[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

drneo escribió:
kal_el_ escribió:
drneo escribió:bueno yo me lo pille esta mañana, le edicion especial a precio bomba, y la verdad es que el juego es una pasada, y graficamente esta increible tambien, yo pensaba que seria peor que en los analisis decia que no estaba a la altura, pues yo lo veo muy sobrado...

lo estoy jugando en dificil y que wapo esta hacerlo todo en sigilo, he terminado las primeras misiones sin matar absolutamente a nadie xDD, que calidad esta.., otra cosa, si disparas con el rifle tranquilizante o la pistola aturdidora esa, no cuenta como muerte no?¿ es para el logro de pasarlo sin matar a nadie, porque voy a intentarlo asi, sin disparar un tiro :D

¿dónde lo has pillado, y el precio?, tengo pedida la augmented en ECI, pero me da que no sé yo si la tendrán, me han dicho que la recibian para mañana miércoles..... estoy por anularla.

yo me lo compre en saturn, soy de tenerife, el juego normal valia 49, y la coleccionista 57, por 7 euros mas me parecio buen precio, con todas las cosas demas que vienen, solo por la banda sonora lo vale, que es sublime la verdad :D

Voy a llamar a Saturn, porque en el corte lo tenia reservado a ese precio que comentas (por unos dtos que tenia y tal), y si lo tienen anulo la reserva de ECI.
Gracias.
Zack_VII escribió:
drneo escribió:bueno yo me lo pille esta mañana, le edicion especial a precio bomba, y la verdad es que el juego es una pasada, y graficamente esta increible tambien, yo pensaba que seria peor que en los analisis decia que no estaba a la altura, pues yo lo veo muy sobrado...

lo estoy jugando en dificil y que wapo esta hacerlo todo en sigilo, he terminado las primeras misiones sin matar absolutamente a nadie xDD, que calidad esta.., otra cosa, si disparas con el rifle tranquilizante o la pistola aturdidora esa, no cuenta como muerte no?¿ es para el logro de pasarlo sin matar a nadie, porque voy a intentarlo asi, sin disparar un tiro :D

Se comentó los primeros dias que con el rifle de daros, si disparas a la cabeza los matas XD, asi que cuidado con eso si buscas el logro.

Para los que se lo hayan pasado ya, Shangai en % de juego completo que supone mas o menos? la mitad? algo menos? hablo de :

La 1a vez que vas eh, porque segun he leido por ahi luego se vuelve.

Te queda
Te queda un poco más de 1/3 de juego ya has jugado a los 2/3 aproximadamente

Siempre que dispareis un tio con la tranquilizante y no esteis seguros de si està muerto solo os basta con poneros cerca del cuerpo y ver si lo está o no. Si duerme os aparecerá un simbolo tipo ZzzZZ ZZZZZ.
alguna guia para el logro de los libros? lo voy a ir haciendo poco a poco entre ratos
pasnake escribió:alguna guia para el logro de los libros? lo voy a ir haciendo poco a poco entre ratos

teoricamente aqui estan todos...

http://www.youtube.com/watch?v=c5c7wo7W ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=vXv3-SdJ ... r_embedded

joder, ahora entiendo porque no me salto el logro...

Just a quick note, if you're trying for the Doctorate achievement, you have to make sure that you disarm the bomb/save the hostages at the beginning of the game, and you also have to save the life of the hostage (Josie Thorpe) that the terrorist Zeke Sanders is holding. This is because Josie and her husband (who was one of the hostages that you save by disarming the bomb) will later give you a side quest where one of the XP books is located. As far as I know, that is the only way to get that one XP book

Saludos
NeOz7 escribió:
pasnake escribió:alguna guia para el logro de los libros? lo voy a ir haciendo poco a poco entre ratos

teoricamente aqui estan todos...

http://www.youtube.com/watch?v=c5c7wo7W ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=vXv3-SdJ ... r_embedded

joder, ahora entiendo porque no me salto el logro...

