[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Zack_VII escribió:Yo esque lo de usar el tifon como arma principal contra bosses lo veo trampa XD lo suyo es intentar ganarles por los medios habituacles y sino sale, pues ya si eso se recurre al tifon, amen de que no esque sobre municion del tifon y lo normal es NO saber cuando te va a venir un boss, asi que habrá gente que gaste el tifon en alguna emboscada, en algun salto de alarma y llegue a los jefes sin municion del mismo XD, vamos que lo suyo seria pensar entre todos estrategias para acabar con los bosses por la via habitual, la que todos podemos acceder hayamos mejorado lo que hayamos mejorado.

En el caso del primero, ya digo:

Lo suyo esque se llegue con un arsenal considerable, preferiblemente metralleta o algo a distancia mas que una escopeta, ya que en distancias cortas tienes las de perder, y bueno, sobretodo, usar los barriles, granadas y explosivos de detonacion remota, y luego pues lo obvio, usar siempre coberturas, no salirse nunca a enfrentarse cara a cara a el porque no durareis nada.

Exacto, eso es lo que he dicho yo antes, con el tufin no tiene gracia pasarse los bosses , yo me los estoy pasando a "pelo" y sin tifones
uukrul escribió:Un juego maravilloso... hasta que llegas a los combates con los bosses. Entonces, de un "Thief" pasas a un "Quake" de mierda. Una lástima.

Que gran razón tienes, era el momento en el cual sacaba el lanzacohetes y los despachaba rápido...
Por cierto, ver si se ponen (este mismo equipo, que Eidos es el que tiene los derechos) a terminar ya la cuarta entrega de las aventuras de Garret.
Hombre no se, muy pocos juiegos, por no decir ninguno, por no mencionar el ICONO de los juegos de infiltracion, tiene bosses en los que el combate no pase a ser una mezcla de cubrirse/disparar...y esque no se, un bos debe ser eso, un boss, un combate abierto, con cierto purnto de estrategia y poco mas, vamos no lo veo nada fuera de lugar por ucho que el juego sea de infiltracion, y bueno, de queake no le veo nada porque cara acara, mejores lo que mejores, no aguantas XD has de tirar de coberturas en cualquier caso.
Zack_VII escribió:Hombre no se, muy pocos juiegos, por no decir ninguno, por no mencionar el ICONO de los juegos de infiltracion, tiene bosses en los que el combate no pase a ser una mezcla de cubrirse/disparar...y esque no se, un bos debe ser eso, un boss, un combate abierto, con cierto purnto de estrategia y poco mas, vamos no lo veo nada fuera de lugar por ucho que el juego sea de infiltracion, y bueno, de queake no le veo nada porque cara acara, mejores lo que mejores, no aguantas XD has de tirar de coberturas en cualquier caso.

+1

una cosa, en el tutorial, te pueden ver tranquilamente q no van a dar la alarma no ¿? total estas en tu propio edificio
Hombre, ahora ya he llegado a la mejora de la electricidad y 2 mas y aumentos a tope el tifon y la resistencia al daño.

El tifon va de perlas cuando te rodean, lo he usado 2 veces desde que lo he puesto, pero siempre voy a intentar no usarlo, o al menos dejarlo por encima de 3-4 de munición mínimo para cuando tenga serios problemas, poderlo usar.

De todos modos las armas a veces les falta algo de detalle....que con un dardo tranquilizantes atravieses un traje del enemigo y lo derribes y con un virote de ballesta no, en fin....me jodio dejar la ballesta y ahora he vuelto a encontrar una y la he cambiado por el francotirador que hace la ostia de ruido y a mi me mola pasarme el juego contra mas sigilo mejor.
Yo llego al primer boss con la pistola de dardos, 10 dardos y 2 botes de analgésicos, lo cual me ha bastado para llegar hasta allí. Ahora, el juego me obliga a corretear cogiendo y lanzando barriles explosivos como Donkey Kong. Ni estrategia ni leches, es una CAGADA con mayúsculas.
uukrul escribió:Yo llego al primer boss con la pistola de dardos, 10 dardos y 2 botes de analgésicos, lo cual me ha bastado para llegar hasta allí. Ahora, el juego me obliga a corretear cogiendo y lanzando barriles explosivos como Donkey Kong. Ni estrategia ni leches, es una CAGADA con mayúsculas.

