[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mikeltzuu escribió:
labor escribió:que tal esta el juego en cuanto a duracion?? es largo si te dedicas a explorar lo maximo posible y a completar todas las misiones secundarias que encuentres?? tiene un buen numero de misiones secundarias?? es que este tipo de juegos me gusta saborearlo lo maximo posible para que se haga lo mas largo que pueda

Saludos

Pues en mi opinion bastante bien. Y es muy rejugable, sobretodo por las diferentes formas que tienes para llevar a cabo las misiones.

En cuanto a la exploracion hay que decir que se centra en amplios entornos, pero delimitados, es decir, no esperes algo tipo fallout, o just cause, porque no lo es. A mi me gusta ese tipo de juegos, en los que puedes explorar todo el mapeado sin volverte loco. Son escenarios que dan la sensacion de ser abiertos, pero al final estas limitado en cuanto a la exploracion. Eso si, el juego esta lleno de recobecos y tuneles alternativos por los que colarte.

Las misiones son abundantes, aunque tempoco exageradas. Si te dedicas unicamente a la trama principal el juego se acorta bastante, pero si te gustan las secundarias vas a disfrutar de lo lindo. Me atreveria a decir que son mas misiones secundarias que de la propia historia.

PD Alguien sabe donde puedo conseguir el silenciador en shangai??

salu2

ok, muchas gracias por tu respuesta ^^, a mi mientras me dure como el mass effect o mas, voy mas contento que una perdiz xDDD

Saludos
No consigo entender por que no me gusta este juego.
Yakerton está baneado por "Troll"
en la vuelta a detroir, ¿cuantas misiones secundarias hay?
he hecho la de la vieja que te cuido de pequeño, que conseguí que me contara toda la historia al tener al aumento de conversación, luego el del pavo que tenia una bomba que le aturdí en las alcantarillas y creo que no he hecho mas.
AdventChild escribió:No consigo entender por que no me gusta este juego.

Si te gustó o jugaste a la saga Metal gear y la saga Splinter Cell te gustará este, si no has jugado o no te gustó dudo que te guste, es cuestion de generos, a mi los fps ni fu ni fa y es lo que triunfa en esta generacion, y las plataformas me encantan y casi no sacan ahora, menos que han sacado El Shaddai Ascension of Metatron que es de plataformas pero no está muy allá el juego
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"

Si no te gusta no te gusta, punto.
Yakerton escribió:en la vuelta a detroir, ¿cuantas misiones secundarias hay?
he hecho la de la vieja que te cuido de pequeño, que conseguí que me contara toda la historia al tener al aumento de conversación, luego el del pavo que tenia una bomba que le aturdí en las alcantarillas y creo que no he hecho mas.
Juego completado, me ha parecido grandioso el final

El jefe final muy chulo

Me han saltado los logros de pasarmelo en dificil y pacifista, pero no el de las alarmas :( Y no entiendo el porque, apenas me han visto cuando he tumbado a alguien, lo que

En la parte final he tirado bastante de granadas de gas, tenia 12, y he ido en hostil casi todo el rato, pero vamos eran zombis de estos que se supone no cuentan u.u

Al final me han sobrado 6 tarros, 15cajas dobles, 15 barritas, 10granadas PEM y 5 de gas XD
alguien me dice si ahi algun "truco" para matar al segundo jefe, no veas si es chungo.
alex slim escribió:alguien me dice si ahi algun "truco" para matar al segundo jefe, no veas si es chungo.

si es la tia tifon y balazos

PD. [qmparto] con
jaron namir, si no te pusiste l chip en shangai te lo cargas de un guantazo
[jaja]
editado:

la c/v está prohibida fuera de su foro.
Bueno ya tengo los 1000g de juegazo de EIDOS MONTREAL. [fumando]
pasnake escribió:

Si te gustó o jugaste a la saga Metal gear y la saga Splinter Cell te gustará este, si no has jugado o no te gustó dudo que te guste, es cuestion de generos, a mi los fps ni fu ni fa y es lo que triunfa en esta generacion, y las plataformas me encantan y casi no sacan ahora, menos que han sacado El Shaddai Ascension of Metatron que es de plataformas pero no está muy allá el juego

Me flipa sobremanera Metal Gear Solid. Splinter Cell no tanto, pero los he jugado. Pero este juego no se... no me gusta el control, hay muchas habilidades que no valen para nada, demasiados ordenadores que piratear (vale que es opcional, pero si estan delante tuyo te pones a ello por inercia), animaciones desastrosas, las faciales son para echarse a llorar, el asunto de darle a la B y que tengas que esperar a una animacion pregrabada y rererepetida, los videos pregrabados que no se que pintan, los tiempos de carga, el caer de 2 metros de altura y morir (veridico)... solo me gusta la ambientacion y la musica, la historia de momento es bastante sencilla.
santy2 escribió:
alex slim escribió:alguien me dice si ahi algun "truco" para matar al segundo jefe, no veas si es chungo.

