javito4 escribió:amiga500pro escribió:En fin decepcionado estoy, apartado tecnico del monton, si quiero graficos sencillos ya tengo la wii, no me vale la excusa de la jugabilidad y ademas es un clon de mass effect con metal gear
Lanzamiento deus ex : 2000
Lanzamiento mass effect : 2007
Aún así mass effect es un gran gran juego y si este se le parece pues mejor que mejor no?
El apartado técnico no es lo mas sobresaliente , pero todos los que dicen de él que es un juegazo coinciden en eso y en que lo que más destaca es en argumento por eso deberias darle aunque sea una oportunidad , te sorprenderá
danielgr escribió:Parece ser que desde la SCENE se ha conseguido bajar la Wave del DEUX , para hacer que no pida la actualización, para poder usar un respaldo de tu juego original.
De esta manera con un Firmware antiguo podremos ejecutar el juego y no nos pedirá ninguna actualización. Me ha sorprendido esto, porque es la primera vez que veo que un juego de Microsoft que tiene incluida una actualización, haciendole una modificación se consigue evitar la actualización del Darshboard Obligatoria. ¿Interesante no?
amiga500pro escribió:En fin decepcionado estoy, apartado tecnico del monton, si quiero graficos sencillos ya tengo la wii, no me vale la excusa de la jugabilidad y ademas es un clon de mass effect con metal gear
Detroit.
Selphie_Epojé escribió:amiga500pro escribió:En fin decepcionado estoy, apartado tecnico del monton, si quiero graficos sencillos ya tengo la wii, no me vale la excusa de la jugabilidad y ademas es un clon de mass effect con metal gear
Pues a mí en cambio me está pareciendo en muchos aspectos al Vampire: Bloodlines: estructura de misiones, estructura de mapeado...Simplemente cambias los poderes vampíricos por los aumentos, y el trasfondo y ale...Aún así me está gustando bastante, a pesar de no ser tan innovador como parecía.
¿Cuántas ciudades hay? En un día me he terminado las misiones deDetroit.
Respuestas en spoiler, y simplemente quiero la cifra, no me pongáis los nombres de las susodichas.
2, hay mas pero a las otras solo vas a un edificio no a la ciudad en si
p&p escribió:¿¿¿Cuándo va a mandarlo elcorteingles??? Desde el día 24 que lleva el pedido en proceso de "preparación"...
mvc man escribió:Disculpen, como subo de nivel el raiting de seguridad? para poder accesar a mas cosas
porque en el apartado de mejoras le e subido a varios que tienen que ver con hackeo, pero ninguno me sirve para poder acceder a mas cosas hackeables, porque le pongo en algunos y me pide que nivel de seguridad 2 en adelante.
Saludos
Zack_VII escribió:Por partes:
- Tecnicamente es mas que notable, porque vamos, hoy en dia parece que hay 2 tipos de juegos: los top tecnico y el resto que ahora por lo visto son de wii....... . Este deus ex tiene un poco de todo, buenos escenarios, con buen detalle general, buena iluminacion, mal diseño en general de personajes y en las armas hay de todo, eso si, artisticamente (que SI, es algo igual o mas importante que las texturas), es impecable, recrea a la perfeccion la ambientacion tipo blade runner.
- Conceptualmente no puede ser un clon de algo si ese "algo" es un combo de mas de un elemento ............en todo caso será eso, un combo de varios juegos, y en ese caso, no soy capaz de entender el problema siempre que esos juegos, como es el caso, sean must have . Este Deus Ex tiene un estilo similar al primero, potenciando/actualizando mas aun la infiltracion, y tomando elementos prestados de metal gear, pero quien dice metal gear dice splinter cell e incluso tenchu por el tema de las animaciones de muerte sigilosas y un sistema de coberturas y disparos que bien podria ser de mass effect aunque siendo mas justos habria que decir GeOW que fue el que realmente popularizó ese sistema en esta gen , y en cuanto a disparos FPS, pues a cualquier FPS del mercado, aunque lo mismo en este caso se asemeja mas a borderlands por depender en cierta medida de los skills del personaje, y como dice selphie pues se le pueden buscar otras comparaciones con la saga vampire y demases, pero con todo, ninguno es como deus ex, porque metal gear no tiene rol , mass effect u otros de rol de estructura similar no tiene esa libertad de accion de escojer entre accion, infiltración y sigilo, es decir, trata de manera, como poco, notable, todos esos aspectos que se pueden encontrar en los juegos citados, con la diferencia de que los ofrece en un todo en 1 que hoy por hoy, en esta gen, es unico.