Just a quick note, if you're trying for the Doctorate achievement, you have to make sure that you disarm the bomb/save the hostages at the beginning of the game, and you also have to save the life of the hostage (Josie Thorpe) that the terrorist Zeke Sanders is holding. This is because Josie and her husband (who was one of the hostages that you save by disarming the bomb) will later give you a side quest where one of the XP books is located. As far as I know, that is the only way to get that one XP book

Saludos

una mision no es, solo tienes que ir a su apartamento para darte las gracias, y ese libro yo ya lo cogi antes pirateando su puerta
santy2 escribió:
una mision no es, solo tienes que ir a su apartamento para darte las gracias, y ese libro yo ya lo cogi antes pirateando su puerta

pero sale en el video ese libro? porque me sorprendio mucho que no me saltara el logro ya que no me suena haberme dejado ningun libro :s
NeOz7 escribió:
santy2 escribió:

pero sale en el video ese libro? porque me sorprendio mucho que no me saltara el logro ya que no me suena haberme dejado ningun libro :s

creo que no

como mato a
jaron namir
poque [+furioso]
una preguna, si dice hombre abatido, esta muerto?¿, esque en la mision secundaria esa de la grabacion, hay que neutralizar a 2 camelllos, yo les dispare a uno rapido y despues al otro con la misma, los dardos esos, pero si dice hombre abatido es que lo mate?¿?¿?¿
los tipos estan con el dardo puesto y todo que se en el cuepro xDD, y al moverlos se ve la zzz, como que estan durmiendo....
drneo escribió:una preguna, si dice hombre abatido, esta muerto?¿, esque en la mision secundaria esa de la grabacion, hay que neutralizar a 2 camelllos, yo les dispare a uno rapido y despues al otro con la misma, los dardos esos, pero si dice hombre abatido es que lo mate?¿?¿?¿

si se le ve una calavera es que esta muerto
ahh no, entonces no, se ve la zzz, y ademas dice hombre abatido, y despues me dieron otro que decia compasivo, asi que sera porque no lo mate..
mejor, porque quiero ser sam fisher en la sombre y sin matar a nadie, esta muy wapo hacerlo asi :D
alguien tiene estas imágenes a mas resolución ¿? a bastante mas resolución a ser posible ¿o sabe donde conseguirlas? sobre todo la segunda, gracias ¡!

Imagen
Imagen
Acabo de matar a

Rihana

Que cosa mas facil dios XD Supongo que es porque tengo casi todos los aumentos decentes subidos, pero esque ha sido facilisimo, mas que el primero, lo he hecho a la primera y sin tomarme nada.

Buaaaah que ganas de volver a empezar pero matando y llevando otras armas, que ahora solo voy con el rifle de dardos, la magnum ( es imba ) y el sepe y lo tengo todo al maximo XD Si vieseis mi inventario os reiais, llevo 10 chocolatinas, 3 tarros y 10 cajitas de energia, 5 granadas de gas y 5 PEM, 40 dardos, 50 de revolver, 20 de sepe, 23 Nuke, 17 ralentizador y 7 AUD

Y yo que tenia miedo de que el juego fuese dificil...
Alguien lo ha pillado con la oferta del corte ingles para ir a recoger en opencor y pagarlo ahi? Porque me han llamado hoy y me han dicho que no lo puedo pagar en el opencor,que al ser reserva en la web tengo que pagarlo con la tarjeta de credito y claro,la tarjeta que puse no tenia dinero y el banco no les ha dejado cobrarse nada.Vaya cachondeo este....
bueno acabado 780g sacado ahora en dificil y sin alarma

la parte final
cuanto estan todos locos
si te detectan se jodio el logro de las alarmas por que la recta antes de coger el ascensor, puff es imposible
Yo estoy haciendo la primera vuelta en dificultad Deus Ex, pero paso de hacerlo sin matar a nadie y cosas por el estilo, la primera vuelta es para disfrutarla, asique si tengo que matar a alguien, lo mato xD. Eso si, procuro hacer todo silenciosamente, la pistola la tengo con silenciador, laser y un monton de upgrades y me parece de las mejores armas del juego, pero me encantan los diseños de todas las armas. Cuando acabe la primera vuelta supongo que lo intentare sin matar a nadie. De cualquier modo, el juego me esta encantando.
Me acabo de pillar este juego,no he jugado al uno, vamos al que salio en PS2 ni en xbox, ¿me enterare de algo?
He leido en el hilo oficial que es una precuela y que no tiene nada que ver, que este juego esta ambientado 25 años antes de esos juegos...
Tengo una duda sobre una misión secundaria en "The Hive"

