[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

santy2 escribió:
danielgr escribió:Buenas a todos de nuevo!,

Vaya pedazo juego que tenemos entre nosotros, pero estoy muy muy preocupado con lo que me ha pasado hoy jugando os cuento y espero vuestras respuestas porfavor.

Hoy me he comprado la actualización del Tifon, pues nada, me dispongo a probarlo pulsando la tecla derecha del PAD y sorpresa!! cuando lo activo se queda la consola congelada en medio de la animación y el mando se queda vibrando permanentemente. He vuelto a cargar la partida y he vuelto a soltar el tifon y exactamente igual. He repetido la operacion 4/5 veces en distintas partes del escenario donde me encontraba.

Decir que juego desde la copia de seguridad MOD a Wave11 en Spanish(teniendo evidentemente mi juego original pero no me gusta usarlo para no rallarlo y ahora mismo no puedo probar lo del tifon porque lo tengo en una ciudad distinta donde me encuentro).

¿A alguno más le ha pasado?Estoy super rallado con el tema.

puff algo ley a mi no me a pasado porque juego con el wave12

A mi me pasa exactamente lo mismo. Es una putada. Porque para los jefes no lo puedo utilizar :S
Yakerton está baneado por "Troll"
al cambiar los archivo par que sea wave 11 habran tocado lo que no es y la han liado.
danielgr, si lo tienes original, pon el original, pásate lo q necesites usando el tifon y vuelve al backup, por un momentito no pasara nada, ademas ya tuviste q usarlo para sacar la backup ¿no?
Kain SirKoT escribió:danielgr, si lo tienes original, pon el original, pásate lo q necesites usando el tifon y vuelve al backup, por un momentito no pasara nada, ademas ya tuviste q usarlo para sacar la backup ¿no?

De verdad es necesario esto?
Yakerton escribió:
Kain SirKoT escribió:danielgr, si lo tienes original, pon el original, pásate lo q necesites usando el tifon y vuelve al backup, por un momentito no pasara nada, ademas ya tuviste q usarlo para sacar la backup ¿no?

dar un consejo sobre como puede solucionar un problema q tiene ¿? si no lo ves necesario, no se que haces en un foro, si sigue sin irle, tb puede sacar otra backup, si no quiere gastar otro disco que compre un odde y si no pues q pruebe como le he dicho, si tienes cuidado con los originales no se rayan y si es solo un momento, mata al jefe y vuelve al backup, pues tp lo veo tan mal.

¿tienes algún problema yakerton? si es así, me lo comentas por privado para no hacer off-topic, si mi mensaje te parece irónico, q es lo que creo q pasa, me parece bien.
Yakerton escribió:

Tampoco lo veo tan necesario, como para estar cambiando. Aunque dicen por el hilo, que es una autentica gozada ver el TIFON en funcionamiento y sobre todo contra los BOSSES. Pero bueno, me he gastado una MEJORA al pedo, porque no voy a poder usar el tifon.

Lo de usar el original no puedo ahora mismo, por lo que de momento sólo podre jugarlo con el BACKUP modeado a WAVE11.

Kain SirKoT, gracias de todas formas por la idea!!!

Sigo esperando aver si a más gente le pasa, aver si voy a ser yo el unico.xD
Yakerton escribió:

A mi lo siento, pero esque me entra la risa floja cuando alguien pone esa excusa cada vez que juega con copias pirata, me puede xD
aquí no se da soporte a pirateria rheed por favor ¡! nadie usa copias piratas coño ya ¡!
Mi comentario iba porque no es la primera vez que la gente dice algo asi para picar a los pata palo, pero veo que no es tu caso, asi que nada, sigamos adelante.

Ya he completado las misiones secundarias de china,
la que te ofrece el barman, decidí que la chica me diera el aumento y dárselo al barman, la de tu compañera malik, que lo conseguí todo perfect y asi luego en el exterior del bar se ve la putada y las dos que te manda la prostituta, en la segunda eliji solo dejar inconciente al chino y ponerle droga cerca.

