[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

mi copia de xtralife ya esta conmigo con su cajita metalica y todo eso si si a alguien le interesa...se lo cambio por un codigo o algo jejejeje
pues eso al final 46.57 € y antes q en muchos sitios la verdad q xtralife esta genial y encima acumulas puntos..pueso eso
esperando vuestros comentarios y opiniones
un saludo
spwam_ff escribió:mi copia de xtralife ya esta conmigo con su cajita metalica y todo eso si si a alguien le interesa...se lo cambio por un codigo o algo jejejeje
pues eso al final 46.57 € y antes q en muchos sitios la verdad q xtralife esta genial y encima acumulas puntos..pueso eso
esperando vuestros comentarios y opiniones
un saludo

te la cambio por un codigo para el skin de griffin en gow 3 :p
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para aquellos que lo han jugado ya profundamente, que tal esta el juego en cuanto a duracion??? tiene un buen numero de secundarias que alarguen su duracion como el mass effect??? es que lei que en cuanto a historia es bastante cortito :(
labor escribió:para aquellos que lo han jugado ya profundamente, que tal esta el juego en cuanto a duracion??? tiene un buen numero de secundarias que alarguen su duracion como el mass effect??? es que lei que en cuanto a historia es bastante cortito :(

:-? :-? :-? En historia hablan de 25h, ¿eso es corto? Ha mucha gente le duró eso el ME contando secundarias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
p&p escribió:
labor escribió:para aquellos que lo han jugado ya profundamente, que tal esta el juego en cuanto a duracion??? tiene un buen numero de secundarias que alarguen su duracion como el mass effect??? es que lei que en cuanto a historia es bastante cortito :(

:-? :-? :-? En historia hablan de 25h, ¿eso es corto? Ha mucha gente le duró eso el ME contando secundarias.

25 horas?? entonces no esta mal... es que lei que duraba entre 10-15 horas de historia solo pero creo que no lei la fuente correcta xDDDDDD, en cuanto a secundarias que tal esta?? tiene un buen numero??

Saludos y gracias
Solo para corregir... yo tengo la version ntsc-u (vivo en Chile) y el juego solo viene en ingles, tengo la consola configurada en Chile y español. El juego aca lo empezaron a vender el martes :p
http://www.todojuegos.cl/

Alguien sabe si la version PAL es region free?
Vengo de comprar la augmented edition en el MM de Getafe, eso sí, me ha tocado soltar 69 eurazos, pero bueno espero merezcan la pena. En cuanto me acabe el uncharted 2 de la ps3, me pongo con el deux, que lo he cogido para la 360 ya que he leido que es ligeramente mejor que la versión de la ps3, que opinais?.

un saludo.
guelug escribió:
p&p escribió:Versiones PAL-UK Y NTSC-J en INGLES.

Falta saber la NTSC-U pero el precio que suelen tener no merece la pena.

El NTSC-U que salio ayer, han dicho que esta en ingles y español!

y PAl españa en Español, Frances y Aleman creo

Creo te equivocas, por internet andan las versiones "Sparow" de la francesa y trae solo francés, y la alemana solo alemán, así que por lógica, le española traerá solo Español.

Y la NTSC-U confirmadisimo que solo ingles.
Buenas!
Algún canario lo tiene ya?
Luego iré a darme una vuelta por la zona de 7 Palmas a ver si salta la liebre que estoy ya que no puedo con el hype [sonrisa]
Felicidades a los poseedores! [beer]
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no os calenteis mas la cabeza, este juego tiene muchisimo dialogo y encima viene doblado, es obvio que para cada pais trae su idioma y nada mas, puesto que no cabe mas en el dvd, ya bastante lo llenan.

