[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

abeliyo86 escribió:Bueno finalmente tras leer los comentarios me he pillado uno en la Fnac que tenian el juego a 56€ con una caja metalica de regalo, lo que no se si he metido la pata y deberia haberme levado la aumented edition esa, que vale 10€ mas...

No creo que hayas metido la pata. Estoy intentando informarme sobre si el disco bonus que incluye esa edición está doblado o al menos incluye unos míseros subtítulos y todo el mundo pasa de responder. Lo cual significa que estará en inglés.
Yo no se si a alguien mas le pasa. No veo k nadie lo comente pero... No soporto la puñetera voz en español del Jensen. Todos los secundarios son voces decentes y sus actuaciones son aceptables. Pero es k el prota... De verdad decir k es lamentable es quedarse corto. No ha captado para nada la esencia del personaje. No es un chulo putas k va a lo Snake... Es k ya de x si el registro de voz no le pega. Pero es k ya la sobreactuacion k parece k va dopado todo el rato me jode x completo el ambiente... Simpatia 0 por el personaje... K triste en serio.
rheed escribió:Por cierto, para los que esteis intentando sacar el logro de Pacifista, que sepais varias cosas:

- Si matas a los enemigos que salen en el prologo, el logro se jode
- Cuidado con arrastrar cuerpos "dormidos", con muchos movimientos bruscos pueden morir, o si llevaban mucho tiempo dormidos y los moveis, automaticamente palman ( me ha pasado con una mision que tenia que "despachar" a dos tipos, hice un doble derribo, y al volver y mover los cuerpos horas mas tarde murieron )
- Si matas a alguien controlando una torreta, se jode el logro
- No dispareis en la cabeza a alguien con la pistola de dardos, es posible que palme

Os aviso, que yo gracias a las 2 primeras cosas, he tenido que volver a empezar XD

imagino que tambien habra que pasarselo matando a la peña para algun logro no?
xAgostx escribió:Yo no se si a alguien mas le pasa. No veo k nadie lo comente pero... No soporto la puñetera voz en español del Jensen. Todos los secundarios son voces decentes y sus actuaciones son aceptables. Pero es k el prota... De verdad decir k es lamentable es quedarse corto. No ha captado para nada la esencia del personaje. No es un chulo putas k va a lo Snake... Es k ya de x si el registro de voz no le pega. Pero es k ya la sobreactuacion k parece k va dopado todo el rato me jode x completo el ambiente... Simpatia 0 por el personaje... K triste en serio.

La voz en ingles es infinitamente mejor, si lo medio dominas, tenias que haber pillado la version UK.
Otro que ha caído con el juego por las buenas críticas. Espero que no me decepcione!!! Por ahora el juego pinta bien, sólo he pasado las 2 primeras misiones.

Saludos [bye]
Gente tengo una gran duda acabo de enfrentarme con un animal el primer boss y toy pelao de municion y betadine xdd dnd compro??? Esq no veo tiendas y encontre a un delincuente q me vendia pero ni idea de dnd estaba!!

Saludos
Radixx escribió:Gente tengo una gran duda acabo de enfrentarme con un animal el primer boss y toy pelao de municion y betadine xdd dnd compro??? Esq no veo tiendas y encontre a un delincuente q me vendia pero ni idea de dnd estaba!!

Saludos

hay una gasolinera destartalada, ahí es donde esta la tienda, pon el mapa, veras q al lado de la clínica limb hay unos apartamentos, es el cuadrado q ves a su derecha

sinceramente, recomiendo q os dejéis de logros en la primera partida y lo disfrutéis como vayan surgiendo las cosas, tb recomiendo q no me hagáis ni puto caso y hagáis lo q queráis, no obstante mi opinión es que algunos logros pueden resultar frustrantes e intentar hacerlos la primera partida, puede hacer que el juego se te vuelva pesado y te pierdas la experiencia por conseguir 10 puntitos, yo estoy jugando mas enfocado al sigilo, de hecho mis aumentos van en ese sentido, pero a unos punk los dormí y los tire a unas aguas electrificadas, porque me apeteció, ahora voy a una misión gorda y a mas de uno le voy a reventar la cabeza con el sniper con silenciador porque me apetece, cosa q con los logros, no puedes, ya que no haces lo q te apetece, haces lo que te piden, me lo pasare así, como me haga disfrutar y luego ya, empezare partidas enfocadas a conseguir logros.