¿me queda alguna mas?
que lo deje ayer justo antes de entrar al centro medico TYM porque al entrar dice lo del aviso que si quedan secundarias se cancelaran T_T,

Detroir se ralentiza pero poco, luego ya shangai se ralentiza mucho.
a veces si que petardea un poquito yakerton

sobre tus secundarias

yo convencí a los de The Hive para que la dejaran tranquila por 5.000 creditos y te dan un praxis a la practica es como comprarlo, te digo las secundarias q hay para q no te saltes ninguna, las 2 q te da la prostituta, de ayudar a su amiga y la otra de quitar de enmedio al tío, la que te da el del bar y la que te da malik, diría q no hay mas
Correcto, yo estoy en el mismo punto que yakerton y no he encontrado mas, y la verdad esque leyendo el spoiler, veo que hemos decidido lo mismo en todas ellas XD [plas]
Entonces las he hecho todas, a avanzar en la historia se ha dicho

Zack_VII

Ya sabia yo que estabamos conectados [ayay]
La ambientación del juego es impresionante, eso si jugarlo en modo "disparando a todo" me parecería que sería desperdiciar una obra maestra, sería como coger un buen vino y mezclarlo con gaseosa.

La parte de inflitración le da un toque distinto al juego siempre con la posibilidad de desenfundar tu arma y armarla parda. Me parece como decía alguno en páginas más atrás, que es el tapado del año(el del año pasado sin duda fue Batman, nadie esperaba nada y se convirtio en juegazo).
no os suena la musica del mass effect? [jaja]
buenas yo tengo una duda donde se activa la mision que te dan con la edicion coleccionista, porque ya estoy en esa ciudad pero nada de nada, y el tong ese ya me lo encontre xDD, pero de la mision nada..
imagino que sera mas adelante,...
por cierto el jensen me encanta, es uno de los primeros juegos que el tio con el que juegas es el puto amo, la forma del tio y demas esta que se sale, y sobre todo la voz, y eso que esta en español, pero la voz que le pusieron muy wapa, aunque tambien he visto los videos en ingles y la voz del tio en ingles es brutal....

pero por fin un doblaje que vale la pena en español, asi si da gusto jugar :D
Juegazo, me lo he terminado y me ha encantado. Tanto la historia, a nivel gráfico no llama tanto, pero cumple y el doblaje está bastante currado. Además la durabilidad tambien está bastante acertada. La voz de Jensen si no ando mal encaminado es quien dobla a Sean Penn y ¿Tom Cruise? en España.
BlackBear escribió:Juegazo, me lo he terminado y me ha encantado. Tanto la historia, a nivel gráfico no llama tanto, pero cumple y el doblaje está bastante currado. Además la durabilidad tambien está bastante acertada. La voz de Jensen si no ando mal encaminado es quien dobla a Sean Penn y ¿Tom Cruise? en España.

y Tom hanks, Nicolas cage
rheed escribió:
Yakerton escribió:

A mi lo siento, pero esque me entra la risa floja cuando alguien pone esa excusa cada vez que juega con copias pirata, me puede xD

jajajajaj+1, no pasa nada por decir que no tienes el original y lo tienes patapalo , di la verdad , aqui no comemos a nadie, si yo estoy segurisimo que mas de la mitad en EOL son patapalos sin sus originales, hay mucha falsedad e hipocresia y la gente ya no sabe que inventarse de excusas

yo siempre he dicho por ejemplo que tengo 2 , una flasheada para juegos del monton y otro para el LIVE para juegos triple AAA y para jugar con mis colegas , familiares , etc...

lo que si que es verdad es que como hables de pirateria te mandan cerrar el post eso está claro

Bueno hablando del juego un poco, sabeis si el logro de las alarmas te salta aunque se ponga el circulito rojo cuando te ven los enemigos? o es cuando se escucha el sonido de la alarma de los escenarios?
pasnake escribió:
rheed escribió:

jajajajaj+1, no pasa nada por decir que no tienes el original y lo tienes patapalo , di la verdad , aqui no comemos a nadie, si yo estoy segurisimo que mas de la mitad en EOL son patapalos sin sus originales, hay mucha falsedad e hipocresia y la gente ya no sabe que inventarse de excusas

yo siempre he dicho por ejemplo que tengo 2 , una flasheada para juegos del monton y otro para el LIVE para juegos triple AAA y para jugar con mis colegas , familiares , etc...

lo que si que es verdad es que como hables de pirateria te mandan cerrar el post eso está claro

Bueno hablando del juego un poco, sabeis si el logro de las alarmas te salta aunque se ponga el circulito rojo cuando te ven los enemigos? o es cuando se escucha el sonido de la alarma de los escenarios?

