Las decenas de zombis que me aparecen, me ven, se acercan a mi corriendo pero ninguno me ataca, sólo se quedan diciendo tonterias alrededor mia, con lo cual me los puedo cargar a todos a placer o simplemente pasar de ellos porque no me hacen nada, he llegado a tener 8 o 9 junto a mi y ni me tocan
roolandoo escribió:Hola,
Tengo una duda y no se si lo que me ocurre es un bug o es que el juego es así, pero la verdad es que me extraña muuucho...
Vereis estoy en Pancaya y ...Las decenas de zombis que me aparecen, me ven, se acercan a mi corriendo pero ninguno me ataca, sólo se quedan diciendo tonterias alrededor mia, con lo cual me los puedo cargar a todos a placer o simplemente pasar de ellos porque no me hacen nada, he llegado a tener 8 o 9 junto a mi y ni me tocan
¿Es un bug o es así?
Saludos
al matar a zhao/hyron y cruzar la puerta para elegir los finales con eliza cassan no me saltaba la conversacion, me jarte de dar vueltas y se abrian las tapas de los botones pero no podia pulsarlos (ni el de autodestruccion). menos mal que guarde la partida justo al cargarme a zhao y pude cargar y ver los finales, si llego a guardar la partida despues de cruzar la puerta me jode el juego entero y a estas alturas estaria otra vez en detroit empezando de nuevo pa ver los finales
labor escribió:hay alguna manera de saber si te estas dejando alguna mision secundaria por descubrir??? es que como no te aparece en el mapa con que persona tienes que hablar para iniciar una secundaria no se si me estoy dejando alguna atras o no
Saludos
Kain SirKoT escribió:llevo varios días sin entrar al hilo, casi sin jugar a Deus Ex y estoy ahora escuchando su bso y me suscita tantas cosas, tantos momentos, me da unas ganas terribles de volver a jugarlo, de volver a ser Adam y empaparme en su historia, este juego tiene algo, este juego va mas allá, esta cuidado y mimado y esta muy por encima de otros esperadisimos y sobrevalorados, simplemente quiero mas y aunque no soy muy amigo de los DLC se q el de este juego van a caer los que salgan, porque lo merece, porque es una historia trabajada y profunda, simplemente no es un juego mas, es mucho mas que un juego.
Kain SirKoT escribió:llevo varios días sin entrar al hilo, casi sin jugar a Deus Ex y estoy ahora escuchando su bso y me suscita tantas cosas, tantos momentos, me da unas ganas terribles de volver a jugarlo, de volver a ser Adam y empaparme en su historia, este juego tiene algo, este juego va mas allá, esta cuidado y mimado y esta muy por encima de otros esperadisimos y sobrevalorados, simplemente quiero mas y aunque no soy muy amigo de los DLC se q el de este juego van a caer los que salgan, porque lo merece, porque es una historia trabajada y profunda, simplemente no es un juego mas, es mucho mas que un juego.
rheed escribió:Kain SirKoT escribió:llevo varios días sin entrar al hilo, casi sin jugar a Deus Ex y estoy ahora escuchando su bso y me suscita tantas cosas, tantos momentos, me da unas ganas terribles de volver a jugarlo, de volver a ser Adam y empaparme en su historia, este juego tiene algo, este juego va mas allá, esta cuidado y mimado y esta muy por encima de otros esperadisimos y sobrevalorados, simplemente quiero mas y aunque no soy muy amigo de los DLC se q el de este juego van a caer los que salgan, porque lo merece, porque es una historia trabajada y profunda, simplemente no es un juego mas, es mucho mas que un juego.
