[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

pasnake escribió:Joder he cogido el silenciador en Detroit y ahora soy dios con la metralleta [+risas] [+risas] [+risas] , el muy cab.... estaba escondido pero bueno se lo he comprado al tio por 500 pavos solamente, que lastima que no se pueda poner al rifle francotirador que he encontrado

de todas formas no es mi estilo ir matando a los enemigos, me gusta mucho mas pillarlos desprevenidos y dejarlos insconcientes, soy mucho de metal gear y en este los dejaba todos insconcientes tambien, me da lastima matarlos :p :p :p

por cierto habeis ido a la cancha de baloncesto y metido una canasta? te dan logro hasta para eso, vaya tela, me ha costado 5 minutejos pero al final la he metido hasta el fondo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

esta muy muy muy bien el juego, para mi de lo mejor del año sin duda, no me extraña sus notas, aunque a veces bien que pega sus tirones pero por lo demas perfecto

Pues yo he escuchado el sonido de como se mete la pelota y no me ha saltado logro :(
es que yo la he metido un poco dificil [+risas] [+risas] , resulta que tiraba normal como se tira siempre pero siempre rebota en el tablero y se te va , luego he intentado tirarla hacia arriba , y nada tampoco, y luego he empezado a tirarla contra la pared el fondo y rebotando contra ella la he metido, eso si de potra claro, es un poco tocapelotas este logro,
Yakerton está baneado por "Troll"
Le he tirado una caja a un swat en la primera mision y me han acribillado a tiros :D

Nada mas al principio he entrado en los baños de mujeres y despues te dicen que no lo vuelvas a hacer cuando hablas sobre una mision :D
Yakerton escribió:Le he tirado una caja a un swat en la primera mision y me han acribillado a tiros :D

Nada mas al principio he entrado en los baños de mujeres y despues te dicen que no lo vuelvas a hacer cuando hablas sobre una mision :D

ajajaja hemos hecho lo mismo , es tentador tirar las cajas a la cabeza de los swats y no entrar en los baños de mujeres [+risas] [+risas] , por cierto habian 2 marujas cagando y cotilleando
Y si te subias a unas cajas o saltabas...puedes... [Alaa!]...verlas en el proceso... [ayay]
pasnake escribió:
Yakerton escribió:Le he tirado una caja a un swat en la primera mision y me han acribillado a tiros :D

ajajaja hemos hecho lo mismo , es tentador tirar las cajas a la cabeza de los swats y no entrar en los baños de mujeres [+risas] [+risas] , por cierto habian 2 marujas cagando y cotilleando

Pues ya somos 3 XD, yo tambien hice lo de la caja al swat jajajaja, la cosa esque esperaba, como mcuho, que fuese como en half life 2 que vienen y te dan una llesca, pero no, estos swat estan como una cabra y por una puñetera caja de carton ya te acribillan a balazos jajajajaj.
Zack_VII escribió:
Dauragon85 escribió:¿Es dificilillo el juego sobre todo para ser shooter, no? Vamos que en nivel normal con 3 tiros te matan, hay que cubrirse todo el tiempo. He jugado sólo el principio, supongo que será acostumbrarse, pero me ha dado esa sensación.

Hombre, está claramente enfocado a la infiltracion, o en cualquier caso, si se quiere tirar de accion, hay que hacerlo mas a lo mass effect, es decir, planeando bien la situacion y tirando de coberturas. la faceta FPS pura y dura, es poco recomendable, ya que como dices de 3 o 4 tiros estas muertos y por lo tanto sin coberturas es complicado, eso no quita que una habitacion aislada con 2 o 3 enemigos se pueda limpiar a lo COD, pero ya digo, en este juego, cuando hablamos de ir a saco, se sobreentiende que es usando las coberturas, no en plan quake XD eso es practicamente imposible.

De todos modos, aunque yo tiro de infiltracion extrema, alguna vez he metido la pata y me han pillado y bueno, con una metralleta mejorada y usando bien las coberturas me he llegado a cargar a 8 o 9 enemigos a la vez sinque me tocasen demasiado... .