Resulta que el barman, Tong, me ha pedido que vaya a un apartamento a pedirle un dinero a una chica llamada Jaya, la cosa esque cuando llego hasta ella, ella me dice que si puedo ir a Tong y comprarle su libertad... que opcion es la que saco yo mas beneficio?, sobre la edicion augmented, sabeis cuando te ofrecen la mision secundaria extra de dicha edicion?

Muchas gracias de antemano!
xionvolt escribió:Tengo una duda sobre una misión secundaria en "The Hive"

Resulta que el barman, Tong, me ha pedido que vaya a un apartamento a pedirle un dinero a una chica llamada Jaya, la cosa esque cuando llego hasta ella, ella me dice que si puedo ir a Tong y comprarle su libertad... que opcion es la que saco yo mas beneficio?, sobre la edicion augmented, sabeis cuando te ofrecen la mision secundaria extra de dicha edicion?

pagar tu los 5.000

la mision extra es cuando entras en la zona de los chatarreros
a alguien le a dejado pasar la mision secundaria de cassandra reed?
o es un bug que tiene el juego??

ej:
http://www.youtube.com/watch?v=Mae3MOhxe-0
http://www.youtube.com/watch?v=edSFmHYA28Q
evildark escribió:a alguien le a dejado pasar la mision secundaria de cassandra reed?

ej:

yo tengo los dos logros
santy2 escribió:
evildark escribió:a alguien le a dejado pasar la mision secundaria de cassandra reed?

ej:

yo tengo los dos logros

ein? ein? ein?
evildark escribió:
santy2 escribió:

ej:

yo tengo los dos logros

ein? ein? ein?

que hice la mision sin problema
ahh vale.entonces no sera un bug general.

saludos.
santy2 escribió:

pagar tu los 5.000

Yo ahi lo que encontré mas "correcto y moral" sinque te sablasen fue:

mediante el aumen social, convencerla de que te de el chip que le pagaron los del club y darle el chip al barman.... . Ella vive, los otros la dejan en paz aunque el barman se enfade contigo, y a ti ni te sablan ni tienes que extorsionar a nadie XD.
Lo suyo en lo del barman de The Hive es:

Pagar los 5000, ya que a cambio el barman te regala un praxis... total es lo mismo que si pagas por el praxis en la farmacia que tambien valen 5000, conllevando a llevarte el logro de buen samaritano de 10G.
santy2 escribió:bueno acabado 780g sacado ahora en dificil y sin alarma

la parte final
cuanto estan todos locos
si te detectan se jodio el logro de las alarmas por que la recta antes de coger el ascensor, puff es imposible

La parte final si haces esto esta chupao
Sigilo combinado al correr sin sonido, sin matar a nadie= juego pasado con vendas en los ojos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dark escribió:Lo suyo en lo del barman de The Hive es:

Pagar los 5000, ya que a cambio el barman te regala un praxis... total es lo mismo que si pagas por el praxis en la farmacia que tambien valen 5000, conllevando a llevarte el logro de buen samaritano de 10G.

Pero cedes a la extorsion y el otro se sale con la suya XD, mi Jansen no se deja torear por un mindungas aunque le cueste 1 praxis XD [fumando] , pero si, a nivel practico parece lo mas rentable, aunque ya digo, ni sabiendolo lo habria hecho, si a algo le doy importancia en estos juegos de moral y personalidad moldeable es a mantener una personalidad coherente con el tio y ya digo, el mio es buena gente, pero chulo putas y vengativo XD asi que la vacilada de:

devolverles el chip sin un solo duro, y lo histerico que se pone el barman, me gustó mas XD
Zack_VII escribió:
santy2 escribió:

pagar tu los 5.000

Yo ahi lo que encontré mas "correcto y moral" sinque te sablasen fue:

mediante el aumen social, convencerla de que te de el chip que le pagaron los del club y darle el chip al barman.... . Ella vive, los otros la dejan en paz aunque el barman se enfade contigo, y a ti ni te sablan ni tienes que extorsionar a nadie XD.

