al final el de las muertes si me lo dieron, fue en el boss final que sin querer con unas de las granadas que tire de pem habre matado a algun guardia y no me di cuenta...
lo hice mejor y si me lo dieron, ya consegui el de los finales, solo me falto el de las alarmas y creo cual fue.....
en la comisaria, al principio me acuerdo que sono una alarma no me acuerdo porque en los rayos lasers que habia en la entrada de atras, y creo que segui jugando y no me di cuenta de cargar, y cuando iba adelantado me acorde de esas situacion y creo que fue esa la que me sono.....
ahora lo voy a pasar otra vez para los logros secretos, que segun veo casi todas las misiones secundarias tenian 2 logros si las hacia de otra forma, si lo hubiera sabido cargo y lo hago otra vez para sacar el logro, pero como no sabia nada de los losgros secretos...
refugio101 escribió:drneo escribió:yo me lo acabo de terminar tambien, y decir que es un juegazo brutal, pero me da rabia 2 logros de
100 puntos joderrrr....
el de no matar a nadie, yo no mate a nadie en toda la partida..., solo aturdidoras y demas y el de las alarmas, que yo sepa siempre me daban lo del sigilo, jamas salto una alarma..., que putada xDD
pero weno juegazo
joe, q putada. a mi el de las alarmas si me lo han dao pero el de las muertes, en una mision en detroit le pegue de mala manera a un enemigo con el taser (a quemarropa) y lo deje seco (no sabia que podia llegar a matar con el taser), y logro al carajo. yo lo que voy a hacer antes de liarme con la dificultad chunga es pasarmelo en facil rapidito pa sacarme el de no muertes y los ocultos que me faltan. en facil y conociendote ya el juego te los sacas seguro, que no es lo mismo ir a ciegas que conocerte los peligros de antemano y las pautas de los jefes.
salu2!!
una cosa, ahora me lo voy a pasar disparando y usar las armas por fin xDD, puedo ir a saco matando a la gente y aun asi conseguir el logro de las alarmas?¿?¿
osea lo unico que tengo que evitar es que los soldados no den la alarma, y que no me pillen ni las camaras, lasers, torretas y esas cosas...
los bots si te ven tambien cuenta como alarma?=¿ o los bots esos grandes?¿?¿ osea que ponga hostil y te disparen, no se si contara como alarma...