[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Tengo una preguntita, en la primera misión de los rehenes, (por cierto, no logré salvarlos, me imagino que tendrá algo que ver en el transcurso del juego), cuando el jefe pregunta como quiero afrontar la misión le contesto con sigilo y con arma de largo alcance, pues metido de lleno en ella, a veces e tenido que matar a alguno, con la francotirador que te dan con la versión augmented, es preferible empezar la misión de nuevo porque afectará a no completarla? o simplemente no ganare puntos de experiencia.
Un saludo y gracias.
Pues prácticamente sólo he jugado una hora, pero me está gustando mucho...

Yo estaba preocupado por los tiempos de carga, porque en algún video de gameplay conté hasta 50 segundo en cargar un punto de control, así que decidí instalarlo en el disco duro y la verdad es que lo recomiendo encarecidamente...

Ahora me tardan las cargas de los puntos de control exactamente 10 segundos. Vamos una cosa decente y normal.

Saludos.
Una duda que me ha surgido leyendo las impresiones vuestras. Se puede interactuar mucho con el escenario?
Ahi van una dudas para los que cambiaron "de ciudad"
Cuando te vas para china, todo los objetos que dejaste de tu inventario a tu apartamento, se quedan alli o los has perdido?.
Hay algun sitio donde puedas guardar objetos? por que yo los tiro dentro de la casa y se quedan guardados, pero no me parece el mejor método.
Acabo de conocer a Tong... a que altura del juego voy? mas de la mitad?
Y la ultima jeje, en china aún no he encontrado ninguna mision secundaria... por donde andan?


Gracias por vuestra ayuda
yo ya he hecho varias secundarias te salen segun avanzas la historia . una de ellas te sale donde el camarero del hive ese
A ver, voy a dar mis impresiones (que no estoy seguro de que le interesen a alguien) después de haber empezado el juego:

Hay que decir de inicio, que no se dejen llevar por las primeras sensaciones del tutorial, que por cierto es bastante largo. El juego se abre y se expande nada más terminar éste.

Jugabilidad
He leído por aquí, que es un juego para tomárselo con calma; basado en la infiltración, y en el sigilo. Y no es que estén equivocados del todo, pero si al 50%. Lo grande de este juego es que te permite orientar la "acción" como más nos guste. Al menos es la sensación que tengo ahora.
¿La historia? Un 10. Interesante, profunda, con misiones secundarias serias y bien traídas, y adictiva como una serie de moda :)
¿La profundidad? Bien medida: con los aumentos, el inventario, el sencillo -pero efectivo- minijuego del piranteo, la exploración... muy acorde a lo que necesita un juego como este.
¿La acción? Al nivel de los mejores FPS. Si decides dejar de lado el sigilo, no creas que tendrás un juego "menor". Está muy conseguido, con un buen sistema de puntería y de cobertura.

Gráficos y Sonido
Aquí llega el "pero". Los gráficos me han decepcionado considerablemente (dándole la importancia que tiene, que es poca para mí), y me han decepcionado en este orden:
Texturas: muy pobres y planas.
Modelado de personajes: de pena. Cuanta más armadura menos se nota, pero el modelado "humano" es de PS2.
Expresividad facial: esto ya es de risa. En serio, un juego de esta categoría debería cuidar estas cosas. Vale que haber jugado al L.A.Noire antes no ayuda, pero es que se les ha ido la mano. Han puesto el listón demasiado bajo. El Mass Effect 1 se lo come por la pata en este tema...
Sin embargo, y paradójicamente, la cantidad de detalles ambientales hacen que te sientas ciertamente inmerso en un universo cyberpunk de lo más creíble. Qué lástima que no hayan cuidado esos detalles...
P.D.: ¿¿Alguien saber por qué leches todos los objetos están circundados por delgada sombra negra de lo más incómoda a la vista??
El sonido sí que está a la altura. Bien cuidado y con detalles. El doblaje al castellano tampoco decepciona.