PD. [qmparto] con
[jaja]

tengo la municion del tifon pero no el arma ,de puta madre
El tifón no usa arma, sólo tienes que desbloquear la habilidad.
Qué poco me gusta la ciencia ficción, el futuro, etc... y qué poco (nada) sabía de este juego... pero qué gran sorpresa me he llevado.

De la historia apenas me entero porque ya me cansé de leer periódicos, libros electrónicos y ordenadores de sobremesa, pero igualmente el juego es brutal.
Cuántas ciudades hay en el juego? De momento voy por China y no quisiera que se acabara pronto. Me está molando mucho.
alex slim escribió:
santy2 escribió:

PD. [qmparto] con
[jaja]

tengo la municion del tifon pero no el arma ,de puta madre

A mi me duro 2 tifon y 1 descarga del arma aturdidora, me costo mucho menos que el primer boss.

P.D.: Contra mas juego, mas me doy cuenta del juegazo que tengo entre manos. Me esta gustando mucho mas de lo que esperaba.
poyo escribió:Qué poco me gusta la ciencia ficción, el futuro, etc... y qué poco (nada) sabía de este juego... pero qué gran sorpresa me he llevado.

De la historia apenas me entero porque ya me cansé de leer periódicos, libros electrónicos y ordenadores de sobremesa, pero igualmente el juego es brutal.

Pues con el icono del ED-209 de Robocop que tienes nadie lo diria, jeje, es broma......

A mi siempre me ha encantado la ciencia ficción y este juego es BRUTAL en ambientación además de otras cosas (la OST es fantástica, aunque recuerda mucho a la peli de Origen en el tema principal)
Mmmmmm una duda, en shangai, al final, cuando tienes que:

Ir a hablar con Zhao yun, llegas a una sala vigilada por una camara y una puerta con codigo detras d ela cual se encuentra el ascensor que has de tomar.

Pues bien, yo al final lo he hecho tal que asi:

Entro en la sala con el camuflaje activado, ergo la camara no me ve; me escondo detrás del sofá, espero que se recargue la energia, me vuelvo a poner el camuflaje, voy al panel de la puerta, introduzco el codigo que habia conseguido previamente, se me acaba el camuflaje con el tiempo justo de introducir el codigo y volver a meterme detras del sofa y luego pasar.

Pero como imagino que esa forma no es la natural de hacerlo XD (eso si, desde el punto de vista d ela camara quedaria super peliculera XD)....de que otra forma se puede hacer? porque he dado mil vueltas y no he encontrado pc algun que desactive esa camara.......otras si, pero esa en concreto no... .
A ver si me lo pillo :O :O porque tiene pinta de juegazo ;)
Zack_VII escribió:Mmmmmm una duda, en shangai, al final, cuando tienes que:

Ir a hablar con Zhao yun, llegas a una sala vigilada por una camara y una puerta con codigo detras d ela cual se encuentra el ascensor que has de tomar.

Entro en la sala con el camuflaje activado, ergo la camara no me ve; me escondo detrás del sofá, espero que se recargue la energia, me vuelvo a poner el camuflaje, voy al panel de la puerta, introduzco el codigo que habia conseguido previamente, se me acaba el camuflaje con el tiempo justo de introducir el codigo y volver a meterme detras del sofa y luego pasar.

Pero como imagino que esa forma no es la natural de hacerlo XD (eso si, desde el punto de vista d ela camara quedaria super peliculera XD)....de que otra forma se puede hacer? porque he dado mil vueltas y no he encontrado pc algun que desactive esa camara.......otras si, pero esa en concreto no... .

Yo lancé una granada EPM para desactivarla temporalmente.
Y se hizo la magia.

