[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Hola tengo el juego version en ntsc-usa, pero quiero importar el juego versión PAL ES, que tiendas online tienen despacho internacional? xtralife, me dijo que no enviaban fuerda de Europa.

Envié un correo a elcorteingles pero todavía no responden.

Gracias
Zack_VII escribió:Que augmentos vais aplicando? Yo como no paro de explorar, piratear y hacer las secundarias por la via mas completa, me han cascado varios puntos ya y pese a no haber completado siquiera las 2 misiones d ehistoria que te mandan nada mas salir a detroit, ya he mejorado:

- 2 filas mas de inventario.
- Nivel 4 de pirateo.
- Mejora de % de pirateo.
- Mover objetos pesados.

Y mi siguiente objetivo seguramente será algo relacionado al sigilo, vamos que lo estoy enfocando por la via de la infiltracion y de no dejar sala alguna sin explorar XD, aunque si me salta algo de accion no le hago ascos desde luego, llevo por si acaso mi escopeta y mi metralleta mejorada tanto en precision como con el puntero laser XD.

El tema de los aumentos yo te recomendaría los de pirateo y el de conversaciones. Para los demás yo lo que hago es llevar siempre puntos de experiencia de sobra para que si me surge la necesidad los utilice. De esta forma consigues ser mucho más efectivo porque hay algunos aumentos que parecen muy guapos pero que no son útiles hasta más avanzado el juego. Por ejemplo la mejora que te hace invulnerable a la electricidad no es util hasta el final del juego.
Pues de echo es lo que estoy haciendo, llevo ya unas horas con un par de puntos en la recamara esperando a ver que me exije la situación y entonces decidir :)

Y bueno, a gustos colores, pero yo recomiendo encarecidamente jugar por la via de la infiltración......el placer que supone por ejemplo fulirse la comisaria entera sin que haya constancia de tu presencia en ella, o en zonas de bandas 3/4 partes de lo mismo, no tiene precio, ademas las animaciones de KO o muerte al mas puro estilo tenchu, ya son una motivacion de por si [poraki]
nevermind escribió:
Zack_VII escribió:Que augmentos vais aplicando? Yo como no paro de explorar, piratear y hacer las secundarias por la via mas completa, me han cascado varios puntos ya y pese a no haber completado siquiera las 2 misiones d ehistoria que te mandan nada mas salir a detroit, ya he mejorado:

- 2 filas mas de inventario.
- Nivel 4 de pirateo.
- Mejora de % de pirateo.
- Mover objetos pesados.

Y mi siguiente objetivo seguramente será algo relacionado al sigilo, vamos que lo estoy enfocando por la via de la infiltracion y de no dejar sala alguna sin explorar XD, aunque si me salta algo de accion no le hago ascos desde luego, llevo por si acaso mi escopeta y mi metralleta mejorada tanto en precision como con el puntero laser XD.

El tema de los aumentos yo te recomendaría los de pirateo y el de conversaciones. Para los demás yo lo que hago es llevar siempre puntos de experiencia de sobra para que si me surge la necesidad los utilice. De esta forma consigues ser mucho más efectivo porque hay algunos aumentos que parecen muy guapos pero que no son útiles hasta más avanzado el juego. Por ejemplo la mejora que te hace invulnerable a la electricidad no es util hasta el final del juego.

Tambien te sirve para entrar en la comisaria si el portero no te deja acceder, y eso es al principio del juego. Todo depende de como juegue cada uno, es lo que hace grande a este señor juegazo!!
A mi con el portero de la comisaria no me ha hecho ninguna falta ese talento la verdad, a la primera me ha dado acceso, es cuestion de saber llevar sus reacciones y contestarle en consecuencia, por eso decia si siempre es asi de intuitivo o mas adelante la cosa se complica, porque de momento las saco facil las conversaciones.. .
No me referia a la de conversacion, me referia a la que te hace inmune a la electricidad.. Yo entre conversando normal con el tipo igual que tu.