Sí ya he avanzado un poco más y he visto que es todo infiltración, no es mi tipo de juego entonces, me gustán de más acción, el estilo Splinter Cell y similares no me va nada.
Yakerton escribió:Y si te subias a unas cajas o saltabas...puedes... [Alaa!]...verlas en el proceso... [ayay]

que cochinos somos [ayay] [ayay] [ayay]

por cierto el tema del pirateo al principio es chungo de pillar pero luego cuando lo entiendes y encima le metes mejoras para que te quite un % de deteccion como tengo yo se hace facil, normalmente tengo un 15% en casi todos los nodos de deteccion gracias a estas mejoras, y tengo ya 7 Virus Nuke porque en todos los pirateos suelo meterme y conseguir todas las recompensas en las bases de dato, ah otra cosa sobre el pirateo que puede ayudar a más de uno, si os pillan y no teneis ralentizadores no vayais nodo por nodo hasta que lo capture, es decir, si tenies varios caminos para si quereis conseguir las bases de datos ir capturando de 2 en 2 , le dais a la banderica de un nodo y no esperaros a que lo capture, enseguida vais a por otro y asi mientras el otro lo va capturando ya teneis otro en marcha, lo digo para la gente si no lo sabia

Esta wapo esto del pirateo, de hecho ya tengo nivel 5 en pirateo y nivel maximo en % de deteccion que me quita un 45% , es un alivio para los terminales de nivel 5 sobretodo

el aumento de la personalidad l he probado hace poco y no me parece un aumento bueno la verdad , es tirar un punto de praxis a la basura, por cierto venden paquetes de praxys en los LIMB a 5000 pavos
Otro que se lo ha pasado,para mi ha sido soberbio,una obra maestra.Graficamente tiene altibajos,pero se borran rapidamente gracias a la jugabilidad y a su grandisima trama,sin duda un imprescindible de esta generación
pasnake escribió:
Yakerton escribió:Y si te subias a unas cajas o saltabas...puedes... [Alaa!]...verlas en el proceso... [ayay]

que cochinos somos [ayay] [ayay] [ayay]

por cierto el tema del pirateo al principio es chungo de pillar pero luego cuando lo entiendes y encima le metes mejoras para que te quite un % de deteccion como tengo yo se hace facil, normalmente tengo un 15% en casi todos los nodos de deteccion gracias a estas mejoras, y tengo ya 7 Virus Nuke porque en todos los pirateos suelo meterme y conseguir todas las recompensas en las bases de dato, ah otra cosa sobre el pirateo que puede ayudar a más de uno, si os pillan y no teneis ralentizadores no vayais nodo por nodo hasta que lo capture, es decir, si tenies varios caminos para si quereis conseguir las bases de datos ir capturando de 2 en 2 , le dais a la banderica de un nodo y no esperaros a que lo capture, enseguida vais a por otro y asi mientras el otro lo va capturando ya teneis otro en marcha, lo digo para la gente si no lo sabia

Esta wapo esto del pirateo, de hecho ya tengo nivel 5 en pirateo y nivel maximo en % de deteccion que me quita un 45% , es un alivio para los terminales de nivel 5 sobretodo

el aumento de la personalidad l he probado hace poco y no me parece un aumento bueno la verdad , es tirar un punto de praxis a la basura, por cierto venden paquetes de praxys en los LIMB a 5000 pavos

hablas de lo de la capacidad de influir en la gente? xk si es asi para nada
cuantas veces ,me libre de ir a tiros gracias a ello
o de sacar informacion o recompensas mas jugosas
(digamos k soy neutral soy bueno pero no lo hago gratis y si alguien se interpone....)
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kain SirKoT escribió:
lordvil escribió:Tengo una duda sobre la duración para los que se lo han pasado o están al final.
Estoy en china en escalando la torre del pangu o algo así... Falta mucho para el final? podré volver a Detroid o hacer mas misiones secundarias? o ya estoy en la rampa final?

Gracias.

Por cierto gracias por lo del silenciador no lo había encontrado ;) (no me acuerdo el nombre pero tiene a Oh Dae-su en su firma...

Un saludos ciberpunkers!!!

gracias, me encanta responderme a mi mismo y encima ayudar a la gente, 2x1

sobre los q hablais del primer jefe, nadie ha encontrado el PEDAZO LANZACOHETES que hay en el centro de detención ¿?