Otra cosa seria en PS3 con el bluray si que cabe, pero eso ya no me importa.
alguien puede llamar a un gamestop de granada ¿? yo hasta las 8 no puedo y es para ir directo a por el o irme a mi casa al salir
me parto a las 18:00 se abrio la veda en GAME y por aqui no hay ni cristo jajajajja

Bueno acabo de dejarlo tras pasarme digamos la primera mision importante y qdecir PEDAZO DE JUEGO SEÑORES y SEÑORAS!! gran compra y me da q va a ser recordado y muy mitico xdd

Saludos y no dudeis en haceros con el los indecisos q os encantara (si os gusta la infliltracion o el ir a saco q tambien es posible )
radix entonces se puede comprar sin problemas es buen juego gracias compi
podeis decir el idioma??? ya que el que esta por los mares esta en ingles
(mensaje borrado)
el pal de aquí esta doblado y subtitulado

a pesar de que me gusta la voz de Jensen, el doblaje es pésimo, sobre todo la entonación ...
Kain SirKoT escribió:el pal de aquí esta doblado y subtitulado

a pesar de que me gusta la voz de Jensen, el doblaje es pésimo, sobre todo la entonación ...

Doblaje pesimo? XD Hola? Estamos jugando al mismo juego? Lo que le falla es que los personajes se mueven demasiado ( algunos parece que tengan ataques epilepticos ) y el voiceover no coincide con los movimientos faciales, pero esque tanto en español como en ingles como en chino mandarin

No se le puede llamar malo a un doblaje en el que casi todo npc, por inutil que sea tenga voz y encima haya variedad y no se repitan cada 2 pasos que das
rheed escribió:
Kain SirKoT escribió:el pal de aquí esta doblado y subtitulado

Doblaje pesimo? XD Hola? Estamos jugando al mismo juego? Lo que le falla es que los personajes se mueven demasiado ( algunos parece que tengan ataques epilepticos ) y el voiceover no coincide con los movimientos faciales, pero esque tanto en español como en ingles como en chino mandarin

No se le puede llamar malo a un doblaje en el que casi todo npc, por inutil que sea tenga voz y encima haya variedad y no se repitan cada 2 pasos que das

habéis leído el mail del timo nigeriano ¿? xDDD me lo he encontrado en el ultimo ordenador de la primera mision

y ahora por los pasillos de sarif industries he oído a alguien hablar de bill gates y steve jobs

cuando vas en helicóptero, no se que frase es exactamente pero dice algo así como ¿¿¿ QUE ES LO QUE QUIERES QUE HAGA ? que le llena la cara a Sarif de escupitajos
las voces me gustan, las veo acertadas, es la entonación y la sincronización labial lo que me parece pesimo
Ya lo tengo y que juegazo madre de diossss!!! Por lo que veo cada uno estamos haciendo y viendo cosas distintas, QUE PASADA, JUEGAZOOOOO!! [amor] [amor]

A disfrutarlo.
Para aquellos k han jugado ya el principio una duda:

Estoy justo para embarcarme en el helipuerto para enfrentarme a la primera situacion del juego. Despues de los 6 meses justo al llegar a Sarif Industries. Resulta k en unso correos me "encargan" k investigue el caso del robo de unas ciertas cantidades de Neuropotina o algo asi. Hasta ahora, la investigacion me ha llevado a varios despachos y he encontrado un "alijo" con una nota en un conducto de ventilacion. Y ahi estoy ya en un punto muerto. La "mision" no aparece en el resgistro de misiones ni nada... Debo hacer algo mas? O es simplemente una tarea sin registro?

Y otra pregunta. El inventario, a parte de poder ampliarlo.. ¿Es lo unico que sirve para guardar cosas? ¿No hay un baul o algo asi que nos deje guardar? Xk tengo 3 o 5 chorradas y ya lo tengo todo lleno y quiero guardar armas k me encuentro o cosas asi.

Gracias
xAgostx escribió:Para aquellos k han jugado ya el principio una duda:

Estoy justo para embarcarme en el helipuerto para enfrentarme a la primera situacion del juego. Despues de los 6 meses justo al llegar a Sarif Industries. Resulta k en unso correos me "encargan" k investigue el caso del robo de unas ciertas cantidades de Neuropotina o algo asi. Hasta ahora, la investigacion me ha llevado a varios despachos y he encontrado un "alijo" con una nota en un conducto de ventilacion. Y ahi estoy ya en un punto muerto. La "mision" no aparece en el resgistro de misiones ni nada... Debo hacer algo mas? O es simplemente una tarea sin registro?

Y otra pregunta. El inventario, a parte de poder ampliarlo.. ¿Es lo unico que sirve para guardar cosas? ¿No hay un baul o algo asi que nos deje guardar? Xk tengo 3 o 5 chorradas y ya lo tengo todo lleno y quiero guardar armas k me encuentro o cosas asi.