Contestando a tu pregunta, en una secundaria de China ya si quieres ahorrarte 2000 creditos a cambio de una informacion no te queda mas huevos que pillar el aumento de conversacion (O pagar pedazo de 2000 creditos)
Ya me he acabado el juego. Tiene 4 finales distintos pero puedes grabar justo antes y verlos todos sin importar las decisiones que hayas tomado durante el juego (si acaso creo que no puedes optar a alguno de estos finales si no haces algunas cosas durante el juego, no estoy seguro pero tiene pinta de que sí).

Por lo demás no puedo añadir nada que no se haya comentado ya sobre el juego. Obra maestra que recomiendo jugar con tranquilidad para disfrutar de todos sus detalles.

PD: yo para entrar a la comisaria fui por una rejilla de venilación en la última planta y luego me infiltré hasta el sótano. La opción más complicada pero no me arrepiento porque creo que es la más divertida
nevermind escribió:Ya me he acabado el juego. Tiene 4 finales distintos pero puedes grabar justo antes y verlos todos sin importar las decisiones que hayas tomado durante el juego (si acaso creo que no puedes optar a alguno de estos finales si no haces algunas cosas durante el juego, no estoy seguro pero tiene pinta de que sí).

Por lo demás no puedo añadir nada que no se haya comentado ya sobre el juego. Obra maestra que recomiendo jugar con tranquilidad para disfrutar de todos sus detalles.

PD: yo para entrar a la comisaria fui por una rejilla de venilación en la última planta y luego me infiltré hasta el sótano. La opción más complicada pero no me arrepiento porque creo que es la más divertida

Vaya, lo de los finales me jode un poco ver que todo lo que decides parece que al final no dejan de ser detallitos sin mayor importancia quizás.

¿Cuanto te ha durado más o menos? ¿Es largo? Porque la parte de Detroit se me ha hecho cortísima.
Tengo una duda respecto al inventario del juego, resulta que tengo la edición augmented y al poco de comenzar el juego te dan las armas de dicha edición, la cosa es que aora no tengo espacio en el inventario... sabeis si existe alguna habitación o "baúl" donde guardar los objetos y armas?
RRuco1981 escribió:No me referia a la de conversacion, me referia a la que te hace inmune a la electricidad.. Yo entre conversando normal con el tipo igual que tu.

Contestando a tu pregunta, en una secundaria de China ya si quieres ahorrarte 2000 creditos a cambio de una informacion no te queda mas huevos que pillar el aumento de conversacion (O pagar pedazo de 2000 creditos)

pero luego lo noqueas y los recuperas :D estoy en la zona final sin usar el aumento de conversación y solo no me ha saltado logro en una conversación, son bastante intuitivas
nevermind escribió:Ya me he acabado el juego. Tiene 4 finales distintos pero puedes grabar justo antes y verlos todos sin importar las decisiones que hayas tomado durante el juego (si acaso creo que no puedes optar a alguno de estos finales si no haces algunas cosas durante el juego, no estoy seguro pero tiene pinta de que sí).

Cuantas horas de Juego te ha durado ?
Otro más que se lo ha finiquitado, el juego es una maravilla, pero me ha dejado ganas de más.

Me ha durado bastantes horas, creo que más de 25 ya que le he dado una caña impresionante, hoy le he echado unas 13 horas, menuda viciada que me pegao.

A los indecisos pillároslo creo que a pocos les defraudará.
acabo de terminarlo, tengo los créditos delante

solo hay 2 sagas que me hayan dado la misma sensación al terminarlo assassin's creed y mass effect

y es que es un juego soberbio

ahora a rejugarlo y ver las demás posibilidades que ofrece
Kain SirKoT escribió:
RRuco1981 escribió:No me referia a la de conversacion, me referia a la que te hace inmune a la electricidad.. Yo entre conversando normal con el tipo igual que tu.

pero luego lo noqueas y los recuperas :D estoy en la zona final sin usar el aumento de conversación y solo no me ha saltado logro en una conversación, son bastante intuitivas

jajaja que mala persona.. No se me habia ocurrido, de todas maneras en el momento tenia praxis y no dinero.. Pero me la apunto pa otra ocasion XD
Tengo una duda,me he pillado el aumento de celulas de energia,cuando las gasto solo se me rellena una automaticamente,el resto no,es así o es un fallo?
habeis visto el poster de final fantasy XXVII XD
¿¿¿Cuándo va a mandarlo elcorteingles??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] Desde el día 24 que lleva el pedido en proceso de "preparación"... [uzi] [uzi] [uzi]
El juego es largo, pero creo que es así sólo si vas infiltrándote e investigando los escenarios (esto te hace perder mucho tiempo). Ahora lo rejugaré e iré en plan Call of Duty y no creo que me dure más de 8 horas.