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Conclusión
En general diré que por el momento me parece un JUEGAZO que nadie debería perderse: adictivo, bien ambientado, maduro, con un gran sistema conversacional, y con dosis de acción a gusto del consumidor. Si hay alguien, para el que el tema gráfico sea prioritario, le aconsejaría que haga un esfuerzo. Que dedique el tutorial para insultar a los encargados del asunto, pero que luego se centre en la historia. Me lo agradecerá.
lordvil escribió:Ahi van una dudas para los que cambiaron "de ciudad"
Cuando te vas para china, todo los objetos que dejaste de tu inventario a tu apartamento, se quedan alli o los has perdido?.
Hay algun sitio donde puedas guardar objetos? por que yo los tiro dentro de la casa y se quedan guardados, pero no me parece el mejor método.
Acabo de conocer a Tong... a que altura del juego voy? mas de la mitad?
Y la ultima jeje, en china aún no he encontrado ninguna mision secundaria... por donde andan?


Gracias por vuestra ayuda


joder lord, parece que me copias... vamos por el mismo sitio xD

sobre tu pregunta...

yo creo que lo perdi todo ya que cuando haces el viaje hay un AVISO pero al darle tan rapido no pude leerlo, pero supuse que se perdio todo... los objetos los guardo igual que en Detroit, los tiro en algun sitio y no desaparecen, sobre secundarias... haz una visita al puti y como te comentan en the hive tambien hay algo...


Saludos
Muchas gracias por tu análisis, Rod.

[ok]
NeOz7 escribió:
lordvil escribió:Ahi van una dudas para los que cambiaron "de ciudad"
Cuando te vas para china, todo los objetos que dejaste de tu inventario a tu apartamento, se quedan alli o los has perdido?.
Hay algun sitio donde puedas guardar objetos? por que yo los tiro dentro de la casa y se quedan guardados, pero no me parece el mejor método.
Acabo de conocer a Tong... a que altura del juego voy? mas de la mitad?
Y la ultima jeje, en china aún no he encontrado ninguna mision secundaria... por donde andan?


Gracias por vuestra ayuda


joder lord, parece que me copias... vamos por el mismo sitio xD

sobre tu pregunta...

yo creo que lo perdi todo ya que cuando haces el viaje hay un AVISO pero al darle tan rapido no pude leerlo, pero supuse que se perdio todo... los objetos los guardo igual que en Detroit, los tiro en algun sitio y no desaparecen, sobre secundarias... haz una visita al puti y como te comentan en the hive tambien hay algo...


Saludos


jejej, antes de jugar siempre miro por donde vas para poder estar a la par jejejeje.
Sobre el aviso que comentas, te dice que se van a cancelar las secundarias... espero que los objetos no se pierdan, por que es una putada que por tener la augmented te den las armas en la 1era mision cuando no tienes espacio en el inventario y tampoco te van a dar municion para esas armas... es muy extraño
lordvil escribió:
jejej, antes de jugar siempre miro por donde vas para poder estar a la par jejejeje.
Sobre el aviso que comentas, te dice que se van a cancelar las secundarias... espero que los objetos no se pierdan, por que es una putada que por tener la augmented te den las armas en la 1era mision cuando no tienes espacio en el inventario y tampoco te van a dar municion para esas armas... es muy extraño


xdd gracias por la aclaración ;) ya que comentas el inventario, sabeis como se amplia? o depende de la dificultad que jueges?
El inventario se amplía como un aumento más, creo que en los aumentos del brazo. Yo desde el principio ya lo desbloqueé entero, ya que se me hace pequeño el inventario cuando llevas un arma tocha como el lanzacohetes o el rifle sniper.

El juego hasta ahora me ha enganchado de una forma bestial, tanto que me da pena jugar para pasarmelo xDD

A todo esto, yo lo estoy jugando en dificultad Deus ex, y tampoco me parece excesivamente difícil, una vez te acostumbras al juego es bastante sencillo... de hecho me siento jodidamente elite cuando empiezan a venir enemigos y me los voy ventilando con tiros en la cabeza sin que me vea ninguno, es la puuuuuuuta caña! [sonrisa]
Hay alguna forma de saber las horas jugadas?? No lo veo por ninguna parte y me gustaria saberlo.

Que juegazo madre mia, toy enganchadisisimo [amor]
xSlipKoRnx escribió:El inventario se amplía como un aumento más, creo que en los aumentos del brazo. Yo desde el principio ya lo desbloqueé entero, ya que se me hace pequeño el inventario cuando llevas un arma tocha como el lanzacohetes o el rifle sniper.