Si a todo eso se le suma la trama, la duración, la puesta en escena, la calidad de la mayoria de dialogos importantes, la cantidad de datos que se nos ofrece para empaparnos mas de este universo, la toma de decisiones...........pues hay mucho aquí como para simplificar y resumir el juego en un simple "es un clon de tal o cual" o un "vaya mierda de juego porque graficamente no es de lo mejor"..... .
Murderdoll escribió:¿cómo se agregan los aumentos de habilidades y armadura? me metí al menú y quise comprar pero no me dejó...no sé si me faltan puntos o qué onda...apenas voy en las misiones de la ciudad, después de rescatar a los rehenes y todo el embrollo sigiloso...por cierto, a mi los gráficos sí me gustan y con esa ambientación más...no sé porqué dicen que se parece a Mass Effect, puesto que cundo Deus Ex ya era un juego de culto en PC, el juego de Bioware ni proyecto era...más bien es al revés...
Zack_VII escribió:Por partes:
- Tecnicamente es mas que notable, porque vamos, hoy en dia parece que hay 2 tipos de juegos: los top tecnico y el resto que ahora por lo visto son de wii....... . Este deus ex tiene un poco de todo, buenos escenarios, con buen detalle general, buena iluminacion, mal diseño en general de personajes y en las armas hay de todo, eso si, artisticamente (que SI, es algo igual o mas importante que las texturas), es impecable, recrea a la perfeccion la ambientacion tipo blade runner.
- Conceptualmente no puede ser un clon de algo si ese "algo" es un combo de mas de un elemento ............en todo caso será eso, un combo de varios juegos, y en ese caso, no soy capaz de entender el problema siempre que esos juegos, como es el caso, sean must have . Este Deus Ex tiene un estilo similar al primero, potenciando/actualizando mas aun la infiltracion, y tomando elementos prestados de metal gear, pero quien dice metal gear dice splinter cell e incluso tenchu por el tema de las animaciones de muerte sigilosas y un sistema de coberturas y disparos que bien podria ser de mass effect aunque siendo mas justos habria que decir GeOW que fue el que realmente popularizó ese sistema en esta gen , y en cuanto a disparos FPS, pues a cualquier FPS del mercado, aunque lo mismo en este caso se asemeja mas a borderlands por depender en cierta medida de los skills del personaje, y como dice selphie pues se le pueden buscar otras comparaciones con la saga vampire y demases, pero con todo, ninguno es como deus ex, porque metal gear no tiene rol , mass effect u otros de rol de estructura similar no tiene esa libertad de accion de escojer entre accion, infiltración y sigilo, es decir, trata de manera, como poco, notable, todos esos aspectos que se pueden encontrar en los juegos citados, con la diferencia de que los ofrece en un todo en 1 que hoy por hoy, en esta gen, es unico.
Si a todo eso se le suma la trama, la duración, la puesta en escena, la calidad de la mayoria de dialogos importantes, la cantidad de datos que se nos ofrece para empaparnos mas de este universo, la toma de decisiones...........pues hay mucho aquí como para simplificar y resumir el juego en un simple "es un clon de tal o cual" o un "vaya mierda de juego porque graficamente no es de lo mejor"..... .
Kain SirKoT escribió:algun sitio donde conseguir un silenciador en detroit ¿? ya sea comprado o encontrado ¿?
Zack_VII escribió:Murderdoll escribió:¿cómo se agregan los aumentos de habilidades y armadura? me metí al menú y quise comprar pero no me dejó...no sé si me faltan puntos o qué onda...apenas voy en las misiones de la ciudad, después de rescatar a los rehenes y todo el embrollo sigiloso...por cierto, a mi los gráficos sí me gustan y con esa ambientación más...no sé porqué dicen que se parece a Mass Effect, puesto que cundo Deus Ex ya era un juego de culto en PC, el juego de Bioware ni proyecto era...más bien es al revés...
Las habilidades se asignan con puntos "praxis" que irás ganando a medida que ganes experiencia, como en todo juego de rol clasico vamos, y la experiencia se gana eliminado/nockeando objetivos, explorando terreno, pirateando terminales/pc's etc etc. Luego fijate que cada aumen (que es como se llaman los skills en este juego), vale una cantidad de puntos determianda, generalmente el primer nivel de cada aumen vale 1, pero los hay que ya de primeras valen 2, y luego cada mejora de habilidad pues tambien depende, de 1 a 2 puntos, asi que estudiate bien cada uno, no solo la habilidad principal en si, sino las ramificaciones a ver hasta donde puedes llegar mejorandola al maximo, y luego decide.