Lo de la recarga de las celulas de energía yo tampoco lo comprendo. Sólo se recarga la primera, las demás tienes que recargarlas comiendo chocolatinas.

¿Qué armas me recomendais? Yo de las que he probado sin duda me quedo con la magnum con munición explosiva. Es como llevar un minilanzacohetes en el bolsillo. Ocupa poco espació, hace mucho daño y tiene muy buena cadencia de disparo, genial para los enemigos finales.
Yo lo termine ayer por la noche tambien, menudo juegazo... se ha convertido ipso facto en mi juego preferido de la generacion sin duda alguna. Creo que me ha durado unas 40 o 45 horas largas. Un juego excelente, solo peca el doblaje que tiene altibajos.
Lo de las baterias lo he leido por otros subforos y creo que por desgracia es como decís, un poco full XD vamos de lo unico que sirve mejorarlas es para tener mas "disponibles" pero esas nuevas ranuras hay que recargarlas con chocolatinas que no esque sobren precisamente, ya que automaticamente solo se recarga la 1a XD.

Yo armas llevo un montón XD metralleta con 2 mejoras, rifle de asalto, magmun con mejora, rifle francotirador y rofle de dardos con mejora de carga XD y luego suelo usar las 2 de siempre, pero me gusta llevarlas encima por si las moscas [toctoc]

Lo que me pregunto es para que sirve el escondite de tu apartamento? es decir, aparte de lo obvio que es cojer lo que hay dentro....no hay manera de dejar cosas de tu inventario en el ya que al soltarlas caen al suelo [toctoc] [toctoc]
Que tal la dificultad en difícil,merece la pena?yo sólo llevo unas 2 horas pero no puedo opinar con tan poco tiempo.
Zack_VII escribió:Lo que me pregunto es para que sirve el escondite de tu apartamento? es decir, aparte de lo obvio que es cojer lo que hay dentro....no hay manera de dejar cosas de tu inventario en el ya que al soltarlas caen al suelo [toctoc] [toctoc]

Lo que pasa es que Jensen es un desordenado :Ð , pero puedes dejarlas tiradas en el suelo que no desaparecen. No sé si hay un límite de cosas que puedes dejar, sería cuestión de empezar a soltar basura por la habitación salir, volver, y ver si no ha pasado la señora de la limpieza xD
Alguien al final lo tiene ya recogido ene l corte ingles? Es martes y aun sigo esperando a que me manden el puñetero mensaje y nada y ya me voy temiendo lo peor (joer,es que el dead rising 2 de regalo es muy tentador)
Yo tampoco entiendo lo del escondite de la tele, te dicen que es para guardar los objetos, ya me diras como xDDD, e probado de todas las maneras intetando soltarlos para que caigan dentro xDDDDD y no hay manera, aunque si decis que dejandolos en el suelo se quedan alli tendre que probarlo entonces, ademas ahora que lo pienso si que e pasado ya por algun sitio donde habia dejado objetos y seguian alli...
cepo escribió:Alguien al final lo tiene ya recogido ene l corte ingles? Es martes y aun sigo esperando a que me manden el puñetero mensaje y nada y ya me voy temiendo lo peor (joer,es que el dead rising 2 de regalo es muy tentador)

Que va, yo hoy he recibido un sms y un email diciendo que el pedido se había retrasado... así que a ver hasta cuando nos tienen así..

Saludos!
Lo que pasa es que Jensen es un desordenado , pero puedes dejarlas tiradas en el suelo que no desaparecen. No sé si hay un límite de cosas que puedes dejar, sería cuestión de empezar a soltar basura por la habitación salir, volver, y ver si no ha pasado la señora de la limpieza xD

Muy útil, si lo llego a saber no me subo los 2 puntos para el inventario..