En tus reflexiones, sobre la hipocresia de hablar un tema y su relación con las reglas del foro, no parece que hayas repensado las cosas dos veces antes de escribir. Por que unos parrafos más abajo te contestas tu solito.

Desconozco cual puede ser el interes que tienes en saber si es cierto o no, que tenga el juego original en la estanteria, pero amigo, no es asunto tuyo para que entres a valorar si puede ser cierto o no. Es un consejo, piensa las cosas dos veces antes de decirlas y 4 veces antes de escribirlas(como en un foro).

Dejando un poco este tema OFFTOPIC totalmente, contestandote a tu pregunta, creo que si te salta la alarma no tienes el Logor porque te han visto y no has pasado desapercibido(si nos referimos al mismo logro, porque no mencionas el nombre del logro).

Un saludo!!!

PD: Ya se me esta rallando el disco original, de probar el tifon! xD
Siempre las mismas discusiones [discu] no hay ni un hilo que se salve...
pasnake yo estoy sacándome ese logro y para salir de dudas, cargo la partida si solo me ven, así q no me preocupo, al final deberían darme

¿que pollas ha pasado? 100G
termina el juego sin que te vea ni sarif
drneo escribió:buenas yo tengo una duda donde se activa la mision que te dan con la edicion coleccionista, porque ya estoy en esa ciudad pero nada de nada, y el tong ese ya me lo encontre xDD, pero de la mision nada..

Viajarás por 2ª vez a Shangai y ahí te saldrá dicha misión [rtfm]

Por cierto,no soy muy de conseguir los 1000 G de ningún juego,pero ya me he sacado los de este que sí que los merecía!! [amor] [amor]
Kratos_83 escribió:
drneo escribió:buenas yo tengo una duda donde se activa la mision que te dan con la edicion coleccionista, porque ya estoy en esa ciudad pero nada de nada, y el tong ese ya me lo encontre xDD, pero de la mision nada..

Por cierto,no soy muy de conseguir los 1000 G de ningún juego,pero ya me he sacado los de este que sí que los merecía!! [amor] [amor]

3 logros me quedan a mi y mas me vale sacármelos antes de que salga el gow3 xD
a alguien le ha pasado que cuando ha ido a hablar con un personaje ( en mi caso el pritchard ) le das a la x para hablar aparece abajo los subtitulos, los personajes se mueven y eso pero no empiezan a hablar? le tengo que dar a la x creo que es para pasar a la frase siguiente xd
Kain SirKoT escribió:
Kratos_83 escribió:

3 logros me quedan a mi y mas me vale sacármelos antes de que salga el gow3 xD

[qmparto] [qmparto] Yo a parte que me flipó el Deus y me lo terminé 3 veces seguidas sin poder jugar a otro del vicio que llevaba,lo hice por tenerlo quemadísimo para cuando llegue el Gears 3 pegarme con él!! [tadoramo] [babas]
Aunque en algún momento no descarto una 4ª pasada al Deus que es de lo mejorcito que hay este año [plas]

Verás que los logros te los sacas sin problemas.el más pesado es el de recoger todos los libros,que odio los logros de coleccionables,pero hice el esfuerzo y lo saqué ayer
Kain SirKoT escribió:pasnake yo estoy sacándome ese logro y para salir de dudas, cargo la partida si solo me ven, así q no me preocupo, al final deberían darme

