sonny hanzo escribió:Los escenarios que tal son en terminos de amplitud, rutas alternativas, exploracion etc.. Y el sistema de shotter es como el fallout ? Es decir ,se basa mas en habilidades y por mucho que afines, fallabas mas que una escopeta de feria
Es dificil de describir, la exploracion podriamos decir que es como la de mass effect en ciudades, como en la ciudadela por ejemplo, tienes varios caminos y niveles e interiores a visitar, con la diferencia de que en deux ex ademas suele haber varios puntos de acceso distintos, una escalera de incendios, un conducto de ventilación, un balcon de un piso contiguo etc, y la estructura de calles y callejones me recuerda mas a la de los yakuza pero sin los cambios de escenario claro, aunque es relativo, mientras que detroit es mas pequeña y tiene una estructura similar como digo al yakuza pero con unos pocos niveles de altura, entradas alternativas a edificios etc, shangai se parece a una midgar en 3D con muchos mas niveles de alturas, interiores, callejones y edificios, pero vamos, en cualquier caso, es eso, una exploracion "cerrada" y sujeta a escenarios, nada tipo fallout vamos.
Sobre el componente shooter, ante todo aclarar que no es un shooter, es decir, como ya se ha dicho, no está pensado para ir en 1a persona pegando tiros por ahí, que no quiere decir que en algun caso no se pueda hacer, pero no e slo recomendable, asi que el 90% de las veces que uno quiera entablar combate directo, será en 3a persona con coberturas tipo mass effect, y bueno, en cualquier caso NO, no es como fallout o ME en ese sentido, el daño depende de tu punteria y maxime si el enemigo lleva armadura, y como mucho las armas se pueden mejorar con complementos reales, mejora de cargador, penetracion de escudos etc, pero mayormente como digo, quitarás lo mismo al inicio del juego que al final, obviando como digo alguna mejora fisica de arma. Las habilidades en Deus Ex afectan a otras cosas, a la infiltracion, a tu resistencia, al hackeo, a la interacción cno el entorno, pero relacionada a armas creo que unicamente está la de un menor retroceso y ya, asi que por ese lado no tienes que preocuparte, tiro certero es igual a muerte.