Ayer borre la partida por error (...) y volvi a empezar el juego en nivel Deus Ex. Y voilá, se hizo la magia. Deje a un lado el tema tecnico del juego y disfrute 3 horazas seguidas del juego. Me dispuse totalmente a la infiltracion en vez de a la accion, buscando nuevas rutas, pirateando... vamos, parecia que estaba jugando a otro juego ^^

El error que cometí en mi primera partida fue ir "a lo loco", con prisas, así que eso me hizo desesperar bastante, ya que no conseguia pasar desapercibido demasiado tiempo y el estar con la alarma y todos detras de ti aburre mas que divierte.

Y ya que estamos... he subido de primeras pirateo hasta level 4 y a nivel de armas... pues no se, me gusta la escopeta, pero imagino que no tendra silenciador en el futuro. Para infiltracion que arma va mejor? que mejorar despues del pirateo?
AdventChild escribió:Y ya que estamos... he subido de primeras pirateo hasta level 4 y a nivel de armas... pues no se, me gusta la escopeta, pero imagino que no tendra silenciador en el futuro. Para infiltracion que arma va mejor? que mejorar despues del pirateo?

Táser y rifle de dardos tranquilizantes.
Sepia escribió:
AdventChild escribió:Y ya que estamos... he subido de primeras pirateo hasta level 4 y a nivel de armas... pues no se, me gusta la escopeta, pero imagino que no tendra silenciador en el futuro. Para infiltracion que arma va mejor? que mejorar despues del pirateo?

Táser y rifle de dardos tranquilizantes.

Pistola con silenciador para señuelos y SEPE. Aunque yo al final llevaba solo SEPE, rifle de dardos y revolver. Habre gastado 15dardos en todo el juego y 3 cargas de SEPE XD
Yo aunque tire de infiltracion llevo un arsenal XD pero para sigilo pues francotirador cno silenciador, rifle de daros y luego el arma que mas te guste con silenciador....yo tengo la metralleta y el rifle de asalto silenciados. L sepe va genial contra grupos grandes, lastima de la municion que la encuentras con cuentagotas.

Tambien te ayudará bastante el camuflaje optico...que nod a para pasarse una zona sin ser visto(dura 7 segundos en el maxmo nivel), pero si para preparar buenas estrategias y emboscadas.

varga escribió:
Zack_VII escribió:Mmmmmm una duda, en shangai, al final, cuando tienes que:

Yo lancé una granada EPM para desactivarla temporalmente.

Pues si, es otra opcion, aunque yo no tenia granada pem en ese momento. Alguna otra opcion? no se puede desactivar esa camara? esque lo veo muy raro.
el rifle de francotirador se puede con silenciador? a mi me suena que no pero no estoy seguro , voy a verlo ahora
Pregunta:
la ballesta únicamente se puede obtener mediante la sidequest o en algún momento la venden/dropea algún enemigo

Rifle con silenciador: http://www.youtube.com/watch?v=n9EmUaR9 ... re=related
El juego pinta muy pero que muy bien. supongo que me lo pillare de zavvi.es, alguien me confirma voces ??
Sepia escribió:Pregunta:
la ballesta únicamente se puede obtener mediante la sidequest o en algún momento la venden/dropea algún enemigo

Ese rifle es que te viene con la edicion limitada en el juego no esta. XD
ximbox1 escribió:El juego pinta muy pero que muy bien. supongo que me lo pillare de zavvi.es, alguien me confirma voces ??

La versión española es la única completamente en castellano. La versión UK audio y textos en inglés. Saludos.
eregorn escribió:

Ese rifle si que esta en el juego, en la mision final de shangai, en ese complejo ahi una zona en la que pulsas un boton y hay como una grua moviendo contenedores, si vas por la derecha, al llegar al final justo antes de salir por la unica puerta que hay, esta apoyado contra la pared, yo lo encontre (aunque ya lo tengo por tener la augmented desde el principio).

DepredadorFox escribió:La versión española es la única completamente en castellano. La versión UK audio y textos en inglés. Saludos.

Tengo en tendido que la version uk viene con audio ingles pero subtitulos en castellano.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de saber si te estas dejando alguna mision secundaria por descubrir??? es que como no te aparece en el mapa con que persona tienes que hablar para iniciar una secundaria no se si me estoy dejando alguna atras o no

Saludos
eregorn escribió:

Ok ya decia yo, porque en mi version no esta
La ballesta yo la he encontrado en montones de tiendas y creo que incluso tirada x ahi,
fuera de la mision obviamente.
Buenas.