Gracias

sobre el spoiler, mas adelante alguien te hablara sobre eso y seguirá la misión, para los objetos yo los dejo en el apartamento de Jensen, tirados ahí en mitad
Soy yo o este es un PEDAZO DE JUEGO???

Que ambientación se gasta [amor] [amor] [amor]
que lastima aparentemente no hay una version NTSC en español, le tenia mucha ganas a este juego... [snif]
hellknight escribió:podeis decir el idioma??? ya que el que esta por los mares esta en ingles

Si te molestas un poco en leer verás que ya se han dicho.
labor escribió:
p&p escribió:

25 horas?? entonces no esta mal... es que lei que duraba entre 10-15 horas de historia solo pero creo que no lei la fuente correcta xDDDDDD, en cuanto a secundarias que tal esta?? tiene un buen numero??

Saludos y gracias

Si es verdad que son 25 h la historia principal hay juego para rato. Para que os hagáis una idea llevo desde julio con el Mass Effect 2, haciendo las secundarias e incluso los DLC y llevo unas 26 horas, y calculo me quedaran unas 8 más para terminarlo casi al 100%, y os aseguro que para nada me parece corto.
Si este Deus Ex anda por el estilo, casi que me lo voy a pillar fijo. Ayer estuve probando la versión de PC, y a priori se ve más "bonita" que la de 360, pero tiene caidas de framerate bastante frecuentes (seguramente sea cosa de mi vga, que no está mal, pero tampoco para tirar cohetes). Asi que seguramente, con esto de poder jugar tirado en la cama con los auriculares, me pille la de 360.
Por fin podré jugarlo!! me lo dieron ayer pero tenía compromisos maritales jejeje. A las 15 es la hora!!!

Me han comentado que en dificil es muuuy dificil y que casi no te dan municion no letal... es eso cierto?
lordvil escribió:Por fin podré jugarlo!! me lo dieron ayer pero tenía compromisos maritales jejeje. A las 15 es la hora!!!

Me han comentado que en dificil es muuuy dificil y que casi no te dan municion no letal... es eso cierto?

Yo estoy jugando en Deus Ex y de momento no he tenido problemas, voy con 20-50balas de cada tipo, he hecho las 3 primeras misiones principales y 2 secundarias. Realmente es saber moverse, atraer guardias a zonas alejadas y tumbarlos. Por suerte no es muy tiquismiquis el juego en cuanto a esto y da bastante cancha.

En dificil basicamente te meten mas, regeneras mas lento, hay menos municion y eso. Tendre que hacer una segunda partida matando a todo cristo, es una pena desperdiciar la de armas chulas que hay xD
rheed escribió:
lordvil escribió:Por fin podré jugarlo!! me lo dieron ayer pero tenía compromisos maritales jejeje. A las 15 es la hora!!!

Yo estoy jugando en Deus Ex y de momento no he tenido problemas, voy con 20-50balas de cada tipo, he hecho las 3 primeras misiones principales y 2 secundarias. Realmente es saber moverse, atraer guardias a zonas alejadas y tumbarlos. Por suerte no es muy tiquismiquis el juego en cuanto a esto y da bastante cancha.

En dificil basicamente te meten mas, regeneras mas lento, hay menos municion y eso. Tendre que hacer una segunda partida matando a todo cristo, es una pena desperdiciar la de armas chulas que hay xD

que ganasssss [amor]
Vengo de comprármelo, está instalándose en el disco duro. Me ha costado 50 en el Media Markt, no está mal el precio, 5 euros más de lo que suele costar un juego recien sacado de importación. Ojalá todos los PalESP costaran igual.
Otro que se lo ha agenciado esta mañana antes de entrar a currar y no podre catarlo hasta la noche :( En principio no pensaba comprarlo pero su estetica y planteamiento me encantan. No jugué a ningun otro Deus Ex y espero poder diafrutarlo pese a todo... Por cierto, en Game me han regalado el primero para PC ;)
dibujante escribió:Otro que se lo ha agenciado esta mañana antes de entrar a currar y no podre catarlo hasta la noche :( En principio no pensaba comprarlo pero su estetica y planteamiento me encantan. No jugué a ningun otro Deus Ex y espero poder diafrutarlo pese a todo... Por cierto, en Game me han regalado el primero para PC ;)