PD: estoy delante de este jefe ahora mismo en dificultad give a deus ex, procedo a reventarle los hocicos con el lanzacohetes ahora os comento que tal.

PD2: el cabrón se ha tragado 3 misiles, un explosivo remoto, unas cuantas balas de fusil de combate y al final ha caido al reventarle un barril al lado

y recuerda lordvil, ríe y el mundo reirá contigo, llora y lloraras solo

3 posts mas tarde del primero en el que preguntabas te e respondido... pagina 83 si no me equivoco
Buenas,

estoy empezando el juego y he visto que el tutorial no se puede hacer a lo snake no? debo matar a los que me atacan...

Gran juego, pinta bien la cosa.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rowman escribió:Buenas,

estoy empezando el juego y he visto que el tutorial no se puede hacer a lo snake no? debo matar a los que me atacan...

Si que puedes hacerlo a lo snake, saludos
Rowman escribió:Buenas,

Te cansarás de hacer el snake tranquilo XD, mas preocupado deberias ir si buscases ir a lo rambo, pero si el objetivo es infiltrarte te va a sobrar infiltracion XD
En que parte de detroit está el silenciador??? :p

Vamos que tiene aumentos muy interesantes y otros que nada más no les veo utilidad.

Muy buen juego.
sgruk escribió:En que parte de detroit está el silenciador??? :p

Vamos que tiene aumentos muy interesantes y otros que nada más no les veo utilidad.

Muy buen juego.

Saurat lo vende, debajo del piso de los Thorpe

en serio, esto de ir en plan asesino sigiloso me encanta y mas ahora q me ha dado por volver a pillar invisibilidad, es genial, dejas q uno te vea, al principio es reacio a acercarse, pero al final lo hace, te vuelves invisible, cambias de cobertura de forma q cuando se acerque a la primera te de la espalda y BUM tiro de la escopeta doble en la espalda
A mi cada vez me encgacha mas, me está dejando unas sensacion que solo me han dejado juegos como los metal gear, mass effect, bioshock y similares la verdad.

Otro puntazo que me acaba de pasar, en la conversacion con sarif (cuyo doblador por cierto es el mismo que el itico Coronel Campbell de metal gear XD) tras el royo de la antena en detroit, he conseguido (sin tener ningun aumen social) que me confesase que:

habia contratado a un detective privado que espió el pasado de jansen y esos eran los archivos que estubo mandando por la puerta trasera que no controlaba el cortafuegos y por la que se coloraon los terroristas en la red de sarif indistruies, pero esque como al acabar sarif me dice: "te mandaré los archivos a ti tambien y asi podrñas comporbarlo por ti mismo, pero creeme, hay cosas del pasado que es mejor no saber"

y joder....como no me marcaba como parte de la mision ni nada el revisar el correo, pero la frase de sarif me habia dejado intrigado de cojones, me ha dado por ir igualmente a ver si habia algo nuevo, pero pensando que no encontraria nada y vaya si lo encontré XD:

3 mails del detective a david, certificando que los padres de jansen no eran los padres biologicos sino que éste fue adoptado sin dejar rastros de la operacion en si...O_O

me encantan estos detalles, se premia la exploracino, se premia el saber llevar las conversaciones y se premia sobretodo la curiosidad XD.

P.D: Como anecdota tenia otro mail de un empleado que me pedia que reivisase su despacho (facilitandome el numero y demas) porque habia escuchado rumores de que alguien se habia colado en varios despachos O_O y si, ese alguien, fui yo al principio del juego jajajajaja, enormes detalles.
Bueno, otro juego a la lista de comprar cuando valga menos de 30 euros y van decenas, no doy a vasto, menos mal que no compro nunca o casi nunca de salida porque no me gusta tener mil juegos empezaos por mucho que me cueste no abrirlos, la de pasta que me estoy ahorrando. Eso sí, la de voluntad que tengo, que tnego 7-8 juegos sin abrir y lo estoy deseando, pero no quiero. :D

Tiene pinta de juegazo la verdad. :)
Bueno voy en Canada... (llegue recien)

Me gustó bastante China... ver donde dormia la gente en esos cubiculos :O

Sobre las mejoras... en realidad ayuda mucho el de las conversaciones para ahorrar dinero y voltearse a ciertos personajes en X situación.