Cuando saco un arma a veces me sale abajo a la derecha un submenú que pone "mantener". Sabéis qué es y para lo que vale?

Por cierto, juego a la versión de PC y me ha ocurrido esto (foto graciosa XD):

Imagen

Se ha muerto con las botas puestas XD XD
Yakerton escribió:La ballesta yo la he encontrado en montones de tiendas y creo que incluso tirada x ahi,
fuera de la mision obviamente.

Gracias por la respuesta. Pues nah iré a ballesta aunque no paro de leer por ahí que es el peor arma del juego.

Yo tengo la versión UK y los subtítulos están en inglés.
lostzilla escribió:Buenas.

Cuando saco un arma a veces me sale abajo a la derecha un submenú que pone "mantener". Sabéis qué es y para lo que vale?

Por cierto, juego a la versión de PC y me ha ocurrido esto (foto graciosa XD):

Imagen

Se ha muerto con las botas puestas XD XD

Creo que te refieres mantener X entonces es cuando has mejorado las armas si es la escopeta te utiliza dos cartuchos por disparo si es el fusil te marca los enemigos diciendote cual es el disparo idoneo o algo asi. y las demas armas pues ni idea.
Me ha llegado la guía oficial, en inglés, la edición coleccionista de tapa dura, voy a echarle un ojo y pongo mis impresiones por aquí.
Terminado con todos los finales.
Desde que lo ví por primera vez, sabía que me encantaría, pero no tanto.
Gracias a este juego he descubierto la gracia del sigilo xD (nunca me había sido tan paciente para jugar a un juego así)
Me parece un juegazo de 9. Sino llega al 10 es por pequeños problemas que lo separan de la perfección, pero por lo general, muy cuidado en todos los aspectos. Sobre todo el diseño y el guión.
Sobre este ultimo, me gustaría recalcar que me parece uno de los más maduros y "realistas" (en temas corporativos y/o conspirativos) que he tenido el placer de apreciar.

Nadie debería dejar de probar esta joya, que espero, sea el principio de grandes cosas...mi más sincero enhorabuena para EIDOS Montreal.
Yo me lo acabo de terminar ahora mismo y solo puedo decir que es un juegazo como la copa de un pino. Suscribo todo lo que dice Kaim (salvo lo del sigilo)

Debo decir también que los finales...
no deberían haber sido con imagen real, parecen ensayos moralistas de esos que gustan de hacer los medios cuando les interesa. O quizá es lo que pretenden denunciar dando un papel a Eliza en la última escena.
Sea como fuere, lo veo un poco forzado, es como si todo cobrase un halo de seriedad supina de golpe.

En cualquier caso el Cyberpunk es así, te deja un sabor agridulce.
bueno, por fin me lo he pasao (parece que unos pocos nos lo hemos pasado casi a la vez) y que maravilla de juego, de los mejores que he jugado esta generacion y espero que con el exito que ha tenido se decidan a hacer el remake del original con este motor grafico, cosa que a lo mejor estan haciendo ya:

la escena despues de los creditos con la musica del original te lo pone a huevo, si no es que son unos cabrones XD ademas, el nombre del logro "Proyecto D".

De lo mejor la historia, con los temas de conspiracion tan actuales hoy en dia y en cierta manera hace una critica a como nos manipulan medios de comunicacion, gobiernos, ejercitos, todo por su propio beneficio y sus intereses.
No es nada del otro mundo, pero me gusto especialmente en la parte de comunicaciones picus:

al piratear ordenadores, ver las directrices que imponen a los empleados para manipular la informacion a su antojo (dirigidos por los Illuminatti). o la frase en una de esas "directrices": "La masa social tiene la inteligencia de un niño de 5 años" (Freud decia lo mismo).

En definitiva, una maravilla cyberpunk. ahora a pasarmelo otra vez pa sacar los logros que me han faltao (8). salu2!!
yo me lo acabo de terminar tambien, y decir que es un juegazo brutal, pero me da rabia 2 logros de 100 puntos joderrrr....
el de no matar a nadie, yo no mate a nadie en toda la partida..., solo aturdidoras y demas y el de las alarmas, que yo sepa siempre me daban lo del sigilo, jamas salto una alarma..., que putada xDD
pero weno juegazo :D
Yo esos dos logros los jodi en la primera mision, que todavia no dominaba y la lie [+risas]
drneo escribió:yo me lo acabo de terminar tambien, y decir que es un juegazo brutal, pero me da rabia 2 logros de 100 puntos joderrrr....
el de no matar a nadie, yo no mate a nadie en toda la partida..., solo aturdidoras y demas y el de las alarmas, que yo sepa siempre me daban lo del sigilo, jamas salto una alarma..., que putada xDD

