[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Para los sparrows, por lo visto la version pal viene con el último o penultimo dash, ese que borra el flasheo.
Kain SirKoT escribió:hace falta reservar esa oferta del corte ingles o hay q ir directamente a por el ¿?

Yo mañana al mediodia me pasare por uno y ya diigo algo ok
nasgul escribió:Para los sparrows, por lo visto la version pal viene con el último o penultimo dash, ese que borra el flasheo.

Pues se vuelve a flashear [sonrisa]
Sepia escribió:Imagen

WIN!!

Me mola la fotillo XD

por otro lado para los que lo estan jugando...........me podriais decir si hay persecuciones por las ciudades o algo parecido........que tengas que pillar a un tio y alla que pillarlo dandode un buen spring [ginyo]
camploy escribió:

WIN!!

Me mola la fotillo XD

por otro lado para los que lo estan jugando...........me podriais decir si hay persecuciones por las ciudades o algo parecido........que tengas que pillar a un tio y alla que pillarlo dandode un buen spring [ginyo]

Voy por el capitulo 9 y de momento aun no he visto nada de eso....misiones del tipo infiltrate aqui y pilla esto, cosas asi.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
camploy escribió:

WIN!!

Me mola la fotillo XD

Que va. Las calles están tranquilas.
XXBUBILLAXX escribió:
Kain SirKoT escribió:hace falta reservar esa oferta del corte ingles o hay q ir directamente a por el ¿?

En la pagina del Corte Ingles pone claramente "promoción por RESERVA"
felimerce escribió:
XXBUBILLAXX escribió:

En la pagina del Corte Ingles pone claramente "promoción por RESERVA"

creo q voy a pillarlo por web, pero la verdad, soy un poco lerdo en estos temas, no he comprado nada por internet q no fuera a contrarembolso o transferencia, mas que nada por no poner numero de tarjeta, pero para esto no me queda mas remedio que hacerlo así, q tal es el corte ingles en esto ¿? me lo cobra nada mas hacer la reserva o al ir a recogerlo ¿?

gracias gente
vulcanodky escribió:
camploy escribió:

WIN!!

Me mola la fotillo XD

Voy por el capitulo 9 y de momento aun no he visto nada de eso....misiones del tipo infiltrate aqui y pilla esto, cosas asi.

Pero hay variedad o son todas de ese estilo?

Salu2
Gracias por las respuestas compañeros y recalco lo que ha preguntado el compañero harmony555,hay variedad en las misiones o bienen a ser lo mismo con algo cambiado [burla2]
creo q voy a pillarlo por web, pero la verdad, soy un poco lerdo en estos temas, no he comprado nada por internet q no fuera a contrarembolso o transferencia, mas que nada por no poner numero de tarjeta, pero para esto no me queda mas remedio que hacerlo así, q tal es el corte ingles en esto ¿? me lo cobra nada mas hacer la reserva o al ir a recogerlo ¿?

camploy escribió:Gracias por las respuestas compañeros y recalco lo que ha preguntado el compañero harmony555,hay variedad en las misiones o bienen a ser lo mismo con algo cambiado [burla2]

voy a poner una lista de las misiones q recuerdo

en la primera tuve neutralizar a un radical q habia entrado por la fuerza en una fabrica de la empresa

en otra tuve q investigar un asesinato, para lo q me infiltre en la comisaria
hubo otra de desactivar una antena en un barrio de una banda
esto me llevo a una factoria, no se muy bien por que donde vi a ciertos tipos q hicieron q la mision siguiera para saber que hacian alli
habia otra de ayudar a un compañero al que le robaron algo importante para que no lo echaran

decir q todas y cada una de ellas se pueden hacer de varias maneras y diferentes estilos, decir q están muy resumidas, y tienen varias alternativas según los diálogos que hagas
Estoy intentando pillar la oferta del corte ingles, selecciono el Jc2, pero a la hora de comprar me sale el Quantum. LE pasa a alguien mas?. Estoy con el navegador del movil y no se si era por eso.
hola a todos, no se si se habrá respondido más atras. Se puede poner en vista 3 persona, o solo es primera persona? En cuanto a la personalización del personaje, es posible adquirir mejoras tipo armaduras o dicha personalización es solo lo referente a mejoras cibernéticas, implantes, etc...

Saludos
estoymuycansa escribió:hola a todos, no se si se habrá respondido más atras. Se puede poner en vista 3 persona, o solo es primera persona? En cuanto a la personalización del personaje, es posible adquirir mejoras tipo armaduras o dicha personalización es solo lo referente a mejoras cibernéticas, implantes, etc...