¿es una promoción de todos los Game?, no estaria mal....
dibujante escribió:Otro que se lo ha agenciado esta mañana antes de entrar a currar y no podre catarlo hasta la noche :( En principio no pensaba comprarlo pero su estetica y planteamiento me encantan. No jugué a ningun otro Deus Ex y espero poder diafrutarlo pese a todo... Por cierto, en Game me han regalado el primero para PC ;)

No hace falta haber jugado a los anteriores ya que este es una precuela. Me parece una oferta genial :).
Yo por que tenía reservada la augmented en el gamestop por la caja metalica, que está muuuy guapa, de las mejores que tengo
Pues si, no se si sera una oferta generalizada o porque es mi Game habitual, pero en la bolsa lo tengo xD

El unico escollo a salvar creo que es el control (por el tema del apuntado, que no es como cualquier otro fps) pero que carajo, este juego es mucho mas y en 20 min seguro que me acostumbro. Por cierto, el sistema de misiones es estilo Mass Effect? Es decir, vas hablando con gente y te las dan?

Saludos!
no puedo decir otra cosa JUEGAZOOOO.

Juego en modo sigilo a màxima dificultad y por el tiempo jugado q llevo seguro q me dura más de 25 horas.
Este juego q es tipo plan sigilo?, pq vamos la municion es escasa y parece q quieren ahorrar xd, lo digo pq si quisieras pasartelo en sigilo vale pero si quieres ir en plan rambo toca mirar q municion tienes xd, yo hoy me lo e alquilado lo poco q e provado no esta mal pero vamos no me lo compareis con mass effect xd, no voy a opinar del todo del juego asta profundizar mas, pq e pasado solo el principio y espero me enganche mas pq por ahora no me llena, aver si me termina de enganchar.

Un saludo.
a mi cada vez me esta gustando mas. Tengo una pregunta, que diferencia hay en enfundar el arma o llevarla desenfundada? no me contesteis que si esta desenfundada podras disparar y sino no ¬¬

Gracias!
Dcidido esta tarde me lo pillo he visto algunos videos y es la leche, visto lo visto este se come con papas a mas effect, mas que nada por las notas y buenas críticas que está recibiendo.
Alguien lo ha comprado en el corte ingles con la oferta esa del juego de regalo y la caja metalica? Yo lo reserve ayer para ir a recoger en tienda (que no entiendo porque me han pedido la tarjeta de credito pero bueno...) y aun me sale como preparando el pedido.Tampoco entiendo eso de que si le das a buscar en tienda,en vez de ir a buscarlo a ECI sea en un opencor......al final me da que me voy a quedfar sin nada...
Maravillosa sorpresa me he llevado con esta OBRA MAESTRA,reconozco que no tenia ni idea de este juego.pero madre mia que absoluto juegazo.Lo de la banda sonora de escandalo y el diseño artistico otro tanto,la jugabilidad inmersiva totalmente.Desde ya entra en mis preferidos de esta generacion.QUE SORPRESA!!!!

[flipa] [flipa]
yo he ido esta mañana tambien a por él lo reserve hace un par de dias porque me dijeron que era bastante bueno, leyendo vuestra opiniones estoy seguro que sera asi, a ver si luego lo puedo catar.

23mj escribió:Maravillosa sorpresa me he llevado con esta OBRA MAESTRA,reconozco que no tenia ni idea de este juego.pero madre mia que absoluto juegazo.Lo de la banda sonora de escandalo y el diseño artistico otro tanto,la jugabilidad inmersiva totalmente.Desde ya entra en mis preferidos de esta generacion.QUE SORPRESA!!!!

[flipa] [flipa]
cepo escribió:Alguien lo ha comprado en el corte ingles con la oferta esa del juego de regalo y la caja metalica? Yo lo reserve ayer para ir a recoger en tienda (que no entiendo porque me han pedido la tarjeta de credito pero bueno...) y aun me sale como preparando el pedido.Tampoco entiendo eso de que si le das a buscar en tienda,en vez de ir a buscarlo a ECI sea en un opencor......al final me da que me voy a quedfar sin nada...