no me ha hecho falta coger un puto barril ninguna de las dos veces que me lo he pasado :S
yo me lo cargué a barrilazos porque no tenia ni una misera bala y eso que iba todo el rato sigilosamente :-? :-? :-?
uukrul escribió:Yo llego al primer boss con la pistola de dardos, 10 dardos y 2 botes de analgésicos, lo cual me ha bastado para llegar hasta allí. Ahora, el juego me obliga a corretear cogiendo y lanzando barriles explosivos como Donkey Kong. Ni estrategia ni leches, es una CAGADA con mayúsculas.

ah vale con barret, sin con barret alguno le tire, pero aun asi, en esa misma sala tienes 2 metralletas y munición, úsalas, tb algunas granadas, eso si no quieres recurrir a los barriles, si no tienes espacio, tira el rifle de dardos y ya lo cogerás al terminar
Que duracion media tiene cumpliendo todas las secundarias y sin prisas?.
Salu2
para el logro de las alarmas
cuando te enfrentas a los dos robot
si te ven vale o hay que destruirlos sin ser visto?
Joder por lo k leo el tifon era la hostia y yo no lo use NUNCA
XD por la descripcion pense k era solo pa lanzar las granadas mas lejos [+risas]
PD: duda sobre el final
El tio del final tras los creditos es BOB el del deux 1? esk nunca jugue a ninguno salvo este
esjensen el prota de los primeros? o va a ser historia x dlc
de no ser jensen me podeis decir kien es el prota y contar algo de historia sin spoilearme... esk viendo el final "original" de este no me explico como es posible la trama de los demas
sonny hanzo escribió:Que duracion media tiene cumpliendo todas las secundarias y sin prisas?.
Salu2

Yo voy sobre las 30 horas tomandomelo con calma, hackeando, viendo todo los diarios y haciendo las secundarias , y todavia me falta un poco de juego pero me voy acercnado al final, asi que supongo que haciendolo todo sobre las 35 a 40 horas seguro, si vas a saco sobre las 20 horas , y luego si vas a por tema logros pues 50 o 60 horas

Por cierto todavia no he usado el tifon en todo el juego para nada, si ya me parece facil el juego, con esto tiene que ser la leche ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , en un boss de momento me ha costado un pelin pero nada dificil , contra
la rusa esa que se vuelve invisible , puede ser la "Rihanna" esa famosa que decis ? [+risas] [+risas] [+risas] pero cuando viene a por mi me vuelvo invisible , le tiro unas granadas cegadoras y luego le meto toda el cargador de la metralleta y en 2 veces que lo hago ha caido

Por una vez mas digo que este juego es impresionante , el juego que mas me ha entretenido este año sin duda alguna, a la espera de Mass Effect 3 y Skyrim que seguramente estos 2 seran mejores y no me olvido de Sonic Generations, y Batman,

pero el rey de esta generacion sigue siendo RED DEAD REDEMPTION sin duda alguna

Salu2
Yo insisto enque hay que usar un poco el sentido común....en un jeugo que da la alternativa de jugar en plan sigilo, o hacerlo en plan accion, es decir, que NO es un juego de infiltracion puro, uno debe contar con la posibilidad de que tarde o temprano en una zona u otra, te obliguen a tirar de cierto estilo en concreto, tal vez para que simplemente veas todas las facetas del juego, vamos que el que va a lo snake, tiene que contar que tarde o temprano pueden plantearle un reto de combate, igual que el que va a lo rambo, ha de ser consciente de que tarde o temprano es mas que probable que tenga que recurrir al sigilo si o si, y por ello, no es logico llevar un equipamiento exclusivo de uno de los 2 estilos.....vamos no digo que tengais que llevarlo mitad y mitad, pero joder, que aunque uno esté tirando de sigilo, llevar una metralleta con la unicion que vayas encontrando por el camino, y 2 granadas, no cuesta nada [+risas] , del mismo modo que no cuesta nada meterle un silenciador a una metralleta y y piotenciar el 1er nivel de algun aumen basico de sigilo..... y esque una cosa no es incompatible con la otra, hablamos de inventario unicamente, no de estilo de juego, yo tengo un arsenal digno de rambo y en cambio tiro de sigilo el 95% de las ocasiones, pero si por lo que sea me veo en medio de un conflicto o frente a un boss tocho, podré sobrevivir porque voy preparado, en eso consiste la gestión de un buen inventario... .