Que ost estas escuchando? Yo tengo la filtrada que colgaron por aqui hace un mes o asi ( 73 canciones ) pero faltan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisiimas, todas las de china en adelante Y no consigo encontrarla en ningun lado, al final voy a tener que acabar bajandome el de pc y extraer los ficheros de musica
el enterrador escribió:Este juego me atrae pero no me convence lo que e visto del todo, me gustan muchisimo los juegos de sigilo en plan splinter cell o los metal gears, me recomendais este? como va de duracion? trama?
malabiela escribió:yo lo pillare seguro, pero viendo algunos videos lo que no me ha gustado es la mania de resaltar contornos para facilitar la vision de objetos o localizaciones, le quita realismo a la ambientacion y le da un aire de estupidez facilona al juego. Para mi es un defecto de bastantes juegos y supongo de este tambien, aunque solo he visto secuencias en interiores, no se si en exteriores cambiara la cosa
el enterrador escribió:Este juego me atrae pero no me convence lo que e visto del todo, me gustan muchisimo los juegos de sigilo en plan splinter cell o los metal gears, me recomendais este? como va de duracion? trama?
labor escribió:hay alguna manera de saber si te estas dejando alguna mision secundaria por descubrir??? es que como no te aparece en el mapa con que persona tienes que hablar para iniciar una secundaria no se si me estoy dejando alguna atras o no
Saludos
labor escribió:labor escribió:hay alguna manera de saber si te estas dejando alguna mision secundaria por descubrir??? es que como no te aparece en el mapa con que persona tienes que hablar para iniciar una secundaria no se si me estoy dejando alguna atras o no
Saludos
alguien me podria contestar por favor??
Saludos y gracias
Kain SirKoT escribió:joder y te quejas ¿? xD estoy escuchando la oficial, la bso q viene con la aumentada
purple wolf escribió:Me teneis enganchado al hilo nada más que por las alabanzas que le vais haciendo, y luego lo miro yo ahí precintadito en la estantería y...
Lo malo es que hasta noviembre por lo menos no creo que lo vaya a empezar, y tengo una cola de juegos... MW2, Reach, batman, Mass effect 2, vanquish, lost oddysey, bayonetta, GTA Gay Tony, Brutal Legend, Uncharted 1 y 2, MGS 4, Heavy Rain, God of War 3, Dragon Age 1, Deus ex ... La madre que me parió
Maldito vicio, menos mal que los he comprado todos baratos salvo el Reach. Y maldito enganchamiento al live, coo no tengo suficiente ya con reach, ssf4 y L4D2 voy a comprarme el pes Joer es que no me los voy a jugar nunca Pero no pienso quedarme sin ellos
El Deus Ex a 20€ recién salido fué un triunfazo
después de que explote un almacen en gengsha y te metas en un barco hasta singapour, al empezar me fijo que en mi inventario faltas algunas cosas, entre ellas todos los dardos tranquilizantes y tal snif, T_T
dani_prat escribió:malabiela escribió:yo lo pillare seguro, pero viendo algunos videos lo que no me ha gustado es la mania de resaltar contornos para facilitar la vision de objetos o localizaciones, le quita realismo a la ambientacion y le da un aire de estupidez facilona al juego. Para mi es un defecto de bastantes juegos y supongo de este tambien, aunque solo he visto secuencias en interiores, no se si en exteriores cambiara la cosa
se lo puedes desactivar y si juegas con el modo mas dificil creo que viene desactivado desde el principio.
Yo llevo horas y horas y todavia no me lo he pasado y estoy muy contento con el.
Lo de piratear las terminales muchas veces da pereza pero esta muy chulo.
Saludos
Gyzmo escribió:Buenas, me lo acabo de pillar y tiene una pinta estupenda.
Lo estoy jugando en el modo más difícil de todos.
Quisiera preguntar si existe algún(os) logros que haya que hacer en un determinado momento para no tener que pasar de nuevo el juego.
Gracias
pasnake escribió:eso está bien comprar juegos pero si yo fuera tu y no fuera a jugar ninguno ahora, me esperaria bastante mas tiempo a comprarlos porque seguro que te los encuentras mucho mas baratos, sobretodo de importacion, y tranquilo que agotarse no se van a agotar , a no ser que quieras ediciones coleccionistas, que ahí sí que hay que comprarlas el mismo dia o reservandolas 2 o 3 meses antes
que pasa si no salvas a la piloto?¿?¿
porque me lo estoy pasando otra vez para ver si ahora me dan el de las alarmas, que solo me falta ese logro ya, y cuando salvas a los cientificos, la tia viene a buscarlos y tira la bomba esa para matar a la peña que hay, pero mi pregunta es que pasa si la dejas morir en la mision de china?¿ esque las 2 veces la he salvado, no he tenido valor para dejarla morir xDD, es la bomba esa tia
los cientificos se quedan votados? xd
purple wolf escribió:Vamos no es que apesten Es una expresión quizá algo tocapelotas
A mí es que todo lo que me rompa la uniformidad en una colección no me gusta. No sé, la colección es una capricho y otro de mis caprichos para ella es que sean todos iguales. Sin entrar a valorar lo buenos que sean los juegos ni que lo importante sea jugar, que en el fondo es así. Por eso digo capricho. Y luego jugar, lujo.