joe, q putada. a mi el de las alarmas si me lo han dao pero el de las muertes, en una mision en detroit le pegue de mala manera a un enemigo con el taser (a quemarropa) y lo deje seco (no sabia que podia llegar a matar con el taser), y logro al carajo. yo lo que voy a hacer antes de liarme con la dificultad chunga es pasarmelo en facil rapidito pa sacarme el de no muertes y los ocultos que me faltan. en facil y conociendote ya el juego te los sacas seguro, que no es lo mismo ir a ciegas que conocerte los peligros de antemano y las pautas de los jefes.

salu2!!
al final el de las muertes si me lo dieron, fue en el boss final que sin querer con unas de las granadas que tire de pem habre matado a algun guardia y no me di cuenta...
lo hice mejor y si me lo dieron, ya consegui el de los finales, solo me falto el de las alarmas y creo cual fue.....
en la comisaria, al principio me acuerdo que sono una alarma no me acuerdo porque en los rayos lasers que habia en la entrada de atras, y creo que segui jugando y no me di cuenta de cargar, y cuando iba adelantado me acorde de esas situacion y creo que fue esa la que me sono.....

ahora lo voy a pasar otra vez para los logros secretos, que segun veo casi todas las misiones secundarias tenian 2 logros si las hacia de otra forma, si lo hubiera sabido cargo y lo hago otra vez para sacar el logro, pero como no sabia nada de los losgros secretos...

refugio101 escribió:
drneo escribió:yo me lo acabo de terminar tambien, y decir que es un juegazo brutal, pero me da rabia 2 logros de
100 puntos joderrrr....

joe, q putada. a mi el de las alarmas si me lo han dao pero el de las muertes, en una mision en detroit le pegue de mala manera a un enemigo con el taser (a quemarropa) y lo deje seco (no sabia que podia llegar a matar con el taser), y logro al carajo. yo lo que voy a hacer antes de liarme con la dificultad chunga es pasarmelo en facil rapidito pa sacarme el de no muertes y los ocultos que me faltan. en facil y conociendote ya el juego te los sacas seguro, que no es lo mismo ir a ciegas que conocerte los peligros de antemano y las pautas de los jefes.

salu2!!

una cosa, ahora me lo voy a pasar disparando y usar las armas por fin xDD, puedo ir a saco matando a la gente y aun asi conseguir el logro de las alarmas?¿?¿
osea lo unico que tengo que evitar es que los soldados no den la alarma, y que no me pillen ni las camaras, lasers, torretas y esas cosas...
los bots si te ven tambien cuenta como alarma?=¿ o los bots esos grandes?¿?¿ osea que ponga hostil y te disparen, no se si contara como alarma...
drneo escribió:una cosa, ahora me lo voy a pasar disparando y usar las armas por fin xDD, puedo ir a saco matando a la gente y aun asi conseguir el logro de las alarmas?¿?¿
osea lo unico que tengo que evitar es que los soldados no den la alarma, y que no me pillen ni las camaras, lasers, torretas y esas cosas...
los bots si te ven tambien cuenta como alarma?=¿ o los bots esos grandes?¿?¿ osea que ponga hostil y te disparen, no se si contara como alarma...

Yo estoy como tu, creo que mi error fue en el Rancho Omega, al final cuando haces "X" para avanzar, no hackee un terminal de alarma y los soldados que entran lo activaron :(
drneo escribió:al final el de las muertes si me lo dieron, fue en el boss final que sin querer con unas de las granadas que tire de pem habre matado a algun guardia y no me di cuenta...
lo hice mejor y si me lo dieron, ya consegui el de los finales, solo me falto el de las alarmas y creo cual fue.....
en la comisaria, al principio me acuerdo que sono una alarma no me acuerdo porque en los rayos lasers que habia en la entrada de atras, y creo que segui jugando y no me di cuenta de cargar, y cuando iba adelantado me acorde de esas situacion y creo que fue esa la que me sono.....

ahora lo voy a pasar otra vez para los logros secretos, que segun veo casi todas las misiones secundarias tenian 2 logros si las hacia de otra forma, si lo hubiera sabido cargo y lo hago otra vez para sacar el logro, pero como no sabia nada de los losgros secretos...