y no me vengáis con " me apetece hacer el logro "

hasta luego ¡!
xAgostx escribió:Yo no se si a alguien mas le pasa. No veo k nadie lo comente pero... No soporto la puñetera voz en español del Jensen. Todos los secundarios son voces decentes y sus actuaciones son aceptables. Pero es k el prota... De verdad decir k es lamentable es quedarse corto. No ha captado para nada la esencia del personaje. No es un chulo putas k va a lo Snake... Es k ya de x si el registro de voz no le pega. Pero es k ya la sobreactuacion k parece k va dopado todo el rato me jode x completo el ambiente... Simpatia 0 por el personaje... K triste en serio.

Yo pedí la versión UK porque me daba en la nariz que el doblaje en español no iba a ser muy hallá - como en la mayoría de los juegos vamos -, si a eso le sumamos que la augmented vale 55€ en zavvi para mí que esté en inglés son todo ventajas. Decir a favor del doblaje en español que el actor de doblaje es muy bueno, el fallo está como comentas en que no le pega y no ha sabido adaptarse al personaje. Con lo fácil que es doblar marines espaciales hoyga!!
SADVCF escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno finalmente tras leer los comentarios me he pillado uno en la Fnac que tenian el juego a 56€ con una caja metalica de regalo, lo que no se si he metido la pata y deberia haberme levado la aumented edition esa, que vale 10€ mas...

No creo que hayas metido la pata. Estoy intentando informarme sobre si el disco bonus que incluye esa edición está doblado o al menos incluye unos míseros subtítulos y todo el mundo pasa de responder. Lo cual significa que estará en inglés.

En el segundo DVD, si viene con substitulos en Español todo el documental, a parte de la banda sonora y el comic (ingles). No habia reeleido el hilo, lo siento, puse que yo compre esta version.

Un saludo.
Una duda, hay un compañero k hay dicho lo de k x el logro los tios pueden morirse y no se k. Estoy muy al principio y no se si "sin querer" he matado a alguien al moverlo o algo. Como puedo comprobar si tengo alguna baja o hay alguien muerto? Asias
soy el único al que le gustaría un botón o una combinación de botones para hacer guardado rápido en consola ¿?

alguien ha visto el documental ¿? es que no quiero verlo por si me espoilea algo

xAgostx

creo q no se puede, este juego no tiene sección de estadísticas, cosa q me jode por que me encanta ponerme a verlas en cualquier juego q las tenga
Kain SirKoT escribió:soy el único al que le gustaría un botón o una combinación de botones para hacer guardado rápido en consola ¿?

alguien ha visto el documental ¿? es que no quiero verlo por si me espoilea algo

xAgostx

creo q no se puede, este juego no tiene sección de estadísticas, cosa q me jode por que me encanta ponerme a verlas en cualquier juego q las tenga

Yo lo tengo casi todo visto y no te spoileara nada, ya que te enseña como curran en el juego durante estos 4 años y en fin algo mas jajajajajja
Me he fijado k cuando estan muertos aparece una calavera en el menu cuando vas a moverlos o registrarlos. Si estan K.O aparece con unas "ZzZ" pero no hay estadisticas entonces? Asi k tengo k estar comprobando cada "cuerpo" con sus "ZzZ" Joder... xD

EDIT: Bueno, he vuelto hacia atras en el nivel (un paseo) y he revisado todos los cuerpos. Todos tienen "ZzZ" asi k nada. Ire haciendo guardados de seguridad y revisandolos.

Otra pregunta, la municion o armas. Se pueden vender mas adelante? Lo digo para almacenar las cosas de valor o simplemente tirar lo k no vaya a usar. Gracias
Menuda sorpresa me he llevado, no tenia ni idea de que trataba el juego, no pensaba ni alquilarlo, leo vuestras criticas buenas, lo veo en la fnac, lo pruebo y digo "tiene buena pinta", aprovechando que tenia una tarjeta regalo de la Fnac desde mi aniversario, me lo he comprado, y la verdad que lo poco que he jugado me esta encantando.