Saludos

sobre lo primero, solo en primera, pero al cubrirte pasas a tercera persona

lo siguiente te lo pongo en spoiler

si, hay mejoras de armadura, en concreto en la seccion de aumentos para la piel, que te hacen mas duro dándote mas armadura, si te refieres a trajes nuevos, como armadura, no sabría decirte, Jensen lleva una chaqueta larga y en algunas misiones va sin ella, no se si mas adelante cambiaras de traje
(mensaje borrado)
Darthgon escribió:Estoy intentando pillar la oferta del corte ingles, selecciono el Jc2, pero a la hora de comprar me sale el Quantum. LE pasa a alguien mas?. Estoy con el navegador del movil y no se si era por eso.

He prbado y en resumen de pedido me aparece correctamente el Just Case 2. Prueba con otro navegador.
p&p escribió:
Darthgon escribió:Estoy intentando pillar la oferta del corte ingles, selecciono el Jc2, pero a la hora de comprar me sale el Quantum. LE pasa a alguien mas?. Estoy con el navegador del movil y no se si era por eso.

He prbado y en resumen de pedido me aparece correctamente el Just Case 2. Prueba con otro navegador.

en ECI por web solo se puede pagar con tarjeta ¿? no puede ser por transferencia o al ir a recogerlo ¿?

gracias gente
p&p escribió:

A mi tambien me pasaba, pero es xq los radio button no estan bien encuadrados con los nombres d los juegos d la lista (x lo menos en mozilla no se encuadran bien)... solo tienes q contar en q posicion esta el juego en la lista y luego contar los radio buttons para seleccionar el correcto.
Por ejemplo, si en la lista el dead rising 2 esta el 5º pues selecciona el 5º radio button.

No se si me explico.

Saludos!!

p.d Para los d la logse (XD), el radio button es el puntito blanco para seleccionar la opcion deseada.
Kain SirKoT escribió:
p&p escribió:

en ECI por web solo se puede pagar con tarjeta ¿? no puede ser por transferencia o al ir a recogerlo ¿?

gracias gente

Puedes elegir ir a recogerlo a una tienda y lo pagas cuando lo recojas.

La tarjeta te la piden, pero no hacen ningún cargo. No te preocupes porque la conexión es bajo SSL y con certificado emitido.
p&p escribió:Puedes elegir ir a recogerlo a una tienda y lo pagas cuando lo recojas.

La tarjeta te la piden, pero no hacen ningún cargo. No te preocupes porque la conexión es bajo SSL y con certificado emitido.

gracias, me dejas mas tranquilo, voy a llamar a gamestop a ver si aun se puede reservar la augmented por que sale barata y trae cosas q me gustan bastante y ademas tb te regalan la caja metalica, si no se pudiera reservar, pues entonces si iria a por esta oferta, lastima que con la augmented no regalen juego en el ECI
El tema de la oferta del Corte Ingles se puede ir a comprar directamente a una tienda, sin tener que hacer nada por internet?

P.D: Si lo compras online solo se puede recoger en un Opencor?

Solo me salen estas dos opciones
Enviar a domicilio
Recogida en Opencor
Yo veo la versión PC con un pelín mas de definición. Aparte de eso, en ese video se ven exactamente igual las tres versiones.

PD: A ver si en Game.es empiezan a mandarlo hoy XD
hola, os comento si lo pedis a xtralife con el siguiente codigo
XLMARCA*XDEUSEX*

lo teneis por 48€ puesto en casa ademas q ya tienen stock disponible asi q si lo pedis hoy probablemente para mñn esteis disfrutando de el
un saludo
eregorn escribió:Compativa entre version PS3/XBOX360/PC

http://www.gametrailers.com/video/platform-comparison-deus-ex/719680

Una mojón de comparativa como siempre, sólo sirven para apreciar el brillo entre una plataforma y otra. Deberían de mostrar capturas donde se vea el Dx11 del PC y segmentos del juego donde en consola pueda petardear y en PC no. En fin, si hacen esto es únicamente para ganar visitas/comentarios de fanboys. Ah!, ¿qué resolución de PC es esa?, ¿Windows Vista? Wtf...
Aún no lo tienen en el Gamestop [buuuaaaa] que bajón, pensaba que ya podría vicia hoy, pero va a ser que no...
en efecto, yo lo tenia reservado y me sale ya en proceso de enviado, que ganas de catarlo mañana XD
Sepia escribió:
eregorn escribió:Compativa entre version PS3/XBOX360/PC

http://www.gametrailers.com/video/platform-comparison-deus-ex/719680

Una mojón de comparativa como siempre, sólo sirven para apreciar el brillo entre una plataforma y otra. Deberían de mostrar capturas donde se vea el Dx11 del PC y segmentos del juego donde en consola pueda petardear y en PC no. En fin, si hacen esto es únicamente para ganar visitas/comentarios de fanboys. Ah!, ¿qué resolución de PC es esa?, ¿Windows Vista? Wtf...