Gracias Kain SirKoT, voy a hacer lo que tu dices , si veo que me descubren pues cargo tambien, este logro puede ser un poco tocapelotas si, yo voy a intentar los 4 logros mas chungos del juego en una misma partida que son
el de pasarselo en dificil, el de no matar a nadie, el de las alarmas y el de los libros
a ver que tal, se que puede ser un poco suicida pero es que si no lo hago asi hay que pasarse el juego por 3 vez y no es plan, que este juego sera muy muy bueno pero te puedes volver loco si jeugas a lo mismo durante dias,

salu2
pasnake escribió:
Kain SirKoT escribió:pasnake yo estoy sacándome ese logro y para salir de dudas, cargo la partida si solo me ven, así q no me preocupo, al final deberían darme

Gracias Kain SirKoT, voy a hacer lo que tu dices , si veo que me descubren pues cargo tambien, este logro puede ser un poco tocapelotas si, yo voy a intentar los 4 logros mas chungos del juego en una misma partida que son
el de pasarselo en dificil, el de no matar a nadie, el de las alarmas y el de los libros
a ver que tal, se que puede ser un poco suicida pero es que si no lo hago asi hay que pasarse el juego por 3 vez y no es plan, que este juego sera muy muy bueno pero te puedes volver loco si jeugas a lo mismo durante dias,

salu2

Yo estoy jugando en dificil, sin alarmas y sin matar, libros no se si me habre dejado alguno ( seguramente, al jugar sin guia ni mirar nada XD ) pero de momento me esta pareciendo facil, muy facil, y es mi primera partida. Al principio guardaba/cargaba bastante, pero ultimamente ya no lo hago tanto la verdad
a alguien le ha pasado que cuando ha ido a hablar con un personaje ( en mi caso el pritchard ) le das a la x para hablar aparece abajo los subtitulos, los personajes se mueven y eso pero no empiezan a hablar? le tengo que dar a la x creo que es para pasar a la frase siguiente xd
He conseguido no sin antes mucho sufrimiento
salvar a Malik
, estuve a punto de bajarle la dificultad a normal pero al final lo logré.
Para los libros.
hay uno jodidillo al principio del juego que esta debajo de una caja, ojito. es el la zona primera donde aparece la primera torreta de suelo donde hay un tutorial y esta en un despacho.
Acabo de

Salvar a Malik

En Deus Ex, sin matar a nadie ^^. Para los que os interese, os explico como, al 5 o 6 intento me he dado cuenta de varias cosas MUY utiles, y tras 2 o 3 pruebas lo he hecho en un pispas :D

-Nada mas empezar, subid por las derechas sobre un container al "segundo piso", le pegais un dardazo o shock al soldado
-Seguid recto y os pegais a la columna, hay 2 soldados, doble derribo
-Saltad pabajo donde estaba el primer soldado, aki teneis otro
-En este momento un tio con gatling se acerca al helicoptero, id rapido a tumbarlo, quedando cerca de el.
-Id al otro lado de la plaza, vereis que se acerca un soldadito por debajo, lo tumbais
-Ahora el mecha estara casi en el centro, disparando, y pasaran 2 soldados cerca de el por detras, uno con gatling, los tumbais con derribo
-Acto seguido, os colocais en alguna cobertura ( preferiblemente en la parte este, ahora vereis porque ), y le pegais 1 pepinazo con algun arma al mech, se girara y se pondra a disparar, y poco a poco se ira alejando, a la zona donde no deberia haber ningun cadaver, granada PEM
-Dardo a los 2 francos

Para la parte desde que he tumbado al primer gordo, hasta limpiar los que estan cerca del Mech he usado la invisibilidad todo el rato, al pegarle al mecha la he kitado para que me disparase a mi

Una vez tumbais los 2 gordos y los que estan cerca, el mecha deberia empezar a disparar, y si vais rapido, no le pegara al helicoptero, y una vez eliminado esto aguantara bien ^^

He gastado 2 tarros (llevaba 4, 10 chocolatinas y como 5 cajas dobles), y 2 jeringas de 50 vida. No me ha hecho falta mover ni un solo cuerpo

