Zack_VII escribió:Que augmentos vais aplicando? Yo como no paro de explorar, piratear y hacer las secundarias por la via mas completa, me han cascado varios puntos ya y pese a no haber completado siquiera las 2 misiones d ehistoria que te mandan nada mas salir a detroit, ya he mejorado:
- 2 filas mas de inventario.
- Nivel 4 de pirateo.
- Mejora de % de pirateo.
- Mover objetos pesados.
Y mi siguiente objetivo seguramente será algo relacionado al sigilo, vamos que lo estoy enfocando por la via de la infiltracion y de no dejar sala alguna sin explorar , aunque si me salta algo de accion no le hago ascos desde luego, llevo por si acaso mi escopeta y mi metralleta mejorada tanto en precision como con el puntero laser .
nevermind escribió:Zack_VII escribió:Que augmentos vais aplicando? Yo como no paro de explorar, piratear y hacer las secundarias por la via mas completa, me han cascado varios puntos ya y pese a no haber completado siquiera las 2 misiones d ehistoria que te mandan nada mas salir a detroit, ya he mejorado:
- 2 filas mas de inventario.
- Nivel 4 de pirateo.
- Mejora de % de pirateo.
- Mover objetos pesados.
Y mi siguiente objetivo seguramente será algo relacionado al sigilo, vamos que lo estoy enfocando por la via de la infiltracion y de no dejar sala alguna sin explorar , aunque si me salta algo de accion no le hago ascos desde luego, llevo por si acaso mi escopeta y mi metralleta mejorada tanto en precision como con el puntero laser .
El tema de los aumentos yo te recomendaría los de pirateo y el de conversaciones. Para los demás yo lo que hago es llevar siempre puntos de experiencia de sobra para que si me surge la necesidad los utilice. De esta forma consigues ser mucho más efectivo porque hay algunos aumentos que parecen muy guapos pero que no son útiles hasta más avanzado el juego. Por ejemplo la mejora que te hace invulnerable a la electricidad no es util hasta el final del juego.
nevermind escribió:Ya me he acabado el juego. Tiene 4 finales distintos pero puedes grabar justo antes y verlos todos sin importar las decisiones que hayas tomado durante el juego (si acaso creo que no puedes optar a alguno de estos finales si no haces algunas cosas durante el juego, no estoy seguro pero tiene pinta de que sí).
Por lo demás no puedo añadir nada que no se haya comentado ya sobre el juego. Obra maestra que recomiendo jugar con tranquilidad para disfrutar de todos sus detalles.
PD: yo para entrar a la comisaria fui por una rejilla de venilación en la última planta y luego me infiltré hasta el sótano. La opción más complicada pero no me arrepiento porque creo que es la más divertida
RRuco1981 escribió:No me referia a la de conversacion, me referia a la que te hace inmune a la electricidad.. Yo entre conversando normal con el tipo igual que tu.
Contestando a tu pregunta, en una secundaria de China ya si quieres ahorrarte 2000 creditos a cambio de una informacion no te queda mas huevos que pillar el aumento de conversacion (O pagar pedazo de 2000 creditos)
nevermind escribió:Ya me he acabado el juego. Tiene 4 finales distintos pero puedes grabar justo antes y verlos todos sin importar las decisiones que hayas tomado durante el juego (si acaso creo que no puedes optar a alguno de estos finales si no haces algunas cosas durante el juego, no estoy seguro pero tiene pinta de que sí).
Por lo demás no puedo añadir nada que no se haya comentado ya sobre el juego. Obra maestra que recomiendo jugar con tranquilidad para disfrutar de todos sus detalles.
PD: yo para entrar a la comisaria fui por una rejilla de venilación en la última planta y luego me infiltré hasta el sótano. La opción más complicada pero no me arrepiento porque creo que es la más divertida
Kain SirKoT escribió:RRuco1981 escribió:No me referia a la de conversacion, me referia a la que te hace inmune a la electricidad.. Yo entre conversando normal con el tipo igual que tu.
