[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Yakerton escribió:
t-mac9 escribió:donde puedo encontrar a un vendedor que venda el silenciador para la pistola? estoy en detroit, una vez lo compre pero ya nose donde fue

en unos edificios a la izkierda del mapa, al lado de la cancha de valoncesto donde puedes entrar x la ventana, en los pisos de abajo hay uno que vende,
y si en la primera mision rescataste a al marido de una mujer tienes un descuento muy bueno

gracias he ido pero ese no vende el silenciador :(
tengo un problema, mas bien problemon, estoy justo cuando te enfrentas a 2 arañas q tienes q desactivarlas, la cosa es, q no tengo el aumento para desactivarlas, tendria q destruirlas, pero si me ven, saltara la alarma, asi q a tomar por culo el logro de la alarma y no se si al matarlas perdere el logro de no matar a nadie ...

¿alguien tiene idea de si se pierde al matarlas o de si salta la alarma al destruirlas?
Yakerton está baneado por "Troll"
Kain SirKoT escribió:tengo un problema, mas bien problemon, estoy justo cuando te enfrentas a 2 arañas q tienes q desactivarlas, la cosa es, q no tengo el aumento para desactivarlas, tendria q destruirlas, pero si me ven, saltara la alarma, asi q a tomar por culo el logro de la alarma y no se si al matarlas perdere el logro de no matar a nadie ...

¿alguien tiene idea de si se pierde al matarlas o de si salta la alarma al destruirlas?

donde estas exactamente?
si es en el hangar para poder abrirlo y que entre tu helicoptero, hay unos pc al fondo y uno es para control y poder desactivarlos

a vale que no tienes el aumento, ¿tienes granadas pem?
nadie sabe donde encontrar silenciador n detroit?:(
t-mac9 escribió:nadie sabe donde encontrar silenciador n detroit?:(

al de la gasolinera? mismo edificio de ante spero piso de arriba donde unos pandilleros anti aumentos?
que si has hecho cierta mision secundaria estaran muertos y entre sus cosas puede estar
Yakerton escribió:

al de la gasolinera? mismo edificio de ante spero piso de arriba donde unos pandilleros anti aumentos?
que si has hecho cierta mision secundaria estaran muertos y entre sus cosas puede estar

he ido a la gasolinera y nada y donde la canxa de baloncesto he subido por unas escaleras y esos tmpoco
no tengo pem, tengo minas pem, pero ese no es el problema, la cosa es que para avanzar tengo q destruirlas y no se si eso me jodera el logro de no matar a nadie, el de la alarma no, en esa zona la alarma salta por cojones y me las he cargado sin que se den cuenta una de la otra, pero no se si me jode el logro de no matar a nadie

donde esta la cancha de baloncesto ,antes de entrar ay tres punk ,pues subes por las escaleras y entra por la ventana .

Kain SirKoT en las oficinas hay granadas pem yo solo encontre una y destrui a la otra a balazos y no hay problemas para el logro yo lo tengo [oki]
Kain SirKoT escribió:no tengo pem, tengo minas pem, pero ese no es el problema, la cosa es que para avanzar tengo q destruirlas y no se si eso me jodera el logro de no matar a nadie, el de la alarma no, en esa zona la alarma salta por cojones y me las he cargado sin que se den cuenta una de la otra, pero no se si me jode el logro de no matar a nadie

Pues ahi me has pillado pero creo que si que te jode el logro.
Yakerton escribió:
Kain SirKoT escribió:no tengo pem, tengo minas pem, pero ese no es el problema, la cosa es que para avanzar tengo q destruirlas y no se si eso me jodera el logro de no matar a nadie, el de la alarma no, en esa zona la alarma salta por cojones y me las he cargado sin que se den cuenta una de la otra, pero no se si me jode el logro de no matar a nadie

no lo jode yo lo tengo y destrui una a balazos
santy2 escribió:
Yakerton escribió:

no lo jode yo lo tengo y destrui una a balazos

si ¿? de lujazo ¡! gracias
El logro de no matar a nadie es a excepción de los jefes, y eso que decís cuenta como tal.
Ojo, hablo de oidas porque yo no tengo ese logro aún.
yo creo que matar a las maquinas no cuenta en este logro no? creo que se refiere a los humanos o no? yo lo estoy haciendo a ratos y todavia voy por el principio casi
Yo en la parte final utilicé algunos tifón para destruir robots y al terminar me han dado el logro de no matar a nadie, yo creo que de chiripa porque lo de los dardos está bugeado. Me dí cuenta un par de veces que disparé, los enemigos aparecían como muertos y recargé la partida, seguí siendo sigiloso porque ya me lo propuse, pero el logro no contaba con él, no tenía ganas de mirar cada tío si moría o no. Al final me saltó y me moló porque no soy de buscar logros pero al final con la tontería me piqué.
santy2 escribió:

donde esta la cancha de baloncesto ,antes de entrar ay tres punk ,pues subes por las escaleras y entra por la ventana .