Acabo de descubrir como ya comentaron, que Detroit es un cuchitril, en cuanto ves mundo mejora con creces.. Con esto ha mejorado mucho mi impresión de él. Aunque el tema de NPC y enemigos sigue igual, sin en lugar de leer tanta agenda/libro/periódico para leer, hubieran puesto mas NPC parlantes y únicos, hubiera mejorado mucho la ambientación, que creo es lo que le falta para ser un juegazo.
Tengo una pregunta para los que van mas avanzados. ¿despues de viajar a china se puede volver a la zona de detroit? Es que me deje el centro de convenciones sin explorar y me da pena. En el momento de coger el helicoptero a China le di a marcharse casi sin mirar que la opcion de marcharse ponia AVISO en mayusculas sin haberlo leido. ¿Era un aviso de que no volvere a pisar Detroit?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ayuda con tercer boss:
Antes del boss fui a la clínica a que me implantaran el nuevo biochip y claro ahora no tengo implantes y la vision esta un poco dañada es bastante complicado ¿ conocéis alguna estrategia?Tengo fusil de combate , el francotirador aturdidor , el láser , el fusil de descargas electromagnéticas y granadas y minas pem y gas .
Gracias.
dansal escribió:
Lo que pasa es que Jensen es un desordenado , pero puedes dejarlas tiradas en el suelo que no desaparecen. No sé si hay un límite de cosas que puedes dejar, sería cuestión de empezar a soltar basura por la habitación salir, volver, y ver si no ha pasado la señora de la limpieza xD

Acabo de descubrir como ya comentaron, que Detroit es un cuchitril, en cuanto ves mundo mejora con creces.. Con esto ha mejorado mucho mi impresión de él. Aunque el tema de NPC y enemigos sigue igual, sin en lugar de leer tanta agenda/libro/periódico para leer, hubieran puesto mas NPC parlantes y únicos, hubiera mejorado mucho la ambientación, que creo es lo que le falta para ser un juegazo.

No es tan útil porque no puedes acceder a tu apartamento cuando quieras, sólo mientras estes en Detroit y apenas estas allí durante el juego.
Soft escribió:
cepo escribió:Alguien al final lo tiene ya recogido ene l corte ingles? Es martes y aun sigo esperando a que me manden el puñetero mensaje y nada y ya me voy temiendo lo peor (joer,es que el dead rising 2 de regalo es muy tentador)

Que va, yo hoy he recibido un sms y un email diciendo que el pedido se había retrasado... así que a ver hasta cuando nos tienen así..

Saludos!

Menos mal, no soy el unico XD Me ha pasado lo mismo... y lo peor d todo esq no dan explicaciones...
Vaya juegazo lo he empezado hace un par de horas y me esta encantando, da gusto jugar a juegos asi!lo unico q no le pega mucho al juego es el doblaje!
para Rruco1981

si volverás, no obstante el centro de convenciones no lo puedes explorar hasta q vuelvas o eso creo

para NERO_FINAL

asi q si te pones el biochip, esa pelea la haces como un humano normal ¿? era lo q me pensaba, aun así, yo no me fié de LIMB y si de Pritchard asi q no fui a ponerme el biochip y a ese jefe me lo cargue de una PEM, un tifon y un par de tiros explosivos de revolver, intenta ir con granadas PEM te darán algo de ventaja
dansal escribió:

para mi esta mejora es bastante util, sobretodo si quieres llevar bastanes armas/municion, sin mejoras, siempre vas a tope de cosas y no puedes recojer casi nada
algun sitio donde conseguir un silenciador en detroit ¿? ya sea comprado o encontrado ¿?
joder, que pasada de juego por dios. empeze a jugarlo ayer por la noche y no puedo dejar de jugarlo. me esta dando las mismas sensaciones que cuando empeze a jugar Mass Effect 1, juegazo de los grandes de esta generacion!! una jodida maravilla cyberpunk, paseando por las calles y oyendo la BSO no puedes evitar recordar paisajes de Blade Runner, Ghost in the Shell o Appleseed.