EDIT: Vale, lo he vuelto a repetir, grabandolo xD En un rato os subo el video ^^
ahora de repente, le doy a cargar ultimo guardado automatico y me vuelve a una mision anterior :S a alguien mas le pasao esto? o me esta apasando a mi todo
rheed escribió:Acabo de

Salvar a Malik

En Deus Ex, sin matar a nadie ^^. Para los que os interese, os explico como, al 5 o 6 intento me he dado cuenta de varias cosas MUY utiles, y tras 2 o 3 pruebas lo he hecho en un pispas :D

-Nada mas empezar, subid por las derechas sobre un container al "segundo piso", le pegais un dardazo o shock al soldado
-Seguid recto y os pegais a la columna, hay 2 soldados, doble derribo
-Saltad pabajo donde estaba el primer soldado, aki teneis otro
-En este momento un tio con gatling se acerca al helicoptero, id rapido a tumbarlo, quedando cerca de el.
-Id al otro lado de la plaza, vereis que se acerca un soldadito por debajo, lo tumbais
-Ahora el mecha estara casi en el centro, disparando, y pasaran 2 soldados cerca de el por detras, uno con gatling, los tumbais con derribo
-Acto seguido, os colocais en alguna cobertura ( preferiblemente en la parte este, ahora vereis porque ), y le pegais 1 pepinazo con algun arma al mech, se girara y se pondra a disparar, y poco a poco se ira alejando, a la zona donde no deberia haber ningun cadaver, granada PEM
-Dardo a los 2 francos

Para la parte desde que he tumbado al primer gordo, hasta limpiar los que estan cerca del Mech he usado la invisibilidad todo el rato, al pegarle al mecha la he kitado para que me disparase a mi

Una vez tumbais los 2 gordos y los que estan cerca, el mecha deberia empezar a disparar, y si vais rapido, no le pegara al helicoptero, y una vez eliminado esto aguantara bien ^^

He gastado 2 tarros (llevaba 4, 10 chocolatinas y como 5 cajas dobles), y 2 jeringas de 50 vida. No me ha hecho falta mover ni un solo cuerpo

EDIT: Vale, lo he vuelto a repetir, grabandolo xD En un rato os subo el video ^^

si pero... cargarte al robot ese no te jode el trofeo "pacifista" ( yo ese lo hice sin gastar nada mas que municion aturdidora y utilizando la invisibilidad cada vez que se cargaba sola. XD
Si el robot explota y mata a alguien en la explosion, se jode el logro, en los foros de eidos lo dice gente que le ha pasado :P
de todas formas para ese logro grabais antes , le bajais la difiicultad a facil , y os cargais a todos y luego cargais la partida para continuar como ibais, asi es como lo saque yo a la primera
rheed escribió:He gastado 2 tarros (llevaba 4, 10 chocolatinas y como 5 cajas dobles), y 2 jeringas de 50 vida. No me ha hecho falta mover ni un solo cuerpo

nadas en la abundancia, créeme en el tramo final vas a echar en falta todos esos tarros y chocolatinas que has gastado
de verdad a nadie le ha ocurrido lo de que al dar a cargar la ultima partida se hacia atras en la historia? mas o menos al comienzo de la mision por donde iba :S
¿Cuánto dura el juego? Lo acabo de terminar y me ha parecido (o se me ha hecho) corto. También es cierto que llevo como 3 días con viciadas importántes y no he hecho casi secundarias, pero como no pone el tiempo de juego tampoco sé cuanto me ha llevado..... Está bien el juego, aunque lo de ir de sigilo no es lo mio, he mejorado a tope la armadura y me he cargado a todos, no ha quedado ni uno vivo XD Bueno casi mejor haberlo terminado que tengo el Resistance 3 sin empezar y mañana me llegará el Dead Island supongo.
Señores, DLC al canto para octubre. Tiene muy buena pinta: http://www.gametrailers.com/video/debut ... -ex/720413
Sepia escribió:Señores, DLC al canto para octubre. Tiene muy buena pinta: http://www.gametrailers.com/video/debut ... -ex/720413

Pues si cualquier mision o DLC de este juegazo es bienvenido.