OPero vamos, que esto pasa en este y en asi cualquier jeugo de infiltracion, como ya he dicho, un boss es un boss y hay que presuponer que el combate contra los mismos se basará en armamento común y no darods tranquilizantes y similares XD
Si, tienes razon Zack VII que el 95% podriamos pasarlo en sigilo, de hecho yo en todo el juego no he disparado ningun arma (solamente cuando cojo alguna para probar como se oye y tal y como mure algun enemigo [+risas] [+risas] [+risas] ), pero luego cargo la partida y sigp sigiloso , de hecho no se donde lo lei que te puedes pasar todo el juego sin matar a nadie ( solo a los bosses finales) y sin que te vean nunca y yo pienso que si porque en todos los objetivos del argumento principal siempre hay algun camino secundario para pasar sigilosamente ,

por cierto que pasada cuando combinas sigilo, no hacer ruido al correr y recarga de las bombillas esas al maximo en sus respectivos niveles , te puedes pasar 20 o 25 segundos perfectamente si tienes las 5 bombillicas enteras de energia
Eso de que lo contempléis como un juego en el cual hay una única dicotomía de acción o bien sigilo para afrontar las misiones, no lo veo muy correcto. Hay bastantes misiones del juego en las cuales
hablando con los protagonistas puedes pasártelas sin pegar un sólo tiro, y enfrente de aquellos que te dispararían o de los cuales te tendrías que ocultar si se dan otras variables. Incluso puedes hablar con algunos de ellos (conversaciones cortas, eso sí). Anda que no dan experiencia por ello (1000 puntos -pico de oro- cada vez que completas con éxito un diálogo para convencer a tu interlocutor).
Hola,

he empezado el juego hace poco y tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme:

- Me pillé la edición reservada y me han dado un par de armas por ello. ¿dónde puedo guardarlas para no llevarlas todo el rato en el inventario? Ocupan mucho espacio y no les estoy dando uso.

Gracias de antemano.
hombre si no las quieres tirar por que es la unica manera de tener mas espacio las puedes dejar en el piso de jensen no se si desapareceran eso si al piso creo recordar que te mandan dos veces , te quiero decir que si no estas en detroit no las puedes usar
yabajo escribió:hombre si no las quieres tirar por que es la unica manera de tener mas espacio las puedes dejar en el piso de jensen no se si desapareceran eso si al piso creo recordar que te mandan dos veces , te quiero decir que si no estas en detroit no las puedes usar

Gracias, es que ocupan un montón. Todavía no he ido al piso.
Se mantiene en su sitio donde lo tiras, al menos en el apartamento. Yo tiré lo que había en una mesita y al volver muchas horas más tarde estaba en el suelo donde lo dejé...
Yo dudo que me pase todo el juego en sigilo... Lo jugare a como me salga en ese momento, por que si tengo que estar 10 minutos pa matar a 3 tios sin que me vean pudiendo matar a uno en sigilo y a 2 a tiros en 5 minutos...
Claro esque esa es la clave, reaccionar como uno vea mas convenientea cada momento, y si, como dice selphie, con una buena conversacion se pueden eludir la mayoria de conflictos armados, pero vamos, hablamos en general de inserciones en recintos vigilados y cosas asi mas bien y como afrontarlos.

