Cuando te vas para china, todo los objetos que dejaste de tu inventario a tu apartamento, se quedan alli o los has perdido?.
Hay algun sitio donde puedas guardar objetos? por que yo los tiro dentro de la casa y se quedan guardados, pero no me parece el mejor método.
Acabo de conocer a Tong... a que altura del juego voy? mas de la mitad?
Y la ultima jeje, en china aún no he encontrado ninguna mision secundaria... por donde andan?
lordvil escribió:Ahi van una dudas para los que cambiaron "de ciudad"Cuando te vas para china, todo los objetos que dejaste de tu inventario a tu apartamento, se quedan alli o los has perdido?.
Hay algun sitio donde puedas guardar objetos? por que yo los tiro dentro de la casa y se quedan guardados, pero no me parece el mejor método.
Y la ultima jeje, en china aún no he encontrado ninguna mision secundaria... por donde andan?
Gracias por vuestra ayuda
yo creo que lo perdi todo ya que cuando haces el viaje hay un AVISO pero al darle tan rapido no pude leerlo, pero supuse que se perdio todo... los objetos los guardo igual que en Detroit, los tiro en algun sitio y no desaparecen, sobre secundarias... haz una visita al puti y como te comentan en the hive tambien hay algo...
NeOz7 escribió:lordvil escribió:Ahi van una dudas para los que cambiaron "de ciudad"Cuando te vas para china, todo los objetos que dejaste de tu inventario a tu apartamento, se quedan alli o los has perdido?.
Gracias por vuestra ayuda
joder lord, parece que me copias... vamos por el mismo sitio xD
sobre tu pregunta...yo creo que lo perdi todo ya que cuando haces el viaje hay un AVISO pero al darle tan rapido no pude leerlo, pero supuse que se perdio todo... los objetos los guardo igual que en Detroit, los tiro en algun sitio y no desaparecen, sobre secundarias... haz una visita al puti y como te comentan en the hive tambien hay algo...
Saludos
lordvil escribió:
jejej, antes de jugar siempre miro por donde vas para poder estar a la par jejejeje.
Sobre el aviso que comentas, te dice que se van a cancelar las secundarias... espero que los objetos no se pierdan, por que es una putada que por tener la augmented te den las armas en la 1era mision cuando no tienes espacio en el inventario y tampoco te van a dar municion para esas armas... es muy extraño
xSlipKoRnx escribió:El inventario se amplía como un aumento más, creo que en los aumentos del brazo. Yo desde el principio ya lo desbloqueé entero, ya que se me hace pequeño el inventario cuando llevas un arma tocha como el lanzacohetes o el rifle sniper.
El juego hasta ahora me ha enganchado de una forma bestial, tanto que me da pena jugar para pasarmelo xDD
A todo esto, yo lo estoy jugando en dificultad Deus ex, y tampoco me parece excesivamente difícil, una vez te acostumbras al juego es bastante sencillo... de hecho me siento jodidamente elite cuando empiezan a venir enemigos y me los voy ventilando con tiros en la cabeza sin que me vea ninguno, es la puuuuuuuta caña!
Cuando acaba el juego sale un tio llamado Bob que dice que preparan el proyecto Morfeo. Mi pregunta es; eso es del Deus ex, pues no lo jugue en su dia o sera parte de una futura entrega?
tony huerta escribió:Tengo una preguntita, en la primera misión de los rehenes, (por cierto, no logré salvarlos, me imagino que tendrá algo que ver en el transcurso del juego), cuando el jefe pregunta como quiero afrontar la misión le contesto con sigilo y con arma de largo alcance, pues metido de lleno en ella, a veces e tenido que matar a alguno, con la francotirador que te dan con la versión augmented, es preferible empezar la misión de nuevo porque afectará a no completarla? o simplemente no ganare puntos de experiencia.
Un saludo y gracias.
nevermind escribió:Lo peor es la sincronización labial.
jonnyysp escribió:Yo use una caja para que no me viera.una torreta y me vio así que eso es mentira lo de apilar si lo de sortear no
jonnyysp escribió:tony huerta escribió:Tengo una preguntita, en la primera misión de los rehenes, (por cierto, no logré salvarlos, me imagino que tendrá algo que ver en el transcurso del juego), cuando el jefe pregunta como quiero afrontar la misión le contesto con sigilo y con arma de largo alcance, pues metido de lleno en ella, a veces e tenido que matar a alguno, con la francotirador que te dan con la versión augmented, es preferible empezar la misión de nuevo porque afectará a no completarla? o simplemente no ganare puntos de experiencia.
Un saludo y gracias.
No creo que pase nada , a lo mejor no te dan algo de experiencia al final pero nada más, por cierto los rehenes no mueren su no te tiras.un rato en sarif industries las verdad es una tontería.explorar.al principio por que luego vuelves
Einsamkeit escribió:Creo que no esta puesto....En la pagina de square-enix hay un concurso donde regalan dos ediciones aumentadas(una de xbox y otra de ps3) y algo para el avatar.Las copias se sortearan y lo del avatar es para todos los que comenten cual seria su aumento soñado.Se ha de estar registrado en la pagina para poder comentar.
https://member.eu.square-enix.com/en/blogs/unlock-special-deus-ex-human-revolution-avatar-and-win-free-copy-augmented-edition
octopene escribió:Los disparos con la francotiradora tranquilizante en la cabeza matan?? :|
Se lo acabo de hacer a uno y me sale una calavera
pelchi escribió:Hay alguna forma de saber las horas jugadas?? No lo veo por ninguna parte y me gustaria saberlo.