El juego premia y mucho la exploracion, el sigilo, el leer documentos (creo) y el realmente explotar el escenario y las posibilidades, vamos, que si vais a saco sin pararos a explorar alcantarillas, rejillas etc y no pirateais mas que lo necesario ni os trabajais las infiltraciones, y no hablemos ya de si os saltais las secundarias, habrá menos experiencia y por lo tanto menos habilidades a desbloquear y la verdad esque la mayoria son interesantes como para intentar lograr cuantas mas mejor. Yo no he salido siquiera de detroit y ya tengo 5 o 6 habilidades desbloqueadas (todos los niveles de pirateo, mover objetos pesados, 2 filas mas del inventario, una mejora de % de hackeo) y 3 puntos ahora mismo en la recamara esperando a ver si alguna situacion me exije mejora y usarlos .
Kain SirKoT escribió:no se por que decís eso de ir a saco = a no tener munición
ya lo dije antes, estoy en deus ex y me estoy cargando a todos, usando solo la pistola, con silenciador y me sobran balas, a tiros en la cabeza, una cosa es ir a saco a lo rambo disparando sin apuntar y otra es ir a saco a lo agente 47
pasnake escribió:Kain SirKoT escribió:no se por que decís eso de ir a saco = a no tener munición
ya lo dije antes, estoy en deus ex y me estoy cargando a todos, usando solo la pistola, con silenciador y me sobran balas, a tiros en la cabeza, una cosa es ir a saco a lo rambo disparando sin apuntar y otra es ir a saco a lo agente 47
que crack , de mayor quiero como tu
bueno ahora en serio, yo me los estoy cargando a casi todos por la espalda o a dardazo limpio , como vayas en plan rambo chungo chungo
nevermind escribió:danielgr escribió:Parece ser que desde la SCENE se ha conseguido bajar la Wave del DEUX , para hacer que no pida la actualización, para poder usar un respaldo de tu juego original.
De esta manera con un Firmware antiguo podremos ejecutar el juego y no nos pedirá ninguna actualización. Me ha sorprendido esto, porque es la primera vez que veo que un juego de Microsoft que tiene incluida una actualización, haciendole una modificación se consigue evitar la actualización del Darshboard Obligatoria. ¿Interesante no?
Me imagino que lo que habrán hecho es cambiarle el idioma a la versión USA que tenía el wave antiguo. Estaría bien que sacaran una versión con voces en ingles y subtitulos en castellano ya que ha mucha gente no le gusta el doblaje (A mí me encanta, pero tal vez la sicronización labial está mucho mejor en ingles)
cepo escribió:p&p escribió:¿¿¿Cuándo va a mandarlo elcorteingles??? Desde el día 24 que lleva el pedido en proceso de "preparación"...
estamos en las mismas,les he mandado un email a ver que me contestan,pero hay otro chaval en meristation que esta igual que nosotros.A ti te lo envian a casa o lo has puesto para ir a buscar en opencor?
Estoy en china en escalando la torre del pangu o algo así... Falta mucho para el final? podré volver a Detroid o hacer mas misiones secundarias? o ya estoy en la rampa final?
p&p escribió:cepo escribió:p&p escribió:¿¿¿Cuándo va a mandarlo elcorteingles??? Desde el día 24 que lleva el pedido en proceso de "preparación"...
estamos en las mismas,les he mandado un email a ver que me contestan,pero hay otro chaval en meristation que esta igual que nosotros.A ti te lo envian a casa o lo has puesto para ir a buscar en opencor?
Lo tengo para recoger en un opencor al lado del curro pero me da que nanai. Acabo de recibir el mail diciendo que se ha retrasado y que están haciendo todo lo posible para que anule el pedido porque no les sale a cuenta y bla bla bla...
De momento no tengo mucha prisa porque estoy a la mitad del AC:hermandad.
Lars_ur escribió:A mi me paso algo similar, hice un pedido y tardaron un mes en enviarlo, parece mentira que una de las tiendas mas grande españa sea tan deficiente a la hora de mandar las cosas, cuando cualquier tienda pequeña en 2 o 3 dias lo tienes en casa, si no tienen stock que lo pongan, pero que va, me mandaron un mail que se iba a retrasar a la segunda quincena de julio y en la pagina aun seguia en stock
lordvil escribió:Tengo una duda sobre la duración para los que se lo han pasado o están al final.Estoy en china en escalando la torre del pangu o algo así... Falta mucho para el final? podré volver a Detroid o hacer mas misiones secundarias? o ya estoy en la rampa final?
