te vendrá en inglés.

Saludos.
Yo lo tengo en inglés y hay algunas expresiones que me están costando un webo frito.

No es un inglés de RPG de SNES precisamente....
Juego pasado en Inglés totalmente. De momento le cascaba el GOTY a falta de ver algunos más, que puta pasada de juego y que divertido.
_DeMenCia_ escribió:Dios, como me he partido el culo con estos videos xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=WMyIZi3DhK4

JAJAJA joder, casi me meo. Si hackeáis el ordena de la guarrona esta
sale que el espejo lo podría haber conseguido o algo así, pero que la tía pasa del tema, qué zorrilla.
Mmmm duda/problema con una secundaria de hensha 2º:

Es la del soldado augmentado que se ha separado de belltowe y el medico nos pide que le localizemos. El caso esque llego a la parte trasera de la tienda, encuentro al soldado infiltrado asesinado en el suelo, y la mision me dice que lea la agenda del mismo....bien, la leo, pero no se actualiza nada....en la agenda dice que pueden estar en las alcantarillas, pero por mas que busco solo encuentro a tong y los suyos que son parte de la mision principal.

Alguna idea? se deberia de actualizar con algo mas? una ubicacion o algo al leer la agenda, o te tienes que buscar la vida?
xSlipKoRnx escribió:
_DeMenCia_ escribió:Dios, como me he partido el culo con estos videos xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=WMyIZi3DhK4

JAJAJA joder, casi me meo. Si hackeáis el ordena de la guarrona esta
sale que el espejo lo podría haber conseguido o algo así, pero que la tía pasa del tema, qué zorrilla.

Josdeputa he guarreado todo el escritorio al reirme y escupir la leche con el final de ese vídeo xd...
Zack_VII escribió:Mmmm duda/problema con una secundaria de hensha 2º:

Es la del soldado augmentado que se ha separado de belltowe y el medico nos pide que le localizemos. El caso esque llego a la parte trasera de la tienda, encuentro al soldado infiltrado asesinado en el suelo, y la mision me dice que lea la agenda del mismo....bien, la leo, pero no se actualiza nada....en la agenda dice que pueden estar en las alcantarillas, pero por mas que busco solo encuentro a tong y los suyos que son parte de la mision principal.

Alguna idea? se deberia de actualizar con algo mas? una ubicacion o algo al leer la agenda, o te tienes que buscar la vida?

Te tienes que buscar la vida, esta en las alcantarillas como tu has dicho, pero ahora no recuerdo la entrada correcta para acceder a el...si no lo encuentras ni a patadas, busca en google poniendo el nombre de la mision y te sale por donde entrar.
Nah, si está ahi ya buscaré, lo que em daba miedo esque fues eun bug, porque como no se actualiza el estado de la mision una vez leo la agenda, me tenia asustado XD.

Por cierto, que mal royo cuando llegué en las alcantarillas a la base de:

Tong.

Y me encuentro en la camilla con (FOTO SPOILER xD):

Imagen

[mad] [mad] .....hasta ese momento estaba siendo comeduido con la infiltracion, sin bajas...pero a partir de ahí, empezó la masacre [uzi]
Zack_VII escribió:Mmmm duda/problema con una secundaria de hensha 2º:

Te tienes que buscar la vida e ir a donde te indica en la agenda. A mi no se me actualizaba el diario y repetí el trozo de misión porque pensaba que era un bug. Tú vete donde te indica la agenda y ya sigues la misión...

Saludos!
zack_VII, ese tragico momento se puede evitar
en youtube tienes un video con una buena estrategia para que siga vivita y coleando (ademas de ganarte un logro)
2099 respuestas