el que este en la duda de si pillarlo o no que ni se lo piense. ademas si no te va el rollo sigilo y pirateos siempre puedes entrar arrollando a lo robocop (nunca mejor dicho XD)...
Juegazo!!!!,me recuerda mucho a blade runner
Aumentados=Replicantes
Zarik=Tyrel
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Bueno ya me lo he pasado lo del tercer boss y el juego entero xD lo solucione adquiriendo la mejora de protección y anti granadas pem
aunque no se pq la protección te funciona y en cambio el visor , el camuflaje y el tifon no te van

Consejo para el final :
Hay 4 finales pero si no encuentras a Sefer solo tienes acceso a 3 finales yo lo estuve buscando un rato pero no lo encontraba

Por lo general me ha gustado mucho pero que solo se regenere energía con las chocolatinas no me ha parecido bien y los gráficos como lo he tenido que jugar con cable de componentes no se si serán así pero podrían pulirlos un poco mas aunque es un juego con una gran innovación ya que te permiten una infinidad de posibilidades.
refugio101 escribió:joder, que pasada de juego por dios. empeze a jugarlo ayer por la noche y no puedo dejar de jugarlo. me esta dando las mismas sensaciones que cuando empeze a jugar Mass Effect 1, juegazo de los grandes de esta generacion!! una jodida maravilla cyberpunk, paseando por las calles y oyendo la BSO no puedes evitar recordar paisajes de Blade Runner, Ghost in the Shell o Appleseed.

el que este en la duda de si pillarlo o no que ni se lo piense. ademas si no te va el rollo sigilo y pirateos siempre puedes entrar arrollando a lo robocop (nunca mejor dicho XD)...

Dicen que de esa forma es bastante difícil y no se recomienda... ¿realmente es así? Es que a mi el sigilo me aburre cosa mala... ;)
Poderse se puede encarar todo por la via de accion, eso si, quien quiera jugar asi, que tire de dificultad "facil" y que mejore todo lo relacionado a armadura, punteria etc, porque la vida baja como la espuma y las balas no esque sobren, asi que interesa que con la menor cantidad de tiros posibles puedas ir pasando, eso si, todo enemigo que derribes soltará municion, asi que por logica se puede ir avanzando sin demasiados problemas tirando de coberturas tipo mass effect, pero ya digo, no es lo mas eficaz.

Respecto a NPC's, yo creo que de esta gen, quitando los oblivion o fallout, es de los occidentales con mas npc's y dialogos originales que hay, porque vamos, hay un buen porron tanto dentro de edificios como por las ciudades, y cada uno tiene como minimo 2 dialogos unicos, que muy pocas veces se repiten entre ellos, ademas de las conversaciones que mantienen cuando estan en grupos de 2 o mas, además de los npc's de trama que tienen los tipicos dialogos de mass effect con planos exclusivos, opciones de respuesta etc, vamos, que npc's con conversaciones prefijadas, pues tiene mas o menos como un mass effect o the witcher, pero en camio dialogos desinteresados con npc's de calle, hay para aburrir XD
Tha Sniper escribió:
refugio101 escribió:joder, que pasada de juego por dios. empeze a jugarlo ayer por la noche y no puedo dejar de jugarlo. me esta dando las mismas sensaciones que cuando empeze a jugar Mass Effect 1, juegazo de los grandes de esta generacion!! una jodida maravilla cyberpunk, paseando por las calles y oyendo la BSO no puedes evitar recordar paisajes de Blade Runner, Ghost in the Shell o Appleseed.

Dicen que de esa forma es bastante difícil y no se recomienda... ¿realmente es así? Es que a mi el sigilo me aburre cosa mala... ;)

Yo lo estoy rejugando ahora como si fuera un FPS y no te lo recomiendo. No es un Call of Duty que según vas avanzando te encuentras a los enemigos estratégicamente colocados. Aquí matas a uno y TODO EL MUNDO que esté por la zona viene a por tí, lo cual te las hace pasar canutas. Pero ese no es el problema, sino que hasta que no llegues a la siguiente zona no te encontraras a nadie más, con lo que te pasas todo el rato recorriendo escenarios desiertos.
En fin decepcionado estoy, apartado tecnico del monton, si quiero graficos sencillos ya tengo la wii, no me vale la excusa de la jugabilidad y ademas es un clon de mass effect con metal gear
A mi me está recordando un calco de casi todo de Metal Gear Solid, es que hasta el personaje es casi clavao , a mi la saga Metal gear me encanta y por eso este me está gustando pero no me acaba de enganchar tanto como la saga Meta, aunque es muy bueno el juego eso si, por cierto os pasa que al usar la mejora de Tifon se os queda congelado la consola? he leido ya a varios por otros foros , yo todavia no lo he probado pero era por precacuion, es muy importante esa mejora?