Gracias.
Por cierto gracias por lo del silenciador no lo había encontrado (no me acuerdo el nombre pero tiene a Oh Dae-su en su firma...
Un saludos ciberpunkers!!!
por lo de las misiones secundarias no te preocupes aun ahi mas pero lo de volver a Ditroit... me temo que ya no
p&p escribió:Lars_ur escribió:A mi me paso algo similar, hice un pedido y tardaron un mes en enviarlo, parece mentira que una de las tiendas mas grande españa sea tan deficiente a la hora de mandar las cosas, cuando cualquier tienda pequeña en 2 o 3 dias lo tienes en casa, si no tienen stock que lo pongan, pero que va, me mandaron un mail que se iba a retrasar a la segunda quincena de julio y en la pagina aun seguia en stock
Ya he leído que desde hace un año a ahora los pedidos pasan con relativa facilidad de 10 días a más de un mes.
Les he llamado y me han comentado que es debido al dead rising ya que hasta finales de semana no lo tienen disponible. De momento me parece lógica la respuesta, veremos el viernes a ver qué dicen.
¿Todos los que lleváis retraso tenéis el dead rising como regalo?
p&p escribió:Lars_ur escribió:A mi me paso algo similar, hice un pedido y tardaron un mes en enviarlo, parece mentira que una de las tiendas mas grande españa sea tan deficiente a la hora de mandar las cosas, cuando cualquier tienda pequeña en 2 o 3 dias lo tienes en casa, si no tienen stock que lo pongan, pero que va, me mandaron un mail que se iba a retrasar a la segunda quincena de julio y en la pagina aun seguia en stock
Ya he leído que desde hace un año a ahora los pedidos pasan con relativa facilidad de 10 días a más de un mes.
Les he llamado y me han comentado que es debido al dead rising ya que hasta finales de semana no lo tienen disponible. De momento me parece lógica la respuesta, veremos el viernes a ver qué dicen.
cepo escribió:p&p escribió:Lars_ur escribió:A mi me paso algo similar, hice un pedido y tardaron un mes en enviarlo, parece mentira que una de las tiendas mas grande españa sea tan deficiente a la hora de mandar las cosas, cuando cualquier tienda pequeña en 2 o 3 dias lo tienes en casa, si no tienen stock que lo pongan, pero que va, me mandaron un mail que se iba a retrasar a la segunda quincena de julio y en la pagina aun seguia en stock
Si,yo he pedido 2 uno para mi y otro para mi novia y los 2 tenemos el dead rising como regalo.La unica diferencia es que a mi de momento no me han mandado nada de que se ha retrasado (que logicamente ya veo que si xD).Por cierto,como es eso de que te han puesto que mejor lo canceles?Porque vamos,si ha sido cagada de ellos (que asi parece) que apechugen,porque yo no pienso cancelar nada,eso lo tengo claro,y como se pongan tontitos voy a la oficina del consumidor a ponerles una queja....
No, no.. Lo de la cancelación lo puse en modo irónico porque parece que de repente algún lumbreras ha dicho "ostiaaaaa..... que me he colado con el dead rising2 " (en muchos sitios lo siguen vendiendo a 65€).
pasnake escribió:Yo he salido ahora a Detroit a las calles y las misiones que voy haciendo y he hecho antes es todo en plan sigiloso, como vayas en plan rambo te matan en un segundo, y eso que lo estoy jugando en normal,
Deberian haberse currado mas escenas cuando noqueas a un enemigo, casi siempre me aparece la de cuando le rompe el brazo
De momento he subido 2 puntos en aumento de Pirateo y tengo 2 que no se donde ponermelo, estaba probando en Ocultacion pero es que son 3 segundos y es muy poco tiempo, mas adelante serian 7 segundos y ahi si que valdria la pena ya
El aumento de no hacer ruido tampoco esta nada mal
Y la ultima duda que tengo es para que sirve el aumento ese que vale 2 puntos y solo tiene una mejora que es la de Persuadir a personas, puede ser que se abran nuevas opciones de dialogos?
salu2 y ahora que he salido a las calles de Detroit me está enganchando bastante el juego
de entrada le lanze una granada electromagnetica,detras a la derecha cogi una bombona de gas y se la lanze,delante a la derecha un bidon rojo y lanzado tambien;cerca de unos de los almacenes por fuera otro bidon rojo que se lo lanzo y al otro extremo la otra bombona de gas..............cayo solo
2 bombas de detonacion remota, y medio cargador de metralleta mejorada con el laser a la cabeza y boilá .
lordvil escribió:Tengo una duda sobre la duración para los que se lo han pasado o están al final.Estoy en china en escalando la torre del pangu o algo así... Falta mucho para el final? podré volver a Detroid o hacer mas misiones secundarias? o ya estoy en la rampa final?