No estaria mal otro DLC en Hengsha Superior [babas]
Kain SirKoT escribió:
rheed escribió:He gastado 2 tarros (llevaba 4, 10 chocolatinas y como 5 cajas dobles), y 2 jeringas de 50 vida. No me ha hecho falta mover ni un solo cuerpo

nadas en la abundancia, créeme en el tramo final vas a echar en falta todos esos tarros y chocolatinas que has gastado

Ahora mismo llevo 8 tarros encima XD Y es el unico sitio donde los he usado, quiza alguna chocolatina suelta por ahi

Aqui esta el video ^^ Tiene spoilers

http://www.youtube.com/watch?v=ythP6Ngzte0
Bueno, primero contacto con el juego. No me convence de momento.

No me gusta el control, el modo de juego no es nada del otro jueves (metal gear, ejem, ejem...), las escenas, emm.., los dialogos bien, pero las caras y los gestos son horribles.

Espero que la cosa vaya a mejor en cuanto a argumento y situaciones, por que de momento me parece un juego de 7 raspao.
t-mac9 escribió:ahora de repente, le doy a cargar ultimo guardado automatico y me vuelve a una mision anterior :S a alguien mas le pasao esto? o me esta apasando a mi todo

Hola t-mac9.

A mi me pasa, posiblemente sea por lo siguiente:

Como sabrás si desconectas la consola por las noches y demás de la red electrica, la Hora y fecha se pierden, pues bien el sistema de cargar ultima partida al no estar las fechas correctas, te carga una que no coincide con la que realmente es la ultima partida guardada(o guardado automatico), mira si puede ser este el motivo.

A mi me pasa exactamente eso, y lo que intento es tener un unico archivo de Guardado para que no se lie al cargar con lo de las fechas.

PD: de verguenza que una consola de esta generación si la desconectas pierda la fecha y la hora.(Obvio que si la tienes en el LIVE te pilla la hora correcta y fecha).
Lo de la partida tambien os puede pasar porque a veces lo que te carga, no es la ultima partida guardada manualmente, sino la ultima partida AUTOMATICA.....lo digo porque a mi en pc me ha pasado algunas veces XD, asi que mi consejo esque cargueis partida manualmente, y acabais antes.

Yo estoy ya acabando shangai. Grande la infiltracion en el:

Edificio de la tai yong medical.

Tanto por las vistas como la ejecucion de la misma, y esque siendo un freak de los juegos de infiltracion (splinters, metals, techus), en pocos me ha dado tanto la sensacion de real de estar infiltrandome como en este, y no sabria decir porque XD
se sabe el precio de los dlcs?
Tres preguntillas así rápidas:

1) Todo lo que guardas en el piso de Jayden se guarda, no? No hay un límite en el que te empiecen a desaparecer items, no?

2) Se pueden piratear cosas de nivel 3 en adelante sin necesidad de usar items como los nuke o los ralentizadores?

3) Te dan mas puntuación o algun extra por no matar a nadie e ir durmiéndolos con los dardos? Es aconsejable llevar el rifle da dardos o mejor tiro por el fusil de francotirador y santas pascuas?

Y bueno, como extra, si alguien pudiera explicarme para tontos como va el tema del pirateo pues ya sería la hostia. En el juego te lo explican todo con terminología hacker que yo por lo menos no entiendo, así que me molaría más una explicación pura y dura de como va el minijuego.
De momento voy salvando todos los hackeos de nivel 1 y 2, pero voy por la vía directa y creo que me estoy dejando items que se pueden conseguir durante el pirateo, por lo que veo que si sigo así va a ser pan para hoy pero hambre para mañana XD
[quote="lostzilla"][/quote]
1.-Se queda en el piso
2.-Sí
3.-Sí, te dan el extra silencioso o sigiloso, no recuerdo. Puedes llevar lo que te apetezca, en situaciones usarás los dardos y en otras el rifle.

Lo de piratear paso de explicarlo por que no lo entiendo ni yo, mejórate los aumentos de pirateo y está tirado.