Y si, no solo se puede pasar uno el juego sin matar a nadie (excepto a bosses), sino tambien sin que suene nignuna alarma y cosas asi, vamos da una alternativa REAL de infiltración en todo momento, aunque como dicen por arriba, yo antes que la infiltracion en si, prefiero el sigilo a lo tenchu, limpiar una zona sin ser visto, sea matando o dejando KO [poraki] , y si en algun momento se lia la cosa, intento ser consecuente y solventarlo a tiros XD, sino lo logro, pues ya vuelvo a intentar el sigilo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen

El juego tiene su gracia, ayer estuve haciendo la smisiones de
derelick city o algo asi, donde hay una banda anti aumento de detroit
y tenia que esconderme siempre para que no me viesen, devez en cuando usaba invisibilidad e iba todo follaso, hay que mirar como se mueve el enemigo y colarte sin que entres en su campo de vision, luego devez en cuando mataba sigilosamente a algun que otro tocapelotas ue estuviera meando o fumando de espaldas, algún que otro guardia armado escapandome de el y se las camaras de seguridad, esta entretenido ^^

Por como me lo estoy tomando me va a durar hasta que salga el rage fijo xd
no entiendo tu imagen yakerton, es decir, la frase si, pero la imagen en si no
por cierto en que parte del juego y en que ciudad sale eso de Forever Alone que han postaeado en una imgen?
Kain SirKoT escribió:no entiendo tu imagen yakerton, es decir, la frase si, pero la imagen en si no

yo tmpoco xd, lo he visto por algunos foros y la pongo por si vosotros si.

YO la he cagado, me acabo de dar cuenta que en mi inventario tengo bazooka, rifle francotirador, fusil de asalto y muchasmierdas mas pero al empezar la mision tenia el rifle de dardos y no esta...lo solte un momento para mirar cuando pcupaba x arma y se me olvido... :(
wenas
Acabo de terminar el juego, mis impresiones las he dejado en multi, aqui dejo algunos consejos concretos que no se si valdrán a alguien, o si estaréis de acuerdo o no, pero weno :P a quien le importa? :P
-Mejoras: utiles: hackear, escudo, inmunidades a gas y electricidad, fuerza para mover objetos, ver muros débiles, energía. No muy utiles: "paracaidas", ver a traves de paredes, fortificar, ver que hay en nodos.
-Armas: las granadas de gas molan mucho mucho. El rifle de dardos, el taser, el fusil de asalto y el rifle de asalto me han resultado las más útiles. El rifle laser no vale para nada, el de plasma es muy bueno pero te lo dan tardísimo, la ballesta y el francotirador pse no me convencen y hay poca munición.

Recomiendo mejorar desde el primer momento la habilidad de hackear hasta el nivel 3, facilita mucho la vida poder abrir casi todo. Tb fundirse las pesetas en las limb clinics y en mejoras para armas en los contrabandistas. Centrarse en mejorar dos o 3 armas.
piratear una torreta para matar al enemigo vale para el logro de no matar a nadie?
santy2 escribió:piratear una torreta para matar al enemigo vale para el logro de no matar a nadie?

no lo se, te dice q no lo hagas directamente y en ese caso mata la torreta ...

pero el q la piratea eres tu ...

así que no lo se, lo que se es que si la usas, salta la alarma y no puedes hacerlo para el logro de no saltar alarmas
Yakerton escribió:
Kain SirKoT escribió:no entiendo tu imagen yakerton, es decir, la frase si, pero la imagen en si no

YO la he cagado, me acabo de dar cuenta que en mi inventario tengo bazooka, rifle francotirador, fusil de asalto y muchasmierdas mas pero al empezar la mision tenia el rifle de dardos y no esta...lo solte un momento para mirar cuando pcupaba x arma y se me olvido... :(

Donde estás? porque en shangai hay otro en un almacén XD.

Y sobre la imagen, yo interpreto que es una coña con la famosa frase de jansen de: Yo nunca pedí esto, pues trasladado a un pedido en un mcdonals XD no es la mejor broma que he visto no, pero supongo que el chiste está ahí..... .