Tampoco te sablan, pagas los 5000 y te regalan un praxis :P y todos contentos

Bueno yo me acabe el juego ayer y bueno q decir, mas que posible goty señores. Una obra maestra de estas q salen cada 10 años
santy2, para el logro de las alarmas, como cuenta una alarma?¿?¿

osea cuando dice hostil y se pone el minimapa rojo?¿?¿ o las alarmas solo se refiere a que no te detecten ni las torretas o camaras o esas cosas, o tambien son los tios cuando te ven y sale lo de hostil?¿?¿

porque a mi lo que me ha puesto es alertado, cuando los tios ven algo miran y despues ya pasa, algunas veces, aunque he cargado y lo he intentado otra vez sin que salga lo de alertado, pero al algunas zonas es chungo.., cuando sale alertado tambien cuenta como alarma?¿ porque sino es imposible, ahi situaciones en que es imposible hacerlas sin que aparezca lo de alertado aunque sea xDD
En las partes en las que vas por la ciudad abierta, se ralentiza en ocasiones ( tiene paroncillos ) o me lo parece a mi?
drneo escribió:santy2, para el logro de las alarmas, como cuenta una alarma?¿?¿

osea cuando dice hostil y se pone el minimapa rojo?¿?¿ o las alarmas solo se refiere a que no te detecten ni las torretas o camaras o esas cosas, o tambien son los tios cuando te ven y sale lo de hostil?¿?¿

porque a mi lo que me ha puesto es alertado, cuando los tios ven algo miran y despues ya pasa, algunas veces, aunque he cargado y lo he intentado otra vez sin que salga lo de alertado, pero al algunas zonas es chungo.., cuando sale alertado tambien cuenta como alarma?¿ porque sino es imposible, ahi situaciones en que es imposible hacerlas sin que aparezca lo de alertado aunque sea xDD

wenas, segun tengo entendio, las alertas de los guardias cuando te detectan no cuentan (ni cuando sale el cartel de hostil). lo que si contaria es si van a una alarma y la activan. tambien contarian camaras de vigilancia (o si las partes a tiros tb, en cambio si las desactivas con el aturdidor se desactivan temporalmente, pero ten cuidao que no dura mucho), cuando fallas algun pirateo concreto que tambien pueda saltar la alarma y torretas supongo que tambien, aunque de eso no estoy seguro, igual que con los bots de seguridad.

pa ir sobreseguro piratea los terminales de alarma cuando la cosa este tranquila. piratea tb todos los ordenadores que puedas, que algunos llevan los controles para desactivar camaras, torretas y bots, y usa armas con silenciador (la 10mm con silenciador y aumentos es perfecta para ir a lo ninja), esconde los cuerpos que dejes a sitios seguros para que no los encuentren y etc, etc. toda precaucion es poca, la verdad.

salu2!!
ok gracias, de todas maneras tambien lo estoy haciendo si matar a nadie xDD, solo voy con el rifle de dardos y a combate cuerpo a cuerpo pero no matandolos xDD
es chungo a veces, tenia que matar a 5 tios de una banda, y no me costo ni nada para dejarlos a todos incoscientes, disparaba al suelo vacilando con ellos y despues puño al canto xDD, por eso lo decia, porque en esa mision no tuve mas remedio, siempre uno se ponia alertado, pero si eso no cuenta mejor...
porque encima a veces matas con el fusil de dardos, y eso que disparaba al cuerpo, pero salia como muerto el tio.., de camaras y eso no me han pillado....
a mi me gusta mas jugar asi, todo a lo sigilo se sale :D
En las partes en las que vas por la ciudad abierta, se ralentiza en ocasiones ( tiene paroncillos ) o me lo parece a mi?