La primera vez que compro un juego de salida sin saber nada de el y sin esta hypeado hasta el culo... [carcajad]
xAgostx escribió:Me he fijado k cuando estan muertos aparece una calavera en el menu cuando vas a moverlos o registrarlos. Si estan K.O aparece con unas "ZzZ" pero no hay estadisticas entonces? Asi k tengo k estar comprobando cada "cuerpo" con sus "ZzZ" Joder... xD

EDIT: Bueno, he vuelto hacia atras en el nivel (un paseo) y he revisado todos los cuerpos. Todos tienen "ZzZ" asi k nada. Ire haciendo guardados de seguridad y revisandolos.

Otra pregunta, la municion o armas. Se pueden vender mas adelante? Lo digo para almacenar las cosas de valor o simplemente tirar lo k no vaya a usar. Gracias

si, se pueden vender, leetelo esta contestado por mi mismo en la pagina anterior
He estado jugando un poco y, pedazo de juego. Lo que no entiendo es lo de piratear, ni con los totorales y ni con el manual me entero. Alguien me lo puede explicar?
He estado mirando atras pero no lo he visto.. He mirado rapido de todas formas. Una ultima pregunta, tengo problemas de inventario asi k... Es posible volver a localizaciones ya visitadas para recoger lo k dejaste? Por ejemplo, el primer sitio a donde vas de mision:
La oficina de Sarif donde tienes k recuperar el Sifon.
O ya no visitas mas este lugar?

Gracias
Guanakoko escribió:sabéis cómo se guardan objetos en el escondite de tu apartamento?? por que si le doy a soltar se caen al suelo...
xAgostx escribió:He estado mirando atras pero no lo he visto.. He mirado rapido de todas formas. Una ultima pregunta, tengo problemas de inventario asi k... Es posible volver a localizaciones ya visitadas para recoger lo k dejaste? Por ejemplo, el primer sitio a donde vas de mision:
La oficina de Sarif donde tienes k recuperar el Sifon.
O ya no visitas mas este lugar?

Gracias

el sifón ? te vas de copas ¿? xD

aun no me lo he pasado, pero creo q hay zonas a las q no puedes volver, así q registra todo o gasta los primeros praxis en el aumento de inventario
Queleborn escribió:He estado jugando un poco y, pedazo de juego. Lo que no entiendo es lo de piratear, ni con los totorales y ni con el manual me entero. Alguien me lo puede explicar?

Es muy sencillo

Basicamente tienes una serie de nodos, cada uno tiene una funcion:
-Carpetas = tienes que hackearlas para avanzar, cuando lo haces, puedes acceder a las lineas cercanas
-Nucleos = son bolitas, actuan igual que una carpeta, pero ademas al hackearlas las fortificas ( dependiendo de tu aumento ) dandole mayor resistencia al sistema de seguridad, a mas nivel tiene, mas tardara en detectarte el sistema
-Tuercas = tienen bonus extra, exp, programas, etc
-Hexagonos = parecido a las tuercas
-Cuadraos rojos uno encima del otro = el malo maloso, sistema de seguridad que te quiere detectar

Y dos tipos de lineas:
-Bidireccionales = son lineas continuas, indica que si tienes un nodo conquistado, puedes acceder a los que tienes cerca
-Unidireccionales = igual que las anteriores pero son asi ====>=====, la cosa es que solo puedes ir en la direccion que marca

Basicamente se trata de que desde el inicio vas "extendiendo" un virus, por nodos y por los caminos segun las reglas de arriba, para ganar debes conquistar todos los nodos circulares, siguiendo los caminos. El truco esta en ir conquistando varios nodos a la vez, ya que tardan un rato y llegar a tu destino, y si tienes tiempo, conquistar tmb los nodos con premios, ya que dan experiencia e items extra

Para ello, cuando te pones encima de un nodo, al mantener x te sale la lista, si es una carpeta, tuerca o hexagono, solo podras hackear, si es un Nucleo, fortificar. Cuando conquistas algo ves como una linea azul se va moviendo y "rellenando" el icono, si llega antes que la roja, sera tuyo, y viceversa, por ejemplo si llega la roja antes a un Nucleo, el sistema se fortifica y a TI te cuesta mas avanzar, si llega antes a un premio, aunque ganes el minijuego, no te lo daran. Mientras hackeas, veras que te sale un % de ser detectado ( que puede reducirse con el aumento stealth ), si tienes suerte, no te detectara el sistema de seguridad y podras avanzar tranquilamente, por eso al principio, es recomendable ir poco a poco y mirar el mapeado, donde debes ir y en que orden, mientras no te hayan detectado, a la que salte la alarma, ponte a capturar nodos como un poseso