El juego hasta ahora me ha enganchado de una forma bestial, tanto que me da pena jugar para pasarmelo xDD

A todo esto, yo lo estoy jugando en dificultad Deus ex, y tampoco me parece excesivamente difícil, una vez te acostumbras al juego es bastante sencillo... de hecho me siento jodidamente elite cuando empiezan a venir enemigos y me los voy ventilando con tiros en la cabeza sin que me vea ninguno, es la puuuuuuuta caña! [sonrisa]


Ah!! pues me viene bien saber eso del inventario pq a mi tb se me hace pequeño, gracias por comentarlo.

Un saludo.
Que grande es este juego y que pena me da terminarlo. Es de esos juegos que nunca quieres que termine, que darías lo que fuera para que te borraran la memoria y poder volver a jugarlo como la primera vez.

Sobre los gráficos yo no noto que sean tan malos, quizá porque meto también en esta categoría el diseño artístico y éste es tan bueno que aunque fuera en 2D diría que tiene graficazos xD. Lo peor es la sincronización labial.
Que juegazo, la verdad que solo pude jugar ayer un ratito pero me enganchó bastante, espero que dure más de las 25 horas que se están comentando, al menos con misiones secundarias que se vaya extendiendo.

Por lo que leo soy el que menos horas le ha echado, pero esta semana tengo bastante tiempo para darle caña, también creo que, ¿soy el único al que no le han dejado entrar en la comisaria? he visto algunos videos y entran sin problema pero a mi no me dejó entrar }:/ .

Saludos XD
Yo que quería esperar a que bajara de precio, pero con esos comentarios, me dan ganas de salir corriendo a por la Augmented...
Ya me lo he pasado. XD Impresionante, Juegazo.

He jugado desde el jueves que lo compre hasta hace 5 minutos.

Diria a ojo que me ha durado unas 30 horas o asi.

Creo haber hecho todas las secundarias, aunque no estoy seguro.

Pregunta para los que se han pasado el juego y han jugado al Deus Ex original.
Cuando acaba el juego sale un tio llamado Bob que dice que preparan el proyecto Morfeo. Mi pregunta es; eso es del Deus ex, pues no lo jugue en su dia o sera parte de una futura entrega?
tony huerta escribió:Tengo una preguntita, en la primera misión de los rehenes, (por cierto, no logré salvarlos, me imagino que tendrá algo que ver en el transcurso del juego), cuando el jefe pregunta como quiero afrontar la misión le contesto con sigilo y con arma de largo alcance, pues metido de lleno en ella, a veces e tenido que matar a alguno, con la francotirador que te dan con la versión augmented, es preferible empezar la misión de nuevo porque afectará a no completarla? o simplemente no ganare puntos de experiencia.
Un saludo y gracias.

No creo que pase nada , a lo mejor no te dan algo de experiencia al final pero nada más, por cierto los rehenes no mueren su no te tiras.un rato en sarif industries XD las verdad es una tontería.explorar.al principio por que luego vuelves
nevermind escribió:Lo peor es la sincronización labial.


No es lo peor, es que no existe sincronización :))))

Por lo demás tienes razón. El apartado artístico palia bastante el poco nivel gráfico...
Joder! No veas lo que me está costando el primer jefe. Muere a base de disparos o hay que hacerle alguna cosa en especial??

Saludos [bye]

Edito: A base de disparos
Muere a base de disparos. Es bastante facil porque es muy lento. Simplemente juega al gato y al ratón con él en una columna. Esto es que te pongas detras de una columna y cuando veas que va a rodearla por la derecha pues tu vas a la izquierda etc xD
Gracias, pero ha sido escribirlo aquí y pasármelo [qmparto] [qmparto] . Me estaba costando más de la cuenta porque creía que había que cogerlo por la espalda o dispararle en la maleta esa que lleva detrás [tomaaa]

Saludos [oki]
Como decian por atrás, una de las virtudes del juego esque ofrece distintas vias de solventar los conflictos, tanto en los dialogos como en las situaciones de accion, vamos, de compararlo con algun Metal gear, seria sin duda con el 4, ya que dentro de la saga de konami es el que mas posibilidades de afrontar practicamente cualqueir situacion por las 2 vias mentadas da.