alguien me puede hacer un resumen de como se piratea? porque si, se que hay que llegar a la bola esa verde pero, para que tantos miles de caminos y demas
lo de piratear yo lo veo bastante facil, el rollo es el % que tiene ordenador de esos, lo mejor es hacerlos con los que tienen el 1, que solo es el 30% que te detecten, los demas es suerte, tienes un 70% y esas cosas, suerte, si te pillan pues a hacerlo otra vez, y sino usas las cosas que te dan, como lo de piratear y no fallar, o parar el tiempo y esas cosas...
y tambien seguir la direccion de las flechas....

y si, en la ciudad se relentiza a veces, solo he estado en la de detroit, las demas no se, pero si se relentiza a veces..
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya he completado las misiones secundarias de china,
la que te ofrece el barman, decidí que la chica me diera el aumento y dárselo al barman, la de tu compañera malik, que lo conseguí todo perfect y asi luego en el exterior del bar se ve la putada y las dos que te manda la prostituta, en la segunda eliji solo dejar inconciente al chino y ponerle droga cerca.

¿me queda alguna mas?
que lo deje ayer justo antes de entrar al centro medico TYM porque al entrar dice lo del aviso que si quedan secundarias se cancelaran T_T,

Detroir se ralentiza pero poco, luego ya shangai se ralentiza mucho.
Hola a todos no se si ya lo han preguntado antes si es asi pido disculpas. a ver si alguien puede ayudarme.
En montreal para acabar con yelena, que hay que hacer para que la descarga electrica que lanza no me de?
Gracias de antemano.

Saludos.
Os leo y me da cosa ir como un elefante por una cacharreria.

La próxima habrá que hacerla mas "tranquilo" :)
refugio101 escribió:

wenas, segun tengo entendio, las alertas de los guardias cuando te detectan no cuentan (ni cuando sale el cartel de hostil). lo que si contaria es si van a una alarma y la activan. tambien contarian camaras de vigilancia (o si las partes a tiros tb, en cambio si las desactivas con el aturdidor se desactivan temporalmente, pero ten cuidao que no dura mucho), cuando fallas algun pirateo concreto que tambien pueda saltar la alarma y torretas supongo que tambien, aunque de eso no estoy seguro, igual que con los bots de seguridad.

pa ir sobreseguro piratea los terminales de alarma cuando la cosa este tranquila. piratea tb todos los ordenadores que puedas, que algunos llevan los controles para desactivar camaras, torretas y bots, y usa armas con silenciador (la 10mm con silenciador y aumentos es perfecta para ir a lo ninja), esconde los cuerpos que dejes a sitios seguros para que no los encuentren y etc, etc. toda precaucion es poca, la verdad.

salu2!!

Es bastante facil saber si hay una alarma, basicamente porque suena un pitido, los soldados que quedan van mas rapido patrullando y estan mas nerviosos, y las torretas-bots son de color rojo la luz que tienen en vez de verde
Yakerton escribió:

Se me ralentiza y me pega muchos mas tirones en Detorit que en China, está un poco mal optimizado el juego la verdad
rheed escribió:
refugio101 escribió:

salu2!!

Es bastante facil saber si hay una alarma, basicamente porque suena un pitido, los soldados que quedan van mas rapido patrullando y estan mas nerviosos, y las torretas-bots son de color rojo la luz que tienen en vez de verde

a ve los que tengan el logro de las alarmas que ponga informacion ,sobre todo al final
la pasarela recta antes del ascenso final porque te detectan si o si, pero no creo que estos de la alarma
ponte sigilo y correr sin sonido y 4 capsulas de esas llenas y vete corriendo a toda leche y podras pasar
pasnake escribió:ponte sigilo y correr sin sonido y 4 capsulas de esas llenas y vete corriendo a toda leche y podras pasar