Praxis gastados en:
Tengo Hackeo lvl 5 y robots tb
% que reduce la probabilidad que te pillen hackeando.
Fuerza y poder derribar 2 tipos a la vez
Caer sin hacerse daño (la verdad esta no ayuda mucho), pero como he jugado yo me ayudó bastante en algunas partes, para hacer ciertas cosas mas rapido y buscar otros caminos.
Romper el muro
Invisibilidad.

Hasta ahora no he gastado en ver cuanto te detectan los enemigos y en la mejora de los pulmones.
Las encuentro innecesarias de momento.

En conclusion diria que subir nivel de hackeo y que no te pillen es imprescindible [pos eso]
una duda sobre una secundaria de Detroit,
en la mision esa que te manda la prostituta , cuando termino la mision y le entrego a Jack O´Mara no me da nada cuando antes le pregunté por la recompensa y me dijo que tenia cosas para mejorar las armas y dinero, y solo me da 1000 puntos de experiencia y he hecho la mision perfecta , sin que salte ninguna alrma , matando todos en silencio, que raro no? Ahora voy ya por el sensor neuronal de la comisaria , ya que he hecho todas las secundarias de detroit creo, solo me falta explorar las alcantarillas

Que guapo esta ir todo el rato sigilosamente con una metralleta con silenciador o con el rifle de dardos, caen como moscas y eso que no me he puesto todavia la invisibilidad que quiero ponermela cuando tengas mas Praxys

Al juego le daria de momento un 9.1
Hola.
Me está encantando el juego...
Pero estoy un poco rallado con los puntos de control automáticos. No es igual que en otros juegos.

Muchas veces salgo de una zona, el juego carga, estoy por las calles, me dan nuevas misiones, salgo de la partida (confiando en que el punto de control será en la última carga, es decir cuando sale el símbolo circular) pero cuando empiezo de nuevo la partida usando "continuar" del menú principal, me vuelven a situar mucho más atrás y sin las misiones asignadas.

Al final termino grabando y cargando la partida manualmente, pero es un coñazo.
Me gustaría entender cuándo exactamente se graban los puntos de control automáticos, porque NO es siempre que aparece el símbolo.

Saludos.
El juego la verdad es que es jodidamente bueno me encanta, ademas es para ir en sigilo y demas... lo unico que no quita que puedas organizar una masacre...

Para recuperar el modulo del pavo ese en la comisaria (principio del juego casi ) podias o convencer al tio que esta en la entrada buscar una entrada desde el exterior o entrar por la fuerza...

No queda nadie vivo en la comisaria xD

Saludos
Ami la parte de la comisaria me recuerda a terminator XD.............. [carcajad]
camploy escribió:Ami la parte de la comisaria me recuerda a terminator XD.............. [carcajad]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Que animal yo he utilizado el don de la palabra [carcajad]
Yo entre por la puerta que ya me avisaba el tio... di un par de pasos y empieza ni un paso mas no se que vi al fondo un lavabo a la izquierda que podria refugiarme y la puerat por la que habia entrado se cerro... saque la pipa le vole la cabeza al primero.. 2 o 3 tiros al pasillo para dispersar .... me refugie en el lavabo y amontone cadaveres en la puerta xD (rollo campero) y luego cobertura en cobertura la limpie enterita de arriba a abajo xD
ernen escribió:Yo entre por la puerta que ya me avisaba el tio... di un par de pasos y empieza ni un paso mas no se que vi al fondo un lavabo a la izquierda que podria refugiarme y la puerat por la que habia entrado se cerro... saque la pipa le vole la cabeza al primero.. 2 o 3 tiros al pasillo para dispersar .... me refugie en el lavabo y amontone cadaveres en la puerta xD (rollo campero) y luego cobertura en cobertura la limpie enterita de arriba a abajo xD

jajajajaja

no veas la que he liado yo tambien por el jodido cadáver [360º]