¿Cómo lo ves tú?
Un saludo.
drneo escribió:yo tengo una pregunta, para los que se lo hayan pasado o esten en la parte final ya vamos...que pasa si no salvas a la piloto?¿?¿
porque me lo estoy pasando otra vez para ver si ahora me dan el de las alarmas, que solo me falta ese logro ya, y cuando salvas a los cientificos, la tia viene a buscarlos y tira la bomba esa para matar a la peña que hay, pero mi pregunta es que pasa si la dejas morir en la mision de china?¿ esque las 2 veces la he salvado, no he tenido valor para dejarla morir xDD, es la bomba esa tia
los cientificos se quedan votados? xd
edito para decir que ahora si , me lo acabo de terminar otra vez, y esta vez si me salto el logro de las alarmas yeah , ya tengo los 1000 puntos de este juegazo...
yo no la salvé, y los científicos del final se van en una nave que hay en la pista de aterrizaje que hay antes de coger la lanzadera hasta pancaya,... pulsas un botón para abrir el techo creo, y a través del cristal ves como todos los científicos se meten en la nave...
los soldados que hay están vivos y yo los dejé KO a todos, son 5 o 6... quién conduce la nave, es todo un misterio xD
holaTU escribió:¿Alguien ha podido comparar las versiones entre ps3 y 360?
Acabo de llegar a la instalacion del artico, he avanzado muy poco...vamos que no me he encontrado a nadie aun y cuando llego a una puerta se me queda la imagen estatica y no puedo hacer nada mas.....he reinstalado el juego, he borrado la cache......no se que hacer......
no se si sera un bug pero el caso es que me meto por la alcantarilla paso todo el recorrido subo quito los dos barriles y encuentro un cargamento de armas pero en la mision me sigue poniendo identificar cargamento de armas de omaley
eryane escribió:hola buenas necesito ayuda con la mision secundaria de tapadillono se si sera un bug pero el caso es que me meto por la alcantarilla paso todo el recorrido subo quito los dos barriles y encuentro un cargamento de armas pero en la mision me sigue poniendo identificar cargamento de armas de omaley
recoger un arma, no me acuerdo cual de ahi
Rakarcio escribió:Haber si me podeis ayudar que estoy con un mosqueo de cojones, me estoy intentando sacar el trofeo de pacifista, y me acabo de dar cuenta que con las armas tranquilizantes me sale la calavera como que he matado al tio al que disparo, pero cuando les doy un hostiazo sale el ZzZ como que estan dormidos, WTF?!?, no me digais que la he cagado que me lo estoy pasando en dificil y sin saltar ninguna alerta y haciendo todas las secundarias!
PD: Juegazo.
Pacifist - 100
Complete Deus Ex: Human Revolution without anyone dying by your hand. (Boss fights don't count.)
One of two hard achievements included in the game. This will require that you find alternate entries such as vents and create your own paths to sneak around enemies. Note that non-lethal takedowns, gas grenades and tranquilizer darts do not nullify this achievement.
It has been confirmed that you cannot get this achievement if you kill enemies in the prologue.
Gang members showing up and dead will NOT void this achievement, it is simply an error that will probably be fixed with an update.
neon_knight17 escribió:holaTU escribió:¿Alguien ha podido comparar las versiones entre ps3 y 360?
PS3 se ve "mejor", más claro y nítido. Pero 360 tapa mejor los fallos gráficos al verse más oscuro, aparte de que la ambientación del juego y el rollo futurista cyberpunk le pega más la oscuridad. Me gustó más la versión 360 en la comparación que vi y al final esa fue la que me compré yo.