salu2
amiga500pro escribió:En fin decepcionado estoy, apartado tecnico del monton, si quiero graficos sencillos ya tengo la wii, no me vale la excusa de la jugabilidad y ademas es un clon de mass effect con metal gear

Lanzamiento deus ex : 2000
Lanzamiento mass effect : 2007
Aún así mass effect es un gran gran juego y si este se le parece pues mejor que mejor no?

El apartado técnico no es lo mas sobresaliente , pero todos los que dicen de él que es un juegazo coinciden en eso y en que lo que más destaca es en argumento por eso deberias darle aunque sea una oportunidad , te sorprenderá XD
Es un poco offtopic, pero acabé el Dragon Age2 hace poco, y hay que joderse. El Deus Ex sólo el planteamiento de la parte de Detroit, cóño le da mil vueltas la estructuración y posibilidades de la ciudad respecto al otro.

Ayer salí de la ciudad, y bueno en la siguiente, me puse a andar un poco y ya me aturullé de todos los caminos que veía, etc....

PD: Entrar de infiltración en la comisaria, vender tó el pescao, y salir agachado por la puerta principal de entrada a la misma (en la que hay un tío que te dice que es de acceso restringido) levantando sólo un alterado....no tiene precio FEEL LIKE A BOSS jajajaja.
Hola.

A ver si podeis echarme un cable.

Estoy atascado en una misión secundaria, las cuales por cierto animo a que las hagais, son igual de interesantes que las principales y se alarga el juego una salvajada.

El caso es que es la misión que la compañera "Malik" nuestra piloto en el juego, nos encomienda resolver el supuesto asesinato de su amiga.

Una vez echo todo, al menos hasta donde estoy, nos dice que pirateemos el panel de control del club The Hive en Shangai, justo donde tenemos la conversación con Lee que se autoinculpa del asesinato de su Ex.

El problema que aunque es nivel 3 y evidentemente, tengo dicho aumento, tiene una velocidad el virus de la ostia y sin virus para contrarestar la velocidad o stops es imposible. Por no decir que tiene 2 puntos finales para capturar.

A ver si alguno sabeis como conseguir virus de forma cercana al club o trucos para lograrlos, capturar automatica o mas rápidamente, etc....por que me da por saco dejar la misión por ahi e intento hacer las secundarias por cercania al objetivo pero antes de resolver las principales y por supuesto, antes de regresar a otro mundo o mapa que me corte las misiones a mitad.
amiga500pro escribió:En fin decepcionado estoy, apartado tecnico del monton, si quiero graficos sencillos ya tengo la wii, no me vale la excusa de la jugabilidad y ademas es un clon de mass effect con metal gear

Imagen

Igualito en graficos que la Wii, muy buena vista la tuya.
Bundy escribió:Hola.

Estoy atascado en una misión secundaria, las cuales por cierto animo a que las hagais, son igual de interesantes que las principales y se alarga el juego una salvajada.

El caso es que es la misión que la compañera "Malik" nuestra piloto en el juego, nos encomienda resolver el supuesto asesinato de su amiga.

Una vez echo todo, al menos hasta donde estoy, nos dice que pirateemos el panel de control del club The Hive en Shangai, justo donde tenemos la conversación con Lee que se autoinculpa del asesinato de su Ex.

El problema que aunque es nivel 3 y evidentemente, tengo dicho aumento, tiene una velocidad el virus de la ostia y sin virus para contrarestar la velocidad o stops es imposible. Por no decir que tiene 2 puntos finales para capturar.

A ver si alguno sabeis como conseguir virus de forma cercana al club o trucos para lograrlos, capturar automatica o mas rápidamente, etc....por que me da por saco dejar la misión por ahi e intento hacer las secundarias por cercania al objetivo pero antes de resolver las principales y por supuesto, antes de regresar a otro mundo o mapa que me corte las misiones a mitad.