La proxima vez seré más simpatico
alguien que me indique exactamente donde esta en detroit el jodio silenciador,mira que he buscado al vendedor ese............
se agradece [chulito]
Yo en la comisaria fui un snake 100%, principalmente porque hay una secundaria que tambien te sugiere ir allí y ya que estaba infiltrado pues aproveché y limpié todas las plantas de enemigos XD. lo curioso esque luego me fui a la entrada para hacer la principal, y logré convencer al portero sin ningun problema jajajaj vamos, que hize un combo de infiltracion + parloteo [sonrisa]

Y bueno, ya ando por asia y es una pasada la ciudad, nada mas verla me ha recordado a una mas que plausible Midgar en 3D vista desde los suburbios XD, y al fin he podido pilar aqui un silenciador, asi que mi arsenal por el momento es: Pistola mejorada con penetracion de escudos y laser; metralleta mejorada con laser, mas municion, menos retroceso y ahora silenciador; rifle de combate con laser; arma sete para acabar con grupos grandes; ballesta (me la acabo de agenciar muajaja), vamos, que no hay quien me tosa [qmparto]

pasnake escribió:una duda sobre una secundaria de Detroit,
en la mision esa que te manda la prostituta , cuando termino la mision y le entrego a Jack O´Mara no me da nada cuando antes le pregunté por la recompensa y me dijo que tenia cosas para mejorar las armas y dinero, y solo me da 1000 puntos de experiencia y he hecho la mision perfecta , sin que salte ninguna alrma , matando todos en silencio, que raro no? Ahora voy ya por el sensor neuronal de la comisaria , ya que he hecho todas las secundarias de detroit creo, solo me falta explorar las alcantarillas

Mmmmm seguro que hiciste todas las partes?

Encontrar las armas en el territorio baller. Nockear al rapero de la otra banda; registrar la sala secreta del piso de O'malley cogiendo la droga, la ballesta y mirando en su pc para descubrir sus planes; interrogando a O'malley para que te detallase mas todo, el como pensaba empezar una guerra entre las bandas? Y le has entregado la ballesta a la tia? porque te da la opcion de quedartela XD.

Yo haciendo todo eso me dio dinero, experiencia y una modificadora de arma, no recuerdo si de municion o de que. De echo me pidio que:

Le arrestase yo mismo si queria.
Zack_VII

donde el silenciador?
gracias
En detroit no tengo ni idea, preguntale a Pasnake. En shangai, en el hotel/burdel que tienes delante de las narices nada mas aterrizar, pues vas bajando las escaleras y en la 1a planta del mismo, hay una puerta que conduce a una zona tipo mantenimiento y ahi hay un tipo al lado de un PC que vende armas y complementos varios, entre ellos el silenciador.

Una pena lo desapercibido que está pansando port el momento este juego en los foros de consolas....(en pc en cambio la cosa está mas movidita). Esperemos que remonte porque es sin duda uno de los grandes de este año [tadoramo]
El Silenciador esta:

Cuando vas a los callejones hay una canasta donde estan dos punkys enfrente hay una escaleras de incendio pues en el primer piso entra por la primera ventana que tiene la escalera y explora veras a un guardia al lado de una puerta entra y encontraras al vendedor
yo sigo con mi rolplay de agente 47 y ahora me viene una zona interesante, me encanta cuando me sueltan un grupo de enemigos en una zona buscándome y me largo de allí, llevándomelos a todos por delante sin que tengan ni puta de idea de donde les han venido las hostias.

y es lo q me gusta, la primera vez me pase el juego en infiltración, evitando a los enemigos y durmiendolos o noqueandolos si no había mas remedio, ahora me llevo a todos por delante pero sin que me descubran ( si me descubren pues tengo tb medios para salir de ahí ) y se que me lo pasare una tercera vez abriéndome paso a tiros gritando ¡¡¡¡ MIRADME SOY EL PUTO ROBOCOP DEL FUTURO !!!!