Kain SirKoT en las oficinas hay granadas pem yo solo encontre una y destrui a la otra a balazos y no hay problemas para el logro yo lo tengo [oki]

si, que tengo que subir una escalera de esas de pared para entrasr en un apartamento ( donde se hace una mision secundaria ) ahi no venden silenciador
Bueno pues aqui mi problema.. estoy indentando sacar el trofeo del zorro mas astuto ( sin alarmas) y hay una zona que no hay manera, es normal??
No mirar si aún no has llegado a Hengsha 2
Cuando se estrella el avión de Malik, aunk me cubra y utilize el camuflaje no hay manera de evitar la alarma....
Ayuda plis * *
spiny21 escribió:Bueno pues aqui mi problema.. estoy indentando sacar el trofeo del zorro mas astuto ( sin alarmas) y hay una zona que no hay manera, es normal??
No mirar si aún no has llegado a Hengsha 2
Cuando se estrella el avión de Malik, aunk me cubra y utilize el camuflaje no hay manera de evitar la alarma....
Ayuda plis * *

creo que hay no cuenta, creo
el silenciador lo vende el seurat que es donde estoy intentando comprarselo, pero a mi no me aparece que venda silenciadores :S:S:S:S
Una pregunta me he quedado encallado en una mision secundaria, seguramente muchos de vosotros os habeis quedado encallados tambien:

La misión se llama El talion del futuro, pues bien resulta que entro en una trastienda y leo una agenda de un cadaver y no se me actualiza la mision... he mirado guias y nada... dicen algo de una alcantarilla pero me he recorrido toda gensha y nada de nada... alguien conoce algun video en youtube de dicha mision?
Acabo de hacer una misión en Detroit, muy poco avanzado el juego, y tengo una duda

Consistía en ayudar a una agente de incognito que se llama Jenny. El caso es que he completado la misión y al principio me dijo que tenían un montón de equipo que podía darme si completaba la misión pero al acabarla arrestando al tío de traje corrupto resulta que solo me da las gracias y adios 0_o
El caso es que el otro por dejarlo machar me ha dado 3000 de dinero, así que he ido por ese camino. Eso tendrá consecuencias en el futuro, no?
Puede ser que la tia no me haya dado nada porque le mentí sobre la ballesta para poder quedármela?
xionvolt escribió:Una pregunta me he quedado encallado en una mision secundaria, seguramente muchos de vosotros os habeis quedado encallados tambien:

La misión se llama El talion del futuro, pues bien resulta que entro en una trastienda y leo una agenda de un cadaver y no se me actualiza la mision... he mirado guias y nada... dicen algo de una alcantarilla pero me he recorrido toda gensha y nada de nada... alguien conoce algun video en youtube de dicha mision?

has hecho la misión de noquear a unos cuantos trajeados ¿? en esa zona hay una alcantarilla, baja por ahi y gira dos veces a la izquierda
Alguien me puede confirmar el idioma de la versión pal/UK?
debicho escribió:Alguien me puede confirmar el idioma de la versión pal/UK?

Ingles intengro, tanto voces como subs.
he empezado este juego, y he de decir que me está gustando bastante, creo que el sigilo, la acción y el rpg está muy bien integrado, no es fácil combinar estos elementos para que quede bien :)
RasBoy escribió:

La versión de aquí entonces es en castellano?
Bueno ya me termine el juego y q decir una maravilla de verdad genial la historia, los escenarios,etc.. me a encantado el juego es una historia muyyy entretenida y q atrapa lo suyo... lo termine en normal disfrutando del juego tanto muertes como golpeos y se deja jugar q da gusto jejeje.

El doblaje a mi entender sensacional no se como s epuede criticar pero es chapo ;) (debicho es en castallano traducido y doblado)

Bueno un saludo a todos y si alguno aun tiene dudas q se lo pille pero yaaaaaaaaaaaaaaa
xionvolt escribió:Una pregunta me he quedado encallado en una mision secundaria, seguramente muchos de vosotros os habeis quedado encallados tambien:

Estas seguro de que has leido la agenda? porque no lo parece....:D Ains, como se nota que cuando no os llevan de la manita estais perdidos :P
debicho escribió:
RasBoy escribió:

La versión de aquí entonces es en castellano?

sip, tanto voces como textos... puestos a elegir me hubiera gustado poder elegir el idioma de las voces.

¿Hay alguien mas que sea un negado con el pirateo? ¿algun consejillo?
Radixx escribió:Bueno ya me termine el juego y q decir una maravilla de verdad genial la historia, los escenarios,etc.. me a encantado el juego es una historia muyyy entretenida y q atrapa lo suyo... lo termine en normal disfrutando del juego tanto muertes como golpeos y se deja jugar q da gusto jejeje.