Contestando a tu pregunta, en una secundaria de China ya si quieres ahorrarte 2000 creditos a cambio de una informacion no te queda mas huevos que pillar el aumento de conversacion (O pagar pedazo de 2000 creditos)
pero luego lo noqueas y los recuperas estoy en la zona final sin usar el aumento de conversación y solo no me ha saltado logro en una conversación, son bastante intuitivas
Zack_VII escribió:Lo que me pregunto es para que sirve el escondite de tu apartamento? es decir, aparte de lo obvio que es cojer lo que hay dentro....no hay manera de dejar cosas de tu inventario en el ya que al soltarlas caen al suelo
cepo escribió:Alguien al final lo tiene ya recogido ene l corte ingles? Es martes y aun sigo esperando a que me manden el puñetero mensaje y nada y ya me voy temiendo lo peor (joer,es que el dead rising 2 de regalo es muy tentador)
Lo que pasa es que Jensen es un desordenado , pero puedes dejarlas tiradas en el suelo que no desaparecen. No sé si hay un límite de cosas que puedes dejar, sería cuestión de empezar a soltar basura por la habitación salir, volver, y ver si no ha pasado la señora de la limpieza xD
Antes del boss fui a la clínica a que me implantaran el nuevo biochip y claro ahora no tengo implantes y la vision esta un poco dañada es bastante complicado ¿ conocéis alguna estrategia?Tengo fusil de combate , el francotirador aturdidor , el láser , el fusil de descargas electromagnéticas y granadas y minas pem y gas .
Gracias.
dansal escribió:Lo que pasa es que Jensen es un desordenado , pero puedes dejarlas tiradas en el suelo que no desaparecen. No sé si hay un límite de cosas que puedes dejar, sería cuestión de empezar a soltar basura por la habitación salir, volver, y ver si no ha pasado la señora de la limpieza xD
Muy útil, si lo llego a saber no me subo los 2 puntos para el inventario..
Acabo de descubrir como ya comentaron, que Detroit es un cuchitril, en cuanto ves mundo mejora con creces.. Con esto ha mejorado mucho mi impresión de él. Aunque el tema de NPC y enemigos sigue igual, sin en lugar de leer tanta agenda/libro/periódico para leer, hubieran puesto mas NPC parlantes y únicos, hubiera mejorado mucho la ambientación, que creo es lo que le falta para ser un juegazo.
Soft escribió:cepo escribió:Alguien al final lo tiene ya recogido ene l corte ingles? Es martes y aun sigo esperando a que me manden el puñetero mensaje y nada y ya me voy temiendo lo peor (joer,es que el dead rising 2 de regalo es muy tentador)
Que va, yo hoy he recibido un sms y un email diciendo que el pedido se había retrasado... así que a ver hasta cuando nos tienen así..
Saludos!
si volverás, no obstante el centro de convenciones no lo puedes explorar hasta q vuelvas o eso creo
asi q si te pones el biochip, esa pelea la haces como un humano normal ¿? era lo q me pensaba, aun así, yo no me fié de LIMB y si de Pritchard asi q no fui a ponerme el biochip y a ese jefe me lo cargue de una PEM, un tifon y un par de tiros explosivos de revolver, intenta ir con granadas PEM te darán algo de ventaja
dansal escribió:Lo que pasa es que Jensen es un desordenado , pero puedes dejarlas tiradas en el suelo que no desaparecen. No sé si hay un límite de cosas que puedes dejar, sería cuestión de empezar a soltar basura por la habitación salir, volver, y ver si no ha pasado la señora de la limpieza xD
Muy útil, si lo llego a saber no me subo los 2 puntos para el inventario..
aunque no se pq la protección te funciona y en cambio el visor , el camuflaje y el tifon no te van
Hay 4 finales pero si no encuentras a Sefer solo tienes acceso a 3 finales yo lo estuve buscando un rato pero no lo encontraba
refugio101 escribió:joder, que pasada de juego por dios. empeze a jugarlo ayer por la noche y no puedo dejar de jugarlo. me esta dando las mismas sensaciones que cuando empeze a jugar Mass Effect 1, juegazo de los grandes de esta generacion!! una jodida maravilla cyberpunk, paseando por las calles y oyendo la BSO no puedes evitar recordar paisajes de Blade Runner, Ghost in the Shell o Appleseed.
el que este en la duda de si pillarlo o no que ni se lo piense. ademas si no te va el rollo sigilo y pirateos siempre puedes entrar arrollando a lo robocop (nunca mejor dicho )...
Tha Sniper escribió:refugio101 escribió:joder, que pasada de juego por dios. empeze a jugarlo ayer por la noche y no puedo dejar de jugarlo. me esta dando las mismas sensaciones que cuando empeze a jugar Mass Effect 1, juegazo de los grandes de esta generacion!! una jodida maravilla cyberpunk, paseando por las calles y oyendo la BSO no puedes evitar recordar paisajes de Blade Runner, Ghost in the Shell o Appleseed.
el que este en la duda de si pillarlo o no que ni se lo piense. ademas si no te va el rollo sigilo y pirateos siempre puedes entrar arrollando a lo robocop (nunca mejor dicho )...