(y una cuarta sin matar a nadie y sin saltar alarmas para el logro ... )
Buenas!
Ayer me terminé el juego en la dificultad más alta,con 0 alarmas y sin matar a nadie!y no veais como disfruté!
Para mi es el mejor juego de lo que va de año.La historia es impresionante y a medida que la avanzas va mejorando,a la vez que descubriendo cosas que ni te imaginarías!! [tadoramo] [tadoramo]

Ahora lo he empezado a rejugar,pero en plan rambo,que me quedé con ganas de liquidar algunos y sembrar el pánico! [uzi] [jaja]

Alguno de los que se lo haya terminado le ha saltado el logro de ver todos los finales,porque yo.........................
cuando estás en el final y te da la opción de elegir "una cosa u otra",pues elegí una cosa,terminó el juego y luego cargué la partida y elegí la otra cosa y lo terminé con otro final

........pero aún así no saltó el logro.Habrá que terminarlo varias veces en vez de hacerlo cargando la partida?me quedaré corto y habrá algún final más que se me escapa¿
Si alguien sabe...... [rtfm]

Saludos!
Y que te ha durado el juego?
Kratos_83 escribió:Buenas!
Ayer me terminé el juego en la dificultad más alta,con 0 alarmas y sin matar a nadie!y no veais como disfruté!
Para mi es el mejor juego de lo que va de año.La historia es impresionante y a medida que la avanzas va mejorando,a la vez que descubriendo cosas que ni te imaginarías!! [tadoramo] [tadoramo]

Ahora lo he empezado a rejugar,pero en plan rambo,que me quedé con ganas de liquidar algunos y sembrar el pánico! [uzi] [jaja]

Alguno de los que se lo haya terminado le ha saltado el logro de ver todos los finales,porque yo.........................
cuando estás en el final y te da la opción de elegir "una cosa u otra",pues elegí una cosa,terminó el juego y luego cargué la partida y elegí la otra cosa y lo terminé con otro final

........pero aún así no saltó el logro.Habrá que terminarlo varias veces en vez de hacerlo cargando la partida?me quedaré corto y habrá algún final más que se me escapa¿

Saludos!

Sobre el logro que no te salta.

tienes una cuarta opcion aparte, es ir por una puerta que tienes ala izquierda y pulsar el boton. A lo mejor es la que te falta
eregorn escribió:

Saludos!

tienes una cuarta opcion aparte, es ir por una puerta que tienes ala izquierda y pulsar el boton. A lo mejor es la que te falta

Sólo hay dos opciones que sepa,no?la del interruptor que te encuentras nada más entrar y la del interruptor del pasillo de la izquierda.La 1ª vez pulsé el que encuentras de frente,terminé el juego,creditos y tal.Volví a cargar la última partida,llegué otra vez a esa elección,pero me fui por el pasillo de la izquierda y pulsé ese interruptor,por lo que vi 2 finales diferentes.
Y según veo son sólo esos dos,o me equivoco?la cosa es que vi los 2 pero ni logro ni nada.Tu lo tienes?

D@rth escribió:Y que te ha durado el juego?

Compañero,por si me lo preguntas a mi,no sabría decirte,pero lo tengo desde el viernes que salió y he jugado hasta ayer bastantes horas diarias.Yo diría que unas 30 horas sin problemas(a ojo ehh [rtfm] )
para Kratos_83

spoiler del logro del final de deus ex, no entréis si no os lo habéis pasado q luego la liáis

hay 4 finales, en la zona final, oyes a Taggard diciendo q necesitan ayuda y al avanzar un poco oyes a Sarif pidiendo lo mismo, solo q no te los marca en el mapa, pero si los encuentras y hablas con ellos, cada uno te da otra opción mas de final, el problema es que esa partida guardada que tienes no se si te dejara ir hacia atrás para buscarlos allí en Pancaya

una duda sobre el logro de no matar a nadie, solo se refiere a humanos no ¿? las arañas (así se llaman los robots esos con forma de cubo ) si puedes ¿no? es que hay una parte en la que te tienes que fulminar a 2 por cojones
Envez de calcular las horas a ojo guardad manualmente la partida y os sale.