El doblaje a mi entender sensacional no se como s epuede criticar pero es chapo ;) (debicho es en castallano traducido y doblado)

Bueno un saludo a todos y si alguno aun tiene dudas q se lo pille pero yaaaaaaaaaaaaaaa

:) +1
para el de la mision secundaria del tallion aqui te explican donde esta mu bbn

http://www.eliteguias.com/guias/d/dehr/ ... on-p33.php

En china por fin encontre silenciador esta nada mas entrar al hotel rojo de prostitutas en una habitacion lo venden
la mision del talion del futuro es la unica que me dio un poco de quebradero de cabeza pero es facil de encontrar , está
en unas alcantarillas en una especie de subterraneo largo que bajas llena de agua
Juego terminado, sin palabras, que pedazo de obra ha parido EIDOS.
Elanodelabernarda escribió:Juego terminado, sin palabras, que pedazo de obra ha parido EIDOS.

Cuanto te ha durado?
debicho escribió:
Elanodelabernarda escribió:Juego terminado, sin palabras, que pedazo de obra ha parido EIDOS.

Cuanto te ha durado?

Más de 40 horas en el modo más difícil y explorando todo al dedillo.
Donde pone la duración?
itachi escribió:Donde pone la duración?

eso iba a preguntar xD
Roberdivx escribió:

eso iba a preguntar xD

se saca calculando mentalmente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
como ya han dicho por atras en este hilo es el tapado de este año sin duda,vaya pedazo de obra maestra [babas]
el mejor juego que he jugado este año 2011 y porque no decirlo en mi vida [flipa] una de mis sagas favoritas es metal gear solid y mi juego preferido es metal gear solid de psx alé ahi queda eso :) [plas] EIDOS [plas]
Finalizado: Increible.

Al comenzar partida nueva, mantienes aumentos?
Finalizado: Uno que recordare en mucho tiempo

PD: Una pega es que se podian haber currado más los jefes xD
Roberdivx escribió:Finalizado: Uno que recordare en mucho tiempo

pues a la cama que ya son horas gamberro!!!

XD XD XD, un saludo!!!

PD: cuando baje quizas lo pille
alanwake escribió:
Roberdivx escribió:Finalizado: Uno que recordare en mucho tiempo

pues a la cama que ya son horas gamberro!!!

XD XD XD, un saludo!!!

PD: cuando baje quizas lo pille

Me ha tenido enganchado hasta hace un rato, ya va siendo hora de sobar jajaja
Para mi de momento es el juego del año, es el GOTY del 2011, veremos que pasa con Skyrim y CIA
nueva partida = mantener mejoras?
t-mac9 escribió:nueva partida = mantener mejoras?

No, empiezas de cero.
Estoy en mi segunda partida, la primera la hice sin matar a nadie y nivel normal y esta segunda, no dejo titere sin cabeza y en el maximo nivel. He de decir que son sensaciones muy distintas, incluso hay localizaciones y lugares que no habia encontrado en la primera partida y estoy disfrutando igual o incluso mas en esta segunda partida.

Habra muchisima gente que lo jugara y se dejara muchisimas cosas por ver, un GRANDISIMO JUEGO que ojala sea un exito de ventas.

Saludos
t-mac9 escribió:nueva partida = mantener mejoras?

no, se comienza de nuevo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal esta el juego en cuanto a duracion?? es largo si te dedicas a explorar lo maximo posible y a completar todas las misiones secundarias que encuentres?? tiene un buen numero de misiones secundarias?? es que este tipo de juegos me gusta saborearlo lo maximo posible para que se haga lo mas largo que pueda

Saludos
Una pregunta,tiene en alguna bajada de frames el juego despues de instalarlo en el disco duro?,me extraña porque creo que nadie lo ha comentado...

No pone la duración en ningún lado, pero tampoco es tan difícil calcularlo. Yo he estado una semana pegándole unas sobas de 5 horas todas la noches, algunos días incluso más.

Hacia mucho tiempo que un juego no me atrapaba de esa manera.

ricarzero El juego si pega buenas rascadas sobre todo en exteriores.
labor escribió:que tal esta el juego en cuanto a duracion?? es largo si te dedicas a explorar lo maximo posible y a completar todas las misiones secundarias que encuentres?? tiene un buen numero de misiones secundarias?? es que este tipo de juegos me gusta saborearlo lo maximo posible para que se haga lo mas largo que pueda

Saludos

Pues en mi opinion bastante bien. Y es muy rejugable, sobretodo por las diferentes formas que tienes para llevar a cabo las misiones.

En cuanto a la exploracion hay que decir que se centra en amplios entornos, pero delimitados, es decir, no esperes algo tipo fallout, o just cause, porque no lo es. A mi me gusta ese tipo de juegos, en los que puedes explorar todo el mapeado sin volverte loco. Son escenarios que dan la sensacion de ser abiertos, pero al final estas limitado en cuanto a la exploracion. Eso si, el juego esta lleno de recobecos y tuneles alternativos por los que colarte.

Las misiones son abundantes, aunque tempoco exageradas. Si te dedicas unicamente a la trama principal el juego se acorta bastante, pero si te gustan las secundarias vas a disfrutar de lo lindo. Me atreveria a decir que son mas misiones secundarias que de la propia historia.

PD Alguien sabe donde puedo conseguir el silenciador en shangai??-- edit. ya esta XD --

salu2
2099 respuestas