Respecto a la exploracion, pues no es distinta de la de Mass effect, vamos detroit es por poner un simil como la ciudadela, callejones, calles, zonas mas concurridas, alcantarillas varias, que forman parte de un todo que no es explorable y que solo se puede intuïr, pero pese a ello creo que es un espacio a recorrer mas que considerable, y segun dicen es mas pequeño que lo que viene luego, asi que en a ese respecto ningun problema, amen de que luego en edificios y demas hay un buen porron de puertas, niveles, escaleras exteriores etc etc a explorar, piratear.

Y por ultimo, algo de lo que no se habla mucho y me ha parecido muy interesante, es la interacción con el escenario y el juego con las fisicas, y esque usando un poco la cabeza nos pueden ahorrar muchos rodeos y podremos improvisar por ejemplo una "torre" de objetos tales como un contenedor + una caja + un barril para llegar a una escalera de incendios que nos llevará al tejado de un edificio que de cualquier otra manera nos llevaria muchos mas tiempo, balas y riesgo acceder XD, pero esque usando aun mas la imaginacion, podremos cojer una caja e ir utilizandola de cobertura o escondite provisional a medida que avanzamos agazapados tras ella, o lanzar un contenedor contra un patrulla de enemigos, o utilizar cualquier objeto para crear una distraccion, o incluso, segun he leido, utilizar objetos como barricadas en puertas varias.....vamos, el juego que da es impresionante.
Yo use una caja para que no me viera.una torreta y me vio así que eso es mentira lo de apilar si lo de sortear no
Yo en cambio usé una ayer para avanzar hasta una rejilla con un guardia que iva haciendo una ronda que le llevaba a mirar hacia mi posicion y no me vió XD con torretas no lo he intentado.

Lo que no he probado es lo de la barricada, aunque por logica deberia funcionar ya que las puertas solo se abren en la direccion del que intenta abrirlas, asi que si uno pone una nevera detrás, deberia de impedir el paso a priori XD
jonnyysp escribió:Yo use una caja para que no me viera.una torreta y me vio así que eso es mentira lo de apilar si lo de sortear no


Pero es que la torreta no es idiota. XD Detecta el movimiento intruso, no a la persona en sí. Con las torretas sólo te sirve para que no te den sus disparos, pero no para eludirla.
jonnyysp escribió:
tony huerta escribió:Tengo una preguntita, en la primera misión de los rehenes, (por cierto, no logré salvarlos, me imagino que tendrá algo que ver en el transcurso del juego), cuando el jefe pregunta como quiero afrontar la misión le contesto con sigilo y con arma de largo alcance, pues metido de lleno en ella, a veces e tenido que matar a alguno, con la francotirador que te dan con la versión augmented, es preferible empezar la misión de nuevo porque afectará a no completarla? o simplemente no ganare puntos de experiencia.
Un saludo y gracias.

No creo que pase nada , a lo mejor no te dan algo de experiencia al final pero nada más, por cierto los rehenes no mueren su no te tiras.un rato en sarif industries XD las verdad es una tontería.explorar.al principio por que luego vuelves



Muchas gracias por la aclaracion, de momento estoy al final de la primera mision y no tengo ningun punto de experiencia para poder comprar aumentos, soy un paquete, jejeje. porque ya deberia tener alguno, no?
Creo que no esta puesto....En la pagina de square-enix hay un concurso donde regalan dos ediciones aumentadas(una de xbox y otra de ps3) y algo para el avatar.Las copias se sortearan y lo del avatar es para todos los que comenten cual seria su aumento soñado.Se ha de estar registrado en la pagina para poder comentar.

https://member.eu.square-enix.com/en/blogs/unlock-special-deus-ex-human-revolution-avatar-and-win-free-copy-augmented-edition
Los disparos con la francotiradora tranquilizante en la cabeza matan?? :|