PD:la única Jayden que conozco es esta: http://en.wikipedia.org/wiki/Jayden_Jaymes
Ya estoy en detroit de vuelta y pfffff, juegazo el puto juego, al principio de empezarlo estaba algo reacio por el tema de la infiltración y que era algo lento pero vaya, juegazo.

EL
Edificio de la tai yong medical no lo entiendo, ¿es un almacen super wapo que tiene UNA CIUDAD entera dentro de el o que? porque da esa sensacion, dado que la ciudad x arriba tambien estaba como cerrada :O que flipe.

Y x cierto que largo se me hizo esa misión antes del enemigo final lol(me lo pase a este de tres bazokazos y porque uno lo hice mal y cais me mato ami mismo xddddd, se quedo la pantalla en rojo y encima la puta electricidad del suelo, madre mia xdddd), entre ese edificio, luego picus
que entras y lo ves todo vació, avanzas escondiéndote y no hay ni dios y vas tan pancho y al rato ZASCA todo petado.

Ami esconderme y tal me resulta fácil, tengo la mejora de invisibilidad y cuando no veo el camino claro me piro corriendo siendo invisible y a tomar x culo.

Luego en la vuelta de
detroit con los disturbios, los polis deteniendo a los alborotadores que los ves tirando cócteles motolov y los polis arrestandolos en carrera lol, esta muy currado.
EL video que ves al principio de la liada en el juego hay una vall para separar esa zona, pues si miras entre las ventanitas de las vallas ves todo lo del vídeo, la gente liandola, los polis, los tochorobots etc.
Se nota que le han dado años de desarollo.

-

lostzilla escribió:Tres preguntillas así rápidas:

1) Todo lo que guardas en el piso de Jayden se guarda, no? No hay un límite en el que te empiecen a desaparecer items, no?

2) Se pueden piratear cosas de nivel 3 en adelante sin necesidad de usar items como los nuke o los ralentizadores?

3) Te dan mas puntuación o algun extra por no matar a nadie e ir durmiéndolos con los dardos? Es aconsejable llevar el rifle da dardos o mejor tiro por el fusil de francotirador y santas pascuas?

Y bueno, como extra, si alguien pudiera explicarme para tontos como va el tema del pirateo pues ya sería la hostia. En el juego te lo explican todo con terminología hacker que yo por lo menos no entiendo, así que me molaría más una explicación pura y dura de como va el minijuego.
De momento voy salvando todos los hackeos de nivel 1 y 2, pero voy por la vía directa y creo que me estoy dejando items que se pueden conseguir durante el pirateo, por lo que veo que si sigo así va a ser pan para hoy pero hambre para mañana XD

1) Si te refieres al de detroir SI, yo tengo muchisima mierda que dejo y no desaparece, pero vamos lo mejor es vender lo innecesario.
2)se puede piratear todo sin eso o casi todo, porque sino tienes mejoras de pirateos como menos detección y tal te va a costar sudor y lagrimas, hay veces que pillas el primer ¿nodo? vamos que ahces azul el primer icono y el firewall ya tiene mas de la mitad al mismo tiempo xdddddd te quedas loco, asi que toca usar opción de parar, o empezar con nuke para des indetectable etc.

3) si terminas un nivel sin matar y sin ser visto te dan bonoficacion en plan fantasma y sigiloso, eso es MUCHA experiencia, suben los praxis como churros.

4)Estas los iconos que son como una pantalla que es el camino a seguir hasta el verde pero entre estos hay otros que son extras que puedes conseguir al terminar como virus nuke, ralentizadores, mas experiencia etc.
donde puedo encontrar a un vendedor que venda el silenciador para la pistola? estoy en detroit, una vez lo compre pero ya nose donde fue
t-mac9 escribió:donde puedo encontrar a un vendedor que venda el silenciador para la pistola? estoy en detroit, una vez lo compre pero ya nose donde fue

en unos edificios a la izkierda del mapa, al lado de la cancha de valoncesto donde puedes entrar x la ventana, en los pisos de abajo hay uno que vende,
y si en la primera mision rescataste a al marido de una mujer tienes un descuento muy bueno
2099 respuestas