Dicen que de esa forma es bastante difícil y no se recomienda... ¿realmente es así? Es que a mi el sigilo me aburre cosa mala...
amiga500pro escribió:En fin decepcionado estoy, apartado tecnico del monton, si quiero graficos sencillos ya tengo la wii, no me vale la excusa de la jugabilidad y ademas es un clon de mass effect con metal gear
Estoy atascado en una misión secundaria, las cuales por cierto animo a que las hagais, son igual de interesantes que las principales y se alarga el juego una salvajada.
El caso es que es la misión que la compañera "Malik" nuestra piloto en el juego, nos encomienda resolver el supuesto asesinato de su amiga.
Una vez echo todo, al menos hasta donde estoy, nos dice que pirateemos el panel de control del club The Hive en Shangai, justo donde tenemos la conversación con Lee que se autoinculpa del asesinato de su Ex.
El problema que aunque es nivel 3 y evidentemente, tengo dicho aumento, tiene una velocidad el virus de la ostia y sin virus para contrarestar la velocidad o stops es imposible. Por no decir que tiene 2 puntos finales para capturar.
amiga500pro escribió:En fin decepcionado estoy, apartado tecnico del monton, si quiero graficos sencillos ya tengo la wii, no me vale la excusa de la jugabilidad y ademas es un clon de mass effect con metal gear
Bundy escribió:Hola.
A ver si podeis echarme un cable.Estoy atascado en una misión secundaria, las cuales por cierto animo a que las hagais, son igual de interesantes que las principales y se alarga el juego una salvajada.
El caso es que es la misión que la compañera "Malik" nuestra piloto en el juego, nos encomienda resolver el supuesto asesinato de su amiga.
Una vez echo todo, al menos hasta donde estoy, nos dice que pirateemos el panel de control del club The Hive en Shangai, justo donde tenemos la conversación con Lee que se autoinculpa del asesinato de su Ex.
El problema que aunque es nivel 3 y evidentemente, tengo dicho aumento, tiene una velocidad el virus de la ostia y sin virus para contrarestar la velocidad o stops es imposible. Por no decir que tiene 2 puntos finales para capturar.
A ver si alguno sabeis como conseguir virus de forma cercana al club o trucos para lograrlos, capturar automatica o mas rápidamente, etc....por que me da por saco dejar la misión por ahi e intento hacer las secundarias por cercania al objetivo pero antes de resolver las principales y por supuesto, antes de regresar a otro mundo o mapa que me corte las misiones a mitad.
nevermind escribió:Bundy escribió:Hola.
A ver si podeis echarme un cable.Estoy atascado en una misión secundaria, las cuales por cierto animo a que las hagais, son igual de interesantes que las principales y se alarga el juego una salvajada.
A ver si alguno sabeis como conseguir virus de forma cercana al club o trucos para lograrlos, capturar automatica o mas rápidamente, etc....por que me da por saco dejar la misión por ahi e intento hacer las secundarias por cercania al objetivo pero antes de resolver las principales y por supuesto, antes de regresar a otro mundo o mapa que me corte las misiones a mitad.
Hay dos vendedores, uno en la planta baja del prostibulo y el otro ya me es más difícil decirte... Digamos que la ciudad está dividida en dos zonas, una es en la que llegas con la nave, pues está en la otra. Para llegar a esa zona tienes dos accesos uno es por el metro... pues el otro acceso nada más salir a la calle hacia la izquierda tienes la tienda. Mira a ver si en algunas de estas tiendas venden virus nuke.
De todas formas yo lo intentaría varias veces. El tema del pirateo es cuestión de probabilidades y puede que te detecten al comienzo o puede que ni siquiera te detecten.
Edito: Otra forma es comprar praxis en la tienda Limb de la ciudad y mejorar el pirateo. Hay una habilidad que disminuye las probabilidades de que te detecten que es muy útil.
Cuando salgais del Hive, por la puerta trasera, es decir, el conducto del baño de señoras:
Al ir hacia la calle que da a la entrada principal hay unas escaleras y al final de dicha calle solo hay, un contenedor, que en mi caso no puedo mover aun y una alcantarilla
Si bajamos al hacer derecha e izquierda siguiendo el trazo, y pasando el desvío a mano derecha, hay un muro que con el aumento de romper paredes débiles podremos con el, el cual SOOOOORPRESIVAMENTE, tiene no se si 4 o 5 virus Nuke, los cuales creo que me sobrarán para lograr el objetivo.