Se lo acabo de hacer a uno y me sale una calavera
Einsamkeit escribió:Creo que no esta puesto....En la pagina de square-enix hay un concurso donde regalan dos ediciones aumentadas(una de xbox y otra de ps3) y algo para el avatar.Las copias se sortearan y lo del avatar es para todos los que comenten cual seria su aumento soñado.Se ha de estar registrado en la pagina para poder comentar.

https://member.eu.square-enix.com/en/blogs/unlock-special-deus-ex-human-revolution-avatar-and-win-free-copy-augmented-edition


Meto mi id y password, me redirige a la misma pagina y no me da ni 1 puto mensaje de error :(
octopene escribió:Los disparos con la francotiradora tranquilizante en la cabeza matan?? :|

Se lo acabo de hacer a uno y me sale una calavera


Si,asi que si buscabas el logro pacifista....mas vale que tengas un punto de guardado anterior a eso [+risas] Incluso si los golpeas estando dormidos de forma brusca los puedes matar.....
Juas.....pues entonces soy un asesino en serie XD porque siempre apunto a la cabeza con dicha arma jajajaja.....ya podria avisar porque joder, yo no busco ese logro de pacifista, pero si matar lo menos posbile y joder, acabo de descubrir que me he cargado a la mayoria jajajaja.
Pues vaya gracia, en la primera mision no recuerdo haberla usado puede que si pero ahora lo he probado y vaya sorpresa.
Dicen en meristation que el arma esta glitcheada o algo, supongo que no deberia matar y si que lo hace

He probado el Taser (arma aturdidora) y tambien me ha salido la calavera :-? :-?
pelchi escribió:Hay alguna forma de saber las horas jugadas?? No lo veo por ninguna parte y me gustaria saberlo.

Que juegazo madre mia, toy enganchadisisimo [amor]


Me autocito a ver si alguien puede contestarme. Muchas gracias compañeros!!
Que augmentos vais aplicando? Yo como no paro de explorar, piratear y hacer las secundarias por la via mas completa, me han cascado varios puntos ya y pese a no haber completado siquiera las 2 misiones d ehistoria que te mandan nada mas salir a detroit, ya he mejorado:

- 2 filas mas de inventario.
- Nivel 4 de pirateo.
- Mejora de % de pirateo.
- Mover objetos pesados.

Y mi siguiente objetivo seguramente será algo relacionado al sigilo, vamos que lo estoy enfocando por la via de la infiltracion y de no dejar sala alguna sin explorar XD, aunque si me salta algo de accion no le hago ascos desde luego, llevo por si acaso mi escopeta y mi metralleta mejorada tanto en precision como con el puntero laser XD.
Yo es que con los aumentos estoy flipando. Nunca me ha gustado el tema de mejorar a los personajes, de hecho siempre he sido de mejorar la salud y ya está, todo lo demás siempr eme ha parecido inútil. Pero es que aquí todos los aumentos me parecen útiles y tengo unos dilemas brutales para escoger cuando tengo puntos de praxis. XD

De momento he mejorado el pirateo hasta nivel 3, primer nivel de sigilo, una mejora de blindaje dérmico, la mejora de conversación y creo que ya está.
Einsamkeit escribió:
octopene escribió:Los disparos con la francotiradora tranquilizante en la cabeza matan?? :|

Se lo acabo de hacer a uno y me sale una calavera


Si,asi que si buscabas el logro pacifista....mas vale que tengas un punto de guardado anterior a eso [+risas] Incluso si los golpeas estando dormidos de forma brusca los puedes matar.....



Jajaja pero me cago en tó. Antes de leer estoy, estaba jugando y le he metido un dardo en toda la jeta a uno, cuando me he acercado a moverle he visto el signo de la calavera y he dicho "pero que coño"... he recargado y a veces sale la calavera y a veces no (debe ser un bug). Yo también esperaba sacar el de pacifista pero me parece que ya me habrá salido más de una calavera y no me habré dado cuenta.