Adicionalmente tienes 2 herramientas que te ayudaran, basicamente 2 virus:
-Nuke = conquista un nodo sin que te detecten, SIEMPRE, va de lujo para capturar nodos que tienen muchos caminos adyacentes
-Stop ( o algo asi ) = bloquea el sistema de defensa del terminal unos segundos
Los puedes usar en cada nodo cuando quieras, siempre que dispongas de ellos

El minijuego en si es algo complicado al principio, porque hay mucha informacion, pero a la que le coges el truco esta realmente wapo
Buenas!
Ya me he pillado semejante juegazo,pero ahora tengo una duda y aprovecho que varios ya lo tengais y sabríais responderme.
Resulta que el juego tiene un embalaje pelín arrugado,diferente a como suelen venir los juegos y al abrirlo y sacar el juego,el dvd tenía un pequeño arañazo.No es un rallón,es como cuando limpias un dvd y lo pillas y le dejas un arañazo,que no suelen dar problemas.
Creeis que me dieron uno que fue abierto y lo volvieron a precintar o no?
Aquí os dejo una captura para que veais el embalaje
Imagen
Los que teneis la misma edición os ha venido embalada asi?
Saludos y gracias de antemano
Si a alguien que lo haya pillado en el cortew ingles para irlo a buscar le cambia el estado de pedido en preparacion que avise por aqui :D
Kratos_83 escribió:Buenas!
Ya me he pillado semejante juegazo,pero ahora tengo una duda y aprovecho que varios ya lo tengais y sabríais responderme.
Resulta que el juego tiene un embalaje pelín arrugado,diferente a como suelen venir los juegos y al abrirlo y sacar el juego,el dvd tenía un pequeño arañazo.No es un rallón,es como cuando limpias un dvd y lo pillas y le dejas un arañazo,que no suelen dar problemas.
Imagen

El precinto es ese, el mio venia igual
Por si no habeis visto la caja metalica que regalaban en la Fnac os subo unas fotos...

ImagenImagen

No es gran cosa, pero teniendo en cuenta que es gratis y que no tenia reserva hecha ni nada no esta mal.
raysanxyxx escribió:
Imagen

Muchas gracias por tu ayuda!me quedo más tranquilo.Lo raro es el arañacillo que tiene,pero supongo que no de nunca problemas
Saludos [bye]
Guanakoko escribió:sabéis cómo se guardan objetos en el escondite de tu apartamento?? por que si le doy a soltar se caen al suelo...

otra vez...
a mi sobre los items lo q me interesaria saber

spoiler para gente que vaya avanzada, habiendo hecho pasado lo de apagar la antena y yendo a la siguiente principal

se vuelve a detroit ¿? supongo que si y la verdad no se si quiero saberlo, pero deje algunas cosillas en mi apartamento

y alguien con la augmented, ha empezado otra partida de prueba para ver si en esa otra partida tb tienes las armas adicionales ¿? seria lo suyo la verdad.
He visto videos y no me desagrada me gustaría probarlo pero quería saber la opinion de alguien que haya jugado a crysis 2 ya que este último al final me ha aburrido y no me gustaría que pasase con este lo mismo, ¿ es igual de monotono que C2 ?
Lotush escribió:He visto videos y no me desagrada me gustaría probarlo pero quería saber la opinion de alguien que haya jugado a crysis 2 ya que este último al final me ha aburrido y no me gustaría que pasase con este lo mismo, ¿ es igual de monotono que C2 ?

Son juegos muy diferentes, el crysis 2 es un shooter puro y duro, y este juego es una mezcla, se mueve en primera persona, pero las zonas en batalla puedes poner una vista en 3º persona a lo Gears Of War, tiene tambien toques de RPG a lo Mass Efect, en los que tienes que hablar con la gente y enterarte de cosas.... asi que creo que es mas variado y menos monotono que el Crysis.
abeliyo86 escribió:Por si no habeis visto la caja metalica que regalaban en la Fnac os subo unas fotos...