Gracias.
Por cierto gracias por lo del silenciador no lo había encontrado (no me acuerdo el nombre pero tiene a Oh Dae-su en su firma...
Un saludos ciberpunkers!!!
el caso es que encuentro el arsenal o eso creo que esta justo al lado de una alcantarilla cojo las armas que hay pero me dice que tengo que buscar las armas para inciminar al poli corrupto he dado mil vueltas y no encuentro la manera ayuda por favoor. gracias
eryane escribió:hola buenas tengo un problema con la mision secundaria de tapadilloel caso es que encuentro el arsenal o eso creo que esta justo al lado de una alcantarilla cojo las armas que hay pero me dice que tengo que buscar las armas para inciminar al poli corrupto he dado mil vueltas y no encuentro la manera ayuda por favoor. gracias
en su apartamento tiene un alijo de armas y de droga
He abierto la caja fuerte y pirateado el ordenador pero me sigue diciendo que mire por la habitacion... y no hay nada. Sera un bug?
oyAm escribió:Alguien se ha pasado la mision secundaria de conocidos olvidados?.He abierto la caja fuerte y pirateado el ordenador pero me sigue diciendo que mire por la habitacion... y no hay nada. Sera un bug?
Kain SirKoT escribió:oyAm escribió:Alguien se ha pasado la mision secundaria de conocidos olvidados?.He abierto la caja fuerte y pirateado el ordenador pero me sigue diciendo que mire por la habitacion... y no hay nada. Sera un bug?
si me refrescas un poco mas la memoria tal vez podría ayudarte, se que es de pritchard pero no recuerdo tanto y menos con información tan escueta, sera por cajas fuertes y ordenadores ...
Es la mision en la que te mandan al investigador al que tu jefe contrata para sacar las cosas de tu pasado, que vas a su habitacion y esta medio muerto, te mandan a otro sitio en el que hay cuatro agentes buscando esos datos.
Dauragon85 escribió:¿Es dificilillo el juego sobre todo para ser shooter, no? Vamos que en nivel normal con 3 tiros te matan, hay que cubrirse todo el tiempo. He jugado sólo el principio, supongo que será acostumbrarse, pero me ha dado esa sensación.
oyAm escribió:Kain SirKoT escribió:oyAm escribió:Alguien se ha pasado la mision secundaria de conocidos olvidados?.He abierto la caja fuerte y pirateado el ordenador pero me sigue diciendo que mire por la habitacion... y no hay nada. Sera un bug?
si me refrescas un poco mas la memoria tal vez podría ayudarte, se que es de pritchard pero no recuerdo tanto y menos con información tan escueta, sera por cajas fuertes y ordenadores ...Es la mision en la que te mandan al investigador al que tu jefe contrata para sacar las cosas de tu pasado, que vas a su habitacion y esta medio muerto, te mandan a otro sitio en el que hay cuatro agentes buscando esos datos.
bueno ahora tendrias q ir a buscar a michelle
tbociego escribió:alguien sabe como desactivar a los robots, que hay en un hangar?
llego a un despacho el cual pirateo el ordenador, y puedo ver la camara, robots y puertas, pero no me deja desactivarlos... (aun no tengo la habilidad de controlarlos)
oyAm escribió:Kain SirKoT escribió:oyAm escribió:Alguien se ha pasado la mision secundaria de conocidos olvidados?.He abierto la caja fuerte y pirateado el ordenador pero me sigue diciendo que mire por la habitacion... y no hay nada. Sera un bug?
si me refrescas un poco mas la memoria tal vez podría ayudarte, se que es de pritchard pero no recuerdo tanto y menos con información tan escueta, sera por cajas fuertes y ordenadores ...Es la mision en la que te mandan al investigador al que tu jefe contrata para sacar las cosas de tu pasado, que vas a su habitacion y esta medio muerto, te mandan a otro sitio en el que hay cuatro agentes buscando esos datos.