Por si alguien no lo sabía, la forma de comprobar si el sujeto está muerto o no es viendo el icono que sale en el recuadro emergente cuando lo puedes arrastrar/registrar, Zzzz (dormido), Puta calavera (muerto).
abarth escribió:Yo es que con los aumentos estoy flipando. Nunca me ha gustado el tema de mejorar a los personajes, de hecho siempre he sido de mejorar la salud y ya está, todo lo demás siempr eme ha parecido inútil. Pero es que aquí todos los aumentos me parecen útiles y tengo unos dilemas brutales para escoger cuando tengo puntos de praxis. XD

De momento he mejorado el pirateo hasta nivel 3, primer nivel de sigilo, una mejora de blindaje dérmico, la mejora de conversación y creo que ya está.


jeje creo que a todos nos paso, yo de momento he tenido algo de suerte ya que siempre que necesitava alguna mejora (saltar mas lejos, levantar mas peso, nv de pirateo, etc) tenia praxis que usar, todo esto hasta hoy ya que queria abrir una puerta de lv 3 y no habia manera, era imposible xd volvi mas tarde con la mejora de sigilo o algo asi para que te reduce el % de probabilidades que te pillen cuando hakean y que diferencia! :O

Saludos
Juas, que grandes los cameos al cine jajajaja, acabo de escuchar una conversacion entre 2 agentes hablando sobre Robocop jajaja pero lo que mas gracia me ha hecho esque uno de los 2, el que no tenia claro de que peli estaba hablandole el compañero, va y le pregunta "esa no era de Van damme?" jajajaja (supongo que se habrá confundido el hombre con la mitica: soldado universal) [plas].

Otro mas de esos detalles ambientales que le dan un algo especial a este juego [tadoramo]

Sobre aumens, a mi me pica la curiosidad sobretodo el de romper paredes....o sea, eso como funciona? hay paredes especiales preparadas para romperse tipo, no se, Batman arkham con el gel explosivo? o vale casi cualquier pared o como va?

Y ahora que lo dices abarth, creo que gastaré los proximos 2 puntos en el tema de la conversacion, aunque de momento no he tenido ningun problema con eso.
Zack_VII escribió:Sobre aumens, a mi me pica la curiosidad sobretodo el de romper paredes....o sea, eso como funciona? hay paredes especiales preparadas para romperse tipo, no se, Batman arkham con el gel explosivo? o vale casi cualquier pared o como va?


justamente es como comentas, hay paredes "especiales" que puedes romper de un ataque, si hay alguien justo al lado creo que puedes matarlo y si hay alguien cerca puedes noquearle

Saludos
Zack_VII escribió:Juas, que grandes los cameos al cine jajajaja, acabo de escuchar una conversacion entre 2 agentes hablando sobre Robocop jajaja pero lo que mas gracia me ha hecho esque uno de los 2, el que no tenia claro de que peli estaba hablandole el compañero, va y le pregunta "esa no era de Van damme?" jajajaja (supongo que se habrá confundido el hombre con la mitica: soldado universal) [plas].

Otro mas de esos detalles ambientales que le dan un algo especial a este juego [tadoramo]

Sobre aumens, a mi me pica la curiosidad sobretodo el de romper paredes....o sea, eso como funciona? hay paredes especiales preparadas para romperse tipo, no se, Batman arkham con el gel explosivo? o vale casi cualquier pared o como va?

Y ahora que lo dices abarth, creo que gastaré los proximos 2 puntos en el tema de la conversacion, aunque de momento no he tenido ningun problema con eso.


Yo te recomiendo también que los uses para la conversación. A la hora de convencer a la gente es mucho más fácil con esos aumentos "instalados".

Saludos [bye]
Estoi alucinado con este juegazo, no tenia ni pensamientos de comprarlo y gracias que lo he echo, me parece un juego al que se le puede sacar mucho partido ya que puedes afrontar las situaciones como tu creas, en resumen juegazo.

Por cierto tengo una duda, para trasladarse siempre es a pie? Es lo unico que no me mola, que todos los sitios estan muy cerca unos de otros no?
Juas que grande el sabor de la vengaza XD. En la primera mision, me explayé demasiado y:

Murieron los rehenes.


Y cuando llegué a la conversacion que todos sabemos:

Conseguí que no matara a la rehen, pero el lider de los terroristas se fue.


Pues bien, tiempo despues me llaman y me dicen que alguien quiere contactarme, y en efecto:

Era zecke o como se llame el lider de los terroristas que me proporciona informacion sobre el hacker aumen asiatico, asi como unos codigos de acceso a un recinto que supongo que visitaré por trama más adelante.