ImagenImagen

No es gran cosa, pero teniendo en cuenta que es gratis y que no tenia reserva hecha ni nada no esta mal.

Fnac, xtralife y gamestop que yo sepa

Imagen

Imagen

Por cierto, solo llevare una hora o asi y me esta gustando muchisimo, pero hasta que no me pase el xeno, no le meto mano del todo [sonrisa]
abeliyo86 escribió:
Lotush escribió:He visto videos y no me desagrada me gustaría probarlo pero quería saber la opinion de alguien que haya jugado a crysis 2 ya que este último al final me ha aburrido y no me gustaría que pasase con este lo mismo, ¿ es igual de monotono que C2 ?

Son juegos muy diferentes, el crysis 2 es un shooter puro y duro, y este juego es una mezcla, se mueve en primera persona, pero las zonas en batalla puedes poner una vista en 3º persona a lo Gears Of War, tiene tambien toques de RPG a lo Mass Efect, en los que tienes que hablar con la gente y enterarte de cosas.... asi que creo que es mas variado y menos monotono que el Crysis.

Gracias por tu comentario tio, a ver si lo alquilo y lo pruebo a ver que tal que no esta la cosa como para comprar un juego asi por las buenas estando a la vuelta de la esquina GOW3 y Black Souls xD
Kratos_83 escribió:
raysanxyxx escribió:
Imagen

Muchas gracias por tu ayuda!me quedo más tranquilo.Lo raro es el arañacillo que tiene,pero supongo que no de nunca problemas
Saludos [bye]

Buenas,

estás en tu derecho de exigir que te lo cambien si el juego viene rayado, es más yo lo cambiaba si me quedará cerca vamos, para quedarme más tranquilo.
Acabo de pillarlo en xtralife :p . La edición normal con el descuento de 10€ del marca player, espero que venga con la caja metálica. 48€. Pensé en comprar la edición aumentada pero me parece excesivo pagar 20€ más por 1 librito cutre de 20 y pocas páginas que mirarás una vez y un DVD con extras que lo puedes encontrar más tarde en internet.
A ver qué tal, tiene una pintaza increible [Ooooo] , lo llevo esperando con hype desde hace algunos meses. De los pocos lanzamientos que me llaman la atención este año.
Se k lo han preguntado ya pero no veo la respuesta x atras... Es posible guardar inventario en
el apartamento?
O simplemente lo dejas ahi tirado? Asias
Una duda, alguien sabe si salio el juego con subtitulos en español en consola, porque compre la augmented edicion y al ponerla me llevo la sorpresa de que esta en ingles con subtitulos en ingles!!! [enfado1]
ha estoy en mexico y si el juego esta doblado al español quiero suponer que hay version subtitulada al español , como muchos juegos , esto no me habia pasado desde el dead rising 1 que venia igual.

espero me puedan ayudar y ver si hay forma de encontrar el juego subtitulado al español para cambiarlo!

gracias!!
Bueno, para los que aun andan a la espera de poder jugarlo, os dejo unas primeras impresiones (lo juego en PC, asi que lo grafico podeis obviarlo aunque no creo que los pros y contras en este aspecto varien de pc a consola...):

Bueno, tras unas horitas para entablar la primera toma de contacto con el juego y la saga en si, de momento practicamente todo me parece excelente.

Tecnicamente tiene cosas muy buenas y otras bastante mediocres, siendo lo que mas canta el diseño de personajes y sus animaciones faciales, pero por contra el diseño de interiores, iluminacion y detalles está mas que logrado.

Jugablemente ofrece una mezcla curiosa de generos y posibilidades. En su base, a nivel de desarrollo, habilidades y demases, no deja de seguir la mecanica base del rol, con experiencia, mejoras, inventario, conversaciones, decisiones, registro de cuerpos, taquillas y escenario en general etc etc, pero a la practica el combate es mucho mas arcade que un rpg standard, siendo practicamente un fps/tps en dicha faceta. Y luego está la faceta del sigilo, bastante bien implementado para no ser éste su genero principal. El juego permite desde lanzar objetos para atraer la atencion, hasta ejecutar ataques por la espalda o muertes sigilosas, cambiar de unas coberturas a otras, o girar esquinas manteniendo la postura de sigilo en todo momento, además de poder piratear sistemas a nuestro favor y/o sortearlos al mas puro estilo metal gear, y por supuesto esconder los cuerpos de los caidos sino queremos ser detectados, vamos, lo que viene siendo un sistema de infiltracion completo como complemento jugable que és.