Kain SirKoT escribió:
santy2 escribió:piratear una torreta para matar al enemigo vale para el logro de no matar a nadie?

no lo se, te dice q no lo hagas directamente y en ese caso mata la torreta ...

pero el q la piratea eres tu ...

así que no lo se, lo que se es que si la usas, salta la alarma y no puedes hacerlo para el logro de no saltar alarmas

Ahora que hablais de eso, aun no me he visto en la necesidad de piratear robots o torretas, pero la pregunta és....para hacerlo, cuenta unicamente el nivel de pirateo? o hay que conseguir una habilidad especial para ello?
Zack_VII escribió:Ahora que hablais de eso, aun no me he visto en la necesidad de piratear robots o torretas, pero la pregunta és....para hacerlo, cuenta unicamente el nivel de pirateo? o hay que conseguir una habilidad especial para ello?

Dentro del aumento de pirateo,puedes subir tanto el nivel(hasta el 5),o habilidades de torretas y robots.Cada una cuesta un praxis [oki]

Para los que lo hayais terminado con lo de todos los finales(ABSTENERSE DE LEER EL RESTO).......
el otro día me comentasteis que tenía que encontrar a Taggart y a Sariff.A Sariff ya lo localicé,pero a Taggart no!dónde se supone que está?en la instalación antes de encontrar a Sariff o dónde?
a ver si me podeis echar una manilla [rtfm] [plas]

Saludos
La he cagado. Estoy haciendo la primera secundaria que te dan en la calle. Me he infiltrado en la comisaria por el tejado, y cuando llego al despacho, me pongo en el ordenador y hace falta hackeo nivel 2 para hackearlo :O :O :O
No tengo ningun punto de praxis, asi que ire a la clinica Limb de compras. Vaya putada.

Como se consigue praxis? con los puntos de experiencia? si es asi, que da mas exp?

salu2
Todo da experiencia, piratear, explorar (meterte por alcantarillas, conductos de ventilacion,abrir puertas y chequear que hay dentro), del mismo modo que en combate creo que da mas experiencia hacerlo en plan sigiloso y compasivo, vamos, sin que se enteren y sin matarlos que cualquier otro metodo, y tambien "leer" documentos, libros etc da experiencia, vamos, practicamente todo lo que se puede hacer en el juego XD.
Zack_VII escribió:
Yakerton escribió:

Donde estás? porque en shangai hay otro en un almacén XD.

Y sobre la imagen, yo interpreto que es una coña con la famosa frase de jansen de: Yo nunca pedí esto, pues trasladado a un pedido en un mcdonals XD no es la mejor broma que he visto no, pero supongo que el chiste está ahí..... .

Lo he dejado justo antes del primer jefe, creo que es el jefazo,
bajas abajo del todo en un ascensor cuando ves por primera vez a los que armaron el ataque de la primera misión ^^

Dime donde esta el arma para cuando llegue ^^
lo mejor para ganar experiencia es noquenado sigilosamente y hacer las misiones sin que te vean , es lo que mas suma y encontrar caminos alternativos
Yakerton escribió:Lo he dejado justo antes del primer jefe, creo que es el jefazo,
bajas abajo del todo en un ascensor cuando ves por primera vez a los que armaron el ataque de la primera misión ^^

Dime donde esta el arma para cuando llegue ^^

Exactamente no se decirte, pero sino recuerdo mal:

En shngai, una de las secundarias consistirá en encontrar a alguien, una chica en concreto, pues la investigacion te llevará a una zona X de la ciudad, en la que hay grann cantidad de almacenes, pues abrelos todos, y en uno de llos habia un rifle de dardos sino recuerdo mal XD.
Hola,

Estoy con este juegazo y acabo de llegar por segunda vez a shangai en la mision siguiendo la pista...............solo queria saber si es la parte final del juego............y alguien a salvado a la piloto del helicoptero?? lo digo asi por que no me acuerdo ni de la mitad de los nombres de los personajes............un saludo
Por mi parte le he metido una hora más, sigo por shangai, y ya he realizado parte de una de las secundarias, concretamente la:

del secuestro de la cortesana que no quiere implantes bioticos XD.