Hay dos vendedores, uno en la planta baja del prostibulo y el otro ya me es más difícil decirte... Digamos que la ciudad está dividida en dos zonas, una es en la que llegas con la nave, pues está en la otra. Para llegar a esa zona tienes dos accesos uno es por el metro... pues el otro acceso nada más salir a la calle hacia la izquierda tienes la tienda. Mira a ver si en algunas de estas tiendas venden virus nuke.

De todas formas yo lo intentaría varias veces. El tema del pirateo es cuestión de probabilidades y puede que te detecten al comienzo o puede que ni siquiera te detecten.

Edito: Otra forma es comprar praxis en la tienda Limb de la ciudad y mejorar el pirateo. Hay una habilidad que disminuye las probabilidades de que te detecten que es muy útil.
nevermind escribió:
Bundy escribió:Hola.

Hay dos vendedores, uno en la planta baja del prostibulo y el otro ya me es más difícil decirte... Digamos que la ciudad está dividida en dos zonas, una es en la que llegas con la nave, pues está en la otra. Para llegar a esa zona tienes dos accesos uno es por el metro... pues el otro acceso nada más salir a la calle hacia la izquierda tienes la tienda. Mira a ver si en algunas de estas tiendas venden virus nuke.

De todas formas yo lo intentaría varias veces. El tema del pirateo es cuestión de probabilidades y puede que te detecten al comienzo o puede que ni siquiera te detecten.

Edito: Otra forma es comprar praxis en la tienda Limb de la ciudad y mejorar el pirateo. Hay una habilidad que disminuye las probabilidades de que te detecten que es muy útil.

Correcto, pero para este en concreto que se me resiste (al menos he echo ya 1 u 2 de nivel 3, pero nunca con 2 carreras diferentes) creo que salgo mejor parado con 4 o 5 virus que serán más baratos que la praxis y cuando venga, aumento esa habilidad por simple trama del juego.

Pero gracias...en el mapa salian las tiendas marcadas????

le falta poder añadir un punto adicional al mapa y que te guie en el radar a donde le marques.

EDITO:

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, ya tengo la solución, al menos en mi caso, ya que no exploro demasiado alcantarillas, conductos de ventilación y cosas asi.

Como supongo que nadie paga los 1000 créditos para entrar en el Hive:

Cuando salgais del Hive, por la puerta trasera, es decir, el conducto del baño de señoras:

Al ir hacia la calle que da a la entrada principal hay unas escaleras y al final de dicha calle solo hay, un contenedor, que en mi caso no puedo mover aun y una alcantarilla

Si bajamos al hacer derecha e izquierda siguiendo el trazo, y pasando el desvío a mano derecha, hay un muro que con el aumento de romper paredes débiles podremos con el, el cual SOOOOORPRESIVAMENTE, tiene no se si 4 o 5 virus Nuke, los cuales creo que me sobrarán para lograr el objetivo.

No obstante va siendo hora de darle el aumento al personaje en mejores de pirateo, por que el 90% de los objetivos tiene algo entorno a eso....es lo que tiene un juego de mucha movida informática.......
Parece ser que desde la SCENE se ha conseguido bajar la Wave del DEUX , para hacer que no pida la actualización, para poder usar un respaldo de tu juego original.

De esta manera con un Firmware antiguo podremos ejecutar el juego y no nos pedirá ninguna actualización. Me ha sorprendido esto, porque es la primera vez que veo que un juego de Microsoft que tiene incluida una actualización, haciendole una modificación se consigue evitar la actualización del Darshboard Obligatoria. ¿Interesante no?
solo veis la opción de infiltracion sigilosa y shooter a saco ¿?

nadie ha jugado a Hitman ¿? por que me lo estoy pasando en give me a deus ex en plan asesino sigiloso, mato a todos pero con cuidado y si se lía por un fallo mio, pues nada, tiros a la cabeza, realmente es fácil, puedes dejar el puntero en rojo señalando al a cabeza de un enemigo q sales y apunta ahí directo y caen de una bala

lo de antes ¿silenciador en detroit? alguien sabe donde puedo pillar uno ¿?
2099 respuestas