refugio101 escribió:
drneo escribió:yo me lo acabo de terminar tambien, y decir que es un juegazo brutal, pero me da rabia 2 logros de
100 puntos joderrrr....

salu2!!

una cosa, ahora me lo voy a pasar disparando y usar las armas por fin xDD, puedo ir a saco matando a la gente y aun asi conseguir el logro de las alarmas?¿?¿

por lo que he visto en la partida esta si. puedes matar a saco lo que quieras, pero con cuidado de que no se te escapen de la vista, no vaya a ser que conecten una alarma (lo suyo es si es posible piratearlas). lo de los bots la verdad es que no tengo ni idea, yo por si acaso no deje que me viera ninguno, ni de los chicos ni de los grandes, pero la verdad es que no se.

acuerdate tambien de que si fallas al piratear algunas cosas salta la alarma del tiron, pa eso lo suyo es antes de piratear lo que sea guardar la partida. y por supuesto si disparas a una camara salta la alarma tambien, pero si le pegas con el taser se desconecta un momento pero sin llegar a saltar, aunque la desconexion no dura mucho, unos 4 o 5 segundos mas o menos.

p.d: lo de la batalla final con los guardas no lo habia pensao, voy a tener que andar con tela de cuidao. lo que no se es si te cargas un bot te cuenta pa el logro de no muertes???

salu2!!
lo de los bots no cuenta porque en la parte....
cuando tienes que salvar a la piloto, que se estrella el elicoptero yo mate al grande con una granada pem, por cierto no me costo ni nada esa parte hacerla sin matar a nadie, era yo corriendo a saco y disparando a todo dios con la aturdidora, y cuando salio el bot grande le tire una granada pem, lo que despues explota, y si coge los guardias de cerca los puede matar...
pero esa parte fui el puto amo, porque tienes super poco tiempo para matarlos a los mas grandes que son los que mas funden,....

ok, entonces con lo bots no me arriesgo y lo hare con sigilo, pero por cierto que pasada es jugar matando a la peña ahora xDD, con la de camper silenciada uhhh, se sale :D

y otra cosa, en la mision primera, la de la fabrica me paso algo que no me paso en la otra partida xDD

los rehenes estaban vivos xDD, desactive la bomba y los salve, yo me acuerdo la otra vez que cuando llegue estaban todos muertos xDD
se ve que tarde demasiado, ahora como voy matando a saco voy a mas a fuego, y mato sin que me vean, soy el puto amo....

en una mate a 4 a la vez con la control remoto y salieron otros 2 y don la misma dardos y a dormir xD, que pasada de juego :D
drneo escribió:lo de los bots no cuenta porque en la parte....
cuando tienes que salvar a la piloto, que se estrella el elicoptero yo mate al grande con una granada pem, por cierto no me costo ni nada esa parte hacerla sin matar a nadie, era yo corriendo a saco y disparando a todo dios con la aturdidora, y cuando salio el bot grande le tire una granada pem, lo que despues explota, y si coge los guardias de cerca los puede matar...
pero esa parte fui el puto amo, porque tienes super poco tiempo para matarlos a los mas grandes que son los que mas funden,....

ok, entonces con lo bots no me arriesgo y lo hare con sigilo, pero por cierto que pasada es jugar matando a la peña ahora xDD, con la de camper silenciada uhhh, se sale :D

Subi un video de como hacer la parte esa sin matar a nadie en dificil, la verdad es bastante mas facil de lo que parece. Lo teneis mas atras XD

Para lo del final

Yo mate los soldaditos que salen, y alguno se electrocuto tambien, y me dieron el logro. En el jefe eso si

Por lo que se, puedes matar a quien quieras mientras no toque un panel de alarma o te vea una torreta/robot/camara. De hecho hay zonas en las que NO hay alarmas y puedes despreocuparte de todo excepto los hackeos.
yo mas que nada lo hice porque mire un video de un guiri en internet xDD
porque lo estaba jugando en lo mas dificil, y vi como lo hacia el tio, y me salio clavado :D, todos aturdidos
edito: para decir que este juego se ha convertido entre mis favoritos de la 360, entra dentro de gears of war, mass effect, alan wake, bioshock y los fallout, que son mis favoritos.. se añade este deus ex, juegazo brutal :D
2099 respuestas