Me ha quedado de PM la escena XD, me he acercado de frente, en plan robocop [chulito] , he desenfundado el arma sete y antes de que pudiesen reaccionar les he endiñado la bolita de plasma a los 2 de la puerta, que naturalmente han salido volando XD (gran arma, lastima de la poca municion :() y antes de que el tercero pudiese dispararme, zas, metralleta con silenciador apuntando a su cabeza y otro menos [fumando] , me encanta la sensacion de sobradez que deja el juego en esos momentos [poraki]

Por cierto, he encontrado un punto de praxis escondido por ahí, y para orientarnos usaré una ubicacion d euna de las secundarias:

En la secundaria de triangular las antenas, una de ellas está en el tejado de un edificio, al lado de una escalera de mano, en la esquina del mismo, en la fachada del edificio contiguo, pues bien, subimos esa escalera de mano y en cuanto podamos giramos a la derecha y habrá una puerta, que lleva a una especie de hueco de ascensor con 3escaleras de mano que suben y bajan, pues bien, abajo del todo está el punto de praxis :)
Kratos_83 escribió:
Zack_VII escribió:Ahora que hablais de eso, aun no me he visto en la necesidad de piratear robots o torretas, pero la pregunta és....para hacerlo, cuenta unicamente el nivel de pirateo? o hay que conseguir una habilidad especial para ello?

Dentro del aumento de pirateo,puedes subir tanto el nivel(hasta el 5),o habilidades de torretas y robots.Cada una cuesta un praxis [oki]

Para los que lo hayais terminado con lo de todos los finales(ABSTENERSE DE LEER EL RESTO).......
el otro día me comentasteis que tenía que encontrar a Taggart y a Sariff.A Sariff ya lo localicé,pero a Taggart no!dónde se supone que está?en la instalación antes de encontrar a Sariff o dónde?
a ver si me podeis echar una manilla [rtfm] [plas]

Saludos

Me autocito para comentar que ya lo he solucionado! [plas] ...logro de todos los finales conseguido!
Finiquitado por 2ª vez!!y empezada una 3ª!!impresionante el jodío juego! [tadoramo]
Ahora a por el par de logros que me faltan [sonrisa]
Esta semana cae este pepino si o si, maldito periodo de examenes, me habeis puesto los dientes muy largos!
Yo lo compre ayer, pero hasta mañana que es mi cumple me da que no lo voy a poder tocar }:/
tengo pedida la Augmented en la web de ECI. Espero que no tarden mucho. Me he acabado el ME2 y estoy falto de algo realmente bueno.
kal_el_ escribió:tengo pedida la Augmented en la web de ECI. Espero que no tarden mucho. Me he acabado el ME2 y estoy falto de algo realmente bueno.

Aunque la mecanica es distinta, sin duda a la saga que mas me ha recordado en cuanto a sensaciones ha sido a Mass effect, aunque de la forma que lo estoy planteando jugablemente hablando, se asemeja mas a metal gear XD, pero la ambientacion, la trama, el tema de las coberturas, las habilidades, la exploracion relativa a ciudades etc, me está dejando sensaciones similares a Mass effect y ese es uno de sus meritos, que e sun mix de varios juegos y todos ellos entre los grandes.
Tras ayer haberlo probado en profundidad, unas cuantas horas, me parece un juego donde como Shooter no vale demasiado pero con la ambientación que tiene y los ligeros toques de RPG se convierten en un juego muy recomendable.

Me ha sorprendido, que no he encontrado en el juego ningún sitio donde puedas ver cuantas horas de juego llevas, cosa que me suele gustar conocer. También el sistema de pirateo lo veo un poco pesado estar todo el rato haciendo lo mismo.