Suelo comprar a menudo en ECI y suelen tardar un dia o dos desde que sale el juego en que te avisen para llegarte a por el, y tranquilo aunque te piden una tarjeta de credito no te cobran nada, una vez vas y lo recoges pagas como quieres.

Yo lo que hago es poner la tarjeta de ECI y cuando lo recojo pago segun me venga mejor.
sois unos mamones me vais a hacer rascarme el bolsillo con vuestros comentarios...no tenia pensado pillarme ninguno hasta el fifa12.
me recomendais alguna edicion? el rollo de figuritas y libros no me van,solo me interesa DLC si realmente vale la pena.

salu2.
Como he tenido que pasarme una zona, en dificultad Deus ex:

-Pasillos, habitaciones, 6 tios patrullando bastante juntitos. Cojo una caja de carton, la tiro al otro lado del pasillo, 2 de los guardias van hacia la caja y el ruido que ha hecho, pillo mi pistola de 10mm modificada con silenciador y disparo a la puerta de la habitacion en la que me encuentro, otros 2 guardias se acercan, cuando entran, tiro de Ocultacion, entran en la sala, Y PLASCA! doble derribo. Meto los cuerpos, repetir :D

Y aun no he avanzado mucho, pero se que hay granadas de conmocion que atontan, de gas y veneno que no matan, que te permiten avanzar sin ser visto, y para lo que llevo he visto un webete de zonas extras a las que no puedo acceder en la ciudad
abeliyo86 escribió:
cepo escribió:Alguien lo ha comprado en el corte ingles con la oferta esa del juego de regalo y la caja metalica? Yo lo reserve ayer para ir a recoger en tienda (que no entiendo porque me han pedido la tarjeta de credito pero bueno...) y aun me sale como preparando el pedido.Tampoco entiendo eso de que si le das a buscar en tienda,en vez de ir a buscarlo a ECI sea en un opencor......al final me da que me voy a quedfar sin nada...

Suelo comprar a menudo en ECI y suelen tardar un dia o dos desde que sale el juego en que te avisen para llegarte a por el, y tranquilo aunque te piden una tarjeta de credito no te cobran nada, una vez vas y lo recoges pagas como quieres.

Yo lo que hago es poner la tarjeta de ECI y cuando lo recojo pago segun me venga mejor.

Yo tambien me cogi la oferta d ECI y estoy como tu, pone "preparando el pedido" para recogerlo en el opencor. Tampoco me han cobrado nada, asi q estoy tranquilo.
Ya me suponia eso q dice abeliyo86, q tardaran un par d dias despues d la salida dl juego, lo jodido esq al ser la salida en viernes, supongo q nos tocara esperar al lunes o asi para ir a recogerlo. Pero vamos tampoco pasa nada por esperar 2 o 3 dias y menos siendo una oferta asi, q t llevas 2 juegos por el precio d uno...

En fin, si hay novedades avisa. Saludos!!
sabéis cómo se guardan objetos en el escondite de tu apartamento?? por que si le doy a soltar se caen al suelo...
Por cierto, para los que esteis intentando sacar el logro de Pacifista, que sepais varias cosas:

- Si matas a los enemigos que salen en el prologo, el logro se jode
- Cuidado con arrastrar cuerpos "dormidos", con muchos movimientos bruscos pueden morir, o si llevaban mucho tiempo dormidos y los moveis, automaticamente palman ( me ha pasado con una mision que tenia que "despachar" a dos tipos, hice un doble derribo, y al volver y mover los cuerpos horas mas tarde murieron )
- Si matas a alguien controlando una torreta, se jode el logro
- No dispareis en la cabeza a alguien con la pistola de dardos, es posible que palme

Os aviso, que yo gracias a las 2 primeras cosas, he tenido que volver a empezar XD
¿alguien sabe cuantas misiones tiene el juego?
Bueno finalmente tras leer los comentarios me he pillado uno en la Fnac que tenian el juego a 56€ con una caja metalica de regalo, lo que no se si he metido la pata y deberia haberme llevado la aumented edition esa, que vale 10€ mas...
Y se sabe si el PAL-ES es RF o no...porque de ser asi pretendo importarlo para poder jugarlo en español.

Ya que el NTSC-U viene solo en Ingles y pese a que lo estoy jugando asi... he perdido harto de la historia, porque hablan demasiado rapido a veces :p
2099 respuestas