Respecto a trama, personajes, y puesta en escena, lo 3o es intachable desde luego, desde la presentacion al mas puro estilo Half life, otorgando al jugador cierto control sobre el personaje, pero simplificandose sus funciones a observar como se desarrolla la introduccion a la trama, que dicho sea de paso es bastante interesante y puede que algo de compleja en cuanto a terminos, nombres y demases, asi que recomiendo estar bastante atento desde el primer momento, aunque a medida que se avanza vamos encontrando diarios y notas varias que pueden ayudar a meterse algo mas en la jerga cientifica que emplea el juego a menudo.

El doblaje al español no creo que pase a la historia, pero tampoco es malo, quizá algo forzadas las expresiones en determinadas situaciones, pero cumple bastante bien en lineas generales y en cualqueir caso es de agradecer que juegos de esta indole con tantas lineas de dialogo se doblen integramente al español.

Mañana seguiré dandole un poco, pero lo dicho, pinta muy muy bien, a modo de resumen diria que es una mezcla entre el concepto de mezcla de generos y puesta en escena de Mass effect, con un enfoque mas tipo alpha protocol en la ejecucion de las misiones, y todo encajado en una ambientacion mas tipo Blade runner con una trama que trata temas morales y eticos tipo a Gattaca, cambiando terapia genetica por implantes.
Nunca falta el clásico pendejo que pensará que Gears of War 3 es llo más sagrado del año...sin jugar Deus Ex HR....MGS4 y el último Spinter Gears Cell...palidecen ante Deus HR...jugango la versión en inglés...sin pedos...
Pedo es el q debes de llevar tu colega pq no hay por donde cojer tu comentario ...
Esta tarde me acercare al game a ver si me dejan el juego al mismo precio q en el carrefour de al lado q esta a 52€, se supone q en el game te aseguran el precio mínimo no?, si no pues para el carrefour a sumar puntos cn ellos :D
Zack_VII escribió:Bueno, para los que aun andan a la espera de poder jugarlo, os dejo unas primeras impresiones (lo juego en PC, asi que lo grafico podeis obviarlo aunque no creo que los pros y contras en este aspecto varien de pc a consola...):

Bueno, tras unas horitas para entablar la primera toma de contacto con el juego y la saga en si, de momento practicamente todo me parece excelente.

Tecnicamente tiene cosas muy buenas y otras bastante mediocres, siendo lo que mas canta el diseño de personajes y sus animaciones faciales, pero por contra el diseño de interiores, iluminacion y detalles está mas que logrado.

Jugablemente ofrece una mezcla curiosa de generos y posibilidades. En su base, a nivel de desarrollo, habilidades y demases, no deja de seguir la mecanica base del rol, con experiencia, mejoras, inventario, conversaciones, decisiones, registro de cuerpos, taquillas y escenario en general etc etc, pero a la practica el combate es mucho mas arcade que un rpg standard, siendo practicamente un fps/tps en dicha faceta. Y luego está la faceta del sigilo, bastante bien implementado para no ser éste su genero principal. El juego permite desde lanzar objetos para atraer la atencion, hasta ejecutar ataques por la espalda o muertes sigilosas, cambiar de unas coberturas a otras, o girar esquinas manteniendo la postura de sigilo en todo momento, además de poder piratear sistemas a nuestro favor y/o sortearlos al mas puro estilo metal gear, y por supuesto esconder los cuerpos de los caidos sino queremos ser detectados, vamos, lo que viene siendo un sistema de infiltracion completo como complemento jugable que és.

Respecto a trama, personajes, y puesta en escena, lo 3o es intachable desde luego, desde la presentacion al mas puro estilo Half life, otorgando al jugador cierto control sobre el personaje, pero simplificandose sus funciones a observar como se desarrolla la introduccion a la trama, que dicho sea de paso es bastante interesante y puede que algo de compleja en cuanto a terminos, nombres y demases, asi que recomiendo estar bastante atento desde el primer momento, aunque a medida que se avanza vamos encontrando diarios y notas varias que pueden ayudar a meterse algo mas en la jerga cientifica que emplea el juego a menudo.