Que juegazo madre mia, toy enganchadisisimo
Einsamkeit escribió:octopene escribió:Los disparos con la francotiradora tranquilizante en la cabeza matan?? :|
Se lo acabo de hacer a uno y me sale una calavera
Si,asi que si buscabas el logro pacifista....mas vale que tengas un punto de guardado anterior a eso Incluso si los golpeas estando dormidos de forma brusca los puedes matar.....
abarth escribió:Yo es que con los aumentos estoy flipando. Nunca me ha gustado el tema de mejorar a los personajes, de hecho siempre he sido de mejorar la salud y ya está, todo lo demás siempr eme ha parecido inútil. Pero es que aquí todos los aumentos me parecen útiles y tengo unos dilemas brutales para escoger cuando tengo puntos de praxis.
De momento he mejorado el pirateo hasta nivel 3, primer nivel de sigilo, una mejora de blindaje dérmico, la mejora de conversación y creo que ya está.
Zack_VII escribió:Sobre aumens, a mi me pica la curiosidad sobretodo el de romper paredes....o sea, eso como funciona? hay paredes especiales preparadas para romperse tipo, no se, Batman arkham con el gel explosivo? o vale casi cualquier pared o como va?
Zack_VII escribió:Juas, que grandes los cameos al cine jajajaja, acabo de escuchar una conversacion entre 2 agentes hablando sobre Robocop jajaja pero lo que mas gracia me ha hecho esque uno de los 2, el que no tenia claro de que peli estaba hablandole el compañero, va y le pregunta "esa no era de Van damme?" jajajaja (supongo que se habrá confundido el hombre con la mitica: soldado universal) .
Otro mas de esos detalles ambientales que le dan un algo especial a este juego
Sobre aumens, a mi me pica la curiosidad sobretodo el de romper paredes....o sea, eso como funciona? hay paredes especiales preparadas para romperse tipo, no se, Batman arkham con el gel explosivo? o vale casi cualquier pared o como va?
Y ahora que lo dices abarth, creo que gastaré los proximos 2 puntos en el tema de la conversacion, aunque de momento no he tenido ningun problema con eso.
Murieron los rehenes.
Conseguí que no matara a la rehen, pero el lider de los terroristas se fue.
Era zecke o como se llame el lider de los terroristas que me proporciona informacion sobre el hacker aumen asiatico, asi como unos codigos de acceso a un recinto que supongo que visitaré por trama más adelante.
XXBUBILLAXX escribió:Estoi alucinado con este juegazo, no tenia ni pensamientos de comprarlo y gracias que lo he echo, me parece un juego al que se le puede sacar mucho partido ya que puedes afrontar las situaciones como tu creas, en resumen juegazo.
Por cierto tengo una duda, para trasladarse siempre es a pie? Es lo unico que no me mola, que todos los sitios estan muy cerca unos de otros no?
pues te comento que yo lo deje vivir y mas adelante tuve q ir a buscar a cierta persona y me lo encontré como enemigo y no me quedo mas remedio que quitarlo de en medio
Kain SirKoT escribió:para Zack y su ultimo spoilerpues te comento que yo lo deje vivir y mas adelante tuve q ir a buscar a cierta persona y me lo encontré como enemigo y no me quedo mas remedio que quitarlo de en medio
responsable de vaya usted a saber cuantas muertes en el atentado, fuese o no una marioneta, y encima anti-aumen y visto lo visto, con us radicalismo he imaginado que volveria a las andadas tarde o temprano, asi que a cortar por lo sano .
aioma escribió:llevo 22 AÑOS jugando y es la primera vez que en un juego voy jugando sin enterarme de nada. la primera mision perfecta todo entendible pero cuando te salen 4 misiones a la vez... 1º se tarda la vida en encontrar el lugar a donde ir. 2º como se piratea las puertas es lo mas lioso que he visto jamas, no tengo ni idea. 3º no os liais buscando los sitios donde ir? yo he acabado loco de la cabeza 2 horas jugando y no he hecho nada. alguien me enseña a piratear las puertas aunk sea jaja. me tiene el juego agobiado
aioma escribió:llevo 22 AÑOS jugando y es la primera vez que en un juego voy jugando sin enterarme de nada. la primera mision perfecta todo entendible pero cuando te salen 4 misiones a la vez... 1º se tarda la vida en encontrar el lugar a donde ir. 2º como se piratea las puertas es lo mas lioso que he visto jamas, no tengo ni idea. 3º no os liais buscando los sitios donde ir? yo he acabado loco de la cabeza 2 horas jugando y no he hecho nada. alguien me enseña a piratear las puertas aunk sea jaja. me tiene el juego agobiado