Nada mas salir de
el edificio de sarif industries he intentado hacer una misión de ayudar a un compañero de que le estan chantajeando porque antes robaba medicamentos y ya no queria hacerlo mas, cuando hablo con el que lo chantajea después de ir a su piso y todo me dice de convencer a dos yonkis de que lo dejen empaz, pero por mas que intente hablar con ellos no puedo, les tire una pelota de baloncesto haber si se acojonaban pero todos sacan su pipa y me acribillan [mamaaaaa]

El mapa lo veo bastante digamos, confuso en cierta medida, me meto en un edifico y voy subiendo...subiendo...y ale, empiezan a aparecer puertas que necesitan nivel 5 de pirateo y yo con nivel 2, pero que....
Yakerton escribió:Envez de calcular las horas a ojo guardad manualmente la partida y os sale.

Nada mas salir de
el edificio de sarif industries he intentado hacer una misión de ayudar a un compañero de que le estan chantajeando porque antes robaba medicamentos y ya no queria hacerlo mas, cuando hablo con el que lo chantajea después de ir a su piso y todo me dice de convencer a dos yonkis de que lo dejen empaz, pero por mas que intente hablar con ellos no puedo, les tire una pelota de baloncesto haber si se acojonaban pero todos sacan su pipa y me acribillan [mamaaaaa]

El mapa lo veo bastante digamos, confuso en cierta medida, me meto en un edifico y voy subiendo...subiendo...y ale, empiezan a aparecer puertas que necesitan nivel 5 de pirateo y yo con nivel 2, pero que....

Leete bien la mision que comentas porque no creo que tengas que "hablar" con ellos, sino mas bien nockearlos o matarlos, tu decides. Yo los dejé KO a los 2 y santas pascuas. Luego vuelve con el sujeto que te lo ha mandado y ale.

Sobre lo del pirateo, como ya comenté paginas atrás, el que quiera explorar y explotar el escenario, tiene que cojerse, SI O SI, las mejoras de pirateo, como minimo hasta el nivel 4 (ya que en detroit de nivel 5 como mucho habrá 1 o 2 XD) y el de "mover objetos pesados", con esos 2 podeis explorar el 95% de rincones de detroit sin problemas.
Yo por ahora tengo mejora de hackeo a nivel 2 y una movida para hacerme invisible.
Yakerton yo diría que lo que te sale al guardar manualmente, es la hora en la que guardaste la partida, compruébalo

Zack, no creo q sea indispensable esas, realmente unos aumentos compensan otros, muchas veces romper paredes te hace llegar a los mismos sitios q hackeo o saltar 3 metros
Kratos_83 escribió:
eregorn escribió:

Saludos!

Sólo hay dos opciones que sepa,no?la del interruptor que te encuentras nada más entrar y la del interruptor del pasillo de la izquierda.La 1ª vez pulsé el que encuentras de frente,terminé el juego,creditos y tal.Volví a cargar la última partida,llegué otra vez a esa elección,pero me fui por el pasillo de la izquierda y pulsé ese interruptor,por lo que vi 2 finales diferentes.
Y según veo son sólo esos dos,o me equivoco?la cosa es que vi los 2 pero ni logro ni nada.Tu lo tienes?

Te contesto a eso:
Hay cuatro finales: Antes de bajar por el ascensor cuando vas caminando Taggart te dice que esta escondido y Sarif tambien si exploras un poco los encuentras y Sarif te dice que culpes a los Puristas y Taggart que culpes a las coorporaciones por lo que son 3 finales mas el del pasillo entonces te salta el Logro si tienes una partida salvada antes de bajar en ascensor en Pancaya utilizala y buscalos
aRTyMaNYa escribió:Yo tambien he pillado el Dead Rising 2 pero yo los he cogido para PS3 y tambien me lo han retrasado... esta mañana me han mandado un correo para decirme q es x culpa dl stock... ya veremos a ver... Fijo q habia menos stock dl dead rising q reservas se han hecho XD
Ah y si, tambien para recogida en opencor, era la forma mas barata creo yo XD

Saludos!!

con unos descuentos que tenia lo acabo de pillar en la web de ECI, de todas formas, independiente de que se retrase o no, si te vas a la información de tiempo de envio cuando estás en la ficha del producto, te pone que el envio son 10 dias laborables, es decir, 2 semanas!!!, la verdad es que el servicio de envio de esta gente es la leche de malo.
Kain SirKoT escribió:Yakerton yo diría que lo que te sale al guardar manualmente, es la hora en la que guardaste la partida, compruébalo