Hey que yo solo he puesto el enlace. XDXD

La verda que me estraña que la version de pc se vea casi identica en esa comparativa.
No no si no lo digo por ti xDDDD Lo digo por las comparativas de mierda que hacen, entre PS3 y 360 lo veo hasta normal, ¿pero en PC? Habrá que verlo con Dx11, resolución/antialising/filtro anisotrópico/filtro de texturas/etc al máximo y no en un ordenador que corre bajo Vista a 1280x720.
spwam_ff escribió:hola, os comento si lo pedis a xtralife con el siguiente codigo
XLMARCA*XDEUSEX*

lo teneis por 48€ puesto en casa ademas q ya tienen stock disponible asi q si lo pedis hoy probablemente para mñn esteis disfrutando de el
un saludo

Si pongo el codigo me pone Promoción no activada
Sepia escribió:No no si no lo digo por ti xDDDD Lo digo por las comparativas de mierda que hacen, entre PS3 y 360 lo veo hasta normal, ¿pero en PC? Habrá que verlo con Dx11, resolución/antialising/filtro anisotrópico/filtro de texturas/etc al máximo y no en un ordenador que corre bajo Vista a 1280x720.

Yo tengo ganas de catarlo en PC antes que en 360 fijate, con el portatil i7 de 8 de ram y una grafica 5870, en directx11 te aseguro que al igual que otros juegos que tengo, se vera 20 veces mejor en mi portatil que en la propia consola. Aparte las versiones de pc siempre salen mas rentables.

De momento se que es Juego Game for Windows, el caso es ver si finalmente se convierte en GFWLive y tiene logros desbloqueables desde PC como Dirt, F1, Batman AA, GTA4, etc... ya que entonces si que me lanzo directamente por la version de PC.
A mi la beta en el portátil - i5 4gb RAM ATIRadeon HD 5650 - me tira con la configuración al máximo siendo un portátil normalito (a 60 fps no está claro) pero la retroiluminación de la pantalla de los portátiles quita todo el encanto a los juegos. Los colores son poco intensos si lo comparas con una pantalla normal, por eso no me gusta jugar en pc salvo que no haya más narices. Aparte jugar con teclado y ratón en un portátil para mi es horrible, acabo con la mano izquierda ardiendo xD
Sepia escribió:A mi la beta en el portátil - i5 4gb RAM ATIRadeon HD 5650 - me tira con la configuración al máximo siendo un portátil normalito (a 60 fps no está claro) pero la retroiluminación de la pantalla de los portátiles quita todo el encanto a los juegos. Los colores son poco intensos si lo comparas con una pantalla normal, por eso no me gusta jugar en pc salvo que no haya más narices. Aparte jugar con teclado y ratón en un portátil para mi es horrible, acabo con la mano izquierda ardiendo xD

Solo tienes que enchufar un mando de x360 con cable al ordenador y el juego lo reconoce. Mas que nada porque he visto gente jugando a la beta esa con controles de xbox, asi que hay compatibilidad.
Mayormente los juegos de Windows y este es uno de ellos, tienen esa compatibilidad.
Luego mi portatil es que es una pantalla 22" fullHD y no tengo problemas, lo veo igual o mejor que en mi monitor de 22", si, el portatil es algo grande XD
No tenia pensando pillarme el juego hasta que bajase un poco, pero al ver la ofertaza del corte inglés (Deus Ex + Dead Rising 2) no he podido resistirme.

Una pregunta, que tal es la historia? Porque se habla mucho de la jugabilidad y eso pero nada de la historia. De que dependen los diferentes finales (si lo sabeis) del "tipo" de Jensen o de decisiones morales?

Un saludo!
Dark escribió:
Sepia escribió:No no si no lo digo por ti xDDDD Lo digo por las comparativas de mierda que hacen, entre PS3 y 360 lo veo hasta normal, ¿pero en PC? Habrá que verlo con Dx11, resolución/antialising/filtro anisotrópico/filtro de texturas/etc al máximo y no en un ordenador que corre bajo Vista a 1280x720.

Yo tengo ganas de catarlo en PC antes que en 360 fijate, con el portatil i7 de 8 de ram y una grafica 5870, en directx11 te aseguro que al igual que otros juegos que tengo, se vera 20 veces mejor en mi portatil que en la propia consola. Aparte las versiones de pc siempre salen mas rentables.

