Ya estoy en detroit de vuelta y pfffff, juegazo el puto juego, al principio de empezarlo estaba algo reacio por el tema de la infiltración y que era algo lento pero vaya, juegazo.
EL
Y x cierto que largo se me hizo esa misión antes del enemigo final lol(me lo pase a este de tres bazokazos y porque uno lo hice mal y cais me mato ami mismo xddddd, se quedo la pantalla en rojo y encima la puta electricidad del suelo, madre mia xdddd), entre ese edificio, luego picus
Ami esconderme y tal me resulta fácil, tengo la mejora de invisibilidad y cuando no veo el camino claro me piro corriendo siendo invisible y a tomar x culo.
Luego en la vuelta de
-
lostzilla escribió:Tres preguntillas así rápidas:
1) Todo lo que guardas en el piso de Jayden se guarda, no? No hay un límite en el que te empiecen a desaparecer items, no?
2) Se pueden piratear cosas de nivel 3 en adelante sin necesidad de usar items como los nuke o los ralentizadores?
3) Te dan mas puntuación o algun extra por no matar a nadie e ir durmiéndolos con los dardos? Es aconsejable llevar el rifle da dardos o mejor tiro por el fusil de francotirador y santas pascuas?
Y bueno, como extra, si alguien pudiera explicarme para tontos como va el tema del pirateo pues ya sería la hostia. En el juego te lo explican todo con terminología hacker que yo por lo menos no entiendo, así que me molaría más una explicación pura y dura de como va el minijuego.
De momento voy salvando todos los hackeos de nivel 1 y 2, pero voy por la vía directa y creo que me estoy dejando items que se pueden conseguir durante el pirateo, por lo que veo que si sigo así va a ser pan para hoy pero hambre para mañana
1) Si te refieres al de detroir SI, yo tengo muchisima mierda que dejo y no desaparece, pero vamos lo mejor es vender lo innecesario.
2)se puede piratear todo sin eso o casi todo, porque sino tienes mejoras de pirateos como menos detección y tal te va a costar sudor y lagrimas, hay veces que pillas el primer ¿nodo? vamos que ahces azul el primer icono y el firewall ya tiene mas de la mitad al mismo tiempo xdddddd te quedas loco, asi que toca usar opción de parar, o empezar con nuke para des indetectable etc.
3) si terminas un nivel sin matar y sin ser visto te dan bonoficacion en plan fantasma y sigiloso, eso es MUCHA experiencia, suben los praxis como churros.
4)Estas los iconos que son como una pantalla que es el camino a seguir hasta el verde pero entre estos hay otros que son extras que puedes conseguir al terminar como virus nuke, ralentizadores, mas experiencia etc.