Yo lo juego en plan sigilo y aunque tardas más del doble del tiempo para cada mision, creo que es la forma que más te puedes divertir de jugarlo y más cuando vienen en breve juegos como GearsOfWars3, Battlefield3 o MW3, que como todos bien sabéis de sigilo más bien poco y mucho de gatillo facíl.
Pues yo debo ser un bicho raro, el minijuego del pirateo me parece uno de los mas divertidos que he jugado, vale que cuando subes mucho se hace sencillo, pero esta bastante currado para ser lo que es
Los escenarios que tal son en terminos de amplitud, rutas alternativas, exploracion etc.. Y el sistema de shotter es como el fallout ? Es decir ,se basa mas en habilidades y por mucho que afines, fallabas mas que una escopeta de feria XD
sonny hanzo escribió:Los escenarios que tal son en terminos de amplitud, rutas alternativas, exploracion etc.. Y el sistema de shotter es como el fallout ? Es decir ,se basa mas en habilidades y por mucho que afines, fallabas mas que una escopeta de feria XD

Es dificil de describir, la exploracion podriamos decir que es como la de mass effect en ciudades, como en la ciudadela por ejemplo, tienes varios caminos y niveles e interiores a visitar, con la diferencia de que en deux ex ademas suele haber varios puntos de acceso distintos, una escalera de incendios, un conducto de ventilación, un balcon de un piso contiguo etc, y la estructura de calles y callejones me recuerda mas a la de los yakuza pero sin los cambios de escenario claro, aunque es relativo, mientras que detroit es mas pequeña y tiene una estructura similar como digo al yakuza pero con unos pocos niveles de altura, entradas alternativas a edificios etc, shangai se parece a una midgar en 3D con muchos mas niveles de alturas, interiores, callejones y edificios, pero vamos, en cualquier caso, es eso, una exploracion "cerrada" y sujeta a escenarios, nada tipo fallout vamos.

Sobre el componente shooter, ante todo aclarar que no es un shooter, es decir, como ya se ha dicho, no está pensado para ir en 1a persona pegando tiros por ahí, que no quiere decir que en algun caso no se pueda hacer, pero no e slo recomendable, asi que el 90% de las veces que uno quiera entablar combate directo, será en 3a persona con coberturas tipo mass effect, y bueno, en cualquier caso NO, no es como fallout o ME en ese sentido, el daño depende de tu punteria y maxime si el enemigo lleva armadura, y como mucho las armas se pueden mejorar con complementos reales, mejora de cargador, penetracion de escudos etc, pero mayormente como digo, quitarás lo mismo al inicio del juego que al final, obviando como digo alguna mejora fisica de arma. Las habilidades en Deus Ex afectan a otras cosas, a la infiltracion, a tu resistencia, al hackeo, a la interacción cno el entorno, pero relacionada a armas creo que unicamente está la de un menor retroceso y ya, asi que por ese lado no tienes que preocuparte, tiro certero es igual a muerte.
Zack_VII escribió:
kal_el_ escribió:tengo pedida la Augmented en la web de ECI. Espero que no tarden mucho. Me he acabado el ME2 y estoy falto de algo realmente bueno.

Aunque la mecanica es distinta, sin duda a la saga que mas me ha recordado en cuanto a sensaciones ha sido a Mass effect, aunque de la forma que lo estoy planteando jugablemente hablando, se asemeja mas a metal gear XD, pero la ambientacion, la trama, el tema de las coberturas, las habilidades, la exploracion relativa a ciudades etc, me está dejando sensaciones similares a Mass effect y ese es uno de sus meritos, que e sun mix de varios juegos y todos ellos entre los grandes.

por todo lo que he oido por aqui y lo poco que he probado en pc. Estoy casi seguro que me gustará.
Para que te hagas una idea: me gusta Blade Runner, me encanta Mass Effect, y me vicié en su dia con los Metal Gear (menos el 4, que no tengo PS3)
Eso si, lo que no jugué es al Deus Ex antiguo de pc
He llegad a china y que putos locos los chinos, ahí con dos cojones,
una ciudad de dos pisos xd

Eso si me estoy perdiendo cada dos x tres hum
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: los personajes que estan por detroit y te mandan secundarias estan indicadas de alguna forma en el mapa??? o tienes que hablar con todo el mundo hasta dar con aquella que tiene una mision secundaria?? me refiero a dar con una persona para COMENZAR una mision secundaria.

Saludos
2099 respuestas