Los tiempos de carga son más altos en 360 sin instalar, luego en PS3 con instalación (obligatoria) y por último los tiempos de carga más cortos son en 360 con el juego instalado. Obviando la versión de PC que siempre va a lucir mejor y va a tener todo mejor rendimiento en un ordenador que lo mueva, claro está.
DepredadorFox escribió:Buenas. He leido en un foro guiri que hay una zona (creo que se refieren concretamente a la banda callejera que viste de amarillo) en la cual el juego tiene un bug que aunque los duermas sale el símbolo de la calavera, pero al parecer esto no invalida el logro.Pacifist - 100
Complete Deus Ex: Human Revolution without anyone dying by your hand. (Boss fights don't count.)
One of two hard achievements included in the game. This will require that you find alternate entries such as vents and create your own paths to sneak around enemies. Note that non-lethal takedowns, gas grenades and tranquilizer darts do not nullify this achievement.
It has been confirmed that you cannot get this achievement if you kill enemies in the prologue.
Gang members showing up and dead will NOT void this achievement, it is simply an error that will probably be fixed with an update.
Fuente: http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=325936
Un saludo.
Interpreto que la teoria es ir lanzando las minas PEM, y cuando se queda pillada ametrallarla con la m50....el problema esque de vez en cuando la tia mete un ataque que electrifica todo el suelo, y me mata progresivamente y no encuentro un jodido punto al que subir para no electrocutarte.....alguna idea?
Zack_VII escribió:Bueno, duda con el 2o boss, y ahorrarse el comentario de "usa tifon" porque eso ya lo se, lo tengo mejorado al maximo y co 7 cargas, pero parto de que el enemigo se ha creado para pdoer ser vencido por metodos naturales Xd asi que em gustaria saberlos . os comento mi problema:Interpreto que la teoria es ir lanzando las minas PEM, y cuando se queda pillada ametrallarla con la m50....el problema esque de vez en cuando la tia mete un ataque que electrifica todo el suelo, y me mata progresivamente y no encuentro un jodido punto al que subir para no electrocutarte.....alguna idea?
¿No tienes la mejora de que no te haga daño la electricidad?
Ayrton Senna escribió:Zack_VII escribió:Bueno, duda con el 2o boss, y ahorrarse el comentario de "usa tifon" porque eso ya lo se, lo tengo mejorado al maximo y co 7 cargas, pero parto de que el enemigo se ha creado para pdoer ser vencido por metodos naturales Xd asi que em gustaria saberlos . os comento mi problema:Interpreto que la teoria es ir lanzando las minas PEM, y cuando se queda pillada ametrallarla con la m50....el problema esque de vez en cuando la tia mete un ataque que electrifica todo el suelo, y me mata progresivamente y no encuentro un jodido punto al que subir para no electrocutarte.....alguna idea?¿No tienes la mejora de que no te haga daño la electricidad?
Zack_VII escribió:Ayrton Senna escribió:Zack_VII escribió:Bueno, duda con el 2o boss, y ahorrarse el comentario de "usa tifon" porque eso ya lo se, lo tengo mejorado al maximo y co 7 cargas, pero parto de que el enemigo se ha creado para pdoer ser vencido por metodos naturales Xd asi que em gustaria saberlos . os comento mi problema:Interpreto que la teoria es ir lanzando las minas PEM, y cuando se queda pillada ametrallarla con la m50....el problema esque de vez en cuando la tia mete un ataque que electrifica todo el suelo, y me mata progresivamente y no encuentro un jodido punto al que subir para no electrocutarte.....alguna idea?¿No tienes la mejora de que no te haga daño la electricidad?
No nunca me ha hecho falta la verdad...y ahora mismo no tengo praxis, asi que complicado...pero no puede ser esa la uica manera no? que pasa si alguien llega sin tifon y si esa mejora? tiene que haber manera de matarlo si o si....
si no recuerdo mal, no es la tia la q mete el ataque, creo q hay unos generadores q al romperse electrifican el suelo
rihanna