Pues bien, una vez lograda la información y a tenor de lo que habia hecho el susodicho......zas! XD he ejercido de un Dexter cualquiera jajaja, que grandes són las posibilidades que ofrece el juego en ese sentido de vida/muerte [plas]

XXBUBILLAXX escribió:Estoi alucinado con este juegazo, no tenia ni pensamientos de comprarlo y gracias que lo he echo, me parece un juego al que se le puede sacar mucho partido ya que puedes afrontar las situaciones como tu creas, en resumen juegazo.

Por cierto tengo una duda, para trasladarse siempre es a pie? Es lo unico que no me mola, que todos los sitios estan muy cerca unos de otros no?


Detroit es mas grande de lo que parece, basta con abrir el mapa y alejar el zoom, pero no lo suficiente como para que hubiesen metido algun tipo de viaje rapido, vamos que andando o tomando atajos se llega en nada.
para Zack y su ultimo spoiler

pues te comento que yo lo deje vivir y mas adelante tuve q ir a buscar a cierta persona y me lo encontré como enemigo y no me quedo mas remedio que quitarlo de en medio
esto si es un juegazo por favor me ha dejado la primera hora flipado voy a seguir con el vicio [poraki]
Kain SirKoT escribió:para Zack y su ultimo spoiler

pues te comento que yo lo deje vivir y mas adelante tuve q ir a buscar a cierta persona y me lo encontré como enemigo y no me quedo mas remedio que quitarlo de en medio


Bueno es saberlo jajajaja eso que me ahorro XD, la verdad esque he pensado antes de hacerlo y lo he visto lo mas adecuado....:

responsable de vaya usted a saber cuantas muertes en el atentado, fuese o no una marioneta, y encima anti-aumen y visto lo visto, con us radicalismo he imaginado que volveria a las andadas tarde o temprano, asi que a cortar por lo sano XD.


Grande el juego [plas] , espero que no pase desapercibido porque por lo que llevo apunta muchas maneras, tal vez no llegará a la epica de mass effect, pero tampoco creo que quede muy atrás la verdad, sin duda una de las sorpresas del año.
llevo 22 AÑOS jugando y es la primera vez que en un juego voy jugando sin enterarme de nada. la primera mision perfecta todo entendible pero cuando te salen 4 misiones a la vez... 1º se tarda la vida en encontrar el lugar a donde ir. 2º como se piratea las puertas es lo mas lioso que he visto jamas, no tengo ni idea. 3º no os liais buscando los sitios donde ir? yo he acabado loco de la cabeza 2 horas jugando y no he hecho nada. alguien me enseña a piratear las puertas aunk sea jaja. me tiene el juego agobiado
aioma escribió:llevo 22 AÑOS jugando y es la primera vez que en un juego voy jugando sin enterarme de nada. la primera mision perfecta todo entendible pero cuando te salen 4 misiones a la vez... 1º se tarda la vida en encontrar el lugar a donde ir. 2º como se piratea las puertas es lo mas lioso que he visto jamas, no tengo ni idea. 3º no os liais buscando los sitios donde ir? yo he acabado loco de la cabeza 2 horas jugando y no he hecho nada. alguien me enseña a piratear las puertas aunk sea jaja. me tiene el juego agobiado

Bienvenido al cyberpunk jajajajaj
aioma escribió:llevo 22 AÑOS jugando y es la primera vez que en un juego voy jugando sin enterarme de nada. la primera mision perfecta todo entendible pero cuando te salen 4 misiones a la vez... 1º se tarda la vida en encontrar el lugar a donde ir. 2º como se piratea las puertas es lo mas lioso que he visto jamas, no tengo ni idea. 3º no os liais buscando los sitios donde ir? yo he acabado loco de la cabeza 2 horas jugando y no he hecho nada. alguien me enseña a piratear las puertas aunk sea jaja. me tiene el juego agobiado


Será que el juego no tiene tutoriales, ni menus ni botoncitos de "ayuda" y descripciones desperdigados por doquier.... igual es que juegas muy a lo "x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x" y por eso no te enteras de nada :D
me vere todos los tutoriales de nuevo pork yo no me entero de na jajajaja.
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