Zack, no creo q sea indispensable esas, realmente unos aumentos compensan otros, muchas veces romper paredes te hace llegar a los mismos sitios q hackeo o saltar 3 metros

Dudo mucho que hackeando o saltando mas alto puedas reventar las paredes de las cloacas y coger 2 puntos de praxis que hay dentro ( entre otras cosas ) XD
No es hacer propaganda a los pencos del game, pero si compras una xbox slim de 250 Gb de las que han bajado temporalmente a 200€ te llevas este juegazo por sólo 20€ más, además que te lo dan precintado [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Debe ser la única vez que dan éstos algo precintado [plas]
Sabeis si en dificultad maxima no se te resaltan cosas como por ejemplo las paredes que puedes romper?
zandan escribió:Sabeis si en dificultad maxima no se te resaltan cosas como por ejemplo las paredes que puedes romper?

No se resaltan ni se indica las misiones donde están(en el minimapa si),ni las puertas ni objetos que puedes coger.Tienes ese Aumento sin comprar,mientras que en dificultad noraml ya lo llevas activado.
_______________________________________________________________________________________________________________
A los compañeros que me aclararon lo de los finales,muchas gracias! [plas] ,voy a ver si cargando una de las últimas partidas,puedo volver atrás porque la cagué con lo que me comentasteis.Los escuche pero pasé de ellos.De todas formas lo estoy volviendo a pasar en plan rambo y si no me deja cargarlo,los veré en esta 2ª pasada [oki]
_______________________________________________________________________________________________________________
Kain SirKoT,lo de pasarlo sin matar a nadie no lo se,ya que yo no eliminé ni a personas/aumentados ni a robots.Fui en plan sigiloso para el logro de las 0 alarmas y no me arriesgué a eliminar a nadie,a excepción de los jefes finales.Te aseguro que todo el juego se puede pasar sin matar a nadie ni cargarte torretas o robots.
Quizá la parte que comentas es(NO LEER LOS QUE NO LO LLEVEIS AVANZADO)...................
la que hay dos robots de los grandes,que tienes que cargartelos o desactivarlos para que puedas abrir el almacen y puedan venir a buscarte?si es ahí,con subir a las casetas que hay a la derecha o izquierda de ellos,verás interruptores y formas de inutilizarlos sin tener que cargartelos.
Si no fuese esa parte,busca bien,alguna rejilla de ventilación o rompiendo una pared,que siempre hay soluciones para pasar las zonas sin matar [oki]
rheed escribió:
Kain SirKoT escribió:Yakerton yo diría que lo que te sale al guardar manualmente, es la hora en la que guardaste la partida, compruébalo

Dudo mucho que hackeando o saltando mas alto puedas reventar las paredes de las cloacas y coger 2 puntos de praxis que hay dentro ( entre otras cosas ) XD

y si te digo q yo reviento las paredes con granadas o el explosivo remoto ¿? la cosa cambia, como digo siempre hay opciones para suplir los aumentos, asi como unos aumentos q suplen a otros, siempre tienes un camino, el camino variara eso si, pero siempre hay alternativas

si Kratos_83 era esa parte, pues ale, cuando me ponga ni a los robots matare
Espero tenerlo la próxima semana.

¿ Creéis que es rejugable? Alguno ha comentado que prácticamente se pueden ver todos los finales en la misma partida...

Un saludo!
Hombre depende de loq eu dependa su rejugabilidad para ti....si unicamente depende de ver distintos finales, pues probablemente no, porque como dices, comentan que cargando determinada partida se puede ver todos......peeeeeero, si consideramos rejugabilidad afrontar los conflictos por otra via, o tomar decisiones totalmente contrarias tanto en misiones como en conversaciones clave, para ver que efectos tienen en el universo del juego, pues si, vamos que yo creo que si XD.

Pero asi como las paredes las puedes romper con granadas, y a un sitio alto puedes llegar apilando objetos....una puerta o pc o lo hackeas o no XD, no hay mas, por eso decia que para el que pretenda explotar el juego/escenarios/empaparse de toda la info posible, el hackeo es indispensable, y lo de mover objetos pesados, si se pretende tira de infiltracion tambien lo veo bastante basico aunque ya mas opcional.
2099 respuestas