ok
para los que han completado la segunda parte de detroit o se han pasado el juego:
necesito ayuda con la mision "La búsqueda de Isaías Sandoval",resulta que cuando llego hasta donde esta el salta una secuencia de video y despues acto seguido se pone a disparame,con lo cual no me salta la conversacion para sacarme el logro,que hago mal?
Me lo he pillado por 49,95 en un game que con vales y tal se ha quedado en 11,95, todo un triunfazo, pero hasta el jueves o viernes no podré catarlo...
belkrito escribió:para los que han completado la segunda parte de detroit o se han pasado el juego:
necesito ayuda con la mision "La búsqueda de Isaías Sandoval",resulta que cuando llego hasta donde esta el salta una secuencia de video y despues acto seguido se pone a disparame,con lo cual no me salta la conversacion para sacarme el logro,que hago mal?

Pues la verdad ni idea. Esa zona me la he pasado 3 veces y jamas me ha disparado.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Ya he completado las misiones secundarias de china,
la que te ofrece el barman, decidí que la chica me diera el aumento y dárselo al barman, la de tu compañera malik, que lo conseguí todo perfect y asi luego en el exterior del bar se ve la putada y las dos que te manda la prostituta, en la segunda eliji solo dejar inconciente al chino y ponerle droga cerca.

¿me queda alguna mas?
que lo deje ayer justo antes de entrar al centro medico TYM porque al entrar dice lo del aviso que si quedan secundarias se cancelaran T_T,

Para quien se haya pasado el juego o al menos Montreal:

Algún consejo para matar a la p**a de Yelena/Rihanna???

Me jode un webo darle pal pelo durante 10 minutos para q luego me mate en un descuido xD

Gracias de antemano!
Kaim_07 escribió:Para quien se haya pasado el juego o al menos Montreal:

Algún consejo para matar a la p**a de Yelena/Rihanna???

Me jode un webo darle pal pelo durante 10 minutos para q luego me mate en un descuido xD

Gracias de antemano!

yo la mate con l tifon y metralleta :p
Buenas a todos de nuevo!,

Vaya pedazo juego que tenemos entre nosotros, pero estoy muy muy preocupado con lo que me ha pasado hoy jugando os cuento y espero vuestras respuestas porfavor.

Hoy me he comprado la actualización del Tifon, pues nada, me dispongo a probarlo pulsando la tecla derecha del PAD y sorpresa!! cuando lo activo se queda la consola congelada en medio de la animación y el mando se queda vibrando permanentemente. He vuelto a cargar la partida y he vuelto a soltar el tifon y exactamente igual. He repetido la operacion 4/5 veces en distintas partes del escenario donde me encontraba.

Decir que juego desde la copia de seguridad MOD a Wave11 en Spanish(teniendo evidentemente mi juego original pero no me gusta usarlo para no rallarlo y ahora mismo no puedo probar lo del tifon porque lo tengo en una ciudad distinta donde me encuentro).

¿A alguno más le ha pasado?Estoy super rallado con el tema.

EDIT: He leido por otro sitio que es por la copiad e seguridad del juego, tendre que jugarlo este en el original para poder usar la habilidad. Confirmarme si a alguno más le ha pasado please.
danielgr escribió:Buenas a todos de nuevo!,

Vaya pedazo juego que tenemos entre nosotros, pero estoy muy muy preocupado con lo que me ha pasado hoy jugando os cuento y espero vuestras respuestas porfavor.

Hoy me he comprado la actualización del Tifon, pues nada, me dispongo a probarlo pulsando la tecla derecha del PAD y sorpresa!! cuando lo activo se queda la consola congelada en medio de la animación y el mando se queda vibrando permanentemente. He vuelto a cargar la partida y he vuelto a soltar el tifon y exactamente igual. He repetido la operacion 4/5 veces en distintas partes del escenario donde me encontraba.

Decir que juego desde la copia de seguridad MOD a Wave11 en Spanish(teniendo evidentemente mi juego original pero no me gusta usarlo para no rallarlo y ahora mismo no puedo probar lo del tifon porque lo tengo en una ciudad distinta donde me encuentro).

¿A alguno más le ha pasado?Estoy super rallado con el tema.

puff algo ley a mi no me a pasado porque juego con el wave12
2099 respuestas