El doblaje al español no creo que pase a la historia, pero tampoco es malo, quizá algo forzadas las expresiones en determinadas situaciones, pero cumple bastante bien en lineas generales y en cualqueir caso es de agradecer que juegos de esta indole con tantas lineas de dialogo se doblen integramente al español.

Mañana seguiré dandole un poco, pero lo dicho, pinta muy muy bien, a modo de resumen diria que es una mezcla entre el concepto de mezcla de generos y puesta en escena de Mass effect, con un enfoque mas tipo alpha protocol en la ejecucion de las misiones, y todo encajado en una ambientacion mas tipo Blade runner con una trama que trata temas morales y eticos tipo a Gattaca, cambiando terapia genetica por implantes.

Fixed, yo jugué ayer unas 6 horas y el juego me parece una maravilla, tanto que le está quitando puestos a mi querido Mass Effect.
Hola,

Sabeis si la version Uk viene como minimo con subtitulos?

Gracias
Piriot escribió:Fixed, yo jugué ayer unas 6 horas y el juego me parece una maravilla, tanto que le está quitando puestos a mi querido Mass Effect.

Totalmente de acuerdo, para mí (soy jugón veterano y ya en su día me encantó el original Deus Ex), es no sólo serio candidato a Goty, sino uno de los mejores títulos que he tenido la fortuna de jugar esta gen, sin lugar a dudas. Más allá de tecnicismos y ultra exigencias, de fijarse en algún pequeño fallo de las caras, o tal o cual minucia, el conjunto es tan impresionante, que es capaz de estar a la altura de más de una "vaca sagrada", sin amilanarse lo más mínimo. Una maravilla que mucha gente, cegada por los clónicos COD o similares, dejarán pasar de largo, perdiéndose un imprescindible: largo, muy rejugable, interesantísimo en su argumento y sus reflexiones, divertido.....
Samus; tengo entendido que la versión uk viene sólo en inglés.

Por cierto ¿alguien sabe si por registrar el juego en la web de Square-Enix te dan algún detallito para el juego, avatar, ect? Porque si no, paso olimpicamente XD
Una pregunta sobre el juego:
Actualmente tengo 3 celulas de energia, pero solo tengo una en verde, las otras 2 estan en rojo y no me deja utilizarlas para acabar con los enemigos

Como las activo?
Muy buenas, alguno de vosotros puede explicar que tal está la Augmented Edition?. Me lo he pillado en The Hutt por 49€ (con codigo de descuento) porque lo prefeiro en inglés, pero me pica la curiosidad. Qué tal el artbook? y el cd de banda sonora, cuántas canciones trae?la caja es metálica o con algo extra respecto la edición normal?.

He mirado las ultimas paginas y no veo nadie comentándolo...
The End escribió:Samus; tengo entendido que la versión uk viene sólo en inglés.

Por cierto ¿alguien sabe si por registrar el juego en la web de Square-Enix te dan algún detallito para el juego, avatar, ect? Porque si no, paso olimpicamente XD

No te dan nada por registrarlo,comprobado [triston] .Tengo registrados 5 y el unico que dieron algo fue el final fantasy....
m de marc escribió:Una pregunta sobre el juego:
Actualmente tengo 3 celulas de energia, pero solo tengo una en verde, las otras 2 estan en rojo y no me deja utilizarlas para acabar con los enemigos

Como las activo?

comiendo barritas de proteinas
Una pregunta chicos, nunca e jugado a ningun Deux Ex, hay algun problema porque empieze a jugar a este? O no sigue la historia de los anteriores?

Gracias!!
BuDA^^ escribió:Una pregunta chicos, nunca e jugado a ningun Deux Ex, hay algun problema porque empieze a jugar a este? O no sigue la historia de los anteriores?

Gracias!!

es una precuela
Yo tenía pensado pillármelo pero tengo el problema de que los juegos en primera persona me acaban mareando cuando hay mucho movimiento frenético.

Èste, aunque sea rollo sigiloso, ¿tiene muchas escenas de tiroteos o es más de esconderse y poner "trampas"?.

Gracias!
2099 respuestas