De momento se que es Juego Game for Windows, el caso es ver si finalmente se convierte en GFWLive y tiene logros desbloqueables desde PC como Dirt, F1, Batman AA, GTA4, etc... ya que entonces si que me lanzo directamente por la version de PC.

Lo veo muy complicado, el único caso que conozco en que hayan pasado al calificativo de GFW a GFWL en pocos días fue el Virtua Tennis 4. Me imagino que tendrá su tarea de programación el incluir logros.
Dark escribió:
Sepia escribió:A mi la beta en el portátil - i5 4gb RAM ATIRadeon HD 5650 - me tira con la configuración al máximo siendo un portátil normalito (a 60 fps no está claro) pero la retroiluminación de la pantalla de los portátiles quita todo el encanto a los juegos. Los colores son poco intensos si lo comparas con una pantalla normal, por eso no me gusta jugar en pc salvo que no haya más narices. Aparte jugar con teclado y ratón en un portátil para mi es horrible, acabo con la mano izquierda ardiendo xD

Solo tienes que enchufar un mando de x360 con cable al ordenador y el juego lo reconoce. Mas que nada porque he visto gente jugando a la beta esa con controles de xbox, asi que hay compatibilidad.
Mayormente los juegos de Windows y este es uno de ellos, tienen esa compatibilidad.
Luego mi portatil es que es una pantalla 22" fullHD y no tengo problemas, lo veo igual o mejor que en mi monitor de 22", si, el portatil es algo grande XD

De hecho un run de la beta lo hice con mando y otro con teclado/ratón, pero para jugar con mando para eso lo pillo en consola, total en zavvi la augmented vale lo mismo que la de pc aquí.

No se si habreis visto esta web, impresionante: http://www.sarifindustries.com/

EDITO: una excusa más para comprar la versión PC >> http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c6&pic=GEN
spwam_ff escribió:hola, os comento si lo pedis a xtralife con el siguiente codigo
XLMARCA*XDEUSEX*

un saludo

gracias tio, al final lo he pillado y con los puntos, se me ha quedado en 41 euretes... casi regalado, espero que me venga con la caja metalica..... [sonrisa]
XXBUBILLAXX escribió:
XLMARCA*XDEUSEX*

un saludo

A mi me pasa lo mismo, ¿alguien sabe por qué?
se sabe si al acabártelo puedes empezar una segunda ronda con todas las mejoras ¿?

gracias gente
XXBUBILLAXX escribió:
XLMARCA*XDEUSEX*

un saludo

Esa promoción es válida a partir del 1 de septiembre creo.
b0rJa46 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:
XLMARCA*XDEUSEX*

un saludo

Esa promoción es válida a partir del 1 de septiembre creo.

El codigo no vale para la edicion aumentada ;)
Kain SirKoT escribió:se sabe si al acabártelo puedes empezar una segunda ronda con todas las mejoras ¿?

gracias gente

Yo acabo de terminarlo hace escasos minutos y no deja empezar una segunda ronda con todo lo conseguido en la anterior.
bergens escribió:
Kain SirKoT escribió:se sabe si al acabártelo puedes empezar una segunda ronda con todas las mejoras ¿?

gracias gente

Yo acabo de terminarlo hace escasos minutos y no deja empezar una segunda ronda con todo lo conseguido en la anterior.
Una impresiones del juego estarían de lujo compañero.
Para los de la oferta del corte ingles ai que pillarlo online, en las tiendas no tienen ni idea de esta oferta.

P.D: De todas formas el que me ha atendido era para darle de comer a parte ya que le comento. Pedona la oferta que teneis del Deus Ex, y el me contesat Deus que ¬_¬ [flipa] ? pues no me suena el juego ni la oferta lo siento [boing] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En sai maya de barcelona ya lo venden por 57,00 la edición normal... la colecciónista no se si la tienen.
Yo lo compre por 58€ el Pixel Point de Barvera del Valles la version Augmented. Tienen la version normal por 51€.

Hombre, todo es cuestión de gustos; pero generalmente los 60fps constantes es mucho más importante que el "todo al máximo". Al menos en cuanto a prioridad, con un pc decente, lo suyo es buscar los 60fps constantes, y después ir subiendo en la configuración hasta donde llegue sin sacrificarlos.

Tb depende del tamaño del display/tv dnd lo veas; cuanto mayor, especialmente si es una tv de 50" o más, los 60fps se hacen mucho más imprescindibles ya que la diferencia es mucho más apreciable.
mandado el juego desde xtralife, mañana a jugar.
2099 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242