labor escribió:que tal esta el juego en cuanto a duracion?? es largo si te dedicas a explorar lo maximo posible y a completar todas las misiones secundarias que encuentres?? tiene un buen numero de misiones secundarias?? es que este tipo de juegos me gusta saborearlo lo maximo posible para que se haga lo mas largo que pueda
Saludos
Pues en mi opinion bastante bien. Y es muy rejugable, sobretodo por las diferentes formas que tienes para llevar a cabo las misiones.
En cuanto a la exploracion hay que decir que se centra en amplios entornos, pero delimitados, es decir, no esperes algo tipo fallout, o just cause, porque no lo es. A mi me gusta ese tipo de juegos, en los que puedes explorar todo el mapeado sin volverte loco. Son escenarios que dan la sensacion de ser abiertos, pero al final estas limitado en cuanto a la exploracion. Eso si, el juego esta lleno de recobecos y tuneles alternativos por los que colarte.
Las misiones son abundantes, aunque tempoco exageradas. Si te dedicas unicamente a la trama principal el juego se acorta bastante, pero si te gustan las secundarias vas a disfrutar de lo lindo. Me atreveria a decir que son mas misiones secundarias que de la propia historia.
PD Alguien sabe donde puedo conseguir el silenciador en shangai??
-- edit. ya esta --salu2